toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.
Yo en el GT2 me costaba muchísimo conseguir suficiente dinero para conseguir un coche ganador, y para ese dinero me daba mil vueltas a los circuito, quedando a veces último. Pero ese sufrimiento luego se transformaba en un Suzuki Escudo ganado con el sudor de la frente. Y luego ya te sentías mejor pilotando y haciendo carrerones de resistencia como el Tokio por la noche, a 2h. Mi Escudo contra Gt-One y otros race cars de ese estilo, ahora se limita a conseguir coches como el Furai, el Zonda o el Minolta, y a ponerse a ganar carreras, y encima con esas resistencias mega de aburridas. Donde están las restricciones de potencia?, o las carreras de wagons?, menudos piques me hechaba con mi Impreza Wagon dorado
En fin, es un GT, pero quizás hayan perdido algo de esencia, donde no todo es coger un gran coche y ganar, si no coger coches de todo tipo y disfrutar.
Edit, no habia leido unas lineas de tu comentario
, asique veo q nos pasa a los dos, es mas, en el gt1 babeaba en el concesionario ante el supra de 500.000cr y me costó la vida pillarlo.
Que no digo que no se pueda hacer, pero con la experiencia y lo poco que dan, los jugadores tendemos a coger coches potentes y meternos en carreras donde nos enfrentamos a carruajes de caballos, simplemente para acabar antes y llegar a los niveles más emocionantes.
Menos mal que han puesto los eventos, que es lo único que me parece increíble del juego, aparte de los gráficos y el realismo al conducir, que se disfruta que no veas.