[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Gracias a todos, asi da gusto [sonrisa]

oceanic, gracias por el consejo del Z06, todavia no he llegado pero todo lo que sea ahorrar pasta viene de lujo!!! [burla2]
alfonsito18 escribió:Tengo un problema, para sacar el oro en la prueba de las 5 carreras del tour por italia en eventos especiales.
La primera prueba es con un alfa romeo en eigher, lo que pasa es que no soy capaz de sacar el oro, tampoco es que lo haya intentado las veces suficientes, lo habré intentado como 100 veces. aver si me podéis aconsejar sobre alguna ayuda o truco de conducción para esta prueba, sitios claves, se que la aceleración en la segunda curva es muy importante, pero voy sin ayudas y me parece complicadisimo.

PD: me e quedao a solo 3 milesimas de hacer el oro, no se donde está el limite de ese circuito. A los del prologue os resultará más fácil, ya que lo conoceis más.

Umm me acuerdo de esa prueba porque la vi difícil de hacer el 1.17 pero luego fui bajando tiempos hasta lograrlo. Le tuve que poner ayuda de tracción en 2 ó 3 para poder exprimir más el coche en alguna curva, sobretodo la última de la bajada. La clave es ir al límite, si te has quedado a 3 milesimas es que puedes conseguirlo. Lo de repetir 100 veces es una burrada!!!
alvaro82 escribió:
Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc... [bye]

bueno parece que mi comentario de esta mañana es compartido por la mayoria... ya decia yo que me parecia un poco facil este GT, o simple, como querais llamarlo...
Esta claro que yo puedo preocuparme de ver que coches compiten y cojerme uno adecuado etc... pero eso deberia de hacerlo el juego, no ser yo el que se encargue de ponerme trabas o limitaciones, es el juego el que debe hacer eso!!!

Y luego lo que comentais, que si te pillas uno menos potente para darle vidilla entonces en esa carrera te sale un zonda y no hay manera de pillarlo....

Me jode bastante una vez que ya he empezado la carrera y voy 1º en la primera curva, tener que salirme de la carrera, ir al garaje, cojerme otro coche y volver a entrar en la carrera para que esta sea igualada (que los tiempos de carga no esque sean rapidos que digamos...)

Está claro que es muy fácil, no tienes apenas restricciones en las carreras, siempre neumaticos que quieras y si acaso la limitación es que sea de un pais y punto. La unica que e visto limitación por caballos son en los eventos especiales de rally.

Por ejemplo en gt2 eran casi todas las carreras limitadas. Me acuerdo que por tracción habia carreras de todo tipo de tracción, por peso, carreras de vehiculos pesados, carreras de vehiculos poco peso, carreras de coches compactos pequeñitos, después las carrera de cada marca, eran lo mejor. Tardabas como 100 carreras en ver un coche que se llamaba az-1 así pequeñito, y hasta que no salía no podías pasarte el 100% del juego.
alfonsito18 escribió:Tengo un problema, para sacar el oro en la prueba de las 5 carreras del tour por italia en eventos especiales.
La primera prueba es con un alfa romeo en eigher, lo que pasa es que no soy capaz de sacar el oro, tampoco es que lo haya intentado las veces suficientes, lo habré intentado como 100 veces. aver si me podéis aconsejar sobre alguna ayuda o truco de conducción para esta prueba, sitios claves, se que la aceleración en la segunda curva es muy importante, pero voy sin ayudas y me parece complicadisimo.

PD: me e quedao a solo 3 milesimas de hacer el oro, no se donde está el limite de ese circuito. A los del prologue os resultará más fácil, ya que lo conoceis más.

