[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Menacho10 escribió:Voy a hacer el campeonato hipermegalargo de nivel 23 de Formula GT. he visto que son 20 vueltas por circuitos. ¿ES mejor poner para estas carreras neumáticos de competición medios,duros o blandos?

me autocito para haber si alguien amable me responde.
Gracias , Salu2 y magnifico porst :) :)
Menacho10 escribió:
Menacho10 escribió:Voy a hacer el campeonato hipermegalargo de nivel 23 de Formula GT. he visto que son 20 vueltas por circuitos. ¿ES mejor poner para estas carreras neumáticos de competición medios,duros o blandos?

Sal con los blandos. Te dan para no parar. Aunque puede que tengas que salir con los de lluvia en alguna carrera...
Ademas te recomiendo que pongas el control de estabilidad y el abs al 4 por lo menos... Es de los campeonatos mas duros que he corrido...
Un saludo
cradlef escribió:Que curioso... hace un rato vi los datos de mi partida guardada y ponía ente otros datos:
tiempo de juego (dias): 346
[+risas] [+risas] [+risas]
¿Todo el mundo tiene ese bug?

No, a mi me pone 366 dias......... ya no solo que lo sacaron hace un mes si no que se piensa q este año es bisiesto xDDD
Merci_Zizou escribió:
Menacho10 escribió:

Sal con los blandos. Te dan para no parar. Aunque puede que tengas que salir con los de lluvia en alguna carrera...
Ademas te recomiendo que pongas el control de estabilidad y el abs al 4 por lo menos... Es de los campeonatos mas duros que he corrido...
Un saludo

Gracias y ¿cambio automático?
he estao buscando mi problema en el buscador y lo he encontrao pero no se soluciono y es el oval del like the wind con el furai, k x cierto se comporta increiblemente bien en curvas pero es k en la recta se me comen,decir k llevo la aerodinamica con los valores mu bajos y la velocidad punta en 420...no suelto gas en toda la carrera y busco rebufos a saco me he llegao a poner 1ero varias veces pero como la linea d meta esta en la mitad d la granrecta aun saliendo 1ero d la curva me adelantan x derecha izquierda y casi x encima jijij....seguro k se consigue con el furai??? enga majos asias y perdon x los toxazos k envio ultimamente.....x cierto k gran actu,no?
nocho escribió:he estao buscando mi problema en el buscador y lo he encontrao pero no se soluciono y es el oval del like the wind con el furai, k x cierto se comporta increiblemente bien en curvas pero es k en la recta se me comen,decir k llevo la aerodinamica con los valores mu bajos y la velocidad punta en 420...no suelto gas en toda la carrera y busco rebufos a saco me he llegao a poner 1ero varias veces pero como la linea d meta esta en la mitad d la granrecta aun saliendo 1ero d la curva me adelantan x derecha izquierda y casi x encima jijij....seguro k se consigue con el furai??? enga majos asias y perdon x los toxazos k envio ultimamente.....x cierto k gran actu,no?

La clave esta en que antes de la ultima curva, cojas el refubo del primero, yendo tu segundo. Tienes que coger una velocidad aproximada de unos 370 km/h. Te sales de su rebufo justo antes de entrar en curva para adelantarles y ya con la diferencia sacada de la curva deberias llegar sin problemas.

Yo tengo las suspensiones TODO al minimo, 420 km/h de punta y a correr.
danaang escribió:
cradlef escribió:Que curioso... hace un rato vi los datos de mi partida guardada y ponía ente otros datos:

No, a mi me pone 366 dias......... ya no solo que lo sacaron hace un mes si no que se piensa q este año es bisiesto xDDD

Creo que se refiere a los días jugados internamente... haces una prueba ( 1 dia ) campeonato de 5 cursas ( 5 dias ), licencias ( 10 dias ) etc... en el GT4 también funcionaba así
Polyteres escribió:
banitos escribió:Otro con luz amarilla. Fat 60 gb. Estoy muy puteado... He perdido la partida, no me ha dejado hacer la copia de seguridad y encima se me ha quedado el disco dentro.

Necesito animos y consejos. Gracias compis.

Pd : a por la de 320 gb.

No pasa nada, todo tiene solucion. A mi se me jodio una FAT de 40gb hace un mes y pico, tb se me quedo un disco dentro y las partidas guardadas pero no hay problema todo se puede recuperar.

