[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

fanNo1 escribió:
sedgraven2 escribió:
fanNo1 escribió:1- si
2- sí, frenos, turbo... no estan
3- pues no me hacen falta pero bueno, es segunda mano, tienes q esperar q venda alguien xD

turbo si hay!!

digo... nitro

LOL. ¿Nitro en GT? xDDDDDD
chico el turbo, nitro, la barra roja en gt4 creo que valía 1000cr
Hola buenas, necesito el Volkswagen Lupo GI Cup Car 03 para completar el Reto Lupo del modo profesional. ¿Alguien me lo podria dejar? Prometo devolverlo y por las molestias os lo mejoro al maximo. Esque lo vendi pensando que no lo necesitaria.

Si alguien es tan amable y me lo deja os lo agradezco. Enviarmelo a cardan4.

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, necesito el Volkswagen Lupo GI Cup Car 03 para completar el Reto Lupo del modo profesional. ¿Alguien me lo podria dejar? Prometo devolverlo y por las molestias os lo mejoro al maximo. Esque lo vendi pensando que no lo necesitaria.

Ayuda y salu2.

si es del a-spec lo tengo seguro, mandame un m.p
fanNo1 escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, necesito el Volkswagen Lupo GI Cup Car 03 para completar el Reto Lupo del modo profesional. ¿Alguien me lo podria dejar? Prometo devolverlo y por las molestias os lo mejoro al maximo. Esque lo vendi pensando que no lo necesitaria.

Ayuda y salu2.

Si, es el de a spec. ¿Que es un m.p?
Pyro_eol escribió:LOL. ¿Nitro en GT? xDDDDDD

En el Gran Turismo 4 puedes ponerselo a los coches.

Yo estoy a favor de que no lo hayan puesto este
DarnellDani escribió:
fanNo1 escribió:

Ayuda y salu2.

un m.p es un mensaje privado
fanNo1 escribió:
sedgraven2 escribió:
fanNo1 escribió:1- si
2- sí, frenos, turbo... no estan
3- pues no me hacen falta pero bueno, es segunda mano, tienes q esperar q venda alguien xD

turbo si hay!!

digo... nitro

Ahhhh vale, eso le sobraba al 4 pero le sobraba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

nitro o oxido nitroso lo de los tuneros para ponerle la pegatina

NOS

He visto aqui un Saxo con eso montado y tampoco es para tirar cohetes....... por lo que te cuesta montarlo en condiciones le haces cosas mucho mas interesantes a un coche
Polyteres escribió:
ffelagund escribió:
fanNo1 escribió:desconectala de internet, es eso

Y si quiero jugar online? Ha dicho algo PPD sobre arreglar esto? por que vamos... es de ciencia ficción este bug.

Nada de desconectarla de internet, q si q si lo haces te dejara jugar pero eso obviamente no es la solucion ademas NO es un bug lo mas seguro es q no hayas aceptado las condiciones del servicio Online. Aunque lo hayas hecho vuelve a aceptarlas en su menu correspondiente (creo q es en el menu principal, no el de vidaGT sino en el primero, en Opciones y en Red) aceptalas y seguramente te dejara jugar.

Un saludo.

Es un bug. Ni siquiera he llegado a la parte de aceptar nada. Para asegurarme, he borrado todos los datos del GT5 de la PS3, y lo he ejecutado limpio. Han salido un par de logos y la pregunta de si quiero instalar archivos en el HD. He dicho que no, para abreviar la prueba, y acto seguido me ha salido el logo de GT5 y la primera espera de varios minutos con un mensaje tras ellos: "no se ha podido establecer una conexión con el servidor" Luego me ha pedido que ajustara el tamaño de pantalla y otra espera con el consiguiente mensaje de error para llegar al video de presentación.Lo mismo para llegar al menu ppal y lo mismo cuando pulso cualquier boton de cualquier menu.

Como nota, puedo jugar perfectamente online a otros juegos, la PS3 va por cable, y estoy posteando desde ella.

