[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que de cosas me han saltado al instalarme el parche
Pyro_eol escribió:Parche instalado.

Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica.

Nueva sección en el menú: eventos de temporada. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nueva sección en el menú: Concesionario online para coleccionistas. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nuevo evento: Campeonato Ferrari F1.

Nuevos eventos de Rally para nivel 15.

No hay opción de pasar rápido las repeticiones ni B-Spec. En las repeticiones hay un nuevo botón para reiniciarlas.

YA SE PUEDEN HACER COPIAS DE LOS SAVEGAMES.

y yo me tengo que ir [buuuaaaa]
Daños mecánicos activados en las prácticas offline.
Quiere decir que ya están activados por completos en el modo GT? [sonrisa]
(mensaje borrado)

Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica.

Nueva sección en el menú: eventos de temporada. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nueva sección en el menú: Concesionario online para coleccionistas. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nuevos eventos de Rally para nivel 15.

No hay opción de pasar rápido las repeticiones ni B-Spec. En las repeticiones hay un nuevo botón para reiniciarlas.

Se puede quitar el HUD.

Daños mecácinos en modo práctica.

Descargando.............. ir poniendo todo lo que encontreis por que es bien grande [bye]
yo ya estoy por el 92%

INSTALADO !!!!

Creo que va diferente ( según en GTPlanet )

antes, tenías que sacarte todo oro para que te den todos los circuitos de nürburgring ( bronce: nordschleife, plata el 4h, oro el de las 24h )

ahora es

-bronce: todos los circuitos
-plata: Mercedes Benz 190E 2.5 - 16 evo II
-oro: Mercedes CLK-GTR '98

A mi me los han dado, ya que tenía todo en oro XD

PD: soy el único que le va muuuy lento EOL?
Añado nueva info:

Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica. En la escuela AMG ahora dan coches en lugar de desbloquear circuitos. Ahora hay 5 versiones de Nurburgring:

- Nürburgring Nordschleife: La que ya teníamos, de 20 y pico km.
- Nürburgring: Cambia la parte inicial de Nordschleife por el circuito GP. Empiezas en el circuito y cuando lo acabas desembocas en la mitad del sector 1.
- Nürburgring type V: Cambia la parte final (el sector 3 si no me equivoco) y queda la versión Nordschleife pero más corta.
- Nürburgring GP/F: El de F1.
- Nürburgring GP/D: Variante del GP/F.

Se supone que aquí irán cosas como la GT Academy.

Nuevos eventos de Rally para nivel 15. Parecidos a los que ya teníamos.

Se puede quitar el HUD. Hay 3 modos: todo, sin datos y sin nada. Sin datos quita los datos de tiempos y posición, y sin nada lo quita todo excepto el mapa. Estoy corriendo en sin nada con el Jaguar XJ13 Chrome y es una pasada, aunque no sabes ni a que velocidad vas, ni cuanta gasolina te queda ni a que marcha vas ni nada xD

Daños mecácinos en modo práctica. Como el online, leves y graves. No sé si están en Modo GT, supongo que se desbloquearán con el tiempo como los visuales.

Dicen que ya se puede guardar en todas las de resistencia, no he podido comprobarlo.

En algunas carreras dan más dinero.

Ya se puede cambiar la música de menús.

El Red Bull X1 ahora se llama Red Bull X2010.

El Ferrari F1 ahora se puede usar en campeonatos (por confirmar).
Kleshk escribió:

Creo que va diferente ( según en GTPlanet )

antes, tenías que sacarte todo oro para que te den todos los circuitos de nürburgring ( bronce: nordschleife, plata el 4h, oro el de las 24h )

ahora es

-bronce: todos los circuitos
-plata: Mercedes Benz 190E 2.5 - 16 evo II
-oro: Mercedes CLK-GTR '98

A mi me los han dado, ya que tenía todo en oro XD

PD: soy el único que le va muuuy lento EOL?

