[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pyro_eol escribió:Este post se ha convertido en un consultorio de preguntas estúpidas, antes molaba...

Desde que casi no hay que configurar los coches para los eventos de temporada, ha perdido fuelle el hilo, si, pero bueno, no es que esté mal tampoco eh?
Joder, no hay manera de poder terminar una carrera nascar en la competicion de extremo en Daytona..... es que flipo, la puta IA me mete una ostia que salgo volando ¬_¬ Termine el campeonato en primer puesto por los puntos pero la ultima carrera siempre pasa algo..... Como lo haceis vosotros en la nascar de daytona?
THumpER escribió:Joder, no hay manera de poder terminar una carrera nascar en la competicion de extremo en Daytona..... es que flipo, la puta IA me mete una ostia que salgo volando ¬_¬ Termine el campeonato en primer puesto por los puntos pero la ultima carrera siempre pasa algo..... Como lo haceis vosotros en la nascar de daytona?

intenta ir segundo siempre y en las dos ultimas curbas lo adelantas ...ya se que cuesta pero la carrera la ganas con el rebufo OK suerte [oki]
tras un dia sin jugar, hoy di unas 60 vueltas más a Tsukuba en el evento contrarreloj (viciada xD llevaré 120 vueltas en los 3 dias que jugue al evento)) e hice 0: 59:983 (creo que es 983)... clave el tiempo con el puesto 259 y 260, soy el 261... no aparezco en la lista por una milésima [+furioso] [+furioso]

tenian que poner una clasificacion para os que jugamos con mando, debo estar entre los 50 mejores seguramente :P

pero bueno, teniendo en cuenta que mi objetivo era colarme entre los 1000 primeros, lo he logrado [poraki] a ver si dan algun premio o algo xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pyro_eol escribió:Este post se ha convertido en un consultorio de preguntas estúpidas, antes molaba...

Tengo dos preguntas para tí. Probablemente estúpida pero bueno...
¿Qué tipo de post son los que antes te molaban?
¿Qué tipo de preguntas te parecen estúpidas?

Y ahora te voy a dejar una reflexión al estilo de la tuya...

En estos post de vez en cuando aparece alguien diciendo estupideces...
A ver pregunta tonta, se que en Gran Turismo no hay Porsche por un contrato de exclusividad, pero no se con que compañia. Lo pregunto porque he estado googleando y he encontrado esto:
Imagen
Y me han dado unas ganas de catarlo que flipas XD XD
TitoT escribió:

Tengo dos preguntas para tí. Probablemente estúpida pero bueno...
¿Qué tipo de post son los que antes te molaban?
¿Qué tipo de preguntas te parecen estúpidas?

Y ahora te voy a dejar una reflexión al estilo de la tuya...

En estos post de vez en cuando aparece alguien diciendo estupideces...

Antes el post me gustaba porque era un lugar donde se comentaban experiencias, se daban recomendaciones de coches para probar, se organizaban carreras online improvisadas, y también se resolvían dudas. Ahora el post sólo es resolver preguntas. Y eso me lleva a la segunda pregunta.

¿Que tipo de preguntas me parecen estúpidas? Aquellas que se han respondido más de 200 veces en este hilo y que se pueden encontrar en 2 minutos usando la búsqueda. Estamos atrapados en un bucle de "ayudenme que coche uso para like the wind", "xfavor kmo m paso el kampeonato d coxes istoricos", "HOYGAN CMO SACO DINERO FASIL?", "cual es el coche mas rapido?", "porque mi bugatti veyron no gira", "mi piloto de b-spect da pena" y así podría seguir hasta el infinito.

Llevo en el post desde cuando se usaba para encontrar tiendas donde lo vendiesen de forma anticipada, y ahora es eso, responder inutilidades constantemente y no ayudar a nadie.
Fumet escribió:A ver pregunta tonta, se que en Gran Turismo no hay Porsche por un contrato de exclusividad, pero no se con que compañia. Lo pregunto porque he estado googleando y he encontrado esto:
Imagen

Porche propiamente dicho no hay, pero hay los RUF, que son los porche preparados para competir...así que lo que son coches porche sí que hay...

