› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfonsito18 escribió:Tengo un problema, para sacar el oro en la prueba de las 5 carreras del tour por italia en eventos especiales.
La primera prueba es con un alfa romeo en eigher, lo que pasa es que no soy capaz de sacar el oro, tampoco es que lo haya intentado las veces suficientes, lo habré intentado como 100 veces. aver si me podéis aconsejar sobre alguna ayuda o truco de conducción para esta prueba, sitios claves, se que la aceleración en la segunda curva es muy importante, pero voy sin ayudas y me parece complicadisimo.
PD: me e quedao a solo 3 milesimas de hacer el oro, no se donde está el limite de ese circuito. A los del prologue os resultará más fácil, ya que lo conoceis más.
alvaro82 escribió:Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc...
bueno parece que mi comentario de esta mañana es compartido por la mayoria... ya decia yo que me parecia un poco facil este GT, o simple, como querais llamarlo...
Esta claro que yo puedo preocuparme de ver que coches compiten y cojerme uno adecuado etc... pero eso deberia de hacerlo el juego, no ser yo el que se encargue de ponerme trabas o limitaciones, es el juego el que debe hacer eso!!!
Y luego lo que comentais, que si te pillas uno menos potente para darle vidilla entonces en esa carrera te sale un zonda y no hay manera de pillarlo....
Me jode bastante una vez que ya he empezado la carrera y voy 1º en la primera curva, tener que salirme de la carrera, ir al garaje, cojerme otro coche y volver a entrar en la carrera para que esta sea igualada (que los tiempos de carga no esque sean rapidos que digamos...)
alfonsito18 escribió:Tengo un problema, para sacar el oro en la prueba de las 5 carreras del tour por italia en eventos especiales.
La primera prueba es con un alfa romeo en eigher, lo que pasa es que no soy capaz de sacar el oro, tampoco es que lo haya intentado las veces suficientes, lo habré intentado como 100 veces. aver si me podéis aconsejar sobre alguna ayuda o truco de conducción para esta prueba, sitios claves, se que la aceleración en la segunda curva es muy importante, pero voy sin ayudas y me parece complicadisimo.
PD: me e quedao a solo 3 milesimas de hacer el oro, no se donde está el limite de ese circuito. A los del prologue os resultará más fácil, ya que lo conoceis más.
KaRpInTeRo escribió:Gracias a todos, asi da gusto
oceanic, gracias por el consejo del Z06, todavia no he llegado pero todo lo que sea ahorrar pasta viene de lujo!!!
s40gt escribió:alfonsito18 escribió:Tengo un problema, para sacar el oro en la prueba de las 5 carreras del tour por italia en eventos especiales.
Asi lo unico que se me ocurre pero puede que lo estes haciendo ya y es un sitio donde mas se gana tiempo es en la segunda curva del circuito, la segunda horquilla, hazla en 1ª, saldras mas rapido pero hazlo con cuidado que sino perderas traccion.
alfonsito18 escribió:alvaro82 escribió:Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc...
bueno parece que mi comentario de esta mañana es compartido por la mayoria... ya decia yo que me parecia un poco facil este GT, o simple, como querais llamarlo...
Esta claro que yo puedo preocuparme de ver que coches compiten y cojerme uno adecuado etc... pero eso deberia de hacerlo el juego, no ser yo el que se encargue de ponerme trabas o limitaciones, es el juego el que debe hacer eso!!!
Y luego lo que comentais, que si te pillas uno menos potente para darle vidilla entonces en esa carrera te sale un zonda y no hay manera de pillarlo....
Me jode bastante una vez que ya he empezado la carrera y voy 1º en la primera curva, tener que salirme de la carrera, ir al garaje, cojerme otro coche y volver a entrar en la carrera para que esta sea igualada (que los tiempos de carga no esque sean rapidos que digamos...)
Está claro que es muy fácil, no tienes apenas restricciones en las carreras, siempre neumaticos que quieras y si acaso la limitación es que sea de un pais y punto. La unica que e visto limitación por caballos son en los eventos especiales de rally.
