[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No es imposible, ya que con el G27, en menos de dos horas conseguí el bronce en las tres, sin haber rpobado el coche antes. Ahora iré a por el plata.
Merci_Zizou escribió:
Pyro_eol escribió:Con cualquier volante el X1 es casi imposible de conducir, tened en cuenta que el FF se crea a partir de las fuerzas G que sufre el piloto, y con el X1 se alcanzan fuerzas G laterales de hasta 8.5 (que en la realidad probablemente matarían al piloto xD).

Vale, entonces es normal... Por lo menos ya se lo que hay. Empezaba a preocuparme... ¿Y la people se lo esta sacando con el volante o con el mando? Yo probare con el mando, pero eso si que va a ser la risa, por que no he jugao aun con el mando, y digo yo que empezar a jugar con el Kazaa este va a ser complicado. Ya os comentare mis avances. Muchas gracias pyro.

No no, es mucho mejor conducirlo con el volante, con el mando prácticamente no tienes sensibilidad y es aún peor. Es simplemente acostumarse a que el motor de FF parezca que vaya a explotar.
downtown escribió:
Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec hay varias posibilidades; Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Otra opción algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras

tengo el zr1 con todas las mejoras y el kit de competicion de 350k creditos de Gt Auto y no hay manera de pasarme el Like the Wind

en las rectas poco a poco les cojo pero en las curvas me hacen mierda. Tengo el abs desactivado y la V.max a 390

¿alguna recomendacion?

Te dejo un video mio que hice con el Zr1, la verdad es que es facil ganar con ese coche, yo le puse todas las mejoras que le faltaban y listo.

A ver si te sirve de ayuda ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2ehrrPPPiQg
pongo? mi save para quien lo quiera estoy en nivel 25 a-spec 32 b-spec (ojo q los trofeos si saltan yo o probe con otra cuenta q me cree ) no consigo pasar el reto de vettel es muy dificil habeer si alguien lo pasa y lo vuelve a subir este mismo save si esto no corresponde en est hilo pues q me lo diga y ya no lo subo.
deberia haber un hilo para pasarse saves entre todos que aunque este protegido un save si se puede copiar al PS3 co el (congenies aweosome file manager) es q no todos somos unos [+risas] Fernando alonsos [boing] o es q ya hay un hilo y yo no pille, quien me apoya [sati]
alexkyori escribió:pongo? mi save para quien lo quiera estoy en nivel 25 a-spec 32 b-spec (ojo q los trofeos si saltan yo o probe con otra cuenta q me cree ) no consigo pasar el reto de vettel es muy dificil habeer si alguien lo pasa y lo vuelve a subir este mismo save si esto no corresponde en est hilo pues q me lo diga y ya no lo subo.
deberia haber un hilo para pasarse saves entre todos que aunque este protegido un save si se puede copiar al PS3 co el (congenies aweosome file manager) es q no todos somos unos [+risas] Fernando alonsos [boing] o es q ya hay un hilo y yo no pille, quien me apoya [sati]

No funcionará, cuando alguien intente poner el tuyo le dará error.
Me cago en la puta madre del circuito top gear de eventos especiales y en las furgonetas [+furioso] Me resulta mega complicado. Como desespera este juego algunas veces. PUTO TOP GEAR XD
a ustedes les funciona el volante con el juego?? alguno tiene el volante ttrustmaster gt experience?
Hay mucha diferencia de tiempos entre jugarlo con volante y jugarlo con DS3¿?
vergil escribió:a ustedes les funciona el volante con el juego?? alguno tiene el volante ttrustmaster gt experience?

no, a nadie le va, todos jugamos con mando venga ya, parad!
ifritdark escribió:Me cago en la puta madre del circuito top gear de eventos especiales y en las furgonetas [+furioso] Me resulta mega complicado. Como desespera este juego algunas veces. PUTO TOP GEAR XD

Jajajaja,paciencia compi,q esa es fácil , ya veras con el lotus
Pachu315 escribió:hola, una pregunta...Si te pasas un evento especial en plata te dan un coche pero si mas tarde repites el evento y te lo pasas en oro ¿te dan otro coche?.Lo digo por que he repetido el avanzado de la Nascar que lo tenía en plata ahora lo tengo en oro y no me han dado el coche Nascar. :( :( :(

Así es. Te dan distintos coches en función de como termines la prueba (oro,plata,bronce), el coche Nascar te lo dan si terminas todas en oro en TODOS los niveles, a mi también me pasó el otro día que fui a pasarmelo para hacer el evento de temporada y no me saltó hasta que completé las que me faltaban en oro del nivel intermedio [+risas]

Saludossssssssssssssss
sety_jr escribió:Hay mucha diferencia de tiempos entre jugarlo con volante y jugarlo con DS3¿?

