› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dormilon ZZZZ escribió:Raysito22 escribió:Una pregunta rápida...como es que hoy no hay nuevos eventos de temporada? Siempre salían entre las 4 y las 4:30...se viene un parche o simplemente vamos a dejar de tener nuevos eventos de temporada cada semana? Salu2
Tampoco hay nuevos coches online???
jloco escribió:Pregunta tonta, pero que puede (la respuesta claro está) que evite que me pase horas haciendo el tonto:
¿Qué premios dan en las contrarreloj de eventos de temporada y hasta que participante?
Es que estoy haciendo la de coches franceses en Roma, con un peugeot normalito y debo andar por el 8000 y no sé si me compensa buscar uno de rallies, que son con los que están los primeros de la lista. Me va a salir más caro el collar que el perro.
Salu2
JordiTRS escribió:dormilon ZZZZ escribió:Raysito22 escribió:Una pregunta rápida...como es que hoy no hay nuevos eventos de temporada? Siempre salían entre las 4 y las 4:30...se viene un parche o simplemente vamos a dejar de tener nuevos eventos de temporada cada semana? Salu2
vaya tela aunque supongo que con retraso pero saldra hoy, si no pues asi le puedo dar al online por la tarde dormilon, anoche estube con tuti pero la conexion parecia mas del mw2 que de GT5 su flecha sobre el mapa parecia una brujula loca , tuti al no tener el micro no me entere bien si el fallo de conexion era mio o tuyo a mi no me daba problemas pero vosotros tela no?
jloco escribió:
No lo has entendido, solo sumas puntos si avanzas de posición y la posición más alta que alcances agrupa los puntos de las anteriores, si quedas primero te llevas todo el pastel de golpe, si quedas segundo te llevas todos los premios hasta el segundo y así... Lo que interesa es acabarlo rápido y no repetir muchas veces la carrera si no es con intención de mejorar porque no hay recompensas por ello.
MANCHE80 escribió:jloco escribió:Pregunta tonta, pero que puede (la respuesta claro está) que evite que me pase horas haciendo el tonto:
¿Qué premios dan en las contrarreloj de eventos de temporada y hasta que participante?
Es que estoy haciendo la de coches franceses en Roma, con un peugeot normalito y debo andar por el 8000 y no sé si me compensa buscar uno de rallies, que son con los que están los primeros de la lista. Me va a salir más caro el collar que el perro.
Salu2
los primeros puestos los tienen los peugot rally car.
yo ayer con el lutencia sports creo que es un golf gti en menos de 1hora pasé del 5432 a 2980
y por ultimo me quede el 626 suerte!!!
jloco escribió:Pregunta tonta, pero que puede (la respuesta claro está) que evite que me pase horas haciendo el tonto:
Salu2
alfonsito18 escribió:Yo solo espero que saquen lo de guardar en campeonato, o poder salir al menu a guardar en un campeonato, porque el f1 lo hice en modo bspec y tarde como 6 horas, imaginaros 6 horas dandole que te pego al tema y despues encima tendre que descansar, que yo le dejaba que corriera solo y cuando terminaba venga enseguida a darle que siga corriendo otra carrera, es insoportable, quien se va a hacer la resistencia de 24H, pues te lo digo yo, nadie, espera, si, algun flipao con 2 amigos más que se queden un dia entero con la ps3 encendida, y cuando quede 1 minutos le salga la luz roja a la consola, vaya ideas de polyphony digital, 24 horas, anda que.
Pyro_eol escribió:jloco escribió:Pregunta tonta, pero que puede (la respuesta claro está) que evite que me pase horas haciendo el tonto:
Salu2
No dan nada por las contrarreloj que yo sepa, quedes en el puesto que quedes.
sedgraven2 escribió:MANCHE80 escribió:jloco escribió:Pregunta tonta, pero que puede (la respuesta claro está) que evite que me pase horas haciendo el tonto:
Salu2
los primeros puestos los tienen los peugot rally car.
yo ayer con el lutencia sports creo que es un golf gti en menos de 1hora pasé del 5432 a 2980
Ostias estas pegado el Lutencia es el Renault V6!!! no un Peugeot
Pyro_eol escribió:No dan nada por las contrarreloj que yo sepa, quedes en el puesto que quedes.