Asi lo unico que se me ocurre pero puede que lo estes haciendo ya y es un sitio donde mas se gana tiempo es en la segunda curva del circuito, la segunda horquilla, hazla en 1ª, saldras mas rapido pero hazlo con cuidado que sino perderas traccion.
KaRpInTeRo escribió:Gracias a todos, asi da gusto [sonrisa]

oceanic, gracias por el consejo del Z06, todavia no he llegado pero todo lo que sea ahorrar pasta viene de lujo!!! [burla2]

de nada tio ;) la verdad esq es mucha pasta de diferencia. yo q tenia los 2 vettes virgenes cuando lo vi en el principio de los tiempos ni me lo pense y a la larga salio cojonud ;)

luego hay q meterle todo la mecanica como al ZR1 pero bueno eso pasa con todos y vale para todos lo mismo :)
s40gt escribió:

Asi lo unico que se me ocurre pero puede que lo estes haciendo ya y es un sitio donde mas se gana tiempo es en la segunda curva del circuito, la segunda horquilla, hazla en 1ª, saldras mas rapido pero hazlo con cuidado que sino perderas traccion.

Me autocito.

Otro consejo, en la parte mas alta del circuito, las ultimas dos curvas que son de derechas, entra fuerte en la primera de ellas para abrirte en la parte alta y hacer mas facil la segunda curva que se cierra un poco. Calculo que se haga en 3ª.
alfonsito18 escribió:
alvaro82 escribió:
Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc... [bye]

bueno parece que mi comentario de esta mañana es compartido por la mayoria... ya decia yo que me parecia un poco facil este GT, o simple, como querais llamarlo...
Esta claro que yo puedo preocuparme de ver que coches compiten y cojerme uno adecuado etc... pero eso deberia de hacerlo el juego, no ser yo el que se encargue de ponerme trabas o limitaciones, es el juego el que debe hacer eso!!!

Y luego lo que comentais, que si te pillas uno menos potente para darle vidilla entonces en esa carrera te sale un zonda y no hay manera de pillarlo....

Me jode bastante una vez que ya he empezado la carrera y voy 1º en la primera curva, tener que salirme de la carrera, ir al garaje, cojerme otro coche y volver a entrar en la carrera para que esta sea igualada (que los tiempos de carga no esque sean rapidos que digamos...)

Está claro que es muy fácil, no tienes apenas restricciones en las carreras, siempre neumaticos que quieras y si acaso la limitación es que sea de un pais y punto. La unica que e visto limitación por caballos son en los eventos especiales de rally.

Por ejemplo en gt2 eran casi todas las carreras limitadas. Me acuerdo que por tracción habia carreras de todo tipo de tracción, por peso, carreras de vehiculos pesados, carreras de vehiculos poco peso, carreras de coches compactos pequeñitos, después las carrera de cada marca, eran lo mejor. Tardabas como 100 carreras en ver un coche que se llamaba az-1 así pequeñito, y hasta que no salía no podías pasarte el 100% del juego.

A eso me refiero... esque la gente se limita a contestar, "pues cojete un coche similar" y vuelvo a repetir que debe ser el juego el que me ponga limitaciones y/o retos, no yo mismo.
Ejemplo: campeonato de 3 carreras, coches potentes (zondas por ejemplo) voy con el 458 italia que lo llevo con solo 2 mejoras y en la primera vuelta ABURRIDO digo voy a salirme porque son 3 carreras mas y esto no mola. Me pillo el 430 que tengo de serie y que pasa? pues que a los zondas ni los veo...

Mas estrictos señores!! que esto es muy casual [carcajad] , las licencias por ejemplo si que me han supuesto un reto mas divertido.
s40gt escribió:
s40gt escribió:

Me autocito.

Otro consejo, en la parte mas alta del circuito, las ultimas dos curvas que son de derechas, entra fuerte en la primera de ellas para abrirte en la parte alta y hacer mas facil la segunda curva que se cierra un poco. Calculo que se haga en 3ª.

