[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

RED_BULLL está baneado por "troll"
para poder pasarse el evento redbull yo la verdad es que puse las ayudas para correr con el

por todo lo que habia leido, pero no hace falta muchas ayudas si juegas con volante solo un poco de adaptacion

la primera impresion con el redbull fue brutal, saliendo de boxes en nurburgring G/F vaya aceleracion mete. me quede sin palabras

el coche es una gozada cuando le pillas el tranquillo, eso si me acaban doliendo los puto brazos de llevar a ese bicho
alvaro82 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
sedgraven2 escribió:Tu pregunta todo lo que quieras de configuracion y mecanica que hasta los jueves que hay eventos me aburro [carcajad] con decirte que estoy con el Infamous [carcajad]

SACRILEGIO!!!

Ya te estas metiendo online que falta gente...ademas jugar conmigo es muy agradecido...nunca gano

dormilon cual es tu id? que te agrego luego, a ver si empiezo a darle caña al online en serio, que ya no me queda na que hacer, dejo monza con el x2010 en 2:10.700 hasta nueva orden...

Mi ID es Shotgun_PICASSO, intento jugar con Super GT500 Japoneses y limito a 520 los cv y el peso a 1100, los 20cv de mas es por las rarezas del cambio de aceite y demas XD
acabo de echar la primera partida de karts.
vaya locura, corren a saco [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
alvaro82 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
SACRILEGIO!!!

Ya te estas metiendo online que falta gente...ademas jugar conmigo es muy agradecido...nunca gano

dormilon cual es tu id? que te agrego luego, a ver si empiezo a darle caña al online en serio, que ya no me queda na que hacer, dejo monza con el x2010 en 2:10.700 hasta nueva orden...

Mi ID es Shotgun_PICASSO, intento jugar con Super GT500 Japoneses y limito a 520 los cv y el peso a 1100, los 20cv de mas es por las rarezas del cambio de aceite y demas XD

UN MOMENTO SEÑORES!!!! [uzi] [uzi]
¿Y QUE PASA CONMIGO? cawento cawento
¿ES QUE NO ME VAN A AGREGAR NUNCA, O QUE? [discu]
ID tuti34 [rtfm]
ok, luego os agrego, esos son los calsonic y tal verdad? esos coches me gustan [sonrisa]

Acabo de ver que he puesto monza , queria decir suzuka, lo demas lo tengo en oro...
RED_BULLL escribió:para poder pasarse el evento redbull yo la verdad es que puse las ayudas para correr con el

por todo lo que habia leido, pero no hace falta muchas ayudas si juegas con volante solo un poco de adaptacion

la primera impresion con el redbull fue brutal, saliendo de boxes en nurburgring G/F vaya aceleracion mete. me quede sin palabras

el coche es una gozada cuando le pillas el tranquillo, eso si me acaban doliendo los puto brazos de llevar a ese bicho
Pues a mi me resulta imposible tanto con, como sin ayudas.
la música del juego me gusta bastante.
hay temas que me recuerdan a otras canciones, algunas de animes.
dormilon ZZZZ escribió:
sedgraven2 escribió:Tu pregunta todo lo que quieras de configuracion y mecanica que hasta los jueves que hay eventos me aburro [carcajad] con decirte que estoy con el Infamous [carcajad]

SACRILEGIO!!!

Jajaja es que no uso el online estoy en ludopatas anonimos,desde el battlefield 2 que me pegaba 8 y 12 horas jugando, sin dormir e ir a trabajar ya no toco onlines para no engancharme, pero vamos en Infamous en menos de una semana me lo he ventilado jajaja
pues me está enganchando el juego.
estoy jugando con las dos setas, la derecha para acelerar y frenar y en r1 el de mano.
se juega muy bien así.
Necesito ayuda, mi amigo Albertomamba me a regalado la friolera de 4 super coches que queria, hasta aqui suena increible pero...NO PUEDO SACARLOS!!!!!

Cuando le doy al boton y acepto el ticket no hace absolutamente nada ¿os a pasado? y lo mas importante ¿tiene solucion?

