› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JordiTRS escribió:ashrion escribió:ya tengo hechas 3 de resistencia, pero la del gt formula no hay manera, hay algún sitio con configuracion para reglar mejor el coche? salu2
si usas volante prueba estas dos , son diferentes entre si, a ver si te van bien
jorday
downforce max/max
diff 15/20/15
ride height -5/0
spring rate 16.4/17.5
damper ext 6/8
damper comp 5/7
anti roll 5/7
camber -2.5/-1.5
toe -0.25/-0.15
trans 249
brakes 4/1
SS_1182
Aero: 70/90
Trans: 249
LSD: 15/45/55
Height: -5/-5
Spring: 17.0/17.5
Ext: 7/8
Com: 5/6
Anti-Roll: 7/7
Camber: -2.5/-0.6
Toe: -0.15/-0.12
Brakes: 4/1
fuente GT planet
a mi no me funcionaron muy bien ya que uso el pad, si tu estilo es brusco y usas pad prueba la mia propia , en la 1ª 2ª y 5ª prueba gano bien.
aero: 65-90
vel: 390
LSD: 20-38-35
alt: -5 / -5
muelles: 17 - 17'5
ext: 8 - 7
comp: 7 - 6
b.est: 6 - 6
caida: 2'3 / 1'2
eje: -0'10 / 0'20
fren: 4 - 4
JordiTRS escribió:cierto estos datos son con el motor muy tocado, primero compruebo carrera a carrera las configuraciones y cuando veo que gano justillo ya le hago el motor y le doy al campeonato del tiron
tupac757 escribió:Verkaiser escribió:leoky escribió:Alguien que se haya o vaya muy avanzado en las licencias me podria decir que tal de dificultad a partir de la iC para adelante. Yo ya tengo la B y A en ORO todas las pruebas y la iC la veo chunga algunas pruebas pero me conformo con sacarlos minimo en plata aunque ya tengo unos 5 de Oro y esque los de Rally estan tirado.
Hacerlas en bronce no requiere más habilidad que la que podría tener una ameba.
En plata no son demasiado complicadas.
En oro hay algunas ya más dificilillas.
Pero, con muchísima diferencia, es el GT con las licencias más sencillas de sacar, en los anteriores había pruebas en las que me costaba sacar el bronce, aquí he sacado oros a la primera, para que te hagas una pequeña idea, sin esforzarme demasiado, tengo 51 oros y 9 platas, lo que significan 4 licencias en oro, otra con dos platas (creo que la iB) y la otra con 7 platas (creo que la iA).
La última licencia es la más fácil, porque todas las pruebas consisten en salir el último y llegar el primero, en la mayoría no se requieren muchos intentos, incluso algunas las harás a la primera también.
verkaiser tiene razon, son las licencias mas faciles k se an visto en un GT
yo las tengo todas en oro y salvo 4 o 5 k me costaron bstante l resto fueron rodadas.....
eso si, la dificultad se compensa cn la carrera d eiger cn el alfa o el reto redbull.....no ai kien pueda cn ellas!
dormilon ZZZZ escribió:JordiTRS escribió:cierto estos datos son con el motor muy tocado, primero compruebo carrera a carrera las configuraciones y cuando veo que gano justillo ya le hago el motor y le doy al campeonato del tiron
"Le hago el motor", ¿notaste mucha diferencia cuando hiceste el motor?, es que cuesta un riñon y no quiero gastarme la pasta inutilmente
Salu2
tostis6 escribió:alvaro82 escribió:fanNo1 escribió:llevo nivel 28 y medio, aver si llego a 30 con los eventos de temporada 6 mañana
pD: alguien me deja el kubaguen ese que se usa para la 1a prueba de los eventos de temporada 5?
por mi experiencia no creo que llegues, estaba igual que tu hace 2 semanas... te quedaras en el 29 y pico.
Si no quieres esperar otra semana mas, prueba a hacer alguna de resistencia de las cortas que en 2 horitas subiras mucha exp. y asi de paso ya las tienes hechas y te regalan algun coche xD
Yo he vuelto a suzuka con el x2010 despues de haberlo dejao en bronce y la verdad que se agradece haber machacado tanto nurburg hasta conseguir el oro. Ahora voy mucho mas suelto y siento que controlo mas el coche, de hecho he conseguido en media hora que he estado unas 3 primeras vueltas en 1:05 bajos, pero como siempre en la 2ª vuelta, cagada. Asique haciendo 2 vueltas de esas estoy en el oro, ahora falta que salgan
Alvaro, estaba esperando q escribieras a ver si te habías pasado suzuka. Yo ayer por fin me saque el oro en nurbur. Gracias por el consejo de la chicane. La hacia por dentro antes y por eso me comía los pianos. Estuve 1 hora larga quedandome 2 veces a 50 milésimas pero al final lo saque.
