Polyteres escribió:fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial
academia d conducc intermínable gt4
Joder mira q sois cansinos, me quito un poquito del foro y cuando vuelvo me encuentro lo mismo de siempre...q el juego salio hace ya 2 meses!!!! Y aun estamos con lo mismo!??? Joeee de verdad esto ya cansa y mucho. Que si q yo tb estoy con vosotros con que GT4 en conjunto podria ser mejor juego, q si q han quitado cosas, q si q es facil, q si la abuela de Yamauchi fuma q si, q si el juego me ha decepcionado mucho...bla bla bla...lo de siempre, ciclando sobre cosas sin transcendencia...
Si no os ha gustado el juego os quejais, lo vendeis y punto (como han hecho algunos) pero tampoco es cuestion de estar amargando la fiesta a aquellos q si disfrutamos con el juego (y MUCHO). Criticamos muchisimas cosas pero no somos capaces de valorar lo q nos dan (y me da igual q un juego haya estado en desarrollo 2, 3, 4 o 20 años). Si vosotros decis q no hay piezas del freno yo como contrapunto digo q GT5 tiene kart, q vosotros decis que es mas corto, yo digo q GT5 tiene online y q las carreras de resistencia tienen tela... q decis q las sombras tienen sierras yo digo q hay 16 coches en pista...
A ver señores dejemos de dar por saco apenandonos por lo mal q estan hechas las cosas (cosa muy discutible y no voy a entrar a ello). Que somos demasiado permisivos con ciertos juegos y parece q con GT5 cualquier cosa q tiene vamos a muerte.
Calmense señores, dediquense a jugar y si no les gusta el juego, expresen su opinion, y dejen cogiendo polvo al juego, no lo compren o vendanlo pero no vengan sistematicamente a contarnos las miserias de un juego (las cuales vemos) y dejennos a los que si disfrutamos del juego saborear cada matiz de este enorme juego que está puesto para quien lo quiera coger...
Un saludo.