[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TUTI

Hace 10 dias que tengo el juego y desde el primer dia le doy online y de momento a mi me va bien

Salu2
Pibeman escribió:
Esquilu escribió:Y lo ultimo... en uno de los muchos menus que hay en el GT5 hay uno donde aparecen 3 coches deportivos historios. Me podriais decir cuales son??
Gracias por todo!!!

Ford Marck IV Race Car '67, Jaguar XJ13 Race Car '66 y Ferrari P4 Race Car '67... a 20k cada uno de ellos, estan en el concesionario y son de lvl 21...

Saludos

La lecheeee!!! Gracias a todos los que habeis contestado. Osea... que si los quiero, pues a preparar 60 kilos de nada!! Jajaja.
el Jaguar te lo dan en las 500 millas de Indy en A-Spec
tuti34 escribió:Hola Jordi
Pues si que fue mal la cosa anoche. Yo tampoco sé a que era debido. En la primera carrera vosotros salisteis y a mi me quedo el segundero corriendo en marcha atras, de modo que no pude salir con vosotros, salí con 5 segundos de desventaja. Lo del micro ya está arreglado: lo estaba cargando ayer noche.
Para saber la razón: ¿creas habitualmente salas y el online va bien? ¿Ayer fue la primera vez que fue tan mal? Entonces el problema es mío. Si esto pasa otras veces, a lo mejor tampoco es tuyo, y es de los servidores. Dices "a mi no me daba problemas pero vosotros tela", ¿que quieres decir con que no te daba problemas?

bueno aunque llevo poco muy poco online aki pero al mw2 durante 1 año a minimo 3h dia calcula.. he sufrido lag por un tubo pero aki es diferente, digo que me iva bien pk era asi yo salia bien y trazaba bien y no me afectaba a los tiempos ( incluso el detalle en la segunda carrera que me empalaste con el nsx pk no me viste), pero vosotros eran continuos cortes (aparezco desaparezco) para mi lo veo como en el mw2 si ves que afecta a los otros no tienes mucho lag si ves que te afecta a ti tienes lag, no te rayes va por dias tambien otras veces no afecto a nadie y otras pues ver al colega dando algun ligero saltillo ,en la primera que se te quedo pillao pues yo tube que salir de la carrera pk no aparecia tu flecha ni en la meta ni en la carrera ni en libres.

p.d. dormilon te dije que estaria libre ahora pero.. en cuanto acabe mi bob se pone el peque,el viernes-sabado noches tarde?
hoy despues de cenar fijo pincho [fumando] mi sala se suele llamar ( ElOtroLado DTM GT500 )
sedgraven2 escribió:el Jaguar te lo dan en las 500 millas de Indy en A-Spec

AAaaaahhh!! Gracias Sed. Fijate que ya hiva a postear que si seguia funcionando lo del Evento del Facebook pues estoy intentandolo y no doy como hacerlo. Supongo que me tocara ganarmelo "By the Face" en las 500 millas.
Gracias!!
Esquilu escribió:

AAaaaahhh!! Gracias Sed. Fijate que ya hiva a postear que si seguia funcionando lo del Evento del Facebook pues estoy intentandolo y no doy como hacerlo. Supongo que me tocara ganarmelo "By the Face" en las 500 millas.
Gracias!!

No es el mismo Jaguar el del facebook, y no sirve para dicha carrera.
Esquilu escribió:

Gracias!!

Y si tienes suerte el ferrari tambien lo puedes conseguir gratis, si completas el nivel extremo ya sea en B-spec o A-spec te daran un ticket regalo de un coche de nivel 21 y el Ferrari lo es... pero es suerte que te toque y que salen al azar.

Saludos
Map escribió:
Esquilu escribió:

Gracias!!

No es el mismo Jaguar el del facebook, y no sirve para dicha carrera.

No?? Joer... pues en donde dan el Jaguar XJ13 Race Car'66 que sale en el menu?? En el Facebook o en las 500 millas?? Y ya pregunto.... sigue funcionando lo del Facebook?? Porque yo no atino a realizarlo ni siguiendo las indicaciones que encontre aqui.
Esquilu escribió:
No?? Joer... pues en donde dan el Jaguar XJ13 Race Car'66 que sale en el menu?? En el Facebook o en las 500 millas?? Y ya pregunto.... sigue funcionando lo del Facebook?? Porque yo no atino a realizarlo ni siguiendo las indicaciones que encontre aqui.

