[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

PozKill escribió:
jkn87 escribió:
leewix escribió:¿Dónde consigo un coche para la carrera de Turismos Alemanes de NIVEL 22 Extremo??

¿Cual es el más recomendable??

compañero, que no somos una "guía" los usuarios de eol.
que ya lleva algunos mensajes que sólo preguntas tal y tal cosa, y me dá la sensación que no te has parado a pensar demasiado la respuesta tu mismo, porque son cosas muy sencillas.
Usa un poco el concesionario de 2a mano si no está todo en el de 1a mano, y si no lo encuentras, esperas a que salga más adelante.

Tampoco se trata de ponerse de esa forma, si TU no quieres responderle la pregunta, pues no lo hagas, otra persona kizas ya lo hara... joder vaya borderia. [tomaaa]

¿A ti te parece normal preguntar que coche se necesita para correr la carrera de turismos alemanes? Porque a mi me parece una pregunta estúpida [+risas]
Pyro_eol escribió:
¿A ti te parece normal preguntar que coche se necesita para correr la carrera de turismos alemanes? Porque a mi me parece una pregunta estúpida [+risas]

No te creas que esta pregunta de hace unas paginas le gana de largo [carcajad]

pailoso escribió:una pregunta..como hago para entrar en la carrera de coches japoneses de 1979 que no me deja entrar a competir, no se que coche tengo que tener [snif]

Imagen
Pyro_eol escribió:

No es lo mismo carrera de turismos alemanes que carrera alemana de turismos, igualmente, no, no me parece normal.
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

pailoso escribió:una pregunta..como hago para entrar en la carrera de coches japoneses de 1979 que no me deja entrar a competir, no se que coche tengo que tener [snif]

Imagen

EPIC WIN.
rafamores4 escribió:
Pyro_eol escribió:

No es lo mismo carrera de turismos alemanes que carrera alemana de turismos, igualmente, no, no me parece normal.

Sea la que sea , tan solo tiene que mirar en los REQUISITOS de cada prueba. No hay cosa mas sencilla de hacer que mirarlos.
Hola, soy nuevo por el foro.

He visto que teneis un monton de paginas en este post y no he podido leerme la mayoria. Queria preguntaros algun consejo para pasarme los oros en lo del reto RedBull X1, he usado el buscador pero no me ha salido nada... :(

Lo veo supercomplicado, llevo puesto el antiderrape y aun asi lo maximo que he conseguido es plata...

Muchas gracias por adelantado
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

Imagen

me cago en mi vida!! qué bueno joder!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJA :p
algun consejo xa ganar la nascar series n b spec???tan pronto gano 2 carreras como soy ultimo n l resdto
mi piloto es nivel 25...ai algun reglaje o ajyste ke lo facilite??
Si es la Alemana de los Tourings, tienes la obligacion de buscar un coche del listado. La gran mayoria salen en 2ª mano, pero tengo entendido que no se si es un Lexus, puedes comprarlo de 1ª mano y entrar en esa competicion.

Yo tuve la suerte de pillar un BMW M3 Touring en 2ª mano justo cuando me hizo falta.
Ibizaracing escribió:Hola, soy nuevo por el foro.

He visto que teneis un monton de paginas en este post y no he podido leerme la mayoria. Queria preguntaros algun consejo para pasarme los oros en lo del reto RedBull X1, he usado el buscador pero no me ha salido nada... :(

Lo veo supercomplicado, llevo puesto el antiderrape y aun asi lo maximo que he conseguido es plata...

Veis? este usuario (bienvenido, por cierto) ha dicho textualmente que no ha podido leerse la mayoría de las páginas (normal compañero, hay 5000 y pico jejejej), quizás no haya usado la búsqueda acertadamente, pero por lo menos lo intentó y la forma de hablar y de pedir las cosas ya son otra cosa más adecuada que incita a ayudarle y colaborar.

a lo que ibamos compi:
NO TENGO NI ZORRA
herivega escribió:
rafamores4 escribió:
Pyro_eol escribió:

Sea la que sea , tan solo tiene que mirar en los REQUISITOS de cada prueba. No hay cosa mas sencilla de hacer que mirarlos.

