› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Merci_Zizou escribió:Pyro_eol escribió:Con cualquier volante el X1 es casi imposible de conducir, tened en cuenta que el FF se crea a partir de las fuerzas G que sufre el piloto, y con el X1 se alcanzan fuerzas G laterales de hasta 8.5 (que en la realidad probablemente matarían al piloto xD).
Vale, entonces es normal... Por lo menos ya se lo que hay. Empezaba a preocuparme... ¿Y la people se lo esta sacando con el volante o con el mando? Yo probare con el mando, pero eso si que va a ser la risa, por que no he jugao aun con el mando, y digo yo que empezar a jugar con el Kazaa este va a ser complicado. Ya os comentare mis avances. Muchas gracias pyro.
downtown escribió:Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec hay varias posibilidades; Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Otra opción algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras
tengo el zr1 con todas las mejoras y el kit de competicion de 350k creditos de Gt Auto y no hay manera de pasarme el Like the Wind
en las rectas poco a poco les cojo pero en las curvas me hacen mierda. Tengo el abs desactivado y la V.max a 390
¿alguna recomendacion?
alexkyori escribió:pongo? mi save para quien lo quiera estoy en nivel 25 a-spec 32 b-spec (ojo q los trofeos si saltan yo o probe con otra cuenta q me cree ) no consigo pasar el reto de vettel es muy dificil habeer si alguien lo pasa y lo vuelve a subir este mismo save si esto no corresponde en est hilo pues q me lo diga y ya no lo subo.
deberia haber un hilo para pasarse saves entre todos que aunque este protegido un save si se puede copiar al PS3 co el (congenies aweosome file manager) es q no todos somos unos Fernando alonsos o es q ya hay un hilo y yo no pille, quien me apoya
vergil escribió:a ustedes les funciona el volante con el juego?? alguno tiene el volante ttrustmaster gt experience?
ifritdark escribió:Me cago en la puta madre del circuito top gear de eventos especiales y en las furgonetas Me resulta mega complicado. Como desespera este juego algunas veces. PUTO TOP GEAR
Pachu315 escribió:hola, una pregunta...Si te pasas un evento especial en plata te dan un coche pero si mas tarde repites el evento y te lo pasas en oro ¿te dan otro coche?.Lo digo por que he repetido el avanzado de la Nascar que lo tenía en plata ahora lo tengo en oro y no me han dado el coche Nascar.
sety_jr escribió:Hay mucha diferencia de tiempos entre jugarlo con volante y jugarlo con DS3¿?
ShyBboy escribió:sety_jr escribió:Hay mucha diferencia de tiempos entre jugarlo con volante y jugarlo con DS3¿?
Pues no se para el resto, pero para mí tampoco hay tanta diferencia, últimamente juego con el mando y me lo voy pasando todo bien, evento de rallys y nascar incluidos, eso sí el Loeb me tiene hasta los huevs jeje
Voy a probar un dia a dar un par de vueltas con el volante y otras con el pad a ver q tal los tiempos.
Una cuestión, estuve mirando lo de los trofeos y hay el de superar los 400 Km/h, con q coche lo podria conseguir?
Ya se q con el X1, pero a parte de ese?? y q no sea muy caro si puede ser
revolx escribió:ShyBboy escribió:sety_jr escribió:Hay mucha diferencia de tiempos entre jugarlo con volante y jugarlo con DS3¿?
Pues no se para el resto, pero para mí tampoco hay tanta diferencia, últimamente juego con el mando y me lo voy pasando todo bien, evento de rallys y nascar incluidos, eso sí el Loeb me tiene hasta los huevs jeje
Voy a probar un dia a dar un par de vueltas con el volante y otras con el pad a ver q tal los tiempos.
Una cuestión, estuve mirando lo de los trofeos y hay el de superar los 400 Km/h, con q coche lo podria conseguir?
con el minolta o el f1, pero acuérdate de cambiar la caja de cambios.
revolx escribió:ShyBboy escribió:sety_jr escribió:Hay mucha diferencia de tiempos entre jugarlo con volante y jugarlo con DS3¿?
con el minolta o el f1, pero acuérdate de cambiar la caja de cambios.