El de las 500 millas es el correcto.

Y lo del Facebook ni idea, lo hice en su dia pero ni idea, tambien fui a un concesionario Mazda a pedir el coche que te puedes descargar, muy guapo por cierto.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando juego en modo GT, como quito las ayudas y eso?
Map escribió:
Esquilu escribió:

El de las 500 millas es el correcto.

Y lo del Facebook ni idea, lo hice en su dia pero ni idea, tambien fui a un concesionario Mazda a pedir el coche que te puedes descargar, muy guapo por cierto.

Como?? que?? Que si vas a un concesionario Mazda te dan un codigo para descargarte un coche?? No es una inocentada?? Es la primera vez que lo leo por aqui...
Esquilu escribió:
Como?? que?? Que si vas a un concesionario Mazda te dan un codigo para descargarte un coche?? No es una inocentada?? Es la primera vez que lo leo por aqui...

Este es:

Imagen
Puuuuaaaaaahhh!! Que flipe!! Esta guapo!!! Mañana mismo si puedo me paso por un concesionario de la Mazda y vere si saben algo de lo del GT5 jajajaja.
Gracias!!!!
Esquilu escribió:Puuuuaaaaaahhh!! Que flipe!! Esta guapo!!! Mañana mismo si puedo me paso por un concesionario de la Mazda y vere si saben algo de lo del GT5 jajajaja.
Gracias!!!!

Nada mas que digas, yo juego a un juego de la PS3, no te dejan acabar, te dicen si toma, rellena esta hoja y listo. La hoja es que los vendedores tienen que justificar que te han enseñado un coche, cuando te pregunten por un modelo que quieras ver, les dicen un RX-5 o RX-7 no los suelen tener, jejjejeje, rellenas la hoja y listo.
Aqui os dejo un video de las 2 ultimas vueltas que di en Susuka, en la resistencia de 172 vueltas con el X2010, menudo palizon [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=6WArTY5Nnzw

Ya ni veia los coches y perdia el control de lo cansao que estaba.
Lo del facebook sigue funcionando, yo lo hice hará un par de tres o cuatro días y me dieron el código del coche y de la ropa. Para conseguirlo hay que hacer uno de los eventos y desafiar a cuatro participantes cualquiera, no hace falta completar los desafíos.
He mirado y todavía se puede acceder.
Lo deMazda ex verdadero cuando tenga un hueco me paso por el concesionario real.
WTF? Donde estan los eventos de temporada de esta semana?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
amigos mios, como se quitan las ayudas y eso en el modo Gt? [carcajad] es que solo lo vi al empezar una carrera arcade
Los coches de las marcas que no aparecen en el Concesionario (por ejemplo Pontiac) se consiguen mediante segunda mano, verdad?

Saludos!
Pyro_eol escribió:WTF? Donde estan los eventos de temporada de esta semana?

Me uno a la pregunta y al WTF [fumando]
cocoloti escribió:amigos mios, como se quitan las ayudas y eso en el modo Gt? [carcajad] es que solo lo vi al empezar una carrera arcade

Justo antes de darle a empezar la carrera en opciones de conducción.

genioenred escribió:Los coches de las marcas que no aparecen en el Concesionario (por ejemplo Pontiac) se consiguen mediante segunda mano, verdad?

Saludos!

Sí.

Pyro_eol escribió:WTF? Donde estan los eventos de temporada de esta semana?

A vosotros no os salen? Pues están to guapos! [poraki]

No están, quizá mañana, quizá con la actu, quizá no haya. Sí hay coches nuevos en el conce online.
Ya era lo que faltaba que quitasen los eventos... ahora sí que no llego al lvl 30 ni jarto... porque una de resistencia vale... pero la exp. que dan tienes que hacer las de resistencia 1 millon de veces.... [+furioso]

PD: en el concesionario online tambien veo coches nuevos...
buuenas

Alguien tiene para prestarme un Toyota Race Car ´70 ??? lo necesito para participar en la copa de historicos en experto.

saludos
AJ_9 escribió:buuenas

Alguien tiene para prestarme un Toyota Race Car ´70 ??? lo necesito para participar en la copa de historicos en experto.

