[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alvaro82 escribió:yo no habia tocado el B spec, pero la verdad que dandole un cochecillo potente tiene su gracia para hacer una pausa y tomarse un cafe. Cuando se pueda controlar desde el pc si que va a ser un vicio, vaya tardes mas amenas voy a pasar en la oficina [+risas]

A mí el B Spec como que no me entra. Tengo los primeros campeonatos hechos, pero no se. Me aburre bastante y encima me entra más mono de jugar cuando veo a mi piloto conduciendo.
Actualización para guardar en resistencia ya!!
Necrofero escribió:
OL3GU3R- escribió:me lo acabo de comprar, ahora lo instalare.. por donde me recomendais empezar?
Nunca he jugado en ningun GT5 y jugare con un mando normal.

Saludos.

En tu caso hazte las licencias primero.

Primero de todo comprate un coche en segunda mano
Puedes ir sacandote las licencias nacional B y nacional A y acostumbrandote al manejo
Empieza con el A spec prueba nivel 0 la Sunday Cup con el coche que te compraste
Investiga......prueba...trastea...
Buenas gente, a ver si alguno me echais una mano con una buena configuracion de suspension y de traccion ya que al jugar sin ayudas algunos de mis coches MDTT (motor delantero traccion trasera) petardean en primera antes de cambiar a segunda y culean aveces en exceso.Ya se que se puede solucionar acelerando progresivamente sin pisar a fondo, pero juego con mando y mes es imposible a ver si alguno me decis una buena configuracion tanto de amortiguacion como de transmision.Un saludo.
alvaro82 escribió:yo no habia tocado el B spec, pero la verdad que dandole un cochecillo potente tiene su gracia para hacer una pausa y tomarse un cafe. Cuando se pueda controlar desde el pc si que va a ser un vicio, vaya tardes mas amenas voy a pasar en la oficina [+risas]

Amis pilotos, cuando les das un coche de 300cv, aunque vallan relajados, no hacen más que hacer trompos, uno en cada curva, siempre lo mismo. Encima, cada vez que se salen esperan a que pasen el resto. me tienen hasta los... [+furioso] [+furioso]
hidal005 escribió:

Amis pilotos, cuando les das un coche de 300cv, aunque vallan relajados, no hacen más que hacer trompos, uno en cada curva, siempre lo mismo. Encima, cada vez que se salen esperan a que pasen el resto. me tienen hasta los... [+furioso] [+furioso]

crea un piloto nuevo, yo al mio que es simplemente nivel 11 le doy un megane spor con 450cv y lo conduce de arte, adelanta de arte y cada dia es mejor... XD

I.Kankunen jejejeje mi super alumno
Yo en el B-Spec estoy repitiendo la resistencia de Laguna Seca, si no, es imposible subir de nivel...
Buff ,me acabo de dar cuanta despues de gastarme la mayoria de los creditos en tunear uno antiguo que no pasaba de 160,hasta me han dado un trofeo de Locos por el tuning ,que lo tenia limitado ,y ahora he cambiado lo de la relaccion de marchas y ahora va como un tiro .Ahora a ahorrar todo lo gastado, que desperdicio.Un saludo
Ya tengo el Chaparral 2J [amor]
Imagen
Ya he llegado a nivel 30. Estoy en las pruebas del X1 y cm q no lo consigo. Q dificil!
toni_v escribió:Yo en el B-Spec estoy repitiendo la resistencia de Laguna Seca, si no, es imposible subir de nivel...

Ya somos dos... La experiencia es jugosa pero sigue sin ser suficiente. Ni me imagino repitiendo tres veces las 90 vueltas sólo para subir de nivel en a-spec.

Tienen que implementar más carreras y la exp en online YA, porque cuesta una eternidad ir subiendo y ya no sólo es por el tiempo sino también por la monotonía de tener que hacer lo mismo una y otra vez.
Yo no rechazaría niveles difíciles de conseguir pero alcanzables si vas echando partidas variadas. Es que tal y como está montado, o corres resistencia o no hay nada que rascar.

