[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

pregunta para los mas tecnicos:

ayer hice la prueba de temporada la del mazda roadster, y cuando fui a mejorar un poco el coche me encuentro con que el la zona de turbo puedo meter o turbos o compresos. Que es mejor meter los 3 nvl de turbo o meter el compresor???o que diferencias hay??

otr duda es, en el campeonato de formulagt que configuracion usais?? o que ayudas?? porque joder no consigo hacer tiempos acabo el ultimo si o si. Normalmente con coches normales la unica ayuda que uso es el abs1. Pero el fomula incotrolable sin control de traccion.
yo juego con todas las internas excepto matmut y poco mas, porque cuando estoy con la interna con el matmut... no se ve nada de mitad pa derecha, al medio, parabrisas
oye, que yo desde q tengo el matmut gano con los ojos cerrados, no se si conviene
largo escribió:pregunta para los mas tecnicos:

ayer hice la prueba de temporada la del mazda roadster, y cuando fui a mejorar un poco el coche me encuentro con que el la zona de turbo puedo meter o turbos o compresos. Que es mejor meter los 3 nvl de turbo o meter el compresor???o que diferencias hay??

en este juego solo la potencia y la manera de entregarla (curba de potencia)

aver si se lo curran mas para los proximos. yo en forza muy rara vez metia turbo o compresor x q aumentabas el peso.
asiq sobrealimenta sin miedo ;)
fanNo1 escribió:yo juego con todas las internas excepto matmut y poco mas, porque cuando estoy con la interna con el matmut... no se ve nada de mitad pa derecha, al medio, parabrisas
oye, que yo desde q tengo el matmut gano con los ojos cerrados, no se si conviene

Prueba entonces el C4 WRC '08, con ese no se ve casi nada, entre que vas sentado casi en el suelo, el salpicadero todo alto y la pegatina para evitar el sol, no se ve un cuajo, imposible coger las referencias para girar.

Yo por lo general juego con la que está en el parachoques delantero, con esta no hay problemas y se conduce muy bien.
Pues yo juego en una pantalla de 23" y con vista interior en todos los coches,y si pillo referencias,será que me he acostumbrado a coger los coches con interior,pero ojo! el matmut es excepcional,ese cabrón no ves nada como el C4 WRC,pero aún así le pillo el truco,apenas he corrido con él,asi que es ponerse....

A quien preguntaba sobre reglajes,busca en mis mensajes enviados que había varias configuraciones para distintos coches, entre ellos el Fórmula GT,el Toyota 7,etc...
A mi me ha tocado la china (en el zapato), juego con una de 29" pero de formato 4:3, y en la vista interna solo veo un poco del retrovisor,jeje, y como tampoco miro mucho hacia atrás me tengo que hacer a la idea de llevar un "hans" con poca libertad de movimientos. [+risas] [+risas] [+risas]
pues la del c4 wrc, esque en rally me va bien esa vista, aunque en subidas y bajadas es mortal, aunque para eso esta la cotorra de al lado, que el cabron me ha llegado a informar de la curva cuando ya estaba en ella
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando pongo las demostraciones de coches en un circuito veo que las ruedas apenas se mueven en las curvas. En las repeticiones no se.
fanNo1 escribió:pues la del c4 wrc, esque en rally me va bien esa vista, aunque en subidas y bajadas es mortal, aunque para eso esta la cotorra de al lado, que el cabron me ha llegado a informar de la curva cuando ya estaba en ella

La cotorra avisa tarde siempre que estas dentro de una cerrada, las que son de tipo 7 las avisa media hora antes, al final acabas como un camaleón, con un ojo a la carretera y el otro al mapa. Pero bueno por lo demás las notas las da bien.
ayer acabe mosqueado xp el cusco andaba tremendo, mis evos parecian ir despacio, compre el cusco del conce,xq el q yo tengo es standar(hoy te le paso dormilon)y en 4 vueltas estaba ya rodando en 55:4xx!! ayer el mejor de los evos 56 medios y el cusco standar baje justo de los 56, ese cusco tiene truco XD incluso probe el c4wrc y na 56 medios, seguire en mi busca del anticusco ( sino parecera carreras monomarca con tos subarus jeje)
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vas a ajustes de red en tu PS3 y miras que IP tiene asignada, luego te metes en la pagina de tu router y buscas la pestaña de activar el DMZ y ya lo tienes.
De todos modos Jordi me dijo que si por aquellas cosas delavida tu router no tiene DMZ el hace otra cosa que tambien funciona asi que tranquilo que hoy estamos jugando...que vicio ayer noche con los de 300 cv!!!

