ashrion escribió:Estas muy equivocado, los nsx gt no son superiores, al contrario en gt siempre estuvieron un poco por debajo de los demás, como todo en automovilismo las ventajas en una cosa son las desventajas en otras, cierto es que ganaron 3 campeonatos en ¿10 años? pero es que el gtr 32 los destrozo una carrera detrás de otra, incluso los rx7 eran bastante mejores.
Lo primero es que yo no estoy equivocado,porque lo que cuento es en base a mi experiencia,hace unos cuantos post escribi que he estado dos semanas probando europeos,americanos y japoneses de 500 a 530 cv viendo cual era el mas rapido,y lo fue un nsx del 2001, o sea que para MI si fue el mas rapido,lo que cuento del lastre y demas cosas no es mio, viene en la descripcion del vehiculo , no soy ningun listillo de coches ni campeonatos, me limito a leer y tal cual lo he contado, si esta mal lo que digo llama al Yomogutxi y le cuentas que esta equivocado y que lo corriga,que los gtr son la host@@,
Fuera aparte el sarcasmo en ningun momento he dicho nada malo de los gtr,son muy buenos en agarre,pero por ejemplo yo con el supra del 2006 y el clk touring, el nismo z06 sacaron mejor tiempo que el gtr del 08, y juro que corria con cada uno lo mejor que podia,con algunos mas de 30 vueltas cambiando reglajes asique algo de tiempo si inverti para tener una opinion un tanto tangible y no teoria... salu2