› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fanNo1 escribió:madre mia para pasar un nivel de 29 a 30, eterno!
fanNo1 escribió:pero una vez hecho casi todos los eventos, resistencia no tengo tiempo, me queda los de temporada solo...
IAMTHEEGGMAN escribió:fanNo1 escribió:pero una vez hecho casi todos los eventos, resistencia no tengo tiempo, me queda los de temporada solo...
Yo sólo he hecho la primera de resistencia, todo lo anterior de a.spec, sólo el evento especial de Nascar y el de Monza de Vettel y estoy en 31, el 40 lo veo relativamente cerca, seguro que con Vettel en Nurburg y Suzuka me planto casi en el 35. Y aún me quedan todo el resto de eventos especiales y la superlicencia, por no hablar de los de temporada. Lo veo bastante equilibrado, no como en b.spec, aunque en general corto.
Shrek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:fanNo1 escribió:pero una vez hecho casi todos los eventos, resistencia no tengo tiempo, me queda los de temporada solo...
Yo sólo he hecho la primera de resistencia, todo lo anterior de a.spec, sólo el evento especial de Nascar y el de Monza de Vettel y estoy en 31, el 40 lo veo relativamente cerca, seguro que con Vettel en Nurburg y Suzuka me planto casi en el 35. Y aún me quedan todo el resto de eventos especiales y la superlicencia, por no hablar de los de temporada. Lo veo bastante equilibrado, no como en b.spec, aunque en general corto.
No cantes victoria...que al 40 si no juegas online vas a tener que hacer las de resistencia y repetir alguna, leí por ahí y si no recuerdo mal, para pasar de un nivel a otro tienes que multiplicar los puntos de exp de ese nivel x 1.8... aunque a mi no me importa...yo cuándo lo tenga todo en oro le daré al online, ayer eché unas cuantas y me partí de risa jejeje...por suerte topé con una sala de gente legal y sin choques, pero hacían unos comentarios los valencianos que a mi que soy del sur me resultaban muy graciosos "verdad que sí nano"
Hoy estoy haciendo un proyecto de ingeniería para montar mi volante (copiado del de hombre huevo) y a ver si puedo hacer ya el campeonato de fórmula gt de una vez
Shrek escribió:No cantes victoria...que al 40 si no juegas online vas a tener que hacer las de resistencia y repetir alguna, leí por ahí y si no recuerdo mal, para pasar de un nivel a otro tienes que multiplicar los puntos de exp de ese nivel x 1.8... aunque a mi no me importa...yo cuándo lo tenga todo en oro le daré al online, ayer eché unas cuantas y me partí de risa jejeje...por suerte topé con una sala de gente legal y sin choques, pero hacían unos comentarios los valencianos que a mi que soy del sur me resultaban muy graciosos "verdad que sí nano"
Shrek escribió:Hoy estoy haciendo un proyecto de ingeniería para montar mi volante (copiado del de hombre huevo) y a ver si puedo hacer ya el campeonato de fórmula gt de una vez
TitoT escribió:Yo lo tengo (el volante) puesto en una mesa de ikea modelo "Lack" (de oferta a 19,95€) y salvo en alguna contada excepción, lo aguanta perfectamente. Esta mesa lo que me obliga es a sentarme en el suelo (con un buen cojin de sofá debajo del culo) y apoyar la espalda en el sofá (con otro buen cojin). La posición es como la de un F1...y los pedales los tengo levantados tambien y apoyados con tope. Lo bueno que tiene esa mesa es que como es tan ancha, pues aguanta el FFB de mi DFGT perfectamente...Y a mi de altura me queda perfecto porque la tele la tengo elevada.
De momento me arreglo de puta madre...no tengo pegas...
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo más importante es el peso de abajo. Contra más peso mejor. Buena noticia, verás como no te arrepientes; ¿qué volante es?
Salu2.
Shrek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Lo más importante es el peso de abajo. Contra más peso mejor. Buena noticia, verás como no te arrepientes; ¿qué volante es?
Salu2.
