[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

abelcerv escribió:
sd-snatcher escribió:
bonome escribió:desde luego, los pilotos de b-spec, son malos , malos,malos

pero aun asi disfruto, de no tener que correr yo

Cuando estes en la Formula me lo cuentas, y a ver si eres capaz de hacer lo que ellos.

Yo creo que hay una AI especifica para cuando conducen un Formula.

?? como?? Mis pilotos b-spec son nivel 33 y son igual de malos , ya pueden llevar nascar,formula,redbull .Yo en a-spec , en el campeonato de formula gt doblava siempre a los rivales, mi piloto b-spec iba pegado a ellos...

supongo q con blandas, control de traccion y antiderrape x lo menos x q vamos..... eres alonso [carcajad]

creo q no sea el unico al q le sorprenda. yo solo con blandas mejores tiempos q ellos soy capaz de hacer pero alguna salida de pista me marcaba. doblarlos no lo veo y en suzuka menos. se me hacia extrecha la pista rodando x ae [+risas] aver si pongo el red bull un dia de estos. igual despues el F1 me parece como llebar la flagoneta los hippis
m
dormilon ZZZZ escribió:Se que para el que sepa de mecanica pensara...este tio es bobo...pero estoy a punto de comprarme un Honda NSX y tras los caballos pone las revoluciones, es mejor que tenga 7700rpm o que tenga 7000rpm???, insisto no se absolutamente nada de mecanica y no se si es mejor que tenga ese valor alto o bajo., ya veras Salu2

Que nadie se ria [sonrisa]

da igual, 500 revoluciones no van a ningun lado, seran el mismo motor pero de distintos años x eso ha mejorado un poquito, como consejo te diria q leas siempre la descripcion del vehiculo si puedes antes de comprarlo, yo lo hago y me ayuda a saber mucho mas....
PD: q buenas las carreras de esta tarde, yo con volante seria un negao, tu practica y me superaras al final, practica con coches bajos de cv para acostumbrarte al giro y luego sube de potencia y tu aprendizaje sera gradual y veras los resultados en la pista tarde o temprano
albertomamba escribió:m
dormilon ZZZZ escribió:Se que para el que sepa de mecanica pensara...este tio es bobo...pero estoy a punto de comprarme un Honda NSX y tras los caballos pone las revoluciones, es mejor que tenga 7700rpm o que tenga 7000rpm???, insisto no se absolutamente nada de mecanica y no se si es mejor que tenga ese valor alto o bajo., ya veras Salu2

da igual, 500 revoluciones no van a ningun lado, seran el mismo motor pero de distintos años x eso ha mejorado un poquito, como consejo te diria q leas siempre la descripcion del vehiculo si puedes antes de comprarlo, yo lo hago y me ayuda a saber mucho mas....
PD: q buenas las carreras de esta tarde, yo con volante seria un negao, tu practica y me superaras al final, practica con coches bajos de cv para acostumbrarte al giro y luego sube de potencia y tu aprendizaje sera gradual y veras los resultados en la pista tarde o temprano

Soy lento [sonrisa], lo del volante es un flipe y me tiene enamorado pero pasar de pad a volante me esta costando. Los primeros dias jugaba manual del agobio que llevaba pero independientemente del tema volante tu eres muchisimo mas rapido que yo y con mas destreza. En las carreras de hoy (he disfrutado como un enano) me di cuenta de que eres capaz de rectificar si entras pasado, si te toco, si te culea...en mi caso cualquier "anomalia" es sinonimo de perder el control

Un abrazo Alberto, mañana mas, tengo 3 amiguetes que tambien estan locos por la GT 500 japonesa jugamos por las tardes, son tan lentos como yo, si no te agobia ganar sistematicamente metete...por cierto el micro ya me va...era un cable
pon mañana el id de la sala y me uno un rato jijiji
Shrek escribió:pon mañana el id de la sala y me uno un rato jijiji

Siempre ponemos Japan GT500...te vas a aburrir, somos malos con avaricia [sonrisa] pero a nosotros nos das una alegria!!

EDITO:

Me temo que he vuelto a hacer el pardillon, ¿El Id de la sala no es el nombre no?

Salu2
Sabeis alguna pagina donde ponga que experiencia te dan por cada carrera.
hoy nada, monto el volante y... especiales hecho, carnés hechos, a-spec hecho, online ni de coña, harto, entonces que? eventos de temporada hechos, total, me pongo modo arcade, nurburgring una vuelta, y pa otro juego
jvb17 escribió:Sabeis alguna pagina donde ponga que experiencia te dan por cada carrera.

