TitoT escribió:A los que teneis pasta de sobra y os entreteneis comprando coches...Qué coches se les puede modificar en el GTauto la carrocería...tipo alerón (casi todos) paragolpes delantero y trasero. No me refiero a la de competi...
Por cierto ayer conseguí entender el b-spec...y ahora ya me cuesta muy poco pasarme las pruebas con un coche decente. Es tan simple como mantener al piloto un poco a la derecha de la mitada del indicador... Yo pensaba que si le dabas a bajar ritmo corría menos y no adelantaba...pero que va...en realidad lo que haces es calmarle para que conduzca mejor...si lo mantienes en el medio o incluso un poco a la derecha adelanta a todos tarde o temprano...Lo malo es que tienes que estar pendiente de darle al boton...
Por cierto los coches que me dieron en el bspec en principiante en general son pateticos...la verdad es que es un poco frustrante las recompensas en coches de este juego...pero tengo unas ganas de pasarme el a spec y los eventos especiales (sin las de resistencia)...y ponerme a comprar coches de los concesionarios y tunearlos...jejeje...
ya veo que te gusta tunearlos, como en need for speed, a mi tambien me gustaba, en need for speed underground
lo frustrante, es lo de resistencia, estoy replanteandome el pasarme el grand valley 300km, el mas corto, porque yo con mas de 20min me aburro ya en la carrera ya que siempre voy 1o, sino, pues no me aburro claro, y para estar mas de 1 hora y media ai sufriendo, pues como que no, ademas, no da experiencia ni para llenar un cuarto de barra de nivel 25, y 135000, ademas el coche que dan no me gusta nada, eso si que es frustrante
tambien es frustrante que crees salas online sin restricciones o con lo que sea y que no se una nadie en 20min, y que te unas a las de ellos, y que NUNCA empiecen, aunque este ya la sala llega
tambien es frustrante, el que solo juego al gt5 al dia, una vez, una hora y pico, y no puedo estar jugando con B-Spec porque es frustrante ver al otro piloto y tu ai con el volante en la mano