Yo sigo con Bob a falta de poder montar en condiciones el volante. Como hace fresco la consola casi ni se calienta y mientras él corre yo voy haciendo marcha con otros temas.

Saludos
genius699 escribió:Ya tengo el Chaparral 2J [amor]
Imagen

Te lo has comprado o te ha tocado? si te ha tocado, como lo has hecho?
Map escribió:
genius699 escribió:Ya tengo el Chaparral 2J [amor]
Imagen

Te lo has comprado o te ha tocado? si te ha tocado, como lo has hecho?

Con el truco del cumpleaños [poraki]
Ya tengo lavadora de cartón sobre ruedas :D
He terminado hace nada las dos pruebas de Copa de Coches de competición históricos gracias a un amable forero de aquí que me dejo el 330 P4 y creo que esta noche soñaré con el Chaparral 2J, la madre que lo parió que sufrimiento hasta el final...
Ahora a ver que tal lo hace el del B-Spec...
(mensaje borrado)
harywaskye escribió:
alvaro82 escribió:yo no habia tocado el B spec, pero la verdad que dandole un cochecillo potente tiene su gracia para hacer una pausa y tomarse un cafe. Cuando se pueda controlar desde el pc si que va a ser un vicio, vaya tardes mas amenas voy a pasar en la oficina

No j0as q se podra controlar desde pc???? Q me aburro muxo n el curro....es de coña o lo as visto enserio??? Me interesa muxo este tema...!!!!No juegues con mis sentimientos...jajajajaj
[/quote]

lo digo totalmente en serio, se podra en un futuro proximo, no juego con tus sentimientos jajaja, ya digo que va a ser muy ameno [sonrisa]
Y tendrían que poner modo B-Spec Online, con experiencia y dinero, si no esto no va a ningún lado, es como jugar al GT2 pero con coches en la vida real.

No debes mejorar solo los gráficos y la simulación, tienes que recordar que para atrapar al jugador necesitas una buena historia o un modo carrera que te atrape y te desafíe.
toni_v escribió:Y tendrían que poner modo B-Spec Online, con experiencia y dinero, si no esto no va a ningún lado, es como jugar al GT2 pero con coches en la vida real.

No debes mejorar solo los gráficos y la simulación, tienes que recordar que para atrapar al jugador necesitas una buena historia o un modo carrera que te atrape y te desafíe.

pues si, porque yo estoy nivel 21 del A, y la mayoria de exp. la he ganado con las licencias y los eventos especiales, que lo tengo todo oro, porque del modo Aspec estoy empezando ahora el nivel experto,me enganche a las licencias y especiales y casi no he jugado al modo carrera en si.
Esto quiere decir que para subir de nivel en Bspec que no tendre ni licencias ni especiales para subir de nivel facil, habra que repetir un monton de carreras y si no mola repetirlas en A, en Bspec ya ni te cuento...

A ver si tengo suerte y para cuando termine el "modo historia" y me ponga con el online, ya han actualizado y dan exp. jugando online.
valpuesta escribió:¿el truco del cumpleaños vale para el modo GT o sólo para el arcade?

vale para el modo GT, supongo que también para el arcade.

mazda 787b y chaprral 2j son los que yo he conseguido.
genius699 escribió:
valpuesta escribió:¿el truco del cumpleaños vale para el modo GT o sólo para el arcade?

A mi no me sale, el truco se me hizo una subcuenta de la que tengo, algun consejo?
alvaro82 escribió:
harywaskye escribió:
alvaro82 escribió:yo no habia tocado el B spec, pero la verdad que dandole un cochecillo potente tiene su gracia para hacer una pausa y tomarse un cafe. Cuando se pueda controlar desde el pc si que va a ser un vicio, vaya tardes mas amenas voy a pasar en la oficina

No j0as q se podra controlar desde pc???? Q me aburro muxo n el curro....es de coña o lo as visto enserio??? Me interesa muxo este tema...!!!!No juegues con mis sentimientos...jajajajaj

lo digo totalmente en serio, se podra en un futuro proximo, no juego con tus sentimientos jajaja, ya digo que va a ser muy ameno [sonrisa][/quote]

Se dijo que para mediados de enero... a ver si hay suerte que me aburrooooo en la officeeeeeee.

