› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Anasazi escribió:Djmero escribió:arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).
Esta fase tiene unas rectas bestiales y de vez en cuando te meten una chicane. El problema es que en esas rectas pillo muchisima velocidad (dejo a los rivales bastante atras) y luego no hay quien frene el coche sin que se me trompee.
Ademas la carrera son dos vueltas y es bastante larga y tarde o temprano siempre la cago, se me va el coche y a reiniciar carrera.
Puede que el problema este en el coche que es traccion 4x4 y no se yo si servira mucho para esta carrera.
Me podeis recomendar algun otro coche para este campeonato, algo que se mas estable o como poner bien el equilibrado de frenos, lo que sea.
El lamborghini es traccion trasera , utiliza el abs , ponle en 1 y si ves que te sigue trompeando sube al 2 el abs y asi hasta que puedas controlar el lambo en frenada
Ahora no estoy seguro pero el Murcielago Chrome Line creo que es 4x4.
Pyro_eol escribió:Djmero escribió:arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).
Esta fase tiene unas rectas bestiales y de vez en cuando te meten una chicane. El problema es que en esas rectas pillo muchisima velocidad (dejo a los rivales bastante atras) y luego no hay quien frene el coche sin que se me trompee.
Ademas la carrera son dos vueltas y es bastante larga y tarde o temprano siempre la cago, se me va el coche y a reiniciar carrera.
Puede que el problema este en el coche que es traccion 4x4 y no se yo si servira mucho para esta carrera.
Me podeis recomendar algun otro coche para este campeonato, algo que se mas estable o como poner bien el equilibrado de frenos, lo que sea.
El lamborghini es traccion trasera , utiliza el abs , ponle en 1 y si ves que te sigue trompeando sube al 2 el abs y asi hasta que puedas controlar el lambo en frenada
La solución no es activar las ayudas... reduce el peso, instala la mejora de rigidez y cuando vayas a frenar mantén el coche recto hasta que llegues al final de la frenada, entonces gira y cuando cruces el vértice empieza a acelerar progresivamente.
fonsiyu escribió:Para la ultima prueba de esas que han puesto nuevas "pruebas de temporada" o algo asi, ahora mismo no lo recuerdo, que tienes que correr con un Nissan, que Nissan es mas recomendable?
arxaron escribió:Pyro_eol escribió:Djmero escribió:
La solución no es activar las ayudas... reduce el peso, instala la mejora de rigidez y cuando vayas a frenar mantén el coche recto hasta que llegues al final de la frenada, entonces gira y cuando cruces el vértice empieza a acelerar progresivamente.
La de reduccion de peso no la hice pq pensaba que con esos caballos se me iba a despegar del suelo el coche.
Y la distribucion de frenos ahora esta 5 a 5, como la pongo? Es que mecanicamente no controlo mucho
El lamborghini chrome line es segurisimo 4x4.
holaTU escribió:Mete las barras de rigidez, no intentes frenar girando, no frenes a tope, frena a trozos y si en velocidad te vas de calle no corras mas de lo necesario.
arxaron escribió:holaTU escribió:Mete las barras de rigidez, no intentes frenar girando, no frenes a tope, frena a trozos y si en velocidad te vas de calle no corras mas de lo necesario.
no freno girando, a veces se me va incluso antes de llegar a la curva. El problema creo que es que tengo que pillarle el punto a eso de frenar a trozos
gracias
IAMTHEEGGMAN escribió:Cosillas que te van a ayudar:
- Sube el ABS.
- Frena en recto SIEMPRE.
- Baja la altura de la suspensión, dejándole un poco más alta detrás para aumentar la carga.
- Sube la dureza.
- Quítale recorrido de compresión y extensión.
- Bájale un poco lo otro que queda que no me acuerdo.
- Las barras estabilizadoras déjalas tal cual.
- Controla el reparto de potencia, de origen creo que sale al 100% detrás, yo lo llevo 50-50 y es un tiralíneas.
- Bájale el peso al coche.
- Ajusta la transmisión a la velocidad máxima del circuito.
No todo tiene que ver directamente con la frenada, pero el tener mejores sensaciones globales te ayudará a sentirte más cómodo y así poder centrar tu atención en hacer las frenadas de manera correcta.
No te pases rigidizando las suspensiones porque no te absorberán los pianos y desniveles.
Ese coche yo lo utilizo mucho, sobretodo en b-spec para farmear en el desafío Lambo, que de momento es el que más me renta.
Si alguno ve que estoy equivocado con los reglajes le agradecería que me corrigiese, y así aprendemos entre todos.
Salu2.
