[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alpargata75 escribió:Hola buenas a todos ,alguien sabe cual es la mejor carrera o campeonato para conseguir mas puntos de experiencia en Bspec.Por que estoy todo el rato repitiendo la misma y estoy un poco harto.
Yo la que hago es la de Dream car en extremo.

Yo hago la de nürburgring de la dream car...en 18 min listo
el problema es que dan demasiados CR, en gt4 (que en 3 años tube 49%, cada mejora de un coche tenías que hacer muchísimas carreras, y un coche, una compra era lo mas, te gastabas todo, y eso de desafíos en gt4 eran interminables, el triple de carnés...
yo creo que unos eventos mas, mas desafios, mas dificultad, y SÓBRETODO. en vez de 1000cr una carrera, 100, así sí que duraría, y de niveles nada pero lo del dinero si
rafamores4 escribió:
Stig hace las vueltas con neumáticos de calle, osea, cómodos y con salida en parado.

Y por cierto, sedgraven, no es el mismo coche, en el juego coge un Acura NSX-R y en la realidad un Honda NSX a secas.

Vamos a ver neumaticos comodos no existe es es del juego, cada coche trae sus neumaticos, mas blandos o mas duros, el R26R lleva unos Toyo Proxes R888 que equivalen en el juego a deportivos blandos y cada coche con los suyos aqui solo hay 3 pero hazte a la idea que cuanto mas barato es el coche mas duros son los neumaticos, los deportivos de mas de 200 caballos esta claro que necesitan unos neumaticos que tengan mas agarre para que el comprador no se mate en la 1ª curva, pero normalmente los coches que prueban en Top Gear suelen llevar el equivalente a deportivos medios o blandos del juego.

Pero para aclarartelo mas para que veas que ningun juego se puede acercar a la realidad, el trofeo del Gt-R, bajar el tiempo de este coche en nurbur, ¿tu crees que en la realidad vas a ser capaz de mejorar el tiempo del piloto de Nissan?? EN LA VIDA! cualquiera de aqui le dan ese coche y nurbur para el solo un mes entero y yo creo que ni se acerca a ese tiempo.
fanNo1 escribió:el problema es que dan demasiados CR, en gt4 (que en 3 años tube 49%, cada mejora de un coche tenías que hacer muchísimas carreras, y un coche, una compra era lo mas, te gastabas todo, y eso de desafíos en gt4 eran interminables, el triple de carnés...
yo creo que unos eventos mas, mas desafios, mas dificultad, y SÓBRETODO. en vez de 1000cr una carrera, 100, así sí que duraría, y de niveles nada pero lo del dinero si

pues a mi me resulta al reves, me es bastante mas dificil ahorrar dinero en gt5 k en gt4...estoy d acuerdo n lo d la duracion y dificultad dl juego, xo conseguir dinero n gt4 era muy facil....acias la resistencia de el capitan mil y una veces n b spec y te hartabas de revender minoltas....
bueno, gt3 tambien tenia lo suyo, pero lo de gt4 hasta cierto punto tenias q currartelo, luego ya... a revender 10000 veces
una pregunta, esk soy bastante novato en estas cosas. Me podriais decir como se hace para poder jugar con un amigo?
Gracias
venito escribió:una pregunta, esk soy bastante novato en estas cosas. Me podriais decir como se hace para poder jugar con un amigo?
Gracias

en tu mundo entras en comunidad seleccionas al colega con el que quieres unirte y debajo de donde pone regalos aparece una taza que es su sala. le das a la taza y ale.
Triky_Malon escribió:
venito escribió:una pregunta, esk soy bastante novato en estas cosas. Me podriais decir como se hace para poder jugar con un amigo?
Gracias

en tu mundo entras en comunidad seleccionas al colega con el que quieres unirte y debajo de donde pone regalos aparece una taza que es su sala. le das a la taza y ale.

y si esta jugando, le das al circulo naranja y entras directamente en su partida
Lo estoy flipando....en ebay,la gente se dedica a vender los coches del juego...¡¡y se los compran!!!....no ya los stealth,si no los que se compran/se consiguen/te regalan en el propio juego....en fin.

A otra cosa,ayer quise poner a prueba mi recién estrenado nivel 30A en el reto del x2010....yo pensaba que por lo menos me sacaría el bronce en los primeros intentos...jajaja.....ni me acerque siquiera.

Dios mío que estresante es conducir el "bicho" ese..
falele182 escribió:Lo estoy flipando....en ebay,la gente se dedica a vender los coches del juego...¡¡y se los compran!!!....no ya los stealth,si no los que se compran/se consiguen/te regalan en el propio juego....en fin.