Lo he visto hace un rato aquí http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=168769
y en el hilo que ponen algunos compañeros del foro en su firma sobre Guía Práctica y Ayudas en la página 2 también está.

Por otro lado, me lo acabo de pasar estupendamente con el evento de temporada del Corvette. Si, he quedado segundo a 30 segundos del primero, pero pasando a los que iban segundo y tercero en las últimas curvas lentas.
Aún tengo que mejorar algo el coche y la conducción.

Un saludo.

Depende del desarrollo del coche en la marcha final 500 revoluciones pueden suponerte 20 o 30 km/h mas de punta
sedgraven2 escribió:

Depende del desarrollo del coche en la marcha final 500 revoluciones pueden suponerte 20 o 30 km/h mas de punta

Según si hablamos del límite de revoluciones del coche o las revoluciones a las que el coche genera la máxima potencia.
jvb17 escribió:Sabeis alguna pagina donde ponga que experiencia te dan por cada carrera.

Dentro del juego, antes de entrar en cualquier carrera-campeonato te lo pone. Pero como es de suponer, es todo gradual.
sedgraven2 escribió:

Mi duda viene de esto:

Raybrings 7700 rpm
Arta 6100 rpm
Epson 6500 rpm
Takata Dome 6100 rpm

Aparentemente el Raybrings ha de ser mi eleccion en el supuesto de que la direncia sea notable el "problema" es que de aspecto es el que menos me gusta
Espera que yo he leido mal me creia que era otra cosa.

Eso es a las revoluciones que entrega los caballos anunciados

pues en este caso compra el que mas cv tenga y listo!!
sedgraven2 escribió:Espera que yo he leido mal me creia que era otra cosa.

Voy a por ello, me quitas un peso de encima el que mas revoluciones tenia era el que menos me gustaba [sonrisa]

Mañana a comerme el asfalto con mi Honda nuevo!!
behoram escribió:Hola. Tengo una consulta.
¿Qué diferencias hay (si las hay) entre los coches LM Race Car y Super GT en el juego?

Un saludo.

En la vida real los Super GT.Los LM del juego están basados en GT1 y GT2 teóricamente más lentos.
Yo tengo el Nsx stealh y es una mala bestia muy muy bruto sin ayudas es casi imposible llevarlo
dormilon ZZZZ escribió:
sedgraven2 escribió:Espera que yo he leido mal me creia que era otra cosa.

Voy a por ello, me quitas un peso de encima el que mas revoluciones tenia era el que menos me gustaba [sonrisa]

Mañana a comerme el asfalto con mi Honda nuevo!!

Aun asi lo de las revoluciones es importante yo creo no, por ejemplo habia un dodge challenge que me compre para la primera carrera de coches americanos medio antiguos y con 400CV no corria nada, ni cambiandole la caja de cambios y creo que era porque aguantaba poquisimas revoluciones, eso si aceleraba k no veas
Hola
Acabo de pasarme el campeonato de Formula GT en A-Spec, con cambio manual, neumaticos competicion blandos, sin ayudas (TCS=0, ABS=0, el resto OFF), con volante Logitech G25. En las carreras en mojado he elegido intermedios porque no me parecia que hubiera mucha agua en la pista.
He tenido verdaderos problemas para cuidar el motor con los cambios, porque ya solo en la salida patina mucho, de modo que a partir de la carrera de Monaco ha empezado a perder potencia (empezaba con 949 CV, despues de una remodelacion de motor), de forma que a Nurburgring he llegado con 938 CV, y en las ultimas ya sólo he tenido 904 CV.
Aqui os dejo los reglajes que he empleado. Espero que os sirvan.