Pues no se para el resto, pero para mí tampoco hay tanta diferencia, últimamente juego con el mando y me lo voy pasando todo bien, evento de rallys y nascar incluidos, eso sí el Loeb me tiene hasta los huevs jeje

Voy a probar un dia a dar un par de vueltas con el volante y otras con el pad a ver q tal los tiempos.

Una cuestión, estuve mirando lo de los trofeos y hay el de superar los 400 Km/h, con q coche lo podria conseguir?
Ya se q con el X1, pero a parte de ese?? y q no sea muy caro si puede ser [poraki]
ShyBboy escribió:
sety_jr escribió:Hay mucha diferencia de tiempos entre jugarlo con volante y jugarlo con DS3¿?

Pues no se para el resto, pero para mí tampoco hay tanta diferencia, últimamente juego con el mando y me lo voy pasando todo bien, evento de rallys y nascar incluidos, eso sí el Loeb me tiene hasta los huevs jeje

Voy a probar un dia a dar un par de vueltas con el volante y otras con el pad a ver q tal los tiempos.

Una cuestión, estuve mirando lo de los trofeos y hay el de superar los 400 Km/h, con q coche lo podria conseguir?
Ya se q con el X1, pero a parte de ese?? y q no sea muy caro si puede ser [poraki]

con el minolta o el f1, pero acuérdate de cambiar la caja de cambios.
revolx escribió:
ShyBboy escribió:

ok gracias, pos esperaré a tener el nivel tropecientos para q me den el f1 jeje
revolx escribió:
ShyBboy escribió:

con el veyron puede perfectamente
Verkaiser escribió:
kinggg escribió:El campeonato all starts de gran turismo, que es para nivel 19 me está costando la vida, me es imposible ganarlo, tengo un coche que para mi es mucho mejor que el zonda, con el que todo el mundo dice que con ese se pasa fácil y me hes imposible... ¿algún consejo?

con el Minolta te lo pasas fácil [ginyo]

¿Donde se consigue o compra?
ShyBboy escribió:ues no se para el resto, pero para mí tampoco hay tanta diferencia, últimamente juego con el mando y me lo voy pasando todo bien, evento de rallys y nascar incluidos, eso sí el Loeb me tiene hasta los huevs jeje

En el del evento de Loeb, mirate los videos demostración, a mi me costaba también, pero fue ver el video, como frenaba y como cogía las curvas... y me los pase a la primera en oro todo
Con el Veyron, es para lo unico que usé ese coche [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:He jugado toda la tarde a carreras de la Nascar y soy rematadamente inutil, ¿la clave cual es?, ¿cojo las curvas en lo alto del reralte o las pillo por abajo?, es desesperante, paulatinamente me cogen distancia y vuelta tras vuelta se alejan no se que hago mal!!

prueba quitar el abs, y notaras la diferrencia.
creo que el control dtreccion tambien [fumando]
lo de loeb no es tan complicado, quitale todas las ayudas y no quieras adelantarle, solo no lo pierdas de vista demasiado y listo. A mi el que mas que costó es el segundo, se me atragantaba la bajada, pero a la 5 o 6 vez que lo intentaba lo hice, oro en todas

lo de los 400 yo tambien lo hice con el veyron

por cierto, juego con el mando
Tengo 1.500.000 en que lo invierto? XD
Que neumaticos habeis usado para el campeonato de formula gran turismo? con los blandos no controlo demasiado bien el coche :-?
ifritdark escribió:PUTO TOP GEAR XD

No hables asi de Top Gear.
Top Gear es dios. 
Para los que no saben cómo pasarse las pruebas del TOP GEAR...no estrujéis el motor a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si os dáis cuenta el motor cuando lo metes en lo rojo de revoluciones, cae la velocidad del coche...pues bien, os quedáis con la velocidad máxima que alcanza antes de la caída y ya sólo es llegar a 1 ó 2 km/h antes y levantar el acelerador y mantener...la prueba de la furgoneta y la del kubelwagen son facilísimas si haces eso...la del lotus elise es otro cantar...hasta se aprende a hacer drifting jajajaja

