[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Wenchi escribió:Menuda viciada me he pegado hoy al jueguecito, no veas, 6 horas sin parar, mi g27 con playseat la mejor inversión de mi vida. Igual que en los demás GT´s no ves el final del juego, además tiene el online y los eventos de temporada y que decir de los eventos especiales, que wapo el de nurbungring con el SL 300.

Estamos igual pero sin el playset, llevo jugando online desde las 10 de la mañana, he empezado con GT500 y he acabado picadisimo con un Frances muy majo con los Formula GT...que buena es la gente online [snif]
Estoy hasta las narices lo mal que empieza a funcionar el online. Se cuelga en casi todas las salas lag tirones etc etc etc.
landokarl escribió:Estoy hasta las narices lo mal que empieza a funcionar el online. Se cuelga en casi todas las salas lag tirones etc etc etc.

A mi de momento me va bien, lo unico un par de veces que me he caido
dormilon ZZZZ escribió:
landokarl escribió:Estoy hasta las narices lo mal que empieza a funcionar el online. Se cuelga en casi todas las salas lag tirones etc etc etc.

Yo vi tu sala ayer dormilon e intente unirme, pero me daba incompatibilidad.

Revisa tu conexión, yo juego sin problemas...
Pyro_eol escribió:

Revisa tu conexión, yo juego sin problemas...

Lo mismo digo, nunca me he caido y tardes, noches enteras jugando.
Sigo con el mismo problema de la imagen. Os pongo en situación:

- TV Sony Bravia HD Ready 37''
- ps3 conectada por HDMI
- configuración de resolución en ps3: 720p.

Entro al juego y se ve como si hubieran hecho un pequeño zoom que hace que pierda de vista parte de la pantalla por los lados y arriba/abajo.
Como pasaba con el prologue cuando jugabas con una CRT que una de las setas servía para hacer zoom en los menús, algo parecido pero peor, porque yo no veo la pantalla al completo ni puedo hacer zoom. Hay elementos que "me quedan fuera", como por ejemplo el menú del modo GT, veo arriba hasta la hora, pero sólo el "5" de la fecha. Otros ejemplos: abajo a la izquierda los botones de guardar, opciones, etc... apenas veo un trocito y al jugar, en la cámara onboard sin coche, no veo los velocímetros.

He entrado en opciones pero no veo nada para "mover" o redimiensionar la imagen. No puedo cambiarlo desde la tv porque me dice que "Esta función no está disponible ahora", es decir, que conectada la ps3 no puedo jugar con la relación de aspecto.

Con otros juegos no me pasa, estoy desquiciado de verdad..... please heeeeelppppp!!! [buuuaaaa]
Polyteres escribió:
fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial
academia d conducc intermínable gt4

Joder mira q sois cansinos, me quito un poquito del foro y cuando vuelvo me encuentro lo mismo de siempre...q el juego salio hace ya 2 meses!!!! Y aun estamos con lo mismo!??? Joeee de verdad esto ya cansa y mucho. Que si q yo tb estoy con vosotros con que GT4 en conjunto podria ser mejor juego, q si q han quitado cosas, q si q es facil, q si la abuela de Yamauchi fuma q si, q si el juego me ha decepcionado mucho...bla bla bla...lo de siempre, ciclando sobre cosas sin transcendencia...

Si no os ha gustado el juego os quejais, lo vendeis y punto (como han hecho algunos) pero tampoco es cuestion de estar amargando la fiesta a aquellos q si disfrutamos con el juego (y MUCHO). Criticamos muchisimas cosas pero no somos capaces de valorar lo q nos dan (y me da igual q un juego haya estado en desarrollo 2, 3, 4 o 20 años). Si vosotros decis q no hay piezas del freno yo como contrapunto digo q GT5 tiene kart, q vosotros decis que es mas corto, yo digo q GT5 tiene online y q las carreras de resistencia tienen tela... q decis q las sombras tienen sierras yo digo q hay 16 coches en pista...

A ver señores dejemos de dar por saco apenandonos por lo mal q estan hechas las cosas (cosa muy discutible y no voy a entrar a ello). Que somos demasiado permisivos con ciertos juegos y parece q con GT5 cualquier cosa q tiene vamos a muerte.

