[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

sedgraven2 escribió:revisate el link a la wikipedia sobre aerodinamica que esta mal [oki]

Fixed, gracias por el aviso.
Esquilu escribió:
colets escribió:
Esquilu escribió:AAahhh y mi Conceptronic es el C54BRS4 Espero os sirva de ayuda...

Hum, creo que no es el mismo que te había puesto antes. En ese caso mira a ver si dentro de la opción "Firewall" del menú del router está lo de la DMZ.
De todos modos, viendo este enlace de tu router:
http://download.conceptronic.net/WIRELE ... uertos.pdf
Podrías hacer lo mismo, DMZ equivale a tener todos los puertos abiertos para determinada IP (en este caso la PS3)

Joer no seee!! Acabo de entrar y os he visto jugando en la sala de Dormilon!! Intente meterme y nada!! Asi que me puse a las 200 de Laguna Seca en modo B-Spec. Esta genial lo que me has mandado Colets pero cuando llego al paso..."introduzca en Private IP (5) la dirección IP del equipo al se le permite trabajar por el puerto abierto" a que se refiere?? A la IP del router?? y despues en "En Port Range (7) configure el puerto o rango de puertos que quiere abrir" eso que es?? que puertos tengo que abrir?? En la Ps3 no me dice nada. Perdonad mi incompetencia pero si ya se poco de ordenadores... imaginate meterme en configurar un router....

(5) la IP de la PS3
(7) desbes abrirlos en el Router

Estabamos todos de los nervios viendo como entrabas y salias [mamaaaaa]

Nos hemos pegado casi 3 horas a tope, no puedes perdertelo

Jajajaja. Que cachondos!! Bueno... por mediacion de una web ya se cual es mi IP!! Ahora a seguir los pasos poco a poco, pero ahora no... que tengo a Formula GT dando las 90 vueltas a Laguna Seca y ya les saco como 10 vueltas de ventaja. Si lo llego a saber le pongo un coche mas normalito al Bob... cuando tenga que repetirlo lo hare. Asi me entretengo viendo como se parte la cara Bob por mis Cr jajajaja.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En 10minutos empieza el programa donde se hablan de las novedades de GRAN TURISMO 5 en MundoGT

Podéis escucharlo en http://www.hms-radio.com/

El programa dura de 21 a 22h
CN_PS2 escribió:En 10minutos empieza el programa donde se hablan de las novedades de GRAN TURISMO 5 en MundoGT

Gracias!!!! Escuchandooooooo!!!
dormilon ZZZZ escribió:
albertomamba escribió:el coche ese gaynoseque q peso gasta? y con conductor??? XD esta noche compro y veo tu carro, juro q encontrare uno diferente q pete los tiempos XD (risa de piernodoyuna) edit: circuito tsukuba, sin ayudas menos abs 1, max 320cv el coche q quiras, gt 300 , rally, de calle trucado(suicidio directamente) y ganas de correr, el tiempo esta bien pero jugamos a carrera, nos picamos x la pole pero la carrera es otro gallo...

Esta tarde hemos jugado y no hay quien tosa a ese coche...ni el gaynoseque [sonrisa]

perdooooon??????? que yo recuerde tu cusco no le tosia a mi lapilla solo que cuando me la pegaba me pasabas y yasta jejejejej
Esquilu escribió:
CN_PS2 escribió:En 10minutos empieza el programa donde se hablan de las novedades de GRAN TURISMO 5 en MundoGT

Gracias!!!! Escuchandooooooo!!!

peo yo lo estoy escuxando y estan cantando canciones no estan ablando de gt5 :-?

Edito:aora si jeje
[enfa] [enfa] y yo sin altavoces en el ordenador del chollo..................
casio2222 escribió:[enfa] [enfa] y yo sin altavoces en el ordenador del chollo..................

pos la verdad esk esta bastante bien eh.saludos
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
albertomamba escribió:el coche ese gaynoseque q peso gasta? y con conductor??? XD esta noche compro y veo tu carro, juro q encontrare uno diferente q pete los tiempos XD (risa de piernodoyuna) edit: circuito tsukuba, sin ayudas menos abs 1, max 320cv el coche q quiras, gt 300 , rally, de calle trucado(suicidio directamente) y ganas de correr, el tiempo esta bien pero jugamos a carrera, nos picamos x la pole pero la carrera es otro gallo...

