[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dani243 escribió:Nono el problema esta en el taller de tuning, ahi es donde no me deja modificar nada, ni el motor ni la suspension, ni turbo...nada! :( las modificaciones de gt auto si que me dejan. E probado con el gt-r, con el gallardo, con coches mas normales como el audi tt y con muchos mas y las unicas modificaciones en el taller de tuning son de carroceria (eliminar ventanas, rigidez de no se que y capo).
Gracias por la rapidez en las contestaciones ;)

toni_v escribió:
palillo31 escribió:
toni_v escribió:
Si, antes se podia, pero desde la 1.05, que empece una partida, no puedo mejorarlos, soy nv 8... XD

Fijate en este video

http://especialvideojuegos.tv/videos-ex ... n-centimo-

Se ve que es nivel 0 en A Spec y B Spec y que ya esta actualizado a la versión 1.05 (Ya que se ve el concesionario Online y los eventos de temporada) y no tuvo problemas para mejorar el carro.

A lo mejor el problema es otro.

Pues entonces no se que hacer... :(

Tenemos el mismo problema... :(
Hola amigos, he usado el buscador del hilo y he estado mirando a ver si encontraba algo sobre la relación de marchas de la caja de cambios pero nada... :(

Es que quería saber si hay alguna forma de cambiar individualmente la relación de cada una de las marchas como se hacía en GT4, porque en algunos coches me gusta alargar la 1ª y la 2ª un poco más, porque he mirado el manual del juego y la guía apex y demás y nada, solo me deja cambiar la velocidad máxima...

Un saludo!
BladeRX-7 escribió:Hola amigos, he usado el buscador del hilo y he estado mirando a ver si encontraba algo sobre la relación de marchas de la caja de cambios pero nada... :(

Es que quería saber si hay alguna forma de cambiar individualmente la relación de cada una de las marchas como se hacía en GT4, porque en algunos coches me gusta alargar la 1ª y la 2ª un poco más, porque he mirado el manual del juego y la guía apex y demás y nada, solo me deja cambiar la velocidad máxima...

Un saludo!

No, se reparten solas, tu solo pones la velocidad maxima.
sd-snatcher escribió:
BladeRX-7 escribió:Hola amigos, he usado el buscador del hilo y he estado mirando a ver si encontraba algo sobre la relación de marchas de la caja de cambios pero nada... :(

Un saludo!

No, se reparten solas, tu solo pones la velocidad maxima.

Vaya faena... Bueno pues habrá que conformarse con lo que hay!
Gracias! :)
Pyro_eol escribió:¿Algún truquillo para el trofeo de quedarse sin dinero? Tengo 10.055.090 créditos ahora mismo y no sé cómo gastarlos para llegar a 0 xD

joseamc91 escribió:¿Sabemos cuando activan la opcion de juego remoto?
Leí que en Febrero saldría la actualizacion que nos permitiria jugar el B-Spec desde el ordenador, pero no he visto fechas.

Dijeron que principios de Febrero, no hay ninguna fecha.

Pyro,guarda la partida en un pen,borra la partida de la ps3,inicia de nuevo e juego(que si ajustar el fondo y todas esas mierdas) luego con los 20.000 vete a comprarte el Mazda Eunos Roadster en el concesionario premium(cuest 19.000) comprale en el taller de modificaciones el ordenador que cuesta 1.000, y listo,luego restauras la partida desde el pen,y santas pascuas.
Hola, ¿cuándo se juega online se cuenta la exp. y se cuentan las victorias/carreras?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasuke Uchiha escribió:Hola, ¿cuándo se juega online se cuenta la exp. y se cuentan las victorias/carreras?

Claro, desde el ultimo parche se cuenta la exp. :)
buzrapo escribió:
Pyro_eol escribió:¿Algún truquillo para el trofeo de quedarse sin dinero? Tengo 10.055.090 créditos ahora mismo y no sé cómo gastarlos para llegar a 0 xD

joseamc91 escribió:¿Sabemos cuando activan la opcion de juego remoto?
Leí que en Febrero saldría la actualizacion que nos permitiria jugar el B-Spec desde el ordenador, pero no he visto fechas.