FUJI:
Aero: 64/83
Relacion Cambio: 450 Km/h
Diferencial: 40/60/30
Altura: 7/-10
Muelles: 17,6/12,9
Amortiguadores (ext.): 4/2
Amortiguadores (comp.): 7/2
Barras antivuelco: 2/6
Caida: 0,5/3,0
Convergencia: 0,00/+0,20
Frenos: 8/1

INDY:
Aero: 58/76
Altura: 7/-6
Muelles: 17,6/15,4
Convergencia: 0,00/+0,20

MONACO:
Aero: 70/90
Relacion Cambio: 340 Km/h
Diferencial: 5/60/30
Altura: 6/0
Muelles: 17,7/16,9
Amortiguadores (ext.): 3/1
Amortiguadores (comp.): 3/1
Barras antivuelco: 7/7
Caida: 1,0/1,0
Convergencia: 0,00/-0,20

NURBURGRING:
Aero: 60/85
Relacion Cambio: 410 Km/h
Altura: 10/-6
Muelles: 12,9/12,8
Amortiguadores (ext.): 4/1
Amortiguadores (comp.): 1/1
Barras antivuelco: 1/3
Caida: 2,0/3,0
Convergencia: 0,00/+0,50

MONZA-SECO:
Aero: 40/66
Altura: -6/-10
Muelles: 17,6/12,8
Amortiguadores (ext.): 4/1
Amortiguadores (comp.): 7/1
Barras antivuelco: 7/3
Caida: 0,0/1,0
Convergencia: 0,00/+0,10
Frenos: 8/5

MONZA-MOJADO:
Aero: 65/85
Altura: -6/-10
Muelles: 12,9/12,8
Amortiguadores (ext.): 1/1
Barras antivuelco: 1/1
Caida: 0,0/1,0
Convergencia: 0,00/+0,10

SUZUKA-SECO:
Aero: 66/86
Relacion Cambio: 430 Km/h
Altura: 7/-10
Muelles: 17,6/12,9

SUZUKA-MOJADO:
Relacion Cambio: 410 Km/h
Altura: -5/-10
Muelles: 12,9/12,9
Amortiguadores (ext.): 1/1
Barras antivuelco: 1/1
pues ole, y gracias, aunque ese campeonato y resistencias las hará su *¢¤¥|ª
Pues el campeonato de Formula GT lo hice entero sin ajustar nada y con neumaticos de competicion duros, solo cambiando la relacion de marchas............

en monaco puse 240 creo llegaba al final de la recta de meta cortando
Hola:
En primer lugar decir que wsp es la caña me lo trajero hace una semana y estoy super contento con el.
Tambien queria ver si alguien que tenga el g 27 me puede ayudar en un asunto que me esta comiendo la cabeza, aunque no se si el mejor lugar para hacerlo pero espero que alguien me ayude.

El caso es que me compre el g 27 hace una semana tambien y es que estoy un poco rayado porque noto cuando juego que al girar un poquito el volante y me hace la oposicion de fuerza del ffb noto como un pequeño ruidito que no se si sera normal o es que esta defectuoso.(el ruidito es como cuando está el volante en el menú y giras el volante que notas que esta duro y suena como engranajes o algo...)Espero que alguien que tenga el g 27 me pueda responder.

Muchas gracias de antemano.
RED_BULLL está baneado por "troll"
yoseph1983 escribió:Hola:
En primer lugar decir que wsp es la caña me lo trajero hace una semana y estoy super contento con el.
Tambien queria ver si alguien que tenga el g 27 me puede ayudar en un asunto que me esta comiendo la cabeza, aunque no se si el mejor lugar para hacerlo pero espero que alguien me ayude.

El caso es que me compre el g 27 hace una semana tambien y es que estoy un poco rayado porque noto cuando juego que al girar un poquito el volante y me hace la oposicion de fuerza del ffb noto como un pequeño ruidito que no se si sera normal o es que esta defectuoso.(el ruidito es como cuando está el volante en el menú y giras el volante que notas que esta duro y suena como engranajes o algo...)Espero que alguien que tenga el g 27 me pueda responder.

esto va en volantes, no aqui

puedo comentar aqui yo tambien un problema con unos altavoces al conectarlos en la play? ya puestos a hablar de perifericos

en finnnnnnnnn
Si no quieres responder no lo hagas pero tampoco seas mal educado. Lo he puesto aquí porque me pasa con el gran turismo 5 y hay mucha gente que juega con el g27.

Espero que alguien con ganas de ayudar a los demás me conteste.

Muchas gracias!!
yoseph1983 escribió:Si no quieres responder no lo hagas pero tampoco seas mal educado. Lo he puesto aquí porque me pasa con el gran turismo 5 y hay mucha gente que juega con el g27.

Espero que alguien con ganas de ayudar a los demás me conteste.

