[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

fanNo1 escribió:para quien ha acabado el juego, el a-spec, b, licencia, especial, eventos... que haceis? porque hoy ya nó sabia donde tirar, no me digais online xk despues de esperar 30min online, a la 2a vuelta: te has desconectado del servidor

yo te mandaria a varios sitios pero con irte al Formulatruño y dejarnos en paz ya estaria cojonudo, cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino [poraki]
JordiTRS escribió:
fanNo1 escribió:para quien ha acabado el juego, el a-spec, b, licencia, especial, eventos... que haceis? porque hoy ya nó sabia donde tirar, no me digais online xk despues de esperar 30min online, a la 2a vuelta: te has desconectado del servidor

yo te mandaria a varios sitios pero con irte al Formulatruño y dejarnos en paz ya estaria cojonudo, cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino [poraki]

Es que como tiene el platino se aburre
JordiTRS escribió:

a conseguir todos los oros y el platino. Es un camino largo y complicado.

Hoy todo el día en el online, que gozada, primero con dormi y jordi, luego carreras varias y al final me quedé solo con un madrileño compitiendo con coches de rally en varios circuitos, una maravilla, como la seda [beer] . Estoy empezando mi colección, tengo impresa la lista de coches y empecé a macar los que tenía y luego me compré todo el concesionario de segunda mano [poraki] .
esta de PM pero ya se me borraron los datos dos veces [buuuaaaa]
rulu158 escribió:esta de PM pero ya se me borraron los datos dos veces [buuuaaaa]

Haz copia de seguridad.
Hola soy nuevo con el gt5 y mi pregunta es la siguiente. Estoy intentando modificar una barbaridad de coches y todavia no e conseguido modificar ninguno..en todos los coches que intento modificar me pone " no se puede instalar en este coche ", lo e probado con un monton de coches y ya no se cual es el problema...las unicas modificaciones que me deja hacer son los neumaticos, aligerar las ventanas y mejorar la rigidez.
E estado buscando casos similares al mio por la web pero no los e encontrado..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho (problema de nivel, problema de carnet, problema de coche, problema de mi ps3...xD).

Pd: Me puse a pasarme todos los carnets por si fuera por eso y me falta solo el S y me puse a subir niveles tambien por si fuera eso y tengo nivel 14 en A-spec y nada... :( por favor necesito ayudaa!! sin las modificaciones es un poco aburrido!!
Es que no especificais que quereis modificar.......... yo me imagino que quereis hacer las mejoras que hay en gt auto por que modificar suspensiones, turbo, motor ect se puede hacer a todos los coches pero alerones y tal no se puede a todos que supongo que a lo que os referis
1o - los coches S standard no se pueden "tunear"
2o- tu no modificas, tu tuneas, es decir, tu iras a gtauto pensando algo raro, ve a taller de tunning CREO q se llama así y te sale turbo, motor, neumaticos... aí es
Nono el problema esta en el taller de tuning, ahi es donde no me deja modificar nada, ni el motor ni la suspension, ni turbo...nada! :( las modificaciones de gt auto si que me dejan. E probado con el gt-r, con el gallardo, con coches mas normales como el audi tt y con muchos mas y las unicas modificaciones en el taller de tuning son de carroceria (eliminar ventanas, rigidez de no se que y capo).
Gracias por la rapidez en las contestaciones ;)
dani243 escribió:Nono el problema esta en el taller de tuning, ahi es donde no me deja modificar nada, ni el motor ni la suspension, ni turbo...nada! :( las modificaciones de gt auto si que me dejan. E probado con el gt-r, con el gallardo, con coches mas normales como el audi tt y con muchos mas y las unicas modificaciones en el taller de tuning son de carroceria (eliminar ventanas, rigidez de no se que y capo).
Gracias por la rapidez en las contestaciones ;)

pues a mi si que me deja modificar la mecanica de los coches,acabo de hacerselo a 1 peugot 106 y tngo un tts hasta los topes,lo que si me dao cuenta esque ahora no deja nunca poner le sobrealimentador
muchas veces no deja póner algo, si hay simbolo de exclamacion es q no se puede, como el turbo en muxos coxes
fanNo1 escribió:muchas veces no deja póner algo, si hay simbolo de exclamacion es q no se puede, como el turbo en muxos coxes

Mas aun si son Racing y ya lo llevan puesto.