Denúncialo. Está prohibido vender artículos intangibles.

Yo ya lo he hecho con varios vendedores y les han cerrado las ventas.
Gracias

usar el buscador
fanNo1 escribió:
Gracias

usar el buscador

Tranquilo...que al chaval ya le han respondido gustosamente...usa el buscador [+risas] [+risas]
Alguien me podría decir, ¿que coches DTM hay en el juego y dónde se compran? He ido al súper-buscador Google y he encontrado el AudiRS4/dtm team red bull y el DTM Lexus.
Por favor, dadme una respuesta.
Sasuke Uchiha escribió:Alguien me podría decir, ¿que coches DTM hay en el juego y dónde se compran? He ido al súper-buscador Google y he encontrado el AudiRS4/dtm team red bull y el DTM Lexus.

http://torneogt5.foroactivo.com/t16-copa-dtm
Que configuración usáis para que el juego sea lo más real posible?
Es decir, quitáis el carril de ayuda, antiderrape y todo eso? como lo tenéis configurado para que sea simulación total?

saludos y gracias!
Pyro_eol escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Alguien me podría decir, ¿que coches DTM hay en el juego y dónde se compran? He ido al súper-buscador Google y he encontrado el AudiRS4/dtm team red bull y el DTM Lexus.

Muchas gracias pero, ¿dónde se compran? ¿No os parecen un poco antiguos? Porque ya podían haber puesto los del 2010.

Con esto ya nada me sorprende, mirad esta página: http://www.gt5cars.com/
Y encima los venden con apoyo de Paypal y de marcas de tarjetas de Crédito y Débito.
el otro dia fui al concesionario mazda a pedir el codigo para el 787B y me dieron un formulario para rellenar con mis datos e-mail, etc.. hace 3 semanas y todavia no he recibido mi codigo sabeis cuanto tarda?yo marque en ese formulario codigo gt 5 asi que no se que puede ser...
alguien puede detallar como consiguio su codigo por favor?
gracias y saludos
Acabo de implementarme un GT Anywhere casero (o más bien un GT somewhere):

Paso 1: Poner el netbook mirando pa la tele
Paso 2: Bajar el FSCamView para poner la webcam en pantalla completa
Paso 3: Conectarme desde el Macbook de mi estudio al netbook
Paso 4: A jugar!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El único requisito es que llegue el bluetooth del mano hasta donde está la play, jeje
para le DTM

con el lexus is f racing (75000cr) y ruedas competi blandas te lo sacas facil ademas si quieres puedes hacerle unas mejoras de motor es un coche q va muy bien
Sasuke Uchiha escribió:
Pyro_eol escribió:

Muchas gracias pero, ¿dónde se compran? ¿No os parecen un poco antiguos? Porque ya podían haber puesto los del 2010.

Con esto ya nada me sorprende, mirad esta página: http://www.gt5cars.com/
Y encima los venden con apoyo de Paypal y de marcas de tarjetas de Crédito y Débito.

Todos excepto el Lexus IS F son Estándard, así que te tocará buscar en segunda mano y online. No hay más porque no tienen la licencia de la DTM comprada xD
sedgraven2 escribió:
rafamores4 escribió:
Stig hace las vueltas con neumáticos de calle, osea, cómodos y con salida en parado.

Y por cierto, sedgraven, no es el mismo coche, en el juego coge un Acura NSX-R y en la realidad un Honda NSX a secas.

Vamos a ver neumaticos comodos no existe es es del juego, cada coche trae sus neumaticos, mas blandos o mas duros, el R26R lleva unos Toyo Proxes R888 que equivalen en el juego a deportivos blandos y cada coche con los suyos aqui solo hay 3 pero hazte a la idea que cuanto mas barato es el coche mas duros son los neumaticos, los deportivos de mas de 200 caballos esta claro que necesitan unos neumaticos que tengan mas agarre para que el comprador no se mate en la 1ª curva, pero normalmente los coches que prueban en Top Gear suelen llevar el equivalente a deportivos medios o blandos del juego.

Pero para aclarartelo mas para que veas que ningun juego se puede acercar a la realidad, el trofeo del Gt-R, bajar el tiempo de este coche en nurbur, ¿tu crees que en la realidad vas a ser capaz de mejorar el tiempo del piloto de Nissan?? EN LA VIDA! cualquiera de aqui le dan ese coche y nurbur para el solo un mes entero y yo creo que ni se acerca a ese tiempo.