Por cierto, yo no sé vuestros pilotos del b, pero el mío creo que es mejor que yo jejej, desde bien jovencito le endiñé el murciélago de la ed. colecc. y lo ha sabido llevar a la perfección, y ahora lo he dopao a tope y sin problemas... ya va por el nivel 14.

Cierto que si se sale y no puede entrar a pista a la primera espera a que pase todo el mundo y que a veces le cuesta adelantar, por lo demás es más constante que yo y driftea mucho menos... tengo que mriar qué tiempos hace y compararlos con los míos a ver qué pasa.

Salu2.
Map escribió:
genius699 escribió:

A mi no me sale, el truco se me hizo una subcuenta de la que tengo, algun consejo?

1. Crea un nuevo usuario de ps3, a la derecha del todo.
2. Crea una cuenta de PSN, usa como dir de correo loquequieras@yopmail.com y te vale. Fecha de hoy 14/12/año del coche.
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0
3. Añade a tu usuario original como amigo. Acepta la invitación.
4. Abre el juego y te darán un coche al azar.
5. Si no es ese borra la partida y vuelve a empezar.
6. Cuando tengas en coche envíalo como regalo a tu cuenta.

Notas: solo puedes enviar un coche al día desde la cuenta, si envías dos, solo te llegará el primero enviado.
Al momento de elegir el traje del piloto suelo elegir siempre el mismo para que no se repitan coches (manías mias).

Un saludo.
toni_v escribió:Y tendrían que poner modo B-Spec Online, con experiencia y dinero, si no esto no va a ningún lado, es como jugar al GT2 pero con coches en la vida real.

el problema creo esta en que en la actualidad los mejores-masivos juegos se basan en el online ,excepto gow , donde ganas la experiencia y los niveles como por ej el mw2 y aki se les paso, con lo que a muchos les parece dificil subir de nivel y los coches pata y demas pero es que nuse en menos de un mes ya tenemos peña con los mejores coches y a tope de nivel esto cambiara cualquiera que haya jugado la saga sabe que al final ya no sabes en que gastar pasta y lo mas importante con el tiempo saldran muuuuchos jugadores con coches "tapados" que ahora no se tienen muy en cuenta pensad que el mismo coche bien o mal configurado no tiene que ver o los mismos ahora conocidos en manos y configurados por cada uno sera un mundo , ejemplo los que se preguntan joer si pierdo 200cv de la version LM a la normal super-tuena pero igual resulta que si te pillas un focus en la vida real se lo das al meca del barrio para ponerte 350cv aunque tenga mas cv va peor que el "preparado oficial" de 250cv , los coches son un mundo... mi scuderia con 690cv le da 1000 patadas al murcielago con 850cv .
en el momento que metan pasta en el online esto se pondra muy interesante ya que el modo B ... si quiero un juego de futbol me pillo un fifa pero el manajer de liga es otra cosa, para mi el modo B sobra.
edito : ya questoy rajando pues... eso el B sobra aunque alguno le vea un puntiiiiiito de gracia , sin saber si afecta mucho al rendimiento de la play me pregunto si al quitarlo tendriamos mas circuitos... mejores coches...mejores coches eso me lleva... me pregunto... pa que tantos trastos ( pregunta que nos hacemos desde el primer GT) solo tengo una explicacion: nostalgia, este lo tenia mi padre.. este mi abuelo..este mi hermano.... 250 skilines y demas, joder metes uno y el editor visual de NFSS que es una pasada ( mi zonda del shift le da mil patadas al de aki desde fuera y del interior aun mas) pero la diferencia entre loco y genio la marca la valoracion que haga el entorno de tus logros y yamamuchi se considera un genio aunque la cague
sunRise escribió:
sunRise escribió:
harywaskye escribió:
Te cuento mi experiencia... Me volvi loco buscando solo el volante y no lo tenian en un solo sitio...(mire por lo menos en 10diferentes) escuche la oferta del MM y busque en barakaldo...pues que me dijo el chico, que esa oferta era un numero pequeño de volantes (de los que les qedaban en stock) que para venderlos los pusieron en ese pack pero que ya se les agotaron y que no espere recibirlo (con o sin pack) POR QUE LOGITECH LO VA A DESCATALOGAR a ellos ya no les aparece ni para encargarlo.... Despues del susto cogi y lo pille por unos 100€ en discoazul y en 20h em casita...

