› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dormilon ZZZZ escribió:Carganton escribió:Me llamareis tonto pero ayer he descubierto algo que para la mayoría debe ser normal, harto ya de no poder controlar mi Audi 4x4 (rx8 con 800 caballos), pero si en nurburgring en las rectas a poco que gire el volante hace trompossssssssss, decidí intentar tocar algo, he activado no se que de un rollo que evita que hagas trompos (ACS, ASR?????) y la diferencia es brutal, ni abs, ni rollos, con eso solo he pasado de hacer dos tres trompos en cada vuelta a no hacer ninguno, el coche sigue derrapando si acelero a tope pero la diferencia es brutal.................. ahora me aburro en el penúltimo nivel (no superexperto el anterior que tengo nivel 20).
Estoy pensando seriamente en comprar un coche de unos 900cv (auqnue sea opcionado) para correr el campeonato de grandes turismos del nivel penúltimo) que me recomendais???
Cuidado con las ayudas si le vas a dar al online, por norma la gente capa toda ayuda y cuando entras online se te caen los dos huevos al suelo. A mi me advirtieron y desde el primer dia las quite...ten cuidado!!
Carganton escribió:...
Carganton escribió:Para no querer ofender, quizás tu respuesta es al menos grosera.
Y tu dime que quieres saber de coches que te lo contestaré, de "coches normales" creo que sin saberlo todo, algo creo que se, o tu coche tiene sistema anti trompos?????????, quizá de lo que más sepa sea de los F1, pero si lo que me preguntas es si se de GT5 pues no, a mi me gusta jugar para pasar el rato no para ganar el Challenge Experience, quizás haya jugado más horas a todos los GT que han salido en las diferentes consolas que tu, aunque es cierto que NO SOY HARDCORE GAMER DEL GT.
Acabo de descubrir un volante en un juego de coches y estoy como niño con zapatos nuevos, quizá te apetezca un pique online??
Ah, y ya que para ti es fácil pues contesta y listo como ha hecho el otro compi del foro.
jayai18303 escribió:Había pruebas en las licencias que las tenía en bronce, con el volante y cambio manual al menos las tengo en plata
Carganton escribió:Me llamareis tonto pero ayer he descubierto algo que para la mayoría debe ser normal, harto ya de no poder controlar mi Audi 4x4 (rx8 con 800 caballos), pero si en nurburgring en las rectas a poco que gire el volante hace trompossssssssss, decidí intentar tocar algo, he activado no se que de un rollo que evita que hagas trompos (ACS, ASR?????) y la diferencia es brutal, ni abs, ni rollos, con eso solo he pasado de hacer dos tres trompos en cada vuelta a no hacer ninguno, el coche sigue derrapando si acelero a tope pero la diferencia es brutal.................. ahora me aburro en el penúltimo nivel (no superexperto el anterior que tengo nivel 20).
Estoy pensando seriamente en comprar un coche de unos 900cv (auqnue sea opcionado) para correr el campeonato de grandes turismos del nivel penúltimo) que me recomendais???
CAngrejoLoco escribió:jayai18303 escribió:Había pruebas en las licencias que las tenía en bronce, con el volante y cambio manual al menos las tengo en plata
Y si te pegas un poco más en cada prueba sacas el oro, el consejo que te doy es que si bajas un poco sigas probando, seguro que bajas más, yo empecé con mando y casi todo bronce, ahora con un poco de empeño y volante tengo las dos primeras licencias (20 pruebas) todo oro. Sigue rascando que en este caso, sí hay premio.
sedgraven2 escribió:Casi todos los coches de hoy en dia tienen "sistema antitrompos" pero se llama control de estabilidad ESP para los mortales. pero claro cada marca lo llama a su manera CES, Asm etc etc
Pero creo que lo dijo por que llamastes al Audi Rx8 y el Audi es R8 el Mazda es el Rx8
JordiTRS escribió:dormilon ZZZZ escribió:Carganton escribió:Me llamareis tonto pero ayer he descubierto algo que para la mayoría debe ser normal, harto ya de no poder controlar mi Audi 4x4 (rx8 con 800 caballos), pero si en nurburgring en las rectas a poco que gire el volante hace trompossssssssss, decidí intentar tocar algo, he activado no se que de un rollo que evita que hagas trompos (ACS, ASR?????) y la diferencia es brutal, ni abs, ni rollos, con eso solo he pasado de hacer dos tres trompos en cada vuelta a no hacer ninguno, el coche sigue derrapando si acelero a tope pero la diferencia es brutal.................. ahora me aburro en el penúltimo nivel (no superexperto el anterior que tengo nivel 20).