Lo de los eventos de rally en nivel 15 dnd esta xq no los veo x ningun lado :S
Yo los eventos de rally no veo nada :S
y no han dado soporte para los que tenemos el g27???? joer esta gente pues 600 megas para esta mierda de actualizacion, tsss menos es na..
Nuevo evento: Campeonato Ferrari F1

.¿¿donde se supone que esta esto??
: )_______ Lo del F1 Ferrari es un bulo.
Habra q esperar q activen los servers para ver si estan en los "Eventos de temporada" o algo asi
ErHeReDiA escribió:y no han dado soporte para los que tenemos el g27???? joer esta gente pues 600 megas para esta mierda de actualizacion, tsss menos es na..

... y quejarse mas facil!¡!

Si parecen pocas cosas... (ironic) joe lo de los eventos de temporada para mi tiene buena pinta. Puede ser pruebas que pongan los d PD y regalen algo cuando los pases??? joe q dudas tengo pero tiene buena pinta
Eventos de Temporada RULES
Dicen que no hay soporte nuevo para G25/G27 alguien lo puede confirmar?
jaKal escribió:Dicen que no hay soporte nuevo para G25/G27 alguien lo puede confirmar?

Lo confirmo, no hay.

oraculo escribió:Nuevo evento: Campeonato Ferrari F1

.¿¿donde se supone que esta esto??

Ahí se nos ha colado a todos un poco, no es que haya un nuevo campeonato, es que ahora el F1 de Ferrari se puede usar para campeonatos.
Parece que ahora se puede utilizar el Ferrari F1 para las cursas ( sacado de GTPlanet )

También, se han incrementado algunos premios de cursas ( American Championship - Indianapolis pasa a 117.000crd por 1º puesto )

confirmado lo de G25/G27 ( yo con G25 ) no hay nada en los menus, sigue igual
Pyro_eol escribió:
jaKal escribió:Dicen que no hay soporte nuevo para G25/G27 alguien lo puede confirmar?

Lo confirmo, no hay.

Pues vaya cagada amigos.
Juas! Llego del curro y me voy a poner a echar un par de carreras antes de comer y genial, al fin la actualización! ...con lo que no contaba era que iban a ser 608 megas XD
No me va a dar tiempo a probarlo antes de volver al tajo! [mad]

Espero que al fin estén todas las mejoras gordas incluidas.
Han cambiado tb varias cosas menos evidentes (sacado de los foros de GTPlanet):

- Ahora el RedBull X1 se llama RedBull X2010
- Han revisado los premios q te dan en ciertas competiciones, dan mas dinero en algunas competiciones.
- Se puede usar el Ferrari F1 en el campeonato de coches de ensueño.
- Puedes reiniciar (volver a correr) carreras despues de haberlas terminado sin tener q salirte y volver a entrar (DIOOOS GRACIAS!!!!).
- Falta todo lo relacionado con el online, asiq aun no sabemos si hay contrareloj online con nuestros tiempos (OJALA).

Lo de los eventos online para mi q tiene pinta de ser algo parecido a lo q habia en el Prologue es decir eventos q hace Polyphony y q van cambiando cada semana, retos/contrareloj y cositas asi. Aunq lo bueno buenisimo es q dejaran hacer campeonatos online y q pudieran hacerse en varios dias/semanas.

Ojala hayan implemantado guardar entre carreras de campeonatos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me encanta que vayan actualizando. Pero lo que deben implementar es:
1.- Clasificaciones online al estilo GT5:P, con tiempos por vuelta en circuitos, distintas categoríaspor coche, potencia y peso...
2.- Poder subir repes a YT o nuestro perfil en la comunidad Gran Turismo.
3.- En modo online que pongan los caballos y el peso del coche que elija cada uno.
4.- Mercado de coches en modo online, entre usuarios.
5.- Poder modificar y personalizar G25/27
6.- Poder saltar hasta cualquier punto en repes y acelerar las carreras en Modo B-S.
Me encanta que vayan actualizando. Pero lo que deben implementar es:
1.- Clasificaciones online al estilo GT5:P, con tiempos por vuelta en circuitos, distintas categoríaspor coche, potencia y peso...
2.- Poder subir repes a YT o nuestro perfil en la comunidad Gran Turismo.
3.- En modo online que pongan los caballos y el peso del coche que elija cada uno.
4.- Mercado de coches en modo online, entre usuarios.
5.- Poder modificar y personalizar G25/27
6.- Poder saltar hasta cualquier punto en repes y acelerar las carreras en Modo B-S.
Kleshk escribió:Parece que ahora se puede utilizar el Ferrari F1 para las cursas ( sacado de GTPlanet )

