[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dormilon ZZZZ escribió:
Raysito22 escribió:Una pregunta rápida...como es que hoy no hay nuevos eventos de temporada? :-? Siempre salían entre las 4 y las 4:30...se viene un parche o simplemente vamos a dejar de tener nuevos eventos de temporada cada semana? Salu2

Tampoco hay nuevos coches online???

vaya tela aunque supongo que con retraso pero saldra hoy, si no pues asi le puedo dar al online por la tarde dormilon, anoche estube con tuti pero la conexion parecia mas del mw2 que de GT5 su flecha sobre el mapa parecia una brujula loca , tuti al no tener el micro no me entere bien si el fallo de conexion era mio o tuyo a mi no me daba problemas pero vosotros tela no? :-?
jloco escribió:Pregunta tonta, pero que puede (la respuesta claro está) que evite que me pase horas haciendo el tonto:

¿Qué premios dan en las contrarreloj de eventos de temporada y hasta que participante?
Es que estoy haciendo la de coches franceses en Roma, con un peugeot normalito y debo andar por el 8000 y no sé si me compensa buscar uno de rallies, que son con los que están los primeros de la lista. Me va a salir más caro el collar que el perro.

Salu2

los primeros puestos los tienen los peugot rally car.
yo ayer con el lutencia sports creo que es un golf gti en menos de 1hora pasé del 5432 a 2980
y por ultimo me quede el 626 suerte!!!
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Raysito22 escribió:Una pregunta rápida...como es que hoy no hay nuevos eventos de temporada? :-? Siempre salían entre las 4 y las 4:30...se viene un parche o simplemente vamos a dejar de tener nuevos eventos de temporada cada semana? Salu2

vaya tela aunque supongo que con retraso pero saldra hoy, si no pues asi le puedo dar al online por la tarde dormilon, anoche estube con tuti pero la conexion parecia mas del mw2 que de GT5 su flecha sobre el mapa parecia una brujula loca , tuti al no tener el micro no me entere bien si el fallo de conexion era mio o tuyo a mi no me daba problemas pero vosotros tela no? :-?

Me dijo Fikipro que si se creaba la partida con calidad muy alta se evitaban las "rarezas" online
jloco escribió:
No lo has entendido, solo sumas puntos si avanzas de posición y la posición más alta que alcances agrupa los puntos de las anteriores, si quedas primero te llevas todo el pastel de golpe, si quedas segundo te llevas todos los premios hasta el segundo y así... Lo que interesa es acabarlo rápido y no repetir muchas veces la carrera si no es con intención de mejorar porque no hay recompensas por ello.

ahh oki.Osea a la 1º todo... OIDO COCINA !!!
Yo solo espero que saquen lo de guardar en campeonato, o poder salir al menu a guardar en un campeonato, porque el f1 lo hice en modo bspec y tarde como 6 horas, imaginaros 6 horas dandole que te pego al tema y despues encima tendre que descansar, que yo le dejaba que corriera solo y cuando terminaba venga enseguida a darle que siga corriendo otra carrera, es insoportable, quien se va a hacer la resistencia de 24H, pues te lo digo yo, nadie, espera, si, algun flipao con 2 amigos más que se queden un dia entero con la ps3 encendida, y cuando quede 1 minutos le salga la luz roja a la consola, vaya ideas de polyphony digital, 24 horas, anda que.
MANCHE80 escribió:
jloco escribió:Pregunta tonta, pero que puede (la respuesta claro está) que evite que me pase horas haciendo el tonto:

¿Qué premios dan en las contrarreloj de eventos de temporada y hasta que participante?
Es que estoy haciendo la de coches franceses en Roma, con un peugeot normalito y debo andar por el 8000 y no sé si me compensa buscar uno de rallies, que son con los que están los primeros de la lista. Me va a salir más caro el collar que el perro.

