[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:PD:Las carreras de ayer muy guapas!!

A ver si os conectais hoy y le damos otra vez

joder :( , te agregue pero la WAT me hizo un bloqueo y me trague una peli, a ver hoy

Desde las 16:30 hasta las 21H estare exclusivamente jugando online...entra cuando quieras!!! [sonrisa]
Dormi, yo para las salidas lo que hago, aunque no sé si online me fundirían, es salir a saco, verás que las ruedas chirrían pero si te fijas llega un momento que ya no sube la velocidad, justo antes de eso momento es cuando cambio, lo mismo con la segunda.

Álvaro, no me hables de obsesiones jaja, empecé con Nurburg a las 4 de la tarde y lo acabé a las 2 de la mañana, parando para cenar. Diez horitas para dar dos vueltas. Me pasaba parecido a ti, antes de la última chicane, la curva, no la que se toma a fondo, sino la anterior, no la tomo como toca y al haber un tramo largo después a fondo, perdía tiempo, lo que me obligaba a hacer el resto perfecto. Primer sector 0.19.6, segundo 0.33.8., tercero 0.48.8 creo.

Salu2.
fanNo1 escribió:si no pongo reglajes, que es mejor, comprar suspension dura o personalizable,

personalizable ;) la q viene x defecto ya es mejor q la dura ;) al menos en los q yo he probado. aunq si es un coche estandar igual tienes q configurarla x q no va x el sitio ni pa dios. ami me paso con el motorsport elise
bueno gente aunque ya se que con un poco de retraso al final ya he conseguio lo que queria. y como prometi lo subo pa quien le interese. repito pa quien le interese y al que no, que pase del mensaje y siga leyendo porque no es plan de ponerse aqui a discutir opiniones eticas de si esto no esta bien y si la abuela se lo ha pasao por sus propios meritos.
aqui hos dejo el save con nv32 en A-spec y nv39 en B-spec http://www.megaupload.com/?d=LKUE2ZCV.
vuelvo a aclarar que para cambiar el save hacen falta unos requisitos minimos en la ps3 que son:
1- tener una ps3 con customfirmware instalado.
2- tener cualquier aplicacion FTP instalada en la ps3
y aqui les dejo el enlace para quien no este puesto en el tema y le interese hacerlo hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

y para los que quieren saber todo lo que se puede hacer con una ps3 como instalar customfirmwares y aplicaciones en sus ps3 hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735 y aqui hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447.

saludos.
Pyro_eol escribió:Hombre decir que el Wifi es igual de rápido que el cable es como afirmar que los Lamborghini son mejores que los Ferrari, depende mucho de cada caso y situación...

No he dicho igual de rapido he dicho que la diferencia es tan absurda........ esta claro que no lo vas a comparar con el wifi con 1 rallita......

Aleivii escribió:Bueno e conseguido una GT5 Edicion Exclusiva, el que viene con la cartera, el pendrive y todo esa parafernalia, la cosa es que me viene un codigo dentro, que e activado teoricamente me activa 11 coches segun dice la parte trasera y 1 tema dinamico, la cosa es que solo e conseguido los 6 coches stealth lo demas no se donde cojones esta, es mas en lo de descargas solo me sale los 6 coches stealth y nada de los otros 5 coches y el tema dinamico. Alguien sabe algo sobre esto o que puedo hacer ?

Y por si lo preguntan es nuevo no de segundamano .

Mira dentro de la caja del juego detras de las instrucciones [oki]
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:Hombre decir que el Wifi es igual de rápido que el cable es como afirmar que los Lamborghini son mejores que los Ferrari, depende mucho de cada caso y situación...

No he dicho igual de rapido he dicho que la diferencia es tan absurda........ esta claro que no lo vas a comparar con el wifi con 1 rallita......

Con wifi g puedes alcanzar velocidades de 54 megas. Asi que salvo que tengáis contratadas velocidades superiores, dudo que notéis diferencias conectando la ps3 por wifi (siempre y cuando la señal sea buena obviamente). Y si tenéis ya un router con protocolo n, ya podéis tener la conexión más tocha que ofertan en españa que no tendréis problema. Resumiendo, teniendo en cuenta los requisitos de conexión para jugar a juegos online, váis que chutáis por wifi.