Edito: Trasteando con las DNS lo he arreglado, pero sigo diciendo que si todo me iba bien excepto el GT5, es que algo esta mal gestionado en las tripas de este juego. En fin ooootra decepcion con el GT5. Menos mal que que para conducir unas vueltas da el pase.
Esto... hola chicos!! Mirad. Tengo un HONDA LOCTITE MUGEN NSX'01 (ESTANDAR) con 476cv/9000rpm-1150kg-MCTT y lo quiero vender. Pero no me deja. Solo me dice que puedo quitarlo de mi garage pero venderlo no me deja. No se lo que vale... pero seria una locura pedir un cambio?? A mi me gustaria tener el FORD MUSTANG TRANS-CAMMER 1970 que esta en el concesionario (Gran Touring Garage). Si alguien lo tiene y si quiere cambiarmelo por el HONDA... pues que me ponga en su lista de amigos en el GT5.

Un Saludoooo
ALGUIEN SABE ALGO DE LA ACTUALIZACION QUE SE SUPONE Q HARAN ESTA NOCHE?????????
Joder, para un nitro realista que tenemos y "le sobra"... . Yo por mi que lo pongan, total, si es realista.
DJ_Veiga escribió:
Pyro_eol escribió:LOL. ¿Nitro en GT? xDDDDDD

En el Gran Turismo 4 puedes ponerselo a los coches.

Yo estoy a favor de que no lo hayan puesto este

No no, si ya lo se, pero es que es algo que sobraba tantísimo y de lo que se quejó tanta gente que es normal que no esté, no pinta absolutamente nada...
rafamores4 escribió:Joder, para un nitro realista que tenemos y "le sobra"... . Yo por mi que lo pongan, total, si es realista.

En cuantas carreras de coches se usa? las de Fast to furious no cuentan [carcajad]
bertochalchi escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE LA ACTUALIZACION QUE SE SUPONE Q HARAN ESTA NOCHE?????????

Donde has leido que actualizan esta noche ?
Koira escribió:
bertochalchi escribió:ALGUIEN SABE ALGO DE LA ACTUALIZACION QUE SE SUPONE Q HARAN ESTA NOCHE?????????

lo acaba de soñar xd es broma, pues se creeria q era hoy, pero nada, a esperar aver si hay sorpresa
PD: Y SI EN VEZ DE NITRO LO LLAMAMOS KERS TIPO F1¿
Hola a todos, tengo el gt5 hace poco y queria saber donde se guardan los coches que se ganan en los eventos tipo copa Sunday? Esque en el garaje no estan y no los veo por ningun lado. Gracias de antemano
vitro3 escribió:Hola a todos, tengo el gt5 hace poco y queria saber donde se guardan los coches que se ganan en los eventos tipo copa Sunday? Esque en el garaje no estan y no los veo por ningun lado. Gracias de antemano

estan en la especie esa de camion que sale,veras un ticket,lo aceptas y te daran el coche que luego encontraras en tu garaje
Gracias Israeles voy a ver
a mi me molaban los tambores de gt4 al recíbir un coche xD ahora es menos emocionante y no mola tanto
Gracias Israeles ay estaban [360º]
He cambiado de tv de una lg 32" a una sony más grande, ambas hd ready.

Resulta que pongo GT5 y lo veo como con una especie de zoom, y los elementos de la pantalla más cerca de los límites de la tv se me cortan o ni llego a verlos.

He mirado en las opciones pero no encuentro nada. El caso es que he probado con la demo del pes2011 y va bien. En el xmb tampoco pasa.

Será una tonteria pero no doy con la solución y además con el tiempo que llevaba sin jugar me ha entrado una mala leche que casi le meto un cabezazo a la tv!

Ayuda chicos!!!
en gt5 en opciones pones el marco de la pantalla pa no cortar, o en caso de la tele, ve a sus opciones a ver si esta en zoom
borja84 escribió:He cambiado de tv de una lg 32" a una sony más grande, ambas hd ready.