Gracias, ahí es donde pienso yo que se puede hacer el tiempo, creo que me equivoco en las ultimas curvas, porque parece que te vas a salir volando (en la repeticion lo flipas a la velocidad que va el coche en esas curvas) intentaré abrirme y salir rapido.
Yo no se que pasa pero no paro de oir que un volante es mejor que el mando y eso, no entiendo como lo teneis puesto el dichoso volante por que mis experiencias con unos que he tenido no han sido satisfactorias, por ejemplo,compre el de xbox para el forza 2, ya se que es una patata,pero alo que me refiero como leches poneis los pedales para que se queden fijos en el suelo y no bailen al pisarlo y el volante lo puse fijado en la mesa de mi escritorio y lo ocupaba todo vamos me parece un en gorro mas que otra cosa a menos que te compres un sillon de esos que lo tiene todo incorporado pero estamos en las mismas, un sillon para jugar me parece ya exagerado ademas de caro y yo no tengo una habitacion enorme para eso la verdad.
evasus escribió:
arnauca escribió:Perdonad por el offtopic! alguien sabe donde está el hilo de compra-venta!?? gracias!

puto gran turismo...es un juegazo, pero el cabron se ha cargado el lector de mi play...gran cabron Yamauchi!jeje

[qmparto] [qmparto] que crack!!!

evasus te han pasado ya coche para la de historicos ?? sino avisame pq yo tengo el Toyota 7, te lo puedo dejar ;) .
alguien tiene el renault megane coupe del 99 o 2000
ando como loco buscandolo y no me aparece [buuuaaaa]
se puede transferir coches de la psp a la ps3 o es a la inversa :-?
entonces si en b-spec a tu piloto le das un buen coche y no gana es un cateto y si te lo pillas tu y te aburre por que en la primera curva ya vas primero es por que las restricciones las tiene que hacer por defecto el juego LOLLLLLL no entiendo nada, hay gente que no es tan pro y alomejor hasta le cuesta acabar primero con un coche superior, ahora bien, si las restricciones fueran tal y como decis seguro que habrian quejas del tipo -pero como puede ser que llevando el mismo coche y apurando al limite no hay manera de quedar primero- la verdad como no se puede elegir el nivel de dificultad yo personalmente veo un acierto en que se pueda elegir el coche que uno disponga para hacerlo sea inferior o superior.
blazingjbossman escribió:entonces si en b-spec a tu piloto le das un buen coche y no gana es un cateto y si te lo pillas tu y te aburre por que en la primera curva ya vas primero es por que las restricciones las tiene que hacer por defecto el juego LOLLLLLL no entiendo nada, hay gente que no es tan pro y alomejor hasta le cuesta acabar primero con un coche superior, ahora bien, si las restricciones fueran tal y como decis seguro que habrian quejas del tipo -pero como puede ser que llevando el mismo coche y apurando al limite no hay manera de quedar primero- la verdad como no se puede elegir el nivel de dificultad yo personalmente veo un acierto en que se pueda elegir el coche que uno disponga para hacerlo sea inferior o superior.

pero para eso estan las ayudas, si eres malo pues activas las ayudas, y si eres muy bueno pues intentas ganar sin ayudas, aunque una vez dominado el modo sin ayudas, es muy fácil ganar las carreras.
Por ejemplo, en el campeonato experto de nascar, niv 21 y salgo el 7 de 12 en el ovalo, en la primera curva paso a 4 y en la siguiente ya he pasado a todos, y todavia queda una vuelta, ni llegan a cogerme rebufo ni nada y está tirado. La segunda carrera en daytona es más espectacular y dificil, esa si está bien, porque te cogen rebufo y eso.

y lo de los volantes, cada volante es un mundo.
blazingjbossman escribió:entonces si en b-spec a tu piloto le das un buen coche y no gana es un cateto y si te lo pillas tu y te aburre por que en la primera curva ya vas primero es por que las restricciones las tiene que hacer por defecto el juego LOLLLLLL no entiendo nada, hay gente que no es tan pro y alomejor hasta le cuesta acabar primero con un coche superior, ahora bien, si las restricciones fueran tal y como decis seguro que habrian quejas del tipo -pero como puede ser que llevando el mismo coche y apurando al limite no hay manera de quedar primero- la verdad como no se puede elegir el nivel de dificultad yo personalmente veo un acierto en que se pueda elegir el coche que uno disponga para hacerlo sea inferior o superior.

