[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ola con ke coxe os aveis pasado el gran turismo allstars en b-spec????

graciasss
nocho escribió:HELP!!! necesito ayuda plissssss... me falta pasarme solo el ovalo del like the wind y lo estuve intentando con el chevrolet dopao y se keda cortisimo y en el foro lei k se podia pasar con el furai y na me puesto a conseguirlo y cuando he entrao en circuito y he visto como me pasaban ya me he desesperao del todo si es k no m pasa d 305 km y los demas van casi a 400 y eso k lo llevo a tope de todo.... xfa con cual m lo puedo pasar?? ...perdon x el toxo..y gassssss

Ya puse hace poco unos reglajes optimos para el ZR1 en esa prueba:
He tenido problemas para pasarme Like the Wind "Indi" con un Corvette ZR1 y en las busqueda no he encontrado reglajes que vayan bien, pero he investigado en otros sitios y he encontrado unos reglajes que le van muy bien:
(de alguna cosa no se la traduccion literal al español pero seguro que lo encontrais rapido porque esta ordenado)

Downforce: F: 35 T: 60
Transmision: 420km/h
Ride heigh autoblock: 0/5 0/5 0/5
Suspension: todos los parametros al minimo
Frenos: Frontal: Maximo Trasero: 0

Por supuesto el coche con todas las mejoras posibles.
Espero que te sirvan
nacho41 escribió:perdonar pero seguro que es una pregunta estupida.
me lo he comprado con la ps3, y quiero saber que voy a tener que hacer cuando empieze a jugar para meter todas la actualizaciones que an sacado ya que si esta es la 1.05 me faltarian las 4 anteriores, me sale un mensaje cuando inicie el juego??

Si, cuando inicies el juego te dirá de actualizar a la versión más reciente.
(mensaje borrado)
yo e llegado a meterme en opciones y cambiarle la musica k le habia puesto, por la del juego, por k un colega dice k lo ha hecho asi y el juego le va bien(hablo de la musica del menu, k se la habia cambiado por la mia). Pero aun asi se me a colgado, sigo reinstalando la actualizacion, k tarda la hostia
Dark escribió:
davicc escribió:
x_tore_x escribió:Se me cuelga el juego desde que instale la actualizacion. A alguien mas le pasa?¿, borrando actualizacion, y probando a reinstalarla

A mi me llega a la pantalla en la que eliges modo Gt, arcade, opciones...etc y de ahi no puedo pasar, porque no me sale el cursor para elegir modo....... Antes me iba perfecto, pero con la actualizacion parece que se ha jodido la cosa.....

El cursor acaba saliendo, hay veces que tarda hasta 2 minutos en aparecer, pero al final aparece.

Ah ok! entonces es que no he tenido paciencia jeje [ayay] como antes me salia rapidamente.... bueno pues mañana probare a darle mas tiempo jeje.

Muchas gracias!!!!
Saludos.
Hay una asunto que me tiene algo mosca y no se si se ha comentado ya por aqui..

Resulta que cuando estoy en alguna sala con colegas, aveces se da el caso que dos se vuelven "fantasmas" entre ellos, osea.. estan, yo y los demas los vemos y los oimos, pero entre ellos ni se ven ni se oyen.. estamos por ejemplo 5 en carrera contando a los dos. y ellos ven en sus respectivas casas como que hay 4.. ¬_¬

Por el tema de puertos y demas no parece que sea porque ambos aseguran tener nat tipo 2 .. upnp o lo que sea abierto, etc.. Le pasa a alguien mas?.. se ha comentado algo?.. hay pendiente alguna solucion o ni Poliphony ta al corriente de este tipo de bug?
Buenas compañeros

Alguien sabe o ha podido confirmar si con la nueva actualización es posible competir en la prueba F1 con los Ferrari, es que si me tengo que gastar el dinero en un F1, prefiero el coche de Alonso que el Formula GT.

Gracias.
alvaro82 escribió:la verdad que haciendo el evento AMG entero en oro te haces una coleccion de mercedes que no veas, yo desde que me dieron este se lo pongo a mi piloto de Bspec y se me cae la baba viendo las carreras
Imagen

Que pedazo de pepino y como BRAMA en la realidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=P6At-VIFn2E me he puesto 40 veces el anuncio, al final es que hace un bramido que me quedo loco [carcajad]
KaitoKid1412 escribió:Buenas compañeros

Alguien sabe o ha podido confirmar si con la nueva actualización es posible competir en la prueba F1 con los Ferrari, es que si me tengo que gastar el dinero en un F1, prefiero el coche de Alonso que el Formula GT.