Er_Bolo escribió:tras un dia sin jugar, hoy di unas 60 vueltas más a Tsukuba en el evento contrarreloj (viciada xD llevaré 120 vueltas en los 3 dias que jugue al evento)) e hice 0: 59:983 (creo que es 983)... clave el tiempo con el puesto 259 y 260, soy el 261... no aparezco en la lista por una milésima [+furioso] [+furioso]

tenian que poner una clasificacion para os que jugamos con mando, debo estar entre los 50 mejores seguramente :P

pero bueno, teniendo en cuenta que mi objetivo era colarme entre los 1000 primeros, lo he logrado [poraki] a ver si dan algun premio o algo xD

Cagontusmuelas!!! Y dudabas si abrirlo o no!!! Me alegro de que al final tomaras la decisión acertada, es un juegazo!

elsustanciero escribió:pues mi teoria es que la rigidez del chasisi en este juego va orientada a los KM y no por lo accidentes.. pero vamos que no estoy seguro que KM tiene tu formula?

Pues no sé exactamente cuántos tiene ahora mismo y no te lo puedo mirar ya que está haciendo las 4h de nürburgring...en cuanto termine lo miro y te lo posteo, a ver si el dato es significativo y nos dá una idea de por dónde van los tiros.
Fumet escribió:A ver pregunta tonta, se que en Gran Turismo no hay Porsche por un contrato de exclusividad, pero no se con que compañia. Lo pregunto porque he estado googleando y he encontrado esto:
Imagen

La exclusividad la tiene EA.

Pyro, se nota que has llegado bastante tarde a este hilo porque si llegas a ver como era este hilo hace un año fliparías. Ahora se harán preguntas chorras o lo que quieras pero al menos se respira buen rollo en general. Si algún comportamiento de algún usuario te parece fuera de lugar simplemente reporta pero no vengas con esos comentarios que ademas de no aportar nada, crea mal ambiente. No por faltarle a la peña te hará más caso. Ademas es uno de las razones de ser principales de un hilo es precisamente resolver dudas, por muy estupidas que te parezcan.

Otros usuarios (como el que tiene el Focus St, con avatar del padrino, lo siento no sé tu nombre ahora mismo xD) propusieron crear un FAQ para evitar repetir preguntas. Decirle educadamente a la peña a usar el buscador es otra opción.

Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.
estoy con tigo, pa esas preguntas se a puesto el nuevo hilo de gt5 de guia ,asta los weos de las mismas preguntas

señores utilizen el buscador
elsustanciero escribió:
Shrek escribió:Hoy le he tenido que reparar el chasis al fórmula gt jajajaja el coche era inestable inestable, era entrar a una curva y derrapar...con las gomas blandas de competi!!! 500.000 cr y el coche vuelve a ir de maravilla [+risas] [+risas] [+risas]

Esto me recuerda a una discusión que hubo sobre la rigidez del chásis y que uno de ellos tiene un golf con 20 años y lo tiene intacto con las suspensiones duras...sólo decirle que él por la calle no va chocando a 250 km/h contra muros, vallas ni otros vehículos, cosa que en el juego, en alguna que otra curva te la sueles pegar...y el chásis sí que se va jodiendo. En la vida real, porque pilles un piano a 120 km/h no pasará nada, pero en el juego con los ostiones que voy pegando pues sí que se rompe.

Un saludete!!!

pues mi teoria es que la rigidez del chasisi en este juego va orientada a los KM y no por lo accidentes.. pero vamos que no estoy seguro que KM tiene tu formula?

No lo creo, yo me compré un NASCAR para su serie de carreras exclusiva, y en la última prueba (Daytona) ya que me habían dejado en la cola debido a los típicos "toques" (vamos, que es frustrante esta carrera), me dediqué a hacer el ganso para abollar el coche (poco, todo hay que decirlo) y por curiosidad me fui al GT Auto; ¡Oh sopresa! despues de 5 carreras me cobraban 500.000 cr por reparar el chasis y el motor no hacía falta [bad]

Salu2 [bye]
raulbodalo escribió:estoy con tigo, pa esas preguntas se a puesto el nuevo hilo de gt5 de guia ,asta los weos de las mismas preguntas

Me puedes pasar el link del nuevo hilo? Que me lo voy a poner en la firma a ver si así sirve un poquito más y evitamos ciertas preguntas que ya están más que respondidas. Gracias
Deberían actualizar eventos de temporada y q subiera bastante de nivel , porque aburre tener q repetir pruebas para subir una miseria de nivel

