[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

y con esta actu.. no seria posible que empezara la gente a "clonar" coches????? No creo que sea ni dificil ni 1 locura....
una preguntalla de un novatillo, e visto que en el evento online de la contrarreloj los mejores tiempos usan un kusabi concep, yo me pregunto como han llegado a la determinacion tan pronto de que esa es la mejor opcion y tb donde o como puedo conseguir ese coche para hacer la crono?, muchas gracias y disculpa tanta ignorancia.
Madre mia...debe de estar todo el mundo actualizando ahora mismito.....me pone 3% y 560 minutos restantes..... [+risas]
falele182 escribió:Madre mia...debe de estar todo el mundo actualizando ahora mismito.....me pone 3% y 560 minutos restantes..... [+risas]

Madre de dios... me veo con las ganas hasta mañana :'(
imagino que ahora que se puede guardar partida podremos regalr coches sin perderlos,bastaria con copiar la partida antes de regalar y una vez regalados pues cargas la partida de antes de regalarlos, que alguien me corrija si no es asi....
P.D:alguien me regala el formula GT??? XD

salu2.
Pues parece que poco a poco los deseos de los eolianos se están haciendo realidad gracias a las actualizaciones. Me encantan todas excepto la de poder cambiar la música de los menús... Yamauchi intentando culturizarnos con un poco de Jazz y ahora la peña se pondrá el "Tunning DJ Mix" y el the very best of Camela [poraki]

Pffff, este hilo va a ser histórico, entre las actualizaciones periódicas del juego y que mientras corren nuestros pilotos del B entramos aquí a comentar la jugada (yo estoy ahora con un Minolta en el All Star), va a seguir creciendo como la espuma...

GRAN TORINO escribió:¿Cómo? llevo unos días sin jugar al juego, crees que yo sabía lo de la actualización? deberías de tener un poco de respeto ya que yo me acabo de dar cuenta ahora mismo de la actualización ¿tengo la culpa?

No creo que debieras saber lo de la actualización, lo que me resulta extrañísimo es que no te hayas dado cuenta que hace horas que no se habla de otra cosa en hilo. No era falta de respeto, era un enorme asombro :p
belkrito escribió:imagino que ahora que se puede guardar partida podremos regalr coches sin perderlos,bastaria con copiar la partida antes de regalar y una vez regalados pues cargas la partida de antes de regalarlos, que alguien me corrija si no es asi....
P.D:alguien me regala el formula GT??? XD

salu2.

ahi estaria el "truco" de clonar ;)
penetre escribió:y con esta actu.. no seria posible que empezara la gente a "clonar" coches????? No creo que sea ni dificil ni 1 locura....

si... regalas el coche aun "amigo", cargas el save que tenias, y ese "amigo" te devuelve el coche. Solo se puede regalar uno por dia, pero aun asi, pueden ser muchos millones al dia... triste, pero no hay remedio, a no ser que PD no deje que se devuelva un coche al mismo usuario que te lo ha regalado, por ejemplo.
O directamente que no se pueda regalar un coche que te han regalado, problema resuelto.
alvaro82 escribió:
penetre escribió:y con esta actu.. no seria posible que empezara la gente a "clonar" coches????? No creo que sea ni dificil ni 1 locura....

si... regalas el coche aun "amigo", cargas el save que tenias, y ese "amigo" te devuelve el coche. Solo se puede regalar uno por dia, pero aun asi, pueden ser muchos millones al dia... triste, pero no hay remedio, a no ser que PD no deje que se devuelva un coche al mismo usuario que te lo ha regalado, por ejemplo.

como que solo se puede regalar 1 por dia??? yo he regalado muchos mas.. con el truco del año.... unos 10.... y sin problema....

2 usuarios... regalas 10 coches... en 1 cuenta... te metes en la otra... y te los mandas todos otra vez.... cargas la partida antigua del usb... y te llegan todos los mandados...
si alguien se apunta a probar lo de "clonar" para probarlo ahora con un coche barato que me agregue.
ID: Belkrito.
belkrito escribió:si alguien se apunta a probar lo de "clonar" para probarlo ahora con un coche barato que me agregue.

no estoy en casa ahora... xo si va el truco.. tengo un Ferrari (el de 20k) y un mazda 787b xDD agregame tu que no me acordare
^
*penetre
belkrito escribió:si alguien se apunta a probar lo de "clonar" para probarlo ahora con un coche barato que me agregue.

no tienes otra cuenta en la play para probarlo tu mismo?

otro tema seria que se bloquearan los trofeos al cargar una partida guardada externa, como pasa en otros juegos. Pero claro al ser tu propia partida guardada yo creo que ese problema no existira, tmb habria que probar eso.

