› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fanNo1 escribió:pues nada, seguid hablando de lo que querais ala
fanNo1 escribió:pues nada, seguid hablando de lo que querais ala
sedgraven2 escribió:fanNo1 escribió:pues nada, seguid hablando de lo que querais ala
si no puedes con el enemigo............ usa el buscador
o un gran historiador dijo ¿que coche para el campeonato de historicos?
tuti34 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Mas dudas, tuti posteo sus reglajes para Monaco y me llamo la atencion el valor inicial del diferencial que lo puso a 5, haciendo algo asi cual es la finalidad??, que se busca bajando tanto ese parametro??MONACO:
Aero: 70/90
Relacion Cambio: 340 Km/h
Diferencial: 5/60/30
Altura: 6/0
Muelles: 17,7/16,9
Amortiguadores (ext.): 3/1
Amortiguadores (comp.): 3/1
Barras antivuelco: 7/7
Caida: 1,0/1,0
Convergencia: 0,00/-0,20
Frenos: 8/1
Hola, dormilon.
La verdad es que eso me ha reducido el subviraje una barbaridad. Como en este circuito se apuran mucho mas las frenadas que en cualquier otro (yo en Mirabeau entro frenando hasta el apice), al soltar freno y dejar que en ultimo termino haga freno motor, con el torque muy alto el subviraje me provocaba dejar un grafiti con mis neumaticos en todos los guardarrailes del circuito (vamos, que me iba pafuera aunque no quisiera, y en la chicane ni te cuento). De esta forma, el coche queda mas "libre", y responde mas intuitivamente al movimiento del volante para meterlo en el interior de la curva.
OJO!: con estos reglajes no estoy intentando sentar cátedra, ni dar lecciones a nadie. A mi me han funcionado, pero depende del estilo de pilotaje de cada persona.
Simplemente he querido compartirlos con vosotros, por si os pueden ser de ayuda. Yo he intentado consultarlos en este foro y en GTPLanet, pero sospecho que los que estan posteados habitualmente estan elegidos por gente que lleva el TCS y el ABS activados. Por eso os hago hincapie en que juego sin ayudas, con volante, etc: para que pueda serviros si jugais con lo mismo que yo. Si has probado a jugar sin ABS, habras notado que hay que hilar muy fino con la fuerza de frenado; tambien hay que ser muy cuidadoso con el acelerador, pero quiza es algo a lo que ya estamos mas predispuestos, mientras que a frenar solemos hacerlo "a cholon".
PD: agregame si quieres, y jugamos unas partidillas online, que lo tengo abandonadito, y curiosamente una de las cosas por las que suspiraba de GT5 era que iba a traer el online...xD
dormilon ZZZZ escribió:JODEEEER QUE GRANDE!!
Muchisimas gracias Tuti, no tenia ni idea de lo que eran esos tres nº X/X/X ni los cambios que objetivo buscan. ahora empiezo a entenderlo!!!
alvaro82 escribió:algunos ensucian mas el hilo con comentarios vacios respondiendo "nada" a gente que viene buscando ayuda, que estos mismo usuarios lo puedan ensuciar inocentemente, para muestra un boton:sedgraven2 escribió:fanNo1 escribió:pues nada, seguid hablando de lo que querais ala
si no puedes con el enemigo............ usa el buscador
o un gran historiador dijo ¿que coche para el campeonato de historicos?
ahora decidme que esos dos comentarios aportan más al hilo que lo que pueda poner un novato en el juego que venga preguntando algo "basico". saludos. (si, ya se que esto tmpc aporta nada, pero a veces ya cansais yendo de listos)
PD: buen rollo eh...
Shrek escribió:dormilon ZZZZ escribió:JODEEEER QUE GRANDE!!
Muchisimas gracias Tuti, no tenia ni idea de lo que eran esos tres nº X/X/X ni los cambios que objetivo buscan. ahora empiezo a entenderlo!!!
Pues yo soy más ceporro que tú y sigo sin entender lo que significan esos 3 numeritos
bonome escribió:cual es la prueba q mas dura?, me refiero en tiempo humano,
gracias
dormilon ZZZZ escribió:Shrek escribió:dormilon ZZZZ escribió:JODEEEER QUE GRANDE!!
Pues yo soy más ceporro que tú y sigo sin entender lo que significan esos 3 numeritos
Me tiro del rollo...tampoco me aclaro
sedgraven2 escribió:jajaj os lo aclaro
lo digo de memoria no tengo el juego delante, con ese valor mas bajo el diferencial entra en funcionamiento antes, tambien corres el riesgo de bloquearlo.