Para las pruebas de rallye...yo las hice con el mando y acostumbrado al CM Dirt 2...me parecieron demasiado fáciles, sobre todo las de nieve, con volante ya me costaba un poquillo más, pero el "truco" es no intentar derrapar en las curvas, frenar antes y mantener la velocidad en toda la curva e intentar no perder de vista al notas, así es ORO asegurado.
Pues yo recuerdo que cuando hice el evento de Rally de Loeb, le meti una lijada que se sonrojo. Y el Top Gear mas de lo mismo easy, easy, easy. Supongo que para cada uno el juego tendra sus misterios. Pero yo la dificultad la veo en el evento AMG, hacer Nordcheifel o como se diga, con lluvia con el MB Tartana 300 para mi es imposible... Pero vamos como digo, a unos nos gustan rubias, a otros morenas... (pero las pelirrojas nos gustan a todos) lol
buenas, no se si se ha tratado el tema,

He instalado la ultima version que ha sacado sony para la PS3 y desde entonces no puedo jugar al gt5 y cuando puedo hacerlo, solo unos pocos minutos.

La consola se bloquea constantemente. Se queda pillada... vamos, que se cuelga de lo lindo.

he probado otros juegos y funciona a la perfeccion, pero con el gt5...

He llamado al Sat de PS3 y dicen que nada, que hasta que no saquen una version nueva... no hay nada que hacer.

Saludos
Traigo buenas y malas noticias...

Las buenas son que ya podemos disfrutar de nuevos eventos de temporada y las malas (para algunos) es que vienen sin restricciones. En cualquier caso, créditos y experiencia fresca para todos.

• Deep forest raceway - Mitsubishi i-MiEV Cr.300,000 exp 30000 (5 vueltas)
  • Grand Valley - Volvo C30 Cr. 450,000 exp 50000 (5 vueltas)
  • Daytona Road - Dodge Challenger SRT8 Cr. 500,000 exp 60000 (5 vueltas)
  • Nurburgring - Volkswagen Golf Cr. 750,000 exp 90000 (1 vuelta)
  • High speed ring - Super GT GT500 class cars Cr. 1,500,000 exp 120000 (8 vueltas)

También han actualizado el concesionario online. Han puesto muy buenos coches, tanto, que la mayoría ya los habréis ido comprando según os han ido saliendo.

Particularmente me encanta que vuelva a salir Nurb y la estética de los coches de la última prueba.
Este juego está lleno de BUGS!!! Hace poco que me he comprado la edición exclusiva y ahora mismo me estoy pasando las licencias pues bien... no se que coño es esto pero hay un bug muy gordo y muy toca pelotas y tengo que hablar así de mal porque la verdad es que es desesperante y el tema es el siguiente:

Me pongo en cualquier prueba de las licencias, la empiezo y todo ok, pongamos que me saco la copa de plata y me vuelvo a meter en la prueba para sacar la copa de oro y aquí es cuando viene el problema!!

Si acabo la prueba mejorando mi tiempo pero sin llegar al tiempo de la copa de oro y le doy a reiniciar al acabar la prueba, sale el último tiempo que he hecho pero pasa algo raro con el coche fantasma y es que aunque quede delante de el me marca un tiempo de vuelta más alto [mad]

Parece como si al darle al reiniciar se actualizara el tiempo pero no el coche fantasma con lo cual es impossible superar el tiempo ya que tienes el coche fantasma del mejor tiempo pero el tiempo realmente es el de la anterior vuelta, no se es algo muy raro!

Para que me cuente todo bien, cada vez que supero el tiempo y no he llegado al tiempo de la copa de oro, tengo que darle a salir en vez de a reiniciar al acabar la prueba y luego volver a entrar, con lo cual es un coñazo y más aún con los tiempos de carga que tiene este juego.
skorpioneMM escribió:Este juego está lleno de BUGS!!! Hace poco que me he comprado la edición exclusiva y ahora mismo me estoy pasando las licencias pues bien... no se que coño es esto pero hay un bug muy gordo y muy toca pelotas y tengo que hablar así de mal porque la verdad es que es desesperante y el tema es el siguiente:

Me pongo en cualquier prueba de las licencias, la empiezo y todo ok, pongamos que me saco la copa de plata y me vuelvo a meter en la prueba para sacar la copa de oro y aquí es cuando viene el problema!!

Si acabo la prueba mejorando mi tiempo pero sin llegar al tiempo de la copa de oro y le doy a reiniciar al acabar la prueba, sale el último tiempo que he hecho pero pasa algo raro con el coche fantasma y es que aunque quede delante de el me marca un tiempo de vuelta más alto [mad]

Parece como si al darle al reiniciar se actualizara el tiempo pero no el coche fantasma con lo cual es impossible superar el tiempo ya que tienes el coche fantasma del mejor tiempo pero el tiempo realmente es el de la anterior vuelta, no se es algo muy raro!

