sd-snatcher escribió:JordiTRS escribió:fanNo1 escribió:para quien ha acabado el juego, el a-spec, b, licencia, especial, eventos... que haceis? porque hoy ya nó sabia donde tirar, no me digais online xk despues de esperar 30min online, a la 2a vuelta: te has desconectado del servidor
yo te mandaria a varios sitios pero con irte al Formulatruño y dejarnos en paz ya estaria cojonudo, cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino
Es que como tiene el platino se aburre
Es tan bueno que jugar online no le seduce por que gana a todo el mundo de calle
Lo de este forero es entre triste y patetico, el tio lleva ejerciendo de comercial de Codemasters desde que entre por este hilo, por cierto, ¿masters en que?. Me parece cojonudo que se acabara el juego y tal pero si te soy sincero a diferencia del 99% de la gente del hilo a mi me interesa principalmente el online y afortunadamente llevo jugando cada dia sin problema alguno, ¿que coño esta diciendo del servidor?. Si le va mal, que cambien de compañia por que a mi y a unos cuantos del hilo nos va de perlas, que la gente no empieza las carreras o que hay membrillos que lo sacan de la pista pues como todos los juegos de conduccion en consola ¿de que higuera a caido?. El online pone a cada uno en su sitio, le recomendaria al acerrimo seguidor de F1 que se metiera con gente del foro a ver si es capaz de seguirles la estela, ganarle a la CPU es una cosa pero tumbar a los bestias del online otra muy distinta
Que se ahorre el sermon, esto es EOL y aqui sobra el criterio propio, si jugamos a GT5 es por que principalmente nos gusta y nadie me va a hacer cambiar de opinion y ningun comentario tendencioso, ningun mensaje subliminal y por supuesto ningun resentido con el juego me hara cambiar de opinion.
Recuerdo que el Baneado Truster porculeaba con infinitamente mejores argumentos que este querubin en el hilo de Forza y Newdreamer lo mando a tomar aire fresco por calentar al personal, esta buscando un incendio y al final lo va a encontrar, moderacion deberia sugerirle aquello de que si no le gusta el juego no entre a molestar a los demas
Salu2