No tendrá una página de sugerencias gt5 ?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shrek escribió:
raulbodalo escribió:estoy con tigo, pa esas preguntas se a puesto el nuevo hilo de gt5 de guia ,asta los weos de las mismas preguntas

Me puedes pasar el link del nuevo hilo? Que me lo voy a poner en la firma a ver si así sirve un poquito más y evitamos ciertas preguntas que ya están más que respondidas. Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986
Holaaa, estoy intentando el evento especial de S.Vettel, menudo alucine, es la primera vez que veo un coche en este juego imposible de gobernar. Ademas me da la sensacion de que me va a partir el motor del ffb, ¿Pero que locura es esta?
Shrek escribió:

Usa el buscador! [poraki]

aqui te va http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Me parece muy buena iniciativa porque esa es otra! Aqui dáis todos por hecho que todo el mundo sabe que hay otro hilo dónde se tratan estos temas más concretamente. Pero que sepáis que tuve que repescar el hilo al final de la segunda pagina.
Solrack escribió:Usa el buscador! [poraki]

aqui te va http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Me parece muy buena iniciativa porque esa es otra! Aqui dáis todos por hecho que todo el mundo sabe que hay otro hilo dónde se tratan estos temas más concretamente. Pero que sepáis que tuve que repescar el hilo al final de la segunda pagina.

Mira que te caneo eh!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a los dos, ya está puesto en mi firma. Espero que la gente lo use
Shrek escribió:Porche propiamente dicho no hay, pero hay los RUF, que son los porche preparados para competir...así que lo que son coches porche sí que hay...

Los RUF son coches de calle. Son coches de fabricacion propia con base Porsche.
Menuda carrera ha hecho mi piloto :O .

Modo Experto, carrera Historic Racing Cup en el circuito Deep Forest.

En la vuelta 5 se coloca 1º muy seguido por el 2º, tras un descuido pierde la 1ª posicion, se mantiene 2º en las proximas vueltas, le presiono bastante ya que veia que se acababa la carrera y no tenia pinta de ganar, por culpa de la presion pierde el control en una curva en la vuelta 9, se aleja el 1º bastante :( , pense que era imposible ganar ya, asi que fui a por todas y presione a tope a mi conductor, lo que paso en la vuelta y media lo podeis ver en el video :) ( en el video salen las 4 ultimas vueltas )

http://www.youtube.com/watch?v=qTB-_XeiE_k
Sr_Carbono escribió:
Shrek escribió:Porche propiamente dicho no hay, pero hay los RUF, que son los porche preparados para competir...así que lo que son coches porche sí que hay...

+1

De hecho tiene estatus de constructor. Los coches que "fabrican" tienen numero de chasis propio. De todas formas hay que reconocer que es bastante lioso y me cuesta ver esa marca como tal...

shrek escribió:Mira que te caneo eh!!!

[360º]
Abuelo Buitre escribió:Menuda carrera ha hecho mi piloto :O .

Modo Experto, carrera Historic Racing Cup en el circuito Deep Forest.

En la vuelta 5 se coloca 1º muy seguido por el 2º, tras un descuido pierde la 1ª posicion, se mantiene 2º en las proximas vueltas, le presiono bastante ya que veia que se acababa la carrera y no tenia pinta de ganar, por culpa de la presion pierde el control en una curva en la vuelta 9, se aleja el 1º bastante :( , pense que era imposible ganar ya, asi que fui a por todas y presione a tope a mi conductor, lo que paso en la vuelta y media lo podeis ver en el video :) ( en el video salen las 4 ultimas vueltas )

http://www.youtube.com/watch?v=qTB-_XeiE_k

Joder macho q le das a tu piloto ? Se lo a currado bastante yo creo q se merece unas vacaciones
Me he comprado el formula Gran turismo, y va como un tiro, parece un cohete, es impresionante lo bien que se maneja, eso sí, es súper aburrido usarlo para competir porque ganas de calle, aún no he probado el campeonato exclusivo del coche, pero para las demás pruebas no aconsejo usarlo a no ser que sea para hacer dinero y experiencia rápido, como en "like the wind" por ejemplo.
Solrack escribió:
Sr_Carbono escribió:

+1

De hecho tiene estatus de constructor. Los coches que "fabrican" tienen numero de chasis propio. De todas formas hay que reconocer que es bastante lioso y me cuesta ver esa marca como tal...

shrek escribió:Mira que te caneo eh!!!