También, se han incrementado algunos premios de cursas ( American Championship - Indianapolis pasa a 117.000crd por 1º puesto )

Antes daban 98000cr por primer puesto no? Pues me parece de coña por que es mi campeonato SACApasta asi que mas pa la saca [jaja]
Polyteres escribió:Han cambiado tb varias cosas menos evidentes (sacado de los foros de GTPlanet):

- Ahora el RedBull X1 se llama RedBull X2010
- Han revisado los premios q te dan en ciertas competiciones, dan mas dinero en algunas competiciones.
- Se puede usar el Ferrari F1 en el campeonato de coches de ensueño.
- Puedes reiniciar (volver a correr) carreras despues de haberlas terminado sin tener q salirte y volver a entrar (DIOOOS GRACIAS!!!!).
- Falta todo lo relacionado con el online, asiq aun no sabemos si hay contrareloj online con nuestros tiempos (OJALA).

Lo de los eventos online para mi q tiene pinta de ser algo parecido a lo q habia en el Prologue es decir eventos q hace Polyphony y q van cambiando cada semana, retos/contrareloj y cositas asi. Aunq lo bueno buenisimo es q dejaran hacer campeonatos online y q pudieran hacerse en varios dias/semanas.

Ojala hayan implemantado guardar entre carreras de campeonatos.

Un saludo.

Ahora solo falta otro botón para ir directamente al garaje y cambiar el coche ( esto en práctica ) así no me hará falta salir, cambiar coche y volver a entrar cada vez que quiero comparar coches!! XD XD
he enytrado en eventos de temporada y me aparecen 3 eventos:

-carrera bonificacion Nº1 preiodo disponible 20/12/2010 a 06/01/2011 5 circuitos para hacer contrarreloj
-contrarreloj nª1 mismas fechas
-derrapes nº1 mismas fehcas

ahora os actualizon los circutios y coches

edit:

CONTRARRELOJ 5 CIRCUITOS:

TSUKUBA FIAT 500
TOKYOR246 HONDA CR-Z
DEEP FOREST MAZDA RX7 GTX
INDY ROAD COURSE DOGE CALLENGER
SSR5 TODOS LOS MODELOS NISSAN GTR

CLASIFICACION Nº1

CAPE RING COCHES MDTD <200CV
ROME CIRCUIT COCHES TT <250CV
hay un apartado que se pueden ver clasificaciones

DERRAPES Nº1

TSUKUBA
EIGERNORDWAND
Añado nueva info:

Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica. En la escuela AMG ahora dan coches en lugar de desbloquear circuitos. Ahora hay 5 versiones de Nurburgring:

- Nürburgring Nordschleife: La que ya teníamos, de 20 y pico km.
- Nürburgring: Cambia la parte inicial de Nordschleife por el circuito GP. Empiezas en el circuito y cuando lo acabas desembocas en la mitad del sector 1.
- Nürburgring type V: Cambia la parte final (el sector 3 si no me equivoco) y queda la versión Nordschleife pero más corta.
- Nürburgring GP/F: El de F1.
- Nürburgring GP/D: Variante del GP/F.

Nuevos eventos de Rally para nivel 15. Parecidos a los que ya teníamos.