Yo por mi parte no me voy a marear, tengo el juego un mes y se me esta haciendo corto, lo que me queda lo conseguire "legalmente"
alvaro82 escribió:

no tienes otra cuenta en la play para probarlo tu mismo?

otro tema seria que se bloquearan los trofeos al cargar una partida guardada externa, como pasa en otros juegos. Pero claro al ser tu propia partida guardada yo creo que ese problema no existira, tmb habria que probar eso.

Yo por mi parte no me voy a marear, tengo el juego un mes y se me esta haciendo corto, lo que me queda lo conseguire "legalmente"

yo tambien lo tengo desde hace 1 mes... y me empieza a aburrir.... quiero llegar a las F1 YA! y no creo que tenga pasta para comprar 1... asiq.. unos pocos ingresos "extra" ayudarian ;)
ok pues cuentanos si tienes algun problema con los trofeos o algo asi... si yo no digo que no lo hagais (yo hice lo del cumple) pero que no voy a hacerlo porque no creo que me falte dinero de aki al final del juego vamos.
Lo del save funciona tal y como puse unas páginas más atrás, pero solo se puede regalar un coche al dia.

Lo he hecho con el Fómula GT y ahora tengo el coche y los seis millones.

No hay problemas con los trofeos ya que la partida es de uno mismo.

Saludossss.
JAR77 escribió:Lo del save funciona tal y como puse unas páginas más atrás, pero solo se puede regalar un coche al dia.

Saludossss.

buaaa tio enrollate y pasame el formula GT, es el unico que quiero.
yo te podria pasar tambien alguna jollita.
JAR77 escribió:Lo del save funciona tal y como puse unas páginas más atrás, pero solo se puede regalar un coche al dia.

Saludossss.

pero como es eso de que solo se puede mandar 1 coxe al dia??? si yo mande con el truco del dinero 10?

y con 3 cuentas?

pasamos de la cuenta 1 al 2 del 2 al 3 y del 3 al 1!! ;)
jondal escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Cómo? llevo unos días sin jugar al juego, crees que yo sabía lo de la actualización? deberías de tener un poco de respeto ya que yo me acabo de dar cuenta ahora mismo de la actualización ¿tengo la culpa?

No creo que debieras saber lo de la actualización, lo que me resulta extrañísimo es que no te hayas dado cuenta que hace horas que no se habla de otra cosa en hilo. No era falta de respeto, era un enorme asombro :p

Vale, perdona, de todos modos lo tendré que actualizar mañana porque ahora no se puede porque va muy lento :(
A mi me tienta pediros coches... pero no, mejor no, seguiré "intacto" sin hacer estas cosas (ni el tema del aniversario he hecho xD )

Otra cosa, creo que tendríamos que mejorar entre todos la Wiki, e igualmente poner en el título del hilo que está la actualización y que la gente que entre se lea el primer post ( toda la info del 1.05 estaría allí )
jjeej esto que se esta cociendo me recuerda al mw2 las calaveras giratorias y el 10º prestigio crecieron exponencialmente al numero de paketes en el online....
Belkrito yo hoy no puedo regalar más coches.

Yo lo he hecho simplemente para ahorrarme los cinco kilos del F1 XD

Saludossss.
Interesante lo de "clonar" los coches gracias a lo de poder copiar el Save, un tanto "penoso" pero bueno, la pela es la pela xD.

Queria comentaros haber si me podeis recomendar algunos coches para estas pruebas del A-Spec:

En Experto, estas dos..

Copa de coches de competicion historicos y la de Gran tursimo All Stars

Y en Extremo, la de Like the Wind.

Que no sean muy caros que mi economia no supera el 1.200.000 xD.

Un saludo.