entre en su sala y se lo cante por micro , nuse si me entendio jeje, squilu te vas a la play y le metes una ip fija de por encima del rango si empiezan en 1.192.1.1 le pones por ej 1.192.1.195 y en el router en dmz le pones la ip esta , si es como los de imagenio que no hay dmz especifico simplemente le metes abrir rango de puertos a la ip de la play es lo mismo.
al salir pase por el conce y jejej tengo una cosilla de 300cv que se pega mas que tu cusco jejjje muahahahha [fumando]

JORDI!! No pude escucharte. Tenia el volumen muy bajo pues era muy tarde. Mirad... no entiendo nada de lo que me decis. Yo tengo ONO y mi router wi-fi es Conceptronic Mi LAN IP es 192.168.2.1 y mi DHCP SERVER conmienza en IP 192.168.2.100 y finaliza en IP 192.168.2.200. Todo esto que os he puesto coincide con la informacion que me sale en pantalla de la PS3, asi que no entiendo nada.... Estuve mirando todas las opciones de mi router y no vi por ningun sitio las iniciales de DMZ. Que puedo hacer?? Hice algo mal??
Gracias chicos!!
IAMTHEEGGMAN escribió:
sckroll escribió:Una duda...

Ayer me compre el juego junto con el volante Logitech Driving Force GT, estuve bastante rato jugando para acostumbrarme ya que es la primera vez que juego con volante y me di cuenta que sino suelto el pedal del freno de golpe se queda un poco frenado. Juego con la vista interior y la barra roja que sale en pantalla del freno se queda con un poco de rojo y va frenado el coche. Me toca ir dando golpes al freno para quitarlo.
No me parece muy normal que pase eso, puede ser problema del volante? o tengo que configurar algo? Estoy pez en temas de volantes, a ver si alguien me saca de dudas
No he probado el volante con otro juego porque no tengo ninguno de conduccion

Saludos y gracias por adelantado

No es normal. O al menos a mí no me pasa. Ves a que te den otro.

Un saludo.

P.D.: Todos los coches que se llaman igual tienen el mismo rendimiento, independientemente de los colores.

P.D.2: Yo la vista interna sólo la utilizo cuando voy mu sobrao en la carrera... me pasa lo mismo que a ti, no soy capaz de hacer buenos cronos.[/quote
Conecta bien los cables que van al volante que se sueltan con facilidad.
a mi me pasa continuamente porque lo muevo mucho mira tambien que no estes pisando algun cable
Chicas os recomiendo que os paseis por el hilo de mi firma... Alexis se ha pegado un currazo y está todo con formato y ordenadito que da gusto verlo. Además hemos añadido una parte teórica para los reglajes, aparte de los ejemplos para circuitos que ya teníamos y así entenderemos el por qué de cada cosa jeje.

Un saludo.
Y habeis puesto que coche para la prueba de historicos??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajja fuera de coñas, esta perfecto parece una guia pro, yo la imprimiria y cobra por ella [oki]

muy buena voy a revisarla
Esquilu escribió:
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vas a ajustes de red en tu PS3 y miras que IP tiene asignada, luego te metes en la pagina de tu router y buscas la pestaña de activar el DMZ y ya lo tienes.
De todos modos Jordi me dijo que si por aquellas cosas delavida tu router no tiene DMZ el hace otra cosa que tambien funciona asi que tranquilo que hoy estamos jugando...que vicio ayer noche con los de 300 cv!!!