Calmense señores, dediquense a jugar y si no les gusta el juego, expresen su opinion, y dejen cogiendo polvo al juego, no lo compren o vendanlo pero no vengan sistematicamente a contarnos las miserias de un juego (las cuales vemos) y dejennos a los que si disfrutamos del juego saborear cada matiz de este enorme juego que está puesto para quien lo quiera coger...

Un saludo.

+100000000000000000000000

Y se vuelve repetitivo a morir....
DJ_Veiga escribió:Alguien puede prestarme un chaparral 2J para hacer el campeonato de coches americanos en B-Spec. Solo me quedan 2 pruebas para terminar el modo B-Spec. Como agradecimiento puedo regalar un RedBull X2010.

Mi ID es: djveiga

Voy a ello, necestio el x2010 toy harto de dar vueltas en el b-aspec
ramonmode escribió:
DJ_Veiga escribió:Alguien puede prestarme un chaparral 2J para hacer el campeonato de coches americanos en B-Spec. Solo me quedan 2 pruebas para terminar el modo B-Spec. Como agradecimiento puedo regalar un RedBull X2010.

Muchas gracias, yo estoy terminando una carrera, le queda una hora y media mas o menos, en cuanto la acabe te mando el RedBull
DJ_Veiga escribió:
ramonmode escribió:

Muchas gracias, yo estoy terminando una carrera, le queda una hora y media mas o menos, en cuanto la acabe te mando el RedBull

ok, te acabo de mandar la solicitud ¿te tengo que agregar como amigo primero ¿no?
Sr_Carbono escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Que putada!!!

A Uridrago le pasaba lo mismo pero hizo lo del DMZ a su router con la PS3 y ahora entra sin problrma

Acabamos de jugar con Jordi y Genius a los Fomula GT y a sido la leche, le hemos amargado la tarde a Jordi, odia los Formula GT y hemos estado jugando sin tregua..perdoname Jordi acaba de comprarlo y tenia mono de FGT
borja84 escribió:Sigo con el mismo problema de la imagen. Os pongo en situación:

- ps3 conectada por HDMI

Entro al juego y se ve como si hubieran hecho un pequeño zoom que hace que pierda de vista parte de la pantalla por los lados y arriba/abajo.
Como pasaba con el prologue cuando jugabas con una CRT que una de las setas servía para hacer zoom en los menús, algo parecido pero peor, porque yo no veo la pantalla al completo ni puedo hacer zoom. Hay elementos que "me quedan fuera", como por ejemplo el menú del modo GT, veo arriba hasta la hora, pero sólo el "5" de la fecha. Otros ejemplos: abajo a la izquierda los botones de guardar, opciones, etc... apenas veo un trocito y al jugar, en la cámara onboard sin coche, no veo los velocímetros.

He entrado en opciones pero no veo nada para "mover" o redimiensionar la imagen. No puedo cambiarlo desde la tv porque me dice que "Esta función no está disponible ahora", es decir, que conectada la ps3 no puedo jugar con la relación de aspecto.

Con otros juegos no me pasa, estoy desquiciado de verdad..... please heeeeelppppp!!! [buuuaaaa]

Primero entra a las opciones del juego, le das abajo donde dice hardware y te apareceran tres controles de play, ahi le das hasta la derecha donde dice configuración de pantalla, das x ahi y te sale un menu, te vas a donde dice tamaño pantalla alta definición y ahi le das el porcentaje y ajusta la pantalla, con esto debe quedar solucionado, cualquier duda a la orden.
Ok, ya te lo he mandado, un saludo.

DJ_Veiga escribió:
ramonmode escribió:

dormilon ZZZZ escribió:
Sr_Carbono escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi de momento me va bien, lo unico un par de veces que me he caido

Que putada!!!