No se si estare metiendo la pata :-? , pero en esa carrera no sirve el lexus nuevo de 750000? no lo puedo comprobar porque tengo la ps enfriando lleva 30 h sin parar , y recuerdo que me costo mucho conseguir el astra dtm , no se sabia aun lo del lexus , que por cierto mañana estara en el garaje [bye]

Tienes mando o volante? Sin volante es prácticamente imposible conseguir el oro, de todas formas, tendrás que desactivar el antiderrape, es la única forma de ganar esa velocidad que te falta.
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Ay dios! No puedo parar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pyro_eol escribió:

Tienes mando o volante? Sin volante es prácticamente imposible conseguir el oro, de todas formas, tendrás que desactivar el antiderrape, es la única forma de ganar esa velocidad que te falta.

Hola, tengo el G25 y de ayudas voy con TCS al 1 y ABS al 2 ademas del antiderrape. Probare con el antiderrape quitado aunque creo recordar que en Nurburgring iba mas lento, mañana lo volvere a intentar a ver si hay suerte :)
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

Imagen

EPIC

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
winstongt escribió:No se si estare metiendo la pata :-? , pero en esa carrera no sirve el lexus nuevo de 750000? no lo puedo comprobar porque tengo la ps enfriando lleva 30 h sin parar , y recuerdo que me costo mucho conseguir el astra dtm , no se sabia aun lo del lexus , que por cierto mañana estara en el garaje [bye]

Aunque parezca mentira, en los requisitos, donde te sale el listado de los coches, sale el lexus de los 750.000crd
Kleshk escribió:
winstongt escribió:No se si estare metiendo la pata :-? , pero en esa carrera no sirve el lexus nuevo de 750000? no lo puedo comprobar porque tengo la ps enfriando lleva 30 h sin parar , y recuerdo que me costo mucho conseguir el astra dtm , no se sabia aun lo del lexus , que por cierto mañana estara en el garaje [bye]

Aunque parezca mentira, en los requisitos, donde te sale el listado de los coches, sale el lexus de los 750.000crd

pues entonces seria que solo me lei los rivales y porque lo mas competente me parecia el astra y el ¿ audi a8lm ?
Y EL OSCAR PARA EL MEJOR POST DE 5OOO PAGINAS ES PARA ( redoble de tambores..........)

SEDGRAVEN2
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

por « A preguntas chorras respuestas chorras »

Gracias señor por este tipo de post de vez en cuando...
Ay que me lol [jaja] [jaja] [jaja]
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

Imagen

Va para firma, con tu permiso.
Kleshk escribió:

Pues sip, puedes competir con el Lexus, lo acabo de comprobar ahora, y yo como un tonto a esperar que me saliera un DTM xD
danaang escribió:
Va para firma, con tu permiso.

por su puesto!!

Me alegro que haya gustado, es que a sido ver la pregunta y se me a venido a la cabeza en plan iluminacion divina [carcajad]

por aqui lo podeis encontrar con el nombre en ingles Inception http://memegenerator.net
MonkeyPS2 escribió:
Kleshk escribió:

Pues sip, puedes competir con el Lexus, lo acabo de comprobar ahora, y yo como un tonto a esperar que me saliera un DTM xD

Tuve que encender la ps para comprobarlo, y efectivamente sale el lexus y alfa , solo me lei los rivales, pero por primera vez me alegro de no haber leido los requisitos, sino hubiese comprao el lexus ( creo k page 1 kilo por el astra ingles ), y mañana me cae el lexus gratis si o si :)
Mirad el vicio k tiene jorge lorenzo a gt5 k va ya por el nivel 27 xdxd
http://twitter.com/lorenzo99
jvb17 escribió:Mirad el vicio k tiene jorge lorenzo a gt5 k va ya por el nivel 27 xdxd