Lo malo q después solo tuve 20 minutos para intentar suzuka y solo conseguí bajar al 2.12.100. Hacia las primeras vueltas en 1.06.500 pero ya veo que hay que hacerlas como tu en 1.05. En las segundas vueltas normalmente se baja 1 seg. mínimo.
Hoy iremos a por la plata. La parte q mas me cuesta son las 2 rápidas de derecha después de las S del principio. Si pisas el piano, salida asegurada.
Ya veremos hoy q tendré ma tiempo.
rnluna escribió:tios despues de ver esto que decis, soy un paquetazo que te cagas entonces, voy con pad, y el oro se me hace imposible en casi todas, eso si, no toco nada del coche y juego sin ayudas, pero vamos que lo veo lejos de cojones
tupac757 escribió:sergii93 escribió:Buenas !!
Tengo una duda, resulta que vi este juego para comprar por 40€ (es de 2 mano) y nose que hacer, si comprarlo o esperar. Creeis que vale la pena comprarlo ??, solo he jugado a 1 juego de esta saga, aunque era de la Play 1 pero me gusto bastante,
si te gustan los juegos de conduccion no dudes mas; como ya se a ablado muxas veces x aki, tiene sus cosillas mejorables xo en computo global, al menos en mi opinion,juegazo inmprescindible
Abuelo Buitre escribió:Esquilu escribió:Hola amigos!! Tengo unas consultillas para los que ya han corrido en el "Campeonato Formula GT". Como ya sabeis son 6 circuitos a los que hay que dar 20 vueltas a cada uno. Si los corres independientemente... te computa para el campeonato?? Tienes que seleccionar "campeonato" para que sacando todos los oros te den el coche?? Y si hay que hacer esto ultimo... cuando se tarda mas o menos en completarla?? Porque son 6x20= 120 vueltas a una media de 1.30' por vuelta... me salen mas de dos horas pegado a la Tv jajajaja. Seguro que habra que estarlas.
Y ya la ultima... yo pensaba que en las pruebas de resistencia (las que son de horas y horas puufffff) podias tener la opcion de entrar a Boxes y seleccionar alguna opcion de "guardar partida" y asi poder retomar la carrera donde la dejaste. Pero he leido en otro foro que no no no. Osea que para correr las 24H de Le mans tengo que tener la consola encendida mas o menos 3 dias seguidos???
Gracias y un saludo!!!
Ese campeonato tienes que hacerlo seguido para que te cuente el oro, si lo juegas por separado y los ganas todos, lo unico que consigues es el oro en cada circuito individualmente y no tendrias ningun coche de regalo ni el dinero por haber ganado el campeonato, si quieres el coche y el dinero total tendras que correr dandole a campeonato y jugar todos los circuitos seguidos, yo no me acuerdo cuanto tarde pero pon unos 45 minutos mas o menos por circuito, no recuerdo exactamente si fue asi lo que yo tarde.
En las pruebas de resistencia NO se puede grabar la partida para poder seguir otro dia donde lo dejastes, tienes que hacerlas del tiron.
[list=][/list]AJ_9 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla
Hoy me he comprado el driving force gt de segunda mano, probandolo esta noche ( es jodidillo de pillar ...) en el reto de loeb me he quedado tirado en una cuneta, no me tiraba ni alenta y marcha atras, me he fijado que tenia las luces de freno encendidas y he mirado el señalizador de freno abajo a laizq. bueno pues estaba un poco en rojo, parecia q el pedal del freno estaba enganchado, esto es normal despues de darte una piña o mas bien es un problema de los pedales, q stan defectuosos ¿¿.
saludos
tostis6 escribió:Enhorabuena tio!! con insistencia se saca, hay que ser paciente, pero mola ver que realmente se puede ir bajando decimas en cada curva.
Ahora lo malo de suzuka es que hay muchas curvas rapidas y es mas facil cometer algun error. Como bien dices las dos rapidas de derechas son muuy chungas, la 1ª intento hacerla a tope, pero es dificil tirarse al piano en el momento justo, y cuando vas ya en la 2ª vuelta medio mareao pos no veas jaja.