Gracias.

Se ha comentado que desde el parche se pueden correr en segun que eventos con el ferrari F1.. antes no por lo que se ve.. yo no lo sabia.. pero precisamente en esa prueba imagino que no porque es una prueba especifica de los Formula Gran Turismos.. un evento monomarca vamos.
Paso el formula GT a cambio del sauber c9 o del Toyota gtone. Estoy conectado LANDOKARL
Buluf escribió:
nocho escribió:HELP!!! necesito ayuda plissssss... me falta pasarme solo el ovalo del like the wind y lo estuve intentando con el chevrolet dopao y se keda cortisimo y en el foro lei k se podia pasar con el furai y na me puesto a conseguirlo y cuando he entrao en circuito y he visto como me pasaban ya me he desesperao del todo si es k no m pasa d 305 km y los demas van casi a 400 y eso k lo llevo a tope de todo.... xfa con cual m lo puedo pasar?? ...perdon x el toxo..y gassssss

Ya puse hace poco unos reglajes optimos para el ZR1 en esa prueba:
He tenido problemas para pasarme Like the Wind "Indi" con un Corvette ZR1 y en las busqueda no he encontrado reglajes que vayan bien, pero he investigado en otros sitios y he encontrado unos reglajes que le van muy bien:
(de alguna cosa no se la traduccion literal al español pero seguro que lo encontrais rapido porque esta ordenado)

Downforce: F: 35 T: 60
Transmision: 420km/h
Ride heigh autoblock: 0/5 0/5 0/5
Suspension: todos los parametros al minimo
Frenos: Frontal: Maximo Trasero: 0

Por supuesto el coche con todas las mejoras posibles.
Espero que te sirvan

xas gracias buluf y a todos soys unos fenomenos...aunke no recuerdo haber visto la opcion para graduar frenos,suspensiones,etc,pero weno luego m pondre y d puta madre pa mi a subido un plus el juego xd
Cosa mas raras me ha pasado:
Despues de bajarme la actualizacion entro en el modo GT y me empiezan a dar regalos de cosas que ya habia conseguido hace tiempo. Me han dado un Mercedes e190 Evo y un pedazo de Mercedes GTR de LeMans que no tenia aun.
Luego he jugado a esas carreras nuevas online en la Stage Route 5 y por hacer 7º puesto me dan 210.000cr, voy corro otra vez y tal cual. Luego quedo primero y solo me dan 300.000cr pero solo una vez.

En tan solo una tarde he ganado unos 2.000.000 de cr.

Eso del mercadillo online ira cambiando dia a dia o como va?
timetrial escribió:Cosa mas raras me ha pasado:
Despues de bajarme la actualizacion entro en el modo GT y me empiezan a dar regalos de cosas que ya habia conseguido hace tiempo. Me han dado un Mercedes e190 Evo y un pedazo de Mercedes GTR de LeMans que no tenia aun.
Luego he jugado a esas carreras nuevas online en la Stage Route 5 y por hacer 7º puesto me dan 210.000cr, voy corro otra vez y tal cual. Luego quedo primero y solo me dan 300.000cr pero solo una vez.

Yo tb he flipao, en 2 horitas, 2 millones de creditos ganados y he subido del nivel 23 al 25. Solamente ganando los 5 oros en los nuevos eventos, menuda cantidad de pasta y experiencia que dan.
Me han parecido bastante faciles excepto el ultimo del gt-r, que hasta que no le he puesto el antiderrape, no era capaz de pillar al primero. En todos los eventos he tuneado un poco los coches (alerones, alguna rebaja de peso, algun caballito mas, nuevas transmisiones, algun colector de escape...), pero no podeis doparlo demasiado, porque sino os pasais las limitaciones de CV y PESO que piden los eventos.
No se si con los coches de serie se puede hacer oro, supongo que si, pero no me he querido arriesgar.
Espero que cuando acaben estos eventos pongan mas, pq es una manera rapidad de ganar dinero.