No es obligatorio pero lo entenderias mejor como funciona http://www.youtube.com/watch?v=vS6FXZSx ... re=related
PLAYMORE escribió:hola,disculpenme,pero, hay que habrir algun puerto de play 3 para tener una mejor sensacion de juego,o es indiferente,he estado jugando y algunos coches desaparecian o daban tirones,siempre en online claro,que puertos serian,gracias
djnardo escribió:bonome escribió:cual es la prueba q mas dura?, me refiero en tiempo humano,
gracias
Fácil. Las 2 de 24 horas, contantes y sonantes de carrera.
leewix escribió:djnardo escribió:bonome escribió:cual es la prueba q mas dura?, me refiero en tiempo humano,
gracias
Fácil. Las 2 de 24 horas, contantes y sonantes de carrera.
Y esas como las hacéis?? Pausando el juego durante una semana entera y rezando porque no se vaya la luz??
Madre mía yo esas no las haré en la vida...
BigBoss_ escribió:¿Cómo ***** se pasa el desafio Vetel? Lo más que he hecho (y solo he probado en Nurburgring) ha sido 2.20 con volante y 2.21 con mando cuando el bronce es 2.14 y el oro 2.08
BigBoss_ escribió:¿Cómo ***** se pasa el desafio Vetel? Lo más que he hecho (y solo he probado en Nurburgring) ha sido 2.20 con volante y 2.21 con mando cuando el bronce es 2.14 y el oro 2.08
dormilon ZZZZ escribió:Shrek escribió:dormilon ZZZZ escribió:JODEEEER QUE GRANDE!!
Me tiro del rollo...tampoco me aclaro
tuti34 escribió:Perdonadme si me explique mal, o si simplemente no me explique. Es que me parecia que el ladrillo anterior ya era muy tocho...
En esencia, un diferencial sirve para compensar la diferencia de metros que recorren las ruedas exteriores y las interiores de un coche al tomar una curva (las exteriores describen un arco más amplio). ¿Problema? Pues que en un diferencial convencional, esto es, que no sea autoblocante, si una rueda pierde adherencia la fuerza del motor se “escapa” por ella. Básicamente, hay dos formas de darle solución a este problema. La más extendida, los controles de tracción, que limitan la fuerza del motor cuando se producen pérdidas de adherencia aunque el conductor siga acelerando. La segunda forma es mediante los diferenciales autoblocantes. Y aquí, debemos diferenciar entre los diferenciales autoblocantes electrónicos y los mecánicos. Los diferenciales autoblocantes electrónicos lo tienen fácil: utilizando los sensores del ABS y del ESP (lo que se llama ASM en GT5), lo que hacen es frenar la rueda que pierde adherencia. Los autoblocantes mecánicos (y perdona todo el rollo anterior hasta llegar aquí) son los que motivan tu duda, y sobre todo esos 3 dígitos.
En un diferencial autoblocante mecánico se limita la posibilidad de que una rueda gire respecto a la otra en función de un tarado de bloqueo que se fija previamente, y que es el valor inicial de los 3 que estamos hablando. Solo por el mero hecho de llevarlo instalado, funcionará y evitará que provoques con tus maniobras que una rueda gire mucho mas que la otra. Si esta muy alto, el mecanismo diferencial impedirá con mucha más fuerza que yo provoque con mi conduccion una diferencia de velocidad entre las ruedas, que implica que no aproveches plenamente la potencia si estas acelerando, y que tengas riesgo de derrapar y perder el control si estas frenando o girando. ¿Y como lo hace? Pues "frenando" la rueda que gira demasiado ¿Y que ocurre? que el coche tiende a subvirar, o sea, irse recto, pero tendra mas traccion o no derrapará, pero claro, a costa de seguir una trayectoria que dependiendo de la situacion puede que no te interese en absoluto. Por eso, pongo alto el valor inicial del diferencia en circuitos en los que hay grandes curvones de alta velocidad, no muy cerrados, en los que quiero mucha estabilidad (unido al aumento de la aerodinamica, tarado de suspensiones, etc.), y lo pongo bajo en circuitos "ratoneros" en los que necesito que el coche gire rapido a la orden del volante (casi todas las curvas de Monaco, la chicane ni te cuento que con 40 no era capaz de tomarla sin tocar en los guardarrailes ¡2 veces! de un lado y del otro como si fuera una pelota de rebote, las curvas Degner, Hairpin y Spoon de Suzuka).