Podiamos poner los tiempos en checkpoints, para ver donde se puede ganar o donde perdemos tiempo cada uno, los que tengan el oro ya pueden ayudarnos bastante..
Mis tiempos en los dos parciales son estos (los mejores que he conseguido): 0:28.2 y 0:52.4 y vuelta en 1:05.3
Pero no siempre salen asi yo mientas baje del 0.29 y del 0.53 sigo a tope, si lo hago peor casi que ni sigo.
Si. Estaría perfecto q alguien q tenga el oro en suzuka ponga los parciales. Yo tb hice 28.2 una vez en el 1o pero no llegue al segundo. En este conseguí estar en 52.9 pero nunca consigo 2 vueltas buenas. Supongo que los parciales buenos son entre 28-29 y 52-53 como bien dices
A29C escribió:¿algun consejo para un noob con DS3?
y no me digais "paciencia" jejje . Me refiero ¿hay algo k deba saber o algun "trukillo" o algo raro por ahí?
Pyro_eol escribió:No necesitas a nadie, mira los vídeos en Youtube y los tienes.
alvaro82 escribió:A29C escribió:¿algun consejo para un noob con DS3?
y no me digais "paciencia" jejje . Me refiero ¿hay algo k deba saber o algun "trukillo" o algo raro por ahí?
el "truco" segun dicen (no he jugado con mando) es subir la seta arriba y ahi ya girar a un lao o a otro, manteniendola siempre arriba, porque se tiene mas tacto que si desde el centro vas a izq. o der.Pyro_eol escribió:No necesitas a nadie, mira los vídeos en Youtube y los tienes.
los videos de youtube son repeticiones y no marca el tiempo en los checkpoints, te puedes hacer una idea... pero no sale exacto.
Me falta sobre todo una referencia clara en la ultima chicane de suzuka, muchas veces vengo en vuelta buena pero como no tengo referencia de frenado freno un poco a ojo, freno antes de pasar el cartel pero claro...
AJ_9 escribió:[list=][/list]AJ_9 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla
Hoy me he comprado el driving force gt de segunda mano, probandolo esta noche ( es jodidillo de pillar ...) en el reto de loeb me he quedado tirado en una cuneta, no me tiraba ni alenta y marcha atras, me he fijado que tenia las luces de freno encendidas y he mirado el señalizador de freno abajo a laizq. bueno pues estaba un poco en rojo, parecia q el pedal del freno estaba enganchado, esto es normal despues de darte una piña o mas bien es un problema de los pedales, q stan defectuosos ¿¿.
saludos
me auto cito haber si alguien sab del tema,
saludos
JordiTRS escribió:ashrion escribió:ya tengo hechas 3 de resistencia, pero la del gt formula no hay manera, hay algún sitio con configuracion para reglar mejor el coche? salu2
si usas volante prueba estas dos , son diferentes entre si, a ver si te van bien
jorday
downforce max/max
diff 15/20/15
ride height -5/0
spring rate 16.4/17.5
damper ext 6/8
damper comp 5/7
anti roll 5/7
camber -2.5/-1.5
toe -0.25/-0.15
trans 249
brakes 4/1
SS_1182
Aero: 70/90
Trans: 249
LSD: 15/45/55
Height: -5/-5
Spring: 17.0/17.5
Ext: 7/8
Com: 5/6
Anti-Roll: 7/7
Camber: -2.5/-0.6
Toe: -0.15/-0.12
Brakes: 4/1
fuente GT planet
a mi no me funcionaron muy bien ya que uso el pad, si tu estilo es brusco y usas pad prueba la mia propia , en la 1ª 2ª y 5ª prueba gano bien.
aero: 65-90
vel: 390
LSD: 20-38-35
alt: -5 / -5
muelles: 17 - 17'5
ext: 8 - 7
comp: 7 - 6
b.est: 6 - 6
caida: 2'3 / 1'2
eje: -0'10 / 0'20
fren: 4 - 4
ashrion escribió:gracias
juego con mando
el mod b lo tengo completado al 100%
y el a en nivel 29
hay alguna configuracion para que el puto red bull x1 sea controlaBLE CON EL PAD?