Como coño has quedado primero!!!!!????? Porque lo maximo que he hecho ha sido 6º Imagen xDD que coche has usado?? cual ha sido tu tiempo por vuelta?

Es que empiezas con 30 y pico segundo de desventaja y soy incapaz de llegar al 5º :S

EDIT: utilizo el skyline GT-R con casi 500 cv y 1200 de peso, y soy incapaz...
hola una pregunta de novato
como saco el coche que me an regalado de elmentos a garaje
gracias
Hola tengo un problema y leido que a alguno mas le pasa.
Desde que tengo el juego no he podido jugar en modo online, tarda mucho en buscar el servidor y al final pone que no se puede entrar al servidor.
No tengo ningun problema con ningun juego, nose si tengo que configurar el router por alguna razon, hoy he instalado la nueva actualizacion pensando que lo resolveria y nada de nada.
Abri los puertos, el DMZ a asi que nose que pasa.
Alguien tiene o ha tenido este problema?
Gracias
Algo que francamente me aturde, y pregunto. Segun tengo leido afirmais que va mejor con volante que con mando, por la razon de...? , es decir, puedo entender que sea mas intuitivo, pero por mas que me paro a pensar es fisicamente imposible que tardes lo mismo en cambiar de marcha en el volante que en el mando. Y la precision a la hora de acelerar o frenar de mi mano tiene mas sensibilidad y por tanto mayor precision que un pie.

No es por meter baza, solo pregunto el porque, ya que fisicamente, no le encuentro logica alguna a que con volante es mas facil pasar determinadas pruebas... salvo ke los que tengan volante sean los mas "hardcore" y se lo pasen mas facil, por su destreza, que no por el volante...

Toy pensando en pillarme un volante, de ahi mi pregunta xD
Creo que el volante es mas fácil para las curvas.... Con fácil me refiero a que si sabes pierdes menos tiempo tomando una curva con el volante
tostis6 escribió:

Yo tb he flipao, en 2 horitas, 2 millones de creditos ganados y he subido del nivel 23 al 25. Solamente ganando los 5 oros en los nuevos eventos, menuda cantidad de pasta y experiencia que dan.
Me han parecido bastante faciles excepto el ultimo del gt-r, que hasta que no le he puesto el antiderrape, no era capaz de pillar al primero. En todos los eventos he tuneado un poco los coches (alerones, alguna rebaja de peso, algun caballito mas, nuevas transmisiones, algun colector de escape...), pero no podeis doparlo demasiado, porque sino os pasais las limitaciones de CV y PESO que piden los eventos.
No se si con los coches de serie se puede hacer oro, supongo que si, pero no me he querido arriesgar.
Espero que cuando acaben estos eventos pongan mas, pq es una manera rapidad de ganar dinero.

joder,y yo que solo e jugado la 1 y lo maximo que e quedao a sido 3º (logo cambie el aceite como un gilipoyas y ya no puedo entrar XD) y tambien e jugado la ultima y de 5º no paso XD con que reglajes o vehiculos te los as pasado ?¿
porri escribió:Algo que francamente me aturde, y pregunto. Segun tengo leido afirmais que va mejor con volante que con mando, por la razon de...? , es decir, puedo entender que sea mas intuitivo, pero por mas que me paro a pensar es fisicamente imposible que tardes lo mismo en cambiar de marcha en el volante que en el mando. Y la precision a la hora de acelerar o frenar de mi mano tiene mas sensibilidad y por tanto mayor precision que un pie.

No es por meter baza, solo pregunto el porque, ya que fisicamente, no le encuentro logica alguna a que con volante es mas facil pasar determinadas pruebas... salvo ke los que tengan volante sean los mas "hardcore" y se lo pasen mas facil, por su destreza, que no por el volante...

Porque el volante te da más precisión. Por ejemplo, al girar, tienes más ángulos de giro en un volante que en los Joystick (equiparando el movimiento del Joystick en ángulos de giro, claro), lo que te permite hacer giros más precisos. Lo de acelerar y frenar antes era mejor porque era botón contra pedal, ahora como los mandos incluyen gatillos progresivos más o menos es lo mismo. Cambiar de marcha es muy parecido, si lo haces con levas es exactamente igual y si lo haces con palanca de cambios pues depende de donde tengas la mano, yo en tramos donde hay que cambiar mucho siempre tengo la mano sobre la palanca.