Pues como en los anteriores GT's con restricciones de caballaje, aunque siempre te daban un pequeño margen, y la gente jugaba igualmente. Y los de lo B-spect el cabreo viene cuando le das un coche con el que tu has ganado facilmente y no queda ni 6º, aunque luego van mejorando, pero por norma general necesitan mejor coche que tu para ganar...
alfonsito18 escribió:

pero para eso estan las ayudas, si eres malo pues activas las ayudas, y si eres muy bueno pues intentas ganar sin ayudas, aunque una vez dominado el modo sin ayudas, es muy fácil ganar las carreras.
Por ejemplo, en el campeonato experto de nascar, niv 21 y salgo el 7 de 12 en el ovalo, en la primera curva paso a 4 y en la siguiente ya he pasado a todos, y todavia queda una vuelta, ni llegan a cogerme rebufo ni nada y está tirado. La segunda carrera en daytona es más espectacular y dificil, esa si está bien, porque te cogen rebufo y eso.

y lo de los volantes, cada volante es un mundo.

ayudas no es lo mismo que dificultad, en el f1 por ejemplo te lo puedes poner en nivel muy facil sin ayudas o en dificil con ayudas, no tiene nada que ver una cosa con la otra

Estoy de acuerdo teneis que pensar que el juego no lo han hecho para vosotros mismos, sino para todos, por eso las pruebas mas dificiles os pareceran adecuadas mientras las normales os parecen demasiado faciles. En mi opinion la dificultad es la correcta, el unico pero que le veo es la falta de pruebas, el GT4 era practicamente interminable mientras que este sin viciar demasiado ya voy al 50%. Siempre nos quedara el online.

Tengo una duda: en el reto de Loeb, tengo los dos primeros oros, pero no consigo el oro en l nieve, de hecho no llego a controlar bien el coche, seria mejor si activo el TCS o alguna otra ayuda?

Gracias
lexnad escribió:Yo no se que pasa pero no paro de oir que un volante es mejor que el mando y eso, no entiendo como lo teneis puesto el dichoso volante por que mis experiencias con unos que he tenido no han sido satisfactorias, por ejemplo,compre el de xbox para el forza 2, ya se que es una patata,pero alo que me refiero como leches poneis los pedales para que se queden fijos en el suelo y no bailen al pisarlo y el volante lo puse fijado en la mesa de mi escritorio y lo ocupaba todo vamos me parece un en gorro mas que otra cosa a menos que te compres un sillon de esos que lo tiene todo incorporado pero estamos en las mismas, un sillon para jugar me parece ya exagerado ademas de caro y yo no tengo una habitacion enorme para eso la verdad.

Pero es que estás hablando de cosas diferentes. El volante es mejor que el mando, siempre que te pongas cómodo. Si tienes problemas de espacio ya es otra cosa. Para los pedales, yo compré en la ferretería unas pegarinas antideslizantes y me iba muy bien. Hasta que llegaron unos amigos que no hacian más que dar pisotones y se cargaron el invento. Así que me subí una alfombra del trastero y problema resuelto. No es que no se mueva nada, pero puedo estar horas sin tener que colocarlo.
¿Os habeis enterado de la última de Tardamuchi?

Ahora quiere aumentar los premium por DLC:
Así lo ha confirmado Yamuchi en una reciente entrevista en un conocido magazín nipón, Yamuchi ha hablado sobre la posibilidad de ampliar la lista de vehículos estándar a premium, el juego cuenta con 1031 vehículos, de los cuales solo 220 son premium, ha comentado que esto puede cambiar próximamente pero aun no se sabe el número de vehículos que se verá afectado.
Buluf escribió:

Estoy de acuerdo teneis que pensar que el juego no lo han hecho para vosotros mismos, sino para todos, por eso las pruebas mas dificiles os pareceran adecuadas mientras las normales os parecen demasiado faciles. En mi opinion la dificultad es la correcta, el unico pero que le veo es la falta de pruebas, el GT4 era practicamente interminable mientras que este sin viciar demasiado ya voy al 50%. Siempre nos quedara el online.