PD: Si alguien tiene más latencia poniendo wifi seguramente sea porque no tiene buena señal. Una solución es usar antenas más potentes o acercar el router a la consola.
Si vamos yo me referia a la diferencia de latencia de wifi a cable, por velocidad ni lo comento por que aqui nadie tendra mas de 50 megas a lo mejor alguno los 80 de Ono.......
Triky_Malon escribió:bueno gente aunque ya se que con un poco de retraso al final ya he conseguio lo que queria. y como prometi lo subo pa quien le interese. repito pa quien le interese y al que no, que pase del mensaje y siga leyendo porque no es plan de ponerse aqui a discutir opiniones eticas de si esto no esta bien y si la abuela se lo ha pasao por sus propios meritos.
aqui hos dejo el save con nv32 en A-spec y nv39 en B-spec http://www.megaupload.com/?d=LKUE2ZCV.
vuelvo a aclarar que para cambiar el save hacen falta unos requisitos minimos en la ps3 que son:
1- tener una ps3 con customfirmware instalado.
2- tener cualquier aplicacion FTP instalada en la ps3
y aqui les dejo el enlace para quien no este puesto en el tema y le interese hacerlo hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

y para los que quieren saber todo lo que se puede hacer con una ps3 como instalar customfirmwares y aplicaciones en sus ps3 hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735 y aqui hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447.

saludos.

Gracias por la info...ahora a cacharrear toca jijiji
Una duda que tengo...
Mi Bob... es un caso peculiar o eso creo... al tipo le pones un coche mediocre y se sale de la pista, se come a los otros coches y/o llega el último o el penultimo.... le pones un coche decente (unos 100 CV más que el resto) y se sale todo el rato... gana pero se sale...
Es ponerle a manos del minolta, del FGT o de alguno con más de 900 caballos... y llueva, nieve o tenga 40 coches por delante no comete ningun error... ¿es normal¿ ¿me pasa solo a mi? ¿mi bob es retarded y solo sabe conducir por encima de 240 km/h? [idea]

PD: lo hago a modo de comentario... mi bob es lvl 22....
pajarito3003 escribió:Una duda que tengo...
Mi Bob... es un caso peculiar o eso creo... al tipo le pones un coche mediocre y se sale de la pista, se come a los otros coches y/o llega el último o el penultimo.... le pones un coche decente (unos 100 CV más que el resto) y se sale todo el rato... gana pero se sale...
Es ponerle a manos del minolta, del FGT o de alguno con más de 900 caballos... y llueva, nieve o tenga 40 coches por delante no comete ningun error... ¿es normal¿ ¿me pasa solo a mi? ¿mi bob es retarded y solo sabe conducir por encima de 240 km/h? [idea]

El mio es tonto hasta para ir a mear, creo que si lo pongo en un patinete irá en sentido contrario
pajarito3003 escribió:Una duda que tengo...

Pues yo tengo un tal Hamilton que se tira a muerte en cada curva, o gana de calle o se sale en todas.
sedgraven2 escribió:Si vamos yo me referia a la diferencia de latencia de wifi a cable, por velocidad ni lo comento por que aqui nadie tendra mas de 50 megas a lo mejor alguno los 80 de Ono.......

En realidad debí poner un +1 en mi comentario. Quería darte la razón xD
pues mi B-Spec no se sale, no gana en la carrera yaris, pero x defecto tiene la barra roja a la mitad de normal y atope, no se sale, no me quejo
Yo por las mañanas, cuando juego con el B-spec , me voy al salón a ver la TV y hacen Bob Esponja [looco] , me tiene enamorado Bob [amor]
S2
dormilon ZZZZ escribió:
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:PD:Las carreras de ayer muy guapas!!