La diferencia básica es esa, los ángulos de giro. El volante es mucho más preciso y eso lo notarás en Nascar por ejemplo, donde tienes que girar milimétricamente para ganar la mayor velocidad posible sin perder tracción. Luego a parte yo opino que el "feedback" que te transmite el volante te hace mejorar como piloto 10000 veces más (notas la pérdida de adherencia en la rueda exacta, cuando el coche falla, etc.), lo que te hace aprender sobre cómo llevar el coche y dónde mejorarlo, pero eso ya es más personal.
porri escribió:Algo que francamente me aturde, y pregunto. Segun tengo leido afirmais que va mejor con volante que con mando, por la razon de...? , es decir, puedo entender que sea mas intuitivo, pero por mas que me paro a pensar es fisicamente imposible que tardes lo mismo en cambiar de marcha en el volante que en el mando. Y la precision a la hora de acelerar o frenar de mi mano tiene mas sensibilidad y por tanto mayor precision que un pie.

Hola buenas,

Pues no te se contestar la razon exactamente. Pero si te puedo decir que fue pillarme el G27 y bajar mis tiempos automaticamente. Ademas mis amigos se vieron obligados a adquirir uno si querian seguir mi ritmo.
Pienso que la precision del volante es mil veces mejor que la del joystick, ademas de con los forcefeedback de hoy en dia notas mucho las fisicas. Y tracionar con un pedal es mejor que con el gatillo o la "X".
Sin duda alguna, lo mejor en que me gastado 260 pavos en los ultimos tiempos.
Un saludo!
Hola. os comento esta tarde e istalado la 1.05 y le e puesto la musica para que en el menu salga mi musica y todo bien hasta que reinicio o apago la consola o lo que sea. Sa vosotros tambien os pasa?? alguien a hecho algo para que le vaya bien?
alberto83 escribió:hola una pregunta de novato
como saco el coche que me an regalado de elmentos a garaje
gracias

Ves a elemenos y utilizalo
Me quoteo , sorry, esque es un tema que me preocupa dado que entre colegas planeamos hacer torneillos y eso y este asunto lo chafa un poco:

borrer0 escribió:Hay una asunto que me tiene algo mosca y no se si se ha comentado ya por aqui..

Resulta que cuando estoy en alguna sala con colegas, aveces se da el caso que dos se vuelven "fantasmas" entre ellos, osea.. estan, yo y los demas los vemos y los oimos, pero entre ellos ni se ven ni se oyen.. estamos por ejemplo 5 en carrera contando a los dos. y ellos ven en sus respectivas casas como que hay 4.. ¬_¬

Por el tema de puertos y demas no parece que sea porque ambos aseguran tener nat tipo 2 .. upnp o lo que sea abierto, etc.. Le pasa a alguien mas?.. se ha comentado algo?.. hay pendiente alguna solucion o ni Poliphony ta al corriente de este tipo de bug?
A los que me han preguntado con que coche me lo he pasado.

Bien, tenia todos los GTR(32,33,34) menos el nuevo y me he comprado el r35 V-spec para ver que tal. Lo que he hecho ha sido bajarle el peso al maximo y ponerle un filtro de aire nuevo. Ayudas al cero menos el abs al 1.
Para ganar el oro, pues eso, no chocarse e ir a fondo XD . La verdad es que al Ford GT (el que va primero) lo he pasado en la ultima vuelta y en la ultima chicane antes de la curva de subida a la recta de meta.

Supongo que jugais con volante no? Con pad aun no he jugado [carcajad]
borrer0 escribió:Me quoteo , sorry, esque es un tema que me preocupa dado que entre colegas planeamos hacer torneillos y eso y este asunto lo chafa un poco:

borrer0 escribió:Hay una asunto que me tiene algo mosca y no se si se ha comentado ya por aqui..

Me da a mi que es porque tenéis un lag brutal...
timetrial escribió:A los que me han preguntado con que coche me lo he pasado.