Usan neumáticos cuyo equivalente en el juego son los cómodos. En una comparación entre el Ford Focus y el Renault Megane (Ambos preparados) El tiempo del Megane no subió a la tabla de tiempos por llevar gomas semislicks, aunque eran las que llevaba de serie, mientras que el del Focus si subió porque llevaba gomas de calle. No obstante estoy de acuerdo contigo en lo de Nürbur.

PD:¿Qué coche puedo usar para la copa de coches de competición históricos? ¿Y para el Like the Wind? ¿Dónde consigo el Fórmula GT? [poraki]
uno_ke_va escribió:Acabo de implementarme un GT Anywhere casero (o más bien un GT somewhere):

El único requisito es que llegue el bluetooth del mano hasta donde está la play, jeje

Jejejeje solo te falta conectarle el dualshock al ordenador y un driver que lo haga funcionar y le das las órdenes desde dónde sea (por imaginar que no quede) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafamores4 escribió:
sedgraven2 escribió:
rafamores4 escribió:

Usan neumáticos cuyo equivalente en el juego son los cómodos. En una comparación entre el Ford Focus y el Renault Megane (Ambos preparados) El tiempo del Megane no subió a la tabla de tiempos por llevar gomas semislicks, aunque eran las que llevaba de serie, mientras que el del Focus si subió porque llevaba gomas de calle. No obstante estoy de acuerdo contigo en lo de Nürbur.

PD:¿Qué coche puedo usar para la copa de coches de competición históricos? ¿Y para el Like the Wind? ¿Dónde consigo el Fórmula GT? [poraki]

Ya pero son varios los coches de serie que montan semislicks y son legales para circular ten en cuenta que a partir de X caballos un neumatico de calle es imposible que transmita toda la potencia al suelo

Y el R26R si lo pusieron en la lista hizo casi un segundo y medio menos http://www.bbc.co.uk/topgear/show/powerlaps.shtml

Era cachondeo de Clarkson y Hammon que decia que esos neumaticos no eran de calle pero finalmente si lo pusieron
Hola a ver si alguien me ayuda con mi problema.

Estoy jugando a la unos meses el juego Gran turismo 5 PS3, veo en manual que dice que los coches de Gran turismo de la PSP se puede pasar a la PS3.

Pero solo una vez o varias veces, porque no tengo todos los coches Gran turismo de la PSP. ein?
_Stacker_ escribió:Hola a ver si alguien me ayuda con mi problema.

Estoy jugando a la unos meses el juego Gran turismo 5 PS3, veo en manual que dice que los coches de Gran turismo de la PSP se puede pasar a la PS3.

Pero solo una vez o varias veces, porque no tengo todos los coches Gran turismo de la PSP. ein?

cuando los pasas se añaden los q no tenías a garaje portatil en menu arcade, los transpasos son ilimitados
(mensaje borrado)
Pedro-Campello escribió:gggggggggggggggggdfgdgdgd [buuuaaaa] :O

Oooh Oooh Oooh
Shrek escribió:
Pedro-Campello escribió:gggggggggggggggggdfgdgdgd [buuuaaaa] :O

Oooh Oooh Oooh

Se ha mordido la lengua y se ha ahogado... RIP
Vengo con otra duda gente [+risas]

Cuando estás corriendo, te salen unos iconos en la parte inferior de la pantalla. Algunos se que significan, por ejemplo el del aceite, el de las luces y el del freno de mano... pero hay 1 o 2 que no los entiendo. ¿Alguien me los explica?
david19dh escribió:Vengo con otra duda gente [+risas]

Cuando estás corriendo, te salen unos iconos en la parte inferior de la pantalla. Algunos se que significan, por ejemplo el del aceite, el de las luces y el del freno de mano... pero hay 1 o 2 que no los entiendo. ¿Alguien me los explica?

Hay uno que te indica si el control de estabilidad está funcionando y lo mismo con el de tracción.
Deben ser esos los que te faltan.

Saludos
elrocho escribió:
david19dh escribió:Vengo con otra duda gente [+risas]

Hay uno que te indica si el control de estabilidad está funcionando y lo mismo con el de tracción.
Deben ser esos los que te faltan.

Saludos

Pues sí, deben de ser esos los 2 que no entiendo jeje.

Otra pregunta. ¿Cuando sabéis el momento en el que tenéis que reparar el motor al coche? ¿A partir de X KM? ¿lo indica de alguna forma, como por ejemplo el cambio de aceite?
Buenas,

hace 2 años que no escribia en este foro, hasta hoy que tengo la necesidad de contar que....

HE SUPERADO LA PRUEBA DEL CARNET IC-10!!!!!