MANCHE80 escribió:los primeros puestos los tienen los peugot rally car.
alfonsito18 escribió:Yo solo espero que saquen lo de guardar en campeonato, o poder salir al menu a guardar en un campeonato, porque el f1 lo hice en modo bspec y tarde como 6 horas, imaginaros 6 horas dandole que te pego al tema y despues encima tendre que descansar, que yo le dejaba que corriera solo y cuando terminaba venga enseguida a darle que siga corriendo otra carrera, es insoportable, quien se va a hacer la resistencia de 24H, pues te lo digo yo, nadie, espera, si, algun flipao con 2 amigos más que se queden un dia entero con la ps3 encendida, y cuando quede 1 minutos le salga la luz roja a la consola, vaya ideas de polyphony digital, 24 horas, anda que.
Polter2k escribió:subsonic escribió:fanNo1 escribió:madre mia como ha decaido este hilo, va a menos, hasta que se convierta como el de f1 2010 actual
Si, ya pasò ese "boom" del principio, aunque ya vendi mi GT5, sigo pasandome por aqui casi a diario
Discrepo totalmente con ambas opiniones... no es que el hilo haya decaido... sino que se ha depurado... y lo paso a explicar...
De partida al principio el hilo era un CAOS... gente discutiendo en cada post... NO SE HABLABA NADA DEL JUEGO... sino se que se habló por casi mas de UN MES de la decepción de los desinformados de siempre quejandose de tonterias que se sabian hace casi UN AÑO!!!! por ej? que solo los premium tendrian interiores... yo cuando recién salió el juego este hilo parecia cualquier cosa menos un hilo de un juego...
Entremedio de todo eso vino el pesimismo exagerado de algunos por las sombras con sierras y cosas por el estilo... ufff que repetitivos que se volvieron algunos... para que hablar de los que reputeaban por las pocas opciones del online... luego con las act. se fueron mejorando muchos aspectos y empezaron a desaperecer muchos lloricas del hilo... GRACIAS A DIOS!!!!!!!!
Luego teniamos los que preguntaban 100 veces lo mismo... para que vamos a dar nombres no...? jejejeje en fin... el hilo a veces avanzaba 30 o 40 páginas por dia... pero con pura MIERDA!!!!!
Luego se fue depurando y se crearon hilos paralelos para los que querian colocar sus fotos en HD... o cosas por el estilo...
Otros como yo por ej solo pasabamos por aca en forma esporádica... porqué? porque si queriamos info mas detallada de algunos aspectos del juego como reglajes, como tips, como consejos... no lo encontrabamos en este hilo... y si en otros lados... por ej? los foros de gtplanet...
Ahora que se han ido gran parte de esos jugadores "casuals" el hilo está tomando un ritmo más pausado en donde de repente salen algunos consejos buenos... pero sigue estando totalmente ausente de gente que aporte mucho al desarrollo del mismo... la mayoria está jugando aun y visitando otros foros en donde se encuentran muchas más cosas... incluso en donde están sugiriendo detalles para mejorar el juego como el post de votaciones de gt planet... en fin....
Este hilo algunos ya solo lo visitamos de costumbre... pero muchos aportes no encontramos... y aun asi diariamente avanza sus 4 páginas....
Hay muchos que se les acabó el juego demasiado rápido pero es que se han puesto en el quizas cuantas horas diarias... yo por mi parte prefiero seguir avanzando lento... y voy en poco mas del 50% del juego recién... y disfrutandolo cada dia más...
Pero como bien dice un viejo refran... para gustos colores....
fanNo1 escribió:por fin me decidí a hacer la primera resistencia (y unica pósiblemente)
1h 43min
peugeot 908 HDI team total
doblados: 12 veces
bueno pues, os daré datos x sí alguien se anima
usad blandos de competición, duran 8 vueltas
en vehiculos tipo le mans usad camara la q no se ve nada
importante: fisicamente: dolor q pasa en 10 min a la pierna
dolor de cuello, un poco
historia:
vuelta 8: parada
vuelta 17: desánimo
32: motivacion
55: DESESPERACION
la hice sin pararme a descansar
la musica tuya, llegas a no oirla,fanNo1 escribió:se me olvidaba, al comentario mio de resistencia
la musica, cuando conduzco, esque no la oigo! no por volumen, y si la oigo y me fijo, me la pego
las recompensas: 120000 cr creo y 120000 exp
Eloycartagena escribió:Alguien sabría decirme si están ya los evento de temporada ?
