[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

JordiTRS escribió:bueno estaba creada en calidad moderada ya probaremos al maximo a ver en cuanto a la conexion yo ya lo tengo en DMZ y este juego es de los que no hay que tocar puertos ya que al ser sony estaria bueno tener que liar la de mw2 por ej que te volvias un experto en nats routers y la madre que lo pario, tuti la verdad que no estaba parado iva por esas trazada desde el comienzo al final de la recta jajaj no me veias fijo y respecto al comportamiento on off pos yo tengo claro que el futuro del juego es el online asi que me toca ajustarlos de ahora en adelante siempre en pistas online,
enlace al tema en gtplanet :http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/&ei=AMpLTZTFOcyB5AatqvTVCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDQQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D830%26prmd%3Divns

otro tema interesante a seguir :http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/&ei=AMpLTZTFOcyB5AatqvTVCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDQQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D830%26prmd%3Divns
me encantan los comentarios de Adrenalina un crack me recuerda a toni300 ;)

Si tienes un rato esta tarde crea una TU/YO y vemos como nos va

Salu2
okkkkks toy intentando plegar al mediodia a ver si tengo suerte
JordiTRS escribió:okkkkks toy intentando plegar al mediodia a ver si tengo suerte

Si no es hoy otro dia pero quedamos emplazados para ver si todo va ok

Salu2
fanNo1 escribió:y si el parche solo incluyera el anywere q te oblíga a tener la ps3 encendida y no da cr?

Ejemm,,,(que te gusta a ti mucho)usa el buscador esta mas que respondido

Siempre caes en lo mismo y luego criticas.

Solo te da experiencia no da creditos y tienes que tener la ps3 encendida.
fanNo1 escribió:y si el parche solo incluyera el anywere q te oblíga a tener la ps3 encendida y no da cr?

Por lo comentado, lo único que está confirmado es eso. Mejor no esperemos nada más del parche, porque puede pasar que solo metan eso y el resto del parche sea para modificar/depurar pequeños fallos.
Cuando llegue, llegará y tras verlo, valoraremos. Todo lo demas es perdida de tiempo en especulaciones.

Un slaudo

Si se confirma que no da cr y encima la experiencia es sólo para el piloto y no para el usuario...por mi le pueden ir dando al anywhere, si me tengo que ir a trabajar (ojalá porque el paro me está matando) pues le pongo una resistencia de 9 horas y andando, tengo cr y exp y no tengo que darle ordenes a mi piloto que ya gana sobradito.
Shrek escribió:

Si se confirma que no da cr y encima la experiencia es sólo para el piloto y no para el usuario...por mi le pueden ir dando al anywhere, si me tengo que ir a trabajar (ojalá porque el paro me está matando) pues le pongo una resistencia de 9 horas y andando, tengo cr y exp y no tengo que darle ordenes a mi piloto que ya gana sobradito.

Si es verdad q solo sube de exp el piloto , vaya unos iluminados los q se encargan de eso , no hay cosas q mejorar como poner mas coches , mas circuitos , MAS EVENTOS , si esque son la ostia estos japos
Sigue estando eso de lo del concesionario Mazda? es para ir hoy
oxtan escribió:

nó era una pregunta, era una ironia, ademas q digo q no da cr, Y NO PREGUNTABA, es lo malo de escribir, q no se captan ironías
Hace unos dias que tengo el juego y me da pereza leer todos los posts xD. ¿Hay truquillos para conseguir creditos de forma rapida?

Saludos!
Que tal esta el juego en 3D??????
Merece la pena???

Es que me estoy mirando una tv en 3D.... y claro me gustaría vuestras opiniones... y también dudo si plasma o led....

Saludos y gracias,
Editado por el moderador: No se tolerarán faltas de respeto de ningún tipo.
fanNo1 escribió:
oxtan escribió:

nó era una pregunta, era una ironia, ademas q digo q no da cr, Y NO PREGUNTABA, es lo malo de escribir, q no se captan ironías

La próxima vez avisa de que solo estás posteando para dar rienda suelta a tu frustración y que no estas preguntando, porque sino, pasan cosas como esta.
genioenred escribió:Hace unos dias que tengo el juego y me da pereza leer todos los posts xD. ¿Hay truquillos para conseguir creditos de forma rapida?

