› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nocho escribió:HELP!!! necesito ayuda plissssss... me falta pasarme solo el ovalo del like the wind y lo estuve intentando con el chevrolet dopao y se keda cortisimo y en el foro lei k se podia pasar con el furai y na me puesto a conseguirlo y cuando he entrao en circuito y he visto como me pasaban ya me he desesperao del todo si es k no m pasa d 305 km y los demas van casi a 400 y eso k lo llevo a tope de todo.... xfa con cual m lo puedo pasar?? ...perdon x el toxo..y gassssss
He tenido problemas para pasarme Like the Wind "Indi" con un Corvette ZR1 y en las busqueda no he encontrado reglajes que vayan bien, pero he investigado en otros sitios y he encontrado unos reglajes que le van muy bien:
(de alguna cosa no se la traduccion literal al español pero seguro que lo encontrais rapido porque esta ordenado)
Downforce: F: 35 T: 60
Transmision: 420km/h
Ride heigh autoblock: 0/5 0/5 0/5
Suspension: todos los parametros al minimo
Frenos: Frontal: Maximo Trasero: 0
nacho41 escribió:perdonar pero seguro que es una pregunta estupida.
me lo he comprado con la ps3, y quiero saber que voy a tener que hacer cuando empieze a jugar para meter todas la actualizaciones que an sacado ya que si esta es la 1.05 me faltarian las 4 anteriores, me sale un mensaje cuando inicie el juego??
Dark escribió:davicc escribió:x_tore_x escribió:Se me cuelga el juego desde que instale la actualizacion. A alguien mas le pasa?¿, borrando actualizacion, y probando a reinstalarla
A mi me llega a la pantalla en la que eliges modo Gt, arcade, opciones...etc y de ahi no puedo pasar, porque no me sale el cursor para elegir modo....... Antes me iba perfecto, pero con la actualizacion parece que se ha jodido la cosa.....
El cursor acaba saliendo, hay veces que tarda hasta 2 minutos en aparecer, pero al final aparece.
alvaro82 escribió:la verdad que haciendo el evento AMG entero en oro te haces una coleccion de mercedes que no veas, yo desde que me dieron este se lo pongo a mi piloto de Bspec y se me cae la baba viendo las carreras
KaitoKid1412 escribió:Buenas compañeros
Alguien sabe o ha podido confirmar si con la nueva actualización es posible competir en la prueba F1 con los Ferrari, es que si me tengo que gastar el dinero en un F1, prefiero el coche de Alonso que el Formula GT.
Gracias.
Buluf escribió:nocho escribió:HELP!!! necesito ayuda plissssss... me falta pasarme solo el ovalo del like the wind y lo estuve intentando con el chevrolet dopao y se keda cortisimo y en el foro lei k se podia pasar con el furai y na me puesto a conseguirlo y cuando he entrao en circuito y he visto como me pasaban ya me he desesperao del todo si es k no m pasa d 305 km y los demas van casi a 400 y eso k lo llevo a tope de todo.... xfa con cual m lo puedo pasar?? ...perdon x el toxo..y gassssss
Ya puse hace poco unos reglajes optimos para el ZR1 en esa prueba:He tenido problemas para pasarme Like the Wind "Indi" con un Corvette ZR1 y en las busqueda no he encontrado reglajes que vayan bien, pero he investigado en otros sitios y he encontrado unos reglajes que le van muy bien:
(de alguna cosa no se la traduccion literal al español pero seguro que lo encontrais rapido porque esta ordenado)
Downforce: F: 35 T: 60
Transmision: 420km/h
Ride heigh autoblock: 0/5 0/5 0/5
Suspension: todos los parametros al minimo
Frenos: Frontal: Maximo Trasero: 0
Por supuesto el coche con todas las mejoras posibles.
Espero que te sirvan
timetrial escribió:Cosa mas raras me ha pasado:
Despues de bajarme la actualizacion entro en el modo GT y me empiezan a dar regalos de cosas que ya habia conseguido hace tiempo. Me han dado un Mercedes e190 Evo y un pedazo de Mercedes GTR de LeMans que no tenia aun.