Salu2

yo ayer con el lutencia sports creo que es un golf gti en menos de 1hora pasé del 5432 a 2980

Ostias estas pegado el Lutencia es el Renault V6!!! no un Peugeot

Salu2

No dan nada por las contrarreloj que yo sepa, quedes en el puesto que quedes.
alfonsito18 escribió:Yo solo espero que saquen lo de guardar en campeonato, o poder salir al menu a guardar en un campeonato, porque el f1 lo hice en modo bspec y tarde como 6 horas, imaginaros 6 horas dandole que te pego al tema y despues encima tendre que descansar, que yo le dejaba que corriera solo y cuando terminaba venga enseguida a darle que siga corriendo otra carrera, es insoportable, quien se va a hacer la resistencia de 24H, pues te lo digo yo, nadie, espera, si, algun flipao con 2 amigos más que se queden un dia entero con la ps3 encendida, y cuando quede 1 minutos le salga la luz roja a la consola, vaya ideas de polyphony digital, 24 horas, anda que.

Mi consola lleva encendida una semana y no le ha salido la luz roja...si la ventilas bien no pasa nada

Pyro_eol escribió:

Salu2

No dan nada por las contrarreloj que yo sepa, quedes en el puesto que quedes.

Solo el gustazo de que te vean por los primeros puestos, que a mi eso me la suda

sedgraven2 escribió:
MANCHE80 escribió:

Salu2

Ostias estas pegado el Lutencia es el Renault V6!!! no un Peugeot

Eso mismo le iba a decir yo...me he quedao un poco pillao a ver un lutencia volkswagen [+risas] [+risas] [+risas]
Pyro_eol escribió:No dan nada por las contrarreloj que yo sepa, quedes en el puesto que quedes.

MANCHE80 escribió:los primeros puestos los tienen los peugot rally car.

Gracias por las respuestas, ayer sedgraven2 ya me ilustró y me dejo claro que de vídeo de trío nada de nada, por cierto el Lutencia es un clio v6.
Jojojojojo me he comprado todos los rally car del concesionario online y el caterham.
alguien sabe ya cuando vamos a poder jugar al B-Spec por web?
alfonsito18 escribió:Yo solo espero que saquen lo de guardar en campeonato, o poder salir al menu a guardar en un campeonato, porque el f1 lo hice en modo bspec y tarde como 6 horas, imaginaros 6 horas dandole que te pego al tema y despues encima tendre que descansar, que yo le dejaba que corriera solo y cuando terminaba venga enseguida a darle que siga corriendo otra carrera, es insoportable, quien se va a hacer la resistencia de 24H, pues te lo digo yo, nadie, espera, si, algun flipao con 2 amigos más que se queden un dia entero con la ps3 encendida, y cuando quede 1 minutos le salga la luz roja a la consola, vaya ideas de polyphony digital, 24 horas, anda que.

en B eran mas vueltas creo. en A pon 30 minutos x carrera mas o menos. creo recordar q eran 20 vueltas y son de 1 minuto mas o menos. siendo 6 carreras unas 2 horas y media, no es tan bestia. a mi lo q si me parece animal son las resistencias ¿ande van? yo esq me da pereza hasta a lde 4 horas (q ya esta bien) para las 24h de nur necesito toda la semana x q encima el desgaste mental tiene q ser serio.

eso es inumano solo un fundamentalista de gran turismo podria defender algo asi x q ni simulador ni ostias. eso en la vida real esta prohibido. yo cuando se discutio en su dia en el foro pase de decir nada x q algunos parece q han programado el juego ellos o q te estes metiendo con su madre
Alguien sabría decirme si están ya los evento de temporada ?
Esque esta mañana antes de ir al curro ( 7:30 am ) lo he mirado y no estaban

Y si están me podéis decir los coches q hacen falta

Gracias , un saludo
Polter2k escribió:
subsonic escribió:
fanNo1 escribió:madre mia como ha decaido este hilo, va a menos, hasta que se convierta como el de f1 2010 actual

Si, ya pasò ese "boom" del principio, aunque ya vendi mi GT5, sigo pasandome por aqui casi a diario [carcajad]

Discrepo totalmente con ambas opiniones... no es que el hilo haya decaido... sino que se ha depurado... y lo paso a explicar...