El driving force pro, que lo tengo desde la ps2 y mientras no se rompa...no me paso al G27 jejeje
IAMTHEEGGMAN escribió:Shrek escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Lo más importante es el peso de abajo. Contra más peso mejor. Buena noticia, verás como no te arrepientes; ¿qué volante es?
Salu2.
El driving force pro, que lo tengo desde la ps2 y mientras no se rompa...no me paso al G27 jejeje
Pufff, no soy Fitipaldi, el G27 es para sacarle rentabilidad porque vale una pasta, aunque eso sí es una pasada.
Por si quieres meterle mano al tuyo y ponerle levas
Salu2.
CN_PS2 escribió:¿alguien sabe donde podría conseguir una lista de coches los cuales una vez mejorados al máximo, se queden con características similares de CV y KG?
Muchas gracias
A29C escribió:solo tengo lvl 6, en A spect y 0 en B .. D
pero tengo una duda... estoy con las competiciones esas de nivel mas bajo y me kedo loco cuando para (de als 9 k hay) tengo k comprar por lo menos 6 coches diferentes......
1 ligero
1 vizz de esos
1 clasico japones
1 clasico europeo
1 con motor nosecomo......
y algo mas me keda....
¿estan locos? pero de donde se creen k sacaremos la pasta? ¿alguien me explica esto? esk no lo entiendo.....
djnardo escribió:A29C escribió:solo tengo lvl 6, en A spect y 0 en B .. D
pero tengo una duda... estoy con las competiciones esas de nivel mas bajo y me kedo loco cuando para (de als 9 k hay) tengo k comprar por lo menos 6 coches diferentes......
1 ligero
1 vizz de esos
1 clasico japones
1 clasico europeo
1 con motor nosecomo......
y algo mas me keda....
¿estan locos? pero de donde se creen k sacaremos la pasta? ¿alguien me explica esto? esk no lo entiendo.....
La mayoría los puedes sacar del B-Spec, así que ves intercalando carreras de B-Spec con el A. Mejor ir siempre un poco por delante el B-Spec que el A. Siempre te dan los coches que te hacen falta.
CN_PS2 escribió:¿alguien sabe donde podría conseguir una lista de coches los cuales una vez mejorados al máximo, se queden con características similares de CV y KG?
Muchas gracias
cocoloti escribió:Vamos a ver porque yo creo que no salgo de mi asombro...
Se pueden comprar frenos o mejoras de frenos o algo?
cocoloti escribió:Joder...6 o 5 años y no se pueden comprar frenos, ni elegir siempre camara interior, ni probar coches, ni meter marcha atras con el cambio, los daños son casi inexistentes y bastante bastante mediocres y la ia cuando rueda mas rapido que yo, en vez de adelantar me arrolla, vamos no me jodas, que faltan cosas que habia en los juegos hace ya muchos años. Ahora a base de mejoras tengo un coche de unos 700cv pero frenar, frena de pena -.-', que bien
tostis6 escribió:cocoloti escribió:Joder...6 o 5 años y no se pueden comprar frenos, ni elegir siempre camara interior, ni probar coches, ni meter marcha atras con el cambio, los daños son casi inexistentes y bastante bastante mediocres y la ia cuando rueda mas rapido que yo, en vez de adelantar me arrolla, vamos no me jodas, que faltan cosas que habia en los juegos hace ya muchos años. Ahora a base de mejoras tengo un coche de unos 700cv pero frenar, frena de pena -.-', que bien
Vamos, q yo sepa si se puede meter la marcha atrás con el cambio. Al menos yo lo hago. Podrías nombrar las cosas positivas del juego y te saldrían muchas mas
alvaro82 escribió:tostis6 escribió:cocoloti escribió:Joder...6 o 5 años y no se pueden comprar frenos, ni elegir siempre camara interior, ni probar coches, ni meter marcha atras con el cambio, los daños son casi inexistentes y bastante bastante mediocres y la ia cuando rueda mas rapido que yo, en vez de adelantar me arrolla, vamos no me jodas, que faltan cosas que habia en los juegos hace ya muchos años. Ahora a base de mejoras tengo un coche de unos 700cv pero frenar, frena de pena -.-', que bien
Vamos, q yo sepa si se puede meter la marcha atrás con el cambio. Al menos yo lo hago. Podrías nombrar las cosas positivas del juego y te saldrían muchas mas
cambiale los neumaticos y ponle barras estabilizadoras y veras como frenas y entras en las curvas mejor.