Para que me cuente todo bien, cada vez que supero el tiempo y no he llegado al tiempo de la copa de oro, tengo que darle a salir en vez de a reiniciar al acabar la prueba y luego volver a entrar, con lo cual es un coñazo y más aún con los tiempos de carga que tiene este juego.

Porque siempre los que se acaban de comprar el juego son los que vienen poniendo chorradas, fíjate un poquito anda...y vuelvo a repetir cuando juegues un tiempo entonces vienes y opinas porque es un juego que nada mas ponerlo y una semana jugando todavía ni lo has visto

Por cierto, el juego no puedes pasar de 20000000, tendría que tener 20500000 y me ha dicho que el máximo que puedo tener son 20
pero bueno me pillara un par de todos los de 20 y ya esta XD
A mí me sigue pareciendo desproporcionado a la baja los ptos de exp q dan en comparación con los cr,teniendo en cuenta q para pasar del nivel 28 al 29 te piden medio millón de ptos de exp...como se pueden dar 120.000 ptos de exp y 1.000.000 y pico de cr...el dinero se puede tener bastante aún comprando coches,pq en sí en ese aspecto las pruebas están proporcionadas con respecto al dinero q dan,pero si te dan 1.500.000 de cr,no te pueden dar 120.000 de exp,x diez vueltas, siendo q esos son los ptos q te dan más o menos en las primeras de resistencia.
También creo q deberían poner eventos de temporada b-speac,ya q no es normal por ejemplo,llegar a niveles por ejemplo el 20 con todas las carreras en oro y no poder pasar al 21,y tener q repetir carreras y carreras...
Eso no quita el juegazo q es,y el vicio q llevo,pero son cosas q se pueden limar...saludos!!
mierda me voy a gastar toda la pasta que tengo en el nuevo concesionario online!!!!!!!!!
sedgraven2 escribió:mierda me voy a gastar toda la pasta que tengo en el nuevo concesionario online!!!!!!!!!

Que coches destacables hay?no estoy delante de mi ps3...
skorpioneMM escribió:Este juego está lleno de BUGS!!! Hace poco que me he comprado la edición exclusiva y ahora mismo me estoy pasando las licencias pues bien... no se que coño es esto pero hay un bug muy gordo y muy toca pelotas y tengo que hablar así de mal porque la verdad es que es desesperante y el tema es el siguiente:

WAW! esta infectado de bugs el juego! asi no se puede jugar, no te quejes tanto hombre
zzizou escribió:
sedgraven2 escribió:mierda me voy a gastar toda la pasta que tengo en el nuevo concesionario online!!!!!!!!!

Si, comentar algo por favor, que hasta las 3 no salgo de currar...
Bah....resucite mi fat con el secador y a durado tres dias....anoche casco otra vez y me dejo a medias like the wind b-spec....
evasus escribió:
zzizou escribió:

Si, comentar algo por favor, que hasta las 3 no salgo de currar...

Otro que se apunta a la petición xD!
downtown escribió:
Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec hay varias posibilidades; Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Otra opción algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras

tengo el zr1 con todas las mejoras y el kit de competicion de 350k creditos de Gt Auto y no hay manera de pasarme el Like the Wind

en las rectas poco a poco les cojo pero en las curvas me hacen mierda. Tengo el abs desactivado y la V.max a 390

¿alguna recomendacion?

Yo si no recuerdo mal tenía los spoiler al máximo y la caja de cambios a 400 km/h.
Coches del Concesionario Online:

Formula GT (Azul) 4.973.525 Cr.
Mazda Furai 1.500.000 Cr. aprox
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 750.000 Cr. aprox
Nissan Motul Pitwork Z 750.000 Cr. aprox
Nissan Xanavi NISMO GT-5 750.000 Cr. aprox
Nissan Calsonic Skyline 750.000 Cr. aprox
Honda Takata Dome NSX 750.000 Cr. aprox
Honda Arta NSX 750.000 Cr. aprox
Toyota Denso Sard Supra GT 750.000 Cr. aprox
Toyota Woodone Tom's Supra 750.000 Cr. aprox
Lamborghini Countach LP400 150.000 Cr. aprox
Chevrolet SSR 50.000 Cr. aprox

