› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fanNo1 escribió:sedgraven2 escribió:fanNo1 escribió:1- si
2- sí, frenos, turbo... no estan
3- pues no me hacen falta pero bueno, es segunda mano, tienes q esperar q venda alguien xD
turbo si hay!!
digo... nitro
DarnellDani escribió:Hola buenas, necesito el Volkswagen Lupo GI Cup Car 03 para completar el Reto Lupo del modo profesional. ¿Alguien me lo podria dejar? Prometo devolverlo y por las molestias os lo mejoro al maximo. Esque lo vendi pensando que no lo necesitaria.
Si alguien es tan amable y me lo deja os lo agradezco. Enviarmelo a cardan4.
Ayuda y salu2.
fanNo1 escribió:DarnellDani escribió:Hola buenas, necesito el Volkswagen Lupo GI Cup Car 03 para completar el Reto Lupo del modo profesional. ¿Alguien me lo podria dejar? Prometo devolverlo y por las molestias os lo mejoro al maximo. Esque lo vendi pensando que no lo necesitaria.
Ayuda y salu2.
si es del a-spec lo tengo seguro, mandame un m.p
Pyro_eol escribió:LOL. ¿Nitro en GT? xDDDDDD
DarnellDani escribió:fanNo1 escribió:DarnellDani escribió:Hola buenas, necesito el Volkswagen Lupo GI Cup Car 03 para completar el Reto Lupo del modo profesional. ¿Alguien me lo podria dejar? Prometo devolverlo y por las molestias os lo mejoro al maximo. Esque lo vendi pensando que no lo necesitaria.
Ayuda y salu2.
si es del a-spec lo tengo seguro, mandame un m.p
fanNo1 escribió:sedgraven2 escribió:fanNo1 escribió:1- si
2- sí, frenos, turbo... no estan
3- pues no me hacen falta pero bueno, es segunda mano, tienes q esperar q venda alguien xD
turbo si hay!!
digo... nitro
Polyteres escribió:ffelagund escribió:fanNo1 escribió:desconectala de internet, es eso
Y si quiero jugar online? Ha dicho algo PPD sobre arreglar esto? por que vamos... es de ciencia ficción este bug.
Nada de desconectarla de internet, q si q si lo haces te dejara jugar pero eso obviamente no es la solucion ademas NO es un bug lo mas seguro es q no hayas aceptado las condiciones del servicio Online. Aunque lo hayas hecho vuelve a aceptarlas en su menu correspondiente (creo q es en el menu principal, no el de vidaGT sino en el primero, en Opciones y en Red) aceptalas y seguramente te dejara jugar.
Un saludo.
DJ_Veiga escribió:Pyro_eol escribió:LOL. ¿Nitro en GT? xDDDDDD
En el Gran Turismo 4 puedes ponerselo a los coches.
Yo estoy a favor de que no lo hayan puesto este
rafamores4 escribió:Joder, para un nitro realista que tenemos y "le sobra"... . Yo por mi que lo pongan, total, si es realista.
bertochalchi escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE LA ACTUALIZACION QUE SE SUPONE Q HARAN ESTA NOCHE?????????
Koira escribió:bertochalchi escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE LA ACTUALIZACION QUE SE SUPONE Q HARAN ESTA NOCHE?????????
Donde has leido que actualizan esta noche ?
vitro3 escribió:Hola a todos, tengo el gt5 hace poco y queria saber donde se guardan los coches que se ganan en los eventos tipo copa Sunday? Esque en el garaje no estan y no los veo por ningun lado. Gracias de antemano
borja84 escribió:He cambiado de tv de una lg 32" a una sony más grande, ambas hd ready.
Resulta que pongo GT5 y lo veo como con una especie de zoom, y los elementos de la pantalla más cerca de los límites de la tv se me cortan o ni llego a verlos.
He mirado en las opciones pero no encuentro nada. El caso es que he probado con la demo del pes2011 y va bien. En el xmb tampoco pasa.
Será una tonteria pero no doy con la solución y además con el tiempo que llevaba sin jugar me ha entrado una mala leche que casi le meto un cabezazo a la tv!
Ayuda chicos!!!
marcllurba escribió:es tan pepino como todo el mundo dice el gt5?
fanNo1 escribió:sin volante pa mi gusto pierde muchisimo, osea si no tengo volante no juego, pierde mucho
Sr_Ordep escribió:Este juego es uno de mis favoritos y quería comentarlo:
1. Mercado aleatorio de coches usados.
-A favor. Aporta emoción por no saber qué te vas a encontrar ese día.
Hay gente que lo quiere todo hecho desde el principio xD
Sr_Ordep escribió:2. No hay contrareloj previa a la carrera.
-A favor. Si quieres contrareloj hay pruebas específicas para eso.
Sr_Ordep escribió:3. Siempre sales 4º-5º-6º en las carreras.
-A favor, que tengas que luchar un poco para ponerte primero siempre me parece bien.
Sr_Ordep escribió:4. Suficientes piezas de motor y reglajes.
-A favor, para mí son más que suficientes para disfrutar rápidamente sin comerme mucho la cabeza.