entre en su sala y se lo cante por micro , nuse si me entendio jeje, squilu te vas a la play y le metes una ip fija de por encima del rango si empiezan en 1.192.1.1 le pones por ej 1.192.1.195 y en el router en dmz le pones la ip esta , si es como los de imagenio que no hay dmz especifico simplemente le metes abrir rango de puertos a la ip de la play es lo mismo.
al salir pase por el conce y jejej tengo una cosilla de 300cv que se pega mas que tu cusco jejjje muahahahha [fumando]

JORDI!! No pude escucharte. Tenia el volumen muy bajo pues era muy tarde. Mirad... no entiendo nada de lo que me decis. Yo tengo ONO y mi router wi-fi es Conceptronic Mi LAN IP es 192.168.2.1 y mi DHCP SERVER conmienza en IP 192.168.2.100 y finaliza en IP 192.168.2.200. Todo esto que os he puesto coincide con la informacion que me sale en pantalla de la PS3, asi que no entiendo nada.... Estuve mirando todas las opciones de mi router y no vi por ningun sitio las iniciales de DMZ. Que puedo hacer?? Hice algo mal??
Gracias chicos!!

Lo primero de todo dime que Conceptronic tienes, mi amigo el de los problemas (Uridrago) tiene ONO y LO HA SOLUCIONADO asi que calma
Esquilu escribió:
JordiTRS escribió:

Gracias chicos!!

Buenas, yo también tengo ONO, aunque con otro router.
Lo primero saber qué modelo de conceptronic es exactamente ( no sea que no vaya a atener DMZ) y si tienes el manual a mano, mejor. Luego haría lo siguiente.
1-En la PS3: ajustes de red, ver los ajustes de red de la consola, tendrá una ip que por lo pones en tu mensaje será algo entre 192.168.2.100 y 192.168.2.200
Apúntate esa IP.
Nota: si tenemos las conexiones en modo automático, y con el DHCP del router activado puede que al conectarnos, nos cambie la IP de la PS3, depende lo que tengamos conectado. Suele ser preferible poner los datos de la conexión manualmente y así dejar la IP de la PS3 fija (antes de hacerlo, es buena idea apuntar en un papel los datos de la conexion).
2-En el PC, abres un navegador y vas a 192.168.2.1, entras en la configuración de tu router.
Si es el conceptronic que creo (C54BRS4A), estará en Advanced, la opción DMZ del menú lateral, pones la IP de la PS3. Lo pones en Enabled y always y le das a Apply.
Lo he sacado de la página 48 del manual de :
http://download.conceptronic.net/WIRELE ... AN_ENG.pdf
Si no es ese router busca en los menús de advanced, firewall, security, ports o cosas parecidas.
Esta tarde intentaré localizaros en el GT5, si quieres agregame ( mi id es colets) y me preguntas o bien pregunta por aquí, pero mejor con mensaje privado para no hacer demasiado off-topic.

Gracias chicos!!

Buenas, yo también tengo ONO, aunque con otro router.
Lo primero saber qué modelo de conceptronic es exactamente ( no sea que no vaya a atener DMZ) y si tienes el manual a mano, mejor. Luego haría lo siguiente.
1-En la PS3: ajustes de red, ver los ajustes de red de la consola, tendrá una ip que por lo pones en tu mensaje será algo entre 192.168.2.100 y 192.168.2.200
Apúntate esa IP.
Nota: si tenemos las conexiones en modo automático, y con el DHCP del router activado puede que al conectarnos, nos cambie la IP de la PS3, depende lo que tengamos conectado. Suele ser preferible poner los datos de la conexión manualmente y así dejar la IP de la PS3 fija (antes de hacerlo, es buena idea apuntar en un papel los datos de la conexion).
2-En el PC, abres un navegador y vas a 192.168.2.1, entras en la configuración de tu router.
Si es el conceptronic que creo (C54BRS4A), estará en Advanced, la opción DMZ del menú lateral, pones la IP de la PS3. Lo pones en Enabled y always y le das a Apply.
Lo he sacado de la página 48 del manual de :
http://download.conceptronic.net/WIRELE ... AN_ENG.pdf
Si no es ese router busca en los menús de advanced, firewall, security, ports o cosas parecidas.
Esta tarde intentaré localizaros en el GT5, si quieres agregame ( mi id es colets) y me preguntas o bien pregunta por aquí, pero mejor con mensaje privado para no hacer demasiado off-topic.