Para sacar el disco tienes q apagar la consola del interruptor trasero pero sin quitar el cable. La dejas asi unos 20 segundos o mas luego pulsas el boton de expulsar disco y sin soltarlo le das al interruptor de detras para encender la consola. Los ventiladores se te pondran a tope y te escupira el disco. Si no te funciona a la primera intentalo mas veces (eso es lo q me dijeron en el SAT de Sony y va perfecto).

Para la partida...pues tienes varias opciones, pero el problema es q la partida de GT5 esta protegida y no se puede copiar...peroooo para las otras partidas o bien usas la herramienta Ps3 hdd toolbox y te copias las partidas o bien si tienes un amigo con otra PS3 FAT (da igual si es de 60, 40...pero tiene q ser FAT) con el mismo firmware q el tuyo puedes ponerle tu disco duro, sacarte las partidas y sin problema.

Un saludo y a por la Slim q va mejor jejeje.

Gracias compañero. He podido sacar el disco, pero de momento la he llevado al taller, a ver se soluciona con el reballing...

Pd: ahora q hay una actualizacion de las buenas :(
Kleshk escribió:
danaang escribió:

Creo que se refiere a los días jugados internamente... haces una prueba ( 1 dia ) campeonato de 5 cursas ( 5 dias ), licencias ( 10 dias ) etc... en el GT4 también funcionaba así

Y en el GT Portable.

Ya he mandado mi ps3 para hacerle el raballing, esperando los vicios... XD
Aun no he conseguido jugar online porque no se conectaa los servidores
¿Soy el unico o hay mas gente igual?
Gracias a los eventos de temporada, todos ganados :) he subido a nivel 24 y he comprado el fórmula gt. Para el campeonato americano, buscando por el foro, la gente usa el Corvette ZR1 hasta arriba con las modificaciones de competición o el C5R. Con esos el BSPEC gana bien???? y en el ASPEC??? Con esos también va bien? Están por ahí el Panoz y el Chaparral 2J...
Menacho10, sobre si cambio manual o automatico, ahi entra tu conduccion, yo juego con el manual, aunque siempre depende, por ejemplo con coches no potentes uso el cambio en H del volante (sin embragar), con coches muy potentes uso las levas. Siempre manual.
Lo que si te puedo decir es que acostumbrado a llevar coches "normalitos" cuando coji el FGT, la segunda y la tercera lo quemaba de vueltas. Son de 1 segundo practicamente.
No se, prueba ambas formas. Yo pienso que cuando cojes la trazada del circuito, en todas las reducciones le sacas 1000 revoluciones por lo menos. Al final es mucho tiempo.
Aunque si juegas con el mando no se que decirte, hasta este yo siempre jugue a los GT con mando y me los pase igual... Se podra hacer de cualquier modo.
SALUDOS
danaang escribió:
nocho escribió:he estao buscando mi problema en el buscador y lo he encontrao pero no se soluciono y es el oval del like the wind con el furai, k x cierto se comporta increiblemente bien en curvas pero es k en la recta se me comen,decir k llevo la aerodinamica con los valores mu bajos y la velocidad punta en 420...no suelto gas en toda la carrera y busco rebufos a saco me he llegao a poner 1ero varias veces pero como la linea d meta esta en la mitad d la granrecta aun saliendo 1ero d la curva me adelantan x derecha izquierda y casi x encima jijij....seguro k se consigue con el furai??? enga majos asias y perdon x los toxazos k envio ultimamente.....x cierto k gran actu,no?

La clave esta en que antes de la ultima curva, cojas el refubo del primero, yendo tu segundo. Tienes que coger una velocidad aproximada de unos 370 km/h. Te sales de su rebufo justo antes de entrar en curva para adelantarles y ya con la diferencia sacada de la curva deberias llegar sin problemas.

vale , gracias x la info aunke es xunguillo pero x mis cohone k lo conseguire..jjijij [bye]
ucedavyd escribió:Aun no he conseguido jugar online porque no se conectaa los servidores
¿Soy el unico o hay mas gente igual?

cambia las dns, a mi me funcionó
Alguien ha entrado a la página

http://eu.gran-turismo.com/es/

Supuestamente aqui uno puede consultar las estadisticas propias y de los amigos y otras cosas.