A ver si os conectais hoy y le damos otra vez

joder :( , te agregue pero la WAT me hizo un bloqueo y me trague una peli, a ver hoy

Desde las 16:30 hasta las 21H estare exclusivamente jugando online...entra cuando quieras!!! [sonrisa]

turno de mañana eh jej, por la tarde el unico dia que no esta el peke liado es el jueves pero ya me lo montare
Solrack escribió:
sedgraven2 escribió:Si vamos yo me referia a la diferencia de latencia de wifi a cable, por velocidad ni lo comento por que aqui nadie tendra mas de 50 megas a lo mejor alguno los 80 de Ono.......

En realidad debí poner un +1 en mi comentario. Quería darte la razón xD

Ahora si, es que como te has dado cuenta me explico como el culo [+risas]
Hola yo tengo una dudilla, en cambio de marchas totalmente personalizable, se puede de alguna manera ajustar cada relacion del cambio por separado ? por que a mi en los que la llevan instalada solo me dejan hacer el cambio en la parte de abajo seleccionando la velocidad punta que quiero que alcance el coche.

Gracias !!
Solo deja modificar la velocidad maxima.
IAMTHEEGGMAN escribió:Solo deja modificar la velocidad maxima.

si, es super personalizada [carcajad]

en el 1 se podia y en el 5 (o 8 si contamos el 2002 Tokio Geneva concept, 4 Prologue y 5 Prologue) No se puede ¬_¬
IAMTHEEGGMAN escribió:Dormi, yo para las salidas lo que hago, aunque no sé si online me fundirían, es salir a saco, verás que las ruedas chirrían pero si te fijas llega un momento que ya no sube la velocidad, justo antes de eso momento es cuando cambio, lo mismo con la segunda.

Pero Maestro, acabas sakiendo mejor que los coches controlados por la "maquina"???

Beeeeeeeeeeeeeeeee!!
Pregunta tonta, pero que puede (la respuesta claro está) que evite que me pase horas haciendo el tonto:

¿Qué premios dan en las contrarreloj de eventos de temporada y hasta que participante?
Es que estoy haciendo la de coches franceses en Roma, con un peugeot normalito y debo andar por el 8000 y no sé si me compensa buscar uno de rallies, que son con los que están los primeros de la lista. Me va a salir más caro el collar que el perro.

Salu2
Basicamente el premio es poder decir soy el primero y la tengo mas grande que nadie [qmparto]

El video del trio no te lo dan eh!
¿Y no dan siquiera una pinturita para los arañazos en los coches? Por lo menos que regalen un chicle o el ambientador de pino.
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Dormi, yo para las salidas lo que hago, aunque no sé si online me fundirían, es salir a saco, verás que las ruedas chirrían pero si te fijas llega un momento que ya no sube la velocidad, justo antes de eso momento es cuando cambio, lo mismo con la segunda.

Pero Maestro, acabas sakiendo mejor que los coches controlados por la "maquina"???

Beeeeeeeeeeeeeeeee!!

Yo hago lo mismo, dejar que chirríen (el motor estará a máximas RPM) hasta que llega un punto en el que traccionan, bajan las RPM y vuelven a subir rápido, entonces es cuando cambio. Dudo mucho que sea la mejor forma de salir, pero bueno.
yo cambio cuando grita xD
Por si a alguien le interesa he maquetado la lista oficial de coches para poderla imprimir y marcar los que vamos teniendo. El tamaño que tiene es para poder guardarla en la caja del GT5.
El enlace para la descarga es https://rapidshare.com/files/445782860/ ... hesGT5.rar

Un saludo!!
epa joxepa! alguien ha dicho q puedes jugar un ratito, 2 carretitas y pa la cama...MEENTIRAAA esta gente te lia, corre legal y es un descojono y cuando la WAT pasa de ir a buscarte al salon , miras la hora y son las 1:30 y llevas desde los anuncios del Hormiguero y "es q era una carrera rapidita" lo dicho esta gentuza hay q eliminarla de contactos de psn XD
darthromer escribió:Por si a alguien le interesa he maquetado la lista oficial de coches para poderla imprimir y marcar los que vamos teniendo. El tamaño que tiene es para poder guardarla en la caja del GT5.
El enlace para la descarga es https://rapidshare.com/files/445782860/ ... hesGT5.rar

Un saludo!!

