[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

bertochalchi escribió:No es que se creyer que era, hoy, el señor ''TARDAMUXI'' dijo en su twitter que la proxima actualizacion seria el 5 de febrero pero ya veo que a este le bailan demasiado las fechas asique nada, decepcion y a seguir repitiendo la misma mierda de carreras

Y digo yo, si repetir carreras te parece una mierda ¿pa qué lo haces? Quiero decir, un juego es para divertirse, si no te divierte no juegues y se acabó el problema.
krdnha escribió:Tengo dos dudillas...

Existe alguna pagina, foro, seccion o algo con reglajes para las pruebas de Licencias? es que soy malisimo sacando buenas configs y en las que me faltan de las licencias lo veo imposible sino es con un pequeño empujon o sacarle un par de decimas al motor.

Y la segunda... hay forma de saber aproximadamente cuanto tardarás en hacer las pruebas de resistencia? Las que ponen "4 horas en nosedonde..." vale... pero las que ponen 500 millas y tal a saber lo que vas tardar y es para ver si puedo sacar un hueco para hacermelas porque son las ultimas que me faltan.

Y la de propina... en los eventos online que van actualizando en contrareloj y derrapes no dan dinero ni experiencia no? es solo intentar batir al resto de gente online no?

Que yo sepa en las licencias no se pueden poner reglajes, sólo ajustar las ayudas, y eso ya te lo digo yo, desactívalas todas.

Lo de resistencias, depende del coche con el que la hagas. Por ejemplo, en las 500 millas, mira cuanto tardas en hacer una milla y multiplica [+risas]

Y contrareloj y derrapes no dan experiencia ni dinero.
buzrapo escribió:
fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial
academia d conducc intermínable gt4

Nos ha jodido!por eso el primer Gran Turismo (el 1) no salió de Japón,al ser un juego que busca mas el atraer a gente que realmente le guste jugar a la simulación,con el 5 lo que han tratado es de atraer a todo tipo de público,ya sea por gráficos(casuals) o por sensación de velocidad,peso,tracción(hardcore) en sí el juego al empezar,para alguien que haya corrido a otro Gran Turismo,le resulta facilón,pero a medida que vas subiendo,empieza a costar,si es facilón,seguro que tienes todas las de resistencia hechas,verdad? ahí es dónde está la gracia del juego,de hecho yo estoy en 28 y no he tenido huevos(ni tiempo) de pasarme las pruebas del Formula GT y el Dream Car en ASpec.

Y ya sabes lo que se suele decir,si no te gusta,o te desilusiona,o crees que puedes hacer mejor juego,te salen dos opciones:

.- Foro C/V
.- Crea tú un juego que los demás lo miraremos con lupa ;)

Cambiando de tema,que vehículo me recomendáis?

Peugeot 908 HDi FAP Team Oreca Matmut ´10

o más bien

Peugeot 908 HDi FAP Team Total ´10

LOL? Yo creía que sí.
pues sé jugar, tengo TODO hecho excepto las de 4h pa arriba de resistencia, y nunca salto curvas, tengo todo oro en varios carnés...
sí, creo q han hecho el juego para todos los publicos, y claro, sí viene uno q no juega normalmente a esto, y sólo hace trompos, pues lo deja... pero bueno, punto y aparte
Eloycartagena escribió:Si por celebrar el año de conejo se han parado hasta los mercados de valores allí , imaginaos el tatdamuxi ese tiene q estar todavía de fiesta , cuando se le pase la resaca nos manda los eventos de temporada y la actualización

El año del conejo lo celebran los chinos, te equivocaste de personas con los ojos rasgados.
saiker escribió:
Eloycartagena escribió:Si por celebrar el año de conejo se han parado hasta los mercados de valores allí , imaginaos el tatdamuxi ese tiene q estar todavía de fiesta , cuando se le pase la resaca nos manda los eventos de temporada y la actualización

jajajaja +1
Pyro_eol escribió:
krdnha escribió:Tengo dos dudillas...

Existe alguna pagina, foro, seccion o algo con reglajes para las pruebas de Licencias? es que soy malisimo sacando buenas configs y en las que me faltan de las licencias lo veo imposible sino es con un pequeño empujon o sacarle un par de decimas al motor.