También aparece un apartado de Garaje y de Pilotos donde supuestamente deberían de aparecer que carros tengo y los
pilotos que tengo pero no me aparece nada.

¿A alguién más le pasa esto? ¿Hay alguna solución?

Gracias por su ayuda.
Pues a mi me funciona, solo que los coches que ves son los compartidos online igual que los pilotos , por lo demas lo mismo que en ps3 tu perfil , registro etc...
palillo31 escribió:Alguien ha entrado a la página

Supuestamente aqui uno puede consultar las estadisticas propias y de los amigos y otras cosas.

También aparece un apartado de Garaje y de Pilotos donde supuestamente deberían de aparecer que carros tengo y los

Gracias por su ayuda.

A mi tampoco me aparece, supongo que lo iran poniendo poco poco...
Saludos
Pero iniciais sesion y luego le dais a mi gt5??? ¨Pör que a mi me va , a no ser que digais otra cosa diferente
alvaro82 escribió:
GuidarS escribió:Alguien me podría decir cual es el mejor coche para el campeonato All Stars de Experto? Es un trofeo que se me resiste todavia he probado con el arsenal que llevo de coches pero con ninguno puedo ganar...

458 italia puede ser? unas pocas mejoras y gomas blandas. O pillate el corvete zr1 y ya te vale para la de americanos de extremo.

yo te aseguro k no soy ningun hacha pero con zr1 dopao todo oros
Alguien me podria pasar el save con muchos coches de la version eur? Esque como ayer salio ya la nueva actualizacion ..... porfa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
serxiu escribió:Alguien me podria pasar el save con muchos coches de la version eur? Esque como ayer salio ya la nueva actualizacion ..... porfa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ni vas a ver venir por donde vienen los palos.
serxiu escribió:Alguien me podria pasar el save con muchos coches de la version eur? Esque como ayer salio ya la nueva actualizacion ..... porfa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ha pasado un día y ya hay gente pidiendo saves xD
Fundio escribió:Pero iniciais sesion y luego le dais a mi gt5??? ¨Pör que a mi me va , a no ser que digais otra cosa diferente

Mas o menos asi me aparece (En el link subí la imagen porque no me deja ponerla directamente):

Añadido en edición: No sirve el enlace si le dan click sobre el, tienen que copiar la dirección y pegarlo en el explorador.
Disculpen la molestia.

http://sonisya.gofreeserve.com/archivos/Pagina.JPG

Me pone las estadisticas y todo pero en el garage y en los pilotos sólo me aparece ese icono y no me dice nada
Pyro_eol escribió:

Ha pasado un día y ya hay gente pidiendo saves xD

jajajaja lo que se a tardado [+risas]
La madre que parió al evento del Fiat 500. Me ha costado un webo conseguir el oro. Por hacerme el gracioso le puse un alerón nada más comprarlo y me ha penalizado un montón. Así que, si alguien está tentado, que no lo haga (aunque os perderéis lo bien que le queda XD )

Gracias por su ayuda.

Solo aparecen los coches y los pilotos que habéis configurado como online, igual que pasa con las fotos y los circuitos que hayáis hecho.

no se puede usar un save de otro user, es solo para hacer copia de seguridad de tu partida.
jondal escribió:La madre que parió al evento del Fiat 500. Me ha costado un webo conseguir el oro. Por hacerme el gracioso le puse un alerón nada más comprarlo y me ha penalizado un montón. Así que, si alguien está tentado, que no lo haga (aunque os perderéis lo bien que le queda XD )

Gracias por su ayuda.

Solo aparecen los coches y los pilotos que habéis configurado como online, igual que pasa con las fotos y los circuitos que hayáis hecho.

Ok. Muchas Gracias. Voy a intentarlo.
perdonad mi ignorancia pero es que me he comprado el G27, y no se si se puede o no, utilizar el embrague..ya que en manual doy las marchas sin mas pero el embrague no funciona,no me tireis piedras por favor; que ando un poco perdido ya con 5000y pico de paginas [buuuaaaa]
alguien podria decirme con que coche pasarme el evento de temporada ultimo que hay que hacerlo con un nissan¿? esque no puedo ser mas que 2 el 1 es un ford gt y me saca 15 seg, alguno que se lo aya echo podria decirme el coche y como conseguirlo¿? o si alguno le interesa cambiarlo por otro¿? gracias...
jondal escribió:La madre que parió al evento del Fiat 500. Me ha costado un webo conseguir el oro. Por hacerme el gracioso le puse un alerón nada más comprarlo y me ha penalizado un montón. Así que, si alguien está tentado, que no lo haga (aunque os perderéis lo bien que le queda XD )

Pues quítaselo.
Gary_Lester escribió:

Ni vas a ver venir por donde vienen los palos.