Looool a ver si se alguien le explica como jugar online y hacemos el campeonato jorge lorenzo xD
Sabe alguien si en las pruebas de resistencia hay cambios climatologicos o transicion dia/noche? He terminado la de grand valley se me ha ensuciado mucho el m3 como si hubiera estado persiguiendo un camion de basura durante unas dos horas... aparte de eso todo muy normalito... Ah, los formula gt que son como el pescarolo creo que se escribe asi... O tiene que poner formula gt??? Gracias majos
DRACULA escribió:Sabe alguien si en las pruebas de resistencia hay cambios climatologicos o transicion dia/noche? He terminado la de grand valley se me ha ensuciado mucho el m3 como si hubiera estado persiguiendo un camion de basura durante unas dos horas... aparte de eso todo muy normalito... Ah, los formula gt que son como el pescarolo creo que se escribe asi... O tiene que poner formula gt??? Gracias majos

Voy por la tercera con mi b-spec y no hay de momento. Pobre minolta, tendré que hacerle un cambio de aceite en poco [sonrisa] .

Sobre los formula GT por lo que sé (aun lo busco en 2da mano) es este:
Imagen

Lorenzo creo que va por el nivel 16 según sus mensajes.
elrocho escribió:
DoctorVisceras escribió:A ver si alguien me ayuda, me lei que con el zonda se ganaba el Like the Wind pues yo no puedo me pasan los coches que no veas que coche me aconsejais para ganar ese evento gracias.

El Mazda Furai.

Saludos

el mazda furia, mira en youtube lor reglajes que subieron de Like the Wind
Una duda de uno que se lo quiere pillar, ques retoques se le pueden hacer al coche? ya se que no es un ned ford speed pero que se le puede retocar, el motor, el color del coche y eso tamb? y se pueden comprar coches x internet de otros usuarios o q? y tambien queria saber si se puede escuchar tu musica mientras juega... gracias
Buenos días, jodo sólo escribo entre semana y hay cutenta mil paginas nuevas.
En la copa alemana esa con el lexus de 750000cr y dopandolo un poquito se gana con la minga, así lo hice yo ayer, se gana tanto en a como en b-spec.
LLevo too el puto finde en busca del formula gt y no hay manera de que salga el muy cabron.
Llegue a tener 7000000 de cr, pero al comprarme el Lexus bajé un poco, casi me gasto 2M en un Gillet de 950CV era wapisimo, pero me lo pensé y dije... pal Formula que lo necesito sí o sí.
Va por el tercer fórmula GT que me sale y todos azules marino, no me ha quedado más remedio que comprarlo, aunque prefiero el rojo o naranja.
He dejado a 4 de mis secuaces corriendo las 1000 millas de indy mientras estoy en el laboro, con el fórmula está tirado dejarles a unas vueltas igual que con el minolta. Es la mejor solución para subir nivel.
(mensaje borrado)
La saga Gran Turismo supera los 60 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo con GT5 y en España supera los 100.000 vendidos.
http://www.laverdad.es/murcia/rc/20101220/cultura/maquina-hacer-dinero-201012200014.html