Y la segunda... hay forma de saber aproximadamente cuanto tardarás en hacer las pruebas de resistencia? Las que ponen "4 horas en nosedonde..." vale... pero las que ponen 500 millas y tal a saber lo que vas tardar y es para ver si puedo sacar un hueco para hacermelas porque son las ultimas que me faltan.

Y la de propina... en los eventos online que van actualizando en contrareloj y derrapes no dan dinero ni experiencia no? es solo intentar batir al resto de gente online no?

Que yo sepa en las licencias no se pueden poner reglajes, sólo ajustar las ayudas, y eso ya te lo digo yo, desactívalas todas.

Lo de resistencias, depende del coche con el que la hagas. Por ejemplo, en las 500 millas, mira cuanto tardas en hacer una milla y multiplica [+risas]

Y contrareloj y derrapes no dan experiencia ni dinero.

muchas gracias! pero en lo de saber el tiempo de resistencia me refiero a si por ejemplo las 500 millas son 2h... 4horas o si son 9horas.. para no ponerme a jugar y que me tenga que ir a algun lado y volver a empezar xD
Mirad quería saber si cuando creo un nuevo piloto para b-spec, está al nivel 0 o si está a un nivel mas o menos normal.
Es que estoy en el nivel extremo y me pide 2 pilotos y con 1 no creo que aguante la carrera de 30 vueltas.
GRACIAS
Sasuke Uchiha escribió:Mirad quería saber si cuando creo un nuevo piloto para b-spec, está al nivel 0 o si está a un nivel mas o menos normal.
Es que estoy en el nivel extremo y me pide 2 pilotos y con 1 no creo que aguante la carrera de 30 vueltas.
GRACIAS

No te preocupes por tener un solo piloto. En el foro ya se ha dicho varias veces que teniendo un solo piloto, el entra a cambiar ruedas automaticamente y si tienes un coche lo suficientemente superior al resto, ganas con la gorra. Ademas... creo que si utilizas dos pilotos se te reparte la Exp.
Un saludo!!
Muchísimas gracias, bueno la verdad tengo el Red Bull que me lo dió un amiguete.
Igualmente un saludo.
fanNo1 escribió:
saiker escribió:

jajajaja +1

El año del conejo es en China no en Japon
Leí en una noticia de Meristation toda la historia de todos los gran turismos(fué una preparatoria para el GT5) y ahí decían que apenas vendió 10.000 o 100.000 copias,no sé la cifra exacta,pero vaya,encima sólamente se lanzó en Japón.

Para el que necesita reglajes:

Prueba: Nascar series
Coche: Nascar

Carrera: Indy SuperSpeedway

Aerodinámica: 35/50
Relación de marchas: 380 km/h
Diferencial: 60/60/15
Altura del coche: 15/-15
Amortiguadores: 18.5/18.5
Dampers front: 8/4
Dampers rear: 8/4
Barras antivuelco: 4/4
Ángulo de caída 2.0/1.0
Toe: Default
Frenos: 1/0

Carrera: Grand Valley

Lo mismo que Indy pero Aerodinámica al 50/70 y Relación de marchas a 350km/h

Carrera: High Speed Ring

Lo mismo que Indy pero Aerodinámica al 50/70 y Relación de marchasa 350 km/h

Carrera: Laguna Seca

Lo mismo que Indy pero Aerodinámica al 50/70 y Relación de marchas a 280 km/h

Carrera: Daytona Óvalo

Lo mismo que Indy

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba: Campeonato Fórmula GT
Coche: Fórmula GT

Carrera: Fuji

Todo de serie pero Relación de marchas a 400

Carrera: Indy

Lo mismo que Fuji

Carrera: Monza

Lo mismo que Fuji

Carrera: Mónaco (Côte D´ azur)

Aerodinámica: 60/85
Relación de marchas: 300 km/h
Diferencial: 30/55/40
Suspensión: -10/0, 19/17.5, 9/6, 9/6, 7/5
Alineación: 2.0/ 1.0, 0.0/0.20