Tengo una duda: en el reto de Loeb, tengo los dos primeros oros, pero no consigo el oro en l nieve, de hecho no llego a controlar bien el coche, seria mejor si activo el TCS o alguna otra ayuda?

Gracias

Estoy contigo tio, el juego es para mucha gente, desde mi sobrino que tiene 10 años y lo unico que quiere es ganar, le da igual un coche u otro, quiere ganar y fliparselo, y dice, mira que gueno soy que les gano a todos.

Mountain dw, tienes un mp.
Mountain Dew escribió:
evasus escribió:
[qmparto] [qmparto] que crack!!!

evasus te han pasado ya coche para la de historicos ?? sino avisame pq yo tengo el Toyota 7, te lo puedo dejar ;) .

jop! pasamelo a mi mientras!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
agregame si quieres: "juanlolo"
y eso, nos pasamos algo de 4 ruedas!! jejej. yo soy nivel 21 en modo "A" y ando buscando los modelos especificos para pruebas especificas (que no me puedo gastar pasta aun...) por ejemplo:

- el mini '07
- un mazda roadster, que el que tengo es una patata!
- y un pepino para la penultima prueba del nivel profesional!!
- ahh y el nissan gtr para la prueba de nurbur o uno bueno para el evento de rally plis!!

para prestar tengo los 5 chrome line, 2 stealth, los c4, los pepinos de la Nascar... nuse, pregunta y hacemos cambios de 24h!!

a2! [bye]
Recien sali del game con un driving force gt!!!!!
Al final me convencisteis jeje.
Tengo que hacer alguna configuracion o algo en el juego?
En un rato estare en casa!!!
alejandropascua escribió:Recien sali del game con un driving force gt!!!!!
Al final me convencisteis jeje.
Tengo que hacer alguna configuracion o algo en el juego?
En un rato estare en casa!!!

Echufalo y disfruta.
Te saldrá por defecto el FF a 5 si lo ves mu duro bajalo y si lo ves mu blando, subelo, luego esta la direccion asistida que te suaviza el volante pero no me mola.
Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija [+risas] (Uso el DFGT)
Mountain Dew escribió:Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija [+risas] (Uso el DFGT)

Pues yo tengo parquet, y hasta qu eno me pille el Whell stand pro, se me iban a tomar por saco, luego aprendi a pisar hacia abajo en vez de hacia delante, pero aun asi hasta que no pille el soporte era un suplicio.
Alfonsito ya te salio la prueba??
Bueno comentaros que ya me han regalado el driving force GT y yo he comprado el mueblecito speedblack evo, y esto es una gozada, lo único que se me esta haciendo dificilisimo!!! jajaja
No veas como cambia de mando a volante.
Del volante decir que es una pasada, suave, y buenos acabados un autentico lujo.

Seguiremos dándole al vicio a ver si me acostumbro!
alvaro82 escribió:

Es que en numero de campeonatos es ridiculo al lado del Gt 4

Anasazi escribió:
Pero es que estás hablando de cosas diferentes. El volante es mejor que el mando, siempre que te pongas cómodo. Si tienes problemas de espacio ya es otra cosa. Para los pedales, yo compré en la ferretería unas pegarinas antideslizantes y me iba muy bien. Hasta que llegaron unos amigos que no hacian más que dar pisotones y se cargaron el invento. Así que me subí una alfombra del trastero y problema resuelto. No es que no se mueva nada, pero puedo estar horas sin tener que colocarlo.