Gracias Dormilon!!! Gracias Colets!! Todo eso lo tendre que mirar a la tarde porque ahora en estas horas... mnmnmnmn tengo que irme a currar en nada. AAahhh y mi Conceptronic es el C54BRS4 Espero os sirva de ayuda...
albertomamba escribió:ayer acabe mosqueado xp el cusco andaba tremendo, mis evos parecian ir despacio, compre el cusco del conce,xq el q yo tengo es standar(hoy te le paso dormilon)y en 4 vueltas estaba ya rodando en 55:4xx!! ayer el mejor de los evos 56 medios y el cusco standar baje justo de los 56, ese cusco tiene truco XD incluso probe el c4wrc y na 56 medios, seguire en mi busca del anticusco ( sino parecera carreras monomarca con tos subarus jeje)

con la "lapa" 55:544 [poraki] en vuestras manos el 53 lo marcas fijo

edito: squilu sigue los pasos 2 y 3 de lo que te dice colets.
JordiTRS escribió:
albertomamba escribió:ayer acabe mosqueado xp el cusco andaba tremendo, mis evos parecian ir despacio, compre el cusco del conce,xq el q yo tengo es standar(hoy te le paso dormilon)y en 4 vueltas estaba ya rodando en 55:4xx!! ayer el mejor de los evos 56 medios y el cusco standar baje justo de los 56, ese cusco tiene truco XD incluso probe el c4wrc y na 56 medios, seguire en mi busca del anticusco ( sino parecera carreras monomarca con tos subarus jeje)

En que circuito?? la lapa?? Curiosidad y no por ser gato.
CAngrejoLoco escribió:
JordiTRS escribió:

Jajajaja esto viene de varios post atras!! La "lapa" es un pepinaco de 300Cv que se ha pillado de segunda mano (creo) jajaja.
Polyphony lanzará una nueva actualización de Gran Turismo 5 en unos días, según ha desvelado Kaz Yamauchi, responsable del estudio.

Esta actualización está prevista para llegar "a mediados de febrero", pero no han desvelado qué nuevas funciones o mejoras incluirá, aunque está previsto que sea este mes cuando se lance la función Gran Turismo Anywhere que permite jugar con el título (en modo B-Spec) desde el ordenador, usando un navegador.

Se espera, por tanto, que dicha función sea parte de esta actualización, aunque es de suponer que Sony anunciará todos los detalles de la misma en fechas próximas.

Fuente - http://www.vandal.net/noticia/53499/una ... unos-dias/
- http://www.livingps3.com/2011/02/08/yam ... -gt5-para- mediados-de-este-mes/

[looco]
Esquilu escribió:AAahhh y mi Conceptronic es el C54BRS4 Espero os sirva de ayuda...

Hum, creo que no es el mismo que te había puesto antes. En ese caso mira a ver si dentro de la opción "Firewall" del menú del router está lo de la DMZ.
De todos modos, viendo este enlace de tu router:
http://download.conceptronic.net/WIRELE ... uertos.pdf
Podrías hacer lo mismo, DMZ equivale a tener todos los puertos abiertos para determinada IP (en este caso la PS3)
elsustanciero escribió:Polyphony lanzará una nueva actualización de Gran Turismo 5 en unos días, según ha desvelado Kaz Yamauchi, responsable del estudio.

Esta actualización está prevista para llegar "a mediados de febrero", pero no han desvelado qué nuevas funciones o mejoras incluirá, aunque está previsto que sea este mes cuando se lance la función Gran Turismo Anywhere que permite jugar con el título (en modo B-Spec) desde el ordenador, usando un navegador.

Se espera, por tanto, que dicha función sea parte de esta actualización, aunque es de suponer que Sony anunciará todos los detalles de la misma en fechas próximas.

