[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

davicc escribió:
Pyro_eol escribió:
davicc escribió:Buenas, una preguntilla, he estado buscando pero no me ha parecido encontrarlo... cuando corres en un circuito con cambio climatico y empieza a llover... hay alguna manera de cambiar los neumaticos a mojado? por ejemplo cuando practicas en el modo gt en algun circuito de estas caracteristicas....
GRacias!

Entra al box.

Como entro al box? intenté meterme por el pit pero el coche salio sin darme opcion a cambiar nada..... :-?

En modo práctica hace nada yo corría en lluvia en La Sarthe 2009 y al entrar al box me dijeron si quería cambiar de ruedas y repostar. Igual es que aún no tienes suficiente nivel.
En los óvalos el piloto frena mucho... solución? Quítale los frenos y verás como sacas oros xD

Si claro el problema es que son 5 circuitos y ovalos solo hay 2, y en los otros 3 en modo a cuesta, en este con el inutil del piloto imposible
Pyro_eol escribió:
En modo práctica hace nada yo corría en lluvia en La Sarthe 2009 y al entrar al box me dijeron si quería cambiar de ruedas y repostar. Igual es que aún no tienes suficiente nivel.

ammmmm. Es posible, porque de momento no tengo mucho nivel.... Claro, estaba yo en nurburgring practicando, cuando empezó a llover y a anochecer y cuando me metia en el pit, el coche salia automaticamente sin poder cambiar nada....
Probare cuando suba de nivel.

Muchas gracias!
Pyro_eol escribió:
Elfo jr escribió:Asta ahora me parecia todo el juego enterito tirao, o almenos casi tirao, asta la del elise en oro si me pones xD pero el puto formula GT...................... no estoy orgulloso de avermelo pasado con 5 de TCS..........pero es lo que ay, llevar un campeonato de 5 carreras de 30 min cada uno digamos que si cometes un fallo adios primera posicion........ ademas, 2 circuitos lloviendo, en el primero bien, pero en suzuka..........madre mia que sufrimiento, las ruedas a altas no me cojen traccion ni en quinta!!!!!!!!!!!! yo no se si me equivoke de neumaticos o directamente que ese circuito es el diablo xDDDDDD en todas primero y en esa ultimo!!! pero ultimo ultimo, una de esas carrerasque me miro y pienso......no puede ser xD

Edito: SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, podemos poner el puto parche de las pelotas ya????????????? hoy media hora para iniciar GT5, menos intentar joder a la peña que intenta piratear la ps3, y mas arreglar las chapuzas de actualizaciones que poneis :) es que me ace gracia, el ultimo parche fue para exactamente joder a la peña que piratea la ps3, encambio cosa que saven de sobras no arreglan el otro fallo que a mucha gente como a mi, nos estamos tirando 30 min para abrir un juego..................enfin..............ole

Eehh... si te tarda tanto es problema de tu conexión, a mi me va perfecto...

ashrion escribió:XD la gente sabe poquito de modo b, si tu piloto tiene poco nivel y lleva un coche potente lo hace fatal, tienes que ir como si fueras un novato siempre menos de la mitad, yo estoy subiendo de nivel a 4 para prepararlos para las de resistencia y conduciendo tranquilos conducen mejor y mas rápido
Por cierto en nivel extremo ya hay cambio de neumáticos gasolina y paradas en el pit y cambio de piloto y va cojonudo, porque en una carrera un piloto de nivel 0 lo subes a nivel 10 en 2 carreras, eso si si son gt tienes que jugar con lm porque no puedes apretar al novato porque se estampa a la mínima, realmente el modo b es una puta maravilla, lastima de la mala conducción del piloto, el de los trastos clásicos de monaco conseguí pasarlo los 2 en oro, el de nascar en b lo dejo por imposible

En los óvalos el piloto frena mucho... solución? Quítale los frenos y verás como sacas oros xD