GT5 LA MAQUINA DE HACER DINERO

Han pasado casi trece años desde que Sony decidiera crear una de las mejores series de videojuegos de carreras de la historia. El germen entonces se llamaba 'Gran Turismo', que se ha convertido en toda una referencia. Ahora, acaba de superar los 60 millones de ejemplares con las ventas del último título, 'GT5', que se ha convertido en pocas semanas en el videojuego más vendido en Reino Unido, Japón y otros países. En España, desde que salió a la venta el 14 de noviembre, ya se han superado los cien mil ejemplares.
Los datos en el resto del mundo también son muy buenos. Los responsables de Sony están más que satisfechos. 'Gran Turismo 5' ha despachado quinientos mil ejemplares en Japón; 1,25 millones en Estados Unidos y 3,56 millones en el conjunto de Europa. Unas cifras que lo encumbran como una de las mejores opciones para estas Navidades. El nuevo simulador ofrece más de mil licencias de coches de las marcas más importantes. 'GT5' ofrece todo tipo de vehículos, utilitarios o coches de carrera. No faltan el Murciélago de Lamborghini, el McLaren MP4 12C, el Nissan GT-R o el Ferrari 458 Italia. "Su imagen y su experiencia es tal que ha atraído la atención de todo el mundo del mundo. El resultado es un campo de pruebas, un patio de recreo y una exhibición de este sector", apunta Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony y uno de los padres de la criatura.
El equipo del ingeniero nipón, que está al mando de la saga desde su creación, ha logrado que el juego cumpla a la perfección en el aspecto visual y en el manejo de los coches. También el sonido se ha cuidado con mimo. Se puede escuchar a la perfección el ruido característico de cada motor o la música, creada por el pianista chico Lang Lang.
Coche extremo
Una de las novedades es el Red Bull X1. Yamauchi y Adrian Newey, el jefe de diseño del equipo de fórmula 1 de Sebastian Vetel y Mark Weber, se juntaron para construir un coche de carreras que no se rigiera por ninguna de las normas de competición. El resultado es un coche que el campeón del mundo de la especialidad probó en el simulador. Quedó muy impresionado.
La nueva y deseada apuesta de Sony incluyen 26 localizaciones para elegir y más 70 circuitos, entre los que destacan algunos legendarios como el Nürbugring o Laguna Seca y otros urbanos como Londres, Roma o Madrid. Cibeles, Carrea de San Jerónimo o paseo del Prado son algunas de las zonas por las que el usuario podrá correr.
Además incluye un editor de circuitos para que el jugador pueda construir el trazado a su medida. Otro de los puntos fuertes es el juego en línea. Hasta 16 usuarios pueden competir a la vez, compartir fotos, circuitos creados por ellos mismos o regalarse coches o ítems.
Pues la verdad creo que se equivoca... Hace unos días salió esa noticia y lo que había vendido 60 millones es la saga gt... Si no que lo piensen un poco los de ese periódico .... Que puede haber..... 30 millones de ps3 vendidas.....???? Entonces cada uno de nosotros lo compramos 2 veces?....

EDITO:e la verdad tiene bien redactada la noticia... Esta mal escrito tu post

Saludos
Modificado [oki] , me emocioné [jaja]
dacosta666 escribió:Va por el tercer fórmula GT que me sale y todos azules marino, no me ha quedado más remedio que comprarlo, aunque prefiero el rojo o naranja.
He dejado a 4 de mis secuaces corriendo las 1000 millas de indy mientras estoy en el laboro, con el fórmula está tirado dejarles a unas vueltas igual que con el minolta. Es la mejor solución para subir nivel.

Pero como es eso??, como pones los cmabios de ruedas y el repostaje??, s ecmabian solos, yo no comprender :Ð
Le estoy cojiendo un "cariño" al Cape Ring, al principio me gustava, pero ultimamente nada mas veo esta pista, se me hace repetitiva ya.
evasus escribió:
dacosta666 escribió:Va por el tercer fórmula GT que me sale y todos azules marino, no me ha quedado más remedio que comprarlo, aunque prefiero el rojo o naranja.

Pero como es eso??, como pones los cmabios de ruedas y el repostaje??, s ecmabian solos, yo no comprender :Ð

Es todo automatico, comienzas carrera y luego en estrategia de boxes le pones aguante fisico 10x100 o lo que quieras, y cuando el piloto esta cansado entra solo, le cambian las ruedas, hechan gasofa y sale el siguiente piloto, no hay que hacer absolutamente nada ZzzZZ , si en las ultimas vueltas le llega la gasofa los mecanicos no se molestan en rellenar el deposito, en suza 1000 gana con 30 vueltas de ventaja
falque escribió:Pues la verdad creo que se equivoca... Hace unos días salió esa noticia y lo que había vendido 60 millones es la saga gt... Si no que lo piensen un poco los de ese periódico .... Que puede haber..... 30 millones de ps3 vendidas.....???? Entonces cada uno de nosotros lo compramos 2 veces?....

