[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Polyteres escribió:
Como te dije en el mensaje anterior en el MANUAL pone bien clarito q si aun con el UPnP activado (tanto en Ps3 como en el router) sigues teniendo problemas de compatibilidad con el anfitrion q habras ciertos puertos. Pero vamos si por cualquier motivo tu router monitoriza esos puertos y no deja un trafico libre o bien tu ISP te los capa eso ya no es culpa de Poliphony hijo mio. Ahora si como tu dices no te quieres "molestar" en hacerlo ni siquiera informarte un poquito...seguiras teniendo los mismos problemas, pero claro es mas facil decir "tienen q arreglar internet y punto"...si señor.

Te dan la solucion al problema pero tu no quieres hacerlo pues macho luego no te quejes... Que tienes problemas de lag? Pues sera pq no hay motivos por los cuales puede haber lag...desde "maravillosas" personas que juegan con todo lo q pueden enganchado a la red (vease: eMule, torrent, megaupload, messenger, navegador...) y joden las partidas, hasta problemas de congestion de tu ISP, o incluso problemas con los servidores de Sony (los cuales no pagas por jugar).

Digo todo esto pq en las competiciones que hacemos solian pasar problemas de este tipo y despues de q todo el mundo arreglara su parte, el juego iba como la seda sin practicamente lag.

Un saludo.

+100000000000000

la gente no aprende.... y luego le echa la culpa al juego... LOL
fanNo1 escribió:en los karts si aceleras a fóndo de golpe estas fuera, mientras giras claro, pero es muy divertido, ojala hubiesen mas pruebas en especiales de karts o en mónaco tiene q molar

Eso tiene solucion, el que crea la partida acota potencia y peso y se acabaron las tonterias. En nuestras partidas hacemos eso y casi nunca hay cosas raras.Aunque recuerdo un tio que mientras nosotros pillabamos nuestros monstruos él aparecio con un Cio...ole sus huevos
Polyteres escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo tengo el UPnP activado y no "critico" por gusto, critico lo que mucha gente critica y es así, lo de abrir los puertos para un solo juego ni se y tampoco me voy a molestar mucho, tienen que arreglar el internet y punto

Como te dije en el mensaje anterior en el MANUAL pone bien clarito q si aun con el UPnP activado (tanto en Ps3 como en el router) sigues teniendo problemas de compatibilidad con el anfitrion q habras ciertos puertos. Pero vamos si por cualquier motivo tu router monitoriza esos puertos y no deja un trafico libre o bien tu ISP te los capa eso ya no es culpa de Poliphony hijo mio. Ahora si como tu dices no te quieres "molestar" en hacerlo ni siquiera informarte un poquito...seguiras teniendo los mismos problemas, pero claro es mas facil decir "tienen q arreglar internet y punto"...si señor.

Te dan la solucion al problema pero tu no quieres hacerlo pues macho luego no te quejes... Que tienes problemas de lag? Pues sera pq no hay motivos por los cuales puede haber lag...desde "maravillosas" personas que juegan con todo lo q pueden enganchado a la red (vease: eMule, torrent, megaupload, messenger, navegador...) y joden las partidas, hasta problemas de congestion de tu ISP, o incluso problemas con los servidores de Sony (los cuales no pagas por jugar).

Digo todo esto pq en las competiciones que hacemos solian pasar problemas de este tipo y despues de q todo el mundo arreglara su parte, el juego iba como la seda sin practicamente lag.

Un saludo.

¿He dicho que yo tenga Lag? :-? lo único que me pasa es que me cuesta entrar en las salas, eso es todo, y si no crítico el juego dime tu que critico ¿mi internet? pues no porque no lo es, habrá gente que le vaya mejor o peor, tampoco tengo el mejor internet del mundo pero que con todos mis juegos me vaya bien y con este falle de cojones... ¿es problema de mi internet? NO, es problema del juego y he jugado en salas con amigos que tienen puertos abierto etc y le fallan... la cosa no es del internet y no hablo de LAG, hablo de caídas y de lo que falla y tarda en entrar en una sala

Y tengo motivos para criticarlo, ¡claro! si el juego no se hubiera llevado casi 5 años y ahora veo esto... me encanta el juego y lo disfruto siempre, pero el internet es penoso y muchos de mis amigos que juegan conmigo lo dicen y les pasa