Porque la gente que no entiende ni lo que dicen son los que siempre contestan...................que conexion ni que leches? xd es problema del disco, pasa con algunos juegos nuevos.....ay gente que si, ay gente que no....weno, del disco no, sino de las actualizaciones...
Vindicar3 escribió:una pregunta

hay mercedes de dtm? esq solo veo el lexus y el audi tt. sabeis si esta el mercedes tipico de dtm?

gracias

me autocito

hay mercedes de dtm? esq solo veo el lexus y el audi tt. sabeis si esta el mercedes tipico de dtm?

gracias

Está el CLK Touring Car que ya salía en el GT4. Lo tendrás que buscar en el concesionario de segunda mano.

saludos
elrocho escribió:

gracias

Está el CLK Touring Car que ya salía en el GT4. Lo tendrás que buscar en el concesionario de segunda mano.

saludos

muchas gracias, y sabes si sale a partir de algun lvl en concreto? soy 20a 13b

gracias
Vindicar3 escribió:
elrocho escribió:

gracias

saludos

muchas gracias, y sabes si sale a partir de algun lvl en concreto? soy 20a 13b

gracias

Que yo sepa no hace falta ningún nivel para que salgan las cosas. El nivel lo necesitas para comprar los coches. Con el 20 de a-spec no tendrás problemas. Sólo tienes que ir refrescando la lista.

Saludos
post gt5 oficial b- speck que alguien lo haga, da para mucho el modo este.
Elfo jr escribió:Porque la gente que no entiende ni lo que dicen son los que siempre contestan...................que conexion ni que leches? xd es problema del disco, pasa con algunos juegos nuevos.....ay gente que si, ay gente que no....weno, del disco no, sino de las actualizaciones...

La gente que no entiende?

Imagen

Si supieses un poquito sobre el juego sabrías que los problemas de cargas lentas son por la conexión constante a PSN que pide, que provocó en los primeros días de su venta un montón de quejas porque todo el mundo se conectaba a la vez y los tiempos de carga se triplicaban.

Desconecta el cable Ethernet y verás como carga en 2 minutos.
vuelvo a preguntar..es posible quitarle mejoras al coche para ponerselas a otros????
por cierto...no todos nacemos sabiendo jugar al modo B-Spect...que por cierto,apartir del nivel 9 ya es mucho mas facil..
hanse_killer escribió:vuelvo a preguntar..es posible quitarle mejoras al coche para ponerselas a otros????
por cierto...no todos nacemos sabiendo jugar al modo B-Spect...que por cierto,apartir del nivel 9 ya es mucho mas facil..

No es posible.
tio aver, que te quieres pasar de listo y nooooooooooo xDDDDDDD que no tengo problemas con la conexion ni que me valla lento ni nada!!!! donde ves tu que ponga eso????????????????????? pa k lo entiendas, ay un problema con fifa, GT y alguno mas que cuando inicias el juego pone error en la aplicacion, llame a sony y me dijieron que era problema de la ultima actualizacion, que lo arreglarian, me kejo de esoooooo xDDD ya?¿?¿?¿? lo pillamos¿?¿?¿? ya e visto el gran final, me kedao a 25 y 3 cuartos!! xD ahora a echar alguna de resistencia.......... si supieses un pokito de gt5....enfin....lo que ay k ver xd
Alguien juega al GT5 con el Driving Force GT? es para saber si merece la pena ese volante que esta muy bien según veo en la web.

gracias!!
Elfo jr escribió:tio aver, que te quieres pasar de listo y nooooooooooo xDDDDDDD que no tengo problemas con la conexion ni que me valla lento ni nada!!!! donde ves tu que ponga eso????????????????????? pa k lo entiendas, ay un problema con fifa, GT y alguno mas que cuando inicias el juego pone error en la aplicacion, llame a sony y me dijieron que era problema de la ultima actualizacion, que lo arreglarian, me kejo de esoooooo xDDD ya?¿?¿?¿? lo pillamos¿?¿?¿? ya e visto el gran final, me kedao a 25 y 3 cuartos!! xD ahora a echar alguna de resistencia.......... si supieses un pokito de gt5....enfin....lo que ay k ver xd

¿Ah si? ¿Entonces por qué a mi (y a todos) me va bien con la última actualización y a ti no?