De partida al principio el hilo era un CAOS... gente discutiendo en cada post... NO SE HABLABA NADA DEL JUEGO... sino se que se habló por casi mas de UN MES de la decepción de los desinformados de siempre quejandose de tonterias que se sabian hace casi UN AÑO!!!! por ej? que solo los premium tendrian interiores... yo cuando recién salió el juego este hilo parecia cualquier cosa menos un hilo de un juego...

Entremedio de todo eso vino el pesimismo exagerado de algunos por las sombras con sierras y cosas por el estilo... ufff que repetitivos que se volvieron algunos... para que hablar de los que reputeaban por las pocas opciones del online... luego con las act. se fueron mejorando muchos aspectos y empezaron a desaperecer muchos lloricas del hilo... GRACIAS A DIOS!!!!!!!!

Luego teniamos los que preguntaban 100 veces lo mismo... para que vamos a dar nombres no...? jejejeje en fin... el hilo a veces avanzaba 30 o 40 páginas por dia... pero con pura MIERDA!!!!!

Luego se fue depurando y se crearon hilos paralelos para los que querian colocar sus fotos en HD... o cosas por el estilo...

Otros como yo por ej solo pasabamos por aca en forma esporádica... porqué? porque si queriamos info mas detallada de algunos aspectos del juego como reglajes, como tips, como consejos... no lo encontrabamos en este hilo... y si en otros lados... por ej? los foros de gtplanet...

Ahora que se han ido gran parte de esos jugadores "casuals" el hilo está tomando un ritmo más pausado en donde de repente salen algunos consejos buenos... pero sigue estando totalmente ausente de gente que aporte mucho al desarrollo del mismo... la mayoria está jugando aun y visitando otros foros en donde se encuentran muchas más cosas... incluso en donde están sugiriendo detalles para mejorar el juego como el post de votaciones de gt planet... en fin....

Este hilo algunos ya solo lo visitamos de costumbre... pero muchos aportes no encontramos... y aun asi diariamente avanza sus 4 páginas....

Hay muchos que se les acabó el juego demasiado rápido pero es que se han puesto en el quizas cuantas horas diarias... yo por mi parte prefiero seguir avanzando lento... y voy en poco mas del 50% del juego recién... y disfrutandolo cada dia más...

Pero como bien dice un viejo refran... para gustos colores....

hombre, yo digo que ahora hay mas novatos y menos "expertos" que ya no se pasan x aqui, y claro, al final tan poca gente y que pregunta chorradas.... como lo de la competicion de los coches historicos, bueno pero lo que me jode es eso, que ponga un comentario interesante, espera te lo pongo:
fanNo1 escribió:por fin me decidí a hacer la primera resistencia (y unica pósiblemente)
1h 43min
peugeot 908 HDI team total
doblados: 12 veces
bueno pues, os daré datos x sí alguien se anima
usad blandos de competición, duran 8 vueltas
en vehiculos tipo le mans usad camara la q no se ve nada
importante: fisicamente: dolor q pasa en 10 min a la pierna
dolor de cuello, un poco
historia:
vuelta 8: parada
vuelta 17: desánimo
32: motivacion
55: DESESPERACION
la hice sin pararme a descansar
la musica tuya, llegas a no oirla,

fanNo1 escribió:se me olvidaba, al comentario mio de resistencia
la musica, cuando conduzco, esque no la oigo! no por volumen, y si la oigo y me fijo, me la pego
las recompensas: 120000 cr creo y 120000 exp

y que luego nadie lo comente ni lo lea, y se pongan a decir chorradas.... pues ya
Eloycartagena escribió:Alguien sabría decirme si están ya los evento de temporada ?

Gracias , un saludo

No hay esta semana, solo actualizaron el concesionario online.
Que coches hay en el concesionario online?
tusone escribió:Que coches hay en el concesionario online?

El proto de suzuki que es una "moto" con 4 ruedas, 2 pick.ups, un formula gt y el resto si no me equivoco rally cars como el focus, xsara, evo, delta, impreza, 206 y un caterham.
Si lo pensáis bien, el catherman es uno de los mejores coches del juego, su relación potencia peso es increible, y encima el control que tiene, al pesar poco no importa que tenga pocos caballos, por que es más manejable que el formula gt. Hombre, no agarra tanto, pero tiene su cosa.