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!
Perdonad, ¿pero que coche me recomendais para el campeonato alemán de turismo?
¿Sólo se pueden utilizar los DTM?
GRACIAS
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad, ¿pero que coche me recomendais para el campeonato alemán de turismo?
GRACIAS

Creo que no tiene que ser aleman...no me acuerdo con cual lo hice...:S

Dormilónzzz, yo ayer me rulé un coche y sin problemas...igual es porque te han pasado cuatro y solo puedes usar un ticket al día...es muy raro tio.

Yo tengo agregado al hombre huevo, pero los que querais me podeis agregar, PSNID Titotxarli
Me he comprado el Logitech g27 [fumando] por 279 euros y es la leche desnatada, antes tenia el
driving Force GT, y para el mes que viene me compraré un play seat nuevo que tengo la silla con tres
patas.
S2
TitoT escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad, ¿pero que coche me recomendais para el campeonato alemán de turismo?
GRACIAS

Dormilónzzz, yo ayer me rulé un coche y sin problemas...igual es porque te han pasado cuatro y solo puedes usar un ticket al día...es muy raro tio.

Yo tengo agregado al hombre huevo, pero los que querais me podeis agregar, PSNID Titotxarli

El tema es raro de cojones, me han llegado 4 coches de Alberto, supongo que de dias distintos y no puedo sacarlo, ahora viene lo ultimo, mi amigo King Sandia me envia uno chorra para probar y....PUEDO COGERLO [enfado1]

Me cago en la madre que me pario, los 4 de Alberto son increibles y no puedo ni cogerlos ni borrarlos y el de Sandia da pena y lo tengo en el garage tocate los huevos
dormilon ZZZZ escribió:
TitoT escribió:
GRACIAS

El tema es raro de cojones, me han llegado 4 coches de Alberto, supongo que de dias distintos y no puedo sacarlo, ahora viene lo ultimo, mi amigo King Sandia me envia uno chorra para probar y....PUEDO COGERLO [enfado1]

Me cago en la madre que me pario, los 4 de Alberto son increibles y no puedo ni cogerlos ni borrarlos y el de Sandia da pena y lo tengo en el garage tocate los huevos

Que nivel tienes?
Como al comprarlo te pide niveles, puede que para aceptarlos tmb.
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:SACRILEGIO!!!

alvaro82 escribió:dormilon cual es tu id? que te agrego luego, a ver si empiezo a darle caña al online en serio, que ya no me queda na que hacer, dejo suzuka en plata con el x2010 en 2:10.700 hasta nueva orden...

tuti34 escribió:UN MOMENTO SEÑORES!!!! [uzi] [uzi]
ID tuti34 [rtfm]

a mi me gustaria tambien darle al on-line y siempre se aprende mas con gente que sabe lo que hace y que participe en el foro y eso, si quereis un aspirante a quitarle el puesto de coche escoba a dormilon.... ID JordiTRS [sonrisa] al on-line suelo jugar solo despues de cenar ( los niños...) pero voy con pad ( de momento) [+furioso]

edito: ostia titot al releer ahora y ver tu id joer si jugamos el otro dia que entraste en mi taza [ayay]
GRACIAS

Parece mentira que todavia no uses el buscador...............
Yo tb me apunto al online , psnid: NecronoiD
dormilon ZZZZ escribió:
TitoT escribió:
GRACIAS

Prueba a enviarle uno de vuelta a tu colega alberto y que te lo vuelva a mandar...por lo menos así no lo pierdes. Que te los envíe de uno en uno de vuelta pero habiendo recibido tu cada día uno e incorporandolo a tu garaje.

Por el nivel no es seguro, yo he enviado coches con nivel muy superior y nunca he tenido problema...
Hola, que tal a todos,
he conseguido pillarme un volante y no doy con la manera de terminar una carrera, no le pillo el manejo
Que me recomendais ?? unas carreras faciles empezar de nuevo ?? ......

saludos
AJ_9 escribió:Hola, que tal a todos,
he conseguido pillarme un volante y no doy con la manera de terminar una carrera, no le pillo el manejo

saludos

Empieza con coches de baja potencia, pero baja de verdad, para que vayas cogiéndole la respuesta al volante y gradualmente ve cogiendo coches de mayor potencia hasta que llegues a controlar al torito bravo que lleva botines y no va descalzo...y sobre todo, mucha paciencia
AJ_9 escribió:Hola, que tal a todos,

saludos

Coches poco potentes e intenta mantenerte dentro de la carretera y en principio guiate por la trazada que te marca en azul...

