[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Fiuuuuuuuu. Ya me termine el campeonado del formula GT!!! tres primeros... un segundo y un cuarto!!! la ultima carrera como ya era virtual ganador abandone porque ya no podia mas. Madre miaaaaaa!!!
A-Spec terminado!!! Ahora a por la RESISTENCIA y continuar con el B-Spec, que me parece que las 24H las va a hacer su tia jajajaja. A no se que en proximas revisiones pongan una opcion de "guardar partida".
rnluna escribió:
tios despues de ver esto que decis, soy un paquetazo que te cagas entonces, voy con pad, y el oro se me hace imposible en casi todas, eso si, no toco nada del coche y juego sin ayudas, pero vamos que lo veo lejos de cojones

No desesperes hombre, que no tienes por qué ser ningún paquete, sólo que son años y años de vicio por nuestra parte [ginyo] [sonrisa]
La clave es tener paciencia, y perseverar. A la que le coges un poco el punto a cada prueba, las petas fácil, ya verás

Por cierto, estoy viendo los comentarios de la gente acerca del Campeonato de Formula GT, y yo he usado los reglajes de GTplanet y jugando con pad he ganado todas las carreras sin despeinarme prácticamente. A ver, no quiero dármelas de listillo, que conste, pero yo creo que con los reglajes que encontré allí ya vas que tiras. A mí me parece que la dificultad es demasiado baja, aunque sólo es una opinión mía [+risas]
Verkaiser escribió:
rnluna escribió:
tios despues de ver esto que decis, soy un paquetazo que te cagas entonces, voy con pad, y el oro se me hace imposible en casi todas, eso si, no toco nada del coche y juego sin ayudas, pero vamos que lo veo lejos de cojones

No desesperes hombre, que no tienes por qué ser ningún paquete, sólo que son años y años de vicio por nuestra parte [ginyo] [sonrisa]
La clave es tener paciencia, y perseverar. A la que le coges un poco el punto a cada prueba, las petas fácil, ya verás

Por cierto, estoy viendo los comentarios de la gente acerca del Campeonato de Formula GT, y yo he usado los reglajes de GTplanet y jugando con pad he ganado todas las carreras sin despeinarme prácticamente. A ver, no quiero dármelas de listillo, que conste, pero yo creo que con los reglajes que encontré allí ya vas que tiras. A mí me parece que la dificultad es demasiado baja, aunque sólo es una opinión mía [+risas]

No me digas eso que me deprimo!!! Debo ser manco por lo menos wuajajajajaja
dos all stars y los dos en plata, uno en tokio me despisto en la ultima cerradisima curva y de 1o a 5o y no gano campeonato y hoy en cape ríng me como el muro de boxes, de 1o a 5o manda webos
fanNo1 escribió:dos all stars y los dos en plata, uno en tokio me despisto en la ultima cerradisima curva y de 1o a 5o y no gano campeonato y hoy en cape ríng me como el muro de boxes, de 1o a 5o manda webos

Imagen
Si un colega me pasa los eventos de la edicion colecionista puedo participar registrandome en la pagina que pide o es exclusivo para los que se lo compraron??

Es que me los acaban de pasar.

P.D. Ya estan disponibles los nuevos eventos de temporada y garaje nuevo Online.
Si no es mucho pedir, cuando alquien sepa los eventos de temporada de hoy, que nos lo cuente pleasee, para que nos enteremos de lo que nos espera los que estamos en el currelo [oki]

Un saludo y graciassssssss
juanjogas escribió:Si no es mucho pedir, cuando alquien sepa los eventos de temporada de hoy, que nos lo cuente pleasee, para que nos enteremos de lo que nos espera los que estamos en el currelo [oki]

Un saludo y graciassssssss

+1...y garaje...
The bonus races are:
Suzuki cappucino
SSR5
50,000CR
20000XP

Mazda MX5
Tsukaba
300,000CR
50000XP

Skyline Sedan 350GT
Trial mountain
550,000CR
70000XP

Ferrari 430 Scuderia
monza
1000,000CR
90000XP

Chevrolet Corvette (any accept C5R)
Indy road course
1.5 millionCR
120,000XP
-----------------------------

The drift challenges are:
Deep forest
Grand valley east
(neither have any car requirements, so prepare for sheep invasion)

The Time Trials are:
1980 & Earlier american cars @ laguna seca
French Cars & Rome