Ayer hice con el f10 en tsukuba 40:669
El f10 tiene de carga aerodinámica 100 - 200 mientras que el formula gt tiene la mitad, el f 2007 no lo tengo ave si algun dia me lo regalan o algo.

50 oros en pruebas de carné, y me falta por empezar el especial.
MonkeyPS2 escribió:
Eloycartagena escribió:Alguien sabría decirme si están ya los evento de temporada ?

Gracias , un saludo

No hay esta semana, solo actualizaron el concesionario online.

Espero q solo sea un retraso
Ostias estas pegado el Lutencia es el Renault V6!!! no un Peugeot[/quote]
sorry! no vi el coche por la vista que utilizo solo lo vi en miniatura y lo vi cuadraiko y dije... un golf [ayay]
alfonsito18 escribió:Si lo pensáis bien, el caterham es uno de los mejores coches del juego, su relación potencia peso es increible, y encima el control que tiene, al pesar poco no importa que tenga pocos caballos, por que es más manejable que el formula gt. Hombre, no agarra tanto, pero tiene su cosa.

Ayer hice con el f10 en tsukuba 40:669
El f10 tiene de carga aerodinámica 100 - 200 mientras que el formula gt tiene la mitad, el f 2007 no lo tengo ave si algun dia me lo regalan o algo.

50 oros en pruebas de carné, y me falta por empezar el especial.

meter el caterham en nordchschleife es una pasada, en la vida real parece igual de divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=DV_xAfMl6mA

http://www.youtube.com/watch?v=sxwRgSZiKTk

Enseguida seras del club de los 60 oros [sonrisa] la especial es la mas facil...

Una pena que esta semana no haya eventos, esperemos que sea porque el sabado venga algo gordo y no lo abandonen, porque estaba bien, le daba vidilla al juego todos los jueves.
pues sí en estos dias no hay eventos, y abandonan, sera la mayor mierda, YA TERMINADO LOS EVENTOS, me compensaba los de temporada, porque debido a su ERROR de poner pocos eventos ahora nos lo pagan, pero si ya no hacen... ah, y si en mas de un mes solo ponen esa novedad en la actualización... y si es la ultima? pues vaya, que me queda REPETIR pruebas, pa comprar coches pa jugarlos en MODO ARCADE
fanNo1 escribió:pues sí en estos dias no hay eventos, y abandonan, sera la mayor mierda, YA TERMINADO LOS EVENTOS, me compensaba los de temporada, porque debido a su ERROR de poner pocos eventos ahora nos lo pagan, pero si ya no hacen... ah, y si en mas de un mes solo ponen esa novedad en la actualización... y si es la ultima? pues vaya, que me queda REPETIR pruebas, pa comprar coches pa jugarlos en MODO ARCADE

no seas alarmista hombre, no les cuesta nada seguir metiendo 5 carreritas semanales, no han dicho que vayan a dejar de hacerlo, pero estaran trabajando en la que yo creo que va a ser una gran actu, como prometen.

Tambien tienes la opcion de empezar el juego de 0, yo pienso hacerlo algun dia ¿acaso no nos pasamos otros juegos 2 y 3 veces ? ¿porque este no? y lo haces con coches distintos a los que lo hiciste la 1ª vez... ah, tmb esta el online...

Lo que no puedes pretender esque haya pruebas suficientes como para comprarte los 1030 coches del juego sin repetir ninguna...
fanNo1 escribió:pues sí en estos dias no hay eventos, y abandonan, sera la mayor mierda, YA TERMINADO LOS EVENTOS, me compensaba los de temporada, porque debido a su ERROR de poner pocos eventos ahora nos lo pagan, pero si ya no hacen... ah, y si en mas de un mes solo ponen esa novedad en la actualización... y si es la ultima? pues vaya, que me queda REPETIR pruebas, pa comprar coches pa jugarlos en MODO ARCADE

No quiero causar revuelo, ni malos rollos, ni faltarte al respeto mucho menos.