Esta tarde hemos jugado y no hay quien tosa a ese coche...ni el gaynoseque [sonrisa]

perdooooon??????? que yo recuerde tu cusco no le tosia a mi lapilla solo que cuando me la pegaba me pasabas y yasta jejejejej

Pero no seas asi, dejame disfrutar del momento [sonrisa]
Pues a estado bien el programa de la radio del gt5 eh.bastante entretenido jeje :)
¿Alguna cosilla a destacar del pograma? Decía el compi que iban a hablar de las novedades... ¿han dicho algo aparte de Gt Anywhere?
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Alguna cosilla a destacar del pograma? Decía el compi que iban a hablar de las novedades... ¿han dicho algo aparte de Gt Anywhere?

Te cito q tb me interesa q llegue un poco tarde, ALGUNA NOVEDAD DEL JUEGO???? algo nuevo q no sepamos que venga en la actualizacion q tanto esperamos?????
Yo tambien me uno a la peticion......
A ver si se curran ya la actu........y meten un par de eventos de temporada.......y ya de paso que metan eventos especiales, podian poner alguno mas especifico.....como el Amg pero de otra marca
Un saludo
casio2222 escribió:Yo tambien me uno a la peticion......
A ver si se curran ya la actu........y meten un par de eventos de temporada.......y ya de paso que metan eventos especiales, podian poner alguno mas especifico.....como el Amg pero de otra marca
Un saludo

No money no party

si no pagan...........
¿Alguién se ha enterado de algo nuevo sobre la actualización en dicho programa de radio que habían anunciado post atras?

Lo que pasa es que como estoy trabajando no puedo estarlo escuchando. Alguien que se apiade de los que no no enteramos
de nada.

Saludos.
Y también podían poner en la actu mas coches RM porque tampoco hay muchos para modificar , y mas eventos en general
Polyphony lanzará una nueva actualización de Gran Turismo 5 en unos días, según ha desvelado Kaz Yamauchi, responsable del estudio.

Esta actualización está prevista para llegar "a mediados de febrero", pero no han desvelado qué nuevas funciones o mejoras incluirá, aunque está previsto que sea este mes cuando se lance la función Gran Turismo Anywhere que permite jugar con el título (en modo B-Spec) desde el ordenador, usando un navegador.

Se espera, por tanto, que dicha función sea parte de esta actualización, aunque es de suponer que Sony anunciará todos los detalles de la misma en fechas próximas.
haber.. tengo varias dudas haber si me podeis ayudar... a alguien se le a desconectado la cuenta playstation network sola mientras se sacaba una licencia o simplemente jugaba a el modo gt o arcade?
patufet escribió:Ya no se ahora que hacer con el GT5, tengo todo oro excepto las de resistencia en A-Spec y B-Spec y el desafio de Vettel que todavía no me ha salido, soy nivel 29.

Las de resistencia tengo la esperanza que pongan los "saves" en el nuevo parche, porque sino no podré, llevo varias de resistencia en b-spec, pero me agobia repetir lo mismo para subir

Supongo que compraré todos los coches que pueda y me quedaré con los eventos de temporada y disfrutar del red bull,

EXACTAMENTE = Q TU
Pero es de salvar en medio de las resitencias es algo que pedimos a gritos o que realmente esta gente de gt5 ha dicho que lo va a parchear asi ?????

Pues nada chicos.... No hay manera. Lo dejare por imposible. Por lo menos unirme a tu sala "Dormilon" me resulta imposible. Intentare unirme a la sala de Jordi o de otros amigos que tengamos en comun y a ver que pasa...
sedgraven2 escribió:
casio2222 escribió:Yo tambien me uno a la peticion......
Un saludo

No money no party

si no pagan...........