Saludos!

Entra en eventos de temporada y haz las pruebas que aparecen, son 5 carreras en las que dan muchos CR. y mucha XP. Eso sí, tienes que comprar un coche específico.

Otra opción buena es ir subiendo el B-spec.
¿Qué se sabe de la nueva actualización? ¿Se sabe fecha fija y novedades?

He utilizado la busqueda pero no he encontrado nada en claro.
Gary_Lester escribió:¿Qué se sabe de la nueva actualización? ¿Se sabe fecha fija y novedades?

He utilizado la busqueda pero no he encontrado nada en claro.

No se sabe ni la fecha ni el contenido nuevo o a modificar. A seguir esperando.
Hola, llevo una temporada desconcertado del GT5 y me acaba de dar por reinstalarlo. He actualizado y hecho la instalacion en el HD. Tengo nat 2 y la ps3 en dmz, y me pasa lo siguiente: No puedo jugar por que se tira un huevo de tiempo a cada paso que hago, intentando conectar a algo. Sale el logo de GT5 y se tira 4 minutos y dice al final que no se ha podido conectar a servidor. Entro al menu ppal y otros 5 minutos. Entro al modo GT y lo mismo: esperar y error, y asi con todo. Se que puedo desconectar la PS3 de la red, pero no es plan.

Alguien tiene alguna solución a esto?
desconectala de internet, es eso
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas porque me tiene muy mosca este juego:

1 - ¿La posición de salida siempre es en la mitad de la tabla? , porque en GT4 y anteriores tenias la opcion de hacer una crono para ver en que puesto salias, no encuentro esta opcion en GT5 y no entiendo porque siempre tengo que salir donde le da la gana al juego, si no existe esta opcion es claramente un paso atras en la saga.

2 - No entiendo porque en GT4 podias modificar un monton de cosas mas que en GT5, hay muchas mas limitaciones en las piezas que en GT4 y menos opciones para modificar coches (tunning estetico)

3 - No entiendo porque en GT5 tienes que comprar la mayoria de coches de segunda mano y esperar con suerte a que salga el que tu quieres, aparte de comprarlo online cosa que no viene a cuento, es una enorme perdida de tiempo, sobretodo comparado con GT4 donde tenias TODOS los coches en el concesionario (excepto modelos especiales claro), bien clasificados y con 0 Km, ahora es una tortura encontrar segun que marcas o modelos, otro enorme paso atras en la jugabilidad.

Este GT5 me ha gustado en varias cosas, pero las limitaciones que he encontrado me han sorprendido en sentido negativo, antes parecia que tenias mas libertad con menos recursos para la epoca, ahora el juego es nuevo, tiene mas recursos pero con opciones MUCHO mas limitadas.
1- si
2- sí, frenos, turbo... no estan
3- pues no me hacen falta pero bueno, es segunda mano, tienes q esperar q venda alguien xD
fanNo1 escribió:desconectala de internet, es eso

Y si quiero jugar online? Ha dicho algo PPD sobre arreglar esto? por que vamos... es de ciencia ficción este bug.
fanNo1 escribió:, es segunda mano, tienes q esperar q venda alguien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ffelagund escribió:

Y si quiero jugar online? Ha dicho algo PPD sobre arreglar esto? por que vamos... es de ciencia ficción este bug.

no es un bug, si quieres jugar online reconectala
pD: la tienes x cable o x wi-fi?
ffelagund escribió:

Nada de desconectarla de internet, q si q si lo haces te dejara jugar pero eso obviamente no es la solucion ademas NO es un bug lo mas seguro es q no hayas aceptado las condiciones del servicio Online. Aunque lo hayas hecho vuelve a aceptarlas en su menu correspondiente (creo q es en el menu principal, no el de vidaGT sino en el primero, en Opciones y en Red) aceptalas y seguramente te dejara jugar.