En algunos GAME vuelve a haber stock... hechale un vistazo al de tu ciudad....

Tienen el DRIVING FORCE GT?? Xq e visto algun Pro...'si es asi me dejas loco anda q no di vueltas...

A ver digo que entres en la WEB de GAME utiliza la busqueda con DRIVING FORCE GT.... pulsa en el artículo y en la derecha te dice la ciudad donde hay stock.... del volante.... ¿dime de donde eres?
De todas maneras en Disco Azul o Pc Componentes tienen stock, si es el volante que quieres...[/quote]
Si lo tengo (lo puse en el post al final) y pense que me decias que lo habias visto en tienda no en la web... mira me alegro que lo sigan vendiendo.. porque jue... es un volante que recomiendo mucho.

alvaro82 escribió:lo digo totalmente en serio, se podra en un futuro proximo, no juego con tus sentimientos jajaja, ya digo que va a ser muy ameno

Bua eso tiene que ser una pasada!!!! buuff!!!! ya me tienes loco googleandoo!!! xDDD De esta si me despiden.....xDDD
Llevo haciendo lo del cumpleaños para el chaparral (año 70) y solo me salen mierdas T.T
Acabo de conseguir el Jaguar del Faceboock, y me dice que no puedo competir en la copa Clasicos del nivel 4. Os a pasado a vosotros tambien ?
yo tengo dos chaparrales-lavadora. alguien se apunta a una carrera de lavadoras?
MonkeyPS2 escribió:Acabo de conseguir el Jaguar del Faceboock, y me dice que no puedo competir en la copa Clasicos del nivel 4. Os a pasado a vosotros tambien ?

Los Chrome Line no tiene año de fabricación, por lo que no puedes competir en eventos limitados por fechas.
Nos pasa a todos.

Saludos
genius699 escribió:
2. Crea una cuenta de PSN, usa como dir de correo loquequieras@yopmail.com y te vale. Fecha de hoy 14/12/año del coche.

Notas: solo puedes enviar un coche al día desde la cuenta, si envías dos, solo te llegará el primero enviado.
Al momento de elegir el traje del piloto suelo elegir siempre el mismo para que no se repitan coches (manías mias).

Un saludo.

Vale, lo he conseguido todo, pero cuando quiero enviarselo al el "amigo", no me sale ninguno en mi lista, y en el xmb salgo en la lista de amigos, no se que hacer....
Map escribió:Vale, lo he conseguido todo, pero cuando quiero enviarselo al el "amigo", no me sale ninguno en mi lista, y en el xmb salgo en la lista de amigos, no se que hacer....

Reinicia el juego, cuando agregas a alguien muchas veces he tenido que reiniciarlo para que aparezca
Map escribió:
genius699 escribió:

Un saludo.

Vale, lo he conseguido todo, pero cuando quiero enviarselo al el "amigo", no me sale ninguno en mi lista, y en el xmb salgo en la lista de amigos, no se que hacer....