Muchas gracias!!

mi problema con los altavoces tambien esta relacionado con gran turismo 5, no oigo bien los motores rugiendo
Ultimamente hay mucha borderia por el hilo..............
Lo del ruido del volante es normal,no te preocupes.
oxtan escribió:Ultimamente hay mucha borderia por el hilo..............

se llama limpieza y ordenar los elementos

me siento insultado y ofendido exigo disculpas ahora mismito
Yo tengo un wsp desde hace mucho y el g25,va perfecto y los ruidos son normales en estos volantes,con lo que cuestan acojonan.
Por lo demas no voy a entrar en tu juego,que parece que la gente no puede consultar nada.
RED_BULLL escribió:con que fuerza de force feedback ese jugais??

tengo el volante oficial del gt5 el logitech de 100 euros

un saludo

RED_BULLL escribió:
yoseph1983 escribió:Hola:

esto va en volantes, no aqui

puedo comentar aqui yo tambien un problema con unos altavoces al conectarlos en la play? ya puestos a hablar de perifericos

en finnnnnnnnn

Preguntar por volantes en un post de juegos de coches , que desfachatez !!! [/IRONIC]

Sobre lo del volante , suelen hacer ruidos , pero mientras no notes nada anormal en el funcionamiento o precisión no tendrías porque preocuparte. De todas formas , el teléfono de asistencia de logitech te puede sacar de muchas dudas y mas siendo un teléfono que entra en las tarifas planas.

Saludos
Tengo un G27 y tambien me haceese ruido pero no hace mucho que lo tengoy no se si hablamos del mismo ruido [sonrisa]

Salu2
RED_BULLL escribió:
oxtan escribió:Ultimamente hay mucha borderia por el hilo..............

se llama limpieza y ordenar los elementos

me siento insultado y ofendido exigo disculpas ahora mismito

Pues para esa limpieza hay algo que llaman moderadores y si piensas que el compañero se salta alguna norma o postea contenido inapropiado puedes reportar y dejar que los moderadores hagan su trabajo.

No me meto con el contenido del compañero pero es que alguno respondéis con unos aires que pa que... :o
Estoy empezando con el tema reglajes y no me aclaro pero me gustaria saber si hay algun parametro con el que deba ir con sumo cuidado??

Estoy viendo ejemplos por aqui y por alli y he visto que muchos bajais mucho la sensibilidad tanto de freno como de acelerador por que lo haceis???

La ultima y ya paro:

Modificando el diferencial que conseguis??? lo modifico y como soy memo no noto diferencia :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Estoy empezando con el tema reglajes y no me aclaro pero me gustaria saber si hay algun parametro con el que deba ir con sumo cuidado??

Estoy viendo ejemplos por aqui y por alli y he visto que muchos bajais mucho la sensibilidad tanto de freno como de acelerador por que lo haceis???

La ultima y ya paro:

Modificando el diferencial que conseguis??? lo modifico y como soy memo no noto diferencia :-?

Salu2

Yo personalmente suelo bajar bastante la sensibilidad del freno cuando juego sin abs. Porque si no lo hago el coche tiende a bloquear las ruedas demasiado rápido.
Solrack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estoy empezando con el tema reglajes y no me aclaro pero me gustaria saber si hay algun parametro con el que deba ir con sumo cuidado??

La ultima y ya paro:

Salu2

Yo personalmente suelo bajar bastante la sensibilidad del freno cuando juego sin abs. Porque si no lo hago el coche tiende a bloquear las ruedas demasiado rápido.

Muchas gracias Solrack, lo bajare
Hola a todos de nuevo. Ya he pasado varias horas jugando al GT5 (aunk solo tengo nivel 8 en A y B spec) y tengo unos 200.000 creditos .. xDD

Hay alguien mas o menos de mi nivel y que juegue a menudo? Lo pregunto para irnos prestando coches y esas cosas.

Mi ID es A29C (ponerme k sois de EOL si me agregais xD)

La ultima y ya paro:

Salu2

Estamos los dos igual jajajaja cero pelotero!!! Yo sé lo de las suspensiones, barras estabilizadoras, ángulo de caída y poco más... [qmparto] [qmparto] [qmparto] así que por eso no te preocupes, que no se te acaba el mundo. Yo voy mirando reglajes e intentando averiguar el por qué de esos reglajes
Alguien se ha fijado en el coche:
"Jay Leno Tank Car"
Cuando me choco, no se dañan las ruedas, se tuercen los focos, que estan detras de las ruedas directrices. Por dios, eso no se lo cree nadie!!!!
Ayer intenté hacer el trofeo del Nissan GTR en Nurbur y joder... que paquete.