Dijeron que principios de Febrero, no hay ninguna fecha.

Pyro,guarda la partida en un pen,borra la partida de la ps3,inicia de nuevo e juego(que si ajustar el fondo y todas esas mierdas) luego con los 20.000 vete a comprarte el Mazda Eunos Roadster en el concesionario premium(cuest 19.000) comprale en el taller de modificaciones el ordenador que cuesta 1.000, y listo,luego restauras la partida desde el pen,y santas pascuas.

Al final lo he conseguido sin trampas y con muchas mates, eso sí, me ha costado. Pero bueno, ahora tengo el garaje el doble de lleno xD
GRAN TORINO escribió:
Polyteres escribió:
GRAN TORINO escribió:El juego tiene muchísimos problemas online, jugar online es bastante pesado, veo una partida con buena cobertura y no me deja entrar, me dice "incompatibilidad de conexión" Oooh ? y juego a otros juegos, uno que me compré recientemente "Need For Speed Hot Pursuit" y me va perfecto el online,
el online es malo y espero que pronto Yamauchi lo arregle, 5 años y el online funciona peor que cualquier juego del mercado actual... [enfa]

Si os leyerais el manual del juego veriais que para jugar bien online no basta con tener NAT2 sino q hay q activar el UPnP y si aun asi no va bien abrir ciertos puertos...menos quejarse y mas informarse, no es tan dicifil aunq si mas q criticar algo pq si.

Un saludo.

Yo tengo el UPnP activado y no "critico" por gusto, critico lo que mucha gente critica y es así, lo de abrir los puertos para un solo juego ni se y tampoco me voy a molestar mucho, tienen que arreglar el internet y punto

Como te dije en el mensaje anterior en el MANUAL pone bien clarito q si aun con el UPnP activado (tanto en Ps3 como en el router) sigues teniendo problemas de compatibilidad con el anfitrion q habras ciertos puertos. Pero vamos si por cualquier motivo tu router monitoriza esos puertos y no deja un trafico libre o bien tu ISP te los capa eso ya no es culpa de Poliphony hijo mio. Ahora si como tu dices no te quieres "molestar" en hacerlo ni siquiera informarte un poquito...seguiras teniendo los mismos problemas, pero claro es mas facil decir "tienen q arreglar internet y punto"...si señor.

Te dan la solucion al problema pero tu no quieres hacerlo pues macho luego no te quejes... Que tienes problemas de lag? Pues sera pq no hay motivos por los cuales puede haber lag...desde "maravillosas" personas que juegan con todo lo q pueden enganchado a la red (vease: eMule, torrent, megaupload, messenger, navegador...) y joden las partidas, hasta problemas de congestion de tu ISP, o incluso problemas con los servidores de Sony (los cuales no pagas por jugar).

Digo todo esto pq en las competiciones que hacemos solian pasar problemas de este tipo y despues de q todo el mundo arreglara su parte, el juego iba como la seda sin practicamente lag.

Un saludo.
Alguien sabe cuando va a salir la actualizacion para el juego ? con eso del anywhere ? y los eventos de temporada 7 ?
Alguien sabe cuando va a salir la actualizacion para el juego ? con eso del anywhere ? y los eventos de temporada 7 ?
buenas, a todos, tengo un pequeño problemilla con la pedalera del driving force gt, resulta q el freno me va a ratos y cuando quiero frenar suave ni de blass, alguien sab la solucion para ese problema ? hay alguien a q le pase lo mismo ??

EDITO: El pedal del freno ya no frena. nada no hace mencion de nada ni apretando flojo ni fuerte...
soluciones please ??

saludos
Hola buenas tardes,busco gente para jugar online mi id es adrinho9 ,con el mando lo llevo bien ahora, llevo una semana con DFGT y me sta costando un poco.
Un saludo y a divertirse.
Buenas tengo una duda quiero hacer un campeonato online con los colegas y queremos hacerlo con una classificacion previa a la carrera pero ninguno de nosotros sabe como hacerla me echais una mano?