Cuidado con las ayudas si le vas a dar al online, por norma la gente capa toda ayuda y cuando entras online se te caen los dos huevos al suelo. A mi me advirtieron y desde el primer dia las quite...ten cuidado!!
pero recuerda que no todos jugamos con volante asi que alguna ayudita pa compensar no va mal por eso yo solo limito potencia y lo demas que cada cual juegue como le vaya mejor ,eso si, le meto penalizaciones claro
Carganton escribió:sedgraven2 escribió:Casi todos los coches de hoy en dia tienen "sistema antitrompos" pero se llama control de estabilidad ESP para los mortales. pero claro cada marca lo llama a su manera CES, Asm etc etc
Pero creo que lo dijo por que llamastes al Audi Rx8 y el Audi es R8 el Mazda es el Rx8
OK, perdón tienes razón, puse en google rx8 y al salir los audis en las fotos pensé que se llamaba así, teneis razón yo me quedé en el A3 y A4 ajjajaja.
El ESP si se lo que es pero creo que en el juego le dan otro nombre (o siglas, no me hagais mucho caso).
Carganton escribió:
El volante para alguien que sepa de verdad, seguro que es una ventaja, pero para mi es una desventaja, juego "de momento" mejor con mando, sobre todo con ese tipo de coches que hace falta que para frenar y no derrapen estén las ruedas rectas del todo, pues bien, con el mando se hace fácil pero con el volante es un suplicio, no es que no lo controle pero en ciertos retos se me hace dificil ganar, por eso he recurrido a él y después volveré a quitarlo.
Con volante soy peor, pero realmente la diversión aumenta de manera exponencial, aún voy en automático porque se me hacen pocas dos manos para controlarlo, pero en un futuro pasaré a cambio manual pero aún no estoy preparado. Como me pasa en todos los juegos, lo que me gusta es disfrutar por eso juego más offline, online la gente solo quiere ganar a toda costa y la diversión pasa a un segundo plano.
Saludos y os seguiré más a menudo sino veo que me quedo atrás con ciertos comentarios "algo desactualizados".......
alfonsito18 escribió:necesito la configuracion de ayudas para pasar la primera prueba de los eventos de carreras por italia, que es en eiger con el alfa romeo 8c, necesito la configuración de las ayudas. Sino es imposible.
JordiTRS escribió:yo lo que digo es que algunos se pasan de puristas,se catalogan las ayudas en bloque y de manera despectiva, para mi el TC o el ABS (incluso el antiderrape si me apuras)son opciones tecnicas de primer nivel en los coches de hoy en dia asi que hay que aprobecharlas segun las capacidades de uno mismo , parece que usar tc o abs es como la direccion activa o el agarre leve y esto si es para facilitarle la vida a un jugador de consolas y es opinable.
como ejemplo el GTR que lleva "ayudas" electronicas hasta en el limpiaparabrisas y si es asi de bueno es por la tecnologia que lleva encima , pero lo quereis conducir como si fuera un supermirafiori
p.d. antes de que me digais que en rallys y en nusedonde en el ring un nuseque sin abs decidme que tipo de discos o pinzas de freno llevan los que no usan abs ...
Pyro_eol escribió:JordiTRS escribió:yo lo que digo es que algunos se pasan de puristas,se catalogan las ayudas en bloque y de manera despectiva, para mi el TC o el ABS (incluso el antiderrape si me apuras)son opciones tecnicas de primer nivel en los coches de hoy en dia asi que hay que aprobecharlas segun las capacidades de uno mismo , parece que usar tc o abs es como la direccion activa o el agarre leve y esto si es para facilitarle la vida a un jugador de consolas y es opinable.
como ejemplo el GTR que lleva "ayudas" electronicas hasta en el limpiaparabrisas y si es asi de bueno es por la tecnologia que lleva encima , pero lo quereis conducir como si fuera un supermirafiori
p.d. antes de que me digais que en rallys y en nusedonde en el ring un nuseque sin abs decidme que tipo de discos o pinzas de freno llevan los que no usan abs ...