Por ejemplo en gt2 eran casi todas las carreras limitadas. Me acuerdo que por tracción habia carreras de todo tipo de tracción, por peso, carreras de vehiculos pesados, carreras de vehiculos poco peso, carreras de coches compactos pequeñitos, después las carrera de cada marca, eran lo mejor. Tardabas como 100 carreras en ver un coche que se llamaba az-1 así pequeñito, y hasta que no salía no podías pasarte el 100% del juego.
s40gt escribió:s40gt escribió:alfonsito18 escribió:Tengo un problema, para sacar el oro en la prueba de las 5 carreras del tour por italia en eventos especiales.
Asi lo unico que se me ocurre pero puede que lo estes haciendo ya y es un sitio donde mas se gana tiempo es en la segunda curva del circuito, la segunda horquilla, hazla en 1ª, saldras mas rapido pero hazlo con cuidado que sino perderas traccion.
Me autocito.
Otro consejo, en la parte mas alta del circuito, las ultimas dos curvas que son de derechas, entra fuerte en la primera de ellas para abrirte en la parte alta y hacer mas facil la segunda curva que se cierra un poco. Calculo que se haga en 3ª.
evasus escribió:arnauca escribió:Perdonad por el offtopic! alguien sabe donde está el hilo de compra-venta!?? gracias!
puto gran turismo...es un juegazo, pero el cabron se ha cargado el lector de mi play...gran cabron Yamauchi!jeje
que crack!!!
blazingjbossman escribió:entonces si en b-spec a tu piloto le das un buen coche y no gana es un cateto y si te lo pillas tu y te aburre por que en la primera curva ya vas primero es por que las restricciones las tiene que hacer por defecto el juego LOLLLLLL no entiendo nada, hay gente que no es tan pro y alomejor hasta le cuesta acabar primero con un coche superior, ahora bien, si las restricciones fueran tal y como decis seguro que habrian quejas del tipo -pero como puede ser que llevando el mismo coche y apurando al limite no hay manera de quedar primero- la verdad como no se puede elegir el nivel de dificultad yo personalmente veo un acierto en que se pueda elegir el coche que uno disponga para hacerlo sea inferior o superior.
blazingjbossman escribió:entonces si en b-spec a tu piloto le das un buen coche y no gana es un cateto y si te lo pillas tu y te aburre por que en la primera curva ya vas primero es por que las restricciones las tiene que hacer por defecto el juego LOLLLLLL no entiendo nada, hay gente que no es tan pro y alomejor hasta le cuesta acabar primero con un coche superior, ahora bien, si las restricciones fueran tal y como decis seguro que habrian quejas del tipo -pero como puede ser que llevando el mismo coche y apurando al limite no hay manera de quedar primero- la verdad como no se puede elegir el nivel de dificultad yo personalmente veo un acierto en que se pueda elegir el coche que uno disponga para hacerlo sea inferior o superior.
alfonsito18 escribió:blazingjbossman escribió:entonces si en b-spec a tu piloto le das un buen coche y no gana es un cateto y si te lo pillas tu y te aburre por que en la primera curva ya vas primero es por que las restricciones las tiene que hacer por defecto el juego LOLLLLLL no entiendo nada, hay gente que no es tan pro y alomejor hasta le cuesta acabar primero con un coche superior, ahora bien, si las restricciones fueran tal y como decis seguro que habrian quejas del tipo -pero como puede ser que llevando el mismo coche y apurando al limite no hay manera de quedar primero- la verdad como no se puede elegir el nivel de dificultad yo personalmente veo un acierto en que se pueda elegir el coche que uno disponga para hacerlo sea inferior o superior.
pero para eso estan las ayudas, si eres malo pues activas las ayudas, y si eres muy bueno pues intentas ganar sin ayudas, aunque una vez dominado el modo sin ayudas, es muy fácil ganar las carreras.