saludos

Te lo dan en Like the Wind de B-Spec [ginyo]
ya el la carrera como el viento, pero en nivel 20 o 21 y yo el modo b-spec lo tengo por nivel 2
..... no me mola demasiado esa parte del juego,
por eso pido el coche prestado porq no lo utilizare mas,

saluds
AJ_9 escribió:ya el la carrera como el viento, pero en nivel 20 o 21 y yo el modo b-spec lo tengo por nivel 2
..... no me mola demasiado esa parte del juego,
por eso pido el coche prestado porq no lo utilizare mas,

saluds

Pues te iría muy bien jugar el B-Spec, porque te dan muchos de los coches que luego necesitarás en el A-Spec. A mí tampoco es que me entusiasme, pero tómatelo como si te vieras una carrerita por la tele, sólo que aquí además tienes la oportunidad de decirle al piloto que acelere, adelante, etc.
Personalmente, yo lo llamo el "modo porro", supongo que sobran las explicaciones... [sonrisa]
A veces puede resultar un poco pesado, pero si le coges el puntillo, tiene su gracia, si vas intercalando los dos modos de juego, vas descansando y relajándote un poquito de las carreras del A [ginyo]
Alguna manera de sacar pasta relativamente rapida y efectiva, acabo de empezar pero la mayoria de torneos me cierran las puertas por el coche gracias ¡¡
Koira escribió:Alguna manera de sacar pasta relativamente rapida y efectiva, acabo de empezar pero la mayoria de torneos me cierran las puertas por el coche gracias ¡¡

Al principio te costará un poquito hacer pasta, la verdad, como suele pasar en todos los GT.
Una buena manera de conseguir dinero es hacer las carreras de bonificación de los Eventos de Temporada, pero te piden un coche en concreto, que suele costar un pico, aunque en algún evento podrás entrar con algún coche relativamente económico.
Otra forma es hacer los eventos especiales, no es que ganes gran cosa, pero al principio es una pasta significativa, y es la forma más rápida y sencilla de conseguir dinero [ginyo]
como se prestan los coches? XD
Os va ultimamente mal la conexion?
Verkaiser escribió:
Koira escribió:Alguna manera de sacar pasta relativamente rapida y efectiva, acabo de empezar pero la mayoria de torneos me cierran las puertas por el coche gracias ¡¡

Al principio te costará un poquito hacer pasta, la verdad, como suele pasar en todos los GT.
Una buena manera de conseguir dinero es hacer las carreras de bonificación de los Eventos de Temporada, pero te piden un coche en concreto, que suele costar un pico, aunque en algún evento podrás entrar con algún coche relativamente económico.
Otra forma es hacer los eventos especiales, no es que ganes gran cosa, pero al principio es una pasta significativa, y es la forma más rápida y sencilla de conseguir dinero [ginyo]

Gracias tirare de eventos especiales xD.

Y sobre la conexion hoy me tiro de 3/3 en elonline asi que no se si es generalizado o cosa mia .
Te aconsejo también que te mires los coches requeridos para las carreras de los eventos de temporada, con sólo una carrera de esas te sacas un pastizal [ginyo]
Lo suyo sería que hicieses un poco de dinero con los eventos especiales, hasta poder meterte en los de temporada, y ahí ya te forras.
Más adelante no te hará tanta falta el dinero, y más si llevas los modos A y B un poco a la par, porque en el B te dan muchos coches que luego necesitas en el A, como comentaba antes a otro usuario
Verkaiser escribió:Te aconsejo también que te mires los coches requeridos para las carreras de los eventos de temporada, con sólo una carrera de esas te sacas un pastizal [ginyo]
Lo suyo sería que hicieses un poco de dinero con los eventos especiales, hasta poder meterte en los de temporada, y ahí ya te forras.
Más adelante no te hará tanta falta el dinero, y más si llevas los modos A y B un poco a la par, porque en el B te dan muchos coches que luego necesitas en el A, como comentaba antes a otro usuario

a-spec nv 11
b-spec nv 3

Eso si los he vendido todos salvo un xsara rally car ( lo uso para el b mode x ahora el piloto se pasea con el )y un nsx`93 ( por mi cumpleaños xD ) EL RESTO TODOS AL DESGUACE , No habra coches unicos no ????
No, no hay coches únicos.
También te diría que, a no ser que no tengas pasta ni para pagar la gasolina, intenta no deshacerte de los coches a saco, puede que luego alguno te sirva para alguna competición que otra.
Por ejemplo, que te dan un Yaris, tú dices, menudo truño de coche (y lo es, lo siento, lo odio con toda mi alma [+risas] ), pero resulta que al señor Yamauchi Kazunori (o como sea) le deben gustar mucho esos vehículos, porque siempre nos casca una competición exclusiva de Yaris, toma ya... ¬_¬
Hola a todos,
Una preguntilla. ¿Por donde van los eventos de temporada? 4? 5? 6? Que estoy de reformas en casa y me estoy quedando atras [ggggg] ¿Han sacado ya alguna update del juego o seguimos en 1.05?