Fijate que no varío los valores de sensibilidad para el acelerador y el freno, porque me interesa seguir teniendo un cierto control de la traccion y del frenado (bueno con los frenos has visto que soy muy simplista, porque para evitar posibles riesgos de que el coche me salga por orejas, pongo el trasero al minimo en casi todos). Tampoco te creas que puedes acelerar a tope con el volante girado 90º: ni de coña. Pero no me interesa que cuando estoy en pleno giro en el apice de las curvas, despues de frenar y antes de empezar a acelerar, el coche subvire: prefiero que este mas libre, o sea, lo hago derrapar un poquito girando el volante lo brusco que necesite, pero solo para rectificar la trayectoria y dejarlo como a mi me gusta (no creas que hago drift, es algo mucho más delicado).
Espero haberte ayudado...
PD: y si quereis ver un video explicativo de como funciona un diferencial, podeis verlo muy bien explicadito en este video obra de los señores de Chevrolet (GM), a partir del minuto 2:30 aprox. Aunque esto es muy viejo, los principios rectores de los diferenciales mecanicos siguen siendo los mismos...
http://www.youtube.com/watch?v=TWmp7cBh ... _embedded#
Shrek escribió:tuti34 escribió:Perdonadme si me explique mal, o si simplemente no me explique. Es que me parecia que el ladrillo anterior ya era muy tocho...
En esencia, un diferencial sirve para compensar la diferencia de metros que recorren las ruedas exteriores y las interiores de un coche al tomar una curva (las exteriores describen un arco más amplio). ¿Problema? Pues que en un diferencial convencional, esto es, que no sea autoblocante, si una rueda pierde adherencia la fuerza del motor se “escapa” por ella. Básicamente, hay dos formas de darle solución a este problema. La más extendida, los controles de tracción, que limitan la fuerza del motor cuando se producen pérdidas de adherencia aunque el conductor siga acelerando. La segunda forma es mediante los diferenciales autoblocantes. Y aquí, debemos diferenciar entre los diferenciales autoblocantes electrónicos y los mecánicos. Los diferenciales autoblocantes electrónicos lo tienen fácil: utilizando los sensores del ABS y del ESP (lo que se llama ASM en GT5), lo que hacen es frenar la rueda que pierde adherencia. Los autoblocantes mecánicos (y perdona todo el rollo anterior hasta llegar aquí) son los que motivan tu duda, y sobre todo esos 3 dígitos.
En un diferencial autoblocante mecánico se limita la posibilidad de que una rueda gire respecto a la otra en función de un tarado de bloqueo que se fija previamente, y que es el valor inicial de los 3 que estamos hablando. Solo por el mero hecho de llevarlo instalado, funcionará y evitará que provoques con tus maniobras que una rueda gire mucho mas que la otra. Si esta muy alto, el mecanismo diferencial impedirá con mucha más fuerza que yo provoque con mi conduccion una diferencia de velocidad entre las ruedas, que implica que no aproveches plenamente la potencia si estas acelerando, y que tengas riesgo de derrapar y perder el control si estas frenando o girando. ¿Y como lo hace? Pues "frenando" la rueda que gira demasiado ¿Y que ocurre? que el coche tiende a subvirar, o sea, irse recto, pero tendra mas traccion o no derrapará, pero claro, a costa de seguir una trayectoria que dependiendo de la situacion puede que no te interese en absoluto. Por eso, pongo alto el valor inicial del diferencia en circuitos en los que hay grandes curvones de alta velocidad, no muy cerrados, en los que quiero mucha estabilidad (unido al aumento de la aerodinamica, tarado de suspensiones, etc.), y lo pongo bajo en circuitos "ratoneros" en los que necesito que el coche gire rapido a la orden del volante (casi todas las curvas de Monaco, la chicane ni te cuento que con 40 no era capaz de tomarla sin tocar en los guardarrailes ¡2 veces! de un lado y del otro como si fuera una pelota de rebote, las curvas Degner, Hairpin y Spoon de Suzuka).
Fijate que no varío los valores de sensibilidad para el acelerador y el freno, porque me interesa seguir teniendo un cierto control de la traccion y del frenado (bueno con los frenos has visto que soy muy simplista, porque para evitar posibles riesgos de que el coche me salga por orejas, pongo el trasero al minimo en casi todos). Tampoco te creas que puedes acelerar a tope con el volante girado 90º: ni de coña. Pero no me interesa que cuando estoy en pleno giro en el apice de las curvas, despues de frenar y antes de empezar a acelerar, el coche subvire: prefiero que este mas libre, o sea, lo hago derrapar un poquito girando el volante lo brusco que necesite, pero solo para rectificar la trayectoria y dejarlo como a mi me gusta (no creas que hago drift, es algo mucho más delicado).