Online Collectors Dealership:
Corvette GRAND SPORT
Corvette Z06 (C5)
Corvette Stingray (C3)
Corvette ZR1 (C4)
Corvette Coupe (C2)
Corvette Convertible (C1)
Nissan Skyline pace car
TVR Cerbera speed 12
Lancia stratos
FGT
Bentley speed 8
Sauber mercedes

Fuente: Gtplanet
Polter2k escribió:The bonus races are:
Suzuki cappucino
SSR5
50,000CR
20000XP

Mazda MX5
Tsukaba
300,000CR
50000XP

Skyline Sedan 350GT
Trial mountain
550,000CR
70000XP

Ferrari 430 Scuderia
monza
1000,000CR
90000XP

Indy road course
1.5 millionCR
120,000XP

Deep forest
Grand valley east

The Time Trials are:
French Cars & Rome

Corvette GRAND SPORT
Corvette Z06 (C5)
Corvette Stingray (C3)
Corvette ZR1 (C4)
Corvette Coupe (C2)
Nissan Skyline pace car
TVR Cerbera speed 12
Lancia stratos
FGT
Bentley speed 8
Sauber mercedes

Gracias polter2k, a buenas horas con el Bentley, menos mal que lo conseguí por otros medios jeje, y la verdad es que le tengo que dedicar tiempo al reglaje de este coche porque aunque es precioso no me gustó nada el manejo.

A ver qué día ponen el Chapas 2D.

Salu2.
Suzuki cappucino
SSR5
50,000CR
20000XP

Mazda MX5
Tsukaba

300,000CR
50000XP

Skyline Sedan 350GT
Trial mountain
550,000CR
70000XP

Ferrari 430 Scuderia
monza
1000,000CR
90000XP

Indy road course
1.5 millionCR
120,000XP

Deep forest
Grand valley east

The Time Trials are:
French Cars & Rome

Corvette GRAND SPORT
Corvette Z06 (C5)
Corvette Stingray (C3)
Corvette ZR1 (C4)
Corvette Coupe (C2)
Nissan Skyline pace car
TVR Cerbera speed 12
Lancia stratos
FGT
Bentley speed 8
Sauber mercedes

Gracias!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Gracias polter2k, a buenas horas con el Bentley, menos mal que lo conseguí por otros medios jeje, y la verdad es que le tengo que dedicar tiempo al reglaje de este coche porque aunque es precioso no me gustó nada el manejo.

Salu2.

Hombre huevo si quieres el 2D solo tienes que decirlo... [sonrisa] Buenos dias al hilo xD
qué poquito me van a durar los eventos estos nuevos de temporada jijijiji...el del capuccino costará algo más, pero los otros....

Bienvenido a los nuevos eventos online patrocinados por Corvette!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ la consola me dice que hace falta actualizacion del sistema...¿qué será? Versión 3.56
alvaro82 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Gracias polter2k, a buenas horas con el Bentley, menos mal que lo conseguí por otros medios jeje, y la verdad es que le tengo que dedicar tiempo al reglaje de este coche porque aunque es precioso no me gustó nada el manejo.

Salu2.

Hombre huevo si quieres el 2D solo tienes que decirlo... [sonrisa] Buenos dias al hilo xD

Good moorning!

Lo quiero por coleccionismo, no me hace falta... si haces el truco del save de pm pero si no, tranquilo que ya me saldrá; te lo agradezco mucho de todos modos! [tadoramo]

P.D.: Nueva actu, a ver si arreglan el error del lector, o eso espero porque lo arreglen o no este finde toca GT5 y no querría estar con el canguelo. Dos días con la play apagada y tengo un mono que no veas, aunque sea de b.spec jaja (entre semana no puedo darle al a).
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ese bentley y ese sauber van a caer ipso facto...por lo demas habrá que disfrutar jejeje.

Anoche estuve dandole a nurburgring en el campeonato Gran Turismo All stars con el peugeot 908 y es una pasada...pero joder que dificil es mantenerte dentro de la pista. Le tengo que coger el cayo a ese circuito porque con este coche se hace super rápido y es la caña.
Ps3 con CFW brikeadas en 3,2,1... [+risas] esta semana el online de los juegos va a estar mas vacio XD

Eggman, si tienes el 2J hacemos cambio, te hace?
alvaro82 escribió:Ps3 con CFW brikeadas en 3,2,1... [+risas] esta semana el online de los juegos va a estar mas vacio XD

Eggman, si tienes el 2J hacemos cambio, te hace?