Verkaiser escribió:kinggg escribió:El campeonato all starts de gran turismo, que es para nivel 19 me está costando la vida, me es imposible ganarlo, tengo un coche que para mi es mucho mejor que el zonda, con el que todo el mundo dice que con ese se pasa fácil y me hes imposible... ¿algún consejo?
con el Minolta te lo pasas fácil
ShyBboy escribió:ues no se para el resto, pero para mí tampoco hay tanta diferencia, últimamente juego con el mando y me lo voy pasando todo bien, evento de rallys y nascar incluidos, eso sí el Loeb me tiene hasta los huevs jeje
dormilon ZZZZ escribió:He jugado toda la tarde a carreras de la Nascar y soy rematadamente inutil, ¿la clave cual es?, ¿cojo las curvas en lo alto del reralte o las pillo por abajo?, es desesperante, paulatinamente me cogen distancia y vuelta tras vuelta se alejan no se que hago mal!!
skorpioneMM escribió:Este juego está lleno de BUGS!!! Hace poco que me he comprado la edición exclusiva y ahora mismo me estoy pasando las licencias pues bien... no se que coño es esto pero hay un bug muy gordo y muy toca pelotas y tengo que hablar así de mal porque la verdad es que es desesperante y el tema es el siguiente:
Me pongo en cualquier prueba de las licencias, la empiezo y todo ok, pongamos que me saco la copa de plata y me vuelvo a meter en la prueba para sacar la copa de oro y aquí es cuando viene el problema!!
Si acabo la prueba mejorando mi tiempo pero sin llegar al tiempo de la copa de oro y le doy a reiniciar al acabar la prueba, sale el último tiempo que he hecho pero pasa algo raro con el coche fantasma y es que aunque quede delante de el me marca un tiempo de vuelta más alto
Parece como si al darle al reiniciar se actualizara el tiempo pero no el coche fantasma con lo cual es impossible superar el tiempo ya que tienes el coche fantasma del mejor tiempo pero el tiempo realmente es el de la anterior vuelta, no se es algo muy raro!
Para que me cuente todo bien, cada vez que supero el tiempo y no he llegado al tiempo de la copa de oro, tengo que darle a salir en vez de a reiniciar al acabar la prueba y luego volver a entrar, con lo cual es un coñazo y más aún con los tiempos de carga que tiene este juego.
sedgraven2 escribió:mierda me voy a gastar toda la pasta que tengo en el nuevo concesionario online!!!!!!!!!
skorpioneMM escribió:Este juego está lleno de BUGS!!! Hace poco que me he comprado la edición exclusiva y ahora mismo me estoy pasando las licencias pues bien... no se que coño es esto pero hay un bug muy gordo y muy toca pelotas y tengo que hablar así de mal porque la verdad es que es desesperante y el tema es el siguiente:
Me pongo en cualquier prueba de las licencias, la empiezo y todo ok, pongamos que me saco la copa de plata y me vuelvo a meter en la prueba para sacar la copa de oro y aquí es cuando viene el problema!!
Si acabo la prueba mejorando mi tiempo pero sin llegar al tiempo de la copa de oro y le doy a reiniciar al acabar la prueba, sale el último tiempo que he hecho pero pasa algo raro con el coche fantasma y es que aunque quede delante de el me marca un tiempo de vuelta más alto
Parece como si al darle al reiniciar se actualizara el tiempo pero no el coche fantasma con lo cual es impossible superar el tiempo ya que tienes el coche fantasma del mejor tiempo pero el tiempo realmente es el de la anterior vuelta, no se es algo muy raro!
Para que me cuente todo bien, cada vez que supero el tiempo y no he llegado al tiempo de la copa de oro, tengo que darle a salir en vez de a reiniciar al acabar la prueba y luego volver a entrar, con lo cual es un coñazo y más aún con los tiempos de carga que tiene este juego.
zzizou escribió:sedgraven2 escribió:mierda me voy a gastar toda la pasta que tengo en el nuevo concesionario online!!!!!!!!!
Que coches destacables hay?no estoy delante de mi ps3...
evasus escribió:zzizou escribió:sedgraven2 escribió:mierda me voy a gastar toda la pasta que tengo en el nuevo concesionario online!!!!!!!!!
Que coches destacables hay?no estoy delante de mi ps3...