salu2 y graCIAS
cristan escribió:La licencia IC-3 como os la pasasteis? porque yo nisiquiera me acerco al tiempo que me pide, pide 18.300 y mi record está en 18,700... telita :S
leoky escribió:Como se ven las repeticiones que extraes del Gt5 se queda guardada en Herramientas de datos guardados de ps3 pero nose puede ver
FRANSBSN escribió:lo que me pasa esque me comprado 2 coches iguales es subaru del 2010 (con culo) como digo yo jejeje, y los e preparado a tope los dos, un hacia k lo tenia desde el segundo dia que me compre el juego (el dia que salió) y otro hoy, pues los dos los tengo a tope de reglajes y la sorpresa esque el k tiene mas kilometros tiene 530 cv y el nuevo 501cv como se entiende? los cavallos van como le da la gana el juego o el coche con el tiempo coje mas cavallos? si es asi que currado si es un fallo pos vaya...
mcphisto1 escribió:AJ_9 escribió:[list=][/list]AJ_9 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla
saludos
me auto cito haber si alguien sab del tema,
saludos
Esto le pasó a un compañero con el volante sólo sacarlo de la caja y lo fuimos a cambiar...
FRANSBSN escribió:lo que me pasa esque me comprado 2 coches iguales es subaru del 2010 (con culo) como digo yo jejeje, y los e preparado a tope los dos, un hacia k lo tenia desde el segundo dia que me compre el juego (el dia que salió) y otro hoy, pues los dos los tengo a tope de reglajes y la sorpresa esque el k tiene mas kilometros tiene 530 cv y el nuevo 501cv como se entiende? los cavallos van como le da la gana el juego o el coche con el tiempo coje mas cavallos? si es asi que currado si es un fallo pos vaya...
alcayata3 escribió:¿Se puede guardar en medio de un campeonato?, es que creo recordar que en el gt4 si que se podía pero en este no he visto esa opcion y no tengo tiempo para hacerme el formula gt por seguido.
ashrion escribió:bueno después de probar la confi del amigo va cojonuda, pero soy demasiado malo conduciendo el f1 ademas que ese circuito se me da como el culo, lo probare con los otros a ver
con tcs sale bien pero pierdes un motón en las salidas con tracción
en fin seguiremos pobando
shinra s_a escribió:leoky escribió:Como se ven las repeticiones que extraes del Gt5 se queda guardada en Herramientas de datos guardados de ps3 pero nose puede ver
En el juego, te vas a mi mundo y en los iconos de garaje, pilotos, etc... hay un icono que es zona de repetición. Ahí se ven tus repeticiones guardadas..
Pyro_eol escribió:alcayata3 escribió:¿Se puede guardar en medio de un campeonato?, es que creo recordar que en el gt4 si que se podía pero en este no he visto esa opcion y no tengo tiempo para hacerme el formula gt por seguido.
No se puede.
sedgraven2 escribió:Pyro_eol escribió:alcayata3 escribió:¿Se puede guardar en medio de un campeonato?, es que creo recordar que en el gt4 si que se podía pero en este no he visto esa opcion y no tengo tiempo para hacerme el formula gt por seguido.
No se puede.
Estas seguro?
fanNo1 escribió:una preguntaza, aver:
audi r10: 4,7cr 700cv, peugeot matmut team total o oreca: 4cr 700cv, mazda, el naranja: 5.4cr 710cv, aunq este no, xk es MCTT, entonces porque tan barato el peugeot? peugeot, r10 o algun otro? tipo le mans
fanNo1 escribió:una preguntaza, aver:
audi r10: 4,7cr 700cv, peugeot matmut team total o oreca: 4cr 700cv, mazda, el naranja: 5.4cr 710cv, aunq este no, xk es MCTT, entonces porque tan barato el peugeot? peugeot, r10 o algun otro? tipo le mans
Pyro_eol escribió:Salió hace tiempo en este mismo post, me parece tirar el dinero.
zipitoni escribió:Aki teneis en las 4 ultimas paginas la lista con todos los coches:
http://www.megaupload.com/?d=PGD5XV37
Para ir tachando los que teneis.
A-Spec 32, B-Spec 39, Coches 711, Nivel de juego 96%.
Salu2!
Sr_Carbono escribió:fanNo1 escribió:una preguntaza, aver:
El R10 es un LMP1 ganador de 24h 3 veces.
El Peugeot 908 es otro LMP1 ganador de las 24h y en principio mejor coche que el Audi (perdio el año pasado por abandono de los 908)
El Mazda "el naranja" no existe, aun asi creo que hablas del 787B. Es otro de los coches que gano las 24h en el 91, debe ser una leyenda en Japan. Y con motor rotatorio Mazda.
Espero que despues de esto no vuelvas a preguntar por 26ª vez lo mismo.