PD: y si quereis ver un video explicativo de como funciona un diferencial, podeis verlo muy bien explicadito en este video obra de los señores de Chevrolet (GM), a partir del minuto 2:30 aprox. Aunque esto es muy viejo, los principios rectores de los diferenciales mecanicos siguen siendo los mismos...
Por fin!!! Ves el tocho según tú que has soltado? pues me ha venido corto...ya voy entendiendo de qué es y para qué es, ahora sí me ha quedado clara tu explicación. Gracias por el esfuerzo tío.
Shrek escribió:tuti34 escribió:Perdonadme si me explique mal, o si simplemente no me explique. Es que me parecia que el ladrillo anterior ya era muy tocho...
Por fin!!! Ves el tocho según tú que has soltado? pues me ha venido corto...ya voy entendiendo de qué es y para qué es, ahora sí me ha quedado clara tu explicación. Gracias por el esfuerzo tío.
el_informatico_edu escribió:¿Cuánto me darán si vendo el juego original a una tienda game? El juego es el normal, me vino en el pack de la ps3 de 320 gb.
jvb17 escribió:En el campeonato dream car b-spec ¿es necesario entrar en boxes en alguna carrera?
Caragorn escribió:Hola!
Una pregunta sencilla que no he sido capaz de encontrar ni en la búsqueda ni en google.
Ayer me compré mi primer coche premium y al poner la vista interior vi que el coche era como los ingleses, con el conductor a la derecha. Me extrañó porque es un peugeot. ¿Esto se puede configurar de alguna manera?. Si no se puede cambiar, ¿Se puede saber este dato antes de comprar el coche?
Muchas gracias
el_informatico_edu escribió:¿Cuánto me darán si vendo el juego a una tienda game? El juego es el normal, me vino en el pack de la ps3 de 320 gb.
estapiguan escribió:Wenas. Los que teneis driving force gt, os pasa que no podeis cambiar tcs ni asm en carrera? No se entonces para que le ponen esa funcion al juego, si ni en el modo practica se puede modificar.. LLevamos asi 1 mes y aun no hay una solución al problema? he buscado por todos lados y no parece que haya ninguna información oficial al respecto. VAYA putda
saiker escribió:estapiguan escribió:Wenas. Los que teneis driving force gt, os pasa que no podeis cambiar tcs ni asm en carrera? No se entonces para que le ponen esa funcion al juego, si ni en el modo practica se puede modificar.. LLevamos asi 1 mes y aun no hay una solución al problema? he buscado por todos lados y no parece que haya ninguna información oficial al respecto. VAYA putda
fanNo1 escribió:saiker escribió:estapiguan escribió:Wenas. Los que teneis driving force gt, os pasa que no podeis cambiar tcs ni asm en carrera? No se entonces para que le ponen esa funcion al juego, si ni en el modo practica se puede modificar.. LLevamos asi 1 mes y aun no hay una solución al problema? he buscado por todos lados y no parece que haya ninguna información oficial al respecto. VAYA putda
si que deja, lo que pasa es que en carrera en el modo GT solo deja el reparto de frenada y en los 4X4 la torsion, pero en el modo arcade si que deja modificar el TC y ASM en carrera
suerte
alpargata75 escribió:Estoy en reto de de Sebastian Vettel Practicando a ver si consigo una medalla,pero que si quieres arroz esta superchungo me quedo a 20 segundos del bronce.Tambien es cierto que juego con el pad y asi no tomas las curvas del todo bien.¿alguien se loha pasado con el pad ,por que ami me parece imposible???
yorkifumi escribió:alpargata75 escribió:Estoy en reto de de Sebastian Vettel Practicando a ver si consigo una medalla,pero que si quieres arroz esta superchungo me quedo a 20 segundos del bronce.Tambien es cierto que juego con el pad y asi no tomas las curvas del todo bien.¿alguien se loha pasado con el pad ,por que ami me parece imposible???
es realmente complicado...yo lo maximo q e conseguido con mando es bronce en los 3 circuitos....y sude sangre, sobre todo hay q hecharle horas asta q te haces al coche..porq no hay nada realmente parecido...si quieres optar al oro el volante es obligatorio( segun me dijeron ami) no se si alguien habra echo oro con mando
tupac757 escribió:yorkifumi escribió:alpargata75 escribió:Estoy en reto de de Sebastian Vettel Practicando a ver si consigo una medalla,pero que si quieres arroz esta superchungo me quedo a 20 segundos del bronce.Tambien es cierto que juego con el pad y asi no tomas las curvas del todo bien.¿alguien se loha pasado con el pad ,por que ami me parece imposible???