Hay alguna opcion o algo como lo haceis en los torneos de aqui?

Joder macho vaya pelmazo el pasar del nivel 22 al 23 en A-Speed, me estoy planteando vender incluso el juego, cansa ya repetir una y otravez lo mismo para conseguir puntos.
¿Algún consejo?
tusone escribió:Buenas tengo una duda quiero hacer un campeonato online con los colegas y queremos hacerlo con una classificacion previa a la carrera pero ninguno de nosotros sabe como hacerla me echais una mano?

Ya que estamos aprovecho tu post y añado otra pregunta, si quieres añadir una parada en boxes (rollo respotaje y neumaticos) ¿hay algun modo de crear los condicionantes necesarios para que sea de imperiosa necesidad parar?
erdavid escribió:Joder macho vaya pelmazo el pasar del nivel 22 al 23 en A-Speed, me estoy planteando vender incluso el juego, cansa ya repetir una y otravez lo mismo para conseguir puntos.
¿Algún consejo?

Hombre no se pero yo tengo nivel 21 y aun ni siquiera tengo acabada el primer nivel ni del modo a ni del modo b , eso si los modos de temporada online de nivel 6 (las carreras ) y los eventos especiales estan todos en nivel medio , asi que debo suponer que algo tienes sin hacer , o eso o que del 21 al 23 lleva muchisisisima exp ;)
erdavid escribió:Joder macho vaya pelmazo el pasar del nivel 22 al 23 en A-Speed, me estoy planteando vender incluso el juego, cansa ya repetir una y otravez lo mismo para conseguir puntos.
¿Algún consejo?

Eventos de temporada.
AJ_9 escribió:buenas, a todos, tengo un pequeño problemilla con la pedalera del driving force gt, resulta q el freno me va a ratos y cuando quiero frenar suave ni de blass, alguien sab la solucion para ese problema ? hay alguien a q le pase lo mismo ??

EDITO: El pedal del freno ya no frena. nada no hace mencion de nada ni apretando flojo ni fuerte...
soluciones please ??

saludos

Me da que es un fallo hardware, suena a que se ha soltado o roto algo en el pedal y has ido desplazando el sensor hasta dejarlo fuera de su sitio. Supongo que habras mirado el pedal ya.

oscarlopezruiz escribió:Alguien sabe cuando va a salir la actualizacion para el juego ? con eso del anywhere ? y los eventos de temporada 7 ?

¿Alguien sabe cuantas veces lo vas a preguntar?
Pyro_eol escribió:
¿Algún consejo?

Eventos de temporada.

Pero los eventos solo cuentan la primera vez que los haces. No los puedes repetir.
He usado el buscador, pero por los terminos que uso es casi imposible encontrar lo que busco, asi que a ver si me podeis solucionar este par de dudillas :)

1- Lo de reparar la carroceria... para que sirve? Soy nivel 26 en A-Spec, y si, si me doy de ostias un rato el coche se abolla algo... pero a la siguiente carrera ya esta arreglado solito. De hecho intente el trofeo de que se te caiga una parte del coche (que no hubo forma por muchas ostias que le di a 350 Km/H), y a la siguiente carrena nuevo...

2- En el garaje aparecen coches, premium, estandar, favoritos, y online. Estos ultimos como se consiguen? Es que no tengo ninguno. He jugado algunas carreras online, pero el nivel que sube es el del A-Spec, asi que ya que el online no tiene un nivel de experiencia independiente, como se consiguen coches online?

Un saludo, y disculpad si ya estaban contestadas, pero es que no habia forma de encontrar lo que necesitaba. :)
tusone escribió:Buenas tengo una duda quiero hacer un campeonato online con los colegas y queremos hacerlo con una classificacion previa a la carrera pero ninguno de nosotros sabe como hacerla me echais una mano?

En las vueltas previas al inicio de carrera, la clasificación se genera con los mejores tiempos pr vuelta. Seria como unos "entrenamientos oficiales", digamos.

En la configuracion de la sala puedes poner que los mejores tiempos sean los primeros en parrilla o al inrevés.