P.D.: Yo no freno a trozos y no creo que sea la solución, a más número de frenadas mayor posibilidad de liarla y de ejercer una presión incorrecta. Otra cosa es que si te bloquea ruedas, uno mismo tenga que hacer de abs, pero vaya, mejor subirle el abs directamente.
patufet escribió:No creo que sea necesario nada de lo que le decís, con ese coche vas sobradísimo, yo gané con uno de poco más de 500CV.
Hay coches, sobretodo los tracción trasera que son muy difíciles de controlar en frenada, tienen mucha tendencia a sobrevirar y en frenada eso es más acusado. También algunos 4x4 con demasiada potencia sufren ese problema.
No te compliques la vida, el problema de Lemans con esa velocidades es que te obliga a frenar justo antes de girar en algunas zonas. Eso lo puede solucionar de varias maneras.
1- Frena bastante antes de la curva, y frena fuerte en recto reduciendo alguna marcha, luego sueltas freno y giras, una vez el coche esté estabilizado y recto, vuelves a frenar y reducir según te aproximes al vértice de la curva
2- Un poco antes de la zona de frenada deja de acelerar y reduce una marcha tocando ligeramente el freno, trazas la curva y cuando el coche esté estable y recto, frenas muy fuerte y reduces agresivamente.
La clave es no tocar mucho el freno con la dirección girada o con el coche poco estable, ya que al ir a mucha velocidad se te va a ir de detrás. Prueba estas técnicas y no tendrás problema, ya que tu coche es muy muy potente y en las rectas sacarás una ventaja importante, por lo que no debes apurar ninguna frenada
arxaron escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Cosillas que te van a ayudar:
- Sube el ABS.
- Frena en recto SIEMPRE.
- Baja la altura de la suspensión, dejándole un poco más alta detrás para aumentar la carga.
- Sube la dureza.
- Quítale recorrido de compresión y extensión.
- Bájale un poco lo otro que queda que no me acuerdo.
- Las barras estabilizadoras déjalas tal cual.
- Controla el reparto de potencia, de origen creo que sale al 100% detrás, yo lo llevo 50-50 y es un tiralíneas.
- Bájale el peso al coche.
- Ajusta la transmisión a la velocidad máxima del circuito.
No todo tiene que ver directamente con la frenada, pero el tener mejores sensaciones globales te ayudará a sentirte más cómodo y así poder centrar tu atención en hacer las frenadas de manera correcta.
No te pases rigidizando las suspensiones porque no te absorberán los pianos y desniveles.
Ese coche yo lo utilizo mucho, sobretodo en b-spec para farmear en el desafío Lambo, que de momento es el que más me renta.
Si alguno ve que estoy equivocado con los reglajes le agradecería que me corrigiese, y así aprendemos entre todos.
Salu2.
P.D.: Yo no freno a trozos y no creo que sea la solución, a más número de frenadas mayor posibilidad de liarla y de ejercer una presión incorrecta. Otra cosa es que si te bloquea ruedas, uno mismo tenga que hacer de abs, pero vaya, mejor subirle el abs directamente.
Vale con eso ya tengo para rayarme media tarde
Gracias a todos
benru82 escribió:Buenos dias gente!! a ver una dudita que tengo,yo estoy por el principio del juego básicamente,tengo nivel 8 en A . y en B todavia no he jugado .. estoy por los campeonatos de principiantes ,, hasta alli bien,el campeonato que ahora me meto me pide que solo pueden participar una séria de coches que me detallan en una lista ... que me he de piyar uno de esos cacharros de segunda mano o del concesionario??? me los tengo que apuntar en un papel esa lista y luego ir al concesionario y buscarlo?? si es asi es un poco rollo ... me he comprado el clio 8v creo q es ... y kn ese no puedo jugar .. y ahora tengo 30000 créditos para gastar!! un saludo!!
IAMTHEEGGMAN escribió:patufet escribió:No creo que sea necesario nada de lo que le decís, con ese coche vas sobradísimo, yo gané con uno de poco más de 500CV.
Hay coches, sobretodo los tracción trasera que son muy difíciles de controlar en frenada, tienen mucha tendencia a sobrevirar y en frenada eso es más acusado. También algunos 4x4 con demasiada potencia sufren ese problema.
No te compliques la vida, el problema de Lemans con esa velocidades es que te obliga a frenar justo antes de girar en algunas zonas. Eso lo puede solucionar de varias maneras.
1- Frena bastante antes de la curva, y frena fuerte en recto reduciendo alguna marcha, luego sueltas freno y giras, una vez el coche esté estabilizado y recto, vuelves a frenar y reducir según te aproximes al vértice de la curva
2- Un poco antes de la zona de frenada deja de acelerar y reduce una marcha tocando ligeramente el freno, trazas la curva y cuando el coche esté estable y recto, frenas muy fuerte y reduces agresivamente.