-_JC_- escribió:Alguien juega al GT5 con el Driving Force GT? es para saber si merece la pena ese volante que esta muy bien según veo en la web.

gracias!!

Prácticamente compra obligada, sin volante te costará mucho ganar algunas pruebas. Yo lo tengo y es una pasada.
Pyro_eol escribió:
Elfo jr escribió:tio aver, que te quieres pasar de listo y nooooooooooo xDDDDDDD que no tengo problemas con la conexion ni que me valla lento ni nada!!!! donde ves tu que ponga eso????????????????????? pa k lo entiendas, ay un problema con fifa, GT y alguno mas que cuando inicias el juego pone error en la aplicacion, llame a sony y me dijieron que era problema de la ultima actualizacion, que lo arreglarian, me kejo de esoooooo xDDD ya?¿?¿?¿? lo pillamos¿?¿?¿? ya e visto el gran final, me kedao a 25 y 3 cuartos!! xD ahora a echar alguna de resistencia.......... si supieses un pokito de gt5....enfin....lo que ay k ver xd

¿Ah si? ¿Entonces por qué a mi (y a todos) me va bien con la última actualización y a ti no?

tio, enserio pirate por ay xD llama a sony y diles que tienes el problema este, veras que te diran, sera cuestion del tipo de ps3 o vete a saver, a mi k me cuentas, lo unico que se es que se tira media hora pa cojer GT5, encambio, pongo otro juego y a la primera, y con el fifa pasa tmb que tengo 3 colegas que les pasa con ese, contentoooooooo????????? eres pesao e xd
-_JC_- escribió:Alguien juega al GT5 con el Driving Force GT? es para saber si merece la pena ese volante que esta muy bien según veo en la web.

gracias!!

Yo mismo.
Vengo usando volante desde el GT3 y tenía un DFPro. Como mi novia me regaló el GT, pues me lo cambié.
En ambos casos la experiencia es espectacular.
Si dispones de espacio para fijarlo correctamente, yo te diría que es casi imprescindible.
Es un pedazo de volante por el precio que tiene.

Saludos
Para que os cargue rápido el menú (debido a que es un problema de conexion del juego a sus servidores del PSN), si no quereis ir andando con quitar y poner el cable ethernet de detras, o para los que conectan con wifi.

-Boton PS (el del centro del mando)
-Vais al icono de CUENTA o propiedades de la cuenta (parte dechecha del XMB) y sobre él le dais con el Triangulo y el el submenu que nos aparece seleccionais "cerrar sesion".
-Volveis a dar al Boton PSN y listo ya navegais por el juego del tiron y sin problemas de lentitud.
Elfo jr escribió:
Pyro_eol escribió:

tio, enserio pirate por ay xD llama a sony y diles que tienes el problema este, veras que te diran, sera cuestion del tipo de ps3 o vete a saver, a mi k me cuentas, lo unico que se es que se tira media hora pa cojer GT5, encambio, pongo otro juego y a la primera, y con el fifa pasa tmb que tengo 3 colegas que les pasa con ese, contentoooooooo????????? eres pesao e xd

Pues nada oye, para ti la perra gorda. Disfruta de tu bug.
Elfo jr escribió:
Pyro_eol escribió:

Tranqui tío, controla a la hora de hablar de los demás, que de momento nadie te ha dicho nada fuera de tono, se pueden decir las mismas cosas de otra manera.
Peace and love.
Elfo jr escribió:
Pyro_eol escribió:

Buenos días,

os estáis calentando de forma esteril porque no sirve para nada ;)

Un poco de calma.

Saludos.
tampoco e dicho ninguna cosa del otro mundo e, el tmb contesto e xD sino mira mas atras en extremo las carreras de b spect ya dan palo.........
Pyro_eol escribió:
hanse_killer escribió:vuelvo a preguntar..es posible quitarle mejoras al coche para ponerselas a otros????