Está de lujo. Gracias :)

Saludossss.
Pyro_eol escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Beeeeeeeeeeeeeeeee!!

Yo hago lo mismo, dejar que chirríen (el motor estará a máximas RPM) hasta que llega un punto en el que traccionan, bajan las RPM y vuelven a subir rápido, entonces es cuando cambio. Dudo mucho que sea la mejor forma de salir, pero bueno.

Tengo que pillarle el toque a esa fprma de salir a ver si no doy tanta pena

Salu2
darthromer escribió:Por si a alguien le interesa he maquetado la lista oficial de coches para poderla imprimir y marcar los que vamos teniendo. El tamaño que tiene es para poder guardarla en la caja del GT5.

Un saludo!!

Esta preparada tal cual esta para poder imprimir directamente y salir al tamaño de la caja ?

Muchas gracias, buen trabajo ;)

Un saludo!!

currada. Thnx
albertomamba escribió:epa joxepa! alguien ha dicho q puedes jugar un ratito, 2 carretitas y pa la cama...MEENTIRAAA esta gente te lia, corre legal y es un descojono y cuando la WAT pasa de ir a buscarte al salon , miras la hora y son las 1:30 y llevas desde los anuncios del Hormiguero y "es q era una carrera rapidita" lo dicho esta gentuza hay q eliminarla de contactos de psn XD

cuando se dice la ultima ....ya sabes en tu conciencia ke ni de coña sera asi [poraki]
Abuelo Buitre escribió:

Un saludo!!

Esta preparada tal cual esta para poder imprimir directamente y salir al tamaño de la caja ?

El tamaño de impresión es 10,5cm x 14,8cm, un poco menos que el librito que trae dentro la caja. Tiene esa medida para que puedas imprimir 4 páginas en un folio y recortarlas.
Un saludo y gracias.
darthromer escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Un saludo!!

El tamaño de impresión es 10,5cm x 14,8cm, un poco menos que el librito que trae dentro la caja. Tiene esa medida para que puedas imprimir 4 páginas en un folio y recortarlas.
Un saludo y gracias.

Pues a mi no me deja descargármela, me dice que me tengo que hacer pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:Pues a mi no me deja descargármela, me dice que me tengo que hacer pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prueba con este link: http://rapidshare.com/files/445782860/listaCochesGT5.rar
Una cosita... k significa P (¿premium?) y ¿S?

Gracias por la lista !!!

PD: ¿alguien tiene por ahi esta misma lista PERO, que indique los coches que SOLO se pueden comprar de segunda mano?
Por ejemplo..creo que los SEAT ibiza solo se compran en el mercado de 2º mano
buenas, me acabo de pillar el gt5, y me pillaron el g27 para reyes, y como estoy un poco perdido en esto del gt5 os hago un par de preguntas, aclaro que he usado el buscador, pero solo encuentro gente discutiendo jejejejej.... vamos a ver, en el gt5 se puede poner el cambio manual en las levas ??? y se puede cambiar el pedal de freno al embrague (total como este no se usa para jugar mas comodo)

saludos

otra cosa, me he llevado un minichasco cuando me compre mi primer coche, uno que no es premium y no tiene la vista interna del volante, pensaba que eran a lo mejor "menos detallados", pero no inexistentes
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A29C escribió:Una cosita... k significa P (¿premium?) y ¿S?

Gracias por la lista !!!

PD: ¿alguien tiene por ahi esta misma lista PERO, que indique los coches que SOLO se pueden comprar de segunda mano?
Por ejemplo..creo que los SEAT ibiza solo se compran en el mercado de 2º mano

Los coches que solo se pueden comprar de segunda mano son los S, (standard). Los P (premiun) son los demas.
madre mia como ha decaido este hilo, va a menos, hasta que se convierta como el de f1 2010 actual
fanNo1 escribió:madre mia como ha decaido este hilo, va a menos, hasta que se convierta como el de f1 2010 actual

Si, ya pasò ese "boom" del principio, aunque ya vendi mi GT5, sigo pasandome por aqui casi a diario [carcajad]
The_Pain está baneado por "troll"
subsonic escribió:
fanNo1 escribió:madre mia como ha decaido este hilo, va a menos, hasta que se convierta como el de f1 2010 actual

Si, ya pasò ese "boom" del principio, aunque ya vendi mi GT5, sigo pasandome por aqui casi a diario [carcajad]

yo he dejado de jugar ya , la verdad que ame esperaba bastante mas del juego , es muy facil y aburrido , como puede ser que con coches iguales les saques 3 segundos....
dormilon ZZZZ escribió:acabas saliendo mejor que los coches controlados por la "maquina"??