Se sabe algo de si esta planificado que se pueda añadir IA en partidas Online?
Saludos al personal.
el online va genial!
alguien me dice como se prestan los coches?
sesmero escribió:alguien me dice como se prestan los coches?

ejem x2, agregalo, ve al coche y dale a regalar
Merci_Zizou escribió:Hola a todos,
Una preguntilla. ¿Por donde van los eventos de temporada? 4? 5? 6? Que estoy de reformas en casa y me estoy quedando atras [ggggg] ¿Han sacado ya alguna update del juego o seguimos en 1.05?

Se sabe algo de si esta planificado que se pueda añadir IA en partidas Online?
Saludos al personal.

por el 6, y sólo se pueden jugar éstos, porque los del 5 ya han llegado a fin de plazo.
Eso sí, los de hoy no están, deberían ser el 7 ya, pero sí que han actualizado el concesionario online
fanNo1 escribió:
cocoloti escribió:amigos mios, como se quitan las ayudas y eso en el modo Gt? [carcajad] es que solo lo vi al empezar una carrera arcade

ejem......

Normas
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

para fanNo1: Si no se va ayudar mejor no escribir. Muchos conocemos tu opinión al respecto al tema de las "preguntas" por las reiteradas ocasiones en la lo has expresado. Como comentabas en un mensaje anterior que "NADIE" comentaba tus mensajes he pensado que este era una buena ocasión.

para cocoloti:Toda persona nueva, como todos al principio tenía dudas acerca del juego. Si no se ha encontrado la respuesta en la búsqueda se pone y cualquiera que ya tiene el juego un poco "dominado" puede ayudar y aclarar. Las ayudas puedes quitarlas justo antes de empezar la partida, donde tienes el botón de [empezar/opciones de conducción/ajustes/salir].

Aquí el hilo donde también podrás/éis resolver muchas dudas del juego. Muchos usuarios lo tiene en tu firma. Me uno a ellos.
hilo_gran-turismo-5-guia-practica-y-ayudas_1551986
Han puesto ya los eventos de temporada nº7? no puedo mirarlo porque estoy actualizando un juego, tengo un amigo que me pregunto por esto y me dijo que los jueves suelen poner los nuevos eventos
Todavía no hay actualización de eventos de temporada. En la sección de "noticias" indica que se actualizarán todos los jueves a las 5:00 (CET), pero que la frecuencia de estas actualizaciones puede variar en + - 1 día. Parece que toca esperar, lo tendrán hoy viernes? Si no siguen actualizando muchos perderemos el único aliciente que le quedaba al juego...
eventos de temporada no esta actualizado.

a mi me da q no lo actualizan pero bueno cada uno q piense lo q quiera. yo creo q meteran algo nuevo con el famoso parche de febrero e igual esperan a q acaben los eventos q hay (corvette etc) para quitarlos del todo.

segun entre ayer lo vi claro, no es q no estubieran actualizados, es q es un solar ahora. antes se podian ver los viejos creo recordar. ahora hay 2 para ver y 3 para jugar......

ademas intuyendo los palos q llebarian con las cagadas de rectificar restrinciones a medio camino etc supongo q pensarian q este juego se merecia algo mas q 5 eventos nuevos x semana

todo esto es fruto de mi imaginacion claro. q nadie se ponga como loco y moje las bragas x q el chasco q nos podemos llebar luego puede ser serio. igual el proximo jueves los quitan del todo y nos qedamos con la cara.
JordiTRS escribió:
tuti34 escribió:Hola Jordi
Pues si que fue mal la cosa anoche. Yo tampoco sé a que era debido. En la primera carrera vosotros salisteis y a mi me quedo el segundero corriendo en marcha atras, de modo que no pude salir con vosotros, salí con 5 segundos de desventaja. Lo del micro ya está arreglado: lo estaba cargando ayer noche.
Para saber la razón: ¿creas habitualmente salas y el online va bien? ¿Ayer fue la primera vez que fue tan mal? Entonces el problema es mío. Si esto pasa otras veces, a lo mejor tampoco es tuyo, y es de los servidores. Dices "a mi no me daba problemas pero vosotros tela", ¿que quieres decir con que no te daba problemas?