Resulta que pongo GT5 y lo veo como con una especie de zoom, y los elementos de la pantalla más cerca de los límites de la tv se me cortan o ni llego a verlos.

He mirado en las opciones pero no encuentro nada. El caso es que he probado con la demo del pes2011 y va bien. En el xmb tampoco pasa.

Será una tonteria pero no doy con la solución y además con el tiempo que llevaba sin jugar me ha entrado una mala leche que casi le meto un cabezazo a la tv!

Ayuda chicos!!!

Metete a opciones de juego y dentro de ahi a opciones de pantalla, y ajustala poniendo las lineas que te salen donde antes de darle un poco mas se vea la linea y a la siguiente ya no se vean, es decir que se alineen a las esquinas de tu pantalla, espero haberme explicado bien compi.

Un saludo
es tan pepino como todo el mundo dice el gt5?
RED_BULLL está baneado por "troll"
marcllurba escribió:es tan pepino como todo el mundo dice el gt5?

sin lugar a dudas, con o sin volante ( si es con volante fliparas directamente) si no, no pasa nada es un juegazo
sin volante pa mi gusto pierde muchisimo, osea si no tengo volante no juego, pierde mucho
fanNo1 escribió:sin volante pa mi gusto pierde muchisimo, osea si no tengo volante no juego, pierde mucho

Si eres un amante de los coches, tengas o no tengas volante, es un juegazo. Claro esta que la sensacion es mejor al llevar volante, pero el juego sigue siendo igual de bueno, lo que cambian son las sensaciones.
Buenas noches alguien puede ayudarme a configurar la banda sonora del juego con un playlist que tengo en mi ps3? Ya que entro en las opciones de sonido, de ahi en musica de carrera, le doy en ajustes donde hay una tuerca, ahi le doy a "usar musica de carreras, y de ahi a ajustes y abrir carpeta de musica de ps3, el problema viene ahora que me aparece la lista de reproduccion y ahi me aparecen las canciones y la carpeta de las canciones pero ya al regresar y ponerme en la carrera solo una cancion se repite y eso que le puse orden aleatorio, que hago mal alguien me ayuda? gracias.
Sr_Ordep escribió:Este juego es uno de mis favoritos y quería comentarlo:

1. Mercado aleatorio de coches usados.
-A favor. Aporta emoción por no saber qué te vas a encontrar ese día.
Hay gente que lo quiere todo hecho desde el principio xD

No es verdad, aunque quisieras tenerlo todo hecho desde el principio como tu dices no es asi, en GT4 no te llovia del cielo el dinero y muchas veces tenias que hacer sacrificios enormes para poder comprar un coche, y encima habia modelos que se conseguian de otras maneras, ganando competiciones, etc... por lo que eso que dices de todo hecho NADA de NADA.

Sr_Ordep escribió:2. No hay contrareloj previa a la carrera.
-A favor. Si quieres contrareloj hay pruebas específicas para eso.

En GT4 hay contrarelojes y hay pruebas, tienes la opcion, cosa que en GT5, si quieres competir por el orden de salida pues te aguantas porque no hay, lo dicho, un paso atras.

Sr_Ordep escribió:3. Siempre sales 4º-5º-6º en las carreras.
-A favor, que tengas que luchar un poco para ponerte primero siempre me parece bien.

Habra gente que le gustara salir en mitad de la tabla, y habra otra gente que lo que querra es ganarse el puesto de salida, y en GT4 no te regalaban nada, puesto que puedes seleccionar el nivel de competencia de la IA, pero repito, en GT4 tenias la opcion, y en GT5 no.

Sr_Ordep escribió:4. Suficientes piezas de motor y reglajes.
-A favor, para mí son más que suficientes para disfrutar rápidamente sin comerme mucho la cabeza.
Es lo siempre, porqué no hay más de esto o de lo otro...el juego es muy completo tal y como es.