Si, comentar algo por favor, que hasta las 3 no salgo de currar...
downtown escribió:Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec hay varias posibilidades; Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Otra opción algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras
tengo el zr1 con todas las mejoras y el kit de competicion de 350k creditos de Gt Auto y no hay manera de pasarme el Like the Wind
en las rectas poco a poco les cojo pero en las curvas me hacen mierda. Tengo el abs desactivado y la V.max a 390
¿alguna recomendacion?
alfonsito18 escribió:Acerme caso y cuando podáis y tengáis el dinero suficiente, compraros el formula gt, es el mejor coche, con respetos al coche de redbull.
El like the wind lo pasas en 10 minutos y te dan el minolta. El penultimo campeonato de extremo lo pasas fácil, y solo me hace falta probar el campeonato formula gt.
Shrek escribió:Pues yo al contrario de todos los que lo habéis criticado, y no llevo una semana con el juego...pasado al 89% y un montón de kms a mis espaldas, digo que ese bug es una auténtica PUTADA, yo me voy superando muchas veces adelantando a mi vuelta fantasma y para que pase eso tengo que estar saliendo y entrando en la carrera para que lo guarde y eso antes de la actualización no pasaba. Espero que lo arreglen porque es una desesperación tener que salir cada vez que superas tu tiempo y quieres conservar el fantasma.
Pyro_eol escribió:Coches del Concesionario Online:
Formula GT (Azul) 4.973.525 Cr.
Mazda Furai 1.500.000 Cr. aprox
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 750.000 Cr. aprox
Nissan Motul Pitwork Z 750.000 Cr. aprox
Nissan Xanavi NISMO GT-5 750.000 Cr. aprox
Nissan Calsonic Skyline 750.000 Cr. aprox
Honda Takata Dome NSX 750.000 Cr. aprox
Honda Arta NSX 750.000 Cr. aprox
Toyota Denso Sard Supra GT 750.000 Cr. aprox
Toyota Woodone Tom's Supra 750.000 Cr. aprox
Lamborghini Countach LP400 150.000 Cr. aprox
Chevrolet SSR 50.000 Cr. aprox
Eventos de Temporada Online nº4
TODOS sin restricciones (zas en toda la boca para los que decían que no nos preocupásemos que sólo iban a ser los nº 3)
Deep Forest Raceway 5 vueltas con Mitsubishi i-MiEV (coche eléctrico) 300.000 Cr./30.000 exp
Grand Valley Speedway 5 vueltas con Volvo C30 R-Design 450.000 Cr./50.000 exp
Daytona (circuito, no óvalo) 5 vueltas con Dodge Challenger SRT8 500.000 Cr./60.000 exp
Nürburgring Nordschleife 1 vuelta con Volkswagen Golf (sirven el del 76, el del 01 y el del 05) 750.000 Cr./90.000 exp
High Speed Ring 8 vueltas con coches de JGTC y SuperGT GT500 (los coches de competición japoneses) 1.500.000 Cr./120.000 exp
Ganancias totales: 3.500.000 Cr.
Experiencia total: 350.000
ashrion escribió:skorpioneMM escribió:Este juego está lleno de BUGS!!! Hace poco que me he comprado la edición exclusiva y ahora mismo me estoy pasando las licencias pues bien... no se que coño es esto pero hay un bug muy gordo y muy toca pelotas y tengo que hablar así de mal porque la verdad es que es desesperante y el tema es el siguiente:
Porque siempre los que se acaban de comprar el juego son los que vienen poniendo chorradas, fíjate un poquito anda...y vuelvo a repetir cuando juegues un tiempo entonces vienes y opinas porque es un juego que nada mas ponerlo y una semana jugando todavía ni lo has visto
Por cierto, el juego no puedes pasar de 20000000, tendría que tener 20500000 y me ha dicho que el máximo que puedo tener son 20
pero bueno me pillara un par de todos los de 20 y ya esta
Metalgear_cr7 escribió:Otro con una pregunta estupida.Como configuro mi Logitech MOMO?
Gracias
IAMTHEEGGMAN escribió:Metalgear_cr7 escribió:Otro con una pregunta estupida.Como configuro mi Logitech MOMO?
Gracias
Yo tengo el MOMO y no he podido, aunque con lo que funciona por defecto es jugable. Me costó un tiempo encontrar la marcha atrás jajaj.
Si no recuerdo mal, funciona el volante, las levas y los dosprimeros botones de cada lado.
Salu2.