Un saludo.
A ver si el "retraso" en la actualizacion va ser por la mejora de coches estandar a premium que se dijo hace un par de meses.
Ay alguna manera de poner el indicador del velocimetro clasico de toa la vida?¿ desde la vista exterior, ami el digital ese de rayitas no me mola na de na
Este juego es uno de mis favoritos y quería comentarlo:

1. Mercado aleatorio de coches usados.
-A favor. Aporta emoción por no saber qué te vas a encontrar ese día.
Hay gente que lo quiere todo hecho desde el principio xD

2. No hay contrareloj previa a la carrera.
-A favor. Si quieres contrareloj hay pruebas específicas para eso.

3. Siempre sales 4º-5º-6º en las carreras.
-A favor, que tengas que luchar un poco para ponerte primero siempre me parece bien.

4. Suficientes piezas de motor y reglajes.
-A favor, para mí son más que suficientes para disfrutar rápidamente sin comerme mucho la cabeza.
Es lo siempre, porqué no hay más de esto o de lo otro...el juego es muy completo tal y como es.

5. No hay un Seat
En contra, pero simplemente por quejarme de algo, ya que soy español y me hubiera gustado llevar un León xD

En definitiva, las sensaciones que me produce este juego son bestiales, el Murciélago y el R10 me tienen loquito XD
De momento el más completito para mí de la PS3 sin contar algún RPG que tengo por ahí xD

Saludos quemaruedas!!
Vaya currada de guia del juego, grandioso [tadoramo]
pepesanchez1899 escribió:Vaya currada de guia del juego, grandioso [tadoramo]

Pon el link por favor, que me interesa [carcajad]
5. No hay un Seat
En contra, pero simplemente por quejarme de algo, ya que soy español y me hubiera gustado llevar un León xD

Si ke hay, pero solo uno en el mercado de 2 mano un ibiza
hg023 escribió:5. No hay un Seat

Ei gracias!!
Lo compro seguro, si es que alguna vez lo veo.
Si eso cierto me has dejado sin la única crítica que podía hacer del juego [+risas]
Sr_Ordep escribió:

Ei gracias!!
Si eso cierto me has dejado sin la única crítica que podía hacer del juego [+risas]

Ai lo tienes http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=842
El seat qua aparece en el juego es el ibiza cupra... Y siempre en color rojo emoción XD
hg023 escribió:
Sr_Ordep escribió:

Ei gracias!!

Ai lo tienes http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=842

Mu útil esa página.Me ha gustado ver esto:

http://www.mygranturismo.net/carlist.ph ... ce&start=0
RED_BULLL está baneado por "troll"
ibiza cupra 04 coche estandar

modificado al maximo

357 cv 6900 rpm

1002 kg MDTD

en gt auto solo le podras colocar un aleron trasero, queda muy muy cani pero deberias ponerlo

es un coche a tener en cuenta no rinde mal eh
Hay otra crítica que se le puede hacer y es la poca información sobre tiempos que dan al acabar la carrera, en el b-spec está un poco mejor porque se pueden ir viendo mientras corre el piloto, pero en el a-spec no hay nada de eso.

Y que se puedan pasar las repeticiones a más velocidad!!

Por lo demás un vicio de juego, lástima de los eventos de temporada, esperemos que regresen.
EN contra:
1- es muy corto
2- es muy facil
3- el online falla demasiado
4- menos piezas en el taller de modificaciones
5- no hay 5
6- no hay eventos monomarca
7- no hay 7
8- no se puede guardar entre partidas
Se van hacer campeonatos del gran turismo 5 tanto de karting como de rally si alguien quiere apuntarse échale un ojo a esta dirección
http://campeonatosgt.foroactivo.com
Ahora mismo esta en marcha la copa wlokswaguen golf GTI con premios para el ganador.
Un saludo
fanNo1 escribió:EN contra:
1- es muy corto
2- es muy facil
3- el online falla demasiado
4- menos piezas en el taller de modificaciones
5- no hay 5
6- no hay eventos monomarca
7- no hay 7
8- no se puede guardar entre partidas