Eventos de Temporada Online nº4

TODOS sin restricciones (zas en toda la boca para los que decían que no nos preocupásemos que sólo iban a ser los nº 3)

Deep Forest Raceway 5 vueltas con Mitsubishi i-MiEV (coche eléctrico) 300.000 Cr./30.000 exp
Grand Valley Speedway 5 vueltas con Volvo C30 R-Design 450.000 Cr./50.000 exp
Daytona (circuito, no óvalo) 5 vueltas con Dodge Challenger SRT8 500.000 Cr./60.000 exp
Nürburgring Nordschleife 1 vuelta con Volkswagen Golf (sirven el del 76, el del 01 y el del 05) 750.000 Cr./90.000 exp
High Speed Ring 8 vueltas con coches de JGTC y SuperGT GT500 (los coches de competición japoneses) 1.500.000 Cr./120.000 exp

Ganancias totales: 3.500.000 Cr.
Experiencia total: 350.000
Acerme caso y cuando podáis y tengáis el dinero suficiente, compraros el formula gt, es el mejor coche, con respetos al coche de redbull.
El like the wind lo pasas en 10 minutos y te dan el minolta. El penultimo campeonato de extremo lo pasas fácil, y solo me hace falta probar el campeonato formula gt.

Pues yo al contrario de todos los que lo habéis criticado, y no llevo una semana con el juego...pasado al 89% y un montón de kms a mis espaldas, digo que ese bug es una auténtica PUTADA, yo me voy superando muchas veces adelantando a mi vuelta fantasma y para que pase eso tengo que estar saliendo y entrando en la carrera para que lo guarde y eso antes de la actualización no pasaba. Espero que lo arreglen porque es una desesperación tener que salir cada vez que superas tu tiempo y quieres conservar el fantasma.
alfonsito18 escribió:Acerme caso y cuando podáis y tengáis el dinero suficiente, compraros el formula gt, es el mejor coche, con respetos al coche de redbull.
El like the wind lo pasas en 10 minutos y te dan el minolta. El penultimo campeonato de extremo lo pasas fácil, y solo me hace falta probar el campeonato formula gt.

Incluso llega a aburrir de lo fácil que es...eso sí en el campeonato fórmula gt es más reñido,pero para b speac en carreras sin limitaciones es la mánera más rápida de avanzar...
Shrek escribió:Pues yo al contrario de todos los que lo habéis criticado, y no llevo una semana con el juego...pasado al 89% y un montón de kms a mis espaldas, digo que ese bug es una auténtica PUTADA, yo me voy superando muchas veces adelantando a mi vuelta fantasma y para que pase eso tengo que estar saliendo y entrando en la carrera para que lo guarde y eso antes de la actualización no pasaba. Espero que lo arreglen porque es una desesperación tener que salir cada vez que superas tu tiempo y quieres conservar el fantasma.

Hola, antes de la actualizacion no pasaba porque, si hacias el tiempo, aunque no lo mejorases, salia directamente al menu para volver a correr o salir, ahora, te da la oportunidad de repetir, hagas o no el tiempo, y, si repites, el fantasma no se actualiza.
Pues la verdad yo no me aburro conduciendo el formula gt, además el sonido de este se lo han currado, se parece mucho a los de la indy race, los turbo. Estaba esperando a los 10000000 de creditos para el f1 2010, pero me enteré de que no puedes correr con él, y como te tienes que comprar el fgt para el campeonato, pues ya está.

Mi pregunta sería ¿cual es más rápido?¿el f1 2010, f1 2007 o el formula gt? y si sabéis que diferencias puede haber, pues mejor que mejor, aunque lo suyo sería que el ferrari f1 2010 fuese el mejor.
A mi no me aburre conducir el coche,es una delicia y más con volante,solo q probé el F1 en la primera carrera de resistencia y gané con 18 vueltas de ventaja,eso es lo q me parece más aburrido...por eso probaré otros coches,no es q me aburra conducir el coche,saludos!
Pyro_eol escribió:Coches del Concesionario Online:

Formula GT (Azul) 4.973.525 Cr.
Mazda Furai 1.500.000 Cr. aprox
Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 750.000 Cr. aprox
Nissan Motul Pitwork Z 750.000 Cr. aprox
Nissan Xanavi NISMO GT-5 750.000 Cr. aprox
Nissan Calsonic Skyline 750.000 Cr. aprox
Honda Takata Dome NSX 750.000 Cr. aprox
Honda Arta NSX 750.000 Cr. aprox
Toyota Denso Sard Supra GT 750.000 Cr. aprox
Toyota Woodone Tom's Supra 750.000 Cr. aprox
Lamborghini Countach LP400 150.000 Cr. aprox
Chevrolet SSR 50.000 Cr. aprox