Si no se puede poner compresor, es por que son Turbo de serie.
Vaya caraja la mía,llevaba com una hora haciendo el evento especial Grand Tour,y resulta que lo único que te dan son laos sitios para las fotos,no te dan coche ni nada por el estilo,asique ya me hare los oros cuando tenga volante,el (c no veas como culea!me lo he pasado como un enano entre ese y el murcielago!
sd-snatcher escribió:
JordiTRS escribió:

Es que como tiene el platino se aburre

Es tan bueno que jugar online no le seduce por que gana a todo el mundo de calle [sonrisa]

Lo de este forero es entre triste y patetico, el tio lleva ejerciendo de comercial de Codemasters desde que entre por este hilo, por cierto, ¿masters en que?. Me parece cojonudo que se acabara el juego y tal pero si te soy sincero a diferencia del 99% de la gente del hilo a mi me interesa principalmente el online y afortunadamente llevo jugando cada dia sin problema alguno, ¿que coño esta diciendo del servidor?. Si le va mal, que cambien de compañia por que a mi y a unos cuantos del hilo nos va de perlas, que la gente no empieza las carreras o que hay membrillos que lo sacan de la pista pues como todos los juegos de conduccion en consola ¿de que higuera a caido?. El online pone a cada uno en su sitio, le recomendaria al acerrimo seguidor de F1 que se metiera con gente del foro a ver si es capaz de seguirles la estela, ganarle a la CPU es una cosa pero tumbar a los bestias del online otra muy distinta

Que se ahorre el sermon, esto es EOL y aqui sobra el criterio propio, si jugamos a GT5 es por que principalmente nos gusta y nadie me va a hacer cambiar de opinion y ningun comentario tendencioso, ningun mensaje subliminal y por supuesto ningun resentido con el juego me hara cambiar de opinion.

Recuerdo que el Baneado Truster porculeaba con infinitamente mejores argumentos que este querubin en el hilo de Forza y Newdreamer lo mando a tomar aire fresco por calentar al personal, esta buscando un incendio y al final lo va a encontrar, moderacion deberia sugerirle aquello de que si no le gusta el juego no entre a molestar a los demas

Salu2
Tomaaa!! Ya tengo el Jaguar XJ13 que te dan en el Facebook y 20.000.000 de Cr que me ahorre, que es lo que vale jajajaja.
Esquilu escribió:Tomaaa!! Ya tengo el Jaguar XJ13 que te dan en el Facebook y 20.000.000 de Cr que me ahorre, que es lo que vale jajajaja.

Cabrooooooooon [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Esquilu escribió:Tomaaa!! Ya tengo el Jaguar XJ13 que te dan en el Facebook y 20.000.000 de Cr que me ahorre, que es lo que vale jajajaja.

Cabrooooooooon [sonrisa]

Yo lo tengo de Indianapolis.
mi router, compañía, 6mb, van perfectas, todos los juegos van bien excepto este online q se desconecta mucho
felicidades x el jaguar. será standard no?
a mi el online va como si los tuviera a todos los corredores en salon de mi casa, q ademas de pequeño me ahorro las patatas y los cubatas/zervezukis y tener q decirles q no griten q la niña esta durmiendo XD ( aunque de vez en cuando apetecen)
sd-snatcher escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Cabrooooooooon [sonrisa]

Yo lo tengo de Indianapolis.

Jajajaja Dormilon!!! Osea... este Jaguar es el mismo que te dan en las 500 de Indianapolis?? Mnmnmnmn pensaba que era otro.
Esta tarde cuando venga de currar me hago las 4 horas Roadster en B-Spec. Tengo un Mazda MX-5 dopado a tope!! Podre correr con el con un solo piloto y sin preocuparme de estar delante de la Tv para que Bob no haga tonterias??
fanNo1 escribió:mi router, compañía, 6mb, van perfectas, todos los juegos van bien excepto este online q se desconecta mucho

Pues si el juego no tiene ningun problema....