[looco]

La noticia salió hace semanas...
Pyro_eol escribió:
elsustanciero escribió:Polyphony lanzará una nueva actualización de Gran Turismo 5 en unos días, según ha desvelado Kaz Yamauchi, responsable del estudio.

[looco]

La noticia salió hace semanas...

me lo suponia [sonrisa] pero lo que cuenta es la intencion no?! [beer] [oki]
elsustanciero escribió:
Pyro_eol escribió:La noticia salió hace semanas...

No.
es normal sacarle y min y medio al 4o en especial/rally de gran turismo/experto el mas largo
Y más, yo si no mal recuerdo pase de los 2 minutos con un Delta S4 modificado..xD
Vigimuertos1 escribió:Y más, yo si no mal recuerdo pase de los 2 minutos con un Delta S4 modificado..xD

yo al principio creía q se tenía q adelantar a todos en cada etapa xD al final veo q gano.
Pyro_eol escribió:
elsustanciero escribió:

No.

pues vale campeon ¬_¬
CAngrejoLoco escribió:
JordiTRS escribió:

Autobacs Arta Garaiya , alias la lapilla [carcajad], y es premium eh , el circuito Tsukuba.
Pyro_eol escribió:
elsustanciero escribió:

No.

pues vale campeon ¬_¬[/quote]
gracias crack yó no sabia la noticia
Una pregunta: ¿se puede ajustar el ángulo de giro del Driving Force GT?
Es que me lo quiero comprar pero he observado que gira como un coche normal y no deportivo.
También lo digo por el Red Bull.
GRACIAS
JordiTRS escribió:Autobacs Arta Garaiya , alias la lapilla [carcajad], y es premium eh , el circuito Tsukuba.

Creo que este lo regalaban en alguna carrera, a ver si lo consigo y pruebo esos tiempos, por cierto, haces ese tiempo con el coche de fabrica o con mejoras?
Sasuke Uchiha escribió:Una pregunta: ¿se puede ajustar el ángulo de giro del Driving Force GT?
Es que me lo quiero comprar pero he observado que gira como un coche normal y no deportivo.
También lo digo por el Red Bull.
GRACIAS

Si no me equivoco, el volante solito se ajusta al tipo de vehículo. Si coges un F1, aunque gire como un volante normal, pasado unos grados de giro, las ruedas no giran más, aunque el volante sí. No es como mi driving force pro que pone unos topes y de ahí no pasa. Que me corrijan si me equivoco.

JordiTRS escribió:
CAngrejoLoco escribió:
JordiTRS escribió:

Autobacs Arta Garaiya , alias la lapilla [carcajad], y es premium eh , el circuito Tsukuba.

Mamones, me vais a hacer montar mi chiringuito plagiado a IAMTHEEGGMAN y probar y pulverizar vuestros tiempos...(el otro día sufrí un calambre en el gemelo por tener la pierna hacia el lado para poder pisar los pedales [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
CAngrejoLoco escribió:
JordiTRS escribió:Autobacs Arta Garaiya , alias la lapilla [carcajad], y es premium eh , el circuito Tsukuba.

Creo que este lo regalaban en alguna carrera, a ver si lo consigo y pruebo esos tiempos, por cierto, haces ese tiempo con el coche de fabrica o con mejoras?

no le puedo hacer ni el aceite que me paso de cv, estos mamones, ruedas blandas y aire , y sreek tranqui que yo voy con pad
Estaria bien que en la actualización pusieran un símbolo o un detalle a los coches del concesionario que ya tienes.
Ya no se ahora que hacer con el GT5, tengo todo oro excepto las de resistencia en A-Spec y B-Spec y el desafio de Vettel que todavía no me ha salido, soy nivel 29.

Las de resistencia tengo la esperanza que pongan los "saves" en el nuevo parche, porque sino no podré, llevo varias de resistencia en b-spec, pero me agobia repetir lo mismo para subir niveles, encima faltan más de 10 niveles.

