› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polyteres escribió:
Como te dije en el mensaje anterior en el MANUAL pone bien clarito q si aun con el UPnP activado (tanto en Ps3 como en el router) sigues teniendo problemas de compatibilidad con el anfitrion q habras ciertos puertos. Pero vamos si por cualquier motivo tu router monitoriza esos puertos y no deja un trafico libre o bien tu ISP te los capa eso ya no es culpa de Poliphony hijo mio. Ahora si como tu dices no te quieres "molestar" en hacerlo ni siquiera informarte un poquito...seguiras teniendo los mismos problemas, pero claro es mas facil decir "tienen q arreglar internet y punto"...si señor.
Te dan la solucion al problema pero tu no quieres hacerlo pues macho luego no te quejes... Que tienes problemas de lag? Pues sera pq no hay motivos por los cuales puede haber lag...desde "maravillosas" personas que juegan con todo lo q pueden enganchado a la red (vease: eMule, torrent, megaupload, messenger, navegador...) y joden las partidas, hasta problemas de congestion de tu ISP, o incluso problemas con los servidores de Sony (los cuales no pagas por jugar).
Digo todo esto pq en las competiciones que hacemos solian pasar problemas de este tipo y despues de q todo el mundo arreglara su parte, el juego iba como la seda sin practicamente lag.
Un saludo.
fanNo1 escribió:en los karts si aceleras a fóndo de golpe estas fuera, mientras giras claro, pero es muy divertido, ojala hubiesen mas pruebas en especiales de karts o en mónaco tiene q molar
Polyteres escribió:GRAN TORINO escribió:Yo tengo el UPnP activado y no "critico" por gusto, critico lo que mucha gente critica y es así, lo de abrir los puertos para un solo juego ni se y tampoco me voy a molestar mucho, tienen que arreglar el internet y punto
Como te dije en el mensaje anterior en el MANUAL pone bien clarito q si aun con el UPnP activado (tanto en Ps3 como en el router) sigues teniendo problemas de compatibilidad con el anfitrion q habras ciertos puertos. Pero vamos si por cualquier motivo tu router monitoriza esos puertos y no deja un trafico libre o bien tu ISP te los capa eso ya no es culpa de Poliphony hijo mio. Ahora si como tu dices no te quieres "molestar" en hacerlo ni siquiera informarte un poquito...seguiras teniendo los mismos problemas, pero claro es mas facil decir "tienen q arreglar internet y punto"...si señor.
Te dan la solucion al problema pero tu no quieres hacerlo pues macho luego no te quejes... Que tienes problemas de lag? Pues sera pq no hay motivos por los cuales puede haber lag...desde "maravillosas" personas que juegan con todo lo q pueden enganchado a la red (vease: eMule, torrent, megaupload, messenger, navegador...) y joden las partidas, hasta problemas de congestion de tu ISP, o incluso problemas con los servidores de Sony (los cuales no pagas por jugar).
Digo todo esto pq en las competiciones que hacemos solian pasar problemas de este tipo y despues de q todo el mundo arreglara su parte, el juego iba como la seda sin practicamente lag.
Un saludo.
fanNo1 escribió:hoy online una carrera de minis, el lo decia, pero no habia restricciones, y el tipíco listo con el x2010
no me parece bien q admitan online al x2010, ni el formula GT, pq sino admiten tambien los f1
banitos escribió:tusone escribió:Buenas tengo una duda quiero hacer un campeonato online con los colegas y queremos hacerlo con una classificacion previa a la carrera pero ninguno de nosotros sabe como hacerla me echais una mano?
Hay alguna opcion o algo como lo haceis en los torneos de aqui?
Gracias
En las vueltas previas al inicio de carrera, la clasificación se genera con los mejores tiempos pr vuelta. Seria como unos "entrenamientos oficiales", digamos.
En la configuracion de la sala puedes poner que los mejores tiempos sean los primeros en parrilla o al inrevés.
Nosotros dejamos 30 minutos antes del inicio de carrera para rodar y marcar tu tiempo.
Debeis tener cuidado en las clasificacionrs, pues cuando regresas a la sala para ajustar algun reglaje se resetea tu tiempo. La unica manera de mantenerlo es no abandonando la clasificacion y utilizando los boxes para cambiar ruedas o arreglar alguna averia.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte con el campeonato.
wilfredodesaboya escribió:Imagino que informados sobre GT5 como estaréis, la web que os pongo será una de vuestras referencias. El caso es que al parecer, en el GTAcademy norte americano ha habido problemas con los tramposos que acortan las chichanes o que se benefician de las colisiones contra los muros, que lejos de ser perjudiciales, te ayudan.