Y lo digo de nuevo, tienen que arreglar el online del juego, si fuera bien nadie se quejaría y el manual de instrucciones no sirve de mucho
fanNo1 escribió:hoy online una carrera de minis, el lo decia, pero no habia restricciones, y el tipíco listo con el x2010
no me parece bien q admitan online al x2010, ni el formula GT, pq sino admiten tambien los f1

Error del anfitrión de no colocar restricciones de CV, asi se hubiera evitado que se metiera ese coche,,, y ademas existe una opción para EXPULSAR a alguien de la sala... asi que te toco un anfitrion sin experiencia nada mas...
banitos escribió:
tusone escribió:Buenas tengo una duda quiero hacer un campeonato online con los colegas y queremos hacerlo con una classificacion previa a la carrera pero ninguno de nosotros sabe como hacerla me echais una mano?

Hay alguna opcion o algo como lo haceis en los torneos de aqui?

En las vueltas previas al inicio de carrera, la clasificación se genera con los mejores tiempos pr vuelta. Seria como unos "entrenamientos oficiales", digamos.

En la configuracion de la sala puedes poner que los mejores tiempos sean los primeros en parrilla o al inrevés.

Nosotros dejamos 30 minutos antes del inicio de carrera para rodar y marcar tu tiempo.

Debeis tener cuidado en las clasificacionrs, pues cuando regresas a la sala para ajustar algun reglaje se resetea tu tiempo. La unica manera de mantenerlo es no abandonando la clasificacion y utilizando los boxes para cambiar ruedas o arreglar alguna averia.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte con el campeonato.

Me ha servido de gran ayuda

Muchas Gracias :)
Una preguntita que no veo nada por el estilo en el foro. ¿Cómo puedo volver a crear mi sala privada desde cero? y me explico un poco, cuando quiero crear una privada me voy a la taza, y la primera vez me dejó configurar una serie de cosas como era el número máximo de participantes y ahora cada vez que quiero crear sala, me mete en la que tenía configurada, y lo máximo que me deja configurar es en opciones de mi sala una serie de cosas pero el número de participantes no.

Y otra pregunta que es ¿cuál es la configuración óptima para crear sala? y me explico, número de jugadores, calidad de la sala y calidad de conexión de voz, etc. porque ayer me pase 2 horitas intentando conectarme con un compañero y no pudimos, no me dejaba entrar en su sala, el tampoco en la mía, y cuando estaba en alguna sala y yo entraba a el lo echaban, y cuando estaba yo y el entraba acto seguido me quedaba yo sin conexión, y el tema es que yo tengo nat 2, y puertos abiertos (todos) para la ps3 porque tenía problemas en el MW2, pero el creo que no los tiene abiertos, porque no sabe, y lo ve complicado.

Es un problema, si, que GT5 es una mierda porque el online ... pues NO, es un coñazo lo de las configuraciones pero es un problema de nuestros proveedores de internet, no del juego.

Gracias a todos.
Haber so alguien me puede ayudar, como puedo conseguir un modelo valido tanto para el campeonato de coches antiguos europeos y japoneses de lnivel basico , ya que en los consecionarios no hay ( o no veo ) y en la segunda mano no ni uno viejo valido y en la online esta plagada de wrc.

GRACIAS ¡¡¡
Imagino que informados sobre GT5 como estaréis, la web que os pongo será una de vuestras referencias. El caso es que al parecer, en el GTAcademy norte americano ha habido problemas con los tramposos que acortan las chichanes o que se benefician de las colisiones contra los muros, que lejos de ser perjudiciales, te ayudan.
Pues parece que van a parchear (para que digan que no solucionan los problemas) de nuevo el juego para mejorar ese aspecto.
Aquí el link: http://www.gtplanet.net/gt-academy-usa- ... -incoming/

Saludos!
wilfredodesaboya escribió:Imagino que informados sobre GT5 como estaréis, la web que os pongo será una de vuestras referencias. El caso es que al parecer, en el GTAcademy norte americano ha habido problemas con los tramposos que acortan las chichanes o que se benefician de las colisiones contra los muros, que lejos de ser perjudiciales, te ayudan.
Pues parece que van a parchear (para que digan que no solucionan los problemas) de nuevo el juego para mejorar ese aspecto.