No, no y no. Esto ya se ha discutido muchas veces, los coches de calle actuales llevan ayudas de todo tipo que por supuesto incluyen controles de tracción (TCS), de frenada (ABS) y muchas otras. Pero es que cuando esos coches se llevan a circuitos a competir se desactivan TODAS. Principalmente porque vas mucho más lento con ellas que sin ellas. No sólo es normal que se vea de manera despectiva, es que además irás más lento. Las ayudas no son un reglaje del coche más, son eso, ayudas.
sedgraven2 escribió:Pyro_eol escribió:JordiTRS escribió:yo lo que digo es que algunos se pasan de puristas,se catalogan las ayudas en bloque y de manera despectiva, para mi el TC o el ABS (incluso el antiderrape si me apuras)son opciones tecnicas de primer nivel en los coches de hoy en dia asi que hay que aprobecharlas segun las capacidades de uno mismo , parece que usar tc o abs es como la direccion activa o el agarre leve y esto si es para facilitarle la vida a un jugador de consolas y es opinable.
No, no y no. Esto ya se ha discutido muchas veces, los coches de calle actuales llevan ayudas de todo tipo que por supuesto incluyen controles de tracción (TCS), de frenada (ABS) y muchas otras. Pero es que cuando esos coches se llevan a circuitos a competir se desactivan TODAS. Principalmente porque vas mucho más lento con ellas que sin ellas. No sólo es normal que se vea de manera despectiva, es que además irás más lento. Las ayudas no son un reglaje del coche más, son eso, ayudas.
Y tambien se dijo que el diferencial autoblocante es una especie de esp mecanico, y en muchos casos regulable desde el habitaculo es que un coche de 600cv de competicion o no, minimo sin eso es imposible de llevarlo
fanNo1 escribió:lo quitaron
salu2
indyber escribió:He preguntado esto en el hilo de volantes, pero al ser una pregunta específica de GT5 lo pongo aquí también que hay más movimiento...
"Una dudilla con el Driving Force GT en el GT5....antes podía, con el dial, ajustar un montón de parámetros del coche (TCS, ABS, etc), pero hace unos días que no se dónde he tocado y ya no puedo...le doy al botón del centro del dial y sale el ajuste del TCS en gris y no me deja tocarlo...ni "navegar" arriba y abajo para ajustar otros parámetros...
¿Alguna pista? He mirado en los ajustes pero no encuentro nada..."
Esquilu escribió:sedgraven2 escribió:Pyro_eol escribió:
Y tambien se dijo que el diferencial autoblocante es una especie de esp mecanico, y en muchos casos regulable desde el habitaculo es que un coche de 600cv de competicion o no, minimo sin eso es imposible de llevarlo
Chicos!!! Pinchad aqui----> http://www.youtube.com/watch?v=haGkjIpwz0Y y vereis una comparativa entre superdeportivos actuales Vs superdeportivps antiguos por los chicos de Top Gear. Ya vereis cuales son los mejores. Con ayudas o sin ayudas... esa es la cuestion.
sedgraven2 escribió:Pyro_eol escribió:JordiTRS escribió:yo lo que digo es que algunos se pasan de puristas,se catalogan las ayudas en bloque y de manera despectiva, para mi el TC o el ABS (incluso el antiderrape si me apuras)son opciones tecnicas de primer nivel en los coches de hoy en dia asi que hay que aprobecharlas segun las capacidades de uno mismo , parece que usar tc o abs es como la direccion activa o el agarre leve y esto si es para facilitarle la vida a un jugador de consolas y es opinable.