Pues parece que van a parchear (para que digan que no solucionan los problemas) de nuevo el juego para mejorar ese aspecto.
Aquí el link: http://www.gtplanet.net/gt-academy-usa- ... -incoming/
Saludos!
wilfredodesaboya escribió:Imagino que informados sobre GT5 como estaréis, la web que os pongo será una de vuestras referencias. El caso es que al parecer, en el GTAcademy norte americano ha habido problemas con los tramposos que acortan las chichanes o que se benefician de las colisiones contra los muros, que lejos de ser perjudiciales, te ayudan.
Pues parece que van a parchear (para que digan que no solucionan los problemas) de nuevo el juego para mejorar ese aspecto.
Saludos!
tupac757 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:También dejan con el X1, pero no es plan jeje, quería darle un poco de emoción. Por eso digo que con el Bandai esta igualado, aunque se puede ganar bien.
buena informacion la del coche a usar n las resistencias, ya ke si no hay igualdad se acen un puto coñazoo
x si a alguien le interesa, la de laguna seca cn un golf gti de serie, cn deportivos blandos y aligerado esta igualadisima y tsukuba 4 horas cn l mazda roadster rs de serie es algo mas facil xo tmb bstante igualada
el bandai ese de ke marca es???
alguna sugerencia xa tsukuba 9h???
me encantaria correrla esa o las 4h de nurb con el lotus elise RM xo no se como estaria la cosa...alguien l a intentao??
kinggg escribió:A mi se me sigue atascando el All stars. ni con el Zonda ni con ninguno, no soy capaz de ganar...
fanNo1 escribió:acabo de ver el twitter de yamauchi y letras chinas, si las ves de cerca... es arte!
y otra cosa, ellos no escriben de arriba a abajo? jajaja xd
sd-snatcher escribió:.....
Esquilu escribió:wilfredodesaboya escribió:Imagino que informados sobre GT5 como estaréis, la web que os pongo será una de vuestras referencias. El caso es que al parecer, en el GTAcademy norte americano ha habido problemas con los tramposos que acortan las chichanes o que se benefician de las colisiones contra los muros, que lejos de ser perjudiciales, te ayudan.
Saludos!
Supongo que acortar chicanes, no se refiera a subirte por los pianos para que una simple chican se transforme en una recta verdad?? Supongo que lo diran para los que, por ejemplo, en las dos chicanes de Lasarthe (o como se escriba jajaja) se van por toda la puzolana para asi acortar la chicane. No es asi??
JordiTRS escribió:albertomamba te mande lo que te gusto disfrutalo
p.d. dormilon cambia de circuitooooo!!campero
dormilon ZZZZ escribió:JordiTRS escribió:albertomamba te mande lo que te gusto disfrutalo
Soy un campero de GT5 vivo en Tokio246
Te prometo que hoy cambio de circuito
PREGUNTA:
Creo que era la semana pasada que en concesionario online pusieron este coche:
¿Sabeis si los coches del concesionario online vuelven a salir o una vez puestos nunca mas vuelven a aparecer?
genius699 escribió:Lo tengo!!! Pero yo lo pillé en el normal, hoy me pondré mas coches de ese estilo en los favoritos para las partidas en Tokio xD
dormilon ZZZZ escribió:genius699 escribió:Lo tengo!!! Pero yo lo pillé en el normal, hoy me pondré mas coches de ese estilo en los favoritos para las partidas en Tokio xD
Ya sabes mis neuras, a mi le ponen dos pegatinas a un seiscientos y ya me flipo asi que coloca tus pepinos en favoritos y recuerda de cada 10 dejame ganar una que si no me deprimo
dormilon ZZZZ escribió:¿Sabeis si los coches del concesionario online vuelven a salir o una vez puestos nunca mas vuelven a aparecer?
dormilon ZZZZ escribió:Si he modificado un coche y he tocado motor no hay vuelta atras pero si hago restaurar motor en taller ¿volvera a su estado original?
kjeldor escribió:dormilon ZZZZ escribió:genius699 escribió:Lo tengo!!! Pero yo lo pillé en el normal, hoy me pondré mas coches de ese estilo en los favoritos para las partidas en Tokio xD
Ya sabes mis neuras, a mi le ponen dos pegatinas a un seiscientos y ya me flipo asi que coloca tus pepinos en favoritos y recuerda de cada 10 dejame ganar una que si no me deprimo
sobre que hora os apuntais? es por unirme, que estoy de harto de correr con franceses asaltacunas. jajajajajaja.
Saludos!
indyber escribió:wilfredodesaboya escribió:Imagino que informados sobre GT5 como estaréis, la web que os pongo será una de vuestras referencias. El caso es que al parecer, en el GTAcademy norte americano ha habido problemas con los tramposos que acortan las chichanes o que se benefician de las colisiones contra los muros, que lejos de ser perjudiciales, te ayudan.