Bien, tenia todos los GTR(32,33,34) menos el nuevo y me he comprado el r35 V-spec para ver que tal. Lo que he hecho ha sido bajarle el peso al maximo y ponerle un filtro de aire nuevo. Ayudas al cero menos el abs al 1.
Para ganar el oro, pues eso, no chocarse e ir a fondo XD . La verdad es que al Ford GT (el que va primero) lo he pasado en la ultima vuelta y en la ultima chicane antes de la curva de subida a la recta de meta.

Supongo que jugais con volante no? Con pad aun no he jugado [carcajad]

jajajaja que va con mando XD ami al final me saca ya unos 30 seg XD que ni lo veo en las 5 vueltas,y eso que tengo el coche dopao pero sin pasarme las reglas jajajajaja
Israeles escribió:
tostis6 escribió:

joder,y yo que solo e jugado la 1 y lo maximo que e quedao a sido 3º (logo cambie el aceite como un gilipoyas y ya no puedo entrar XD) y tambien e jugado la ultima y de 5º no paso XD con que reglajes o vehiculos te los as pasado ?¿

Ya te digo q la primera y la ultima son las mas difíciles, pero se pueden hacer. Has de jugar con el coche q te dicen (del concesionario) excepto la del GT-R, q puedes elegir entre varios ( yo cogí el v-spec de 485 cv). Les he puesto alerones a todos y alguna cosilla mas, pero cuidado con pasarse del limite de cv, sino no podrás jugar. Hay un evento en indy q creo que es con un dodge del 70, q le tuve que aumentar la velocidad máxima a 240 o 250, pq sino el coche no pasaba de 225 ( es un coche de 4 marchas) y en el evento del gt-r le tuve q poner el antiderrape. Por lo demás control de tracción a 0 o a 1 u ABS a 1 por lo general. Pero vamos , no creo que cambie mucho. Yo tb juego en automático, así q en manual seguro q puedes apurar mas.
En el evento del Fiat 500 hay q ir a saco en las curvas y la entrada a meta tb es muy importante.

fisicamente tiene todas las logicas que quieras, segun tu teoria los pilotos de f1 pilotarian con un mando y como que no...si juegas en un arcade (NFS, burnout, etc) el coche cuanto mas gires, mejor va y aunque aceleres a fondo no pasa nada asi que teoricamente el mando va mejor... si juegas a un simulador pues al contrario, en la salida de las curvas, quieras o no hay que tener una sensibilidad que el mando no te da, hay qu estar controlando el pedal de aceleracion para no culear y a la vez tener mucha sensibilidad con el volante, no ser brusco vamos (tu en el sitck venga a dar volantazos de izquierda a derecha, intenta conducir un zonda con mando, no podras)... ahora, si activas el antiderrapaje, la direccion asistida, asm, abs al maximo, TC al maximo... pues asi con mando vas mas rapido, pero te digo yo que poniendo las ayudas VAS MAS LENTO, porque te "limita" por asi decirlo, o sea no puedes buscar tu propio limite que siempre sera superior que con ayudas puestas
Pyro_eol escribió:
borrer0 escribió:Me quoteo , sorry, esque es un tema que me preocupa dado que entre colegas planeamos hacer torneillos y eso y este asunto lo chafa un poco:

Me da a mi que es porque tenéis un lag brutal...

Pues tampoco.. como ya he dicho ambos tienen Nat 2.. puertos abiertos y juegan perfectamente , excepto por el tema ese, y curiosamente solo les pasa a ellos y siempre entre ellos.. osea.. royo incompatibilidad??.. no se como llamarlo.

El resto de jugadores, al igual que el anfitrion, idem.. nat 2 y jugabilidad perfecta. Tanto en GT5 como en el juego que sea.
vtr1993 escribió:

fisicamente tiene todas las logicas que quieras, segun tu teoria los pilotos de f1 pilotarian con un mando y como que no...si juegas en un arcade (NFS, burnout, etc) el coche cuanto mas gires, mejor va y aunque aceleres a fondo no pasa nada asi que teoricamente el mando va mejor... si juegas a un simulador pues al contrario, en la salida de las curvas, quieras o no hay que tener una sensibilidad que el mando no te da, hay qu estar controlando el pedal de aceleracion para no culear y a la vez tener mucha sensibilidad con el volante, no ser brusco vamos (tu en el sitck venga a dar volantazos de izquierda a derecha, intenta conducir un zonda con mando, no podras)... ahora, si activas el antiderrapaje, la direccion asistida, asm, abs al maximo, TC al maximo... pues asi con mando vas mas rapido, pero te digo yo que poniendo las ayudas VAS MAS LENTO, porque te "limita" por asi decirlo, o sea no puedes buscar tu propio limite que siempre sera superior que con ayudas puestas