Carrera: Nürburgring

Igual que Mónaco pero Relación de marchas a 370 km/h

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba: Campeonato Históricos(segunda prueba en modo BSpec,en A no lo he probado,supongo que será lo mismo)
Coche: Toyota 7 Race Car

Aerodinámica: 60/85
Turbo: Turbo de nivel 2(medio)
Diferencial autoblocante: 30/55/30
Transmisión: 360 km/h
Suspensión:
-30/-30
20/20
10/10
7/7
1.0/0.0
0.10/0.15
Frenos: 9/8

Todos los reglajes han sido cogidos de aquí o de otros foros.
Todavía no han puesto la actualización :-|
El Vertigo tendría que ser premium, parece una máquina de afeitar, arrasando a sus rivales en honor a su marca :o
es uno de mis favoritos en online :(
S2
Te pongo tiempos en BSpec,lo cual quiere decir que cuando corres tu,a no ser que seas un paquete con manos del capitán garfio,puedes mejorarlos:

Grand Valley 300km: 2.2 horas(yo me hice 1h 42 minutos
Laguna Seca 200 Millas: 2.5 Horas
Indy 500 Millas: 2horas 45 minutos
Suzuka 1000km: 6.1 Horas

LancerGT: y que te parece éste?

Imagen

me sigue poniendo loco dese el 2...lo tengo a 1034 CV solo con cambiarle el aceite xD

El año del conejo es en China no en Japon[/quote][/quote]

Q ya lo se !!! En Japón también se celebra pero en enero

Era solo un comentario con un poco de humor para salir un poco de los comentarios de frustración al no tener lis eventos en su día
Eloycartagena escribió:

El año del conejo es en China no en Japon
[/quote]

Q ya lo se !!! En Japón también se celebra pero en enero

Era solo un comentario con un poco de humor para salir un poco de los comentarios de frustración al no tener lis eventos en su día[/quote]

Tu le das un toque de humor pero el porculero aprovecha la coyuntura como siempre para hacer su trabajo
[quote="buzrapo"]Te pongo tiempos en BSpec,lo cual quiere decir que cuando corres tu,a no ser que seas un paquete con manos del capitán garfio,puedes mejorarlos:

Grand Valley 300km: 2.2 horas(yo me hice 1h 42 minutos
Laguna Seca 200 Millas: 2.5 Horas
Indy 500 Millas: 2horas 45 minutos
Suzuka 1000km: 6.1 Horas

LancerGT: y que te parece éste?

Imagen

[+furioso] ya lo tengo y es un depredador XD es rápido como el Veyron en las rectas y en las curvas es rápido como el Veyron [360º]
http://www.levelup.com/noticias/11018/Y ... esarrollo/

Mirad l oque tardó y durmió yamauchi para su primer juego,y los días de desarrollo que necesitaron para meter todas las ideas en GT5...yo flipo con el ansia de perfección de este tipo.. [plas]

Alguno que tenga los dos 908 que me diga cual va bien?o son los dos iguales?

LancerGT,tendremos que meterle reglajes al cabrón,aunque en sí el coche está diseñado para rally,cosa rara este bicho oye!
borja84 escribió:
nene15708 escribió:
borja84 escribió:He cambiado de tv de una lg 32" a una sony más grande, ambas hd ready.

Resulta que pongo GT5 y lo veo como con una especie de zoom, y los elementos de la pantalla más cerca de los límites de la tv se me cortan o ni llego a verlos.

He mirado en las opciones pero no encuentro nada. El caso es que he probado con la demo del pes2011 y va bien. En el xmb tampoco pasa.

Será una tonteria pero no doy con la solución y además con el tiempo que llevaba sin jugar me ha entrado una mala leche que casi le meto un cabezazo a la tv!

Ayuda chicos!!!

Metete a opciones de juego y dentro de ahi a opciones de pantalla, y ajustala poniendo las lineas que te salen donde antes de darle un poco mas se vea la linea y a la siguiente ya no se vean, es decir que se alineen a las esquinas de tu pantalla, espero haberme explicado bien compi.

Un saludo

pues lo acabo de intentar pero en opciones -> generales solo tengo relativo a la pantalla el cuadro "pantalla en carrera" con 3 opciones dentro y ninguna de ellas es para redimensionar o colocar el marco de la pantalla.
si lo hacéis y me lo explicáis para tontos os lo agradecería.
Menudo inútil estoy últimamente...