Saludos!
Espero que lo de las chicanes lo implementen bien (aunque en La Sarthe yo las he usado alguna vez para meterle mano al Chaparral en la copa Gran Turismo en experto )...que sancionen con tiempo pero que no descalifiquen a la primera...no quiero ni pensar en una prueba de resistencia que te echen 2h después por cortar una chicane...
Lo de los muros...ya me diréis cómo se hace para que te favorezca, porque yo cuando los rozo me comen...
...y puestos a pedir...que los coches de los demás no traccionen cuando se salen por fuera, porque vamos, a veces me pegan una lijadas por fuera del asfalto...
Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:tusone escribió:Buenas tengo una duda quiero hacer un campeonato online con los colegas y queremos hacerlo con una classificacion previa a la carrera pero ninguno de nosotros sabe como hacerla me echais una mano?
Gracias
Ya que estamos aprovecho tu post y añado otra pregunta, si quieres añadir una parada en boxes (rollo respotaje y neumaticos) ¿hay algun modo de crear los condicionantes necesarios para que sea de imperiosa necesidad parar?
dormilon ZZZZ escribió:JordiTRS escribió:albertomamba te mande lo que te gusto disfrutalo
Soy un campero de GT5 vivo en Tokio246
Te prometo que hoy cambio de circuito
PREGUNTA:
Creo que era la semana pasada que en concesionario online pusieron este coche:
¿Sabeis si los coches del concesionario online vuelven a salir o una vez puestos nunca mas vuelven a aparecer?
odiel1976 escribió:por cosas como esta gran turismo nunca sera el "real driving simulator"
saludos
Polyteres escribió:odiel1976 escribió:por cosas como esta gran turismo nunca sera el "real driving simulator"
saludos
Es interesante ver como, mientras algunos disfrutamos plenamente del online haciendo autenticos carrerones de 40 minutos con entradas a boxes, sin un toque, sin lag...otros maldicen el juego por los errores tan publicitados por todos.
Un saludo.
MANCHE80 escribió:dormilon ZZZZ escribió:tusone escribió:Buenas tengo una duda quiero hacer un campeonato online con los colegas y queremos hacerlo con una classificacion previa a la carrera pero ninguno de nosotros sabe como hacerla me echais una mano?
Gracias
Ya que estamos aprovecho tu post y añado otra pregunta, si quieres añadir una parada en boxes (rollo respotaje y neumaticos) ¿hay algun modo de crear los condicionantes necesarios para que sea de imperiosa necesidad parar?
A ver buenos dias, los de las clasificaciones on line simplemente cuando creas la sala te da la opcion del orden de salida en parrilla, pones "los mas rapidos primero" y antes de darle iniciar carrera dais todos un par de vueltas y registra el mejor tiempo y esas son las posiciones de salida...
y lo de la parada en boxes... ni idea, si que he entrado en salas en las que ponia que habia una parada obligatoria...
dormilon ZZZZ escribió:Polyteres escribió:odiel1976 escribió:por cosas como esta gran turismo nunca sera el "real driving simulator"
saludos
Es interesante ver como, mientras algunos disfrutamos plenamente del online haciendo autenticos carrerones de 40 minutos con entradas a boxes, sin un toque, sin lag...otros maldicen el juego por los errores tan publicitados por todos.
Un saludo.
Polyteres como haceis para crear las partidas con parada obligatoria en boxes???
Salu2
kjeldor escribió:Que conste que juego al GT desde el Gt 1, cuando venian dos discos el arcade y el modo gt !! (que tiempos), en fin, a lo que voy, el Gran Turismo es el mejor simulador.....de consolas. Si juegas al Rfactor, logicamente no graficamente, pero en realismo le da mil vueltas al Gt5 ( y a todos los demas), ya puedes quitar el antiderrape y todo lo que quieras. Lo que pasa es que en el GT5 te metes online con niñatos que no tienen ni idea, y que quieren ganar cueste lo que cueste. ya puedes llevar tu un clio, que ellos se cogeran el x2010 y cuando ganen diran "te he machacado!!!" y se iran tan contentos a estudiar para su examen de 1ºESO.
Carganton escribió:...