Es la primera vez que escucho "pegarinas" me a gustado la palabra [oki]
s40gt escribió:Alfonsito ya te salio la prueba??

queva, si ahora voy para casa, jja

pues a mi no se me desliza y tengo el dfpro tiene debajo los pedales un antideslizante que se saca apretanto un boton, es como para moquetas dice.

me piro
Mountain Dew escribió:Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija [+risas] (Uso el DFGT)

Yo voy a pasarme por ikea y pillarme el invento este

http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-hack-soporte-para-el-volante-de.html

si veo que la estabilidad no me convence pues invertiremos un poco mas y me currare algo friki [jaja]
Muy buenasss... ahora mismo tengo Nivel 20 ,y no tengo ni idea de que coches me van a poder hacer falta en un futuro ... el caso es que me ha salido este coche en 2ª mano y no se si debería comprarlo :

Imagen

Realmente no se si me hará falta este coche mas adelante , o si mejor guardo los 2,6 millones para otro coche mejor o si debería comprar otro y hacerle la modificacion en GTAUTO .... espero vuestro consejo ... gracias.
herivega escribió:Muy buenasss... ahora mismo tengo Nivel 20 ,y no tengo ni idea de que coches me van a poder hacer falta en un futuro ... el caso es que me ha salido este coche en 2ª mano y no se si debería comprarlo :

Imagen

Realmente no se si me hará falta este coche mas adelante , o si mejor guardo los 2,6 millones para otro coche mejor o si debería comprar otro y hacerle la modificacion en GTAUTO .... espero vuestro consejo ... gracias.

seguro q algien te diria q si argumentando muy bien.

yo te dire q ni de coña. ahorra para el F1 q son 5 kilazos!!!!!! el otro dia pensando llege a la conclusion q practicamente te podrias pasar el juego conmprando solo el F1 y otros 2 o 3 coches especificos. el resto te lo regalan todo en uno u otro momento contando con el B spec claro
Hola acabo de terminar el top gear de la furgoneta madre mia lo que me a costado, ahora estoy con el lotus, pero joder ese es mas jodido, porque enseguida que rozas un pelin al que esta delante te descalifican, y e terminado la primera vuelta el 6º no se si eso es buena posicion para la primera vuelta, que me decis un saludo :D y todas las de AMG en plata en oro no soy capaz xDD
oceanic escribió:
herivega escribió:Muy buenasss... ahora mismo tengo Nivel 20 ,y no tengo ni idea de que coches me van a poder hacer falta en un futuro ... el caso es que me ha salido este coche en 2ª mano y no se si debería comprarlo :

Imagen

seguro q algien te diria q si argumentando muy bien.

yo te dire q ni de coña. ahorra para el F1 q son 5 kilazos!!!!!! el otro dia pensando llege a la conclusion q practicamente te podrias pasar el juego conmprando solo el F1 y otros 2 o 3 coches especificos. el resto te lo regalan todo en uno u otro momento contando con el B spec claro

Que te regalan 1000 coches haciendo pruebas? Pues con esas cuentas a mi me faltan muchisimas pruebas por desbloquear entonces...

geist_mort escribió:Hola acabo de terminar el top gear de la furgoneta madre mia lo que me a costado, ahora estoy con el lotus, pero joder ese es mas jodido, porque enseguida que rozas un pelin al que esta delante te descalifican, y e terminado la primera vuelta el 6º no se si eso es buena posicion para la primera vuelta, que me decis un saludo :D y todas las de AMG en plata en oro no soy capaz xDD

Esta bastante bien, a mi las 20 (por lo menos) primeras me descalificaban siempre jeje, sigue dando vueltas y quedate con las mejores zonas para adelantar y practicando las frenadas, sobre todo quédate bien con las frenadas, dado que no puedes chocar con los otros coches estas deben hacerse lo mas apuradas que se pueda. Por cierto veras como si chocas directamente te descalifican, pero si te apoyas en otros coches para corregir una trayectoria no te descalifican, siempre que no sea muy bestia :D Practica y paciencia amigo.
Yamauchi ha confirmado para alegría nuestra que tienen previsto pasar más coches de standard a premium por medio de actualizaciones. [beer]

Gran Turismo 5 Cars To Be Updated

Gran Turismo 5 has a mix of gloriously detailed "premium" cars and less detailed "standard cars." In an interview with Famitsu this week, Polyphony prez Kazunori Yamauchi reveals that there are plans in place to upgrade the standard cars to premium status.