Comentan que no afecta a los CFW, o eso ha dicho un compi del foro en el hilo correspondiente.

Tengo el 2J gracias a Shrek [tadoramo], me hace el cambio. Por primera y espero que última vez haré el cheto del save, no quiero tener la conciencia suciaaaa [mode Pocholo]! pero tampoco quiero desprenderme de un regalo. Si no hay problema con el lector te lo paso esta noche.

EDIT: No han arreglado el problema del lector [+furioso]. Tendrán que darle plátanos de canarias a sus monos para que programen mejor y más rápido. Esta noche probaré de todas formas.

TitoT escribió: Anoche estuve dandole a nurburgring. Le tengo que coger el cayo a ese circuito.

El largo o el GP? Si es el largo haz el evento AMG y acabarás haciéndolo hasta sin trazada. Ente otras cosas porque los dos últimos niveles no te dejan ponerla XD .
ok, gracias man. Para los eventos de esta semana ya tengo el scuderia, el corvette y el mx5, casi no tengo que comprar nada, habra que darse algun capricho... Por cierto, siguen sin restricciones? se ve que era "demasiado trabajao" comprobar el nivel de dificultad con distintos reglajes cawento
alvaro82 escribió:ok, gracias man. Para los eventos de esta semana ya tengo el scuderia, el corvette y el mx5, casi no tengo que comprar nada, habra que darse algun capricho... Por cierto, siguen sin restricciones? se ve que era "demasiado trabajao" comprobar el nivel de dificultad con distintos reglajes cawento

Mejor nos vamos olvidando de que vuelvan las restricciones, es un sueño imposible... [buuuaaaa]

Lo del nuevo FW de PS3, parece ser que sólo es para evitar pirateos, nada interesante. Mejor nos esperamos a la actualización de GT5 que llega la semana que viene con GT Anywhere :P
Sabeis cuantos Km tarda un coche en tener la máxima potencia??
Yo se que los coches me suben de CV mientras mas los uso hasta un tope, quiero saber cuantos
Km, como en las matemáticas, tengo que recorrer para el tope.
S2 :cool:
LancerGT escribió:Sabeis cuantos Km tarda un coche en tener la máxima potencia??
Yo se que los coches me suben de CV mientras mas los uso hasta un tope, quiero saber cuantos
Km, como en las matemáticas, tengo que recorrer para el tope.
S2 :cool:

mejor cambia el aceite directamente y te lo ahorras!!! además creo que da algunos cv extra

una pregunta: el cheto del savegame se puede continuar haciendo sin problemas? no lo hice por miedo a perder la partida!!
castells escribió:Hola chicos, me acabo de llevar una sorpresa... He completado el evento de temporada con el coche-barco de VW, 800.000 de premio y no he podido recibir todo mi dinero porque el juego tiene un límite de 20.000.000Cr. Si compro un Ford Mark IV de 20 millones entonces no podré mejorarlo? Quién ha sido el estúpido que puso esta norma???? :(

Alguien podría indicar como quedar primero en éstre evento con el coche barco. Yo gasté una fortuna para aumentar la potencia del dichoso WV y nada, en cada punt de control, la distancia con respecto al primero se vá haciendo mayor. Será cuestión de quitar peso o es otra cosa?.
castells escribió:una pregunta: el cheto del savegame se puede continuar haciendo sin problemas? no lo hice por miedo a perder la partida!!

Hola,
Perdona mi pregunta, pero después de leerme muchas páginas (no todas, antes me hago fraile) y usar el buscador, no sé que es el truco del savegame ni para que sirve , ni como se hace, ¿podrías explicármelo?.

Gracias.
TitoT escribió:Ese bentley y ese sauber van a caer ipso facto...por lo demas habrá que disfrutar jejeje.

Anoche estuve dandole a nurburgring en el campeonato Gran Turismo All stars con el peugeot 908 y es una pasada...pero joder que dificil es mantenerte dentro de la pista. Le tengo que coger el cayo a ese circuito porque con este coche se hace super rápido y es la caña.

+1, por comparar peugeot con minolita, ganabas sobrado? no? yo 3 oros apurados, 5o y 3o
DUENDE1000 escribió:Alguien podría indicar como quedar primero en éstre evento con el coche barco. Yo gasté una fortuna para aumentar la potencia del dichoso WV y nada, en cada punt de control, la distancia con respecto al primero se vá haciendo mayor. Será cuestión de quitar peso o es otra cosa?.