bueno aunque llevo poco muy poco online aki pero al mw2 durante 1 año a minimo 3h dia calcula.. he sufrido lag por un tubo pero aki es diferente, digo que me iva bien pk era asi yo salia bien y trazaba bien y no me afectaba a los tiempos ( incluso el detalle en la segunda carrera que me empalaste con el nsx pk no me viste), pero vosotros eran continuos cortes (aparezco desaparezco) para mi lo veo como en el mw2 si ves que afecta a los otros no tienes mucho lag si ves que te afecta a ti tienes lag, no te rayes va por dias tambien otras veces no afecto a nadie y otras pues ver al colega dando algun ligero saltillo ,en la primera que se te quedo pillao pues yo tube que salir de la carrera pk no aparecia tu flecha ni en la meta ni en la carrera ni en libres.

p.d. dormilon te dije que estaria libre ahora pero.. en cuanto acabe mi bob se pone el peque,el viernes-sabado noches tarde?
hoy despues de cenar fijo pincho [fumando] mi sala se suele llamar ( ElOtroLado DTM GT500 )

Hola, yo la verdad es que el coche me trazaba bien tambien, pero vosotros ibais y veniais (yo creo que eso le pasa a todo el mundo, que su coche va bien mientras ve a los demas "bailar" por la pista). Siento haberte empalado, pero me habia pasado justo lo anterior: me apareciste de repente y totalmente parado en la pista. Y sobre el lag, en el Prologue no me iba nada mal (no me quejo), para estar jugando con jugadores de todo el mundo. De hecho, primero compré la version japonesa, y tampoco me iba muy mal que digamos.
Eso si, me ha resultado una velocidad de juego muy lenta la del online ¿no? Y si que es cierto que el comportamiento del coche cambia...
tuti34 escribió:Hola, yo la verdad es que el coche me trazaba bien tambien, pero vosotros ibais y veniais (yo creo que eso le pasa a todo el mundo, que su coche va bien mientras ve a los demas "bailar" por la pista). Siento haberte empalado, pero me habia pasado justo lo anterior: me apareciste de repente y totalmente parado en la pista. Y sobre el lag, en el Prologue no me iba nada mal (no me quejo), para estar jugando con jugadores de todo el mundo. De hecho, primero compré la version japonesa, y tampoco me iba muy mal que digamos.
Eso si, me ha resultado una velocidad de juego muy lenta la del online ¿no? Y si que es cierto que el comportamiento del coche cambia...

Algo no os va bien, he jugado toda la semana y desde que Fikipro me dijo lo de crearlas con calidad muy alta va de lujo. Probad a crearla asi y a ver si os va fino.

Hoy quiero mejorar Madrid, Tsukuba y Tokio, asi que esta tarde estare de 16:30 a 21h jugando online si quereis lo probamos, entrad cuando querais.
Si teneis problemas de entrar a partidas DMZ y solucionado Uridrago era un galimatias lo abrio y a jugar!!

Salu2
Yo he jugado online y salvo algún que otro "salto" la partida discurre con normalidad, no he tenido problema alguno
Shrek escribió:Yo he jugado online y salvo algún que otro "salto" la partida discurre con normalidad, no he tenido problema alguno

+1

Por eso digo que algo hay que no les va como deberia pero a saber que es :-?
bueno estaba creada en calidad moderada ya probaremos al maximo a ver en cuanto a la conexion yo ya lo tengo en DMZ y este juego es de los que no hay que tocar puertos ya que al ser sony estaria bueno tener que liar la de mw2 por ej que te volvias un experto en nats routers y la madre que lo pario, tuti la verdad que no estaba parado iva por esas trazada desde el comienzo al final de la recta jajaj no me veias fijo y respecto al comportamiento on off pos yo tengo claro que el futuro del juego es el online asi que me toca ajustarlos de ahora en adelante siempre en pistas online,
enlace al tema en gtplanet :http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/&ei=AMpLTZTFOcyB5AatqvTVCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDQQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D830%26prmd%3Divns

otro tema interesante a seguir :http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/&ei=AMpLTZTFOcyB5AatqvTVCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDQQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D830%26prmd%3Divns
me encantan los comentarios de Adrenalina un crack me recuerda a toni300 ;)
y si el parche solo incluyera el anywere q te oblíga a tener la ps3 encendida y no da cr?
83238 respuestas