Tosti como llevas suzuka?? yo no he podido tocar la play casi en toda la semana... pero hoy me he puesto y tengo plata ya por lo menos he conseguido hacer el primer parcial una vez en 28.0 (incredibol, no me preguntes como.. )
He conseguido la plata haciendo la 1ª vuelta en 1.06.9 y la 2ª en 1.04 bajo, asique es cuestion de tiempo el oro, porque muchas veces hago la 1ª vuelta en 1.05 alto o 1.06 bajo, que es el segundito que me falta... solo falta empalmar 2 vueltas buenecillas seguidas Sin duda suzuka es la prueba mas tecnica y dificil de todo el juego.
ashrion escribió:yo con mando me es imposible controlar el puto x1, pasas de girar un poco a estamparte de golpe de lo mucho que gira, encima en el reto no puedes configurar el coche pues tela...
indyber escribió:No es crítica, que conste, pero yo enfoco el GT5 (y anteriores) de otra manera...en vez de comprar el mejor coche para la prueba "X", compro el coche que más me gusta que cumpla los requisitos de esa categoría y lo afino (y me afino a mí, claro) hasta que sea competitivo...sólo en casos en que sea imposible tiro de lista....
Mi intención es tener el garaje que me gusta (M3 & M5, F40, GTO, California, Subaru WRX, Alfa Clásicos -TODOS!!-, Corvette Stingray...)...algunos no me quedará más remedio, pero prefiero intentarlo primero con mis favoritos "reales"...
Krakat escribió:En el campeonato Formula GT en B-spec, que neúmaticos ponéis...y entráis a boxes?, aproximadamente en que vuelta?. Un saludo, para pasármelo en A-spec aún me veo muy lejos, por mucho reglajes que ajuste . Pero poco a poco.
rafamores4 escribió:¿Habéis visto el nuevo Pagani?, no es un Zonda xD
Verkaiser escribió:rafamores4 escribió:¿Habéis visto el nuevo Pagani?, no es un Zonda xD
menudo aparato
toni_v escribió:Una duda, desde la 1.05 no puedo modificar el RX-7 FC abiertamente, vamos, que ni turbo, ni escapes, ni motor, ni cambios. Hablo del FC Premium. Estoy por borrar la actu y mejorarle todo, porque así lo tendría luego bien en la 1.05. (Cuando actualice tenia el tuvo y cuatro cosas cambiadas y siguieron estando luego )
sabeis si esto es normal?
Polyteres escribió:Verkaiser escribió:rafamores4 escribió:¿Habéis visto el nuevo Pagani?, no es un Zonda xD
menudo aparato
Sip lo he visto...
Por fuera no esta mal...los aletines moviles no me gustan demasiado y creo q es algo mas estetico q funcional. Por otra parte me gusta q hayan mantenido los 4 escapes en el centro, y la linea general no esta mal perooooo...lo q me hizo llorar como un niño cuando lo vi fue EL INTERIOR!!!! PERO ESTO Q EEEES!??? Cuero, cromo, excentricidad y exceso por todos lados!!!! No me gusta nada el interior, por mucho lujo q quieran poner una cosa es lujo y otra muy distinta no tener gusto por la decoracion del interior...
Y para colmo Ferrari anuncia el FF (traccion 4x4...) q me ha dejado bastante frio...q parece mas un Z4 Coupe q un Ferrari y ya para darme la puntilla con los coches deportivos Aston Martin se baja los pantalones y saca...UN UTILITARIO!!!!! Pero buenooooo!!!!??? Lo proximo q es? Un superdeportivo diesel!????.
Un saludo.