Yo tampoco se de físicas pero ya te digo q hay mucha diferencia al jugar con volante. Nunca he sido un gran apasionado de los juegos de coches, principalmente pq era bastante paquete. Pero ha sido comprarme el G27 y descubrir un nuevo mundo, primero con el F12010 y ahora con el GT5. Aparte de que he mejorado un montón mis habilidades, las sensaciones son increíbles. Sientes el coche como si fuera real, las perdidas de tracción, los bloqueos en las ruedas, los baches, los pianos, vamos, otro mundo para mi. Y creo que esto te hace mejorar los tiempos seguros, aparte de que también pienso que las curvas son mas precisas ( ell evento de los conos de la nascar es un buen ejemplo)
komrage escribió:
gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa [+risas]

¿la dirección asistida la tenéis conectada?

Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así ;)

gracias, seguiré dándole caña a ver si se le aflojan los tornillos, ya digo que aveces me pega unos meneos que me da hasta miedo XD
danaang escribió:

Como coño has quedado primero!!!!!????? Porque lo maximo que he hecho ha sido 6º Imagen xDD que coche has usado?? cual ha sido tu tiempo por vuelta?

Es que empiezas con 30 y pico segundo de desventaja y soy incapaz de llegar al 5º :S

EDIT: utilizo el skyline GT-R con casi 500 cv y 1200 de peso, y soy incapaz...

En realidad es bastante sencillo tan solo hay q tocar un par de cosillas. Yo lo he hecho con un GTR V-Spec de serie normal. No he tocado nada del motor, ni escapes, filtros ni nada q me suba los caballos ni siquiera cambiarle el aceite. Pero todo lo demas SI se lo he puesto de competi, le he hecho todas las reducciones de peso, lunas, carroceria, caja de cambios, suspensiones personalizables (muy importante), diferencial...y los neumaticos q te dice.

Con eso ya podras hacer con facilidad 3º pq el GTR es muy sencillito de usar perooo si quieres ganar tienes q tocar unos pocos de reglajes. Como el GTR es traccion 4 tienes q ajustar el diferencial para poner 20-80. Como tiene un caracter muuuy subvirador tienes que cambiar suspensiones, angulo, caidas...para pontenciar q se vuelva mas neutro, esto te permitira tomar las curvas mas rapidas a fondo o casi a fondo q son muchas, pq el coche entra muy noble. Y por ultimo como tienes varias frenadas fuertes en apoyo/bajada tienes q configurar los frenos para q en estas frenadas el coche no culee ni se vuelva inestable, con eso le sacas 5 segundos facil.

Un saludo.
gabriel848 escribió:
komrage escribió:
gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa [+risas]

¿la dirección asistida la tenéis conectada?

Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así ;)

gracias, seguiré dándole caña a ver si se le aflojan los tornillos, ya digo que aveces me pega unos meneos que me da hasta miedo XD

Yo lo tengo a 10 y me parece poco comparado con la vida real xD Supongo que un G25 o G27 tendrá más fuerza.
vtr1993 escribió:

Completamente de acuerdo con vtr, con mando no "sientes" el coche a la hora de tomar una curva, acelerar o frenar. GT5 es un juego pensado para jugarlo con volante y sin ayudas. El otro dia probamos con un colega de hacer una carrera sin abs y fue lo mas! Eso si, si vas sin abs mas te vale tener un clitoris en el pie!
Polyteres escribió:En realidad es bastante sencillo tan solo hay q tocar un par de cosillas. Yo lo he hecho con un GTR V-Spec de serie normal. No he tocado nada del motor, ni escapes, filtros ni nada q me suba los caballos ni siquiera cambiarle el aceite. Pero todo lo demas SI se lo he puesto de competi, le he hecho todas las reducciones de peso, lunas, carroceria, caja de cambios, suspensiones personalizables (muy importante), diferencial...y los neumaticos q te dice.