En la cuenta falsa tienes que agregarte como amigo y en la tuya aceptar la invitacion....
El chaparral lavadora no vale para la prueba de clásicos, en modo b tiene que ser el toyota por cojones y aun asi cuesta 3 huevos y medio, en modo a con el ferrari a tope ya vale aunque sufriendo un montón.
Un post para cambios de coche no estaría mal
por cierto ya puedo entrar en el pit en todas las carreras que quiera en modo b.
busco un americano gt o lm cambio por ferrari 330 p4
Pongo un copia/pega de un tema que también he puesto en otro sitio.

Como todos sabeis, en el Photo Mode se pueden hacer bonitas fotos de tus coches, que además puedes exportarlas al XMB para luego grabártela en un Pen Usb si quieres. Pues bien, también puedes hacer las fotos en 3D, las cuales se hacen en formato 3D (en .mpo como las cámaras nuevas de fotos en 3D) para verlas en tu tele 3D. PERO no te deja exportarlas!!!!

Alguien sabe algo de esto???

Gracias.
Aqui dejo el hilo de cambios del gt5. LLeva dias estancado a ver si lo animamos.

hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.

Yo en el GT2 me costaba muchísimo conseguir suficiente dinero para conseguir un coche ganador, y para ese dinero me daba mil vueltas a los circuito, quedando a veces último. Pero ese sufrimiento luego se transformaba en un Suzuki Escudo ganado con el sudor de la frente. Y luego ya te sentías mejor pilotando y haciendo carrerones de resistencia como el Tokio por la noche, a 2h. Mi Escudo contra Gt-One y otros race cars de ese estilo, ahora se limita a conseguir coches como el Furai, el Zonda o el Minolta, y a ponerse a ganar carreras, y encima con esas resistencias mega de aburridas. Donde están las restricciones de potencia?, o las carreras de wagons?, menudos piques me hechaba con mi Impreza Wagon dorado [sonrisa]

En fin, es un GT, pero quizás hayan perdido algo de esencia, donde no todo es coger un gran coche y ganar, si no coger coches de todo tipo y disfrutar.

Que no digo que no se pueda hacer, pero con la experiencia y lo poco que dan, los jugadores tendemos a coger coches potentes y meternos en carreras donde nos enfrentamos a carruajes de caballos, simplemente para acabar antes y llegar a los niveles más emocionantes.

Menos mal que han puesto los eventos, que es lo único que me parece increíble del juego, aparte de los gráficos y el realismo al conducir, que se disfruta que no veas.
ashrion escribió:El chaparral lavadora no vale para la prueba de clásicos, en modo b tiene que ser el toyota por cojones y aun asi cuesta 3 huevos y medio, en modo a con el ferrari a tope ya vale aunque sufriendo un montón.
por cierto ya puedo entrar en el pit en todas las carreras que quiera en modo b.

-Yo con el b-spec hice la de experto de historic o como se llame con el chaparral. La segunda prueba, la primera con el Toyota7
-Aquí el post con los cambios y demás:
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
-Los PITs solo los puedes usar cuando tienes dos o más pilotos, en las anteriores no puedes.
-Ese ferrari me interesa para la colección, pero de momento aguanto con lo que tengo.
vamos a llegar a las 5000 paginas! XD
eso no lo habia visto yo nunca en ningun foro
ashrion escribió:El chaparral lavadora no vale para la prueba de clásicos, en modo b tiene que ser el toyota por cojones y aun asi cuesta 3 huevos y medio, en modo a con el ferrari a tope ya vale aunque sufriendo un montón.

Pues yo me lo pase con el lavadora montecarlo :-? , porque el toyo 70 siempre me quedaba segundo y tambien lo use creo en laguna seca
Premio!!! 5000 paginas!!!
acelerez escribió:Premio!!! 5000 paginas!!!

estamos cerca xD
DJ_Veiga escribió:
Map escribió:Vale, lo he conseguido todo, pero cuando quiero enviarselo al el "amigo", no me sale ninguno en mi lista, y en el xmb salgo en la lista de amigos, no se que hacer....

