Joder, que palo. Otra actualización... hala, a esperar 3 horas.
Compré el juego el sábado, y al llegar lo meto en la PS3 y me sale que hay una actualización; a esperar. Cuando acaba decido instalar el juego en el disco duro, con lo que ni pude catarlo, no me dió tiempo.
Ayer eché un par de carreras, y un par de vueltas online, en Nurburgring, con un Supra que al tocar hierba, adiós. Muy chungo.
Hoy voy a ponerlo para sacar un par de pruebas de carnet, y otra vez a esperar. Joder, llevo más tiempo con instalaciones que jugando.
Sobre el juego, una cosa que me llamó la atención, no sé si es normal; aún habiendo instalado el juego, en los menús al elegir coche, o circuito, va "mordido", si cambias muy rápido, el juego se atasca unas décimas cuando accede al BD, ¿es normal?. Supongo que maneja mucha información, pero es la primera vez que me pasa con un juego de PS3.
Otra cosa menudos ratas los de Poliphony, me dejo 60 euracos y ni un triste manual de instrucciones, apenas un par de hojas. Tengo todos lo GT que han salido antes de éste, del 1 al 4 y los 2 Prologue, y me encantaban los manuales de algunos.
Sobre el juego, por lo que he probado por ahora (a mi pesar, poco), lo esperado. Gráficamente brutal, y como para dedicarle un par de años de tiempo libre. Lo juego con volante en mueble y vista interior, sin salpicadero ni morro, ¿alguna forma de limpiar totalmente la pantalla?. Por cierto, no entiendo como la gente busca el Logitech Driving Force GT, el otro día lo probé en un PlaySeat y menudo pedazo de plástico malo, ¿tiene el aro interior de acero?. No sé, tendrá otras funciones, pero como volante mi Force Feedback Pro le da un auténtico repaso. Tenedlo en cuenta si no llegáis a un G25 / 27.
Un saludo.