Puto ferrrari, como me ha hecho sudar la gota. 200 veces he reiniciado la prueba, hasta que lo he conseguido (las 50 primeras no pasaba de la primera curva, o me comia el culo del lamborgini blanco ese). Que sensación mas agradable el llegar primero en esta prueba. Ya me estaba desmoralizando porque llegaba al primero pero no era capaz de pasarlo por mas que lo intentara. Y todo esto con el abs y control de traccion al 1, porque al 0 no era capaz de frenar poco con mi DFGT.

Lo dicho, no os desanimeis que el que la sigue la consigue.
uno_ke_va escribió:Acabo de implementarme un GT Anywhere casero (o más bien un GT somewhere):

Yo uso el Dscaler y una capturadora USB. Creo que con el VLC se podria hacer directamente Streaming.

Adjuntos

fanNo1 escribió:cuando los pasas se añaden los q no tenías a garaje portatil en menu arcade, los transpasos son ilimitados

Gracias por tu ayudad [oki]
desde luego, los pilotos de b-spec, son malos , malos,malos

pero aun asi disfruto, de no tener que correr yo
bonome escribió:desde luego, los pilotos de b-spec, son malos , malos,malos

pero son malos al principio, luego se espabilan XD XD

Cuando estes en la Formula me lo cuentas, y a ver si eres capaz de hacer lo que ellos.

Yo creo que hay una AI especifica para cuando conducen un Formula.
Tengo una duda de configuración amortiguación, cambio, frenada...
Es que no tengo ni idea de configurarlo... como viene por defecto está bien? es que no tengo ni idea...
tengo un mclaren mp4-12c, la configuración es similar para todos los coches? es decir, en asfalto similar todos los coches, en mojado similar... y en tierra similar...
Hay alguna guia que se entienda para gente que no está mu puesta? es que las que he visto por google no las acabo de entender.

saludos y gracias
Una pregunta rápida, estoy en la segunda carrera del formula gt y me quedan hacer 4, si le doy a salir, se sale del campeonato y despues puedo seguir el campeonato si me salgo.

Esque son mas de una hora por carrera y no poder salir es una put....ada
martinezmigel escribió:Una pregunta rápida, estoy en la segunda carrera del formula gt y me quedan hacer 4, si le doy a salir, se sale del campeonato y despues puedo seguir el campeonato si me salgo.

Los campeonatos se hacen de un golpe, de hecho las carreras no son las mismas haciendolas una a una que en el campeonato, por ejemplo no dan el mismo CR.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos e creado una sala en el online no dudeis en entrar si quereis pasar el ratillo este es el numero de la sala

1472-6118-4216-8217-0386

Un saludo
sd-snatcher escribió:
martinezmigel escribió:Una pregunta rápida, estoy en la segunda carrera del formula gt y me quedan hacer 4, si le doy a salir, se sale del campeonato y despues puedo seguir el campeonato si me salgo.

Los campeonatos se hacen de un golpe, de hecho las carreras no son las mismas haciendolas una a una que en el campeonato, por ejemplo no dan el mismo CR.

Pues nada entonces, me quedan mas de 5 horas de b-spec
sd-snatcher escribió:

Cuando estes en la Formula me lo cuentas, y a ver si eres capaz de hacer lo que ellos.

?? como?? Mis pilotos b-spec son nivel 33 y son igual de malos , ya pueden llevar nascar,formula,redbull .Yo en a-spec , en el campeonato de formula gt doblava siempre a los rivales, mi piloto b-spec iba pegado a ellos...
Hola. Tengo una consulta.
¿Qué diferencias hay (si las hay) entre los coches LM Race Car y Super GT en el juego?

Un saludo.
abelcerv escribió:
sd-snatcher escribió:

?? como?? Mis pilotos b-spec son nivel 33 y son igual de malos , ya pueden llevar nascar,formula,redbull .Yo en a-spec , en el campeonato de formula gt doblava siempre a los rivales, mi piloto b-spec iba pegado a ellos...

Los mios lo han sacado todo en oro,
sd-snatcher escribió:
Los mios lo han sacado todo en oro,

Los mios al final apretando y con reglajes adequados tambien , pero en a-spec esta tirado.
Hola buenas ¿como encontrais exactamente los reglajes en GTplanet?
Muchas gracias.
Se que para el que sepa de mecanica pensara...este tio es bobo...pero estoy a punto de comprarme un Honda NSX y tras los caballos pone las revoluciones, es mejor que tenga 7700rpm o que tenga 7000rpm???, insisto no se absolutamente nada de mecanica y no se si es mejor que tenga ese valor alto o bajo.

Que nadie se ria [sonrisa]
83238 respuestas