Yo me sacaría las dos primeras licencias, es muy frustrante pero vas a aprender lo básico y te va a venir muy bien...
Y no aceleres siempre a tope, ni frenes siempre a tope...que pa algo tienes pedales...
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:SACRILEGIO!!!

alvaro82 escribió:dormilon cual es tu id? que te agrego luego, a ver si empiezo a darle caña al online en serio, que ya no me queda na que hacer, dejo suzuka en plata con el x2010 en 2:10.700 hasta nueva orden...

tuti34 escribió:UN MOMENTO SEÑORES!!!! [uzi] [uzi]
ID tuti34 [rtfm]

a mi me gustaria tambien darle al on-line y siempre se aprende mas con gente que sabe lo que hace y que participe en el foro y eso, si quereis un aspirante a quitarle el puesto de coche escoba a dormilon.... ID JordiTRS [sonrisa] al on-line suelo jugar solo despues de cenar ( los niños...) pero voy con pad ( de momento) [+furioso]

edito: ostia titot al releer ahora y ver tu id joer si jugamos el otro dia que entraste en mi taza [ayay]

Quieto parao que el puesto de manco no me lo quita nadie [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola GTadictos

Hay un nuevo programa los martes a las 21h en http://www.hms-radio.com/ saldré hablando de MundoGT y las competiciones Gran Turismo jejeje

Espero que os guste, el programa es de 21 a 22h, salgo en antena en un rato! [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Hola GTadictos

Hay un nuevo programa los martes a las 21h en http://www.hms-radio.com/ saldré hablando de MundoGT y las competiciones Gran Turismo jejeje

Espero que os guste, el programa es de 21 a 22h, salgo en antena en un rato! [sonrisa]

A la escucha
Imagen
Estoy con la pruebas de AMg que aún me quedaban. Me cuesta sacarlas [snif]

Me vienes de perlas.

Primero felicitarte por los torneos que organizais que lo teneis muy bien montado, felicitarte por el tema de la radio y preguntarte una cosa. He estado mirando las normas de los torneos y me he fijado que quitais todas las ayudas menos el TCS ¿a que es debido?

Salu2
Hace bastante tiempo que no juego al gt5 y hace poco he puesto el juego. Me ha salido una actualización y me pone que va a tardar 350 minutos en actualizarse... ya se que me direis que busque en el foro, pero hay tantas páginas.... dura mucho esta actualizacion? no creo que esté 3 horas actualizando, no' aunque solo voy por el 7% y ya ha pasado bastante rato... a ver si va a ser la play que no chuta bien...

Gracias
llevo media hora con una actualización de ps3 que casualmente ya la tenía instalada, es la 3.56 , se me ha quedao pillao mientras me sacaba el oro en una prueba de carné, y se ha quedao pillado diez minutos cargando la prueba, he reinicia y ma saltao de nuevo la actualización, ¿alguno más con estos problemas?

Sobre todo estos dos ultimos dias, cuando arrancaba gran turismo me decia lo de la fecha y hora otra vez, que no estan bien puestos, y ahora esto, no será otro efecto 29 de febrero verdad?

Espero me digan que les ha pasado a mas gente, sino es un cachondeo y todo me pasa a mi, seguro que experimentan conmigo y mi ip.
por fin me decidí a hacer la primera resistencia (y unica pósiblemente)
1h 43min
peugeot 908 HDI team total
doblados: 12 veces
bueno pues, os daré datos x sí alguien se anima
usad blandos de competición, duran 8 vueltas
en vehiculos tipo le mans usad camara la q no se ve nada
importante: fisicamente: dolor q pasa en 10 min a la pierna
dolor de cuello, un poco
historia:
vuelta 8: parada
vuelta 17: desánimo
32: motivacion
55: DESESPERACION
la hice sin pararme a descansar
la musica tuya, llegas a no oirla,
tengo un pequeño problemilla desde ayer con mi gt5,no se por que pero no me deja instalar ninguna mejora en ningun vehiculo.... y si tengo creditos de sobra,pero todas me ponen que el vehiculo no acepta esa modificacion....

ayudaaa pliss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
dormilon ZZZZ escribió:

Me vienes de perlas.