Relación de marchas a 160 [oki].

jloco escribió:
castells escribió:una pregunta: el cheto del savegame se puede continuar haciendo sin problemas? no lo hice por miedo a perder la partida!!

Hola,
Perdona mi pregunta, pero después de leerme muchas páginas (no todas, antes me hago fraile) y usar el buscador, no sé que es el truco del savegame ni para que sirve , ni como se hace, ¿podrías explicármelo?.

Gracias.

No he oído nada de que haya dejado de funcionar.

Funcioa así: te guardas la partida en un pen, haces las compras que quieras o el envío que quieras, y después restauras la partida con el save que tienes en el pen; volverás a tener tu dinero y tus coches. Si lo que has hecho son compras, necesitas enviarlas a alguien para que después de restaurar el save te lo devuelvan.
acabo de leer en laps3: la nueva actualizacion solo incluye mejoras de seguridad (cfw) y ya esta, nos dejan tirados sin darnos nada por sus intereses
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
fanNo1 escribió:
TitoT escribió:Ese bentley y ese sauber van a caer ipso facto...por lo demas habrá que disfrutar jejeje.

+1, por comparar peugeot con minolita, ganabas sobrado? no? yo 3 oros apurados, 5o y 3o

Con el peugeot, si no te la pegas en Nurburgrin largo, les ganas de calle. Yo he probado con el pagani zonda y el formula GT, y aunque el FGT corre mas...el peugeot está muy bien para hacer esta prueba...Pero todavía no he hecho el campeonato...no lo haré hasta que controle los circuitos...que hasta ahora he ido a lo burro, pero con estas bestias no se puede...

Igual si que me hago el evento AMG...Anoche me terminé los de la Nascar (gracias por los consejos...me lo hice en un plis) y me saqué el de la furgoneta del topgear. Intenté el del lotus pero paso por que es tocar el freno y se va de bareta
fanNo1 escribió:acabo de leer en laps3: la nueva actualizacion solo incluye mejoras de seguridad (cfw) y ya esta, nos dejan tirados sin darnos nada por sus intereses

Os dejan tirados a quienes, ¿a los que pirateáis? Pues bien que hacen.
Pyro_eol escribió:
fanNo1 escribió:acabo de leer en laps3: la nueva actualizacion solo incluye mejoras de seguridad (cfw) y ya esta, nos dejan tirados sin darnos nada por sus intereses

No tío, por lo menos yo no, PS3 60gb, todo original.

hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548_s250#p1723566167

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/67

Me ha aparecido dos veces el error y como se hablaba de la actu para hoy, dejé de usar mi negrita desde el martes, pero no arregla nada.
Pyro_eol escribió:

noo, no la pirateo, joder 350e mas juegos, pa meterle un chisme k me la joda, no, tirados me referia a los normales, que no nos ponen novedades
Tengo el Driving Force GT y he cogido el X1 y no veas, los volantazos que hago, y eso
que el FF lo tengo al 1, porque mi playseat es un poco malvado...y si pongo mas fuerza me toca
correr detrás del volante por todo el salón.
Espero construirme uno mejor en breve.
S2
[uzi] cawento
LancerGT escribió:Tengo el Driving Force GT y he cogido el X1 y no veas, los volantazos que hago, y eso que el FF lo tengo al 1, porque mi playseat es un poco malvado...y si pongo mas fuerza me toca correr detrás del volante por todo el salón.
Espero construirme uno mejor en breve.
S2
[uzi] cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien que haya jugado despues de la actu nota algo raro en el force feedback??

Yo no se que llevaba la actu esa pero me ha quitado mi propio musica de los menus y solo he podido hacer una carrera (evento de temporarada con el escuderia) pero he notado el volante flojo, y como si tuviera olgura, quiero decir como si tuviera un punto muerto a ambos lados unos pocos grados que lo giras y ni hay resistencia ni gira el coche....
Luego probare mas pero me ha dado un mal rollo... comentad impresiones!!
Alguien que haya probado los super GT 500:

Con que marca os quedais Nissan, Honda o Lexus???