[360º]

Upsss...OWNED...gracias por la aclaración, pensé que eran de competi...
Shrek escribió:

Upsss...OWNED...gracias por la aclaración, pensé que eran de competi...

Todos hemos pensado eso antes de que alguien nos aclarara el "matiz" xD! Bueno, yo al menos..
una duda, acabo de hacerle la modificacion de competiciaon al camarao SS 10 y cuando e ido luego a comprarle la segunda mejora del motor me dice que debe instalarse en un orden correcto y no e la instala, tengo que hacer algo antes? (la fase 1 ya la tengo instalada)

gracias
Shrek escribió:
Er_Bolo escribió:tras un dia sin jugar, hoy di unas 60 vueltas más a Tsukuba en el evento contrarreloj (viciada xD llevaré 120 vueltas en los 3 dias que jugue al evento)) e hice 0: 59:983 (creo que es 983)... clave el tiempo con el puesto 259 y 260, soy el 261... no aparezco en la lista por una milésima [+furioso] [+furioso]

Cagontusmuelas!!! Y dudabas si abrirlo o no!!! Me alegro de que al final tomaras la decisión acertada, es un juegazo!

[+risas] [+risas] [+risas]

Si, lo abrí sí... y de momento no le veo ninguna pega (grave) al juego :P
500.000 puntos de experiencia para pasar del nivel 28 a el 29 en a-spec....vaya pasote.
Si ya tengo todas las pruebas a-spec en oro....y no quiero hacer las de resistencia por que mi FAT60 no tendra "resistencia" para aguantarlas.....me dedicare a comprar coches para mi garaje y repetir carreras con ellos.... ZzzZZ
me acabo de comprar el juego, leo en la parte posterior de la caja, "mejorado con la camara playstation eye"... la camara la tengo del EOJ, que añade el uso de esta camara?????
flipo flipo mi bob_1 era un maquina hasta hoy desde el primer dia me sorprendio pk ganaba con una facilidad impresionante salia se ponia primero segundo y ganaba sin prestarle atencion asi hasta el level 23 un % de victorias del 80% +- entonces cree otro bob llamemosle bob-2 mas nerviosillo y un desastre de tio eh jaja total que vuelvo a mi bob-1 le meto al de camp americano del extremo en indy y el putas no baja de 54 seg frenando aun sin frenos aun no me lo explico reduce y frena hasta cuarta y el zr1 va de lujo yo lo hago en 43"" que paso se puso celoso del bob-2 y no esta por la labor??
En el campeonato de históricos experto el TOYOTA 7 creo que es.. en spec A Ningun problema pero en spec B mi piloto no pasa de 5.. es nivel 13, alguna sugerencia? Saludos
Joder y yo que tengo el nivel 29 y estoy deseando que pongan nuevos eventos de temporada para llegar al 30 y ir a por el X2010.....menos mal que mañana ponen nuevos eventos de temporada, creo.
Pichur escribió:Al fin consegui el puñetero Red Bull de Carbono!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

al pasarte el evento de vettel en oro, te dan solo la version carbono del coche? o te dan todas??
hecbros escribió:me acabo de comprar el juego, leo en la parte posterior de la caja, "mejorado con la camara playstation eye"... la camara la tengo del EOJ, que añade el uso de esta camara?????

En la cámara interior (la que ves el volante), si juegas en modo Arcade con la PSEye, al mover tú la cabeza se mueve la cabeza del piloto y puedes ver todo el interior.
TitoT escribió:
Shrek escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986

Hola; he movido los spoilers de ayudas de juego a ese hilo; parece más apropiado para albergarlos.