Eso del Zoom es porque o bien estas jugando con los tipicos conectores AMARILLO, ROJO y BLANCO y entonces da esa opcion para poder ver mejor el juego, pero solo en menus se ve recortado, en carrera se ve todo por completo sin recortes.

O tambien puede deberse a que aunque juegues con cable HDMI no tenas bien configurada la tele y la PS3.

Prueba en opciones de pantalla pero no del juego de la PS3 y ajusta resolucion y demas, tendras la opcion de ponerlo en 16:9 luego en opciones del juego lo ajustas tambien.
Buenas tardes alguien puede ayudarme a configurar la banda sonora del juego con un playlist que tengo en mi ps3? Ya que entro en las opciones de sonido, de ahi en musica de carrera, le doy en ajustes donde hay una tuerca, ahi le doy a "usar musica de carreras, y de ahi a ajustes y abrir carpeta de musica de ps3, el problema viene ahora que me aparece la lista de reproduccion y ahi me aparecen las canciones y la carpeta de las canciones pero ya al regresar y ponerme en la carrera solo una cancion se repite y eso que le puse orden aleatorio, que hago mal alguien me ayuda? gracias por la ayuda.
Queria saber si el Fiat Stilo esta en el GT5 y como se consigue :....... gracias
Hola tengo una pregunta:

He conseguido el codigo para el jaguar del facebook, lo he descargado, pero no me aparece en el juego, ¿que tengo que hacer?
dluna2010 escribió:Buenas tardes alguien puede ayudarme a configurar la banda sonora del juego con un playlist que tengo en mi ps3? Ya que entro en las opciones de sonido, de ahi en musica de carrera, le doy en ajustes donde hay una tuerca, ahi le doy a "usar musica de carreras, y de ahi a ajustes y abrir carpeta de musica de ps3, el problema viene ahora que me aparece la lista de reproduccion y ahi me aparecen las canciones y la carpeta de las canciones pero ya al regresar y ponerme en la carrera solo una cancion se repite y eso que le puse orden aleatorio, que hago mal alguien me ayuda? gracias por la ayuda.

Tendrás que ir metiendo una por una en el juego,me explico,cuando le das a abrir carpeta de musica de ps3 y te salen las listas de reproducción(yo tengo una para carreras y otra para menús),seguro que le das a la primera y cierras,verdad? tendrás que ir dándole a las canciones una por una,no con poner una ya te pone todas.
colchonerox escribió:Queria saber si el Fiat Stilo esta en el GT5 y como se consigue :....... gracias

me temo que el fiat stylo no aparece en el juego....mala suerrte..
colchonerox escribió:Queria saber si el Fiat Stilo esta en el GT5 y como se consigue :....... gracias

no está

Para Gurn,has mirado en Canjeo de Coches? el camioncito que te sale abajo a la izquierda,ahí debería salirte,si no es ahí te saldrá en coches premium seguro,busca por la marca y listo,a no ser que n ose haya instalado en el juego...para entonces tendras que hacerlo,creo que se autoinstalaba cuando lo descargabas
buzrapo escribió:Nos ha jodido!por eso el primer Gran Turismo (el 1) no salió de Japón,al ser un juego que busca mas el atraer a gente que realmente le guste jugar a la simulación,con el 5 lo que han tratado es de atraer a todo tipo de público,ya sea por gráficos(casuals) o por sensación de velocidad,peso,tracción(hardcore) en sí el juego al empezar,para alguien que haya corrido a otro Gran Turismo,le resulta facilón,pero a medida que vas subiendo,empieza a costar,si es facilón,seguro que tienes todas las de resistencia hechas,verdad? ahí es dónde está la gracia del juego,de hecho yo estoy en 28 y no he tenido huevos(ni tiempo) de pasarme las pruebas del Formula GT y el Dream Car en ASpec.

Y ya sabes lo que se suele decir,si no te gusta,o te desilusiona,o crees que puedes hacer mejor juego,te salen dos opciones:

.- Foro C/V

o más bien

Esto no lo entiendo que quieres decir???