Salu2
IAMTHEEGGMAN escribió:
Funcioa así: te guardas la partida en un pen, haces las compras que quieras o el envío que quieras, y después restauras la partida con el save que tienes en el pen; volverás a tener tu dinero y tus coches. Si lo que has hecho son compras, necesitas enviarlas a alguien para que después de restaurar el save te lo devuelvan.

Supongo que también puedo hacer todas la ventas que quiera para aumentar el saldo de compra, pero ¿no estaba limitado el envío de coches a 1 diario?, entonces, ¿debería guardar X veces la partida en la play a fin de poder hacer más envíos para luego restaurar la del pen?

Gracias
El otro día estuve jugando online con el nissan gt500, y creo que es el mejor, he probado los demás de gt500, y me quedo con el nissan, tiene más agarre en curva lenta, es donde sacas los segundos.

Sobre la actualización y el force feedback, yo lo noto normal, no he tenido ningun fallo ni nada. Tampoco e notado mejoría, aunque cuando meten estas actualizaciones no esperamos una gran mejora, seguramente de la primera actualización a la ultima si que se nota mucho la mejoría.

Aver si esta tarde o mañana echo otros online, un llamamiento a landokarl y a oceanic, os veo por ahí corriendo a saco...
jloco escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Supongo que también puedo hacer todas la ventas que quiera para aumentar el saldo de compra, pero ¿no estaba limitado el envío de coches a 1 diario?, entonces, ¿debería guardar X veces la partida en la play a fin de poder hacer más envíos para luego restaurar la del pen?

Gracias

Un save, una compra cara, un envío, restauras y que te lo devuelvan; al día siguiente lo repites. Supongo que no hay problema en vender todo tu garaje si depués lo vas a restaurar, pero no te lo puedo decir con seguridad. Como comnetaba aún no lo he hecho.
IAMTHEEGGMAN escribió:Un save, una compra cara, un envío, restauras y que te lo devuelvan; al día siguiente lo repites. Supongo que no hay problema en vender todo tu garaje si depués lo vas a restaurar, pero no te lo puedo decir con seguridad. Como comnetaba aún no lo he hecho.

Gracias de nuevo
alfonsito18 escribió:Aver si esta tarde o mañana echo otros online, un llamamiento a landokarl y a oceanic, os veo por ahí corriendo a saco...

Cuando quieras, el otro dia estuvimos juntos un rato en Tsukuba, pero era un descontrol, la gente yendo en contrisentido con el Veyron, no empezaba la carrera. Ayer gfue de los mejores dias en el online, salas de 500-700 cv y 1000 kg, aunque hecho de menos carreras de 200-400 cv. La gente que le de al online en serio me puede agregar, no tengo mucha gente en mi lista de contactos que le de al online, siempre estan con otros juegos.
Suzuki cappucino
SSR5
50,000CR
20000XP

Mazda MX5
Tsukaba
300,000CR
50000XP

Skyline Sedan 350GT
Trial mountain
550,000CR
70000XP

Ferrari 430 Scuderia
monza
1000,000CR
90000XP

Indy road course
1.5 millionCR
120,000XP

Deep forest
Grand valley east

The Time Trials are:
French Cars & Rome

Corvette GRAND SPORT
Corvette Z06 (C5)
Corvette Stingray (C3)
Corvette ZR1 (C4)
Corvette Coupe (C2)
Nissan Skyline pace car
TVR Cerbera speed 12
Lancia stratos
FGT
Bentley speed 8
Sauber mercedes

Gracias por la info polter [oki] . Ya tenemos entretenimiento esta tarde para un rato, espero subir al 30 de una vez...
landokarl escribió:
alfonsito18 escribió:Aver si esta tarde o mañana echo otros online, un llamamiento a landokarl y a oceanic, os veo por ahí corriendo a saco...

Cuando quieras, el otro dia estuvimos juntos un rato en Tsukuba, pero era un descontrol, la gente yendo en contrisentido con el Veyron, no empezaba la carrera. Ayer gfue de los mejores dias en el online, salas de 500-700 cv y 1000 kg, aunque hecho de menos carreras de 200-400 cv. La gente que le de al online en serio me puede agregar, no tengo mucha gente en mi lista de contactos que le de al online, siempre estan con otros juegos.

http://torneogt5.foroactivo.com/
landokarl escribió:

Es verdad, pero esque no estaria el administrador de la sala, porque no estaba corriendo, yo eche a los dos esos que iban al reves, vamos que pedi a votación que los echaran y se fueron. Había mucho drift y me quede enreando un poco, aunque lo veo muy chungo con mi dfpro.
me gustan las salas de nurburgring 24 horas y cambio de clima y simulacion horaria, casi siempre me meto en esas partidas. Son las más entretenidas, el martes nos metimos como 12 y con el mismo coche, con el nissan gt500 ese y estuvo bastante bien, aunque en el carrusel siempre trompeaba, hay que darlo justo por el carril sino trompo al canto.