Eventos de Temporada Online nº4

TODOS sin restricciones (zas en toda la boca para los que decían que no nos preocupásemos que sólo iban a ser los nº 3)

Deep Forest Raceway 5 vueltas con Mitsubishi i-MiEV (coche eléctrico) 300.000 Cr./30.000 exp
Grand Valley Speedway 5 vueltas con Volvo C30 R-Design 450.000 Cr./50.000 exp
Daytona (circuito, no óvalo) 5 vueltas con Dodge Challenger SRT8 500.000 Cr./60.000 exp
Nürburgring Nordschleife 1 vuelta con Volkswagen Golf (sirven el del 76, el del 01 y el del 05) 750.000 Cr./90.000 exp
High Speed Ring 8 vueltas con coches de JGTC y SuperGT GT500 (los coches de competición japoneses) 1.500.000 Cr./120.000 exp

Ganancias totales: 3.500.000 Cr.
Experiencia total: 350.000

Parecen interesantes sin verlos ahora mismo.

A ver si luego tengo un rato y les echo un vistazo después del trabajo.
aaaa ya, pero eso nos pasa a todos. Es imposible calcular el ritmo que se debe poner en la IA del juego, porque alomejor yo no tengo un ritmo concreto y acabo a 18 vueltas del primero. En eso tienes razon, pero viene pasando en todos los juegos.

Lo suyo sería una IA inteligente, en el gt2, te esperaban, me acuerdo con mi hermano que era penoso y se tiraba haciendo trompos, y le esperaban, aceleraba un poco y ahí estaban. Creo que eso es lo que nos gustaría a todos.

O eso, o 200 coches en pista, como en las 24 horas de nurburgring
ashrion escribió:

Porque siempre los que se acaban de comprar el juego son los que vienen poniendo chorradas, fíjate un poquito anda...y vuelvo a repetir cuando juegues un tiempo entonces vienes y opinas porque es un juego que nada mas ponerlo y una semana jugando todavía ni lo has visto

Por cierto, el juego no puedes pasar de 20000000, tendría que tener 20500000 y me ha dicho que el máximo que puedo tener son 20
pero bueno me pillara un par de todos los de 20 y ya esta XD

Sé un poco más tolerante. Porque GT es actualmente mi juego favorito pero tiene razón.

Creo que el problema es que hay situaciones en las que no te pone el fantasma de tu mejor vuelta, sino uno anterior.

Yo he notado en licencias que el fantasma no era el de mi mejor vuelta pero como paso bastante de él no sé exactamente cuando sucede. Podría ser algo así:
- Haces la prueba en plata.
- Se actualiza el fantasma
- Mejoras el tiempo pero no haces oro
- Sigue el fantasma del tiempo de la plata y ya no va con tu mejor tiempo.

Ya digo que no lo sé exactamente pero si que he notado en las licencias que había un fallo en ese aspecto.

Saludos.
Gracias por los coches Pyro.
El concesionario tampoco esta tan bien, realmente no sale ningun coche especialmente llamativo.
Yo me llevare los 350k de exp y la pasta y a seguir!!!!
Metalgear_cr7 escribió:Otro con una pregunta estupida.Como configuro mi Logitech MOMO?
Gracias

Yo tengo el MOMO y no he podido, aunque con lo que funciona por defecto es jugable. Me costó un tiempo encontrar la marcha atrás jajaj.

Si no recuerdo mal, funciona el volante, las levas y los dosprimeros botones de cada lado.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Otro con una pregunta estupida.Como configuro mi Logitech MOMO?
Gracias

Yo tengo el MOMO y no he podido, aunque con lo que funciona por defecto es jugable. Me costó un tiempo encontrar la marcha atrás jajaj.

Si no recuerdo mal, funciona el volante, las levas y los dosprimeros botones de cada lado.

Salu2.

¿Qué el MOMO no tiene soporte tampoco? Yo no sé qué les pasa a estos de poliphony, con lo poco que cuesta poner soporte para TODOS los volantes y que cada uno juegue con el volante que quiera...un poquito de por favor!!! Fíjate que yo con mi DFP que tiene ya su tiempo no tengo ningún problema y le dan soporte, y para los que han salido bastante después no hay nada de soporte... [nop] [nop] [nop]
83238 respuestas