FanNo1, tus post NO APORTAN NADA, siempre dices lo mismo, no sé porqué son difíciles de leer y luego además solo "posteas" que si esto es tal o lo otro cual. Depende del tema que se trate, alguien dice que no hay eventos, TAL. que alguien dice que es imposible algo, CUAL

Por favor, ayudanos un poco :)

PD: Gracias igualmente por tu hilo del F1 2011
Siempre quedara Gt 4, todavia no lo he acabado y creo que el G27 sirve no?
Gt4 lo bueno que tenía eran las carreras de un solo modelo, eso si que estaba igualado, y los circuitos estrechos de los pueblos, eso si que molaba.
que mierda! hoy es dia de nuevos eventos de temporada
me pongo el GT5 para jugar las de bonificacion 7
y no hay! no se ha actualizado :(
Buenas, cuantos coches WRC hay en total en el juego?, me refiero a los premium, porque los de estandar me imagino que no son WRC, saludos
yimifloyd escribió:Buenas, cuantos coches WRC hay en total en el juego?, me refiero a los premium, porque los de estandar me imagino que no son WRC, saludos

Porque los standard no van a ser WRC?? Son WRC de otros años, o simplemente, no han sido los elegidos para tener vista interior.
en teoria mañana sale la actualizacion, asi que es de esperar que venga todo mañana incluido en el pack :S
No sé de donde sacáis que mañana o el sábado o cuando sea sacarán el parche, oficial que yo sepa no hay nada más que "en febrero" por Yamauchi.

En GTPlanet donde también posteo, la teoría es un parche, un DLC...o simplemente, un pequeño retraso, y es que ya la semana pasada anunciaron que los Eventos de Temporada podían tener una tolerancia de +/- 1 día...

Aparte parece ser que es fiesta en Japón, aunque esa opción sería para pillarla con pinzas puesto que no tiene sentido retrasar los eventos de temporada y no retrasar la renovación del concesionario online. Tampoco tiene mucho sentido si van a sacar un parche, haber renovado una cosa y no la otra, a no ser que eso estuviese programado con antelación y/o haya cambios en los seasonal events.

Sólo queda esperar, si a las 4 AM no hemos tenido ni parche, ni DLC ni eventos de temporada, sería para preocuparse, ya que excederían el margen que ellos mismos dieron. Hasta entonces, PD está en su margen...

Salu2
Pues si el GT4 lo bueno que tenía que en el modo B-Spec podias adelantar el tiempo a X3, con lo que las carreras de 24h. se reducian considerablemente a 8h. que ya esta bien 8h. con la consolita [yo desde luego no las acabe ni adelentando el tiempo son muchas horas], pero en este GT5 eso no se puede hacer por lo que las mejoras en el modo B-Spec son pocas respecto al 4 la verdad, pero bueno sigo teniendo la esperanza de que salga una act. con la implementación de grabar partida en carreras de resistencia, si no apaga y vamonos.
nano10987, eh, yo cuando posteo algo de info pa compartir, NADIE lo comenta, ni lo lee, ya me ha ocurrido 3 veces, ademas de desquiciarme de q me lo pase enseguida y la imposibilidad de jugar online, deberia ser un modo (otro q sea con opciónes q queráis) pero uno q sea: 3 vueltas y sin limitaciones, carrera al azar (nurburg 1 vuelta) y quíen le de a empezar, cualquiera, minimo 2 personas pa empezar, Y NO HAY QUE ESPERAR A Q LE DE!
Me llamaeris loco pero he querido hacerlo XD .

He jugado la resistencia de Susuka 172 vueltas con el Prototipo X2010 [agggtt] , he acabado hecho polvo, ya se que asi es muy facil ganar que no se que no se cuanto, pero esa no era mi intencion, lo he querido hacer para conocer el circuito a fondo con este coche e intentar hacer el oro con la prueba de Vettel, quizas no consiga el oro todavia pero por lo menos me ha servido para controlar el coche mucho mejor que antes, pero lo que si ha sido es una autentica paliza, tengo los brazos molios y un dolor de espalda increible, ya me imagino como tiene que ser la prueba de 24 horas seguidas la cual no pienso hacerla hasta que se le ocurra al inventor de esto, que se pueda guardar entre vuelta y vuelta.