Con eso ya podras hacer con facilidad 3º pq el GTR es muy sencillito de usar perooo si quieres ganar tienes q tocar unos pocos de reglajes. Como el GTR es traccion 4 tienes q ajustar el diferencial para poner 20-80. Como tiene un caracter muuuy subvirador tienes que cambiar suspensiones, angulo, caidas...para pontenciar q se vuelva mas neutro, esto te permitira tomar las curvas mas rapidas a fondo o casi a fondo q son muchas, pq el coche entra muy noble. Y por ultimo como tienes varias frenadas fuertes en apoyo/bajada tienes q configurar los frenos para q en estas frenadas el coche no culee ni se vuelva inestable, con eso le sacas 5 segundos facil.

Un saludo.

Pues me gastare toda esa pasta xDD a ver si tengo suerte.

Sobre los reglajes.. asi iria bien??

Para neutralizarlo, le bajo la suspension delantera y le subo la de atras, endureciendo y aflojando el indice de muelles, ademas de ponerle mas carga aerodinamica delante. Los frenos se los potencio delante un poco.

Ya sobre caidas y angulos si que ando totalmente perdio asi que eso no lo tocare.
Gracias, por las respuestas. Aunque sigo sin verlo claro la verdad... No le veo logica que no se pueda solucionar con mas o menos maña. Con un volante en mis manos probare la diferencia

PD: Hasta ahora, jugando sin ayudas, ni ABS, ni traccion ni antiderrape, eso si, con mando...
danaang escribió:
Polyteres escribió:En realidad es bastante sencillo tan solo hay q tocar un par de cosillas. Yo lo he hecho con un GTR V-Spec de serie normal. No he tocado nada del motor, ni escapes, filtros ni nada q me suba los caballos ni siquiera cambiarle el aceite. Pero todo lo demas SI se lo he puesto de competi, le he hecho todas las reducciones de peso, lunas, carroceria, caja de cambios, suspensiones personalizables (muy importante), diferencial...y los neumaticos q te dice.

Un saludo.

Pues me gastare toda esa pasta xDD a ver si tengo suerte.

Sobre los reglajes.. asi iria bien??

Para neutralizarlo, le bajo la suspension delantera y le subo la de atras, endureciendo y aflojando el indice de muelles, ademas de ponerle mas carga aerodinamica delante. Los frenos se los potencio delante un poco.

Ya sobre caidas y angulos si que ando totalmente perdio asi que eso no lo tocare.

Siip puede ser, yo he ido cambiando cosas poquito a poco, y viendo como cambiaba el comportamiento del coche q se nota y mucho. Sobre todo hay q cambiar suspensiones y frenos, pero yo creo q te puede funcionar. Ademas q en los reglajes tb depende mucho la forma de conducir de cada uno y como le guste el balance del coche. Yo prefiero siempre q el coche sea sobrevirador, y no me importa q sea nervioso de atras con tal q no se vaya de morro al entrar o al salir de una curva. Prefiero q me pegue un latigazo al abrir gas saliendo de una curva a acelerar y ver como me voy de morro.

Un saludo.
no se yooooooooo nunca se me a colgado la Ps3 y despues del parche se me a quedado 3 veces en el logo de Gt cargando en los menu pillada

Por cierto eventos de temporada el de bonificacion todo oros!!

es brutal el del Gt-R es 1 millos de creditos y 100000 de experiencia y con un Gt-R Vspec 09 no es nada dificil

creo que haciendo todos puedes subir un par de niveles facil yo he pasado del 26 a 27 y por que piden muchos puntos ahi ya
Hay una buena "cagada" con la actualizacion.

Me he dado cuenta que en las licencias ahora hay que salir cada vez para que te coja bien el tiempo record y te cargue el coche fantasma automaticamente. Antes se salia solo cuando terminabas la prueba, ahora al quedarse y darte la opcion de reiniciar no se te queda guardado.
A ver si me podeis ayudar, para el modo A spec, el evento a la izquierda de los f1 GT, el de coches americanos, me he pasado la del ovalo con el ZR1 de competicion, pero laguna seca no hay manera porque gira fatal, sabeis algun truquillo?, por otro lado, en B spec, ultimo evento del segundo nivel, son coches anteriores a 1979, que estan el countach y el miura como mejores, tengo un countach pero no he pasado de segundo porque el miura corre mucho mas, algun consejo?