Saludos!

[plas] [plas] [plas]
wilfredodesaboya escribió:Imagino que informados sobre GT5 como estaréis, la web que os pongo será una de vuestras referencias. El caso es que al parecer, en el GTAcademy norte americano ha habido problemas con los tramposos que acortan las chichanes o que se benefician de las colisiones contra los muros, que lejos de ser perjudiciales, te ayudan.

Saludos!

Supongo que acortar chicanes, no se refiera a subirte por los pianos para que una simple chican se transforme en una recta verdad?? Supongo que lo diran para los que, por ejemplo, en las dos chicanes de Lasarthe (o como se escriba jajaja) se van por toda la puzolana para asi acortar la chicane. No es asi??
acabo de ver el twitter de yamauchi y letras chinas, si las ves de cerca... es arte!
y otra cosa, ellos no escriben de arriba a abajo? jajaja xd
"GT Academy USA Round 2 Cancelled, GT5 Update Incoming

Wow! In an unprecedented move (and on a Sunday morning, no less), SCEA has just announced the cancellation of Round 2 in GT Academy USA, due to more abuse and “wall-banging” on Rome and Madrid. All participants who qualified for Round 2 will be automatically moving on to Round 3. The start of round 3, previously scheduled to begin on February 14th, is now “subject to change” pending the next GT5 update, which has been confirmed to introduce more sophisticated corner-cutting and wall-banging detection mechanisms to “prevent this type of inappropriate driving”.

Though some with fast times at Rome and Madrid will be least pleased with this outcome, it is a wise decision to uphold the integrity of GT Academy while absolving SCEA from making subjective decisions about individual disqualifications. The awkward nature of the Rome and Madrid city courses were also particularly unsuited for such an important time-trial competition."

Seria muy buena noticia... si esto que se comenta en Gt planet es asi... tendriamos en la próxima actualización un update para arreglar el uso descarado de rebotar en las murallas en circuitos como Madrid o Roma... esto fue causa de la cancelación de la 2da ronda del Gt Academy... y se espera que la sgte. ronda parta el dia 14 de febrero... si es que ya ha salido el parche ANTES de esa fecha... o sea ahi tenemos una fecha estimada de la salida del parche...

Seria muy bueno que arreglaran ese detalle que la verdad algunos usaban y abusaban de esa falla...
llevo un par de dias jugando y aun tengo pocos coches

pero busco a gente para ir echando partidas

mi id es como mi nick XD
tupac757 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:También dejan con el X1, pero no es plan jeje, quería darle un poco de emoción. Por eso digo que con el Bandai esta igualado, aunque se puede ganar bien.

buena informacion la del coche a usar n las resistencias, ya ke si no hay igualdad se acen un puto coñazoo
x si a alguien le interesa, la de laguna seca cn un golf gti de serie, cn deportivos blandos y aligerado esta igualadisima y tsukuba 4 horas cn l mazda roadster rs de serie es algo mas facil xo tmb bstante igualada

el bandai ese de ke marca es???
alguna sugerencia xa tsukuba 9h???
me encantaria correrla esa o las 4h de nurb con el lotus elise RM xo no se como estaria la cosa...alguien l a intentao??

Me parece que es Lexus y es premium. El Lotus creo que se te va a quedar corto, pero puedes probar una vuelta o dos a ver; vaya moral tienes, no me tiro 4h con el Elise ni jarto jeje, con lo que cuesta hacerse a él, aún tengo el reto Top Gear por hacer :S.

Todavía no he hecho las 9 de tsukuba, tocaba hoy pero me he levantado muuu tardee jeje.
A mi se me sigue atascando el All stars. ni con el Zonda ni con ninguno, no soy capaz de ganar...
kinggg escribió:A mi se me sigue atascando el All stars. ni con el Zonda ni con ninguno, no soy capaz de ganar...

es dificil... aunque yo gané con zonda aunque apurado
albertomamba te mande lo que te gusto disfrutalo ;)
p.d. dormilon cambia de circuitooooo!!campero [sonrisa]
fanNo1 escribió:acabo de ver el twitter de yamauchi y letras chinas, si las ves de cerca... es arte!
y otra cosa, ellos no escriben de arriba a abajo? jajaja xd

Imagen
sd-snatcher escribió:.....