SAGRATH46 escribió:COMO PUEDO CONFIGURAR MI VOLANTE Speedster 3 PARA ESTE JUEGO...NO LO LOGRO HACER
Esquilu escribió:Dormilon!!!! Asi que con volante eeeeh!! Jajajaja. Y eso que decias que eras malisimo. Ves como hay gente que es peor que tu?? Y me refiero a mi, pero yo voy con tremendo pad!! Jajajaja. A ver si esta tarde-noche coincidimos para unas carreras. Aunque de 3 a 7 (mientras curro) voy a dejar a Bob corriendo las 4 Horas Roadster porque no me llegaron las Exp. para el siguiente evento!!!
Un saludo!!!
tospa escribió:hola estoy en nivel experto en la copa gallardo del bspec, y no hay manera tengo el coche con todas las mejoras mecánicas (ecu, motor nivel3, filtros y colectores, turbo....) y es que no pude pasar del 9. No lo entiendo la prueba es de nivel 17 creo y yo tengo al piloto en 16 no se si influirá en algo o hay algún truco para mejorar mas el coche, ya que este mismo piloto ha ganado los trofeos siguientes que son de mas nivel.
Gracias y un saludo!!!
SAGRATH46 escribió:COMO PUEDO CONFIGURAR MI VOLANTE Speedster 3 PARA ESTE JUEGO...NO LO LOGRO HACER
tospa escribió:hola estoy en nivel experto en la copa gallardo del bspec, y no hay manera tengo el coche con todas las mejoras mecánicas (ecu, motor nivel3, filtros y colectores, turbo....) y es que no pude pasar del 9. No lo entiendo la prueba es de nivel 17 creo y yo tengo al piloto en 16 no se si influirá en algo o hay algún truco para mejorar mas el coche, ya que este mismo piloto ha ganado los trofeos siguientes que son de mas nivel.
Gracias y un saludo!!!
joseamc91 escribió:SAGRATH46 escribió:COMO PUEDO CONFIGURAR MI VOLANTE Speedster 3 PARA ESTE JUEGO...NO LO LOGRO HACER
Yo lo conecto con el adaptador PS2->USB y configuro la sensibilidad, zona muerta y demás en el propio volante. Con el boton Tunning (creo recordar) se podia configurar.
Yo no lo uso mucho, porque no lo veo comodo. Lo usé bastante en GT4, pero entonces me venia bien de tamaño...
SAGRATH46 escribió:joseamc91 escribió:SAGRATH46 escribió:COMO PUEDO CONFIGURAR MI VOLANTE Speedster 3 PARA ESTE JUEGO...NO LO LOGRO HACER
Yo lo conecto con el adaptador PS2->USB y configuro la sensibilidad, zona muerta y demás en el propio volante. Con el boton Tunning (creo recordar) se podia configurar.
Yo no lo uso mucho, porque no lo veo comodo. Lo usé bastante en GT4, pero entonces me venia bien de tamaño...
PERO PUEDES CAMBIAR DE MARXAS Y TE FUNCIONA EL ACELERADOR Y FRENO????...GRACIAS
SAGRATH46 escribió:joseamc91 escribió:SAGRATH46 escribió:COMO PUEDO CONFIGURAR MI VOLANTE Speedster 3 PARA ESTE JUEGO...NO LO LOGRO HACER
PERO PUEDES CAMBIAR DE MARXAS Y TE FUNCIONA EL ACELERADOR Y FRENO????...GRACIAS
dormilon ZZZZ escribió:Bueno majos, estoy toqueteando por aqui y por alli y hay algo me preocupa, manipulo motor/chasis y creo que le he pillado el punto. Puedo ponerlo a saco y voy sobre "railes", la pregunta es,¿merece la pena bajarlo al limite de tu "destreza" para ganar velocidad?, ¿manipulando ese parametro la ganancia compensa o es algo nimio casi imperceptible? ¿hay mucha diferencia en vuestros tiempos?
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Bueno majos, estoy toqueteando por aqui y por alli y hay algo me preocupa, manipulo motor/chasis y creo que le he pillado el punto. Puedo ponerlo a saco y voy sobre "railes", la pregunta es,¿merece la pena bajarlo al limite de tu "destreza" para ganar velocidad?, ¿manipulando ese parametro la ganancia compensa o es algo nimio casi imperceptible? ¿hay mucha diferencia en vuestros tiempos?