Luego he jugado a esas carreras nuevas online en la Stage Route 5 y por hacer 7º puesto me dan 210.000cr, voy corro otra vez y tal cual. Luego quedo primero y solo me dan 300.000cr pero solo una vez.
En tan solo una tarde he ganado unos 2.000.000 de cr.
Eso del mercadillo online ira cambiando dia a dia o como va?
timetrial escribió:Cosa mas raras me ha pasado:
Despues de bajarme la actualizacion entro en el modo GT y me empiezan a dar regalos de cosas que ya habia conseguido hace tiempo. Me han dado un Mercedes e190 Evo y un pedazo de Mercedes GTR de LeMans que no tenia aun.
Luego he jugado a esas carreras nuevas online en la Stage Route 5 y por hacer 7º puesto me dan 210.000cr, voy corro otra vez y tal cual. Luego quedo primero y solo me dan 300.000cr pero solo una vez.
tostis6 escribió:timetrial escribió:Cosa mas raras me ha pasado:
Yo tb he flipao, en 2 horitas, 2 millones de creditos ganados y he subido del nivel 23 al 25. Solamente ganando los 5 oros en los nuevos eventos, menuda cantidad de pasta y experiencia que dan.
Me han parecido bastante faciles excepto el ultimo del gt-r, que hasta que no le he puesto el antiderrape, no era capaz de pillar al primero. En todos los eventos he tuneado un poco los coches (alerones, alguna rebaja de peso, algun caballito mas, nuevas transmisiones, algun colector de escape...), pero no podeis doparlo demasiado, porque sino os pasais las limitaciones de CV y PESO que piden los eventos.
No se si con los coches de serie se puede hacer oro, supongo que si, pero no me he querido arriesgar.
Espero que cuando acaben estos eventos pongan mas, pq es una manera rapidad de ganar dinero.
porri escribió:Algo que francamente me aturde, y pregunto. Segun tengo leido afirmais que va mejor con volante que con mando, por la razon de...? , es decir, puedo entender que sea mas intuitivo, pero por mas que me paro a pensar es fisicamente imposible que tardes lo mismo en cambiar de marcha en el volante que en el mando. Y la precision a la hora de acelerar o frenar de mi mano tiene mas sensibilidad y por tanto mayor precision que un pie.
No es por meter baza, solo pregunto el porque, ya que fisicamente, no le encuentro logica alguna a que con volante es mas facil pasar determinadas pruebas... salvo ke los que tengan volante sean los mas "hardcore" y se lo pasen mas facil, por su destreza, que no por el volante...
Toy pensando en pillarme un volante, de ahi mi pregunta xD
porri escribió:Algo que francamente me aturde, y pregunto. Segun tengo leido afirmais que va mejor con volante que con mando, por la razon de...? , es decir, puedo entender que sea mas intuitivo, pero por mas que me paro a pensar es fisicamente imposible que tardes lo mismo en cambiar de marcha en el volante que en el mando. Y la precision a la hora de acelerar o frenar de mi mano tiene mas sensibilidad y por tanto mayor precision que un pie.
No es por meter baza, solo pregunto el porque, ya que fisicamente, no le encuentro logica alguna a que con volante es mas facil pasar determinadas pruebas... salvo ke los que tengan volante sean los mas "hardcore" y se lo pasen mas facil, por su destreza, que no por el volante...
alberto83 escribió:hola una pregunta de novato
como saco el coche que me an regalado de elmentos a garaje
gracias
borrer0 escribió:Hay una asunto que me tiene algo mosca y no se si se ha comentado ya por aqui..
Resulta que cuando estoy en alguna sala con colegas, aveces se da el caso que dos se vuelven "fantasmas" entre ellos, osea.. estan, yo y los demas los vemos y los oimos, pero entre ellos ni se ven ni se oyen.. estamos por ejemplo 5 en carrera contando a los dos. y ellos ven en sus respectivas casas como que hay 4..
Por el tema de puertos y demas no parece que sea porque ambos aseguran tener nat tipo 2 .. upnp o lo que sea abierto, etc.. Le pasa a alguien mas?.. se ha comentado algo?.. hay pendiente alguna solucion o ni Poliphony ta al corriente de este tipo de bug?
borrer0 escribió:Me quoteo , sorry, esque es un tema que me preocupa dado que entre colegas planeamos hacer torneillos y eso y este asunto lo chafa un poco:borrer0 escribió:Hay una asunto que me tiene algo mosca y no se si se ha comentado ya por aqui..