Esque esta mañana antes de ir al curro ( 7:30 am ) lo he mirado y no estaban
Y si están me podéis decir los coches q hacen falta
Gracias , un saludo
tusone escribió:Que coches hay en el concesionario online?
MonkeyPS2 escribió:Eloycartagena escribió:Alguien sabría decirme si están ya los evento de temporada ?
Esque esta mañana antes de ir al curro ( 7:30 am ) lo he mirado y no estaban
Y si están me podéis decir los coches q hacen falta
Gracias , un saludo
No hay esta semana, solo actualizaron el concesionario online.
alfonsito18 escribió:Si lo pensáis bien, el caterham es uno de los mejores coches del juego, su relación potencia peso es increible, y encima el control que tiene, al pesar poco no importa que tenga pocos caballos, por que es más manejable que el formula gt. Hombre, no agarra tanto, pero tiene su cosa.
Ayer hice con el f10 en tsukuba 40:669
El f10 tiene de carga aerodinámica 100 - 200 mientras que el formula gt tiene la mitad, el f 2007 no lo tengo ave si algun dia me lo regalan o algo.
50 oros en pruebas de carné, y me falta por empezar el especial.
fanNo1 escribió:pues sí en estos dias no hay eventos, y abandonan, sera la mayor mierda, YA TERMINADO LOS EVENTOS, me compensaba los de temporada, porque debido a su ERROR de poner pocos eventos ahora nos lo pagan, pero si ya no hacen... ah, y si en mas de un mes solo ponen esa novedad en la actualización... y si es la ultima? pues vaya, que me queda REPETIR pruebas, pa comprar coches pa jugarlos en MODO ARCADE
fanNo1 escribió:pues sí en estos dias no hay eventos, y abandonan, sera la mayor mierda, YA TERMINADO LOS EVENTOS, me compensaba los de temporada, porque debido a su ERROR de poner pocos eventos ahora nos lo pagan, pero si ya no hacen... ah, y si en mas de un mes solo ponen esa novedad en la actualización... y si es la ultima? pues vaya, que me queda REPETIR pruebas, pa comprar coches pa jugarlos en MODO ARCADE
yimifloyd escribió:Buenas, cuantos coches WRC hay en total en el juego?, me refiero a los premium, porque los de estandar me imagino que no son WRC, saludos
Abuelo Buitre escribió:Me llamaeris loco pero he querido hacerlo .
He jugado la resistencia de Susuka 172 vueltas con el Prototipo X2010 , he acabado hecho polvo, ya se que asi es muy facil ganar que no se que no se cuanto, pero esa no era mi intencion, lo he querido hacer para conocer el circuito a fondo con este coche e intentar hacer el oro con la prueba de Vettel, quizas no consiga el oro todavia pero por lo menos me ha servido para controlar el coche mucho mejor que antes, pero lo que si ha sido es una autentica paliza, tengo los brazos molios y un dolor de espalda increible, ya me imagino como tiene que ser la prueba de 24 horas seguidas la cual no pienso hacerla hasta que se le ocurra al inventor de esto, que se pueda guardar entre vuelta y vuelta.
Ya pondre un video de las 2 ultimas vueltas que hice
Esquilu escribió:Y lo ultimo... en uno de los muchos menus que hay en el GT5 hay uno donde aparecen 3 coches deportivos historios. Me podriais decir cuales son??
Gracias por todo!!!
Shrek escribió:Esquilu escribió:Y lo ultimo... en uno de los muchos menus que hay en el GT5 hay uno donde aparecen 3 coches deportivos historios. Me podriais decir cuales son??
Gracias por todo!!!
