› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cocoloti escribió:Joder...6 o 5 años y no se pueden comprar frenos, ni elegir siempre camara interior, ni probar coches, ni meter marcha atras con el cambio, los daños son casi inexistentes y bastante bastante mediocres y la ia cuando rueda mas rapido que yo, en vez de adelantar me arrolla, vamos no me jodas, que faltan cosas que habia en los juegos hace ya muchos años. Ahora a base de mejoras tengo un coche de unos 700cv pero frenar, frena de pena -.-', que bien
leoky escribió:sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.
solo me comvence el r10 de audi, eso si es un deportivo
fanNo1 escribió:cocoloti escribió:Joder...6 o 5 años y no se pueden comprar frenos, ni elegir siempre camara interior, ni probar coches, ni meter marcha atras con el cambio, los daños son casi inexistentes y bastante bastante mediocres y la ia cuando rueda mas rapido que yo, en vez de adelantar me arrolla, vamos no me jodas, que faltan cosas que habia en los juegos hace ya muchos años. Ahora a base de mejoras tengo un coche de unos 700cv pero frenar, frena de pena -.-', que bien
+10000000000
martinezmigel escribió:Un coche diesel es un problema y si es un deportivo pues peor, mucho promocionar que consumen menos y contaminan menos y mi coche de gasolina consume mucho menos y contamina lo mismo, no se de donde sacaron esto del diesel, pero para mi que empeora en todo, más gastos en reparaciónes, peor sonido (a tractor) y encima el acelerador tarda más en responder por culpa del turbo, eso el que lo tenga. Los deportivos diesel, solo me comvence el r10 de audi, eso si es un deportivo.
albertomamba escribió:Quien dijo lo de quitarse los ojos si veia un superdeportivo diesel o electrico.....pues mercedes con el sls....es totalmente electrico y es una put@ bomba....a mi lo de electrico no me molesta que hagan por ahi,me das mas coraje que un abuelo que hace 1000 km al año se pille una tarrana dieselporque dice que ahorra....para mi el motor diesel solo deberia usarse en fragonetas y tractores, barcos...
martinezmigel escribió:Un coche diesel es un problema y si es un deportivo pues peor, mucho promocionar que consumen menos y contaminan menos y mi coche de gasolina consume mucho menos y contamina lo mismo, no se de donde sacaron esto del diesel, pero para mi que empeora en todo, más gastos en reparaciónes, peor sonido (a tractor) y encima el acelerador tarda más en responder por culpa del turbo, eso el que lo tenga. Los deportivos diesel, solo me comvence el r10 de audi, eso si es un deportivo.
martinezmigel escribió:me acabo de comprar el f10 de alonso
IAMTHEEGGMAN escribió:Jeje, el Bob conduce el FGT sin luces por la noche... es que es un máquina .skiper escribió:se puden cargar save game, de otro usuario?
he visto que en gamefaqs, hay 1 pero es para la version eeuu
No se puede, el save va asociado a tu cuenta PSN.
franz2010 escribió:He intentado canjear mi codigo esta noche porque por motivos laborales no habia tenido tiempo de hacer las pruebas para la competicion de la edicion exclusiva cuyo ultimo dia es final de enero y leyendo las bases me dice que hasta las 23:59 del 31 de enero puedo registrarme con el codigo pero cuando escribo el codigo en la store me dice que el codigo no es valido que puedo hacer?
sedgraven2 escribió:leoky escribió:sedgraven2 me parece muy bien que a algunas personas que preguntan 1000 veces sin usar el buscador les recrimines el no acerlo pero que te cuesta contestar si sabes la respuesta en vez de poner que use el buscador porque al fin y al cabo le estas respondiendo aunque no le ayudas asin... . Un Saludo.
vale a partir de ahora contesto:
hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986
o usa el buscador lo que mas os guste
martinezmigel escribió:me acabo de comprar el f10 de alonso
fanNo1 escribió:franz2010 escribió:He intentado canjear mi codigo esta noche porque por motivos laborales no habia tenido tiempo de hacer las pruebas para la competicion de la edicion exclusiva cuyo ultimo dia es final de enero y leyendo las bases me dice que hasta las 23:59 del 31 de enero puedo registrarme con el codigo pero cuando escribo el codigo en la store me dice que el codigo no es valido que puedo hacer?