The interview also sheds some light on the upcoming late December update, it seems. I'll hopefully be getting a look at the interview for myself shortly and will report back if there's anything else.

via: andriasang
Ya eso si me e dado cuenta que si no eres un cafre chocandote no te descalifican jejejejeje pero aun asi cuesta un poco ya que es un coche muy sensible y en nada que tuerces se pira xDD y me han dado un coche por llevar 2.000KM recorridos un mazda roadster o algo asi negro de 151cv de potencia xD aver si en las de AMG saco oro pero eso es con mucha paciencia, porque por mas que lo intento solo plata xD
geist_mort escribió:Ya eso si me e dado cuenta que si no eres un cafre chocandote no te descalifican jejejejeje pero aun asi cuesta un poco ya que es un coche muy sensible y en nada que tuerces se pira xDD y me han dado un coche por llevar 2.000KM recorridos un mazda roadster o algo asi negro de 151cv de potencia xD aver si en las de AMG saco oro pero eso es con mucha paciencia, porque por mas que lo intento solo plata xD

Yo en las amg estoy igual, parece ser que mercedes y yo no tenemos buen feeling... x [carcajad]
geist_mort escribió:Hola acabo de terminar el top gear de la furgoneta madre mia lo que me a costado, ahora estoy con el lotus, pero joder ese es mas jodido, porque enseguida que rozas un pelin al que esta delante te descalifican, y e terminado la primera vuelta el 6º no se si eso es buena posicion para la primera vuelta, que me decis un saludo :D y todas las de AMG en plata en oro no soy capaz xDD

Pues si en el primer intento has hecho sexto en vez de piñarte en la primera curva como la mayoría de los mortales, sí es una buena posición. [carcajad] [carcajad] Con el volante me parece muy dificil. Claro que lo tengo desde hace un par de semanas. Supongo que cuando tenga más práctica será más fácil.
Yo no tengo volante me quede sin presupuesto jajajajaja pero espero pillarmelo en cuanto pueda, esto de la crisis me esta jodiendo jajajaja pero bueno no pasa nada :D soy feliz con tener el juego y pasarmelo poco a poco y dandole buenos sobes :D
tengo el furai y el zonda r y quiero preparar uno de ellos para like the wind.
si mejoro el motor a la tercera fase, podré luego volverlo de alguna forma a su estado original?
Hatake_k escribió:tengo el furai y el zonda r y quiero preparar uno de ellos para like the wind.
si mejoro el motor a la tercera fase, podré luego volverlo de alguna forma a su estado original?

Si te refieres a poner un turbo sí. Si es la mejora de motores que vas de fase en fase, por desgracia no.

Saludos
Hatake_k escribió:tengo el furai y el zonda r y quiero preparar uno de ellos para like the wind.

si que se puede, puedes elegir que fase de motor dejarle instalada, asi como si le has puesto tubo de escape y otras cosas. Eso lo miras en los ajustes del coche y listo

Por cierto, ha habido gente que lo ha hecho con el furai, yo lo hice con el zonda la 2ª prueba, en la primera me gasté la pasta para crear un pepinazo de corvette (el azul) y este mismo te vale para una prueba que tienes mas adelante de coches americanos
Sabéis como configurar el Headtracking?
a mi con el tiquet 1000 me han dado una patata de coche

Bb 1.5 no se que una flagoneta de malacatones [+furioso]
Teahupoo escribió:

si veo que la estabilidad no me convence pues invertiremos un poco mas y me currare algo friki [jaja]

Yo estuve viendo esa mesa del Ikea y la verdad es que no me pareció nada estable, no se si es que la de exposición estaba super currada o que es así, pero la cuestión es que no me pareció buena opción
serbel escribió:
Teahupoo escribió:

Yo estuve viendo esa mesa del Ikea y la verdad es que no me pareció nada estable, no se si es que la de exposición estaba super currada o que es así, pero la cuestión es que no me pareció buena opción

[triston] pues era la unica forma rapida barata que encontre, las otras opciones son cockpits de 100 euros....mucha tela, de todas formas ire a echar un vistacillo, con imaginacion y un briconsejo sera facil barato y para toda la familia [plas]
Lo del DLC para los coches ya es algo viejuno, al menos el rumor, a mi me lo dijo un colega al día de salir el GT5... Y lo de las restricciones ayer lo comente yo. Faltan variedad de pruebas y hecho en falta la igualdad y la competición.