Carganton escribió:Me llamareis tonto pero ayer he descubierto algo que para la mayoría debe ser normal, harto ya de no poder controlar mi Audi 4x4 (rx8 con 800 caballos), pero si en nurburgring en las rectas a poco que gire el volante hace trompossssssssss, decidí intentar tocar algo, he activado no se que de un rollo que evita que hagas trompos (ACS, ASR?????) y la diferencia es brutal, ni abs, ni rollos, con eso solo he pasado de hacer dos tres trompos en cada vuelta a no hacer ninguno, el coche sigue derrapando si acelero a tope pero la diferencia es brutal.................. ahora me aburro en el penúltimo nivel (no superexperto el anterior que tengo nivel 20).
Estoy pensando seriamente en comprar un coche de unos 900cv (auqnue sea opcionado) para correr el campeonato de grandes turismos del nivel penúltimo) que me recomendais???
IAMTHEEGGMAN escribió:Carganton escribió:...
Espérate, gana en nivel 21 el Like the Wind y tendrás un flamante Minolta. Con éste y con el Formula GT ya tienes para terminar el juego prácticamente.
Si te emperras en comprar uno, yo compraría el Peugeot 908 HDI FAP.
También te recomiendo que no uses ayudas, poco a poco, pero tiende a no utilizarlas, harás mejores tiempos. Si trompeas mucho quiere decir que tienes que rodar más con coches un poco menos potentes o hacer un esfuerzo en darte cuenta que cada coche admite una aceleración máxima en función del ángulo de giro. Asimilar y aplicar esto es la clave.
Salu2.
kjeldor escribió:sin ofender, tu de coches ni papa no?
Carganton escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Carganton escribió:...
Espérate, gana en nivel 21 el Like the Wind y tendrás un flamante Minolta. Con éste y con el Formula GT ya tienes para terminar el juego prácticamente.
Si te emperras en comprar uno, yo compraría el Peugeot 908 HDI FAP.
También te recomiendo que no uses ayudas, poco a poco, pero tiende a no utilizarlas, harás mejores tiempos. Si trompeas mucho quiere decir que tienes que rodar más con coches un poco menos potentes o hacer un esfuerzo en darte cuenta que cada coche admite una aceleración máxima en función del ángulo de giro. Asimilar y aplicar esto es la clave.
Salu2.
OK, muchas gracias, tomo nota es lo que haré esperaré a conseguir ese Minolta un clásico de los gtkjeldor escribió:sin ofender, tu de coches ni papa no?
Para no querer ofender, quizás tu respuesta es al menos grosera.
Y tu dime que quieres saber de coches que te lo contestaré, de "coches normales" creo que sin saberlo todo, algo creo que se, o tu coche tiene sistema anti trompos?????????, quizá de lo que más sepa sea de los F1, pero si lo que me preguntas es si se de GT5 pues no, a mi me gusta jugar para pasar el rato no para ganar el Challenge Experience, quizás haya jugado más horas a todos los GT que han salido en las diferentes consolas que tu, aunque es cierto que NO SOY HARDCORE GAMER DEL GT.
Acabo de descubrir un volante en un juego de coches y estoy como niño con zapatos nuevos, quizá te apetezca un pique online??
Ah, y ya que para ti es fácil pues contesta y listo como ha hecho el otro compi del foro.
Carganton escribió:
Para no querer ofender, quizás tu respuesta es al menos grosera.
Y tu dime que quieres saber de coches que te lo contestaré, de "coches normales" creo que sin saberlo todo, algo creo que se, o tu coche tiene sistema anti trompos?????????, quizá de lo que más sepa sea de los F1, pero si lo que me preguntas es si se de GT5 pues no, a mi me gusta jugar para pasar el rato no para ganar el Challenge Experience, quizás haya jugado más horas a todos los GT que han salido en las diferentes consolas que tu, aunque es cierto que NO SOY HARDCORE GAMER DEL GT.
Acabo de descubrir un volante en un juego de coches y estoy como niño con zapatos nuevos, quizá te apetezca un pique online??
Ah, y ya que para ti es fácil pues contesta y listo como ha hecho el otro compi del foro.
Carganton escribió:Me llamareis tonto pero ayer he descubierto algo que para la mayoría debe ser normal, harto ya de no poder controlar mi Audi 4x4 (rx8 con 800 caballos), pero si en nurburgring en las rectas a poco que gire el volante hace trompossssssssss, decidí intentar tocar algo, he activado no se que de un rollo que evita que hagas trompos (ACS, ASR?????) y la diferencia es brutal, ni abs, ni rollos, con eso solo he pasado de hacer dos tres trompos en cada vuelta a no hacer ninguno, el coche sigue derrapando si acelero a tope pero la diferencia es brutal.................. ahora me aburro en el penúltimo nivel (no superexperto el anterior que tengo nivel 20).
Estoy pensando seriamente en comprar un coche de unos 900cv (auqnue sea opcionado) para correr el campeonato de grandes turismos del nivel penúltimo) que me recomendais???