Defiendes lo indefendible, me vas a decir que un juego de hace varios años de la misma empresa tiene mas opciones que el ultimo que han sacado y aun te sigue pareciendo bien? tio, haztelo mirar porque no te entiendo, yo cuanto mas miro el GT5 encuentro cosas a faltar de GT4, las piezas es una de tantas, el resto ya te lo he mencionado antes, es la sensacion de falta de opciones en comparación con la version anterior, a mi me parece genial que el juego este hecho a medida tuya, pero hay gente que no gusta tal y como establece las cosas este ultimo gran turismo, y por eso en GT4 tenias mas libertad para elegir como querias jugar, no se trata de quitar cosas para que este a tu gusto, se trata de que sea a gusto de casi todos.
Buenas noches alguien puede ayudarme a configurar la banda sonora del juego con un playlist que tengo en mi ps3? Ya que entro en las opciones de sonido, de ahi en musica de carrera, le doy en ajustes donde hay una tuerca, ahi le doy a "usar musica de carreras, y de ahi a ajustes y abrir carpeta de musica de ps3, el problema viene ahora que me aparece la lista de reproduccion y ahi me aparecen las canciones y la carpeta de las canciones pero ya al regresar y ponerme en la carrera solo una cancion se repite y eso que le puse orden aleatorio, que hago mal alguien me ayuda? gracias por la ayuda.
fanNo1 escribió:
Koira escribió:

lo acaba de soñar xd es broma, pues se creeria q era hoy, pero nada, a esperar aver si hay sorpresa

No es que se creyer que era, hoy, el señor ''TARDAMUXI'' dijo en su twitter que la proxima actualizacion seria el 5 de febrero pero ya veo que a este le bailan demasiado las fechas asique nada, decepcion y a seguir repitiendo la misma mierda de carreras
RED_BULLL escribió:
marcllurba escribió:es tan pepino como todo el mundo dice el gt5?

sin lugar a dudas, con o sin volante ( si es con volante fliparas directamente) si no, no pasa nada es un juegazo

+1

Añadire que el control del coche con volante es de lujo y no encontraras en PS3 nada que le iguale, te pondre un ejemplo, F1 2010 es un juego criticado (con razon) por su infinidad de fallos pero lo peor de todo es el control con el volante, juegas a GT5 y luego F1 entiendes aquello que decia Truster de que GT5 es un juego de coches y los demas intentan serlo
Si por celebrar el año de conejo se han parado hasta los mercados de valores allí , imaginaos el tatdamuxi ese tiene q estar todavía de fiesta , cuando se le pase la resaca nos manda los eventos de temporada y la actualización
bertochalchi escribió:
fanNo1 escribió:
Koira escribió:

No es que se creyer que era, hoy, el señor ''TARDAMUXI'' dijo en su twitter que la proxima actualizacion seria el 5 de febrero pero ya veo que a este le bailan demasiado las fechas asique nada, decepcion y a seguir repitiendo la misma mierda de carreras

Dijo que era a principios de Febrero, nunca dió una fecha.
fanNo1 escribió:

Son cosas muy distintas el kers es un sistema electrico el que te da la potencia electrica el nitro es de combustion, aparte el Kers se recarga con la frenada el nitro se recarga en los juegos tuneros pero en la realidad una vez que gastas la botella te quedas sin el
SamCameron escribió:
Sr_Ordep escribió:Este juego es uno de mis favoritos y quería comentarlo:

1. Mercado aleatorio de coches usados.
-A favor. Aporta emoción por no saber qué te vas a encontrar ese día.
Hay gente que lo quiere todo hecho desde el principio xD

No es verdad, aunque quisieras tenerlo todo hecho desde el principio como tu dices no es asi, en GT4 no te llovia del cielo el dinero y muchas veces tenias que hacer sacrificios enormes para poder comprar un coche, y encima habia modelos que se conseguian de otras maneras, ganando competiciones, etc... por lo que eso que dices de todo hecho NADA de NADA.