Se puede quitar el HUD. Hay 3 modos: todo, sin datos y sin nada. Sin datos quita los datos de tiempos y posición, y sin nada lo quita todo excepto el mapa. Estoy corriendo en sin nada con el Jaguar XJ13 Chrome y es una pasada, aunque no sabes ni a que velocidad vas, ni cuanta gasolina te queda ni a que marcha vas ni nada xD

Daños mecácinos en modo práctica. Como el online, leves y graves. No sé si están en Modo GT, supongo que se desbloquearán con el tiempo como los visuales.

Dicen que ya se puede guardar en todas las de resistencia, no he podido comprobarlo.

En algunas carreras dan más dinero.

Ya se puede cambiar la música de menús.

El Red Bull X1 ahora se llama Red Bull X2010.

El Ferrari F1 ahora se puede usar en campeonatos (por confirmar).

YA HAY ONLINE

EVENTOS TEMPORADA -> Hay carreras, derrapes y contrarrelojes. Cada uno de ellos incluye varias carreras dentro. Los hay de A-Spec y B-Spec (actualmente sólo A-Spec). Piden un coche específico y sólo están durante cierto tiempo. Dan dinero y experiencia (mucho). Se van renovando. Parece que es la solución al farmeo de carreras a partir de nivel 20.

CONCESIONARIO ONLINE -> Aparecen vehículos raros de forma aleatoria que se renuevan online. Ahora mismo hay coches como el FORMULA GT, el Bugatti Veyron, la camioneta RAM Laramie, etc. Tiene pinta de ser la solución a tener que estar renovando el concesionario de segunda mano hasta que te salga el coche que necesitas (como el FGT).
Las sombras han mejorado cuando la cámara está cerca del coche, ahora se ven suaves.
Lo de los eventos de Rally de nivel 15 se ve que es un bug de la actualización, simplemente sale el cartel que ya te habrá salido al desbloquear esos eventos, pero no hay nada nuevo.

Estoy ahora con el modo B-Spec en el primer evento de extremo, la copa alemana esa, y hombre, no sé si han cambiado nada porque no la había jugado anteriormente, pero con respecto a copas anteriores veo que ahora me sale "Estrategia de boxes" y la gasolina se gasta, cosa que no había visto hasta ahora.
Y cuando digo que se gasta es que se gasta muy rápido, es una carrera de 6 vueltas, llevo 2/6 y ya llevaun 20% de combustible consumido ¬_¬ además de que veo que las ruedas se gastan también.

No sé si es porque es extremo o porque lo han cambiado, porque realmente hasta ahora tanto el consumo de combustible como de ruedas era anecdótico (nunca se gastaban vamos).
que inesperada a resultado
No tengo espacio en disco
Imagen

Edit: tenía 6 GB del Prologo en disco.
Dragozenov escribió:Las sombras han mejorado cuando la cámara está cerca del coche, ahora se ven suaves.

Gracias a dios, porque algunas veces da dolor de corazon.
Instrucciones de cómo tomar fotos del interior de nuestros coches Premium y bastantes ejemplos. Simplemente impresionante...

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=143323

Y pensar que el juego se sigue llevando críticas por sus gráficos :-?
ya puedo ahorrar para todos los coches q salen en el concesionario online, ncesito tantos coches... por lo menos algun dtm y el fomula gt
No, si al final, despues de 25 parches, se nos va a quedar un gran turismo bastante "apañao"...

...la madre que los pario... [sonrisa]
en el nuevo concesionario de antiguos le doy y anda el primero que me sale el formula gt en naranjita, los que lo buscaban a darle a ver.....
IMPORTATISIMO!!!!!!!!

Por fin se puede poner nuestra musica en los MENUS!!!!!!!!! Aparece una nueva opcion en mi biblioteca de musica y podemos poner nuestra musicaaaaa!!! Joder parece una tonteria pero ya no tendre q escuxar en los menus la musica de Jazz, bosanova...y podre poner lo q me de la gana!!!!.