Resulta que cuando estoy en alguna sala con colegas, aveces se da el caso que dos se vuelven "fantasmas" entre ellos, osea.. estan, yo y los demas los vemos y los oimos, pero entre ellos ni se ven ni se oyen.. estamos por ejemplo 5 en carrera contando a los dos. y ellos ven en sus respectivas casas como que hay 4..
Por el tema de puertos y demas no parece que sea porque ambos aseguran tener nat tipo 2 .. upnp o lo que sea abierto, etc.. Le pasa a alguien mas?.. se ha comentado algo?.. hay pendiente alguna solucion o ni Poliphony ta al corriente de este tipo de bug?
timetrial escribió:A los que me han preguntado con que coche me lo he pasado.
Bien, tenia todos los GTR(32,33,34) menos el nuevo y me he comprado el r35 V-spec para ver que tal. Lo que he hecho ha sido bajarle el peso al maximo y ponerle un filtro de aire nuevo. Ayudas al cero menos el abs al 1.
Para ganar el oro, pues eso, no chocarse e ir a fondo . La verdad es que al Ford GT (el que va primero) lo he pasado en la ultima vuelta y en la ultima chicane antes de la curva de subida a la recta de meta.
Supongo que jugais con volante no? Con pad aun no he jugado
Israeles escribió:tostis6 escribió:timetrial escribió:Cosa mas raras me ha pasado:
Yo tb he flipao, en 2 horitas, 2 millones de creditos ganados y he subido del nivel 23 al 25. Solamente ganando los 5 oros en los nuevos eventos, menuda cantidad de pasta y experiencia que dan.
Me han parecido bastante faciles excepto el ultimo del gt-r, que hasta que no le he puesto el antiderrape, no era capaz de pillar al primero. En todos los eventos he tuneado un poco los coches (alerones, alguna rebaja de peso, algun caballito mas, nuevas transmisiones, algun colector de escape...), pero no podeis doparlo demasiado, porque sino os pasais las limitaciones de CV y PESO que piden los eventos.
No se si con los coches de serie se puede hacer oro, supongo que si, pero no me he querido arriesgar.
Espero que cuando acaben estos eventos pongan mas, pq es una manera rapidad de ganar dinero.
joder,y yo que solo e jugado la 1 y lo maximo que e quedao a sido 3º (logo cambie el aceite como un gilipoyas y ya no puedo entrar ) y tambien e jugado la ultima y de 5º no paso con que reglajes o vehiculos te los as pasado ?¿
Pyro_eol escribió:borrer0 escribió:Me quoteo , sorry, esque es un tema que me preocupa dado que entre colegas planeamos hacer torneillos y eso y este asunto lo chafa un poco:borrer0 escribió:Hay una asunto que me tiene algo mosca y no se si se ha comentado ya por aqui..
Me da a mi que es porque tenéis un lag brutal...
vtr1993 escribió:porri escribió:Algo que francamente me aturde, y pregunto. Segun tengo leido afirmais que va mejor con volante que con mando, por la razon de...? , es decir, puedo entender que sea mas intuitivo, pero por mas que me paro a pensar es fisicamente imposible que tardes lo mismo en cambiar de marcha en el volante que en el mando. Y la precision a la hora de acelerar o frenar de mi mano tiene mas sensibilidad y por tanto mayor precision que un pie.
fisicamente tiene todas las logicas que quieras, segun tu teoria los pilotos de f1 pilotarian con un mando y como que no...si juegas en un arcade (NFS, burnout, etc) el coche cuanto mas gires, mejor va y aunque aceleres a fondo no pasa nada asi que teoricamente el mando va mejor... si juegas a un simulador pues al contrario, en la salida de las curvas, quieras o no hay que tener una sensibilidad que el mando no te da, hay qu estar controlando el pedal de aceleracion para no culear y a la vez tener mucha sensibilidad con el volante, no ser brusco vamos (tu en el sitck venga a dar volantazos de izquierda a derecha, intenta conducir un zonda con mando, no podras)... ahora, si activas el antiderrapaje, la direccion asistida, asm, abs al maximo, TC al maximo... pues asi con mando vas mas rapido, pero te digo yo que poniendo las ayudas VAS MAS LENTO, porque te "limita" por asi decirlo, o sea no puedes buscar tu propio limite que siempre sera superior que con ayudas puestas
komrage escribió:gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa
¿la dirección asistida la tenéis conectada?
Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así
danaang escribió:timetrial escribió:Cosa mas raras me ha pasado:
Como coño has quedado primero!!!!!????? Porque lo maximo que he hecho ha sido 6º xDD que coche has usado?? cual ha sido tu tiempo por vuelta?
Es que empiezas con 30 y pico segundo de desventaja y soy incapaz de llegar al 5º :S
EDIT: utilizo el skyline GT-R con casi 500 cv y 1200 de peso, y soy incapaz...
gabriel848 escribió:komrage escribió:gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa
¿la dirección asistida la tenéis conectada?
Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así
gracias, seguiré dándole caña a ver si se le aflojan los tornillos, ya digo que aveces me pega unos meneos que me da hasta miedo
vtr1993 escribió:porri escribió:Algo que francamente me aturde, y pregunto. Segun tengo leido afirmais que va mejor con volante que con mando, por la razon de...? , es decir, puedo entender que sea mas intuitivo, pero por mas que me paro a pensar es fisicamente imposible que tardes lo mismo en cambiar de marcha en el volante que en el mando. Y la precision a la hora de acelerar o frenar de mi mano tiene mas sensibilidad y por tanto mayor precision que un pie.
fisicamente tiene todas las logicas que quieras, segun tu teoria los pilotos de f1 pilotarian con un mando y como que no...si juegas en un arcade (NFS, burnout, etc) el coche cuanto mas gires, mejor va y aunque aceleres a fondo no pasa nada asi que teoricamente el mando va mejor... si juegas a un simulador pues al contrario, en la salida de las curvas, quieras o no hay que tener una sensibilidad que el mando no te da, hay qu estar controlando el pedal de aceleracion para no culear y a la vez tener mucha sensibilidad con el volante, no ser brusco vamos (tu en el sitck venga a dar volantazos de izquierda a derecha, intenta conducir un zonda con mando, no podras)... ahora, si activas el antiderrapaje, la direccion asistida, asm, abs al maximo, TC al maximo... pues asi con mando vas mas rapido, pero te digo yo que poniendo las ayudas VAS MAS LENTO, porque te "limita" por asi decirlo, o sea no puedes buscar tu propio limite que siempre sera superior que con ayudas puestas
Polyteres escribió:En realidad es bastante sencillo tan solo hay q tocar un par de cosillas. Yo lo he hecho con un GTR V-Spec de serie normal. No he tocado nada del motor, ni escapes, filtros ni nada q me suba los caballos ni siquiera cambiarle el aceite. Pero todo lo demas SI se lo he puesto de competi, le he hecho todas las reducciones de peso, lunas, carroceria, caja de cambios, suspensiones personalizables (muy importante), diferencial...y los neumaticos q te dice.
Con eso ya podras hacer con facilidad 3º pq el GTR es muy sencillito de usar perooo si quieres ganar tienes q tocar unos pocos de reglajes. Como el GTR es traccion 4 tienes q ajustar el diferencial para poner 20-80. Como tiene un caracter muuuy subvirador tienes que cambiar suspensiones, angulo, caidas...para pontenciar q se vuelva mas neutro, esto te permitira tomar las curvas mas rapidas a fondo o casi a fondo q son muchas, pq el coche entra muy noble. Y por ultimo como tienes varias frenadas fuertes en apoyo/bajada tienes q configurar los frenos para q en estas frenadas el coche no culee ni se vuelva inestable, con eso le sacas 5 segundos facil.
Un saludo.
danaang escribió:Polyteres escribió:En realidad es bastante sencillo tan solo hay q tocar un par de cosillas. Yo lo he hecho con un GTR V-Spec de serie normal. No he tocado nada del motor, ni escapes, filtros ni nada q me suba los caballos ni siquiera cambiarle el aceite. Pero todo lo demas SI se lo he puesto de competi, le he hecho todas las reducciones de peso, lunas, carroceria, caja de cambios, suspensiones personalizables (muy importante), diferencial...y los neumaticos q te dice.