Primero felicitarte por los torneos que organizais que lo teneis muy bien montado, felicitarte por el tema de la radio y preguntarte una cosa. He estado mirando las normas de los torneos y me he fijado que quitais todas las ayudas menos el TCS ¿a que es debido?

Salu2

Gracias! En los campeonatos amateur se permiten todas las ayudas, en los profesionales solo permitimos el TCS (y el ABS que no se puede "quitar")

Aunque a medida que haya más pilotos, habrá más variedad de categorías de piloto y ayudas permitidas y que no...

Muchas gracias a todos los que habéis escuchando, lo pondré en el canal youtube de MundoGT

Salu2

Lo he intentado, pero al oir que la wifi aumenta la LACTANCIA.......
sd-snatcher escribió:

¿lactancia? xD
se me olvidaba, al comentario mio de resistencia
la musica, cuando conduzco, esque no la oigo! no por volumen, y si la oigo y me fijo, me la pego
las recompensas: 120000 cr creo y 120000 exp
Llevo varios dias googleando pero no doy con ello,alguien sabe o tiene una lista con los coches mas dificiles de conseguir de segunda mano?hay veces que me compro algo pensando que es chungo y lueg lo veo 20 veces xD
Gracias.
CN_PS2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Me vienes de perlas.

Salu2

Gracias! En los campeonatos amateur se permiten todas las ayudas, en los profesionales solo permitimos el TCS (y el ABS que no se puede "quitar")

Aunque a medida que haya más pilotos, habrá más variedad de categorías de piloto y ayudas permitidas y que no...

Muchas gracias a todos los que habéis escuchando, lo pondré en el canal youtube de MundoGT

Salu2

Me has convencido [ginyo] hoy me registraré.
Por ser tu primera vez. Enhorabuena.
Shrek, creo que ese tamaño es el bueno. Las del mío miden 9 cm, por si te vale la referencia. Creo que esas son incluso más grandes.

AlvaroPalao, ¿cómo va suzuka? Yo me pongo este finde que ya he hecho Nurburg aunque me costó lo suyo.

Buff, a ver si me animo con el online, pero a parte de cuatro pachangas con mis hermanos no me he echado ni una. Estoy como el compi que decía que está con el off a muerte jeje.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Shrek, creo que ese tamaño es el bueno. Las del mío miden 9 cm, por si te vale la referencia. Creo que esas son incluso más grandes.

AlvaroPalao, ¿cómo va suzuka? Yo me pongo este finde que ya he hecho Nurburg aunque me costó lo suyo.

Buff, a ver si me animo con el online, pero a parte de cuatro pachangas con mis hermanos no me he echado ni una. Estoy como el compi que decía que está con el off a muerte jeje.

Salu2.

Pero hombre no hace falta que estes toda la tarde pero 3 carreritas con los amigotes y vuelves a lo tuyo [sonrisa]
Porque hay coches de mi concesionario que no puedo vender?

Compre un VW del 42 para hacer un evento online y ahora no medeja venderlo...

Saludos
alfbcn81 escribió:Porque hay coches de mi concesionario que no puedo vender?

Compre un VW del 42 para hacer un evento online y ahora no medeja venderlo...

Saludos

Porque sólo sacas dinero por los coches que cuestan menos de 500.000cr
El resto no se vende, sólo se "borra".

Saludos
Cuando pensaba que el momento mas feliz de mi vida era cuando gane al CHAPA con mi TOYOTA 7 en Montecarlo.... resulta que todo ha cambiado en mi vida cuando POR FIN!!! consegui el ORO en el circuito de Daytona en el evento NASCAR del Extremo. Que barbaridaaaaaad!!!
He jugado con Pad.... eh...