No es posible.

pues menuda putada....ahora me quedo con un roadster cagao y sobao a tope..jajjajajaj
si a alguien le interesa un cambio...
porcierto..alguien a probado el 205 maxiturbo 2? a mi me toco con el truco del cumpleaños y es una bestia casi imposible de dominar!! como moolaaaaaaa
Mas facil
Desconexión (cierre de sesión)
Boton PS del mando.
Seleccione (Administración de cuentas) en (PlayStation®Network), pulse el botón Triangulo y, a continuación, seleccione [Cerrar sesión] en el menú de opciones. A continuación, pasará a estar desconectado de PlayStation®Network.
A lo que vamos.
El coche apara la historica de experto, el ford gt IV, supongo que estara a tope para ganar esa carrera no?
Alquien sabe que potencia y peso tiene.
Gracias.
Elfo jr escribió:tampoco e dicho ninguna cosa del otro mundo e, el tmb contesto e xD sino mira mas atras en extremo las carreras de b spect ya dan palo.........

tienes la h rota?????
monsieur_ocul escribió:
Elfo jr escribió:tampoco e dicho ninguna cosa del otro mundo e, el tmb contesto e xD sino mira mas atras en extremo las carreras de b spect ya dan palo.........

tienes la h rota?????

No calentemos más las cosas...
hey buenas, joe he adquirido el Drving Force GT y es una pasada!
¿Qué ayudas del coche utilizais para que sea real?
un saludo y gracias
billy el botas escribió:hey buenas, joe he adquirido el Drving Force GT y es una pasada!
un saludo y gracias

Ninguna xD
billy el botas escribió:hey buenas, joe he adquirido el Drving Force GT y es una pasada!
un saludo y gracias

Para que sea real deberías saber de antemano cuales lleva cada modelo en la vida real.
Para que sea divertido... ninguna.

Saludos
elrocho escribió:No calentemos más las cosas...

El +1 de rigor con lo que ha dicho el compañero.

Elfo me referia a ambos, he preferido hacer el comentario ahora que poner luego dos infracciones ;)
Pyro_eol y elrocho gracias por las respuestas!!

Es que me lo van a regalar para mi cumple y amos tengo unas ganitas... jajajaja

Pues a ver si me llega ya mismo... y daré opiniones también.

Saludos!!
ahora que ya solo tengo pa acer las de resistencia me da una pereza impresionante....es que son muchas horas
Elfo jr escribió:ahora que ya solo tengo pa acer las de resistencia me da una pereza impresionante....es que son muchas horas

No me extraña! XD

Yo me hice el otro día una carrera de 20minutos y acabé tan harto que cuando acabé quité la play [+risas]

[bye]
BoB_69 escribió:
Elfo jr escribió:ahora que ya solo tengo pa acer las de resistencia me da una pereza impresionante....es que son muchas horas

No me extraña! XD

Yo me hice el otro día una carrera de 20minutos y acabé tan harto que cuando acabé quité la play [+risas]

[bye]

Entonces ni me imagino que harás cuando hagas la de 7 horas xD
yo ayer la de formula gt el campeonato del tiron, la ultima carrera es un fustre xd son 30 min por circuito y son 5 creo.... y ahora las de resistencia xd y sin poder guardar, solo en las de 24h no? como se pasan....
Elfo jr escribió:yo ayer la de formula gt el campeonato del tiron, la ultima carrera es un fustre xd son 30 min por circuito y son 5 creo.... y ahora las de resistencia xd y sin poder guardar, solo en las de 24h no? como se pasan....

Me parece que leí que en el próximo parche, implementaráin la opción de guardar las partidas en medio de la scarreras de resistencia, pero que lo corrobore alguien si es posible.
Yo ayer empecé las carreras de modo experto y tengo unas ganas locas de empezar las de resistencia, sobre todo la de nurburgrin, es un circuito cojonudisimo, me encanta... [inlove]
vosotros poneis lo de las barras en la carroceria? que pone rigidez mejorada¿?¿?
Elfo jr escribió:vosotros poneis lo de las barras en la carroceria? que pone rigidez mejorada¿?¿?