Creo que te has equivocado por que el GT original fue el juego mas vendido de la historia de la Psx con 11 millones de copias y claro que salio de japon. Meristation hay que cojerlo con pinzas
Como conseguimos el codigo ese del Jaguar ..... ???
uno_ke_va escribió:
bertochalchi escribió:No es que se creyer que era, hoy, el señor ''TARDAMUXI'' dijo en su twitter que la proxima actualizacion seria el 5 de febrero pero ya veo que a este le bailan demasiado las fechas asique nada, decepcion y a seguir repitiendo la misma mierda de carreras

Y digo yo, si repetir carreras te parece una mierda ¿pa qué lo haces? Quiero decir, un juego es para divertirse, si no te divierte no juegues y se acabó el problema.

Pero quien te dijo q no me divertia???? vale, no debi poner mierda de carreras sino las misma carreras, pero si q me divierte, pero primero, deberian poner mas campeonatos para conseguir experienca, pq lo q no puede ser es tener q repetir tantas carreras pa subir de nivel, que supongo q los pondran en alguna actualizacion ya que no creo q sea muy dificil de programar eso, y tambien regalar mas coches pq para comprar todos... es un poco royo la verdad tener q ir al garage pa ver si ya lo tienes o no antes de comprarlo.
pues yo creo q segun tu coche deberian ser los rivales, si llevas un minolita el un nissan o jaguar, si tu llevas un zonda el un vertigo....
colchonerox escribió:Como conseguimos el codigo ese del Jaguar ..... ???

Haciendo un jueguecillo por el facebook. Usa el buscador porque no me acuerdo en que pagina explicaba como hacerlo.
acaba de decir el creador de need for speed shift 2, que gran turismo 5 no es un videojuego, porque un juego debe ser divertido y entretener
yo tube el nfs shift y es una autentíca MIEEER....
sedgraven2 escribió:
buzrapo escribió:Nos ha jodido!por eso el primer Gran Turismo (el 1) no salió de Japón,al ser un juego que busca mas el atraer a gente que realmente le guste jugar a la simulación,con el 5 lo que han tratado es de atraer a todo tipo de público,ya sea por gráficos(casuals) o por sensación de velocidad,peso,tracción(hardcore) en sí el juego al empezar,para alguien que haya corrido a otro Gran Turismo,le resulta facilón,pero a medida que vas subiendo,empieza a costar,si es facilón,seguro que tienes todas las de resistencia hechas,verdad? ahí es dónde está la gracia del juego,de hecho yo estoy en 28 y no he tenido huevos(ni tiempo) de pasarme las pruebas del Formula GT y el Dream Car en ASpec.

.- Foro C/V

o más bien

Esto no lo entiendo que quieres decir???

Creo que te has equivocado por que el GT original fue el juego mas vendido de la historia de la Psx con 11 millones de copias y claro que salio de japon. Meristation hay que cojerlo con pinzas

Perdón,rectifico,se referirían seguramente al juego ese pachanguero que sacó Yamauchi antes del primer GT....hoy tengo la cabeza hecha un lío [360º]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
fanNo1 escribió:acaba de decir el creador de need for speed shift 2, que gran turismo 5 no es un videojuego, porque un juego debe ser divertido y entretener

No son comparables. Shift ofrece una diversion mas directa, y una vista interna cojonudisima. Es un arcade pero sin exagerar (no tipo burnout). GT5 es un "simulador", que no llega a la suela a los simuladores de pc, pero en consola esta bien, aunque no justifica en ningun momento sus 5-6 años de desarrollo
fanNo1 escribió:acaba de decir el creador de need for speed shift 2, que gran turismo 5 no es un videojuego, porque un juego debe ser divertido y entretener

Yo había oído hablar muy bien de él(el juego) y decidí comprarlo,la verdad es que pruebas tiene un huevo,pero ya tengo todos los coches antes de acabar el juego,lo dejé cogiendo polvo por aburrido,es una mezcla de simulación con arcade to chunga,pero obviamente tirando al arcade bastente,clásico de los need for speed de ahora,lo que no quiere decir que sea divertido,ambos lo son,pero joder,yo ya me cansé de tunning guarro del barrio y de carreras a 300 rompiendo bancos de madera y que ni se raye el coche...xD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
buzrapo escribió:

Yo había oído hablar muy bien de él(el juego) y decidí comprarlo,la verdad es que pruebas tiene un huevo,pero ya tengo todos los coches antes de acabar el juego,lo dejé cogiendo polvo por aburrido,es una mezcla de simulación con arcade to chunga,pero obviamente tirando al arcade bastente,clásico de los need for speed de ahora,lo que no quiere decir que sea divertido,ambos lo son,pero joder,yo ya me cansé de tunning guarro del barrio y de carreras a 300 rompiendo bancos de madera y que ni se raye el coche...xD

Pues no es precisamente el gt5 un juego donde se raye el coche mucho
cocoloti escribió:
buzrapo escribió:

Algo se rayan...yo he llegado a perder una puerta wuajajajaja
Una pregunta a aquellos que tengan el World rally championship y el gt5, ¿ merece la pena comprarse el wrc teniendo el gt5 o es prescindible ?, es decir,si el wrc puede aportar algo como para comprarlo o no merece la pena.

Edit: me refiero sobre todo a la conducción ya que supongo que el wrc tendrá más circuitos y campeonatos o pruebas de rally.
Hola ¿alguien sabe como se pone los alerones en los coches?
GRAN TORINO escribió:Hola ¿alguien sabe como se pone los alerones en los coches?

GT AUTO es tu amigo...
GRAN TORINO escribió:Hola ¿alguien sabe como se pone los alerones en los coches?

gt auto
Black Angel escribió:

GT AUTO es tu amigo...

Si, pero a que parte me voy?
a piezas aerodinamicas, SOLO DEJA A POCOS PREMIUM
GRAN TORINO escribió:
Black Angel escribió:

GT AUTO es tu amigo...

Si, pero a que parte me voy?

Me he perdido algo seguro...Estás de coña, no? XD
cocoloti escribió:
buzrapo escribió:

tampoco les sale manchas de barro ni se ennegrecen por los tubos de escape, y es inimaginable el desprendimiento de piezas... seguro que tienes el Gt5? o el mario kart? he podido ver como diablos se arruga la chapa en una señora hostia... alguien con fotos demostrativas? por cierto, echate una carrera en daytona rozandote contra el muro y le echas un ojo al replay
Hola gtros,

una pregunta, haceis kdd para echar carreras online? si no es asi, cuando quedamos? ;)
Alguien puede prestarme un chaparral 2J para hacer el campeonato de coches americanos en B-Spec. Solo me quedan 2 pruebas para terminar el modo B-Spec. Como agradecimiento puedo regalar un RedBull X2010.

Mi ID es: djveiga
Menuda viciada me he pegado hoy al jueguecito, no veas, 6 horas sin parar, mi g27 con playseat la mejor inversión de mi vida. Igual que en los demás GT´s no ves el final del juego, además tiene el online y los eventos de temporada y que decir de los eventos especiales, que wapo el de nurbungring con el SL 300.
Wenchi escribió:Menuda viciada me he pegado hoy al jueguecito, no veas, 6 horas sin parar, mi g27 con playseat la mejor inversión de mi vida. Igual que en los demás GT´s no ves el final del juego, además tiene el online y los eventos de temporada y que decir de los eventos especiales, que wapo el de nurbungring con el SL 300.

Disfruta esa composición!yo estoy a la espera de poder pillarme un volante y un playseat también para darle duro!
Shrek escribió:
Algo se rayan...yo he llegado a perder una puerta wuajajajaja

Dios mio si hubise que liar todo eso para que se caiga una puerta los pobres chapistas estarian muertos de hambre

cocoloti escribió:

Hay te doy toda la razon pero el sistema de daños es algo........... no se, precario diria yo, parece inacabado, ahi si te digo que el sistema de Need for Speed o Race Driver Grid, o si me apuras del primer Colin Mc rae esta a año luz a lo que nos han vendido como daños.

Pero hace su cometido por que se supone que no van pegando ostias a cada momento en este juego pero vale, que una vez que te la des se note algo
83238 respuestas