No hablaba del GT4, sino que la idea de los coches usados me gusta y creo que alarga la vida del juego.
Te pongo un ejemplo: quiero el coche tal que vale tanto, pues si estuvieran todos en el concesionario sólo tendría que ganar varias veces la misma carrera fácil que me da muchos créditos y cuando la haya hecho 30 veces sin despeinarme ya tendría el coche....
De esta manera siempre habrá la emoción de a ver si lo encuentro o a ver con qué me sorprenden hoy [fumando]

SamCameron escribió:
Sr_Ordep escribió:2. No hay contrareloj previa a la carrera.
-A favor. Si quieres contrareloj hay pruebas específicas para eso.

En GT4 hay contrarelojes y hay pruebas, tienes la opcion, cosa que en GT5, si quieres competir por el orden de salida pues te aguantas porque no hay, lo dicho, un paso atras.

A mi me da igual, pero vale que podría estar esa opción, lo que pasa es que la gente que no quisiera hacer la contrareloj nos tocaría salir último siempre, de esta manera ni pa ti ni pa mi, todos desde la mitad de la parrilla y fin de la discusión.
Pero quizá sí sea un paso atrás en cuanto a la competición en sentido puro, pero yo lo apruebo así.

SamCameron escribió:
Sr_Ordep escribió:3. Siempre sales 4º-5º-6º en las carreras.
-A favor, que tengas que luchar un poco para ponerte primero siempre me parece bien.

Habra gente que le gustara salir en mitad de la tabla, y habra otra gente que lo que querra es ganarse el puesto de salida, y en GT4 no te regalaban nada, puesto que puedes seleccionar el nivel de competencia de la IA, pero repito, en GT4 tenias la opcion, y en GT5 no.

Lo mismo que he dicho antes, nunca llueve ni lloverá a gusto de todos

SamCameron escribió:
Sr_Ordep escribió:4. Suficientes piezas de motor y reglajes.
-A favor, para mí son más que suficientes para disfrutar rápidamente sin comerme mucho la cabeza.
Es lo siempre, porqué no hay más de esto o de lo otro...el juego es muy completo tal y como es.

Defiendes lo indefendible, me vas a decir que un juego de hace varios años de la misma empresa tiene mas opciones que el ultimo que han sacado y aun te sigue pareciendo bien? tio, haztelo mirar porque no te entiendo, yo cuanto mas miro el GT5 encuentro cosas a faltar de GT4, las piezas es una de tantas, el resto ya te lo he mencionado antes, es la sensacion de falta de opciones en comparación con la version anterior, a mi me parece genial que el juego este hecho a medida tuya, pero hay gente que no gusta tal y como establece las cosas este ultimo gran turismo, y por eso en GT4 tenias mas libertad para elegir como querias jugar, no se trata de quitar cosas para que este a tu gusto, se trata de que sea a gusto de casi todos.

Es que ya te dicho que no lo estoy comparando con el GT4, sólo digo que me parece muy acertado y suficiente el tema de piezas y reglajes.
Está hecho a mi medida, lo que yo buscaba hace mucho es esta idea de juego en consola.
Si quisiera profundizar en cosas de simulación pues para PC encontraría muchos con infinidad de parámetros que ponerle a un coche, pero en mi caso sólo necesito lo que lleva este juegazo.

Resumiendo: I love GRAN TURISMO 5 [amor]
buenas , me podrian ayudar en la prueba de top gear del lotus elise que no controlo el coche ni a la de 3,¿la configuracion? o el que...

Salu2
nene15708 escribió:
borja84 escribió:He cambiado de tv de una lg 32" a una sony más grande, ambas hd ready.

Ayuda chicos!!!

Metete a opciones de juego y dentro de ahi a opciones de pantalla, y ajustala poniendo las lineas que te salen donde antes de darle un poco mas se vea la linea y a la siguiente ya no se vean, es decir que se alineen a las esquinas de tu pantalla, espero haberme explicado bien compi.