Lo hago en 8 minutos y algo más. [+risas] [+risas] [+risas]

¿Algun consejo?
jayai18303 escribió:Ayer intenté hacer el trofeo del Nissan GTR en Nurbur y joder... que paquete.

¿Algun consejo?

En la primera vez nos pasa a todos, cuando le pilles el truco al coche, ya veras, si te tiras unas 5 horitas... Seguro lo sacas
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

yo te diria q con lo q mas cuidado hay q tener es con la suspension. asiq si te pones con ella igual apuntar mejoras y tiempos de referencia no estaria mal. mas q nada x no perder progresos cuando la cages y tengas q darle a dejarla x defecto ;)

en cuanto al diferencial supongo q te referiras al autoblocante. no te esplicare como funciona x q creo q viene en la ayuda en el juego cuando vas a urgarlo o sino en wikipedia fijo pero el asunto es q el coche se descontrole menos al abrir gas o reducir en el lugar donde tenga las ruedas motrices. para q nos entendamos. seria una forma de paliar lo mal q va el coche cuando quitas el control de traccion. la mejora no es la leche x eso no as notado mucho. en coches de poca potencia se nota mucho mas. y en los traccion trasera mas aun ;)

espero haberte orientado aunq sea un poco. es un tema de esplicar complicado.
lluiset27 escribió:
jayai18303 escribió:Ayer intenté hacer el trofeo del Nissan GTR en Nurbur y joder... que paquete.

¿Algun consejo?

En la primera vez nos pasa a todos, cuando le pilles el truco al coche, ya veras, si te tiras unas 5 horitas... Seguro lo sacas

5 ¿horas? [+risas] [+risas] [+risas] No me extrañaría [ginyo]
jayai18303 escribió:
lluiset27 escribió:

¿Algun consejo?

5 ¿horas? [+risas] [+risas] [+risas] No me extrañaría [ginyo]

Weno... esto es como en todo, a mas experiencia, te acomodas y mucho mejor ^^
oceanic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

en cuanto al diferencial supongo q te referiras al autoblocante. no te esplicare como funciona x q creo q viene en la ayuda en el juego cuando vas a urgarlo o sino en wikipedia fijo pero el asunto es q el coche se descontrole menos al abrir gas o reducir en el lugar donde tenga las ruedas motrices. para q nos entendamos. seria una forma de paliar lo mal q va el coche cuando quitas el control de traccion. la mejora no es la leche x eso no as notado mucho. en coches de poca potencia se nota mucho mas. y en los traccion trasera mas aun ;)

Bueno en el juego no se nota lo que deveria pero digamos que sin el al soltar gas te vas hacia afuera de la curva y con el hacia adentro (hasta cierta velocidad claro) la primera vez que lo probe casi me como un guardarail de un tramo de montaña [carcajad]
sedgraven2 escribió:
oceanic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Bueno en el juego no se nota lo que deveria pero digamos que sin el al soltar gas te vas hacia afuera de la curva y con el hacia adentro (hasta cierta velocidad claro) la primera vez que lo probe casi me como un guardarail de un tramo de montaña [carcajad]

Un millon de gracias, voy pillandolo
Shrek escribió:

La ultima y ya paro:

Salu2

Estamos los dos igual jajajaja cero pelotero!!! Yo sé lo de las suspensiones, barras estabilizadoras, ángulo de caída y poco más... [qmparto] [qmparto] [qmparto] así que por eso no te preocupes, que no se te acaba el mundo. Yo voy mirando reglajes e intentando averiguar el por qué de esos reglajes

Vamos a sufrir [sonrisa]
sedgraven2 escribió:
oceanic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

¿Podría ayudar eso entonces a que mi piloto de Bspec no se vaya refregando con las paredes en el circuito de Daytona en la carrera de NASCAR extrema?

He probado mil configuraciones que he encontrado por ahí y haga lo que haga siempre se refriega. Aunque el diferencial no recuerdo haberlo tocado nunca. Esta en nivel 23 y no sabe tomar una curva...

¿Algún consejo?

PD: he probado a usar un piloto de nivel cero, a modificar los alerones, la altura del coche, el equilibrio de los frenos, la caida negativa de las ruedas para que gire mejor en curvas peraltadas y nada....
Mas dudas, tuti posteo sus reglajes para Monaco y me llamo la atencion el valor inicial del diferencial que lo puso a 5, haciendo algo asi cual es la finalidad??, que se busca bajando tanto ese parametro??