Pss tu que tienes enchufe,que solo son un par de clicks...... XD XD XD
Esquilu escribió:

Saludos!

Supongo que acortar chicanes, no se refiera a subirte por los pianos para que una simple chican se transforme en una recta verdad?? Supongo que lo diran para los que, por ejemplo, en las dos chicanes de Lasarthe (o como se escriba jajaja) se van por toda la puzolana para asi acortar la chicane. No es asi??

esas dos y una de una variante de nurburgring,que puedes coger hierba a 200,saltarte una chicane de izquierda->derecha del copóm,y quedar primero como el más chulo,yo espero que la actualización la hagan para el día 10,ya que los eventos de temporada 6 terminan ese día,asique...pronostico que como muy tarde el 12 ya lo tengan subido todo,para el 13 ver si hay fallos...
JordiTRS escribió:albertomamba te mande lo que te gusto disfrutalo ;)

Soy un campero de GT5 vivo en Tokio246 [qmparto]

Te prometo que hoy cambio de circuito [360º]

PREGUNTA:
Creo que era la semana pasada que en concesionario online pusieron este coche:
Imagen

¿Sabeis si los coches del concesionario online vuelven a salir o una vez puestos nunca mas vuelven a aparecer?
dormilon ZZZZ escribió:

PREGUNTA:
Imagen

¿Sabeis si los coches del concesionario online vuelven a salir o una vez puestos nunca mas vuelven a aparecer?

Lo tengo!!! Pero yo lo pillé en el normal, hoy me pondré mas coches de ese estilo en los favoritos para las partidas en Tokio xD
genius699 escribió:Lo tengo!!! Pero yo lo pillé en el normal, hoy me pondré mas coches de ese estilo en los favoritos para las partidas en Tokio xD

Ya sabes mis neuras, a mi le ponen dos pegatinas a un seiscientos y ya me flipo asi que coloca tus pepinos en favoritos y recuerda de cada 10 dejame ganar una que si no me deprimo [sonrisa]

EDITO, NUEVA PREGUNTA:

Si he modificado un coche y he tocado motor no hay vuelta atras pero si hago restaurar motor en taller ¿volvera a su estado original?
dormilon ZZZZ escribió:
genius699 escribió:Lo tengo!!! Pero yo lo pillé en el normal, hoy me pondré mas coches de ese estilo en los favoritos para las partidas en Tokio xD

Ya sabes mis neuras, a mi le ponen dos pegatinas a un seiscientos y ya me flipo asi que coloca tus pepinos en favoritos y recuerda de cada 10 dejame ganar una que si no me deprimo [sonrisa]

sobre que hora os apuntais? es por unirme, que estoy de harto de correr con franceses asaltacunas. jajajajajaja.
dormilon ZZZZ escribió:¿Sabeis si los coches del concesionario online vuelven a salir o una vez puestos nunca mas vuelven a aparecer?

Te aparecerá tarde o temprano en segunda mano.

dormilon ZZZZ escribió:Si he modificado un coche y he tocado motor no hay vuelta atras pero si hago restaurar motor en taller ¿volvera a su estado original?

No lo creo... pero recuerda que los turbos sí que se pueden desactivar.
kjeldor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

sobre que hora os apuntais? es por unirme, que estoy de harto de correr con franceses asaltacunas. jajajajajaja.

En mi caso empiezo a las 17 y acabo sobre las 20:30 y lugo a la noche de 22h a 24h

Saludos!

Espero que lo de las chicanes lo implementen bien (aunque en La Sarthe yo las he usado alguna vez para meterle mano al Chaparral en la copa Gran Turismo en experto [poraki] )...que sancionen con tiempo pero que no descalifiquen a la primera...no quiero ni pensar en una prueba de resistencia que te echen 2h después por cortar una chicane...

Lo de los muros...ya me diréis cómo se hace para que te favorezca, porque yo cuando los rozo me comen...