Un saludo

pues lo acabo de intentar pero en opciones -> generales solo tengo relativo a la pantalla el cuadro "pantalla en carrera" con 3 opciones dentro y ninguna de ellas es para redimensionar o colocar el marco de la pantalla.
si lo hacéis y me lo explicáis para tontos os lo agradecería.
Menudo inútil estoy últimamente...
Chrismichael7 escribió:buenas , me podrian ayudar en la prueba de top gear del lotus elise que no controlo el coche ni a la de 3,¿la configuracion? o el que...

Salu2

juas, a mi me pasa lo mismo y ahora lo controlo mejor con el dualshoch ajajajjjajaja, me lo tuve que pasar con él porque con el volante no era capaz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En cuanto a la gente que dice que si con o sin volante, solo deciros que yo he sido un medio jugador de juegos de coches con mando pero el descubrimiento del volante me ha abierto un nuevo mundo, nunca pensé que un buen volante (o medio decente tipo driving pro gt) con un buen stand (wheel stand pro) sería tan apasionante, me jode tener que enchufar, quitar poner y demás pero ahora aunque juegue una sola partida es siempre con volante, es una maravilla total, una gozada auténtica sentarme en el sofá, acomodarme, ajustar volante y arrancar, ufffffffffffffff, se notan las diferencias entre los coches como si fueras dentro, se lo recomiendo a todo el mundo aunque no sean harcore gamers de juegos de coches,.
Carganton escribió:
Chrismichael7 escribió:buenas , me podrian ayudar en la prueba de top gear del lotus elise que no controlo el coche ni a la de 3,¿la configuracion? o el que...

Salu2

juas, a mi me pasa lo mismo y ahora lo controlo mejor con el dualshoch ajajajjjajaja, me lo tuve que pasar con él porque con el volante no era capaz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En cuanto a la gente que dice que si con o sin volante, solo deciros que yo he sido un medio jugador de juegos de coches con mando pero el descubrimiento del volante me ha abierto un nuevo mundo, nunca pensé que un buen volante (o medio decente tipo driving pro gt) con un buen stand (wheel stand pro) sería tan apasionante, me jode tener que enchufar, quitar poner y demás pero ahora aunque juegue una sola partida es siempre con volante, es una maravilla total, una gozada auténtica sentarme en el sofá, acomodarme, ajustar volante y arrancar, ufffffffffffffff, se notan las diferencias entre los coches como si fueras dentro, se lo recomiendo a todo el mundo aunque no sean harcore gamers de juegos de coches,.

esta prueba es repetir, repetir y repetir y al final empiezas controlarlo un poquito, para mi tambien mas facil con el mando que con el volante, pero a base de insistencia tengo el oror [sonrisa]
bertochalchi escribió:

Y en Japon ahora mismo es dia .....
esperando eventos nuevos y tal [decaio] [decaio] [decaio]

saludos
en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial
academia d conducc intermínable gt4
Que cabrones , esta semana nos han dejado sin alicientes , juegan con nuestros sentimientos XD XD XD XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial

Joder mira q sois cansinos, me quito un poquito del foro y cuando vuelvo me encuentro lo mismo de siempre...q el juego salio hace ya 2 meses!!!! Y aun estamos con lo mismo!??? Joeee de verdad esto ya cansa y mucho. Que si q yo tb estoy con vosotros con que GT4 en conjunto podria ser mejor juego, q si q han quitado cosas, q si q es facil, q si la abuela de Yamauchi fuma q si, q si el juego me ha decepcionado mucho...bla bla bla...lo de siempre, ciclando sobre cosas sin transcendencia...