Esta tarde a las 4 o así creo una sala de nurburgring 24 horas con todo y voy a carreras de 1 vuelta con el mismo coche, así es como veremos quien es el mejor de verdad, el que menos errores cometa y el que más arriesgue es el que gana.

La sala la llamaré EOL 24H
algún problema con la nueva actualización? la 3.56? porque con la 55 algunos les daba problemas con el gt5
supongo que hoy hay salas nuevas ¿no? salu2
Como siempre sobre las 18.30 estaré al lio. Ya te busco a traves de tu id.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien que haya probado los super GT 500:

Salu2

para mi es honda, en concreto un nsx 01 q te lo paso esta tarde, es de segunda mano, 516 cv con aceite nuevo, antes han dicho gtr y tal, yo probando todos , los nsx en curva son los mejores, creo que es debido a su motor central, de hecho este modelo pesa 50kg mas q el resto porque era tan superior que le obligaron a poner lastre, 1150kg pesa y es mas rapido q nsx del 2006, su unica pega es q es atmosferico y en la salida de curva si frenas mucho puede dejarte un poco vendido en comparacion de los turbo...esta tarde te le paso y le catas, salu2
alfonsito18 escribió:
landokarl escribió:

Es verdad, pero esque no estaria el administrador de la sala, porque no estaba corriendo, yo eche a los dos esos que iban al reves, vamos que pedi a votación que los echaran y se fueron. Había mucho drift y me quede enreando un poco, aunque lo veo muy chungo con mi dfpro.
me gustan las salas de nurburgring 24 horas y cambio de clima y simulacion horaria, casi siempre me meto en esas partidas. Son las más entretenidas, el martes nos metimos como 12 y con el mismo coche, con el nissan gt500 ese y estuvo bastante bien, aunque en el carrusel siempre trompeaba, hay que darlo justo por el carril sino trompo al canto.

Esta tarde a las 4 o así creo una sala de nurburgring 24 horas con todo y voy a carreras de 1 vuelta con el mismo coche, así es como veremos quien es el mejor de verdad, el que menos errores cometa y el que más arriesgue es el que gana.

La sala la llamaré EOL 24H

a mi si me ves esta semana ando al B spec x q no puedo jugar a otra cosa. a partir del domingo podre jugar a saco ;)
Estas muy equivocado, los nsx gt no son superiores, al contrario en gt siempre estuvieron un poco por debajo de los demás, como todo en automovilismo las ventajas en una cosa son las desventajas en otras, cierto es que ganaron 3 campeonatos en ¿10 años? pero es que el gtr 32 los destrozo una carrera detrás de otra, incluso los rx7 eran bastante mejores.
albertomamba escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien que haya probado los super GT 500:

Salu2

para mi es honda, en concreto un nsx 01 q te lo paso esta tarde, es de segunda mano, 516 cv con aceite nuevo, antes han dicho gtr y tal, yo probando todos , los nsx en curva son los mejores, creo que es debido a su motor central, de hecho este modelo pesa 50kg mas q el resto porque era tan superior que le obligaron a poner lastre, 1150kg pesa y es mas rapido q nsx del 2006, su unica pega es q es atmosferico y en la salida de curva si frenas mucho puede dejarte un poco vendido en comparacion de los turbo...esta tarde te le paso y le catas, salu2

TREMENDO!!!!!!
ola soy nuevo en el foro...
queria resolver una duda estoy en nivel 25 en B-sped y queria saber si puedo dejar al piloto solo las 2 horas que dura la carrera,y si entrara automaticamente en boxes cuando no tenga gasolina o tenga gastada la ruedas.

no se si lo habran preguntado antes,no he encontrado nada en el buscador.

gracias de antemano. :) :)
En b-spec tienes una opcion cuando empiezas la carrera, que esta a la derecha del todo donde te deja escoger la tactica para entrar en boxes.
83238 respuestas