...y puestos a pedir...que los coches de los demás no traccionen cuando se salen por fuera, porque vamos, a veces me pegan una lijadas por fuera del asfalto...
indyber escribió:

Saludos!

Espero que lo de las chicanes lo implementen bien (aunque en La Sarthe yo las he usado alguna vez para meterle mano al Chaparral en la copa Gran Turismo en experto [poraki] )...que sancionen con tiempo pero que no descalifiquen a la primera...no quiero ni pensar en una prueba de resistencia que te echen 2h después por cortar una chicane...

Lo de los muros...ya me diréis cómo se hace para que te favorezca, porque yo cuando los rozo me comen...

...y puestos a pedir...que los coches de los demás no traccionen cuando se salen por fuera, porque vamos, a veces me pegan una lijadas por fuera del asfalto...

Pues lo de los muros, en el circuito de High Speed Ring, la segunda curva, que es de izquierda, todo el mundo (sobre todo online) la hace chocandote con el muro, y ganas tiempo.

Saludos!

espero q se les ocurra algo mejor q la penalizacion q muchos ponen en online o q la mejoren porq menuda mierda :( puedes tirarte toda la carrera viendo como un nota acorta en la ultima chicane en nurburgring GP (x lo visto x la parte mas exterior no penaliza) q no te salgas en algun lao q te penalizan x salirte. toma ya! encima de salirte 9 segundos de penalizacion. ole sus huevos [enfado1] como ahora lo pongan para los muros tambien es lo q faltaba. la cagas en la frenada y ademas de frenarte la ostia q te penalizen

y la solucion no la veo tan dificil. para los muros daños mecanicos y para acortar agarre real. el q tenga cojones a acortar y le salga bien se merece ganar tiempo x q con real lo mas facil es marcarte un trompo serio y si encima lo combinas con unos daños mecanicos se le quitan las ganas de acortar al personal rapido
dormilon ZZZZ escribió:
tusone escribió:Buenas tengo una duda quiero hacer un campeonato online con los colegas y queremos hacerlo con una classificacion previa a la carrera pero ninguno de nosotros sabe como hacerla me echais una mano?

Ya que estamos aprovecho tu post y añado otra pregunta, si quieres añadir una parada en boxes (rollo respotaje y neumaticos) ¿hay algun modo de crear los condicionantes necesarios para que sea de imperiosa necesidad parar?

A ver buenos dias, los de las clasificaciones on line simplemente cuando creas la sala te da la opcion del orden de salida en parrilla, pones "los mas rapidos primero" y antes de darle iniciar carrera dais todos un par de vueltas y registra el mejor tiempo y esas son las posiciones de salida...
y lo de la parada en boxes... ni idea, si que he entrado en salas en las que ponia que habia una parada obligatoria...
dormilon ZZZZ escribió:

PREGUNTA:
Imagen

jejje lo tengo suna maquina en nordscheifle [poraki]
por cosas como esta gran turismo nunca sera el "real driving simulator"

saludos
odiel1976 escribió:por cosas como esta gran turismo nunca sera el "real driving simulator"

saludos

Efectivamente...por cosas como...LA GENTE. Si pones agarre real y daños fuertes...a ver quien es el listo q se apoya en un muro o se salta una chicane, q me voy a reir yo de lo rapidito q van a tener q entrar algunos a boxes para q les reparen el motor, suspension... Joder es q muchas veces nos dan las herramientas para q eso no pase y ni las miramos...

Es interesante ver como, mientras algunos disfrutamos plenamente del online haciendo autenticos carrerones de 40 minutos con entradas a boxes, sin un toque, sin lag...otros maldicen el juego por los errores tan publicitados por todos.

Si me permitis una recomendacion, formad un clan/club/escuderia o bien meteros en alguno ya existente. Si es lo suficientemente grande habra rodadas todos los dias o al menos gente con la q poder jugar limpiamente si o si, siempre q os conecteis, y entonces comprobareis por vosotros mismos lo q puede dar de si este juegazo.

Un saludo.
Polyteres escribió:
odiel1976 escribió:por cosas como esta gran turismo nunca sera el "real driving simulator"

saludos

Es interesante ver como, mientras algunos disfrutamos plenamente del online haciendo autenticos carrerones de 40 minutos con entradas a boxes, sin un toque, sin lag...otros maldicen el juego por los errores tan publicitados por todos.