Reinicia el juego, cuando agregas a alguien muchas veces he tenido que reiniciarlo para que aparezca

Me hace todo el rato lo mismo, y lo he borrado todo e igualmente, nada que la piruleta para otro, [+risas]
Adri-T escribió:vamos a llegar a las 5000 paginas! XD
eso no lo habia visto yo nunca en ningun foro

Bienvenidos a la pag 5000 [oki]

[plas] [plas] [plas]
elrocho escribió:
MonkeyPS2 escribió:Acabo de conseguir el Jaguar del Faceboock, y me dice que no puedo competir en la copa Clasicos del nivel 4. Os a pasado a vosotros tambien ?

Los Chrome Line no tiene año de fabricación, por lo que no puedes competir en eventos limitados por fechas.
Nos pasa a todos.

Saludos

GRACIAS [oki] [oki] no me havia fijado en que no tienen fecha [oki]
toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.

Yo en el GT2 me costaba muchísimo conseguir suficiente dinero para conseguir un coche ganador, y para ese dinero me daba mil vueltas a los circuito, quedando a veces último. Pero ese sufrimiento luego se transformaba en un Suzuki Escudo ganado con el sudor de la frente. Y luego ya te sentías mejor pilotando y haciendo carrerones de resistencia como el Tokio por la noche, a 2h. Mi Escudo contra Gt-One y otros race cars de ese estilo, ahora se limita a conseguir coches como el Furai, el Zonda o el Minolta, y a ponerse a ganar carreras, y encima con esas resistencias mega de aburridas. Donde están las restricciones de potencia?, o las carreras de wagons?, menudos piques me hechaba con mi Impreza Wagon dorado [sonrisa]

En fin, es un GT, pero quizás hayan perdido algo de esencia, donde no todo es coger un gran coche y ganar, si no coger coches de todo tipo y disfrutar.

Edit, no habia leido unas lineas de tu comentario [+risas] , asique veo q nos pasa a los dos, es mas, en el gt1 babeaba en el concesionario ante el supra de 500.000cr y me costó la vida pillarlo.
Que no digo que no se pueda hacer, pero con la experiencia y lo poco que dan, los jugadores tendemos a coger coches potentes y meternos en carreras donde nos enfrentamos a carruajes de caballos, simplemente para acabar antes y llegar a los niveles más emocionantes.

Menos mal que han puesto los eventos, que es lo único que me parece increíble del juego, aparte de los gráficos y el realismo al conducir, que se disfruta que no veas.

Y luego la gente que se aprovecha de los del cumpleaños y eso si q es empezar con pepinos...

Nose si sera a mi, pero tengo la sensacion de que en los anteriores gt's costaba mas tener esos coches que ahora en nada ya tengo en el garage, nose me parece mas facil :-?
Exacto Mountain Dew, por cierto, voy a agregarte a la psn, que siempre te veo por aquí y debemos ir parecidos ;)

Por cierto, poneros 50 post por pagina, así se disfruta mucho más del foro. Yo estoy en la pagina 1000!!!! [poraki]

Un saludo.[/quote]

Pues nada... llevo 2 ferrari 330 p4, y un mazda viejo ... ya me cansado XD
toni_v escribió:Exacto Mountain Dew, por cierto, voy a agregarte a la psn, que siempre te veo por aquí y debemos ir parecidos ;)

Por cierto, poneros 50 post por pagina, así se disfruta mucho más del foro. Yo estoy en la pagina 1000!!!! [poraki]

Okis ;) , pero ahora me viene el paron navideño, que me voi a casa y el chiringuito lo tengo montado dnd estudio (granada). Nunca odie tanto las navidades [carcajad]
Ya he encontrado el fallo, nunca me habia conectado online con la cuenta principal, el kit de la question...
Kayko escribió:1. Crea un nuevo usuario de ps3, a la derecha del todo.

Un saludo.

Pues nada... llevo 2 ferrari 330 p4, y un mazda viejo ... ya me cansado XD[/quote]

Acabas de hacerlo ahora? solo me salen coches mierdas...T.T y es raro que te hayan salido a ti 2 y a mi 0 no??
83238 respuestas