GmmCreation escribió:Estoy atascado de nivel. Tengo que pasar de 20 a 21 y tengo casi todas las pruebas completadas, menos la de historicos... He intentado sacarme las licencias pero para la exp que dan no vale la pena. Los eventos me faltan los de mercedes, nascar, top gear y el de loeb (me cuestan bastante). Otra opción es el online, pero tampoco me dan demasiado y me frustro. Sabeis alguna carrera de modo extremo o menor (menos la all stars) que de bastante experiencia para repetirla hasta aburrirme?
Un saludo
odiel1976 escribió:habia leido por ahi que en el gran turismo puedes utilizar la ps-eye... para ver a los lados y eso... lo habeis probado, como va
saludos
Verkaiser escribió:Polyteres escribió:Verkaiser escribió:menudo aparato
Sip lo he visto...
Por fuera no esta mal...los aletines moviles no me gustan demasiado y creo q es algo mas estetico q funcional. Por otra parte me gusta q hayan mantenido los 4 escapes en el centro, y la linea general no esta mal perooooo...lo q me hizo llorar como un niño cuando lo vi fue EL INTERIOR!!!! PERO ESTO Q EEEES!??? Cuero, cromo, excentricidad y exceso por todos lados!!!! No me gusta nada el interior, por mucho lujo q quieran poner una cosa es lujo y otra muy distinta no tener gusto por la decoracion del interior...
Y para colmo Ferrari anuncia el FF (traccion 4x4...) q me ha dejado bastante frio...q parece mas un Z4 Coupe q un Ferrari y ya para darme la puntilla con los coches deportivos Aston Martin se baja los pantalones y saca...UN UTILITARIO!!!!! Pero buenooooo!!!!??? Lo proximo q es? Un superdeportivo diesel!????.
Un saludo.
se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo, una cosa es lujo, y otra muy distinta es ser hortera. El Ferrar FF... dije lo mismo que tú, es el Z4 coupe con el cavallino Lo de Aston Martin no tiene perdón de dios. Y no nos fiemos, que veo que alguien saca un superdeportivo diesel o eléctrico...
El día después de que ocurra eso, me arrancaré los ojos para no verlo
GmmCreation escribió:Estoy atascado de nivel. Tengo que pasar de 20 a 21 y tengo casi todas las pruebas completadas, menos la de historicos... He intentado sacarme las licencias pero para la exp que dan no vale la pena. Los eventos me faltan los de mercedes, nascar, top gear y el de loeb (me cuestan bastante). Otra opción es el online, pero tampoco me dan demasiado y me frustro. Sabeis alguna carrera de modo extremo o menor (menos la all stars) que de bastante experiencia para repetirla hasta aburrirme?
M
Un saludo
Polyteres escribió:Verkaiser escribió:rafamores4 escribió:¿Habéis visto el nuevo Pagani?, no es un Zonda xD
menudo aparato
Sip lo he visto...
Un saludo.
RED_BULLL escribió:Polyteres escribió:Verkaiser escribió:
Sip lo he visto...
Un saludo.
compara las ventas que va a tener el nuevo 4x4 tc de ferrari con el modelo que salio el año pasado o hace dos años
Sasuke Uchiha escribió:Hola ¿sabeis cuando se consigue el Bugatti y en que nivel (me refiero a si en profesional)?
GRACIAS
elrocho escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola ¿sabeis cuando se consigue el Bugatti y en que nivel (me refiero a si en profesional)?
GRACIAS
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3
sedgraven2 escribió:elrocho escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola ¿sabeis cuando se consigue el Bugatti y en que nivel (me refiero a si en profesional)?
GRACIAS
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3
o buscador
(si va a ser mi frase de la semana)
leoky escribió:]
sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.
leoky escribió:sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.
para mi el motor diesel solo deberia usarse en fragonetas y tractores, barcos...
Shrek escribió:leoky escribió:sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.
Si el muchacho no se repitiera más que el ajo preguntando siempre lo mismo y ¡ojo! como no le respondas en los siguientes 5 segundos te lo pregunta de nuevo, te lo pregunta "gritando"...yo a personas así como que paso