Si no os ha gustado el juego os quejais, lo vendeis y punto (como han hecho algunos) pero tampoco es cuestion de estar amargando la fiesta a aquellos q si disfrutamos con el juego (y MUCHO). Criticamos muchisimas cosas pero no somos capaces de valorar lo q nos dan (y me da igual q un juego haya estado en desarrollo 2, 3, 4 o 20 años). Si vosotros decis q no hay piezas del freno yo como contrapunto digo q GT5 tiene kart, q vosotros decis que es mas corto, yo digo q GT5 tiene online y q las carreras de resistencia tienen tela... q decis q las sombras tienen sierras yo digo q hay 16 coches en pista...

A ver señores dejemos de dar por saco apenandonos por lo mal q estan hechas las cosas (cosa muy discutible y no voy a entrar a ello). Que somos demasiado permisivos con ciertos juegos y parece q con GT5 cualquier cosa q tiene vamos a muerte.

Calmense señores, dediquense a jugar y si no les gusta el juego, expresen su opinion, y dejen cogiendo polvo al juego, no lo compren o vendanlo pero no vengan sistematicamente a contarnos las miserias de un juego (las cuales vemos) y dejennos a los que si disfrutamos del juego saborear cada matiz de este enorme juego que está puesto para quien lo quiera coger...

Un saludo.
fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial

Nos ha jodido!por eso el primer Gran Turismo (el 1) no salió de Japón,al ser un juego que busca mas el atraer a gente que realmente le guste jugar a la simulación,con el 5 lo que han tratado es de atraer a todo tipo de público,ya sea por gráficos(casuals) o por sensación de velocidad,peso,tracción(hardcore) en sí el juego al empezar,para alguien que haya corrido a otro Gran Turismo,le resulta facilón,pero a medida que vas subiendo,empieza a costar,si es facilón,seguro que tienes todas las de resistencia hechas,verdad? ahí es dónde está la gracia del juego,de hecho yo estoy en 28 y no he tenido huevos(ni tiempo) de pasarme las pruebas del Formula GT y el Dream Car en ASpec.

Y ya sabes lo que se suele decir,si no te gusta,o te desilusiona,o crees que puedes hacer mejor juego,te salen dos opciones:

.- Foro C/V
.- Crea tú un juego que los demás lo miraremos con lupa ;)

Cambiando de tema,que vehículo me recomendáis?

Peugeot 908 HDi FAP Team Oreca Matmut ´10

o más bien

Peugeot 908 HDi FAP Team Total ´10
Tengo dos dudillas...

Existe alguna pagina, foro, seccion o algo con reglajes para las pruebas de Licencias? es que soy malisimo sacando buenas configs y en las que me faltan de las licencias lo veo imposible sino es con un pequeño empujon o sacarle un par de decimas al motor.

Y la segunda... hay forma de saber aproximadamente cuanto tardarás en hacer las pruebas de resistencia? Las que ponen "4 horas en nosedonde..." vale... pero las que ponen 500 millas y tal a saber lo que vas tardar y es para ver si puedo sacar un hueco para hacermelas porque son las ultimas que me faltan.

Y la de propina... en los eventos online que van actualizando en contrareloj y derrapes no dan dinero ni experiencia no? es solo intentar batir al resto de gente online no?
Qué queréis que os diga... Llevo 2 meses y pico jugando a lo bestia, sin repetir pruebas A-spec y me falta todavía toda la resistencia menos Grand Valley y lo de Vettel, que sólo tengo un miserable bronce en Monza y estoy a 1 segundo del bronce en Nurb GP. Teniendo en cuenta los eventos y el online yo no diría que el juego es corto. Eso sí, del GT4 todavía tengo atravesado algún desafío de conducción...

No sé...algunos sois buenísimos y os habéis fundido el juego en un mes. Enhorabuena. A mi me queda mínimo otro mesecito más para las resistencias, reto X1 y lo que salga...Y luego seguiré echándome mis carreritas sueltas, como anoche, con el 908 HDi FAP - Team Oreca Matmut '10 lloviendo en Le Mans de noche y sin ayudas...Y por supuesto esas largas sesiones del online.

Tengo la suerte de que me resulta muy fácil disfrutar de este juego.
83238 respuestas