Nosotros dejamos 30 minutos antes del inicio de carrera para rodar y marcar tu tiempo.

Debeis tener cuidado en las clasificacionrs, pues cuando regresas a la sala para ajustar algun reglaje se resetea tu tiempo. La unica manera de mantenerlo es no abandonando la clasificacion y utilizando los boxes para cambiar ruedas o arreglar alguna averia.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte con el campeonato.
usepinlove escribió:He usado el buscador, pero por los terminos que uso es casi imposible encontrar lo que busco, asi que a ver si me podeis solucionar este par de dudillas :)

1- Lo de reparar la carroceria... para que sirve? Soy nivel 26 en A-Spec, y si, si me doy de ostias un rato el coche se abolla algo... pero a la siguiente carrera ya esta arreglado solito. De hecho intente el trofeo de que se te caiga una parte del coche (que no hubo forma por muchas ostias que le di a 350 Km/H), y a la siguiente carrena nuevo...

No es la carroceria, es la

usepinlove escribió:2- En el garaje aparecen coches, premium, estandar, favoritos, y online. Estos ultimos como se consiguen? Es que no tengo ninguno. He jugado algunas carreras online, pero el nivel que sube es el del A-Spec, asi que ya que el online no tiene un nivel de experiencia independiente, como se consiguen coches online?

Un saludo, y disculpad si ya estaban contestadas, pero es que no habia forma de encontrar lo que necesitaba. :)

Esto es un fallo, no es Online, es mostrar a los amigos, puedes activarlo a la izquierda abajo al subirte al coche, si lo activas ya no lo puedes usar hasta que lo quites. Es para ponerlo como si fuese tu museo, puedes hacerlo tambien con los pilotos, los circuitos y fotos asi la gente puede verlo en tu perfil.

krdnha escribió:
Pyro_eol escribió:
¿Algún consejo?

Eventos de temporada.

Pero los eventos solo cuentan la primera vez que los haces. No los puedes repetir.

Si ya los tienes hechos solo te queda una cosa, jugar, jugar y jugar. Es como un juego de ROL en el que tienes que levear, ¿acaso los pilotos en la vida real pasan en 2 meses de conducir un kart a un F1?
Hola! Alguien me pasa un W12 Nardo concept? tengo todos los otros coches excepto ese y los X2010 de colores así que podría cambiarlo por cualquier otro coche que querais
sd-snatcher, gracias por contestar tan rapido :)

Aunque me queda la duda numero 1 (que aunque la dejastes incompleta se que es la rigidez), que no se para que sirve restaurar la rigidez... que se gana con ello? (perdonad, no estoy muy ducho en automovilismo, aunque este juego me está metiendo poco a poco :P).

Un saludo GTeros [360º]
krdnha escribió:
Pyro_eol escribió:
¿Algún consejo?

Eventos de temporada.

si haces, y ganas, un solo evento de temporada subes directamente de nivel
usepinlove escribió:sd-snatcher, gracias por contestar tan rapido :)

Aunque me queda la duda numero 1 (que aunque la dejastes incompleta se que es la rigidez), que no se para que sirve restaurar la rigidez... que se gana con ello? (perdonad, no estoy muy ducho en automovilismo, aunque este juego me está metiendo poco a poco :P).

Un saludo GTeros [360º]

Para que vaya mejor el coche en curvas al recuperar la rigidez que pierde en carreras al retorcerse y todas esas cosas.
Esto es la teoria, que en la practica funcione o se note mejoria, no lo puedo asegurar.
Sr_Carbono escribió:

Un saludo GTeros [360º]

Para que vaya mejor el coche en curvas al recuperar la rigidez que pierde en carreras al retorcerse y todas esas cosas.
Esto es la teoria, que en la practica funcione o se note mejoria, no lo puedo asegurar.

Eso mismo :)

Con el motor si se nota, ya que te sube la potencia.
Sr_Carbono escribió:

Un saludo GTeros [360º]

Ya que estamos, tengo un Formula GT y no se hasta que punto es efectiva la restructuracion de motor, ¿realmente mejora el vehiculo?