¿En qué menú está eso?
zzizou escribió:Abuelo Buitre escribió:Me llamaeris loco pero he querido hacerlo .
He jugado la resistencia de Susuka 172 vueltas con el Prototipo X2010 , he acabado hecho polvo, ya se que asi es muy facil ganar que no se que no se cuanto, pero esa no era mi intencion, lo he querido hacer para conocer el circuito a fondo con este coche e intentar hacer el oro con la prueba de Vettel, quizas no consiga el oro todavia pero por lo menos me ha servido para controlar el coche mucho mejor que antes, pero lo que si ha sido es una autentica paliza, tengo los brazos molios y un dolor de espalda increible, ya me imagino como tiene que ser la prueba de 24 horas seguidas la cual no pienso hacerla hasta que se le ocurra al inventor de esto, que se pueda guardar entre vuelta y vuelta.
Ya pondre un video de las 2 ultimas vueltas que hice
Sabes que es lo malo?, q en carrera puedes "saltarte" trozos de pista,acortar un poco por aquí, otro por allá, puedes pisar hierba y lo único q pasa es que pierdes el control y poco más...pero en el reto, como toques un pelín la hierba donde no debes, como el trozo por el q acortes no sea el q el reto quiera, o te pases un centímetro....etc, descalificado y a reiniciar!!
Es cierto q te puede venir bien para saberte el circuito, pero cuando hagas el reto tendrás q volver a "aprender" a trazar, a mi me costó, y te costará, pero cuando lo saques la sensación es fantástica.
Saludos!!
Esquilu escribió:Shrek escribió:Esquilu escribió:Y lo ultimo... en uno de los muchos menus que hay en el GT5 hay uno donde aparecen 3 coches deportivos historios. Me podriais decir cuales son??
Gracias por todo!!!
¿En qué menú está eso?
Hola Sherk. Pues el menu que sale antes del Modo GT. A mi me salen menua aleatoriamente... Mi coche actual en diversas postales... el interior de un motor en pleno rendimiento... una ciudad entera blanca con coches circulando... Un WRC en la salida preparado para competir yyyyyy este menu que os digo en el que salen 3 coches deportivos historicos.
Pero ya te digo... es el menu donde puesdes elegir "modo GT" o "modo Arcade"
Esquilu escribió:Y lo ultimo... en uno de los muchos menus que hay en el GT5 hay uno donde aparecen 3 coches deportivos historios. Me podriais decir cuales son??
Gracias por todo!!!
saiker escribió:yimifloyd escribió:Buenas, cuantos coches WRC hay en total en el juego?, me refiero a los premium, porque los de estandar me imagino que no son WRC, saludos
Porque los standard no van a ser WRC?? Son WRC de otros años, o simplemente, no han sido los elegidos para tener vista interior.
yimifloyd escribió:saiker escribió:yimifloyd escribió:Buenas, cuantos coches WRC hay en total en el juego?, me refiero a los premium, porque los de estandar me imagino que no son WRC, saludos
Porque los standard no van a ser WRC?? Son WRC de otros años, o simplemente, no han sido los elegidos para tener vista interior.
Bueno ya, pero me refiero a los WRC como el C4, vamos, los que hay en el concesionario normal, creo que solo hay 4: citroen c4, suzuki, subaru y ford focus no? saludos
yimifloyd escribió:Porque los standard no van a ser WRC?? Son WRC de otros años, o simplemente, no han sido los elegidos para tener vista interior.
JordiTRS escribió:dormilon ZZZZ escribió:Raysito22 escribió:Una pregunta rápida...como es que hoy no hay nuevos eventos de temporada? Siempre salían entre las 4 y las 4:30...se viene un parche o simplemente vamos a dejar de tener nuevos eventos de temporada cada semana? Salu2
vaya tela aunque supongo que con retraso pero saldra hoy, si no pues asi le puedo dar al online por la tarde dormilon, anoche estube con tuti pero la conexion parecia mas del mw2 que de GT5 su flecha sobre el mapa parecia una brujula loca , tuti al no tener el micro no me entere bien si el fallo de conexion era mio o tuyo a mi no me daba problemas pero vosotros tela no?