Salu2
Pyro_eol escribió:dormilon ZZZZ escribió:Bueno majos, estoy toqueteando por aqui y por alli y hay algo me preocupa, manipulo motor/chasis y creo que le he pillado el punto. Puedo ponerlo a saco y voy sobre "railes", la pregunta es,¿merece la pena bajarlo al limite de tu "destreza" para ganar velocidad?, ¿manipulando ese parametro la ganancia compensa o es algo nimio casi imperceptible? ¿hay mucha diferencia en vuestros tiempos?
Salu2
No entiendo nada... ¿A qué parámetro te refieres? ¿Altura del coche? xD
dormilon ZZZZ escribió:Si me refiero a eso a la altura, a que si ponerlo de un modo u otro pierdo mucha o poca velocidad, vamos que si afecta o no se nota
dormilon ZZZZ escribió:Pyro_eol escribió:dormilon ZZZZ escribió:Bueno majos, estoy toqueteando por aqui y por alli y hay algo me preocupa, manipulo motor/chasis y creo que le he pillado el punto. Puedo ponerlo a saco y voy sobre "railes", la pregunta es,¿merece la pena bajarlo al limite de tu "destreza" para ganar velocidad?, ¿manipulando ese parametro la ganancia compensa o es algo nimio casi imperceptible? ¿hay mucha diferencia en vuestros tiempos?
Salu2
No entiendo nada... ¿A qué parámetro te refieres? ¿Altura del coche? xD
Perdon, perdon cada dia me expreso peor
Si me refiero a eso a la altura, a que si ponerlo de un modo u otro pierdo mucha o poca velocidad, vamos que si afecta o no se nota
Falchi escribió:Muy buenas a todos.
Tengo una duda que bien podría ir en el Hilo de volantes como aquí. Ya he preguntado en algún otro Foro también.
El tema es que me han regalado el G27. Yo sólo tengo PS3 y sólo tengo el GT5 (bueno, también el Prologo).
Es la primera vez que pruebo un volante con Force Feedback y mis primeras sensaciones con el G27+GT5 han sido muy extrañas.
En primer lugar, movimientos pequeños del volante hacen que note los engranajes sin mucho sentido.
Luego está que en rectas a determinadas velocidades, el volante empieza a oscilar a izquiera y derecha.
También unos golpes bruscos acompañados de unos sonidos tipo "cla-cla-cla" en determinadas circuntancias (pisar algunos pianos, carreras en pistas de tierra...).
He podido comprobar que hay varios vídeos en youtube con todas estas cosas, así que no es algo aislado.
Pero mi mayor problema es que con esto y otras cosas, no me transmite las sensaciones de conducir. Por momentos es como si jugase a 2 cosas por separado, por un lado a conducir el GT5 y por otra a controlar el volante.
Cuando más juego, más me habitúo, pero eso no quiere decir que vaya mejor, simplemente que me adapto.
Por tanto, mis cuestiones son (para aquellos que tienen o han probado el G27+GT5):
¿Os ocurre a todos igual o parecido?
¿Podría ser que no les pase a todos los G27?
No puedo probar juegos de PC para comparar porque el mío no los soporta, así que ni rFactor ni nada de eso.
¿Podría ser que mi G27 sea normal y lo que no esté bien sea el Force Feedback del G27 cuando se une al GT5? No cuento con vaya a salir ninguna actualización para el G27.
Alguien que haya proado más de uno, ¿podría llegar a compensar cambiarlo por el Oficial (el de 100 euros, no el de 500) porque sólo lo uso en GT5 y responde mejor que el G27 en este juego?
Termino comentando que he leído todo lo que he encontrado por EOL, usando búsqueda avanzada y demás.
He tocado la configuración todo lo que he encontrado por la red, siendo lo de poner el Force Feedback en 1 lo que mejor ha apaliado el tema (con el problema de la pérdida de fuerza, como quien dice es ponerlo a mínimo para que los problemas se noten menos).
Muchas gracias.