A Uridrago le pasaba lo mismo pero hizo lo del DMZ a su router con la PS3 y ahora entra sin problrma

Acabamos de jugar con Jordi y Genius a los Fomula GT y a sido la leche, le hemos amargado la tarde a Jordi, odia los Formula GT y hemos estado jugando sin tregua..perdoname Jordi acaba de comprarlo y tenia mono de FGT

jajajja que va hombre tampoco tanto ya te dije los f1 no solo el fgt los juegos de F1 no me gustaron nunca y antes de juntarnos hoy ya estaba en el campeonat probando asi que mareao toy ya, igualmente lo que te dije al no gustarme algun coche o circuito no los corro y no me los se bien , de esta manera al final lo lograre jjej.
decir que el comportamiento de este coche on y off si lo note muuuuuucho de ir con tc al 1 en A a tener que meterle al 4 online y la conexion pues barbara 0 indicios de problemas

hey dormi genius como dije estoy de mediocanguro y desconecto por ahora :-| .
borja84 escribió:Sigo con el mismo problema de la imagen. Os pongo en situación:

Pues esta ahi, vamos que a mi me pasa con todos los juegos y menos mal que este es de los que tiene la opcion.

Tienes que ir a hardware.
JordiTRS escribió:

jajajja que va hombre tampoco tanto ya te dije los f1 no solo el fgt los juegos de F1 no me gustaron nunca y antes de juntarnos hoy ya estaba en el campeonat probando asi que mareao toy ya, igualmente lo que te dije al no gustarme algun coche o circuito no los corro y no me los se bien , de esta manera al final lo lograre jjej.
decir que el comportamiento de este coche on y off si lo note muuuuuucho de ir con tc al 1 en A a tener que meterle al 4 online y la conexion pues barbara 0 indicios de problemas

hey dormi genius como dije estoy de mediocanguro y desconecto por ahora :-| .

Menos mal, creia que te habia dado la tarde con mi neura Formula GT [sonrisa]

A mi milagrosamente me funcionaba la cosa sin TCS y como tengo la neura de que con control de traccion va mas lento por eso no lo puse pero siempre que quieras que active la pestaña dimelo que no me acuerdo, lo quito todo instintivamente soy asi de burro [sonrisa]
cuando cambian los eventos online? antes me parecia que siempre habia 2 de cada pero ahora solo tengo uno y ya lo tengo pasado¡¡¡
gracias cracks
Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.

Necesito una pintura verde chillón o flúor para unas llantas, aunque un verde claro también me vale. Mientras no sea oscuro perfecto. El caso es que quiero saber qué coche puedo comprar en para que me den el color, me he dado cuenta de que hay muy pocos coches verdes en el juego jeje. Bueno, puede parecer una chorrada (y lo es), pero si alguien puede aportar algo pues perfecto.

Un saludo de un viciao.
Estoy en Nivel 28 de A-Spec y solo me quedan las pruebas de resistencia... cual o cuales son las pruebas que mas experiencia dan para ver si subo de nivel mientras no ponen mas eventos online??
gohaninengland escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.

Necesito una pintura verde chillón o flúor para unas llantas, aunque un verde claro también me vale. Mientras no sea oscuro perfecto. El caso es que quiero saber qué coche puedo comprar en para que me den el color, me he dado cuenta de que hay muy pocos coches verdes en el juego jeje. Bueno, puede parecer una chorrada (y lo es), pero si alguien puede aportar algo pues perfecto.

Un saludo de un viciao.

prueba cn el lamborginni superveloce, creo k tiene una pintura verde chillon
alguien que esté conectado ahora, han puesto ya los eventos online?
kjeldor escribió:alguien que esté conectado ahora, han puesto ya los eventos online?

No.
Pyro_eol escribió:
kjeldor escribió:alguien que esté conectado ahora, han puesto ya los eventos online?