Un saludo.

Polyteres como haceis para crear las partidas con parada obligatoria en boxes???

Salu2
sí! la chicanne de nurburgring F, las de monza, y cuando chocas aposta con las paredes como madrid, róma, monaco
MANCHE80 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ya que estamos aprovecho tu post y añado otra pregunta, si quieres añadir una parada en boxes (rollo respotaje y neumaticos) ¿hay algun modo de crear los condicionantes necesarios para que sea de imperiosa necesidad parar?

A ver buenos dias, los de las clasificaciones on line simplemente cuando creas la sala te da la opcion del orden de salida en parrilla, pones "los mas rapidos primero" y antes de darle iniciar carrera dais todos un par de vueltas y registra el mejor tiempo y esas son las posiciones de salida...
y lo de la parada en boxes... ni idea, si que he entrado en salas en las que ponia que habia una parada obligatoria...

No creo que asi coloca los que tienes mas caballos primero
dormilon ZZZZ escribió:
Polyteres escribió:

saludos

Un saludo.

Polyteres como haceis para crear las partidas con parada obligatoria en boxes???

Salu2

No hay ninguna opcion para poner en la sala paradas obligatorias en boxes, pero esa es la ventaja de tener un clan jejeje, tampoco se puede poner Safety Car y nosotros lo tenemos, y tb hacemos salida lanzada en cualquier circuito...

Todo es echarle imaginacion. Se pueden hacer muchisimas cosas si la gente con la q juegas quiere lo mismo q tu, otra cosa es q te metas en una sala publica dnd todo el mundo hace lo q le da la gana, con el antiderrape activado, ayudas, agarre normal, sin daños, penalizaciones...asi no me extraña q la gente se queje...pero como dije anteriormente todo es cuestion de buscar lo q a cada uno le guste mas. Si quieres campeonatos muy pro, con sanciones post carrera, safety car, sin lag, piques a muerte sin toques...ya sabes, o te creas una escuderia o te metes en alguna.

Un saludo.
Que conste que juego al GT desde el Gt 1, cuando venian dos discos el arcade y el modo gt !! (que tiempos), en fin, a lo que voy, el Gran Turismo es el mejor simulador.....de consolas. Si juegas al Rfactor, logicamente no graficamente, pero en realismo le da mil vueltas al Gt5 ( y a todos los demas), ya puedes quitar el antiderrape y todo lo que quieras. Lo que pasa es que en el GT5 te metes online con niñatos que no tienen ni idea, y que quieren ganar cueste lo que cueste. ya puedes llevar tu un clio, que ellos se cogeran el x2010 y cuando ganen diran "te he machacado!!!" y se iran tan contentos a estudiar para su examen de 1ºESO.
kjeldor escribió:Que conste que juego al GT desde el Gt 1, cuando venian dos discos el arcade y el modo gt !! (que tiempos), en fin, a lo que voy, el Gran Turismo es el mejor simulador.....de consolas. Si juegas al Rfactor, logicamente no graficamente, pero en realismo le da mil vueltas al Gt5 ( y a todos los demas), ya puedes quitar el antiderrape y todo lo que quieras. Lo que pasa es que en el GT5 te metes online con niñatos que no tienen ni idea, y que quieren ganar cueste lo que cueste. ya puedes llevar tu un clio, que ellos se cogeran el x2010 y cuando ganen diran "te he machacado!!!" y se iran tan contentos a estudiar para su examen de 1ºESO.

Bastante de acuerdo en todo lo que dices, especialmente con lo ultimo. Con respecto a Rfactor no tanto, pero mas por gusto personal quizas. He jugado a Rfactor y dnd realmente marca la diferencia es en la cantidad de mod q tiene ya q puedes encontrar cualquier cosa q busques (GT, Formula, WTCC, SuperGT...) sin embargo yo me quedo muchisimo antes con el q para mi es el mejor en simulacion y es Life for Speed.

Con este nuevo GT5 se han acercado bastante a lo q ofrecen este tipo de simuladores.

En el online nada mas q decir, solo q estoy de acuerdo contigo al 100%.