Un saludo.
Y ya an puesto que en el online den bonificaciones? Porque dijieron que lo pondrian, y asi almenos tienes una motivación...
largo escribió:ya puedo ahorrar para todos los coches q salen en el concesionario online, ncesito tantos coches... por lo menos algun dtm y el fomula gt

pero esto del concesionario online como funciona???.

van poniendo coches diariamnete, te los compras (si tienes pasta) y los guardas en tu garaje como los otros??????
Joder pues vaya actualizacion cojonuda no?¿? como sigan a este ritmo en unos meses tenemos un juego totalmente distinto jeje.

A ver si se van confirmando diferentes cosas pero pinta muy interesante, sobre todo el concesionario nuevo ese para l apeña q sufria buscadno coches clave en 2º mano, lo de poder usar el F1 en campeonatos para quien se gasto la pasta en el, guardar en cualquier prueba de resistencia para los q no podemos(ni queremos) jugar x horas seguidas para poder pasarla...

Lo q hecho en falta yo es poder guardar en medio de un campeonato....solo pido un guardado rapido de estos q te sale del juego y q cuando entras vuelves a ese punto obligado...estilo RPG en la Nintendo DS...pq miedo me da llegar al campeonato ese del formula GT 6 carreras de 20 vueltas por carrera...
alguien podria decir que cambios hay oficiales?
me refieor una lista completa oficial.
Alguien me confirma que es nuevo o que esto ya era así?
Lo del desgaste de combustible y neumáticos me refiero.

Estoy en la primera carrera del primer evento de extremo, el Cape Ring, en B-Spec, 6 vueltas.
Estoy terminando ahora y no tengo nada de aguante físico ni mental, se ha pulido casi 2 cuartos de tanque y las ruedas un 30%.

Esto era así en extremo o lo han puesto más heavy? [boing]
monsieur_ocul escribió:
largo escribió:ya puedo ahorrar para todos los coches q salen en el concesionario online, ncesito tantos coches... por lo menos algun dtm y el fomula gt

pero esto del concesionario online como funciona???.

van poniendo coches diariamnete, te los compras (si tienes pasta) y los guardas en tu garaje como los otros??????

yo espero que sea asi , si solo los puedes usar un tiempo menuda gracia
Por llo que he leido en noticias de actualizacion en el propio juego ,

Se puede poner tu propia musica en el menu tambien,
Concesionario de segundamano online
Eventos online como los del prologue
El online ahora tambien da experiencia y dinero, ademas de acumar cosas para el modo gt como kilometros etc...
Ahora dan mas dinero en general pero solo hasta enero
y muchas mas cosas, etc...
En el concesionario online salen todos los coches raros , y esta el formula gt a 5 kilos
Fundio escribió:Por llo que he leido en noticias de actualizacion en el propio juego ,

Se puede poner tu propia musica en el menu tambien,
Concesionario de segundamano online
Eventos online como los del prologue
El online ahora tambien da experiencia y dinero, ademas de acumar cosas para el modo gt como kilometros etc...Ahora dan mas dinero en general pero solo hasta enero
y muchas mas cosas, etc...

Esta confirmado esto? Si es asi POR FIN! :D
Es que hace tiempo que no juego online porque no me gusta como esta pero si ponen eventos como en el prologue y bonificaciones entonces me pasare mas.
Eso es lo que pone dentro del propio juego en noticias sobre actualizacion 1.5 bueno eso y mas
Los eventos especiales tienen muy muy buena pintaaaa! Ahi podran poner muuuchas cosas para mantenernos entretenidos durante muuuucho muuuuuucho pero muchiiiiiisimo tiempo.

Lo de los concesionarios online es una ayuda no tener q estar haciendo las triquiñuelas para conseguir un coche del mercado de segunda mano. Ponen los mas demandados o especificos en ciertas pruebas, F1, RAM... Hay q darse cuenta de q los coches q salen son todos estandar de momento y cuestan lo mismo q en modo offline normal.

Lo de la musica es un puntazo!

En GTPlanet tb han dixo q hay ganancia de experiencia y dinero en online pero no lo he comprobado por mi mismo aun.

Un saludo.
83238 respuestas