Añado nueva info:
Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica. En la escuela AMG ahora dan coches en lugar de desbloquear circuitos. Ahora hay 5 versiones de Nurburgring:
- Nürburgring Nordschleife: La que ya teníamos, de 20 y pico km.
- Nürburgring: Cambia la parte inicial de Nordschleife por el circuito GP. Empiezas en el circuito y cuando lo acabas desembocas en la mitad del sector 1.
- Nürburgring type V: Cambia la parte final (el sector 3 si no me equivoco) y queda la versión Nordschleife pero más corta.
- Nürburgring GP/F: El de F1.
- Nürburgring GP/D: Variante del GP/F.
Nuevos eventos de Rally para nivel 15. Parecidos a los que ya teníamos.
No hay opción de pasar rápido las repeticiones ni B-Spec. En las repeticiones hay un nuevo botón para reiniciarlas.
YA SE PUEDEN HACER COPIAS DE LOS SAVEGAMES.
Se puede quitar el HUD. Hay 3 modos: todo, sin datos y sin nada. Sin datos quita los datos de tiempos y posición, y sin nada lo quita todo excepto el mapa. Estoy corriendo en sin nada con el Jaguar XJ13 Chrome y es una pasada, aunque no sabes ni a que velocidad vas, ni cuanta gasolina te queda ni a que marcha vas ni nada xD
Daños mecácinos en modo práctica. Como el online, leves y graves. No sé si están en Modo GT, supongo que se desbloquearán con el tiempo como los visuales.
Dicen que ya se puede guardar en todas las de resistencia, no he podido comprobarlo.
En algunas carreras dan más dinero.
Ya se puede cambiar la música de menús.
El Red Bull X1 ahora se llama Red Bull X2010.
El Ferrari F1 ahora se puede usar en campeonatos (por confirmar).
YA HAY ONLINE
EVENTOS TEMPORADA -> Hay carreras, derrapes y contrarrelojes. Cada uno de ellos incluye varias carreras dentro. Los hay de A-Spec y B-Spec (actualmente sólo A-Spec). Piden un coche específico y sólo están durante cierto tiempo. Dan dinero y experiencia (mucho). Se van renovando. Parece que es la solución al farmeo de carreras a partir de nivel 20.
CONCESIONARIO ONLINE -> Aparecen vehículos raros de forma aleatoria que se renuevan online. Ahora mismo hay coches como el FORMULA GT, el Bugatti Veyron, la camioneta RAM Laramie, etc. Tiene pinta de ser la solución a tener que estar renovando el concesionario de segunda mano hasta que te salga el coche que necesitas (como el FGT).