Un saludo.
Joder, lo de la Academy de USA es lo más ridículo que he visto en años.

A ver si cuando la traigan aquí de nuevo ya han solucionado estos asuntillos, porque vaya tela [+risas]
Totalmente de acuerdo con lo que comentais de jugar con gente conocida... las pocas pachangas que he hecho con mis hermanos he puesto daños leves y sin penalizaciones, no hace falta más si la gente tiene dos deditos de frente.

Para forzar la entrada en boxes sólo hay que alargar el número de vueltas, llega un momento que por webs tienes que entrar. Por ejemplo, en Nurburg. todo lo que pase de 3-4 vueltas, a no ser que sea con un fiat 500, te obliga a entrar. Con un coche medio potente es muy complicado llegar a hacer la 5ª vuelta, incluso una 4ª es jugársela, no hay nada más frustrante que a mitad vuelta ver que no puedes pasar de 120 y que aún así vas probando la resistencia de todas las biondas.

Salu2.
Me llamareis tonto pero ayer he descubierto algo que para la mayoría debe ser normal, harto ya de no poder controlar mi Audi 4x4 (rx8 con 800 caballos), pero si en nurburgring en las rectas a poco que gire el volante hace trompossssssssss, decidí intentar tocar algo, he activado no se que de un rollo que evita que hagas trompos (ACS, ASR?????) y la diferencia es brutal, ni abs, ni rollos, con eso solo he pasado de hacer dos tres trompos en cada vuelta a no hacer ninguno, el coche sigue derrapando si acelero a tope pero la diferencia es brutal.................. ahora me aburro en el penúltimo nivel (no superexperto el anterior que tengo nivel 20).

Estoy pensando seriamente en comprar un coche de unos 900cv (auqnue sea opcionado) para correr el campeonato de grandes turismos del nivel penúltimo) que me recomendais???
Carganton escribió:...

Espérate, gana en nivel 21 el Like the Wind y tendrás un flamante Minolta. Con éste y con el Formula GT ya tienes para terminar el juego prácticamente.

Si te emperras en comprar uno, yo compraría el Peugeot 908 HDI FAP.

También te recomiendo que no uses ayudas, poco a poco, pero tiende a no utilizarlas, harás mejores tiempos. Si trompeas mucho quiere decir que tienes que rodar más con coches un poco menos potentes o hacer un esfuerzo en darte cuenta que cada coche admite una aceleración máxima en función del ángulo de giro. Asimilar y aplicar esto es la clave.

Salu2.
Carganton escribió:Me llamareis tonto pero ayer he descubierto algo que para la mayoría debe ser normal, harto ya de no poder controlar mi Audi 4x4 (rx8 con 800 caballos), pero si en nurburgring en las rectas a poco que gire el volante hace trompossssssssss, decidí intentar tocar algo, he activado no se que de un rollo que evita que hagas trompos (ACS, ASR?????) y la diferencia es brutal, ni abs, ni rollos, con eso solo he pasado de hacer dos tres trompos en cada vuelta a no hacer ninguno, el coche sigue derrapando si acelero a tope pero la diferencia es brutal.................. ahora me aburro en el penúltimo nivel (no superexperto el anterior que tengo nivel 20).

Estoy pensando seriamente en comprar un coche de unos 900cv (auqnue sea opcionado) para correr el campeonato de grandes turismos del nivel penúltimo) que me recomendais???

sin ofender, tu de coches ni papa no?
IAMTHEEGGMAN escribió:

Espérate, gana en nivel 21 el Like the Wind y tendrás un flamante Minolta. Con éste y con el Formula GT ya tienes para terminar el juego prácticamente.

También te recomiendo que no uses ayudas, poco a poco, pero tiende a no utilizarlas, harás mejores tiempos. Si trompeas mucho quiere decir que tienes que rodar más con coches un poco menos potentes o hacer un esfuerzo en darte cuenta que cada coche admite una aceleración máxima en función del ángulo de giro. Asimilar y aplicar esto es la clave.

Salu2.

OK, muchas gracias, tomo nota es lo que haré esperaré a conseguir ese Minolta un clásico de los gt

kjeldor escribió:sin ofender, tu de coches ni papa no?