No.

graciassss [beer]
Gente una pregunta. Jugando online, hay alguna forma/configuración de que en la carrero NO se puedan elegir los coches que te aparecen en el garaje como prdefinidos o "recomendados"? es decir, que solo se puedan elegir los de tu propio garaje...
david19dh escribió:Gente una pregunta. Jugando online, hay alguna forma/configuración de que en la carrero NO se puedan elegir los coches que te aparecen en el garaje como prdefinidos o "recomendados"? es decir, que solo se puedan elegir los de tu propio garaje...

mmmmm, con que sentido? ten en cuenta que no todos tendran los mismos coches que tu en tu garaje y mucha gente no podra unirse.
Hay una opcion que te permite elegir que coches permites, pero yo siempre la uso cogiendo coches de la lista de recomendados, nunca he probado con los de mi garaje.
kjeldor escribió:
david19dh escribió:Gente una pregunta. Jugando online, hay alguna forma/configuración de que en la carrero NO se puedan elegir los coches que te aparecen en el garaje como prdefinidos o "recomendados"? es decir, que solo se puedan elegir los de tu propio garaje...

mmmmm, con que sentido? ten en cuenta que no todos tendran los mismos coches que tu en tu garaje y mucha gente no podra unirse.
Hay una opcion que te permite elegir que coches permites, pero yo siempre la uso cogiendo coches de la lista de recomendados, nunca he probado con los de mi garaje.

Pues me explico. Imaginate que quiero una partida con coches con menos de 500CV. Pero esos coches quiero que sean los que cada uno a conseguido con el sudor de su frente jaja y no con los "recomendados".
Pyro_eol escribió:

No.

Los eventos online pone que se actualizan el 10 de febrero... nose pq pensais que los cambiarán hoy...
krdnha escribió:
Pyro_eol escribió:

No.

Los eventos online pone que se actualizan el 10 de febrero... nose pq pensais que los cambiarán hoy...

Creo que te confundes, lo del 10 de febrero es cuando expiran los events de temporada 6...

Saludos
Una pregunta, sabéis porque no puedo mejorar ningún coche? (estoy en niveles muy bajos)

Gracias
krdnha escribió:
Pyro_eol escribió:

No.

Los eventos decían que se actualizan cada Jueves a las 05:00 (CET, central european time) +- 1dia. Estamos ya en sábado, así que estamos en +2. Según he leído por otras webs, yamauchi está rematando la nueva actualización y por eso ha dejado "de lado" esta semana los eventos (son solo rumores, pero puede ser, ya que el mes pasado anunció que a principios de febrero sacaría una nueva actualización).

EDITO: toni_v hasta que no subes un poco no puedes modificar coches, ahora mismo recuerdo a que nivel, pero tienes que subir.
tupac757 escribió:
gohaninengland escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo de un viciao.

prueba cn el lamborginni superveloce, creo k tiene una pintura verde chillon

Pues sí, justo el color que necesitaba. Gracias!
Me podéis dar algún consejo para subir del nivel 29 al 30 ya tengo hechos todos los eventos de temporada disponibles y 2 resistencias (500 millas de Indianápolis y 200 millas de laguna seca).
Me faltan alrededor de 500000 puntos para subir de nivel.
kjeldor escribió:
EDITO: toni_v hasta que no subes un poco no puedes modificar coches, ahora mismo recuerdo a que nivel, pero tienes que subir.

Ah caray. Según recuerdo yo lo primero que hice para sacar el trofeo de quedarte sin nada de creditos fue comprar un carro usado y mejorarlo en algunas cosas y no me dio problemas aunque fuera nivel 0. Pero a lo mejor se refieren a otro tipo de mejoras.

Saludos.
palillo31 escribió:
kjeldor escribió:

Ah caray. Según recuerdo yo lo primero que hice para sacar el trofeo de quedarte sin nada de creditos fue comprar un carro usado y mejorarlo en algunas cosas y no me dio problemas aunque fuera nivel 0. Pero a lo mejor se refieren a otro tipo de mejoras.

Saludos.

Si, antes se podia, pero desde la 1.05, que empece una partida, no puedo mejorarlos, soy nv 8... XD
alcayata3 escribió:Me podéis dar algún consejo para subir del nivel 29 al 30 ya tengo hechos todos los eventos de temporada disponibles y 2 resistencias (500 millas de Indianápolis y 200 millas de laguna seca).
Me faltan alrededor de 500000 puntos para subir de nivel.

esperate uno o dos dias a ver si ponen los eventos online.
Haver si sacan ya la actualizacion, y se puede controlar el B-spec desde un dispositivo movil con Android..
seria un puntazo!
dluna2010 escribió:

- ps3 conectada por HDMI

Primero entra a las opciones del juego, le das abajo donde dice hardware y te apareceran tres controles de play, ahi le das hasta la derecha donde dice configuración de pantalla, das x ahi y te sale un menu, te vas a donde dice tamaño pantalla alta definición y ahi le das el porcentaje y ajusta la pantalla, con esto debe quedar solucionado, cualquier duda a la orden.