Saludossss.

a eso me refiero, una cosa es hacerlo para regalarselo a alguien "real" y quedartelo tu tmb, y otro cosa es hacerlo para tener el coche y el dinero... eso ya es mas sucio jeje.
Y eso puede arreglarse muy facilmente con un futuro parche que no permita regalar un coche que te han regalado.
Pero de aki a entonces (si esque lo hacen) la peña ya sera millonaria...
Alguien que tenga el G25 o G27 o algun otro volante que me diga como se lo pone en el modo drift? lo de la direccion asistida y fuerza y eso, y ya k estamos en modo normal tmb, porque asta ahora yo lo llevao de serie total xD
Yo tengo el DFGT y le llevo en Simulación, dirección asistida Off y nivel de FF 8
Kleshk escribió:A mi me tienta pediros coches... pero no, mejor no, seguiré "intacto" sin hacer estas cosas (ni el tema del aniversario he hecho xD )

Ahí ahí... sé fuerte! XD sobre todo ahora que han aumentado los premios, que ya tiene recompensa el online y que nos han metido más pruebas

Tendríamos que formar un club de personas hiperlegales que no nos estamos aprovechando de los truquitos :p
alvaro82 escribió:

Saludossss.

a eso me refiero, una cosa es hacerlo para regalarselo a alguien "real" y quedartelo tu tmb, y otro cosa es hacerlo para tener el coche y el dinero... eso ya es mas sucio jeje.
Y eso puede arreglarse muy facilmente con un futuro parche que no permita regalar un coche que te han regalado.
Pero de aki a entonces (si esque lo hacen) la peña ya sera millonaria...

Más sucio?? XDDDDD

Pero haciendo esto no tienes más dinero del que tenías, tienes más coches en todo caso. O eso o me estoy perdiendo algo :-?

Los coches que te regalan se pueden vender o no?

Saludossss.
Madre mia, que sorpresa mas buena me he llevado con esta actualizacion y menuda es, brutal señores !!
Alguien me puede explicar como va el tema ese de clonar coches para conseguir dinero o algo de eso q estais hablando si no es muxo pedir?? please
gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa [+risas]

¿la dirección asistida la tenéis conectada?

Yo lo tengo a tope de fuerza, en el nivel 10 y pega unos crujidos que la mesa entera tiembla pero tranquilo que no se rompe, mas estrujones que yo le meto no se pueden dar y se ve que aguanta. El evento especial de la nascar, el mas difícil en daytona me dejo dos días con agujetas en los antebrazos de la fuerza que tenía que hacer para mantener el coche en el rebufo xDD
a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD
Pues es feo de pedir,pero más feo es de robar.Sé que hay algo que no conseguiré nunca,los oros de las licencias!!!si alguien quiere ser tan amable,mp por favor
Alguien me puede explicar como va el tema ese de clonar coches para conseguir dinero o algo de eso q estais hablando si no es muxo pedir?? please. Si no quereis postearlo hacerlo x mp please.
Una pregunta... ha salido un parche hoy? 1.06? Arregla el tema de los graficos? Son 608 megas!
esaufd4 escribió:a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD

no tengo el chaparral 2J pero tengo muchos otros,agregame si quieres.
ID:Belkrito.
se sabe algo de onde estan las pruebas de rally de nivel 15 que salen en la actu???
belkrito escribió:
esaufd4 escribió:a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD

no tengo el chaparral 2J pero tengo muchos otros,agregame si quieres.
ID:Belkrito.

tienes Ford Mark IV Race Car ‘67
Tiene más fuerza el force freeback del Dfgt que el del G27 ?
Lo tengo a 10 y aún así no hace tanta fuerza como me gustaría.

Saludos
tuti34 escribió:
kaufman1979 escribió:
tuti34 escribió:Hola
Al cambiar los premios y desbloqueos ¿si ya tenemos superados esas carreras/retos/desafios, se actualizan con efecto retroactivo y te ingresan la pasta de diferencia, o los coches que sean ahora el regalo?

A mi me han dado un coche al entrar, unas pinturas y algo mas. El coche creo que era por algo del evento especial AMG.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Esta noche instalo el parche. Espero no quedarme [maszz]

Pues a mi no me han dado coche (tengo las de AMG todas en plata) solo 5 tarjetas de museo y 5 colores :(
Me parece bien que cada uno haga con su juego lo que le de la gana....
Pero en mi opinon,hacer esas "trampitas" es quitarle la esencia al juego y por ende,malgastar los 70€ que cuesta...
devil_snake escribió:
tuti34 escribió:
kaufman1979 escribió:A mi me han dado un coche al entrar, unas pinturas y algo mas. El coche creo que era por algo del evento especial AMG.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Esta noche instalo el parche. Espero no quedarme [maszz]

Pues a mi no me han dado coche (tengo las de AMG todas en plata) solo 5 tarjetas de museo y 5 colores :(

Con todo plata en el nivel intermedio de AMG te dan el 190 AMG , un miiitico.
Imagen

Salu2..!!
Pues no me han dado nada... ni entrando en AMG saliendo al Mundo GT ni nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, que palo. Otra actualización... hala, a esperar 3 horas.