Para no querer ofender, quizás tu respuesta es al menos grosera.

Y tu dime que quieres saber de coches que te lo contestaré, de "coches normales" creo que sin saberlo todo, algo creo que se, o tu coche tiene sistema anti trompos?????????, quizá de lo que más sepa sea de los F1, pero si lo que me preguntas es si se de GT5 pues no, a mi me gusta jugar para pasar el rato no para ganar el Challenge Experience, quizás haya jugado más horas a todos los GT que han salido en las diferentes consolas que tu, aunque es cierto que NO SOY HARDCORE GAMER DEL GT.

Acabo de descubrir un volante en un juego de coches y estoy como niño con zapatos nuevos, quizá te apetezca un pique online?? [bad] [bad] [bad]

Ah, y ya que para ti es fácil pues contesta y listo como ha hecho el otro compi del foro.
Carganton escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Salu2.

OK, muchas gracias, tomo nota es lo que haré esperaré a conseguir ese Minolta un clásico de los gt

kjeldor escribió:sin ofender, tu de coches ni papa no?

Y tu dime que quieres saber de coches que te lo contestaré, de "coches normales" creo que sin saberlo todo, algo creo que se, o tu coche tiene sistema anti trompos?????????, quizá de lo que más sepa sea de los F1, pero si lo que me preguntas es si se de GT5 pues no, a mi me gusta jugar para pasar el rato no para ganar el Challenge Experience, quizás haya jugado más horas a todos los GT que han salido en las diferentes consolas que tu, aunque es cierto que NO SOY HARDCORE GAMER DEL GT.

Acabo de descubrir un volante en un juego de coches y estoy como niño con zapatos nuevos, quizá te apetezca un pique online?? [bad] [bad] [bad]

Ah, y ya que para ti es fácil pues contesta y listo como ha hecho el otro compi del foro.

No quiero entrar en polémicas. Perdón por mi comentario.
Carganton escribió:

Buena respuesta, no hay porque asimilar los conocimientos sobre coches reales a un juego, aunque tanto en la vida real como en este juego, más caballos significan más descontrol [+risas] [+risas] [+risas] , como dice el hombre huevo la clave está en controles suaves y movimientos sin brusquedad.
Carganton escribió:Me llamareis tonto pero ayer he descubierto algo que para la mayoría debe ser normal, harto ya de no poder controlar mi Audi 4x4 (rx8 con 800 caballos), pero si en nurburgring en las rectas a poco que gire el volante hace trompossssssssss, decidí intentar tocar algo, he activado no se que de un rollo que evita que hagas trompos (ACS, ASR?????) y la diferencia es brutal, ni abs, ni rollos, con eso solo he pasado de hacer dos tres trompos en cada vuelta a no hacer ninguno, el coche sigue derrapando si acelero a tope pero la diferencia es brutal.................. ahora me aburro en el penúltimo nivel (no superexperto el anterior que tengo nivel 20).

Cuidado con las ayudas si le vas a dar al online, por norma la gente capa toda ayuda y cuando entras online se te caen los dos huevos al suelo. A mi me advirtieron y desde el primer dia las quite...ten cuidado!!
Una cosa que me fastidia mucho es cuando hay pruebas en las licencias que tienes que adelantar a todo el mundo. Pues bien, adelanto al coche en cuestión, le tengo ganado el interior de la curva y de pronto... me golpea y quedo eliminado.

Esto es una cosa que me jode muchísimo.

Por cierto. AHORA PUEDO DECIR que jugar con volante es una delicia total.

Estoy intentado sacar el trofeo del GTR en nurbur, por ahora lo veo imposible imposible, no doy la talla pero jugar solo con el TCS al 3 ( [+risas] ) con el cambio manual es suficiente para hacerme vibrar.

Había pruebas en las licencias que las tenía en bronce, con el volante y cambio manual al menos las tengo en plata [+risas]
[/quote]
No quiero entrar en polémicas. Perdón por mi comentario.[/quote]

OK, perfecto se agradece, y con la respuesta del online en cuanto acabe con ese coche me vuelvo a quitar las ayudas, por cierto me he fijado que mi ABS pone 1, como suele jugar la gente online????
83238 respuestas