Imagen
Arkaitzibarra escribió:alguien podria decirme con que coche pasarme el evento de temporada ultimo que hay que hacerlo con un nissan¿? esque no puedo ser mas que 2 el 1 es un ford gt y me saca 15 seg, alguno que se lo aya echo podria decirme el coche y como conseguirlo¿? o si alguno le interesa cambiarlo por otro¿? gracias...

si se usara la busqueda en este foro.... habrian 1000 paginas menos. En 1 dia he leido esta pregunta no se las veces. GTR spec V 35 , GTr 09, hay gente que con el que regalan "prototype tokyo noseque tmb" es cuestion de modificaciones y reglajes.
pailoso escribió:perdonad mi ignorancia pero es que me he comprado el G27, y no se si se puede o no, utilizar el embrague..ya que en manual doy las marchas sin mas pero el embrague no funciona,no me tireis piedras por favor; que ando un poco perdido ya con 5000y pico de paginas [buuuaaaa]

pues nose amigo, yo tengo el G25y no hay que hacer nada, para jugar con el embrague lo unico que hay que hacer es pisarlo para cambiar marchas, lo que si te digo que es digital, no es analogico, un rollo pero weno [+risas]
jayai18303 escribió:
tuporaki5 escribió:
Seguramente es porque has hecho las pruebas sueltas ... o sea , individualmente ... tienes que hacer todo el campeonato seguido , circuito por circuito hasta el final.

Has ido seleccionando carrera a carrera en lugar de entrar directamente al "Campeonato" y correrlas todas del tirón sumando puntos y ganando la clasificación final tras el torneo.

Buf ,no me digais ¡¡¡¡¡¡ O sea, que tengo que volver ha hacer el campeonato?

Bueno, gracias por aclararmelo.

Saludos

Eso me ha pasado a mi también y me quedé con cara de tonto... eso si, solo me pasará una vez [carcajad]

Ya te digo que solo me pasara una vez ¡¡¡¡¡¡¡ No me apetece volver a gacer las carreras ya hechas.
Un saludo
Hola compañeros

A ver si alguien me puede ayudar con el penúltimo evento de temporada, el que usas un Challenger, le he puesto el max de potencia permitido, pero cuando llega sobre los 276 km/h se me "ahoga", y no tira ni para atrás. Qué configuraciones le habéis puesto al coche para acabar dignamente el evento xD ?

Gracias!
rafamores4 escribió:

Pues quítaselo.

Lo intenté, pero no pude. Lo que hice fue quitarle toda la carga aerodinámica posible.
danaang escribió:

El furai no se que coche es ni se de donde lo has sacado, pero yo te digo que ese ovalo me lo he pasado con el Nascar Impala de Jeff Gordon subiendo los valores de la aerodinamica. Sufriendo un poquillo pero se consigue.

Yo es que apenas compro coches, voy tirando con lo que me van dando y tuneando aquí y allá.
supervegeta10 escribió:
pailoso escribió:perdonad mi ignorancia pero es que me he comprado el G27, y no se si se puede o no, utilizar el embrague..ya que en manual doy las marchas sin mas pero el embrague no funciona,no me tireis piedras por favor; que ando un poco perdido ya con 5000y pico de paginas [buuuaaaa]

pues nose amigo, yo tengo el G25y no hay que hacer nada, para jugar con el embrague lo unico que hay que hacer es pisarlo para cambiar marchas, lo que si te digo que es digital, no es analogico, un rollo pero weno [+risas]
Ya; es que las marchas me cambian con o sin pisar el embrague, yo pensaba que para cambiar la marcha era si o si, pisar el embrague, o es que no me entero bien bien.... osea que me he gastado 300€urazos!!! para nada [mad] mañana mismo lo devuelvo
pailoso escribió:
supervegeta10 escribió:

Ya; es que las marchas me cambian con o sin pisar el embrague, yo pensaba que para cambiar la marcha era si o si, pisar el embrague, o es que no me entero bien bien.... osea que me he gastado 300€urazos!!! para nada [mad] mañana mismo lo devuelvo

si no pisas el embrague no entra la marcha en la palanca y en la secuencial no tienes que pisar embrague
Jori escribió:
danaang escribió:

El furai no se que coche es ni se de donde lo has sacado, pero yo te digo que ese ovalo me lo he pasado con el Nascar Impala de Jeff Gordon subiendo los valores de la aerodinamica. Sufriendo un poquillo pero se consigue.

