IAMTHEEGGMAN escribió:Shrek, creo que ese tamaño es el bueno. Las del mío miden 9 cm, por si te vale la referencia. Creo que esas son incluso más grandes.
AlvaroPalao, ¿cómo va suzuka? Yo me pongo este finde que ya he hecho Nurburg aunque me costó lo suyo.
Buff, a ver si me animo con el online, pero a parte de cuatro pachangas con mis hermanos no me he echado ni una. Estoy como el compi que decía que está con el off a muerte jeje.
Salu2.
ey eggman, pues desde el jueves no habia tocado la play (he estado fuera el finde) y estaba a 7 centesimas, 2:10.7 es mi mejor tiempo, sigo perdiendo tiempo en la ultima chicane... si la tuviera dominada no haria falta hacer una vuelta 100% perfecta, pero como no es asi, pues necesito hacer 2 vueltas totalmente al limite y sin errores para luego perder tiempo en la puta chicane
Tanto que no me tiene obsesionado como me tuvo nurburg, que veia que lo hacia y ahi estuve hasta que lo consegui, en suzuka la verdad es que parece que con la plata me conformo de momento, ya te digo que llevo 5 o 6 dias sin ir por alli...
Ademas que he empezado un poco con el online estos dias, pero bufff, me desespera un poco, le falta agilidad a esto eh,tienen que meter partidas rapidas, invitacion a amigos, un lobby con clases predefinidas (no todas las clases ahi juntas y buscate la que quieras) , resumiendo: agilidad. Si no hacen algo con esto creo que me voy a perder el online de este juego, que podria ser muy bueno, pero me desespera.