es realmente complicado...yo lo maximo q e conseguido con mando es bronce en los 3 circuitos....y sude sangre, sobre todo hay q hecharle horas asta q te haces al coche..porq no hay nada realmente parecido...si quieres optar al oro el volante es obligatorio( segun me dijeron ami) no se si alguien habra echo oro con mando
estoy contigo, dudo muxo k cn el pad se puedan sacar en oro....yo de hecho tengo todas las licencias y eventos en oro excepto la de eiger cn el alfa romeo y las del reto de vettel....tmpoko le e dedicao muxo tiempo la verda, xo x muxo ke le dedicase el oro lo veo lejiisimos....
tuti34 escribió:Perdonadme si me explique mal, o si simplemente no me explique. Es que me parecia que el ladrillo anterior ya era muy tocho...
ivanpowerade escribió:
Yo me hice en toscana plata y con mando, en la de tierra oro con mando pero tras muchos intentos y en la de nieve bronce, y porque no segui probando a hacer mas intentos para pasarmela,habeis probado a quitar el control de traccion y el ABS al 1?
En tienda física te va a costar mucho... en 2010 prácticamente no habían, cuando salió el juego trajeron toneladas de ellos y los vendieron prácticamente todos, luego ya no se ha vuelto a saber nada xD Búscalos por tiendas online, más barato y más fácil.
otro hablando de volantes dios mio que dencontrol de hilo
winy escribió:En tienda física te va a costar mucho... en 2010 prácticamente no habían, cuando salió el juego trajeron toneladas de ellos y los vendieron prácticamente todos, luego ya no se ha vuelto a saber nada xD Búscalos por tiendas online, más barato y más fácil.
Entonces en el game no lo repondran?? me parece mu raro eso.
Edito:otro hablando de volantes dios mio que dencontrol de hilo
Si te parece lo que puedo hacer RED_BULL es leerme las 5000 paginal que tiene el hilo. no toques los cojones anda.
fanNo1 escribió: aver, si a mi no me sabe mal que pregunteis, pero no pregunteis siempre lo mismo!!!
fanNo1 escribió:que tal estara el "mamut" es un renault creo tipo le mans de 4.000.000 y del 2010 o cual me recomendaríais de chulada conducir tipo ese.fanNo1 escribió: vaya decepcion de all stars, 1h dando lo maximo, (reñido a mas no poder con mi minolita) y nada mas que 200.000 y un asco de coche, en 1h hubiera ganado 1,5m en like the wind, por recompensas, asco, pero reñido. , pena q no tenga camara interior
pD: que tal estara el "mamut" es un renault creo tipo le mans de 4.000.000 y del 2010 o cual me recomendaríais de chulada conducir tipo esefanNo1 escribió: que tal estara el peugeot "matmut" vale 4.000.000 y del 2010 me encanta el diseño, hay alguno mejor q ese q no sean f1?fanNo1 escribió:q no sea de f1, algun coche mejor q el peugeot matmut o total del 2010 de 4.000.000¿fanNo1 escribió:esque el matmut tiene q ser un bestia
ojala hubíese una opcion al lado de comprar coche q ponga, probar coche, y lo pruebas en un circuito en un limite de vueltas, asi sabes antes de gastarte una fortuna, sí el coche vale la penafanNo1 escribió:mmm viendo un onboard del matmut no se si comprarlo o que....
mirad
http://www.youtube.com/watch?v=dowCRhPZX00Sr_Carbono escribió:fanNo1 escribió:una preguntaza, aver:
audi r10: 4,7cr 700cv, peugeot matmut team total o oreca: 4cr 700cv, mazda, el naranja: 5.4cr 710cv, aunq este no, xk es MCTT, entonces porque tan barato el peugeot? peugeot, r10 o algun otro? tipo le mans
El R10 es un LMP1 ganador de 24h 3 veces.
El Peugeot 908 es otro LMP1 ganador de las 24h y en principio mejor coche que el Audi (perdio el año pasado por abandono de los 908)
El Mazda "el naranja" no existe, aun asi creo que hablas del 787B. Es otro de los coches que gano las 24h en el 91, debe ser una leyenda en Japan. Y con motor rotatorio Mazda.
Espero que despues de esto no vuelvas a preguntar por 26ª vez lo mismo.