Pues que hagan el evento especial del Nissan Skyline o de mazda..........que esos si que han debido poner pasta que esta el juego lleno de esos coche no???
Silver26 escribió:Polyphony lanzará una nueva actualización de Gran Turismo 5 en unos días, según ha desvelado Kaz Yamauchi, responsable del estudio.

Esta actualización está prevista para llegar "a mediados de febrero", pero no han desvelado qué nuevas funciones o mejoras incluirá, aunque está previsto que sea este mes cuando se lance la función Gran Turismo Anywhere que permite jugar con el título (en modo B-Spec) desde el ordenador, usando un navegador.

Se espera, por tanto, que dicha función sea parte de esta actualización, aunque es de suponer que Sony anunciará todos los detalles de la misma en fechas próximas.

Esperemos que traiga algo mas que la chorradita esa del Anywhere y que traiga cosas que realmente necesita el juego por que si no vamos listos.

Yo tengo en mente varias...

Grabar en las de resistencia
Mas coches RM
Mas coches Premiun
Mas circuitos ... Gran capitan, Hon Kong, Apricot Hill, Nueva York, Etc....
Poner el nombre que quieras a tu piloto B o por lo menos un buscador.
Mas carreras con ciclo y climatologia
Mas campeonatos.
Estaria bien algun campeonato Drift en el modo Historia.
Añadir al modo Historia circuitos como el Special Stage Rute 7
Mas coches Europeos que se dijo paginas atras.

No se cosas asi podrian dar vidilla a este gran juego no se seguro que vosotros teneis mas cositas en mente jejeje, os imaginais los circuitos de la F1 de Singapur y Abu dabi en este juego jeje ya lo se soñar es gratis que se le va a hacer.

P.D. Beto abuson no pierdes ni una carrera jeje exagerao jejeje.
Ayer noche no pude jugar por problemas tecnicos [sonrisa]...tengo mono!!

Hoy estare conectado non stop de 16:30 hasta las 21h...ya sabeis, si alguien le apecete darle online habra guerra [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ayer noche no pude jugar por problemas tecnicos [sonrisa]...tengo mono!!

Hoy estare conectado non stop de 16:30 hasta las 21h...ya sabeis, si alguien le apecete darle online habra guerra [sonrisa]

Salu2

Que pasa gente?? He visto que organizáis partidas online y me gustaría echar el rato con vosotros. Alguien me agrega o me manda MP con su ID?? Mi ID es David23FCB, suelo jugar a partir de las 5 y tengo nivel 14 A-spec, no me deis mucha caña [+risas]
david19dh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer noche no pude jugar por problemas tecnicos [sonrisa]...tengo mono!!

Salu2

Que pasa gente?? He visto que organizáis partidas online y me gustaría echar el rato con vosotros. Alguien me agrega o me manda MP con su ID?? Mi ID es David23FCB, suelo jugar a partir de las 5 y tengo nivel 14 A-spec, no me deis mucha caña [+risas]

Organizar partidas online suena muy pro, el termino correcto son pachangas [sonrisa]

Cuando llegue a casa te agrego!!

Salu2

enga confiesa estabas viendo x-men [+risas] , el 55:544 del mediodia ni idea de donde salio pk anoche tomandomelo en serio no baje de 56:013 eso si constantes en 56 , me meti en mi sala a probar mientras apareciais [enfado1] y en un momento estabamos 10 a cuchillo jejej veia que costaba y resulta que tenia el limite de cv 30 mas alto y sin limite de peso, sospeche cuando se puso a correr un lotus [ayay]
alguien me puede dcir de que marca son los coches tipo porsche? es que solo vi uno en 2º mano una vez y me molaria cogerme uno para nurbur pero no los encuentro en el concesionario. solo los hay de 2º mano?
krdnha escribió:alguien me puede dcir de que marca son los coches tipo porsche? es que solo vi uno en 2º mano una vez y me molaria cogerme uno para nurbur pero no los encuentro en el concesionario. solo los hay de 2º mano?

Son los RUF pero solo hay de segunda mano como has dicho.
Falcon_23 escribió:Esperemos que traiga algo mas que la chorradita esa del Anywhere y que traiga cosas que realmente necesita el juego por que si no vamos listos.