MONACO:
Buenos días,

Red Bull, un poco de calma, si alguien crees que incumple las normas, repórtale, pero no le montes el pollo porque no es necesario.

Sobre este hilo ¿creéis que hariamos bien si dividimos? ¿que divisiones hariáis? Comentadme por mp para no ensuciar el hilo ;)

Gracias por vuestra colaboración, como siempre ;)

Saludos.
xhaplox escribió:
sedgraven2 escribió:
oceanic escribió:en cuanto al diferencial supongo q te referiras al autoblocante. no te esplicare como funciona x q creo q viene en la ayuda en el juego cuando vas a urgarlo o sino en wikipedia fijo pero el asunto es q el coche se descontrole menos al abrir gas o reducir en el lugar donde tenga las ruedas motrices. para q nos entendamos. seria una forma de paliar lo mal q va el coche cuando quitas el control de traccion. la mejora no es la leche x eso no as notado mucho. en coches de poca potencia se nota mucho mas. y en los traccion trasera mas aun ;)

¿Podría ayudar eso entonces a que mi piloto de Bspec no se vaya refregando con las paredes en el circuito de Daytona en la carrera de NASCAR extrema?

He probado mil configuraciones que he encontrado por ahí y haga lo que haga siempre se refriega. Aunque el diferencial no recuerdo haberlo tocado nunca. Esta en nivel 23 y no sabe tomar una curva...

¿Algún consejo?

PD: he probado a usar un piloto de nivel cero, a modificar los alerones, la altura del coche, el equilibrio de los frenos, la caida negativa de las ruedas para que gire mejor en curvas peraltadas y nada....

Buenas para que el piloto sea competente en Daytona tiene que ser nivel 35 para que no se coma las paredes y darle a aumentar ritmo como a 100 metros antes de empezar la curva [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Mas dudas, tuti posteo sus reglajes para Monaco y me llamo la atencion el valor inicial del diferencial que lo puso a 5, haciendo algo asi cual es la finalidad??, que se busca bajando tanto ese parametro??

MONACO:

Hola, dormilon.
La verdad es que eso me ha reducido el subviraje una barbaridad. Como en este circuito se apuran mucho mas las frenadas que en cualquier otro (yo en Mirabeau entro frenando hasta el apice), al soltar freno y dejar que en ultimo termino haga freno motor, con el torque muy alto el subviraje me provocaba dejar un grafiti con mis neumaticos en todos los guardarrailes del circuito (vamos, que me iba pafuera aunque no quisiera, y en la chicane ni te cuento). De esta forma, el coche queda mas "libre", y responde mas intuitivamente al movimiento del volante para meterlo en el interior de la curva.

OJO!: con estos reglajes no estoy intentando sentar cátedra, ni dar lecciones a nadie. A mi me han funcionado, pero depende del estilo de pilotaje de cada persona.

Simplemente he querido compartirlos con vosotros, por si os pueden ser de ayuda. Yo he intentado consultarlos en este foro y en GTPLanet, pero sospecho que los que estan posteados habitualmente estan elegidos por gente que lleva el TCS y el ABS activados. Por eso os hago hincapie en que juego sin ayudas, con volante, etc: para que pueda serviros si jugais con lo mismo que yo. Si has probado a jugar sin ABS, habras notado que hay que hilar muy fino con la fuerza de frenado; tambien hay que ser muy cuidadoso con el acelerador, pero quiza es algo a lo que ya estamos mas predispuestos, mientras que a frenar solemos hacerlo "a cholon".

PD: agregame si quieres, y jugamos unas partidillas online, que lo tengo abandonadito, y curiosamente una de las cosas por las que suspiraba de GT5 era que iba a traer el online...xD
Serginho2009 escribió:
behoram escribió:Hola. Tengo una consulta.
¿Qué diferencias hay (si las hay) entre los coches LM Race Car y Super GT en el juego?

Un saludo.

En la vida real los Super GT.Los LM del juego están basados en GT1 y GT2 teóricamente más lentos.

Gracias.
¿Esto quiere decir que un LM de 550 CV será más lento que un Super GT de 450 CV? En el juego.

Un saludo.
pues nada, seguid hablando de lo que querais ala
83238 respuestas