Ya pondre un video de las 2 ultimas vueltas que hice ;)
Hola amigos!! Tengo una pequeña consulta. Tengo el nivel 24 en el B-Spec y estoy a un paso de pasar ya a las pruebas de resistencia. Tengo todos los campeonatos en Oro pero.... en la Nascar Series (nivel21) aunque gane el trofeo en Oro, hay tres circuitos que se me resisten. Son Grand Valley, Laguna Seca y el ovalo de Daytona. He probado varios reglajes y nada... Me aconsejais esperar a tener un mayor nivel (he leido que lo mejor es 25 o mas), seguir intentando con otros reglajes, estrategias distintas??

Y lo ultimo... en uno de los muchos menus que hay en el GT5 hay uno donde aparecen 3 coches deportivos historios. Me podriais decir cuales son??
Gracias por todo!!!
enhorabuena, yo hice la de high speed de 2h casi, 60vueltas, la primera, pero no tolero que lo hagan así y te fatigues tu cuerpo
Abuelo Buitre escribió:Me llamaeris loco pero he querido hacerlo XD .

He jugado la resistencia de Susuka 172 vueltas con el Prototipo X2010 [agggtt] , he acabado hecho polvo, ya se que asi es muy facil ganar que no se que no se cuanto, pero esa no era mi intencion, lo he querido hacer para conocer el circuito a fondo con este coche e intentar hacer el oro con la prueba de Vettel, quizas no consiga el oro todavia pero por lo menos me ha servido para controlar el coche mucho mejor que antes, pero lo que si ha sido es una autentica paliza, tengo los brazos molios y un dolor de espalda increible, ya me imagino como tiene que ser la prueba de 24 horas seguidas la cual no pienso hacerla hasta que se le ocurra al inventor de esto, que se pueda guardar entre vuelta y vuelta.

Sabes que es lo malo?, q en carrera puedes "saltarte" trozos de pista,acortar un poco por aquí, otro por allá, puedes pisar hierba y lo único q pasa es que pierdes el control y poco más...pero en el reto, como toques un pelín la hierba donde no debes, como el trozo por el q acortes no sea el q el reto quiera, o te pases un centímetro....etc, descalificado y a reiniciar!! [+furioso]
Es cierto q te puede venir bien para saberte el circuito, pero cuando hagas el reto tendrás q volver a "aprender" a trazar, a mi me costó, y te costará, pero cuando lo saques la sensación es fantástica.
Saludos!!
y anda que tolerar en monza acortar chicanes...
Esquilu escribió:Y lo ultimo... en uno de los muchos menus que hay en el GT5 hay uno donde aparecen 3 coches deportivos historios. Me podriais decir cuales son??
Gracias por todo!!!

¿En qué menú está eso?
Shrek escribió:
Esquilu escribió:Y lo ultimo... en uno de los muchos menus que hay en el GT5 hay uno donde aparecen 3 coches deportivos historios. Me podriais decir cuales son??
Gracias por todo!!!

¿En qué menú está eso?

Hola Sherk. Pues el menu que sale antes del Modo GT. A mi me salen menua aleatoriamente... Mi coche actual en diversas postales... el interior de un motor en pleno rendimiento... una ciudad entera blanca con coches circulando... Un WRC en la salida preparado para competir yyyyyy este menu que os digo en el que salen 3 coches deportivos historicos.
Pero ya te digo... es el menu donde puesdes elegir "modo GT" o "modo Arcade"
zzizou escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me llamaeris loco pero he querido hacerlo XD .

Sabes que es lo malo?, q en carrera puedes "saltarte" trozos de pista,acortar un poco por aquí, otro por allá, puedes pisar hierba y lo único q pasa es que pierdes el control y poco más...pero en el reto, como toques un pelín la hierba donde no debes, como el trozo por el q acortes no sea el q el reto quiera, o te pases un centímetro....etc, descalificado y a reiniciar!! [+furioso]
Es cierto q te puede venir bien para saberte el circuito, pero cuando hagas el reto tendrás q volver a "aprender" a trazar, a mi me costó, y te costará, pero cuando lo saques la sensación es fantástica.
Saludos!!