Un saludo alegre!! Jejejeje XD XD XD
copo123 escribió:tengo un pequeño problemilla desde ayer con mi gt5,no se por que pero no me deja instalar ninguna mejora en ningun vehiculo.... y si tengo creditos de sobra,pero todas me ponen que el vehiculo no acepta esa modificacion....

ayudaaa pliss

¿Pero cuándo vas a comprar las mejoras te fijas si tienen una exclamación amarilla? Si es así es que el coche no las admite
sd-snatcher escribió:

Claro eso viene muy bien si quieres ser padre

Y a ver si desmienten ya el mito de la latencia del Wifi, hay una diferencia al cable tan absurda que la mayoria se cree que con cable es 10000 veces mas rapido [reojillo]
sedgraven2 escribió:
sd-snatcher escribió:

Claro eso viene muy bien si quieres ser padre

Y a ver si desmienten ya el mito de la latencia del Wifi, hay una diferencia al cable tan absurda que la mayoria se cree que con cable es 10000 veces mas rapido [reojillo]

Hombre decir que el Wifi es igual de rápido que el cable es como afirmar que los Lamborghini son mejores que los Ferrari, depende mucho de cada caso y situación...
si no pongo reglajes, que es mejor, comprar suspension dura o personalizable,
IAMTHEEGGMAN escribió:Shrek, creo que ese tamaño es el bueno. Las del mío miden 9 cm, por si te vale la referencia. Creo que esas son incluso más grandes.

Salu2.

ey eggman, pues desde el jueves no habia tocado la play (he estado fuera el finde) y estaba a 7 centesimas, 2:10.7 es mi mejor tiempo, sigo perdiendo tiempo en la ultima chicane... si la tuviera dominada no haria falta hacer una vuelta 100% perfecta, pero como no es asi, pues necesito hacer 2 vueltas totalmente al limite y sin errores para luego perder tiempo en la puta chicane [+risas]
Tanto que no me tiene obsesionado como me tuvo nurburg, que veia que lo hacia y ahi estuve hasta que lo consegui, en suzuka la verdad es que parece que con la plata me conformo de momento, ya te digo que llevo 5 o 6 dias sin ir por alli...

Ademas que he empezado un poco con el online estos dias, pero bufff, me desespera un poco, le falta agilidad a esto eh,tienen que meter partidas rapidas, invitacion a amigos, un lobby con clases predefinidas (no todas las clases ahi juntas y buscate la que quieras) , resumiendo: agilidad. Si no hacen algo con esto creo que me voy a perder el online de este juego, que podria ser muy bueno, pero me desespera.
TuxLoGaN escribió:Esta semana tendré por fin el GT5 Prologue, una pregunta tiene trofeos? no verdad?

no tiene
Bueno e conseguido una GT5 Edicion Exclusiva, el que viene con la cartera, el pendrive y todo esa parafernalia, la cosa es que me viene un codigo dentro, que e activado teoricamente me activa 11 coches segun dice la parte trasera y 1 tema dinamico, la cosa es que solo e conseguido los 6 coches stealth lo demas no se donde cojones esta, es mas en lo de descargas solo me sale los 6 coches stealth y nada de los otros 5 coches y el tema dinamico. Alguien sabe algo sobre esto o que puedo hacer ?

Y por si lo preguntan es nuevo no de segundamano .
Bueno, esto es otra cosa, mis salidas ya no son tan horrorosas como antes pero sigo saliendo peor que los que juegan en automatico, neesito moral...¿De los que jugais en manual alguno sale mejor que los que juegan en automatico?, lo pregunto para seguir practicando o directamente resignarme y punto.

PD:Las carreras de ayer muy guapas!!

A ver si os conectais hoy y le damos otra vez
dormilon ZZZZ escribió:PD:Las carreras de ayer muy guapas!!

A ver si os conectais hoy y le damos otra vez

joder :( , te agregue pero la WAT me hizo un bloqueo y me trague una peli, a ver hoy
83238 respuestas