Supongo que compraré todos los coches que pueda y me quedaré con los eventos de temporada y disfrutar en modo prácticas con algunos coches. Finalmente los de rally me han encantado, sobretodo el circuito de Eger trazado K y quizás uno de los desafios más complejos fue el evento especial AMG con lluvia y el SLS en Nurburgring, aunque estoy deseando probar el X2010 que dicen es el desafio más difícil del juego
holaTU escribió:Estaria bien que en la actualización pusieran un símbolo o un detalle a los coches del concesionario que ya tienes.

Eso estaría bien, pero pasaría como en el GT PSP que te indica si lo has comprado en un color concreto y no en general. Mientras tanto, si quieres, puedes bajarte mi lista para imprimir y vas tachando los que compras.
Parece que gano algo con la descarga pero no es así, es por la ilusión de que la gente se descargue algo que me ha costado mucho trabajo hacerlo.
Un saludo!!
Lista de coches para imprimir: http://rapidshare.com/files/445782860/l ... hesGT5.rar
elsustanciero escribió:
pues vale campeon ¬_¬

Tu ni caso. Gracias por la noticia aunque ya se había publicado [oki]

Eso estaría bien, pero pasaría como en el GT PSP que te indica si lo has comprado en un color concreto y no en general. Mientras tanto, si quieres, puedes bajarte mi lista para imprimir y vas tachando los que compras.
Parece que gano algo con la descarga pero no es así.
Un saludo!!

No sé si cobras o no pero lo que es indudable es que es un gran aporte xD! Gracias..
jajaja, GRACIAS Solrak. Si cobrara ya sería la hostia, porque me dedico a maquetar y diseñar y estoy en PARO.
darthromer escribió:
holaTU escribió:Estaria bien que en la actualización pusieran un símbolo o un detalle a los coches del concesionario que ya tienes.

Parece que gano algo con la descarga pero no es así, es por la ilusión de que la gente se descargue algo que me ha costado mucho trabajo hacerlo.
Un saludo!!
Lista de coches para imprimir: http://rapidshare.com/files/445782860/l ... hesGT5.rar

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ole y ole, me quito el sombrero, vaya lista te has currado, pues me ira cojonuda porque tengo como unos 200 coches y esto es un follon.
sedgraven2 escribió:Y habeis puesto que coche para la prueba de historicos??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajja fuera de coñas, esta perfecto parece una guia pro, yo la imprimiria y cobra por ella [oki]

Jajaja, sí, esa y la del Like the Wind [qmparto] .

Shrek escribió:Mamones, me vais a hacer montar mi chiringuito plagiado a IAMTHEEGGMAN y probar y pulverizar vuestros tiempos...(el otro día sufrí un calambre en el gemelo por tener la pierna hacia el lado para poder pisar los pedales [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Qué pasa ogro, te echábamos en falta por estos lares. Me parto con lo del calambre, pero me has de reconocer que no está mal el invento eh!?!?... lástima que no se puedan utilizar los dos pinreles que si no ya sería la lexe.

[mode pa picar on] Sigues sin levas madiquita??? Qué poco echao pa'lante jejej [mode pa picar off]

Os pongo otro listado de coches para ir tachando, ya salió por aquí, es el de Playmanía... está más comprimido que el de Darthromer (muchas gracias tío por el aporte), es algo más manejable aunque se ve peor al ser todo más pequeño. Listado de coches GT5. Así tenemos donde elegir. Pesa bastante porque lleva toda la revista y el suplemento del GT5, que es donde está la lista además de una guía básica del juego.

¿Cuánto coches tenéis? Yo llevo 400 y poco. Hasta 1300 y pico aún me queda jeje. Yo entro en el Dream Car en b.spec, al ser cinco carreras, te renueva justo todo el concesionario, te da un millón de cr. y si no sale un pepino, pues te da para comprarlos todos y te sobra medio millón.
IAMTHEEGGMAN escribió:
sedgraven2 escribió:Y habeis puesto que coche para la prueba de historicos??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja, sí, esa y la del Like the Wind [qmparto] .

Shrek escribió:Mamones, me vais a hacer montar mi chiringuito plagiado a IAMTHEEGGMAN y probar y pulverizar vuestros tiempos...(el otro día sufrí un calambre en el gemelo por tener la pierna hacia el lado para poder pisar los pedales [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Qué pasa ogro, te echábamos en falta por estos lares. Me parto con lo del calambre, pero me has de reconocer que no está mal el invento eh!?!?... lástima que no se puedan utilizar los dos pinreles que si no ya sería la lexe.