Con eso ya podras hacer con facilidad 3º pq el GTR es muy sencillito de usar perooo si quieres ganar tienes q tocar unos pocos de reglajes. Como el GTR es traccion 4 tienes q ajustar el diferencial para poner 20-80. Como tiene un caracter muuuy subvirador tienes que cambiar suspensiones, angulo, caidas...para pontenciar q se vuelva mas neutro, esto te permitira tomar las curvas mas rapidas a fondo o casi a fondo q son muchas, pq el coche entra muy noble. Y por ultimo como tienes varias frenadas fuertes en apoyo/bajada tienes q configurar los frenos para q en estas frenadas el coche no culee ni se vuelva inestable, con eso le sacas 5 segundos facil.
Un saludo.
Pues me gastare toda esa pasta xDD a ver si tengo suerte.
Sobre los reglajes.. asi iria bien??
Para neutralizarlo, le bajo la suspension delantera y le subo la de atras, endureciendo y aflojando el indice de muelles, ademas de ponerle mas carga aerodinamica delante. Los frenos se los potencio delante un poco.
Ya sobre caidas y angulos si que ando totalmente perdio asi que eso no lo tocare.
Miguelf1986 escribió:Buenas , he buscado con el buscador por el hilo, algo sobre los daños mecacions offline tras el parche 1.05, que he leido en varios sitios que tras la actualizacion los traia, y no veo como activarlo por ningun lado ¿Realmente lo han implementando?, si es asi , como los activo?
Muchas gracias.
PD: No me esperaba un parche asi, que bueno lo de los eventos por temporadas , me recuerda a los trofeos especiales del ultimate del fifa, que sorpresa, encima con bastantes limitaciones de neumaticos , peso , caballos , como a mi me gustan . SI señor, el juego cada vez se acerca mas al 10. jojo. Eso si he echado en falta en este parche, un soporte para el g25,g27 , esperemos que en la proxima... ainns que pena.
aka_ys escribió:Miguelf1986 escribió:Buenas , he buscado con el buscador por el hilo, algo sobre los daños mecacions offline tras el parche 1.05, que he leido en varios sitios que tras la actualizacion los traia, y no veo como activarlo por ningun lado ¿Realmente lo han implementando?, si es asi , como los activo?
Muchas gracias.
PD: No me esperaba un parche asi, que bueno lo de los eventos por temporadas , me recuerda a los trofeos especiales del ultimate del fifa, que sorpresa, encima con bastantes limitaciones de neumaticos , peso , caballos , como a mi me gustan . SI señor, el juego cada vez se acerca mas al 10. jojo. Eso si he echado en falta en este parche, un soporte para el g25,g27 , esperemos que en la proxima... ainns que pena.
creo que es en el modo arcade
Miguelf1986 escribió:aka_ys escribió:Miguelf1986 escribió:Buenas , he buscado con el buscador por el hilo, algo sobre los daños mecacions offline tras el parche 1.05, que he leido en varios sitios que tras la actualizacion los traia, y no veo como activarlo por ningun lado ¿Realmente lo han implementando?, si es asi , como los activo?
Muchas gracias.
creo que es en el modo arcade
Ahhh , okok , gracias , que pena , con lo que me hubiera molado en el a-spec, , seria mucho mas chungo. Gracias. Voy a darle un poco al vicio.
Polyteres escribió:
Siip puede ser, yo he ido cambiando cosas poquito a poco, y viendo como cambiaba el comportamiento del coche q se nota y mucho. Sobre todo hay q cambiar suspensiones y frenos, pero yo creo q te puede funcionar. Ademas q en los reglajes tb depende mucho la forma de conducir de cada uno y como le guste el balance del coche. Yo prefiero siempre q el coche sea sobrevirador, y no me importa q sea nervioso de atras con tal q no se vaya de morro al entrar o al salir de una curva. Prefiero q me pegue un latigazo al abrir gas saliendo de una curva a acelerar y ver como me voy de morro.
Un saludo.