La clave es no tocar mucho el freno con la dirección girada o con el coche poco estable, ya que al ir a mucha velocidad se te va a ir de detrás. Prueba estas técnicas y no tendrás problema, ya que tu coche es muy muy potente y en las rectas sacarás una ventaja importante, por lo que no debes apurar ninguna frenada
Estoy de acuerdo, lo que no quita el aprender cómo hay que reglar el coche para cuando se necesite.
Salu2.
tuporaki5 escribió:Hola ,tengo una duda,he ganado 2 campeonatos de 5 carreras,uno de coches turbo y otro de gran turismo creo que eran ,pero luego no me han dado ningun coche ,y tampoco me pone la copa de oro como que he ganado ,es normal?
Saludos
tuporaki5 escribió:Hola ,tengo una duda,he ganado 2 campeonatos de 5 carreras,uno de coches turbo y otro de gran turismo creo que eran ,pero luego no me han dado ningun coche ,y tampoco me pone la copa de oro como que he ganado ,es normal?
Saludos
Pyro_eol escribió:XXX
patufet escribió:XXX
dumengo escribió:HOLA TENGO UN dodge viper srt 10 acr del 08 Y DESPUES DE LA ACTUALIZACOION SE ME HA QUEDADO EN 900 Y POCO CV ANTES TENIA 1100 CV, Y ENCIMA NO GIRA NI ACELERA COMO ANTES!! A ALGUIEN LE A PASADO? SABES PORQUE? GRACIAS DE ANTEMANO
Pyro_eol escribió:dumengo escribió:HOLA TENGO UN dodge viper srt 10 acr del 08 Y DESPUES DE LA ACTUALIZACOION SE ME HA QUEDADO EN 900 Y POCO CV ANTES TENIA 1100 CV, Y ENCIMA NO GIRA NI ACELERA COMO ANTES!! A ALGUIEN LE A PASADO? SABES PORQUE? GRACIAS DE ANTEMANO
Eso es porque escribes en mayus y con letra grande, la potencia del coche se transforma en potencia para tu teclado.
Vindicar3 escribió:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....
llevo unos 10 intentos ya en el desafio de temporada del nissan gtr y no consigo pillar al primero, siempre segundo a casi 8 segundos... brutal.
algun consejo de setup imprescindible que se me alla pasao? juego sin ayudas, las pocas modificaciones que permiten las restricciones y con pad.
un saludo.
dumengo escribió:HOLA TENGO UN dodge viper srt 10 acr del 08 Y DESPUES DE LA ACTUALIZACOION SE ME HA QUEDADO EN 900 Y POCO CV ANTES TENIA 1100 CV, Y ENCIMA NO GIRA NI ACELERA COMO ANTES!! A ALGUIEN LE A PASADO? SABES PORQUE? GRACIAS DE ANTEMANO
Seguramente es porque has hecho las pruebas sueltas ... o sea , individualmente ... tienes que hacer todo el campeonato seguido , circuito por circuito hasta el final.
Has ido seleccionando carrera a carrera en lugar de entrar directamente al "Campeonato" y correrlas todas del tirón sumando puntos y ganando la clasificación final tras el torneo.
patufet escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:patufet escribió:No creo que sea necesario nada de lo que le decís, con ese coche vas sobradísimo, yo gané con uno de poco más de 500CV.
Estoy de acuerdo, lo que no quita el aprender cómo hay que reglar el coche para cuando se necesite.
Salu2.
Yo siempre supongo que el coche está bien reglado, no hace falta cambiar cosas. Evidentemente para ciertos niveles y circuitos, unos pequeños ajustes en suspensión y marchas pueden dar segundos extras.
Sin embargo algo ocurre con ciertos coches, como los Lamborghini o los MCTT que se comportan francamente mal en las frenadas y zonas de alta velocidad. La mayoría hace falta tocar demasiadas cosas para que sean cómodos de llevar. Es un problema común en el juego que podría ser por la configuración del reparto de frenada y la mala implantación del freno. De hecho hay muchísima gente que se queja de lo mal que está hecho el ABS, o de que llevarlo sin ABS es casi imposible, y eso en la realidad no es así.
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....
llevo unos 10 intentos ya en el desafio de temporada del nissan gtr y no consigo pillar al primero, siempre segundo a casi 8 segundos... brutal.
algun consejo de setup imprescindible que se me alla pasao? juego sin ayudas, las pocas modificaciones que permiten las restricciones y con pad.
un saludo.
citandome
un saludo.
danigalactic escribió:Vindicar3 escribió:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....
un saludo.