usar el buscador
fanNo1 escribió:franz2010 escribió:He intentado canjear mi codigo esta noche porque por motivos laborales no habia tenido tiempo de hacer las pruebas para la competicion de la edicion exclusiva cuyo ultimo dia es final de enero y leyendo las bases me dice que hasta las 23:59 del 31 de enero puedo registrarme con el codigo pero cuando escribo el codigo en la store me dice que el codigo no es valido que puedo hacer?
usar el buscador
franz2010 escribió:He intentado canjear mi codigo esta noche porque por motivos laborales no habia tenido tiempo de hacer las pruebas para la competicion de la edicion exclusiva cuyo ultimo dia es final de enero y leyendo las bases me dice que hasta las 23:59 del 31 de enero puedo registrarme con el codigo pero cuando escribo el codigo en la store me dice que el codigo no es valido que puedo hacer?
sedgraven2 escribió:Te digo que a 3 dias no ibas a hacer nada de nada, pero no ya a expirado el tiempo supongo por la bajada de precio de la edicion signature, que lo veo muy bien por que no veo justo que yo pague 180€ y tu 120€ participes
Krakat escribió:Qué difícil se me hace el FGT en A-spec, algún consejo aparte de los reglajes de GTplanet?...sólo me queda ese evento antes de ponerme con los tostoncillos de resistencia, en B-spec solo me queda el dream, pero me falta un poco de farmeo para el level 24, (no lo digo a título de daros info, que veo que hay susceptibilidad en el thread, jejeje) si no más bien, por preguntar: en b-spec las de resistencia, lo dejais todo el rato y que el haga lo q quiera, gana fácil?...o hay que estar pendiente para ir dándole órdenes?. Gracias de nuevo por la respuesta y a los que me respondieron lo anterior.
xhaplox escribió:fanNo1 escribió:madre mia para pasar un nivel de 29 a 30, eterno!
Pues del 30 al 40 imaginate xD
Falcon_23 escribió:Por cierto hay vida despues del 40?? o se queda hay la cosa, espero que no.
elrocho escribió:Falcon_23 escribió:Por cierto hay vida despues del 40?? o se queda hay la cosa, espero que no.
No, no hay vida. La pierdes toda mientras subes del 39 al 40.
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos!!
Partamos de la base de que no se absolutamente nada de coches asi que si digo alguna burrada sed indulgentes:
Llevo 3 o 4 dias intentando averiguar como va esto de los reglages y hay un monton de cosas que no entiendo, una de las cosas que mas me a llamado la atencion es el tema transmision, ¿por que limitais la velocidad?, es decir, he visto un monton de ejemplos de gente que baja a 350km o a 320 km y no se el motivo ¿que varemo se usa?, ¿En los circuitos "lentos" con muicha curva cerrada es aconsejable subirlo o limitarlo?
Lo dicho, si alguien me ilustra me hara un favor. He estado probando por mi mismo pero todos mis resultados estan sujetos a mi poca destreza asi que no me fio
Verkaiser escribió:Sólo Chuck Norris ha llegado al 40... dos veces
Triky_Malon escribió:pues podiais ir dejando un savedata de esos buenos de nivel treinta y pico, pa los que como yo se les jodio el save y no tienen ganas de encornarse otra vez de nuevo. (o pa los que no tienen ganas simplemente) que tambien los hay.
y antes de nada abstenerse la gente que dice que no se pueden copiar los saves, porque si se pueden si sabes hacerlo bien. sin problemas de IDs ni pollas. un saludo.
Pyro_eol escribió:Triky_Malon escribió:pues podiais ir dejando un savedata de esos buenos de nivel treinta y pico, pa los que como yo se les jodio el save y no tienen ganas de encornarse otra vez de nuevo. (o pa los que no tienen ganas simplemente) que tambien los hay.
y antes de nada abstenerse la gente que dice que no se pueden copiar los saves, porque si se pueden si sabes hacerlo bien. sin problemas de IDs ni pollas. un saludo.