EDITO:e la verdad tiene bien redactada la noticia... Esta mal escrito tu post

Saludos

LA SAGA Gran turismo no solo el 5

MonkeyPS2 escribió:Le estoy cojiendo un "cariño" al Cape Ring, al principio me gustava, pero ultimamente nada mas veo esta pista, se me hace repetitiva ya.

Eso tambien opino yo en los carteles ponia "70 circuitos" y yo corro siempre en los 5 mismos...........
winstongt escribió:
evasus escribió:

Es todo automatico, comienzas carrera y luego en estrategia de boxes le pones aguante fisico 10x100 o lo que quieras, y cuando el piloto esta cansado entra solo, le cambian las ruedas, hechan gasofa y sale el siguiente piloto, no hay que hacer absolutamente nada ZzzZZ , si en las ultimas vueltas le llega la gasofa los mecanicos no se molestan en rellenar el deposito, en suza 1000 gana con 30 vueltas de ventaja

Buenos días tronco.
Sí per yo cuando entro a boxes, d emomento sólo he hecho un par de carreras y sólo tengo que entrar 1 vez, me dice en la gasofa 0 litros, y yo tengo que decirle los litros que quiero repostar.
En una ocasión pasé del tema y cuando la ruedas estaban gastadas a tope, el gacho entró y hecho 10 litros solamente, y la pregunta es...... Echo solo 10 litros xq era lo que necesitaba para acabar la carrera, o xq le saliño de la minga???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿se sabe algo de la nueva actualización, lo que llevará?

he usado la busq avnz... y ná XD
evasus escribió:

Es todo automatico, comienzas carrera y luego en estrategia de boxes le pones aguante fisico 10x100 o lo que quieras, y cuando el piloto esta cansado entra solo, le cambian las ruedas, hechan gasofa y sale el siguiente piloto, no hay que hacer absolutamente nada ZzzZZ , si en las ultimas vueltas le llega la gasofa los mecanicos no se molestan en rellenar el deposito, en suza 1000 gana con 30 vueltas de ventaja[/quote]

Buenos días tronco.
Sí per yo cuando entro a boxes, d emomento sólo he hecho un par de carreras y sólo tengo que entrar 1 vez, me dice en la gasofa 0 litros, y yo tengo que decirle los litros que quiero repostar.
En una ocasión pasé del tema y cuando la ruedas estaban gastadas a tope, el gacho entró y hecho 10 litros solamente, y la pregunta es...... Echo solo 10 litros xq era lo que necesitaba para acabar la carrera, o xq le saliño de la minga???[/quote]

el calculo de la gasofa lo hace el juego, y no falla , por ejemplo tienos deposito vacio y quedan 10 v , pues te solo meten 20 litros y acaba la carrera con un par de litros, lo tengo mas que comprobado , es la 5 carrera de suzu 1000 k repito, ttambien recomiendo en la carrera de suzu 1000 si empieza lloviendo abandonar carrera y la siguiente es en seco las 172 v 5h 20m, recomiendo el modo b anters del a , puesto que hay k repetir muchas resistencias y las de +de 5horas son ideales si curras, te pones una carrerita y cuando vuelves ya la tienes , en caso k no gane (cosa k no pasa ) tienes los mismos exp , solo pierdes algo de pasta. pd la lavadora llego bien [bye]
juanmatarin9 escribió:Una duda de uno que se lo quiere pillar, ques retoques se le pueden hacer al coche? ya se que no es un ned ford speed pero que se le puede retocar, el motor, el color del coche y eso tamb? y se pueden comprar coches x internet de otros usuarios o q? y tambien queria saber si se puede escuchar tu musica mientras juega... gracias

Motor, chasis, transmisión, color, llantas, etc. Pero si buscas un juego donde crear o poner vinilos no es Gran Turismo.

No, no se pueden vender/comprar coches a otros jugadores, pero puedes compartirlos online y regalarlos.