Buenas , he buscado con el buscador por el hilo, algo sobre los daños mecacions offline tras el parche 1.05, que he leido en varios sitios que tras la actualizacion los traia, y no veo como activarlo por ningun lado ¿Realmente lo han implementando?, si es asi , como los activo?
Muchas gracias.
PD: No me esperaba un parche asi, que bueno lo de los eventos por temporadas , me recuerda a los trofeos especiales del ultimate del fifa, que sorpresa, encima con bastantes limitaciones de neumaticos , peso , caballos , como a mi me gustan ;). SI señor, el juego cada vez se acerca mas al 10. jojo. Eso si he echado en falta en este parche, un soporte para el g25,g27 , esperemos que en la proxima... ainns que pena.
Miguelf1986 escribió:Buenas , he buscado con el buscador por el hilo, algo sobre los daños mecacions offline tras el parche 1.05, que he leido en varios sitios que tras la actualizacion los traia, y no veo como activarlo por ningun lado ¿Realmente lo han implementando?, si es asi , como los activo?
Muchas gracias.
PD: No me esperaba un parche asi, que bueno lo de los eventos por temporadas , me recuerda a los trofeos especiales del ultimate del fifa, que sorpresa, encima con bastantes limitaciones de neumaticos , peso , caballos , como a mi me gustan ;). SI señor, el juego cada vez se acerca mas al 10. jojo. Eso si he echado en falta en este parche, un soporte para el g25,g27 , esperemos que en la proxima... ainns que pena.

creo que es en el modo arcade
Uff, por fin me he pasado el campeonato de coches clásicos de experto... Al final con un Camaro del 69, en la última vuelta se me ha roto el gatillo que tengo puesto encima del R2 para controlar más la aceleración... (de lo fuerte que apretaba para que tirase mas!!) xDDD

Y bueno, hoy es mi cumpleaños y me acaban de regalar un Savanna RX7 del 85... (pensaba que te regalarian un coche mas en condiciones pero weno...) [carcajad]
aka_ys escribió:
Miguelf1986 escribió:Buenas , he buscado con el buscador por el hilo, algo sobre los daños mecacions offline tras el parche 1.05, que he leido en varios sitios que tras la actualizacion los traia, y no veo como activarlo por ningun lado ¿Realmente lo han implementando?, si es asi , como los activo?
Muchas gracias.

Ahhh , okok , gracias , que pena , con lo que me hubiera molado en el a-spec, ;), seria mucho mas chungo. Gracias. Voy a darle un poco al vicio.
Miguelf1986 escribió:
aka_ys escribió:
Muchas gracias.

Ahhh , okok , gracias , que pena , con lo que me hubiera molado en el a-spec, ;), seria mucho mas chungo. Gracias. Voy a darle un poco al vicio.

mejor dicho en Modo GT-->Practicas
Polyteres escribió:
Siip puede ser, yo he ido cambiando cosas poquito a poco, y viendo como cambiaba el comportamiento del coche q se nota y mucho. Sobre todo hay q cambiar suspensiones y frenos, pero yo creo q te puede funcionar. Ademas q en los reglajes tb depende mucho la forma de conducir de cada uno y como le guste el balance del coche. Yo prefiero siempre q el coche sea sobrevirador, y no me importa q sea nervioso de atras con tal q no se vaya de morro al entrar o al salir de una curva. Prefiero q me pegue un latigazo al abrir gas saliendo de una curva a acelerar y ver como me voy de morro.

Un saludo.

Claro yo prefieor que me culee que es mas manejable a que se vaya de morro y tenga que estar picando freno para redireccionarlo xDD

Gracias, lo intentare a ver si lo consigo xD
¿La flecha de colores que sale al escoger piloto en B-Spec qué significa? Parecen las flechas del estado de forma en los PES XD, igual es lo mismo. ¿Qué influye para que sea roja, verde, azul.....?
Alguien sabe si es posible pasarse la penultima prueba de extremo, la de los F1 de gt, lo he comprado hoy en el concesionario online pero esque son 6 carreras con 20 vueltas cada una, y todos los coches son iguales y es imposible hacerselo. Alguien que lo aya hecho que me de algun consejo.
83238 respuestas