¿Quiere algo más el señor? ¿Un poco de caviar quizá? Dejad de pedir como vagabundos y poneos a jugar...
davidrb escribió:Hola familia,
La pregunta que voy hacer se habrá contestado varias veces pero no tengo mucho tiempo para leer las 5000 y pico páginas.
Como se hace para escuchar tu música mientras corres o estas en los menús?
Muchas gracias
Triky_Malon escribió:Pyro_eol escribió:Triky_Malon escribió:pues podiais ir dejando un savedata de esos buenos de nivel treinta y pico, pa los que como yo se les jodio el save y no tienen ganas de encornarse otra vez de nuevo. (o pa los que no tienen ganas simplemente) que tambien los hay.
¿Quiere algo más el señor? ¿Un poco de caviar quizá? Dejad de pedir como vagabundos y poneos a jugar...
ya estamos dando porculo. Tu juega que yo pido.
Shrek escribió:Triky_Malon escribió:Pyro_eol escribió:
ya estamos dando porculo. Tu juega que yo pido.
No creo que esa respuesta sea la más apropiada cuando quieres que te den algo...porque si te respondemos a ti así, y te decimos que otro más dando por culo con los saves no te sentaría nada bien, ya que hay chorrocientos post pidiendo y no se ha dado porque no sabemos cómo se hace, ya que lo vincula a la ID del usuario. Si tú sabes cómo se hace (se te ve entendido en el tema) podrías decirlo y a lo mejor algún alma caritativa que se haya pegado unas buenas palizas jugando para avanzar en el juego te lo pasa, mientras tanto y como no sabemos hacerlo...
Verkaiser escribió:elrocho escribió:Falcon_23 escribió:Por cierto hay vida despues del 40?? o se queda hay la cosa, espero que no.
No, no hay vida. La pierdes toda mientras subes del 39 al 40.
Sólo Chuck Norris ha llegado al 40... dos vecesdormilon ZZZZ escribió:Hola majos!!
Partamos de la base de que no se absolutamente nada de coches asi que si digo alguna burrada sed indulgentes:
Llevo 3 o 4 dias intentando averiguar como va esto de los reglages y hay un monton de cosas que no entiendo, una de las cosas que mas me a llamado la atencion es el tema transmision, ¿por que limitais la velocidad?, es decir, he visto un monton de ejemplos de gente que baja a 350km o a 320 km y no se el motivo ¿que varemo se usa?, ¿En los circuitos "lentos" con muicha curva cerrada es aconsejable subirlo o limitarlo?
Lo dicho, si alguien me ilustra me hara un favor. He estado probando por mi mismo pero todos mis resultados estan sujetos a mi poca destreza asi que no me fio
No soy ningún experto, pero en esto creo que te puedo ayudar. Cuando bajas o subes la velocidad, en la relación de marchas, lo que estás haciendo en realidad es acortar o alargar dichas marchas.
Marchas cortas: mayor aceleración, menor velocidad punta.
Marchas largas: menor aceleración, mayor velocidad punta.
Entonces, si vas a correr en un circuito de largas rectas y pocas curvas lentas, como podría ser Le Mans, necesitarás una relación de marchas más larga, es decir, que te permita la máxima velocidad posible. En este caso, perderás efectividad en la aceleración, pero en el cómputo global del circuito ganarás gracias a la velocidad punta más alta.
Y si vas a Mónaco, por ejemplo, que es un circuito muy virado y lento, en el que no necesitas una gran punta porque no tienes tiempo de aprovecharla, pues te irá mejor una relación más corta, para ganar tiempo en las aceleraciones.
Triky_Malon escribió:pues podiais ir dejando un savedata de esos buenos de nivel treinta y pico, pa los que como yo se les jodio el save y no tienen ganas de encornarse otra vez de nuevo. (o pa los que no tienen ganas simplemente) que tambien los hay.