El XJ13 es premium, ya que ademas tiene la opcion Chrome.

http://www.mygranturismo.net/carlist.php
albertomamba escribió:a mi el online va como si los tuviera a todos los corredores en salon de mi casa, q ademas de pequeño me ahorro las patatas y los cubatas/zervezukis y tener q decirles q no griten q la niña esta durmiendo XD ( aunque de vez en cuando apetecen)

Alberto por las noches hablas tan flojo que pareces un monje de clausura [sonrisa]

A partir del lunes estaremos jugando a piñon con Uridrago, Papett y Alexxis apuntate a las pachangas te prometo que no pondre los Formula GT [sonrisa], solo GT500 y....GT300 que me he pillado un Subaru muy guapo, no corre una mierda pero es precioso [sati] . Quiero aprenderme tu templo Tsukuba que soy ultra lento

Hago el llamamiento extrensivo a todo el que quiera, Genius, Sr Carbono, Jordi...pachangas Power toda la semana de Lunes a Viernes, entrad y ganar que yo no puedo ratataaaa

El de facebook es el chrome. El de Indy 500 es el "gueno", el de los años 60.

Esta noche he conseguido el X1 por nivel B-spec, a ver cuanto tardo en hacerme las 500 millas... XD
Me acaban de dar el Jay Leno Tank Car por ganar el campeonato de americanos en extremo y joder, parece sacado de los Autos Locos, XD
sd-snatcher escribió:
fanNo1 escribió:mi router, compañía, 6mb, van perfectas, todos los juegos van bien excepto este online q se desconecta mucho

El juego tiene muchísimos problemas online, jugar online es bastante pesado, veo una partida con buena cobertura y no me deja entrar, me dice "incompatibilidad de conexión" Oooh ? y juego a otros juegos, uno que me compré recientemente "Need For Speed Hot Pursuit" y me va perfecto el online,
el online es malo y espero que pronto Yamauchi lo arregle, 5 años y el online funciona peor que cualquier juego del mercado actual... [enfa]
Hola gente, agregadme para echar unas carrerillas online, que cada vez que me meto doy con gente que no hace más que chocar... mi ID es Vigimuertos. Aviso de antemano que corro con mando (tengo el volante estropeado..xD) y no se si dare la talla..

Un saludete..
GRAN TORINO escribió:
sd-snatcher escribió:

El juego tiene muchísimos problemas online, jugar online es bastante pesado, veo una partida con buena cobertura y no me deja entrar, me dice "incompatibilidad de conexión" Oooh ? y juego a otros juegos, uno que me compré recientemente "Need For Speed Hot Pursuit" y me va perfecto el online,
el online es malo y espero que pronto Yamauchi lo arregle, 5 años y el online funciona peor que cualquier juego del mercado actual... [enfa]

A Uridrago le pasaba como a ti puso la PS3 con el tema del DMZ y todo ok...prueba a ver si te funciona
GRAN TORINO escribió:
sd-snatcher escribió:

Ey "Gran Torino"!!! una preguntita y citando tu apodo.... alguien ha visto un Ford Gran Torino en el juego??? Mira que esta lleno de leyendas americanas pero el Gran Torino no lo he visto...
GRAN TORINO escribió:
sd-snatcher escribió:

Si os leyerais el manual del juego veriais que para jugar bien online no basta con tener NAT2 sino q hay q activar el UPnP y si aun asi no va bien abrir ciertos puertos...menos quejarse y mas informarse, no es tan dicifil aunq si mas q criticar algo pq si.