Por ejemplo, en el campeonato experto de nascar, niv 21 y salgo el 7 de 12 en el ovalo, en la primera curva paso a 4 y en la siguiente ya he pasado a todos, y todavia queda una vuelta, ni llegan a cogerme rebufo ni nada y está tirado. La segunda carrera en daytona es más espectacular y dificil, esa si está bien, porque te cogen rebufo y eso.
y lo de los volantes, cada volante es un mundo.
lexnad escribió:Yo no se que pasa pero no paro de oir que un volante es mejor que el mando y eso, no entiendo como lo teneis puesto el dichoso volante por que mis experiencias con unos que he tenido no han sido satisfactorias, por ejemplo,compre el de xbox para el forza 2, ya se que es una patata,pero alo que me refiero como leches poneis los pedales para que se queden fijos en el suelo y no bailen al pisarlo y el volante lo puse fijado en la mesa de mi escritorio y lo ocupaba todo vamos me parece un en gorro mas que otra cosa a menos que te compres un sillon de esos que lo tiene todo incorporado pero estamos en las mismas, un sillon para jugar me parece ya exagerado ademas de caro y yo no tengo una habitacion enorme para eso la verdad.
Buluf escribió:blazingjbossman escribió:entonces si en b-spec a tu piloto le das un buen coche y no gana es un cateto y si te lo pillas tu y te aburre por que en la primera curva ya vas primero es por que las restricciones las tiene que hacer por defecto el juego LOLLLLLL no entiendo nada, hay gente que no es tan pro y alomejor hasta le cuesta acabar primero con un coche superior, ahora bien, si las restricciones fueran tal y como decis seguro que habrian quejas del tipo -pero como puede ser que llevando el mismo coche y apurando al limite no hay manera de quedar primero- la verdad como no se puede elegir el nivel de dificultad yo personalmente veo un acierto en que se pueda elegir el coche que uno disponga para hacerlo sea inferior o superior.
Estoy de acuerdo teneis que pensar que el juego no lo han hecho para vosotros mismos, sino para todos, por eso las pruebas mas dificiles os pareceran adecuadas mientras las normales os parecen demasiado faciles. En mi opinion la dificultad es la correcta, el unico pero que le veo es la falta de pruebas, el GT4 era practicamente interminable mientras que este sin viciar demasiado ya voy al 50%. Siempre nos quedara el online.
Tengo una duda: en el reto de Loeb, tengo los dos primeros oros, pero no consigo el oro en l nieve, de hecho no llego a controlar bien el coche, seria mejor si activo el TCS o alguna otra ayuda?
Gracias
Mountain Dew escribió:evasus escribió:
que crack!!!
evasus te han pasado ya coche para la de historicos ?? sino avisame pq yo tengo el Toyota 7, te lo puedo dejar .
alejandropascua escribió:Recien sali del game con un driving force gt!!!!!
Al final me convencisteis jeje.
Tengo que hacer alguna configuracion o algo en el juego?
En un rato estare en casa!!!
Mountain Dew escribió:Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija (Uso el DFGT)
alvaro82 escribió:Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc...
Anasazi escribió:
Pero es que estás hablando de cosas diferentes. El volante es mejor que el mando, siempre que te pongas cómodo. Si tienes problemas de espacio ya es otra cosa. Para los pedales, yo compré en la ferretería unas pegarinas antideslizantes y me iba muy bien. Hasta que llegaron unos amigos que no hacian más que dar pisotones y se cargaron el invento. Así que me subí una alfombra del trastero y problema resuelto. No es que no se mueva nada, pero puedo estar horas sin tener que colocarlo.
s40gt escribió:Alfonsito ya te salio la prueba??
Mountain Dew escribió:Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija (Uso el DFGT)
herivega escribió:Muy buenasss... ahora mismo tengo Nivel 20 ,y no tengo ni idea de que coches me van a poder hacer falta en un futuro ... el caso es que me ha salido este coche en 2ª mano y no se si debería comprarlo :
Realmente no se si me hará falta este coche mas adelante , o si mejor guardo los 2,6 millones para otro coche mejor o si debería comprar otro y hacerle la modificacion en GTAUTO .... espero vuestro consejo ... gracias.
oceanic escribió:herivega escribió:Muy buenasss... ahora mismo tengo Nivel 20 ,y no tengo ni idea de que coches me van a poder hacer falta en un futuro ... el caso es que me ha salido este coche en 2ª mano y no se si debería comprarlo :
Realmente no se si me hará falta este coche mas adelante , o si mejor guardo los 2,6 millones para otro coche mejor o si debería comprar otro y hacerle la modificacion en GTAUTO .... espero vuestro consejo ... gracias.