Ahora estoy en el nivel 28 y medio, haciendo la indi 200 vueltas en el b-spec claro, con el minolta bien, la he cagado en boxes al no repostar en el primer pit-stop y he tenido que volver a parar en seguida porque no veas como chupan estos Race Cars. Ya he conseguido ponerme primero, y ahora a boxes otra vez, espero no equivocarme en la gasolina otra vez...

Llega un poco de tensión con estas carreras de resistencia, al menos esta todo un poco más igualado, pero les gano de paliza al aumentar la punta de mi coche, a mi me corta a 399 y ellos a 360 o así...
Teahupoo escribió:
serbel escribió:
Teahupoo escribió:

[triston] pues era la unica forma rapida barata que encontre, las otras opciones son cockpits de 100 euros....mucha tela, de todas formas ire a echar un vistacillo, con imaginacion y un briconsejo sera facil barato y para toda la familia [plas]

Si te das cuenta el tio lo ha montado con las dos patas hacia el sillon y la tercera bajo los pedales, con eso le da mas estabilidad ya que haces fuerza con los pies, yo me lo voy a hacer en casa total son menos de 20€ la prueba. Ademas siempre se le puede poner algo mas para que sea mas estable...
serbel escribió:
Teahupoo escribió:

Yo tengo ese trapi montado ahora mismo y estoy bastante contento, aunque logicamente no sera comparable a un buen soporte(wheel stand pro) y mucho menos a un playseat de esos, pero para los tiempos de crisis, por 20 euros q me costo la mesa y 3 el soporte ese de portatil para los pedales, queda bastante nikelao jeje.

Los primeros dias estaba algo jodido pq entre q se tambaleaba mucho, q los pedales se me descolocaban y las patas se deslizaban....pero pegué con cinta de embalar los pedales al soporte de portatil(si, muy cutre pero es transparente, y se queda sujeto que no se mueven ni a la de 3 xD), baje al maximo casi la altura de la mesa, pq la tenia muy alta y entre mas alta menos estabilidad...y por ultimo con cintas adhesiva del chino de doble cara de pegue...que es como acolchada-esponjosa, fije las patas de la mesa al piso(desliza mucho pq los tacos son puro plastico) y ahora me pego unos carrerones con la fuerza del volante al 8 y no se descoloca ni a la de 3, aun asi tiene un pequeño tambaleo minimo adelante-atras si te pones a hacer pruebas, pero a la hora de jugar, al sujertar tu bien el volante, no se tambalea nada, por lo menos no nada que moleste.
esgrac escribió:Si te das cuenta el tio lo ha montado con las dos patas hacia el sillon y la tercera bajo los pedales, con eso le da mas estabilidad ya que haces fuerza con los pies, yo me lo voy a hacer en casa total son menos de 20€ la prueba. Ademas siempre se le puede poner algo mas para que sea mas estable...

Un buen bloque de cemento y veras como no se mueve jaja
tuti34 escribió:¿Os habeis enterado de la última de Tardamuchi?

Ahora quiere aumentar los premium por DLC:
Así lo ha confirmado Yamuchi en una reciente entrevista en un conocido magazín nipón, Yamuchi ha hablado sobre la posibilidad de ampliar la lista de vehículos estándar a premium, el juego cuenta con 1031 vehículos, de los cuales solo 220 son premium, ha comentado que esto puede cambiar próximamente pero aun no se sabe el número de vehículos que se verá afectado.

Espero que sea GRATIS, porque vamos, si no, menudo timo (otro)
83238 respuestas