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:
albertomamba escribió:a mi el online va como si los tuviera a todos los corredores en salon de mi casa, q ademas de pequeño me ahorro las patatas y los cubatas/zervezukis y tener q decirles q no griten q la niña esta durmiendo XD ( aunque de vez en cuando apetecen)

Alberto por las noches hablas tan flojo que pareces un monje de clausura [sonrisa]

A partir del lunes estaremos jugando a piñon con Uridrago, Papett y Alexxis apuntate a las pachangas te prometo que no pondre los Formula GT [sonrisa], solo GT500 y....GT300 que me he pillado un Subaru muy guapo, no corre una mierda pero es precioso [sati] . Quiero aprenderme tu templo Tsukuba que soy ultra lento

Hago el llamamiento extrensivo a todo el que quiera, Genius, Sr Carbono, Jordi...pachangas Power toda la semana de Lunes a Viernes, entrad y ganar que yo no puedo ratataaaa

enga enga Super GT's y DTM tambien eh a ver si le saco mas partido a mi M3 ( adoro este coche [amor] )
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

enga enga Super GT's y DTM tambien eh a ver si le saco mas partido a mi M3 ( adoro este coche [amor] )

A ti te volvere a torturar con los Formula GT que se que te "gustan mucho" [sonrisa]

DTM ¿donde hay? ¿cuantos caballos?, ¿que pesan?
Oye "ZZZ" me gustaria viciarme con vosotros alguna tarde, pero... en que sala jugais?? Que nombre la poneis?? Como os busco?? Si quereis agregadme vale?? Mi Id es Esquilu01
p.d. para aligeraros de dudas internas lo mas facil es ver lo que te dice en eeel recuadro de abajo al crear sala, tipo de conexion y calidad, los unicos que pueden tener nat1 son los de fibra optica (ono y supongo el nuevo imagenio), el resto de mortales con router tenemos que tener NAT2 y calidad alta o muy alta, si no lo teneis asi no lo configurasteis bien
Esquilu escribió:Oye "ZZZ" me gustaria viciarme con vosotros alguna tarde, pero... en que sala jugais?? Que nombre la poneis?? Como os busco?? Si quereis agregadme vale?? Mi Id es Esquilu01

Lo mejor es eso, te agrego y entras por mi comunidad, ademas soy un negao jugando asi que disfrutaras de tus victorias una tras otra [sonrisa]
JordiTRS escribió:p.d. para aligeraros de dudas internas lo mas facil es ver lo que te dice en eeel recuadro de abajo al crear sala, tipo de conexion y calidad, los unicos que pueden tener nat1 son los de fibra optica (ono y supongo el nuevo imagenio), el resto de mortales con router tenemos que tener NAT2 y calidad alta o muy alta, si no lo teneis asi no lo configurasteis bien

Estáis en el online, si es así en 20 min me uno [sonrisa] .
Yo tengo Nat2 o moderada. Muchas veces conseguí tener abierta pero con moderada me va de lujo. [amor]
k les pasa a los eventos de temporada. no van a añadir mas??
buzrapo escribió:
Para Gurn,has mirado en Canjeo de Coches? el camioncito que te sale abajo a la izquierda,ahí debería salirte,si no es ahí te saldrá en coches premium seguro,busca por la marca y listo,a no ser que n ose haya instalado en el juego...para entonces tendras que hacerlo,creo que se autoinstalaba cuando lo descargabas

Nop no aparece por ningun lado, quizas es por es un backup y no es el juego original, nose.

¿Alguien que juege con backup a canjeado algun coche?
Alguien online ahora? que me agregue o le agerego mi psn id es el__fary (hay dos guiones).

Saludos
genius699 escribió:Estáis en el online, si es así en 20 min me uno [sonrisa] .

yo tengo al peque en la wii
genius699 escribió:
JordiTRS escribió:p.d. para aligeraros de dudas internas lo mas facil es ver lo que te dice en eeel recuadro de abajo al crear sala, tipo de conexion y calidad, los unicos que pueden tener nat1 son los de fibra optica (ono y supongo el nuevo imagenio), el resto de mortales con router tenemos que tener NAT2 y calidad alta o muy alta, si no lo teneis asi no lo configurasteis bien

Estáis en el online, si es así en 20 min me uno [sonrisa] .
Yo tengo Nat2 o moderada. Muchas veces conseguí tener abierta pero con moderada me va de lujo. [amor]