seguro q algien te diria q si argumentando muy bien.
yo te dire q ni de coña. ahorra para el F1 q son 5 kilazos!!!!!! el otro dia pensando llege a la conclusion q practicamente te podrias pasar el juego conmprando solo el F1 y otros 2 o 3 coches especificos. el resto te lo regalan todo en uno u otro momento contando con el B spec claro
geist_mort escribió:Hola acabo de terminar el top gear de la furgoneta madre mia lo que me a costado, ahora estoy con el lotus, pero joder ese es mas jodido, porque enseguida que rozas un pelin al que esta delante te descalifican, y e terminado la primera vuelta el 6º no se si eso es buena posicion para la primera vuelta, que me decis un saludo y todas las de AMG en plata en oro no soy capaz xDD
geist_mort escribió:Ya eso si me e dado cuenta que si no eres un cafre chocandote no te descalifican jejejejeje pero aun asi cuesta un poco ya que es un coche muy sensible y en nada que tuerces se pira xDD y me han dado un coche por llevar 2.000KM recorridos un mazda roadster o algo asi negro de 151cv de potencia xD aver si en las de AMG saco oro pero eso es con mucha paciencia, porque por mas que lo intento solo plata xD
geist_mort escribió:Hola acabo de terminar el top gear de la furgoneta madre mia lo que me a costado, ahora estoy con el lotus, pero joder ese es mas jodido, porque enseguida que rozas un pelin al que esta delante te descalifican, y e terminado la primera vuelta el 6º no se si eso es buena posicion para la primera vuelta, que me decis un saludo y todas las de AMG en plata en oro no soy capaz xDD
Hatake_k escribió:tengo el furai y el zonda r y quiero preparar uno de ellos para like the wind.
si mejoro el motor a la tercera fase, podré luego volverlo de alguna forma a su estado original?
Hatake_k escribió:tengo el furai y el zonda r y quiero preparar uno de ellos para like the wind.
si mejoro el motor a la tercera fase, podré luego volverlo de alguna forma a su estado original?
Teahupoo escribió:Mountain Dew escribió:Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija (Uso el DFGT)
Yo voy a pasarme por ikea y pillarme el invento este
http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-hack-soporte-para-el-volante-de.html
si veo que la estabilidad no me convence pues invertiremos un poco mas y me currare algo friki
serbel escribió:Teahupoo escribió:Mountain Dew escribió:Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija (Uso el DFGT)
si veo que la estabilidad no me convence pues invertiremos un poco mas y me currare algo friki
Yo estuve viendo esa mesa del Ikea y la verdad es que no me pareció nada estable, no se si es que la de exposición estaba super currada o que es así, pero la cuestión es que no me pareció buena opción
Teahupoo escribió:serbel escribió:Teahupoo escribió:
pues era la unica forma rapida barata que encontre, las otras opciones son cockpits de 100 euros....mucha tela, de todas formas ire a echar un vistacillo, con imaginacion y un briconsejo sera facil barato y para toda la familia
serbel escribió:Teahupoo escribió:Mountain Dew escribió:Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija (Uso el DFGT)
Yo estuve viendo esa mesa del Ikea y la verdad es que no me pareció nada estable, no se si es que la de exposición estaba super currada o que es así, pero la cuestión es que no me pareció buena opción
esgrac escribió:Si te das cuenta el tio lo ha montado con las dos patas hacia el sillon y la tercera bajo los pedales, con eso le da mas estabilidad ya que haces fuerza con los pies, yo me lo voy a hacer en casa total son menos de 20€ la prueba. Ademas siempre se le puede poner algo mas para que sea mas estable...
tuti34 escribió:¿Os habeis enterado de la última de Tardamuchi?
Ahora quiere aumentar los premium por DLC:
Así lo ha confirmado Yamuchi en una reciente entrevista en un conocido magazín nipón, Yamuchi ha hablado sobre la posibilidad de ampliar la lista de vehículos estándar a premium, el juego cuenta con 1031 vehículos, de los cuales solo 220 son premium, ha comentado que esto puede cambiar próximamente pero aun no se sabe el número de vehículos que se verá afectado.