No creas, la vuelta que hacia perfecta no he tocado hierba ni he acortado, ya sabia que el la prueba de Vettel no podia acortar ni tocar hierba, hacer las 172 vueltas ha sido toda una experiencia sobre todo para dominar el coche aun mas.
Esquilu escribió:
Shrek escribió:
Gracias por todo!!!

¿En qué menú está eso?

Hola Sherk. Pues el menu que sale antes del Modo GT. A mi me salen menua aleatoriamente... Mi coche actual en diversas postales... el interior de un motor en pleno rendimiento... una ciudad entera blanca con coches circulando... Un WRC en la salida preparado para competir yyyyyy este menu que os digo en el que salen 3 coches deportivos historicos.
Pero ya te digo... es el menu donde puesdes elegir "modo GT" o "modo Arcade"

Me suena lo que dices, no estoy seguro pero creo que uno es un Ford (20m. de cr), un jaguar que lo regalan con el evento de facebook y el otro no lo recuerdo.
Gracias por todo!!!

Ford Marck IV Race Car '67, Jaguar XJ13 Race Car '66 y Ferrari P4 Race Car '67... a 20k cada uno de ellos, estan en el concesionario y son de lvl 21...

Saludos
saiker escribió:
yimifloyd escribió:Buenas, cuantos coches WRC hay en total en el juego?, me refiero a los premium, porque los de estandar me imagino que no son WRC, saludos

Porque los standard no van a ser WRC?? Son WRC de otros años, o simplemente, no han sido los elegidos para tener vista interior.

Bueno ya, pero me refiero a los WRC como el C4, vamos, los que hay en el concesionario normal, creo que solo hay 4: citroen c4, suzuki, subaru y ford focus no? saludos
yimifloyd escribió:
saiker escribió:

Bueno ya, pero me refiero a los WRC como el C4, vamos, los que hay en el concesionario normal, creo que solo hay 4: citroen c4, suzuki, subaru y ford focus no? saludos

Tu no sigues el WRC verdad?
Porque los standard no van a ser WRC?? Son WRC de otros años, o simplemente, no han sido los elegidos para tener vista interior.[/quote]

Bueno ya, pero me refiero a los WRC como el C4, vamos, los que hay en el concesionario normal, creo que solo hay 4: citroen c4, suzuki, subaru y ford focus no? saludos[/quote]

Tu no sigues el WRC verdad?[/quote]

Pues no, si eres tan amable... :)
yimifloyd escribió:Porque los standard no van a ser WRC?? Son WRC de otros años, o simplemente, no han sido los elegidos para tener vista interior.

Bueno ya, pero me refiero a los WRC como el C4, vamos, los que hay en el concesionario normal, creo que solo hay 4: citroen c4, suzuki, subaru y ford focus no? saludos[/quote]

Tu no sigues el WRC verdad?[/quote]

Pues no, si eres tan amable... :)[/quote]

Si solo hay esos 4 en el concesionario que son los premium pero luega tambien estan los del concesionario online que son standart que tambien son WRC pero de otros años
alguien se echa unas partiditas online ahora??
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Hola Jordi
Pues si que fue mal la cosa anoche. Yo tampoco sé a que era debido. En la primera carrera vosotros salisteis y a mi me quedo el segundero corriendo en marcha atras, de modo que no pude salir con vosotros, salí con 5 segundos de desventaja. Lo del micro ya está arreglado: lo estaba cargando ayer noche.
Para saber la razón: ¿creas habitualmente salas y el online va bien? ¿Ayer fue la primera vez que fue tan mal? Entonces el problema es mío. Si esto pasa otras veces, a lo mejor tampoco es tuyo, y es de los servidores. Dices "a mi no me daba problemas pero vosotros tela", ¿que quieres decir con que no te daba problemas?
83238 respuestas