Saludos!
En B-spect la carrera de historicos en Deep Forest con el Toyota 7 mi piloto se la paso sin despeinarse, se puso primero en la primera vuelta y acabo a bastantes segundos de los demás, ahora Mónaco es otra historia, ahi de 2º nada y con el Camaro ojo.
Bueno, solo venia a deciros que me despido de GT5, no era lo que me esperaba, y paso de jugar, ya sabeis muchos mi opnion sobre el online.
No quiero desprestigiar a GT por esto que voy a decir, todos sabeis que llevo por este hilo muchos meses y nunca he tenido jaleos con nadie ni nada de eso, pero el caso es que hay algo en los daños que es un Fail total. Resulta que me di contra una valla con la rueda izquierda, y el coche se iba hacia un lado, hasta ahi bien, hasta que me di otro golpe en la otra rueda, y sorpresa, el coche en vez de ir completamente trastabillado, comenzo a ir de puta madre, vamos, que al parecer, la desviacion de la rueda izquierda se compenso por arte de magia con la desvaiciopn de la rueda derecha.
Si lo hubiese hecho bien, el coche seria incapaz de girar....... :-|
falele182 escribió:500.000 puntos de experiencia para pasar del nivel 28 a el 29 en a-spec....vaya pasote.
Si ya tengo todas las pruebas a-spec en oro....y no quiero hacer las de resistencia por que mi FAT60 no tendra "resistencia" para aguantarlas.....me dedicare a comprar coches para mi garaje y repetir carreras con ellos.... ZzzZZ

No te creas mañana la mia hace oficialmente 3 semanas seguidas sin apagarla haciendo resistencia

Mi X2010 tiene 40000km y 1375cv esta super quemado ya jajja

1 piloto nivel 40 con 385 carreras
1 piloto nivel 36
el resto nivel 32 a 35
sedgraven2 escribió:No te creas mañana la mia hace oficialmente 3 semanas seguidas sin apagarla haciendo resistencia

1 piloto nivel 36
el resto nivel 32 a 35

Virgen santa, esa consola es DIOS [+risas] [carcajad]
Onkala escribió:al pasarte el evento de vettel en oro, te dan solo la version carbono del coche? o te dan todas??

te daran todas como en las licencias que si te las pasas en oro a la primera te dan los 3 coches
subsonic escribió:Bueno, solo venia a deciros que me despido de GT5, no era lo que me esperaba, y paso de jugar, ya sabeis muchos mi opnion sobre el online.
No quiero desprestigiar a GT por esto que voy a decir, todos sabeis que llevo por este hilo muchos meses y nunca he tenido jaleos con nadie ni nada de eso, pero el caso es que hay algo en los daños que es un Fail total. Resulta que me di contra una valla con la rueda izquierda, y el coche se iba hacia un lado, hasta ahi bien, hasta que me di otro golpe en la otra rueda, y sorpresa, el coche en vez de ir completamente trastabillado, comenzo a ir de puta madre, vamos, que al parecer, la desviacion de la rueda izquierda se compenso por arte de magia con la desvaiciopn de la rueda derecha.
Si lo hubiese hecho bien, el coche seria incapaz de girar....... :-|

Subsonic, eso me pasó a mi jugando al rfactor más de una vez... xD
Mountain Dew escribió:
sedgraven2 escribió:No te creas mañana la mia hace oficialmente 3 semanas seguidas sin apagarla haciendo resistencia

1 piloto nivel 36
el resto nivel 32 a 35

Virgen santa, esa consola es DIOS [+risas] [carcajad]

Tu lo tienes facil ahi en granada la sacas a la ventana y esta hiper refrigerada [carcajad]

Tengo en mi perfil

Distancia de conducción total 89.660,0 km [oki]

ya casi tengo nivel 40 en B-Spec asi que casi puedo hacer las 24h de Nurbur [plas]
Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec hay varias posibilidades; Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Otra opción algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras

tengo el zr1 con todas las mejoras y el kit de competicion de 350k creditos de Gt Auto y no hay manera de pasarme el Like the Wind

en las rectas poco a poco les cojo pero en las curvas me hacen mierda. Tengo el abs desactivado y la V.max a 390

¿alguna recomendacion?
mi fat ya lleva más de un mes y tambien resiste, ahora mismo en le mans 24h por tercera vez.
para que digan que son las peores XD
apb2210 escribió:
Onkala escribió:al pasarte el evento de vettel en oro, te dan solo la version carbono del coche? o te dan todas??

te daran todas como en las licencias que si te las pasas en oro a la primera te dan los 3 coches