Sí, se puede poner tu propia música.
Pues haber si entre hoy y mañana se me abren las de resistencia, y voy haciendo tú tecnica jejeje, que le miercoles pillo vacaciones, y le quiero meter caña al A-spec, y asi cuando vuelva a currar el 9 de enero dejarlaplay con el bspec mientras curro y subir nivel a saco, que jodo, ahora cuesta un cojon subir de nivel, , no quiero ni imaginarme cuando este por el nivel 30 ¬_¬ .
PD: chachi lo de la lavadora jejeje.
Por curiosidad, hasta que nivel se puede subir? cual es el tope?

Un saludo y gracias
Buenass,

Alguien sabe como cambiar la ''moral'' de los pilotos B-Spec??

Es que mi piloto principal la tiene baja y desde entonces no gana una carrera. He probado mil cosas: ponerle en carreras facilonas para que gane y se anime, no darle muchas ordenes para que no se estrese, luego probé a estar todo el rato dandole ordenes para que estuviese motivado Y NADA.

He buscado pero no he encontrado nada :S

Gracias de antebrazo.
AndresMC escribió:
_Diegol_ escribió:
AndresMC escribió:Escribo aqui pidiendo ayuda pq ya estoy desesperado.

Soy un maniatico de conseguir TODO en oro, y no seguir hasta conseguirlo.

Yo tengo los dos primeros carnets enteros en oro y ahora estaba con los eventos principiantes.
Habia conseguido el oro en los 3 primeros hasta que me tope con los AMG.

En concreto las pruebas del 300SL en Nurburgring por tramos. En las tres primeras consegui el oro tras algun que otro intento... pero en la cuarta prueba (es decir la del ultimo tramo de Nur) me es imposible conseguir el oro. Me quedo a casi 3 segundos.
Hay algun truco? algun atajo que me este dejando atras? alguna referencia? He probado en la recta larga final hacer la fulleria de ir todo recto hasta "chocarme" con la ultima curva que va a meta pero nada... rozo la perfeccion y me quedo muy lejos, han sido muy exigentes!!

PD: con pad.

Dejando de lado el tema de que con volante resulte más o menos fácil...

A mí esa prueba también me costó bastante sacar el oro. Muchos, muchos intentos (tanto con el 300SL como con el SLS del 2º nivel). Donde más tiempo perdía yo era en la curva antes de la recta larga. Esa la hacía sin apurar demasiado y salía con una velocidad más baja de la debida y, claro, esa baja velocidad de salida repercutía en toda la recta (ya sabes que siempre se ha dicho que las curvas más importantes y donde más tiempo se puede ganar/perder son las que están antes de una recta, y cuanto mayor sea esa recta, mayor es la importancia). Si durante 2 km vas 3-4 km/h por debajo de lo que deberías, pues se acaba notando mucho. Yo creo que cuando mejoré mi trazada en esa curva bajé como 2-3 segundos el tiempo.

Gracias!! Te refieres a esa doble curva de derechas que parece facil (incluso el juego te dice que la cojas en tercera) pero al final es facil salirte y tienes que bajar a 2º... se cual es, yo tb creo que suelo perder algo de tiempo en esa curva... pero tanto como 2 segundos....

La putada de los eventos es que NO HAY FANTASMA, y sin eso es MUY dificil, y muy pesado ya que en un carnet cuando ves que vas por detras lo reinicias... aqui es muy dificil intuir si lo estas haciendo mejor o peor con lo cual muchas veces estamos dando la vuelta en balde sin saberlo.
Con fantasma en los carnets poco a poco iba superandoles decima a decima hasta que lo conseguia... ayuda muchisimo.

Por cierto, el usuario que ha dicho que un amigo suyo lo tiene TODO en oro con pad (tb los eventos no?) me da esperanzas no sabes como. Yo en el gt4 tb lo saque todo en oro obviamente con pad. Obviamente se disfruta mas con volante, pero me es imposible ahora mismo gastarme mas pastizal... aparte que me podrian echar de casa la parienta que aquello va pareciendo un salon recreativo.