Pues yo creo que sí, aunque como normalmente llevo coches algo superiores suelo salir mejor siempre [fumando] .

salu2.
Se jan pasado con los niveles..
yo no voy a repetir 4 veces una resistencia pa poder llegar a otra resistencia y tener que repetirla 8 veces mas para la siguiente.. asi que me quedo a nivel 30 de A-Spec y en B ya veremos..
The_Pain escribió:
subsonic escribió:

yo he dejado de jugar ya , la verdad que ame esperaba bastante mas del juego , es muy facil y aburrido , como puede ser que con coches iguales les saques 3 segundos....

Como os habéis sacado los eventos Amg y la prueba de suszka de red bull en oro. en los primeros no paso de la plata en el último sector en principiante en nurburgring n.. En cambio suzuka me que a 0,6 del oro con el red bull. De lo más difícil de juego.
Uso el volante y sin ayudas salvo el Abs a 1, probé con marchas manuales y automáticas y nada.
Es de lo poco que me queda para el 100% a falta de los 800 coches y las ultimas 3 resistencias de a.
Un saludo
Las resistencias en A-spect es igual que en B-spect?

Es decir, que hay que repetirlas varias veces para pasar de nivel..
Tengo una duda, juego al GT5 con el G27 y me va de lujo, solo que en algunos coches el embrague no me funciona ( Lancer evolution, yaris vitz rs 1.5,....) El tema esq uso la palanca de cambios sin necesidad de pisar embrague o sino con las levas. Saben si es que los coches estos son automaticos o es algun problema de configuración????
The_Pain escribió:
subsonic escribió:

Yo lo vendi porque me esperaba mucho mas de el, especialmente en el apartado Nascar. Harto de pisar la hierba, acelerar y nunca hacia trompo, siempre acababa controlandolo.
Luego jugando online siempre la misma mierda, gente que solo sabe chocar, otros que en cuanto se quedan 4 segundo por detras se piran de la partida, un asco...
Antes de que me volvais a decir que esto no iba a representar la Nascar y tal, solo decir que el ultimo Nascar de EA, representa mucho mejor la NASCAR que GT5, pero mucho mejor.
genius699 escribió:...

El reto AMG es menos dificil que el de Vettel, tranquilo que lo harás.

El primer reto es la clave, si lo haces en oro el resto caerán tarde o temprano, pero en el que realmente se aprende es con el primero.

Obsesionate por conseguir un paso por curva bueno y sobretodo una salida rápida con mucha tracción, especialmente en aquellas que precedan a una recta o tramo a fondo, salir mal en esa situación es comerte un mojon y no llegar por décimas al tiempo del sector.

La última curva antes de la recta del final del circuito es muy importante, salir con velocidad marcará mucho el cuando alcanzas la velocidad punta del coche y el cómo te la mantiene en la pequeña subida antes del giro a mitad de recta.

Lo dicho, el primero es el más difícil, el del SLS también se las trae, los dos últimos es un paseo en cuanto le pilles el punto a conducir con la pista mojada.
The_Pain escribió:
subsonic escribió:

Creo que es el primer GT que en menos de 3 meses lo he sacado de la Play, como he dicho varias veces el 1 estube 1 año entero jugando y eso que tenia 9 veces menos circuitos y 1100 coches menos
en gt4 3 años y 49% y con este no se que hacer ya todo hecho, facilisimo, sin ayudas, online q no vale nada... es buen juego pero se hace corto y el b-spec muy aburrido, y ya todo hecho, uno ya no se divierte, solo me queda el x2010 y hacer contrarrelojes con el f10, pero pa eso juego online al f1 2010
83238 respuestas