Estoy dentro pero en breve lo tengo que dejar
dormilon ZZZZ escribió:
Esquilu escribió:Oye "ZZZ" me gustaria viciarme con vosotros alguna tarde, pero... en que sala jugais?? Que nombre la poneis?? Como os busco?? Si quereis agregadme vale?? Mi Id es Esquilu01

Lo mejor es eso, te agrego y entras por mi comunidad, ademas soy un negao jugando asi que disfrutaras de tus victorias una tras otra [sonrisa]

Que vaaaaa!! Te daras cuenta que hay gente mucho mas mala que tu jugando.... como yooo!! Jajajaja. Pues ahora tengo al crio jugando al Star Wars, pero cuando lo deje vere si os encuentro por algun lado!! Y tengo que correr las 4 horas de los Roadters (que se me olvidabaaaaa).
Esquilu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que vaaaaa!! Te daras cuenta que hay gente mucho mas mala que tu jugando.... como yooo!! Jajajaja. Pues ahora tengo al crio jugando al Star Wars, pero cuando lo deje vere si os encuentro por algun lado!! Y tengo que correr las 4 horas de los Roadters (que se me olvidabaaaaa).

Ya estas agregado!!

Con mi neura online tengo abandonado el juego [sonrisa]
Polyteres escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego tiene muchísimos problemas online, jugar online es bastante pesado, veo una partida con buena cobertura y no me deja entrar, me dice "incompatibilidad de conexión" Oooh ? y juego a otros juegos, uno que me compré recientemente "Need For Speed Hot Pursuit" y me va perfecto el online,

Si os leyerais el manual del juego veriais que para jugar bien online no basta con tener NAT2 sino q hay q activar el UPnP y si aun asi no va bien abrir ciertos puertos...menos quejarse y mas informarse, no es tan dicifil aunq si mas q criticar algo pq si.

Un saludo.

Yo tengo el UPnP activado y no "critico" por gusto, critico lo que mucha gente critica y es así, lo de abrir los puertos para un solo juego ni se y tampoco me voy a molestar mucho, tienen que arreglar el internet y punto
Hola!

Aprovechando esta mañana de domingo estoy dándole a algunos eventos de temporada.

¿Alguno me podría prestar el F430 scuderia? Por cierto, para "prestar" hay que regalar y regalarlo de vuelta verdad?

Thanks!
¿Sabemos cuando activan la opcion de juego remoto?
Leí que en Febrero saldría la actualizacion que nos permitiria jugar el B-Spec desde el ordenador, pero no he visto fechas.
¿Algún truquillo para el trofeo de quedarse sin dinero? Tengo 10.055.090 créditos ahora mismo y no sé cómo gastarlos para llegar a 0 xD

joseamc91 escribió:¿Sabemos cuando activan la opcion de juego remoto?
Leí que en Febrero saldría la actualizacion que nos permitiria jugar el B-Spec desde el ordenador, pero no he visto fechas.

Dijeron que principios de Febrero, no hay ninguna fecha.
Pyro_eol escribió:¿Algún truquillo para el trofeo de quedarse sin dinero? Tengo 10.055.090 créditos ahora mismo y no sé cómo gastarlos para llegar a 0 xD

joseamc91 escribió:¿Sabemos cuando activan la opcion de juego remoto?

Dijeron que principios de Febrero, no hay ninguna fecha.

Consigue 20 millones y compra el Red bull, mark o el ferrary [poraki]
To lo que hice es gastarme todo el dinero, primero con un coche de los caros, luego poco en poco hasta asegurarme de quedarme con una cantidad redonda. Si ves que te pasas o no llegas vende un coche de los mas baratos y a base de cambios de aceite y pinturas se consigue.
GENIUS

¿esta tarde unas pachangas?
dormilon ZZZZ escribió:GENIUS

¿esta tarde unas pachangas?

ok [oki]
Hola, ¿cuándo se juega online se cuenta la exp. y se cuentan las victorias/carreras?
83238 respuestas