Compré el juego el sábado, y al llegar lo meto en la PS3 y me sale que hay una actualización; a esperar. Cuando acaba decido instalar el juego en el disco duro, con lo que ni pude catarlo, no me dió tiempo.

Ayer eché un par de carreras, y un par de vueltas online, en Nurburgring, con un Supra que al tocar hierba, adiós. Muy chungo.

Hoy voy a ponerlo para sacar un par de pruebas de carnet, y otra vez a esperar. Joder, llevo más tiempo con instalaciones que jugando.

Sobre el juego, una cosa que me llamó la atención, no sé si es normal; aún habiendo instalado el juego, en los menús al elegir coche, o circuito, va "mordido", si cambias muy rápido, el juego se atasca unas décimas cuando accede al BD, ¿es normal?. Supongo que maneja mucha información, pero es la primera vez que me pasa con un juego de PS3.

Otra cosa menudos ratas los de Poliphony, me dejo 60 euracos y ni un triste manual de instrucciones, apenas un par de hojas. Tengo todos lo GT que han salido antes de éste, del 1 al 4 y los 2 Prologue, y me encantaban los manuales de algunos.

Sobre el juego, por lo que he probado por ahora (a mi pesar, poco), lo esperado. Gráficamente brutal, y como para dedicarle un par de años de tiempo libre. Lo juego con volante en mueble y vista interior, sin salpicadero ni morro, ¿alguna forma de limpiar totalmente la pantalla?. Por cierto, no entiendo como la gente busca el Logitech Driving Force GT, el otro día lo probé en un PlaySeat y menudo pedazo de plástico malo, ¿tiene el aro interior de acero?. No sé, tendrá otras funciones, pero como volante mi Force Feedback Pro le da un auténtico repaso. Tenedlo en cuenta si no llegáis a un G25 / 27.

Un saludo.
devil_snake escribió:Pues a mi no me han dado coche (tengo las de AMG todas en plata) solo 5 tarjetas de museo y 5 colores :(

Hablamos del evento intermedio ( el SLS en nurburgring )

-bronce: todos los circuitos de nurburgring
-plata: Mercedes 190E 2.5 - 16 evo II
-oro: Mercedes CLK-GTR

a mi me han dado los 2 coches ( todo en oro )
Kleshk escribió:
devil_snake escribió:Pues a mi no me han dado coche (tengo las de AMG todas en plata) solo 5 tarjetas de museo y 5 colores :(

A ver si se me entiende ahora...

En todas las pruebas de AMG, (principiante, intermedio, avanzado, experto) TODAS todas TODAS, en plata, y no me han dado NADA solo 5 tarjetas del museo y 5 pinturas...
devil_snake escribió:
Kleshk escribió:

A ver si se me entiende ahora...

En todas las pruebas de AMG, (principiante, intermedio, avanzado, experto) TODAS todas TODAS, en plata, y no me han dado NADA solo 5 tarjetas del museo y 5 pinturas...

pues deberian habertelo dado, esto lo veo bien, porque habia gente que no conseguia el oro en esa prueba por lo que no podian disfrutar de nurbur 24h con cambio horario... ahora ya solo con el bronce ya se puede.
devil_snake escribió:Pues no me han dado nada... ni entrando en AMG saliendo al Mundo GT ni nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

te aparece en cuanto termina de instalar el parche, y entras en vida GT....pero si no te lo han dado y tienes plata en los 5 retos intermedios...es raroo

A mi me queda la vuelta entera para tener 5 oros y que me den el otro mercedes...q tira un poco mas jejeje

SAlu2..
devil_snake escribió:En todas las pruebas de AMG, (principiante, intermedio, avanzado, experto) TODAS todas TODAS, en plata, y no me han dado NADA solo 5 tarjetas del museo y 5 pinturas...

Jodo, pues si, entonces si que es raro... por curiosidad, te han dado el nurburgring 24h? ( el circuito GP + el antiguo juntos )
Se dijo que este juego vendría con la implementación de ps move. Lo tiene o era una falsa noticia??

Saludos
83238 respuestas