1-no entendeis que esto es de largo recorrido,GT es ahora un bebe que gatea
2-el principio lo han puesto facil para gente como tu (explicacion a esta conclusion en el punto 8 )
3-ni demasiado ni no, falla como TODOS
4-pedir menos piezas modificables en un simulador de conduccion es como pedirle a angelina jolie solo amistad
5-el cinco para ordep eh que si hay 5, como bien dicen el ibiza esta
6-no?? las de los gallardo...yaris...eunos varios....
7-este seria uno de esos momentos tuyos de si si pero no no
8-no eres capaz de estar 25 o 30 minutos seguidos que es lo que dura la mas larga de las pruebas en A ?
:-|
Que caña...estaba corriendo la última carrera de la serie nascar en Daytona que son 10 vueltas y de repente salta un trofeo " Cronometro Humano" que consiste en completar tres vueltas consecutivas marcando cronos que no superen la mejor vuelta por más de 0,2 segundos,si lo intento seguru que no sale XD XD
Gran turismo es muy completo, le falta algo, pero es el mejor para consolas seguro.
GRACIAS MIS DULCES EOLIANOS!!!

Acabo de configurar un Formula GT para correr en Tokio246 con toda la informacion que he obtenido de la gente del foro y señores milagro...he ganado [sonrisa]

Duda:

En Highspeed Ring la ultima curva (la de entrada en meta) la pillais en 6ª o en 5ª o directamente ni siquiera reduce nadie??????
fanNo1 escribió:1- si
3- pues no me hacen falta pero bueno, es segunda mano, tienes q esperar q venda alguien xD

turbo si hay!!
sedgraven2 escribió:

turbo si hay!!

digo... nitro
fanNo1 escribió:
sedgraven2 escribió:

turbo si hay!!

digo... nitro

el nitro en los de need for speed o mario kart ( digo el mario pk me da que tienes una wii tambien)tienes nitro paburrir no me imagino al del DTM en plan to fast to... dandole al boton o abriendo la valvula.
fanNo1 escribió:
oxtan escribió:

entre que tu teclado pone símbolos de interrogación [comor?] y otras veces...

fanNo1 escribió:
sedgraven2 escribió:

turbo si hay!!

digo... nitro

...se come letras y palabras enteras [carcajad] no hay quien te entienda Oooh
esque no captamos su fina ironia tiembla GranWa [carcajad]
JordiTRS escribió:esque no captamos su fina ironia tiembla GranWa [carcajad]

Calificarlo de gilipollez son palabras mayores y emtiendo que borraran el mensaje pero si es cierto que desde que entro en este hilo solo postea tencenciosamente, parece que por que ha creado el hilo de F1 deba ningunear GT5 y sinceramente viendo como a sido el 2010 no hay motivos para tanto optimismo.
Ayer mismo se quejaba de que nadie habia hecho caso a un post suyo, primero, pretender que los post de uno mismo sienten catedra ya es ser muy optimista o tener una percepcion de si mismo muy elevada, segundo, tras la reiteracion de post con puya final lo normal es que la gente pase de leer, por ultimo, el talante arrogante con el que trata a los nuevos motiva que directamente se le ignore.

Salu2
pues ahora no se quejara le respondemos a todo [poraki] , bueno casi que no damos a basto con el lio mental entre que si si y si no no.
por dios alguno tiene el gif de la señora del APM que dice eso de si si pero.. no no ????????

p.d. pues si hace falta nos vamos a trollear tambien a su hilo :-|
JordiTRS escribió:pues ahora no se quejara le respondemos a todo [poraki] , bueno casi que no damos a basto con el lio mental entre que si si y si no no.
por dios alguno tiene el gif de la señora del APM que dice eso de si si pero.. no no ????????

p.d. pues si hace falta nos vamos a trollear tambien a su hilo :-|

Recibira el mismo trato que da él.

Hace tan solo unos dias ya elocubro con su "amistad" con un desarrollador del juego en Twitter y daba verguenza ajena como enfocaba el tema, de momento la gente tiene una aptitud paternalista y o sudan del tema o se rien en petit comite a la que empiece con sus salidas de tono va a ser un hilo muy movidito...ya veras
83238 respuestas