MIL GRACIAS, que dios te lo pague con una buena mujer/hombre (por tu nick no distingo [carcajad] ).

Si cuando digo que estoy gilipollas hoy por algo será... mira que no me dió por buscar en Hardware en las opciones...

Lo dicho, gracias!!!
toni_v escribió:
palillo31 escribió:
kjeldor escribió:

Saludos.

Si, antes se podia, pero desde la 1.05, que empece una partida, no puedo mejorarlos, soy nv 8... XD

Fijate en este video

http://especialvideojuegos.tv/videos-ex ... n-centimo-

Se ve que es nivel 0 en A Spec y B Spec y que ya esta actualizado a la versión 1.05 (Ya que se ve el concesionario Online y los eventos de temporada) y no tuvo problemas para mejorar el carro.

A lo mejor el problema es otro.
Windowlicker escribió:
GRAN TORINO escribió:Si, pero a que parte me voy?

Me he perdido algo seguro...Estás de coña, no? XD

No, en serio, le doy a modificar el coche y no me deja, pero es solo para modificar y yo solo quiero ponerle el alerón
no a todos los coches se les puede poner aleron
para quien ha acabado el juego, el a-spec, b, licencia, especial, eventos... que haceis? porque hoy ya nó sabia donde tirar, no me digais online xk despues de esperar 30min online, a la 2a vuelta: te has desconectado del servidor
palillo31 escribió:
toni_v escribió:
palillo31 escribió:Ah caray. Según recuerdo yo lo primero que hice para sacar el trofeo de quedarte sin nada de creditos fue comprar un carro usado y mejorarlo en algunas cosas y no me dio problemas aunque fuera nivel 0. Pero a lo mejor se refieren a otro tipo de mejoras.

Saludos.

Fijate en este video

http://especialvideojuegos.tv/videos-ex ... n-centimo-

Se ve que es nivel 0 en A Spec y B Spec y que ya esta actualizado a la versión 1.05 (Ya que se ve el concesionario Online y los eventos de temporada) y no tuvo problemas para mejorar el carro.

A lo mejor el problema es otro.

Pues entonces no se que hacer... :(
Buenas,

He empezado a jugar hace dos días al GT5 y hay una cosa que no se si se puede hacer en este GT como se hacia en el 4. El tema de volver a hacer unas carreras para volver a conseguir los coches de recompensa en este se puede hacer como los anteriores?

Saludos y gracias
The_Vnu escribió:Buenas,

He empezado a jugar hace dos días al GT5 y hay una cosa que no se si se puede hacer en este GT como se hacia en el 4. El tema de volver a hacer unas carreras para volver a conseguir los coches de recompensa en este se puede hacer como los anteriores?

Saludos y gracias

No.
RoberProvime escribió:

Saludos y gracias

No.

Gracias y entonces ahora si vendes un coche como se hace para volver a tenerlo?
The_Vnu escribió:
RoberProvime escribió:

Saludos y gracias

No.

Gracias y entonces ahora si vendes un coche como se hace para volver a tenerlo?

Pues mira a ver si está en el concesionario, si no está ahí (cuanto más nivel tengas, más coches aparecerán) busca periódicamente en "coches usados", si tampoco lo encuentras puedes mirar en el concesionario online, y si tampoco lo encuentras puedes pedirle a tus amigos que te lo regalen si ellos lo tienen.
Pues que cosa más fea la verdad. Me da la sensación en este Gran Turismo que se ha intentado copiar según que cosas del Forza y creo que es un error.
david19dh escribió:
kjeldor escribió:

Pues me explico. Imaginate que quiero una partida con coches con menos de 500CV. Pero esos coches quiero que sean los que cada uno a conseguido con el sudor de su frente jaja y no con los "recomendados".

Me autocito, a ver si me echais un cable.
83238 respuestas