Yo es que apenas compro coches, voy tirando con lo que me van dando y tuneando aquí y allá.

Te lo dan en el B-spect en el campeonato roadster de los mazdas. No sabes el coche que te pierdes xDD 580 cv 600 kg.
hola tengo un problema para saber si es normal, hice un cambio de un coche con un usuario con el truco del save pero ahora el coche que le di en mi garage no me aparece el icono pequeño que se ve el coche en miniatura pero si lo tengo.
le pasa a alguien mas?
saludos
Yo no hice el truco ese, pero desde la ultima actualizacion, la mitad de los coches no me sale su imagen en el listado, tanto premiums como estandars....
hola a todos, por favor alguien me podria decir de donde activo el desgaste de los neumaticos, esque cuando llegué al nivel 20 (creo) me dieron la posibilidad de activar el desgaste pero no tenia pasta y no lo hice por no estar comprando cada 2x3, pero ahora he ido a activarlo y no veo la opcion por ningun lado. Ya no se si lo soñé pero juraria que se puede activar, gracias!
devil_snake escribió:Yo no hice el truco ese, pero desde la ultima actualizacion, la mitad de los coches no me sale su imagen en el listado, tanto premiums como estandars....

pues a mi solo en el cambio, que raro no?
pues nose amigo, yo tengo el G25y no hay que hacer nada, para jugar con el embrague lo unico que hay que hacer es pisarlo para cambiar marchas, lo que si te digo que es digital, no es analogico, un rollo pero weno [+risas][/quote]Ya; es que las marchas me cambian con o sin pisar el embrague, yo pensaba que para cambiar la marcha era si o si, pisar el embrague, o es que no me entero bien bien.... osea que me he gastado 300€urazos!!! para nada [mad] mañana mismo lo devuelvo[/quote]
si no pisas el embrague no entra la marcha en la palanca y en la secuencial no tienes que pisar embrague[/quote]Yo es que soy bruto o no lo sé, a que te refieres con secuencial amigo mio? y no; yo sin pisar el embrague me entran las marchas tanto en coches estandar como premuim, no se si hay que configurar algo o que, porque me siento estafado que 300€ son 300€!!!!
Alguien sabe de donde sacar el fiat 500 de 66cv? Nuevo tiene 69 y el limite de la prueba de temporada son 66.
Necrofero escribió:Alguien sabe de donde sacar el fiat 500 de 66cv? Nuevo tiene 69 y el limite de la prueba de temporada son 66.

+1
Hola! Me acaba de llegar el volante G27, y me gustaria que me comentarais como lo teneis configurado.... La fuerza que hace el volante y demas parametros dentro del juego, ya que se me hace algo brusco y se me gira mucho el coche y el volante. Y como va la marcha atras¿?¿?

Un saludo
Necrofero escribió:Alguien sabe de donde sacar el fiat 500 de 66cv? Nuevo tiene 69 y el limite de la prueba de temporada son 66.

nuevo tiene 64 no os fies en la potencia que os ponen.
pailoso escribió:pues nose amigo, yo tengo el G25y no hay que hacer nada, para jugar con el embrague lo unico que hay que hacer es pisarlo para cambiar marchas, lo que si te digo que es digital, no es analogico, un rollo pero weno [+risas]

si no pisas el embrague no entra la marcha en la palanca y en la secuencial no tienes que pisar embrague[/quote]Yo es que soy bruto o no lo sé, a que te refieres con secuencial amigo mio? y no; yo sin pisar el embrague me entran las marchas tanto en coches estandar como premuim, no se si hay que configurar algo o que, porque me siento estafado que 300€ son 300€!!!![/quote][/quote]
me refiero a los cambios del volante no hace falta embrague pero para la palanca si, en el mio si no piso el embrague y cambio se me queda en punto muerto con la N
83238 respuestas