Triky_Malon escribió:yo no he insultao a nadie eso que quede claro de primeras porfavor.
para copiar un save sin que te de error de ID hay que hacer esto hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334.
mi tono puede molestar pero yo no he empezao con el sarcasmo del caviar ni llamando bagabundo a nadie.
fanNo1 escribió:Triky_Malon escribió:pues podiais ir dejando un savedata de esos buenos de nivel treinta y pico, pa los que como yo se les jodio el save y no tienen ganas de encornarse otra vez de nuevo. (o pa los que no tienen ganas simplemente) que tambien los hay.
usa el buscador
davidrb escribió:Hola familia,
La pregunta que voy hacer se habrá contestado varias veces pero no tengo mucho tiempo para leer las 5000 y pico páginas.
Muchas gracias
sedgraven2 escribió:davidrb escribió:Hola familia,
Muchas gracias
Veis por que digo
- Buscador
Vamos al grano, sabe que se a respondido mil veces y dice que no tiene tiempo de leer 5000 paginas
vamos que ni siquiera sabe para que es el buscador, pero como viene aqui y pregunta y se lo damos masticado pasa de usarlo
Triky_Malon escribió:dormilon entiendo que te lies con el hilo pero si tienes un CFW instalado y el FTP server es solo cuestion de copiar y pegar. yo ya estoy otra vez en nivel 22 pero antes estaba en 31 y es por eso que es un porculo hacer la resistencia otra vez. ya he perdio la ilusion.
he encontrao un save en este hilo con nivel 27 en A y 36 en B que acabo de provar. pero yo pedia algo mas alto. (si a alguien le molesta que pase de mi post y ya esta)
y gracias por responder como dios manda.
dormilon ZZZZ escribió:No quieres responderle? pues no respondas pero esto es EOL y se caracteriza principalmente por ayudar a TODO el mundo
sedgraven2 escribió:Pues nada a ver si llegamos al Guinness del post mas largo y mas repetitivo de la historia
d123 escribió:dormilon ZZZZ escribió:No quieres responderle? pues no respondas pero esto es EOL y se caracteriza principalmente por ayudar a TODO el mundo
Buf... parece mentira que lleves 8000 mensajes
Map escribió:Triky_Malon escribió:dormilon entiendo que te lies con el hilo pero si tienes un CFW instalado y el FTP server es solo cuestion de copiar y pegar. yo ya estoy otra vez en nivel 22 pero antes estaba en 31 y es por eso que es un porculo hacer la resistencia otra vez. ya he perdio la ilusion.
he encontrao un save en este hilo con nivel 27 en A y 36 en B que acabo de provar. pero yo pedia algo mas alto. (si a alguien le molesta que pase de mi post y ya esta)
y gracias por responder como dios manda.
Yo creo que ya se lo que quieres, uno con todos los coches, todo oro, nivel 40, etc .... suerte en la busqueda.
dormilon ZZZZ escribió:¿Y que problema hay?
No quieres responderle? pues no respondas pero esto es EOL y se caracteriza principalmente por ayudar a TODO el mundo, por absurda que parezca la pregunta o por cantidad de veces que haya sido respuesta aqui se ayuda a todos.
El motivo de remitir a alguien a que use el buscador es por no ensuciar el hilo no? pues no entiendo como las preguntas molestan y los alegres chascarrillos no. La lectura que hago del tema es que en realidad da igual la pregunta o la supuesta ocurrencia la unica diferencia es el usuario, si el post es de un habitual del hilo no hay problema si el post es de un recien llegado se le ningunea.
Dicho esto haz lo que quieras tu remite a quien te apetezca usar el buscador yo preguntare tantas veces como sea necesario lo que crea oportuno.
He creado un par de hilos en el subforo de PS3 y te garantizo que hay una reiteracion de preguntas casi a diario y en ninguno de ellos veo a nadie tener ningun tipo de aptitud elitista/arrogante con nadie no entiendo por que el hilo de GT5 deberia ser distinto
dormilon ZZZZ escribió:d123 escribió:Buf... parece mentira que lleves 8000 mensajes
Es debido a que no tengo vida social y me paso el dia en EOL
Cuidate