Anoche me lo pase a la primera con el nissan gtr tokio motor show ese, modificado al limite de lo que te permiten... rodando a 1:28 por vuelta si no recuerdo mal por vuelta pillas al primero sobrado... yo le saque 6-7 segundos.... juego con todas las ayudas quitadas menos el abs al 1, reparto de frenada 7-6...
rauldinho escribió:yo estoy desesperado con la licencia c tengo todo en oro menos la ic-10 que por mas que lo intento no consigo el oro
un saludo.
alvaro82 escribió:rauldinho escribió:yo estoy desesperado con la licencia c tengo todo en oro menos la ic-10 que por mas que lo intento no consigo el oro
la clave esta en no tocar el muro en la semi chicane que hay al final de la recta de atras, frena bastante y sal acelerando en 2ª, es mejor eso que chocar contra el muro. Tienes que pasar por meta la 1º vuelta en 1.23/24 llendo ya 2º. A mi es la que mas me costo de todas....
sedgraven2 escribió:
El campeonato Formula Gt me a costado la vida
no me a llovido en ninguna carrera asi que iba jodido, en monaco he abandonado y en monza en la penultima vuelta me he salido cuando iba primero, y en el otro 2 pero he ganado
LocoMono escribió:Muy buenas para todos, me quiero iniciar en éste juego por primera vez y se sabe que por aquí hay MUCHA experiencia asi que va mi pregunta:
El G27 es un gran volante por lo que leí pero lo que más me interesa es si el embrague funciona tal cual como si de un auto real se tratara.
Seguro que está más que contestado pero quien me pueda dar un más detalles sobre como funciona el volante y el embrague ( si es analógico, si se sabe de algun parche para hacerlo 100%funcional) con el GT5 se lo agradecería mucho.
grande00 escribió:sólo queria decir que no se como gustantdome tanto los juegos de coches nunca me habia dado por conducir en Manual, por Dios, no hay color, se hacen mejores marcas y se controla mucho más el coche.. eso no quita que me cueste quedar primero, pero eso se lo atribuyo a que debo ser más malo que un dolor de muelas.. , bueno no hay prisa, a seguir congiendo vicio que este GT5 tiene pinta que se lo voy a dejar a mis hijos en herencia.. COMO MOLA!!. Por cierto respeto a todo el que critica el juego, pero de verdad que no entiendo que esperan de un juego para criticar esta OBRA MAESTRA de la coducción, ahora si no te gustan los juegos de coches entiendo que no se le valore en su justa medida, para mi JUEGAZOOOO!!
ErHeReDiA escribió:jope yo ayer me compre el gtr mas caro premiun de 485 cv, le cambie el aceite y ahora se pasa en 10 cv de potencia, tssss
LocoMono escribió:LocoMono escribió:Muy buenas para todos, me quiero iniciar en éste juego por primera vez y se sabe que por aquí hay MUCHA experiencia asi que va mi pregunta:
El G27 es un gran volante por lo que leí pero lo que más me interesa es si el embrague funciona tal cual como si de un auto real se tratara.
Seguro que está más que contestado pero quien me pueda dar un más detalles sobre como funciona el volante y el embrague ( si es analógico, si se sabe de algun parche para hacerlo 100%funcional) con el GT5 se lo agradecería mucho.
Me autocito compis.
tuporaki5 escribió:Seguramente es porque has hecho las pruebas sueltas ... o sea , individualmente ... tienes que hacer todo el campeonato seguido , circuito por circuito hasta el final.Has ido seleccionando carrera a carrera en lugar de entrar directamente al "Campeonato" y correrlas todas del tirón sumando puntos y ganando la clasificación final tras el torneo.
Buf ,no me digais ¡¡¡¡¡¡ O sea, que tengo que volver ha hacer el campeonato?
Bueno, gracias por aclararmelo.
Saludos
Heimdal escribió:Resumen, la IA B-spec en óvalos Nascar es muy, muy, muy mala. Cuanto mejor es el piloto más frena, hasta límites ridículos de lentitud en curva.
MonkeyPS2 escribió:Heimdal escribió:Resumen, la IA B-spec en óvalos Nascar es muy, muy, muy mala. Cuanto mejor es el piloto más frena, hasta límites ridículos de lentitud en curva.
Como lo haces para que en las otras carreras no meta esos acelerones, es que acelera tanto que se le va el coche, en cambio en los ovalos, el tio es un fenomeno
E probado con los 4 pilotos que tengo y todos hacen lo mismo.