Carbono donde te metes eramos 8 Españoles online!!!
NOOO, no uso b-spec, me falta el de historicos pa acabar el a-spec, y en mi segunda mano, el toyota 7! me gasté todo ayer con el f10, que rabia
Ok, me queda claro (la teoria, la practica en el juego no se yo si será muy efectivo eso, especialmente por el pastón que cuesta).

Muchas gracias sd-snatcher Sr_Carbono :)
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
Sr_Carbono escribió:Para que vaya mejor el coche en curvas al recuperar la rigidez que pierde en carreras al retorcerse y todas esas cosas.

Ya que estamos, tengo un Formula GT y no se hasta que punto es efectiva la restructuracion de motor, ¿realmente mejora el vehiculo?

Yo se lo hago a todos, pero supongo que solo se notara en coches con muchisimos kms.
Tampoco me he fijado pero en algunos coches pago 20.000 cr hasta 500.000 cr en otros.
Que donde estoy????? Jaja hoy domingo con la jefa de libre lo tengo chungisimo. Mañana si os encuentro me uno.
Saludos.
fanNo1 escribió:NOOO, no uso b-spec, me falta el de historicos pa acabar el a-spec, y en mi segunda mano, el toyota 7! me gasté todo ayer con el f10, que rabia
[maszz]
Sr_Carbono escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Sr_Carbono escribió:Para que vaya mejor el coche en curvas al recuperar la rigidez que pierde en carreras al retorcerse y todas esas cosas.

Yo se lo hago a todos, pero supongo que solo se notara en coches con muchisimos kms.
Tampoco me he fijado pero en algunos coches pago 20.000 cr hasta 500.000 cr en otros.
Que donde estoy????? Jaja hoy domingo con la jefa de libre lo tengo chungisimo. Mañana si os encuentro me uno.
Saludos.
fanNo1 escribió:NOOO, no uso b-spec, me falta el de historicos pa acabar el a-spec, y en mi segunda mano, el toyota 7! me gasté todo ayer con el f10, que rabia
[maszz]

La semana que viene quiero hacer un intensivo GT500 y aprenderme bien 4 circuitos, Madrid, Tokio, Tsukuba y Higspeed Ring, si te apetece estare a tope cada tarde de Lunes a Viernes, quiero dejar de ser un manta [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:La semana que viene quiero hacer un intensivo GT500 y aprenderme bien 4 circuitos, Madrid, Tokio, Tsukuba y Higspeed Ring, si te apetece estare a tope cada tarde de Lunes a Viernes, quiero dejar de ser un manta [sonrisa]

para los Super GT's o DTM XD cambiaria mandril y highspeed por Grand Valley(para mi el mejor circuito de pruebas) y un fuji para mas velocidad

p.d. estoy como carbono la WAT acampo en el salon y estoy to la tarde viendo quien conecta por el network del pc [buuuaaaa]

Pero si hace tiempo te quejabas de que habías comprado el F10 y no te servía para nada... ¿y ahora lo compraste ayer?
Pyro_eol escribió:

Pero si hace tiempo te quejabas de que habías comprado el F10 y no te servía para nada... ¿y ahora lo compraste ayer?

el otro me lo dejó un amigo de eol y ayer me lo compré
siempre buscando tres pies al gato ehhh
(mensaje borrado)
La semana que viene quiero hacer un intensivo GT500 y aprenderme bien 4 circuitos, Madrid, Tokio, Tsukuba y Higspeed Ring, si te apetece estare a tope cada tarde de Lunes a Viernes, quiero dejar de ser un manta [sonrisa]

Para la proxima podriamos tener unas carreritas con coches de pocos Cv. Creo que habria mas pique aun!! Os imaginais unas vueltas por nurgurgring con un 2cv?? un dia lo intente yo y me aburri sin llegar a la mitad del circuito jajajaja!! Eternooooo
Esquilu escribió:

Para la proxima podriamos tener unas carreritas con coches de pocos Cv. Creo que habria mas pique aun!! Os imaginais unas vueltas por nurgurgring con un 2cv?? un dia lo intente yo y me aburri sin llegar a la mitad del circuito jajajaja!! Eternooooo

A mi un Frances nos metio en Sarthe con...Karts!!!!