A ver, vamos por partes:

esa doble curva (la que hay antes de la gran recta) debes hacerla en 3ª, no en 2ª. Y con eso no quiero decir que la hagas a bajas revoluciones, sino a más de 130 Km/h en la entrada, y acelerando y metiendo el coche en la segunda curva a derechas. Incluso metes 4ª antes de tomar el ápice de la segunda curva (te lo pide el coche que llega a la zona roja).

En todo caso, la estrategia para esta seccion es mas o menos la siguiente (yo juego con volante y sin ayudas):
La primera curva a derechas, y la chicane siguiente, debes hacerlas en 3ª, frenando muy poquito y dejando que el coche cabecee hacia adentro, y aceleras desde donde veas que puedes hacerlo para salir lo mas rapido posible de ambas. Las dos debes hacerlas por encima de 100 Km/h.
La siguiente de derechas, despues del baden, debes pasar el baden en 4ª, frenas un poquito antes de el, y despues tocas otro poco freno al entrar en la curva, tocando el piano interior, y le metes la tercera para que te ayude a freno motor. Se hace a unos 135 Km/h o mas.
Despues acelerar y comer pianos como un cabron. Y ahora viene en la que yo no pensaba que perdia tiempo y en realidad si. Es la rapida de derechas, que la maquina te dice que metas 3ª: ni hablar. Tomala en 4ª, a unos 150 Km/h, sal acelerando para la siguiente de izquierdas, y la tomas tambien en 3ª a unos 110 Km/h. Y despues la 2ª curva Karrusel, que tomaras en 3ª tocando el apice interior (obligatorio) desde el que aceleraras.
Despues viene la doble curva antes de meta (te la comente en parrafos anteriores) y llegan las frenadas antes de meta. No frenes en la primera rapida de izquierdas, feena sobre el piano de la primera a unos 230 Km/h. Despues ya bajas una marcha y te preparas para la frenada fuerte, metes segunda, haces la chicane, aceleras, metes 3ª y bajas a 2ª, entras en la de derechas de entrada a meta y ya está.

En general, este choche es muy estable, entra muy bien de nariz, y no tiene tendencia a sobrevirar, pero aunque no lo haga no significa que las ruedas no patinen. Eso implica (si no llevas el TCS) que en todas las curvas que te he dicho anteriormente, sobre todo en la salida de las mismas, debes acelerar poco a poco o contravolantear con el volante para que el coche coja traccion. Te parece que va saliendo, pero en realidad patina como una mona, y si logras que salga bien de la curva ganas mucho tiempo.
Si sacas los oros en las 4, la ultima es la mas facil (tomate con calma adelantar a las monas que te ha puesto la maquina, porque molestan mucho, planteate vas a perder tiempo con ellos porque debes hacerlo para no estamparte contra ellos).
Espero que te haya servido de ayuda
xhaplox escribió:Buenass,

Alguien sabe como cambiar la ''moral'' de los pilotos B-Spec??

Es que mi piloto principal la tiene baja y desde entonces no gana una carrera. He probado mil cosas: ponerle en carreras facilonas para que gane y se anime, no darle muchas ordenes para que no se estrese, luego probé a estar todo el rato dandole ordenes para que estuviese motivado Y NADA.

He buscado pero no he encontrado nada :S

Gracias de antebrazo.

Llevalo a tomar unos cubatas a un puti, verás como se anima JAJAJAJAJAJA
No creo que no hay ninguna pauta para lo del ánimo del piloto,de todas formas, a los mios no les afecta mucho su estado de animo, mas les vale [rtfm]

Nivel 40 es el tope.
[bye]
Pyro_eol escribió:
jvb17 escribió:Mirad el vicio k tiene jorge lorenzo a gt5 k va ya por el nivel 27 xdxd

Looool a ver si se alguien le explica como jugar online y hacemos el campeonato jorge lorenzo xD

bah, me sé de un piloto 9 veces campeón del mundo que también está jugando al GT5....
Alguna recomendación de coche para el Dream Car y el American Championship del nivel Extremo de BSpec??? he probado con el Nascar para el americano y el Minolta para el Dream Car pero no soy capaz....
83238 respuestas