Es lo siempre, porqué no hay más de esto o de lo otro...el juego es muy completo tal y como es.
fanNo1 escribió:Koira escribió:bertochalchi escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE LA ACTUALIZACION QUE SE SUPONE Q HARAN ESTA NOCHE?????????
lo acaba de soñar xd es broma, pues se creeria q era hoy, pero nada, a esperar aver si hay sorpresa
PD: Y SI EN VEZ DE NITRO LO LLAMAMOS KERS TIPO F1¿
RED_BULLL escribió:marcllurba escribió:es tan pepino como todo el mundo dice el gt5?
sin lugar a dudas, con o sin volante ( si es con volante fliparas directamente) si no, no pasa nada es un juegazo
bertochalchi escribió:fanNo1 escribió:Koira escribió:
lo acaba de soñar xd es broma, pues se creeria q era hoy, pero nada, a esperar aver si hay sorpresa
No es que se creyer que era, hoy, el señor ''TARDAMUXI'' dijo en su twitter que la proxima actualizacion seria el 5 de febrero pero ya veo que a este le bailan demasiado las fechas asique nada, decepcion y a seguir repitiendo la misma mierda de carreras
fanNo1 escribió:
SamCameron escribió:Sr_Ordep escribió:Este juego es uno de mis favoritos y quería comentarlo:
1. Mercado aleatorio de coches usados.
-A favor. Aporta emoción por no saber qué te vas a encontrar ese día.
Hay gente que lo quiere todo hecho desde el principio xD
No es verdad, aunque quisieras tenerlo todo hecho desde el principio como tu dices no es asi, en GT4 no te llovia del cielo el dinero y muchas veces tenias que hacer sacrificios enormes para poder comprar un coche, y encima habia modelos que se conseguian de otras maneras, ganando competiciones, etc... por lo que eso que dices de todo hecho NADA de NADA.
SamCameron escribió:Sr_Ordep escribió:2. No hay contrareloj previa a la carrera.
-A favor. Si quieres contrareloj hay pruebas específicas para eso.
En GT4 hay contrarelojes y hay pruebas, tienes la opcion, cosa que en GT5, si quieres competir por el orden de salida pues te aguantas porque no hay, lo dicho, un paso atras.
SamCameron escribió:Sr_Ordep escribió:3. Siempre sales 4º-5º-6º en las carreras.
-A favor, que tengas que luchar un poco para ponerte primero siempre me parece bien.
Habra gente que le gustara salir en mitad de la tabla, y habra otra gente que lo que querra es ganarse el puesto de salida, y en GT4 no te regalaban nada, puesto que puedes seleccionar el nivel de competencia de la IA, pero repito, en GT4 tenias la opcion, y en GT5 no.
SamCameron escribió:Sr_Ordep escribió:4. Suficientes piezas de motor y reglajes.
-A favor, para mí son más que suficientes para disfrutar rápidamente sin comerme mucho la cabeza.
Es lo siempre, porqué no hay más de esto o de lo otro...el juego es muy completo tal y como es.
Defiendes lo indefendible, me vas a decir que un juego de hace varios años de la misma empresa tiene mas opciones que el ultimo que han sacado y aun te sigue pareciendo bien? tio, haztelo mirar porque no te entiendo, yo cuanto mas miro el GT5 encuentro cosas a faltar de GT4, las piezas es una de tantas, el resto ya te lo he mencionado antes, es la sensacion de falta de opciones en comparación con la version anterior, a mi me parece genial que el juego este hecho a medida tuya, pero hay gente que no gusta tal y como establece las cosas este ultimo gran turismo, y por eso en GT4 tenias mas libertad para elegir como querias jugar, no se trata de quitar cosas para que este a tu gusto, se trata de que sea a gusto de casi todos.
nene15708 escribió:borja84 escribió:He cambiado de tv de una lg 32" a una sony más grande, ambas hd ready.
Resulta que pongo GT5 y lo veo como con una especie de zoom, y los elementos de la pantalla más cerca de los límites de la tv se me cortan o ni llego a verlos.
He mirado en las opciones pero no encuentro nada. El caso es que he probado con la demo del pes2011 y va bien. En el xmb tampoco pasa.
Será una tonteria pero no doy con la solución y además con el tiempo que llevaba sin jugar me ha entrado una mala leche que casi le meto un cabezazo a la tv!
Ayuda chicos!!!
Metete a opciones de juego y dentro de ahi a opciones de pantalla, y ajustala poniendo las lineas que te salen donde antes de darle un poco mas se vea la linea y a la siguiente ya no se vean, es decir que se alineen a las esquinas de tu pantalla, espero haberme explicado bien compi.
Un saludo
Chrismichael7 escribió:buenas , me podrian ayudar en la prueba de top gear del lotus elise que no controlo el coche ni a la de 3,¿la configuracion? o el que...
Salu2
Carganton escribió:Chrismichael7 escribió:buenas , me podrian ayudar en la prueba de top gear del lotus elise que no controlo el coche ni a la de 3,¿la configuracion? o el que...
Salu2
juas, a mi me pasa lo mismo y ahora lo controlo mejor con el dualshoch ajajajjjajaja, me lo tuve que pasar con él porque con el volante no era capaz .
En cuanto a la gente que dice que si con o sin volante, solo deciros que yo he sido un medio jugador de juegos de coches con mando pero el descubrimiento del volante me ha abierto un nuevo mundo, nunca pensé que un buen volante (o medio decente tipo driving pro gt) con un buen stand (wheel stand pro) sería tan apasionante, me jode tener que enchufar, quitar poner y demás pero ahora aunque juegue una sola partida es siempre con volante, es una maravilla total, una gozada auténtica sentarme en el sofá, acomodarme, ajustar volante y arrancar, ufffffffffffffff, se notan las diferencias entre los coches como si fueras dentro, se lo recomiendo a todo el mundo aunque no sean harcore gamers de juegos de coches,.
bertochalchi escribió:
No es que se creyer que era, hoy, el señor ''TARDAMUXI'' dijo en su twitter que la proxima actualizacion seria el 5 de febrero pero ya veo que a este le bailan demasiado las fechas asique nada, decepcion y a seguir repitiendo la misma mierda de carreras
fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial
academia d conducc intermínable gt4
fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial
academia d conducc intermínable gt4