Pues lo de menos caballos tambien lo dice mi amigo Papett, a él le encantan los de 300 cv, hay un Subaro que es guapisimo!!
dormilon ZZZZ escribió:
Esquilu escribió:

A mi un Frances nos metio en Sarthe con...Karts!!!!

Pues lo de menos caballos tambien lo dice mi amigo Papett, a él le encantan los de 300 cv, hay un Subaro que es guapisimo!!

Jajaja con Karts!!! Se me dan fatal... te puedes creer que aun no me he sacado todos los oros en el Evento de los Karts?? Me falta solo uno pero no hay maneraaaa. No se me dan y no se me dan...
el lotus-kart es muy divertido tambien [carcajad]
Dormi, al final te has desconectado... de todas formas me ha hecho un placaje la contraria y no ha habido manera jeje.

Hoy he hecho las 4h de Nurburgring. Por si a alguien le interesa con el Bandai Premium está bastante igualado. Al final le he metido unos 2 minutos al segundo, que tampoco es mucho. He terminado la carrera con vuelta rápida jeje, a lo Raikonen [chulito] .
Los karts son jodidos si no entiendes su funcionamiento,al ser tan ligeros y correr tanto,las ruedecitas tan pequeñas,y que encima son T Trasera,pues como que cuesta entenderlos,pero prueba una cosa,en los pasos por curvas,deja de acelerar,y frena suavemente(si usas mando no eches el analógico hacai atrás del todo)intenta no tocar los pianos,porque se te va,y no des el gas fuerte cuando salgas,y listo,te los follas en cero coma...

Pd: Pyro,te he dejado un mp,lo has leído?

PD2: agregadme al PSN,que correremos en una prueba de las más jodidas y divertidas a la vez:

Nürburgring 24H, unos cuántos karts,simulación horaria a las 22.00,y con trazada,después de eso,vereís el juego de otra manera
IAMTHEEGGMAN escribió:Dormi, al final te has desconectado... de todas formas me ha hecho un placaje la contraria y no ha habido manera jeje.

Hoy he hecho las 4h de Nurburgring. Por si a alguien le interesa con el Bandai Premium está bastante igualado. Al final le he metido unos 2 minutos al segundo, que tampoco es mucho. He terminado la carrera con vuelta rápida jeje, a lo Raikonen [chulito] .

EEG!! no te dejan correr con el Formula GT?? Si te dejan correr las 4 horas de Nur con el... seguro que le sacas mas de 2 minutos jajaja!!
También dejan con el X1, pero no es plan jeje, quería darle un poco de emoción. Por eso digo que con el Bandai esta igualado, aunque se puede ganar bien.
en los karts si aceleras a fóndo de golpe estas fuera, mientras giras claro, pero es muy divertido, ojala hubiesen mas pruebas en especiales de karts o en mónaco tiene q molar
IAMTHEEGGMAN escribió:También dejan con el X1, pero no es plan jeje, quería darle un poco de emoción. Por eso digo que con el Bandai esta igualado, aunque se puede ganar bien.

buena informacion la del coche a usar n las resistencias, ya ke si no hay igualdad se acen un puto coñazoo
x si a alguien le interesa, la de laguna seca cn un golf gti de serie, cn deportivos blandos y aligerado esta igualadisima y tsukuba 4 horas cn l mazda roadster rs de serie es algo mas facil xo tmb bstante igualada

el bandai ese de ke marca es???
alguna sugerencia xa tsukuba 9h???
me encantaria correrla esa o las 4h de nurb cn l lotus elise RM xo no se como estaria la cosa...alguien l a intentao??
hoy online una carrera de minis, el lo decia, pero no habia restricciones, y el tipíco listo con el x2010
no me parece bien q admitan online al x2010, ni el formula GT, pq sino admiten tambien los f1
83238 respuestas