[mode pa picar on] Sigues sin levas madiquita??? Qué poco echao pa'lante jejej [mode pa picar off]

Os pongo otro listado de coches para ir tachando, ya salió por aquí, es el de Playmanía... está más comprimido que el de Darthromer (muchas gracias tío por el aporte), es algo más manejable aunque se ve peor al ser todo más pequeño. Listado de coches GT5. Así tenemos donde elegir. Pesa bastante porque lleva toda la revista y el suplemento del GT5, que es donde está la lista además de una guía básica del juego.

¿Cuánto coches tenéis? Yo llevo 400 y poco. Hasta 1300 y pico aún me queda jeje. Yo entro en el Dream Car en b.spec, al ser cinco carreras, te renueva justo todo el concesionario, te da un millón de cr. y si no sale un pepino, pues te da para comprarlos todos y te sobra medio millón. Confome tienes más coches menos coches tienes que comprar, lo que hace que cada vez tengas más cash.

revisate el link a la wikipedia sobre aerodinamica que esta mal
[oki]
Pyro_eol escribió:
elsustanciero escribió:

No.

Imagen
MANCHE80 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
sckroll escribió:Una duda...

Ayer me compre el juego junto con el volante Logitech Driving Force GT, estuve bastante rato jugando para acostumbrarme ya que es la primera vez que juego con volante y me di cuenta que sino suelto el pedal del freno de golpe se queda un poco frenado. Juego con la vista interior y la barra roja que sale en pantalla del freno se queda con un poco de rojo y va frenado el coche. Me toca ir dando golpes al freno para quitarlo.
No me parece muy normal que pase eso, puede ser problema del volante? o tengo que configurar algo? Estoy pez en temas de volantes, a ver si alguien me saca de dudas
No he probado el volante con otro juego porque no tengo ninguno de conduccion

Saludos y gracias por adelantado

No es normal. O al menos a mí no me pasa. Ves a que te den otro.

Un saludo.

P.D.: Todos los coches que se llaman igual tienen el mismo rendimiento, independientemente de los colores.

P.D.2: Yo la vista interna sólo la utilizo cuando voy mu sobrao en la carrera... me pasa lo mismo que a ti, no soy capaz de hacer buenos cronos.[/quote
Conecta bien los cables que van al volante que se sueltan con facilidad.
a mi me pasa continuamente porque lo muevo mucho mira tambien que no estes pisando algun cable

mancheeeeeeeeeee no mientas!!!!!!!!!!!!!!!!! que te banearan..... =)
fuera coñas,lo de el pedal es un fallo bastante habitual en los logitech,por ay habia un hilo de como arreglar el pedal y creo recordar de un huser tener que cambiarlo en tienda 3 veces y las 3 tener el mismo problema en los pedales...se deve al muelle de retorno,como te a recomendado el manche ves y que te lo cambien y si ves que sigue el problema,busca el hilo porque la solucion es bastante sencilla.
un saludo!
el coche ese gaynoseque q peso gasta? y con conductor??? XD esta noche compro y veo tu carro, juro q encontrare uno diferente q pete los tiempos XD (risa de piernodoyuna) edit: circuito tsukuba, sin ayudas menos abs 1, max 320cv el coche q quiras, gt 300 , rally, de calle trucado(suicidio directamente) y ganas de correr, el tiempo esta bien pero jugamos a carrera, nos picamos x la pole pero la carrera es otro gallo...
colets escribió:
Esquilu escribió:AAahhh y mi Conceptronic es el C54BRS4 Espero os sirva de ayuda...