One question. ¿Teneis el Logitech G27? Es que yo con este coche no puedo ni conducir, el ffb parece que va a reventar, no se que hacer pero quiero el maldito coche este para el BSpec, y al final me voy a gastar los 20 kilos que me piden por el en el concesionario.
Alguien con este volante que no tenga estos jaleos? Que hago??
Saludos y gracias
comprate el dfpro y verás que risa!!!! jjaj te salen musculos de saquille o'neal
Con cualquier volante el X1 es casi imposible de conducir, tened en cuenta que el FF se crea a partir de las fuerzas G que sufre el piloto, y con el X1 se alcanzan fuerzas G laterales de hasta 8.5 (que en la realidad probablemente matarían al piloto xD).
puesto 248º en el evento contrarreloj de tsukuba! aparezco en la lista! [poraki] Puse las suspensiones al tope de blandas, y en la primera vuelta, zasca, puesto 260º (clavado xD), y a la siguiente, 248º... y puedo bajar más XD
sedgraven2 escribió:
falele182 escribió:500.000 puntos de experiencia para pasar del nivel 28 a el 29 en a-spec....vaya pasote.

No te creas mañana la mia hace oficialmente 3 semanas seguidas sin apagarla haciendo resistencia

1 piloto nivel 36
el resto nivel 32 a 35

Lo siento mucho pero yo ya con la de nurb 4 horas en A tengo suficiente, encima sabiendo que te dan una mierda de coches, aunque bueno principalemente no quiero hacer las demas porque sinceramente tengo miedo de que la PS muera en el intento, si no vamoooooooooooos XD

------------

Por cierto lo de los daños de los coches si que hay que reconocer que son falsisimos la verdad y la cagada de las sombras con el humo monumental. Sin contar la exageracion de gastarse 500.000 Creditos en la reparacion de chapa y mecanica del coche, YO personalmente no he arreglado ninguno y me van como el primer dia ya sean coches que me he pillado de segunda mano o nuevos y creo que eso es otro fallo porque yo tengo los Stealth y en esos hay que pagar solo 500 Creditos, asique algo liaron en la programacion XD, luego otra opininion personal es que el online se hace aburrido las cosas como son, al igual que me parece que los eventos de temporada sobre todo los dos primero con depende de que pruebas como la del Rx7 y la del GTR que me parecieron incluso mas dificiles que las propias pruebas del juego en A-Spec.

En cuanto a las pruebas del Modo B-Spec he de reconocer que si en una prueba te pide nivel 20, yendo con el nivel 22 te los meas siempre y cuando tengas un coche potente y poniendo los maximos neumaticos recomendados. Y deberian de poner Eventos de temporada para B porque eso es un suplicio.

En cuanto a pruebas en A y en B me parecen escasas y faciles si vas mas o menos a la par entre A y B (por el tema de que te regalan coches y con ello pues mas o menos haces los dos modos).

Tambien decir que los Eventos normales pues en mi opinion son faciles , tengo los 4 primeros en oro y la de Loeb y Rally de GT pero la de Italia esa del Lambo de noche soy un patan de noche XD. Y la de Vettel imposible, aunque Monza la tengo en Bronce con el MANDO XD madre mia que folla tube, el caso es que para mi y otros muchos usuarios es una burrada el poder conseguirlo e incluso puedo apostar que ni al propio Yamauchi con mando.

Y ahora pregunto que alfinal no me he enterado, en pruebas de resistencia de A o B de 24 se puede guardar la partida y salir?
Porque en algunos foros leo que si y otros lugares que no.
Yo e que estoy entrenando pilotos para la competicion del signature que los portugeses se han espabilado [carcajad]
Pyro_eol escribió:Con cualquier volante el X1 es casi imposible de conducir, tened en cuenta que el FF se crea a partir de las fuerzas G que sufre el piloto, y con el X1 se alcanzan fuerzas G laterales de hasta 8.5 (que en la realidad probablemente matarían al piloto xD).

Vale, entonces es normal... Por lo menos ya se lo que hay. Empezaba a preocuparme... ¿Y la people se lo esta sacando con el volante o con el mando? Yo probare con el mando, pero eso si que va a ser la risa, por que no he jugao aun con el mando, y digo yo que empezar a jugar con el Kazaa este va a ser complicado. Ya os comentare mis avances. Muchas gracias pyro.
83238 respuestas