buzrapo escribió:fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial
academia d conducc intermínable gt4
Nos ha jodido!
por eso el primer Gran Turismo (el 1) no salió de Japón,al ser un juego que busca mas el atraer a gente que realmente le guste jugar a la simulación,con el 5 lo que han tratado es de atraer a todo tipo de público,ya sea por gráficos(casuals) o por sensación de velocidad,peso,tracción(hardcore) en sí el juego al empezar,para alguien que haya corrido a otro Gran Turismo,le resulta facilón,pero a medida que vas subiendo,empieza a costar,si es facilón,seguro que tienes todas las de resistencia hechas,verdad? ahí es dónde está la gracia del juego,de hecho yo estoy en 28 y no he tenido huevos(ni tiempo) de pasarme las pruebas del Formula GT y el Dream Car en ASpec.
Y ya sabes lo que se suele decir,si no te gusta,o te desilusiona,o crees que puedes hacer mejor juego,te salen dos opciones:
.- Foro C/V
.- Crea tú un juego que los demás lo miraremos con lupa
Cambiando de tema,que vehículo me recomendáis?
Peugeot 908 HDi FAP Team Oreca Matmut ´10
o más bien
Peugeot 908 HDi FAP Team Total ´10