Hum, creo que no es el mismo que te había puesto antes. En ese caso mira a ver si dentro de la opción "Firewall" del menú del router está lo de la DMZ.
Podrías hacer lo mismo, DMZ equivale a tener todos los puertos abiertos para determinada IP (en este caso la PS3)

Joer no seee!! Acabo de entrar y os he visto jugando en la sala de Dormilon!! Intente meterme y nada!! Asi que me puse a las 200 de Laguna Seca en modo B-Spec. Esta genial lo que me has mandado Colets pero cuando llego al paso..."introduzca en Private IP (5) la dirección IP del equipo al se le permite trabajar por el puerto abierto" a que se refiere?? A la IP del router?? y despues en "En Port Range (7) configure el puerto o rango de puertos que quiere abrir" eso que es?? que puertos tengo que abrir?? En la Ps3 no me dice nada. Perdonad mi incompetencia pero si ya se poco de ordenadores... imaginate meterme en configurar un router....
Polyteres escribió:
odiel1976 escribió:por cosas como esta gran turismo nunca sera el "real driving simulator"

saludos

Efectivamente...por cosas como...LA GENTE. Si pones agarre real y daños fuertes...a ver quien es el listo q se apoya en un muro o se salta una chicane, q me voy a reir yo de lo rapidito q van a tener q entrar algunos a boxes para q les reparen el motor, suspension... Joder es q muchas veces nos dan las herramientas para q eso no pase y ni las miramos...

Es interesante ver como, mientras algunos disfrutamos plenamente del online haciendo autenticos carrerones de 40 minutos con entradas a boxes, sin un toque, sin lag...otros maldicen el juego por los errores tan publicitados por todos.

Si me permitis una recomendacion, formad un clan/club/escuderia o bien meteros en alguno ya existente. Si es lo suficientemente grande habra rodadas todos los dias o al menos gente con la q poder jugar limpiamente si o si, siempre q os conecteis, y entonces comprobareis por vosotros mismos lo q puede dar de si este juegazo.

Un saludo.

Amén XD
Esquilu escribió:
colets escribió:

Joer no seee!! Acabo de entrar y os he visto jugando en la sala de Dormilon!! Intente meterme y nada!! Asi que me puse a las 200 de Laguna Seca en modo B-Spec. Esta genial lo que me has mandado Colets pero cuando llego al paso..."introduzca en Private IP (5) la dirección IP del equipo al se le permite trabajar por el puerto abierto" a que se refiere?? A la IP del router?? y despues en "En Port Range (7) configure el puerto o rango de puertos que quiere abrir" eso que es?? que puertos tengo que abrir?? En la Ps3 no me dice nada. Perdonad mi incompetencia pero si ya se poco de ordenadores... imaginate meterme en configurar un router....

ostia de verdad que nos sentimos mal cuando entras y saltas, a ver esta noche si eso creo yo la sala a ver pero tendrias que mirarte la configuracion seriamente a ver:
1 en el pc inicio-ejecutar-cmd-ipconfig : en la pantallita negra te salen unos datos busca la ip del router sera 192.162.2. loquesea lo apuntas
2 te vas arriba en el navegador y pones la ip del router suele ser 1.192.168.1.1 la clave 1111 o 1234 o admin (suele estar debajo del router en una pegatina ) y lo dejas ya abierto.
3 te vas a la play y en configuracion o nusedonde no pongas automatico dale a manual y le pones una ip alta como te dije a la tarde nuse 100 rangos por encima de donde empiece y confirmas y tal
4 vuelves al pc y buscas un menu que se llame DMZ si no te vas a puertos tendras alguna opcion que hable de una ip y no solo de los puertos pues pones la ip que le pusismos fija a la play y reinicias el pc y la play.
suerte [angelito]
albertomamba escribió:el coche ese gaynoseque q peso gasta? y con conductor??? XD esta noche compro y veo tu carro, juro q encontrare uno diferente q pete los tiempos XD (risa de piernodoyuna) edit: circuito tsukuba, sin ayudas menos abs 1, max 320cv el coche q quiras, gt 300 , rally, de calle trucado(suicidio directamente) y ganas de correr, el tiempo esta bien pero jugamos a carrera, nos picamos x la pole pero la carrera es otro gallo...

Esta tarde hemos jugado y no hay quien tosa a ese coche...ni el gaynoseque [sonrisa]
83238 respuestas