Si me sobra la pasta sí. Se supone que debería ayudar a que te dure más el coche y que no tengas que hacerle la reparación de carrocería del GT Auto.
Sí, esa reparación que aún hay gente que cree que se debe hacer cada vez que te das una hostia y que en realidad sólo se debe hacer si notas que el comportamiento del coche dista de lo aceptable.

Saludos
(mensaje borrado)
yo tmb ago eso xd como no se puede kitar luego, po me tenia preocupao xd
si, no sabemos exactamente si mejora el comportamiento, pero nos fiamos de poliphony que nos hara el chasis más rigido y rápido.
Mierda que rallada con la borradura del mansaje, quería editar y me he equivoca [+risas] .
Pos eso, supongo que te referias lo de la suspension, no?, o algo antivuelco??
No hay fecha del parche?
al antivuelco. que coche usais pa las de resistencia? la que son 60 vueltas, no kiero cojer un pepinazo de la vida....pero si lo piensas bien, tiempos buenos en 60 vueltas son muchos minutos xd
evasus escribió:Mierda que rallada con la borradura del mansaje, quería editar y me he equivoca [+risas] .

Habla de la mejora de rigidez que hay para comprar por 20.000 donde están las mejoras de chasis. Según la descripción debería alargar la vida del chasis, entre otras virtudes.

En teoría esto se complementa con la función de reparar la carrocería que hay en GT Auto y que se supone que se la debes hacer a los coches con mucho kilometraje en los que notes inestabilidad.
Pero como no hay un indicador de ese porcentaje de rigidez que te queda y yo no he usado ningún coche al punto de llenarlo de km a lo bestia o al punto de notar un comportamiento diferente, pues de momento lo cojo con pinzas.

Elfo jr escribió:que coche usais pa las de resistencia? la que son 60 vueltas, no kiero cojer un pepinazo de la vida... pero si lo piensas bien, tiempos buenos en 60 vueltas son muchos minutos xd

Para b-spec, el Formula GT o lo más rápido que tenga para que acabe pronto y poder desentenderme.
Para a-spec, algo que sepa que va a ganar con cierta soltura y que me guste conducir cómodamente.

Saludos
Elfo jr escribió:al antivuelco. que coche usais pa las de resistencia? la que son 60 vueltas, no kiero cojer un pepinazo de la vida....pero si lo piensas bien, tiempos buenos en 60 vueltas son muchos minutos xd

Porque no?

elrocho escribió:
evasus escribió:Mierda que rallada con la borradura del mansaje, quería editar y me he equivoca [+risas] .

Habla de la mejora de rigidez que hay para comprar por 20.000 donde están las mejoras de chasis. Según la descripción debería alargar la vida del chasis, entre otras virtudes.

En teoría esto se complementa con la función de reparar la carrocería que hay en GT Auto y que se supone que se la debes hacer a los coches con mucho kilometraje en los que notes inestabilidad.
Pero como no hay un indicador de ese porcentaje de rigidez que te queda y yo no he usado ningún coche al punto de llenarlo de km a lo bestia o al punto de notar un comportamiento diferente, pues de momento lo cojo con pinzas.

Saludos

Yo a esas barras , que las he llevado en mi antiguo Opel Corsa, se usaban para dar una estabilidad de la ostia, con la perdida de comodidad que conlleva.
PEro se nota la rigidez extra que dan, tanto en el juego como en la realidad.
ya xd, toy por pillarme el formula y todo jajajajaja
elrocho escribió:
Elfo jr escribió:vosotros poneis lo de las barras en la carroceria? que pone rigidez mejorada¿?¿?

Si me sobra la pasta sí. Se supone que debería ayudar a que te dure más el coche y que no tengas que hacerle la reparación de carrocería del GT Auto.
Sí, esa reparación que aún hay gente que cree que se debe hacer cada vez que te das una hostia y que en realidad sólo se debe hacer si notas que el comportamiento del coche dista de lo aceptable.

Saludos

No hombre, lo de mejorar la rigidez también sirve para estabilizar mejor el coche en el paso por curva rápida.
83238 respuestas