Yo tengo en mente varias...

Grabar en las de resistencia
Mas coches RM
Mas coches Premiun
Mas circuitos ... Gran capitan, Hon Kong, Apricot Hill, Nueva York, Etc....
Poner el nombre que quieras a tu piloto B o por lo menos un buscador.
Mas carreras con ciclo y climatologia
Mas campeonatos.
Estaria bien algun campeonato Drift en el modo Historia.
Añadir al modo Historia circuitos como el Special Stage Rute 7
Mas coches Europeos que se dijo paginas atras.

No se cosas asi podrian dar vidilla a este gran juego no se seguro que vosotros teneis mas cositas en mente jejeje, os imaginais los circuitos de la F1 de Singapur y Abu dabi en este juego jeje ya lo se soñar es gratis que se le va a hacer.

P.D. Beto abuson no pierdes ni una carrera jeje exagerao jejeje.

a mi se me ocurrio algo q molaria pero claro....

para coches pasados a premium joderia un pelo dejarte la tela en el conce si ya los tienes estandar }:/ ¿ soluccion? regalo al completar un campeonato de varias carreras. campeonato q pusieran nuevo claro esta. XD

yo espero q pongan nuevos campeonatos (sobre todo en B q estoy ta la polla ya del dream car) el indicio para mi sera este jueves. si salen nuevos eventos de temporada para mi q volveran a la dinamica de dejar mas tiempo entre ellos como cuando salieron y no semana a semana como en el ultimo mes y si los quitan del todo para mi q pondran nuevos campeonatos.

tambien echo de menos uno de drift x q aun ni lo probe. no encuentro motivacion para hacer el gamba asi. de momento me mola mas pasar lo mas rapido posible x curba

podian sacar utilidad al creador de circuitos x q aun no he ni entrao aver como va. si no sirbe mas q pa enseñar a amigos lo q hagas casi de q paso de perder el tiempo con ello. prefiero pasarme el rato en la sala de un aleman viendo como configura su coche y no a start race }:/
dormilon ZZZZ escribió:
david19dh escribió:

Salu2

Organizar partidas online suena muy pro, el termino correcto son pachangas [sonrisa]

Cuando llegue a casa te agrego!!

hoy me compro el subaru "cusco" [carcajad] .
genius699 escribió:
hoy me compro el subaru "cusco" [carcajad] .

NOOOOOOOOOOOOOO qu se me acaba el chollo [sonrisa]
Hey gente que veo que os echais aqui unas buenas pachangas XD

Agregarme y echamos unas por las tardes y los findes

PSN Tuso_GTI
Hola yo me sumo a las pachangas online, mi Gamecard es bubilla en minusculas, por cierto si me agregais mandar un msj diciendo que sois del foro de EOL ok un saludo y buenos dias
hola, una pregunta:

cuando jugáis online, os da la sensación de que los coches de los rivales "flotan"? es que a mi no se porque me pasa, pero los veo que van como flotando por la pista y con ligeros tirones... vamos que no van tan fluidos como cuando juego offline...
suelo tener solamente la ps3 conectada al router cuando juego online, y tengo el dmz activado y el upnp también.
Para mí una gran actualización sería en el taller de mejoras del coche, ponerlo tipo carrito de la compra como en las páginas web y a la derecha un gráfico en el que aparezcan las diferencias al ir marcando los componentes que quieres modificar y cuando lo tengas todo pues darle a comprar e instalar, porque no veas si hay que darle veces a la X cuando se lo quieres poner todo, y el rato que te pegas inutilmente...

Dormi...dime tu id de psn a ver si te agrego que yo tengo el cusco jejejeje

hombre huevo, no tengo levas todavía, no sé si las tengo que atornillar al botón del volante o directamente tengo que romper el botón y poner la leva en su sitio [+risas] [+risas] [+risas]
BladeRX-7 escribió:hola, una pregunta:
cuando jugáis online, os da la sensación de que los coches de los rivales "flotan"? es que a mi no se porque me pasa, pero los veo que van como flotando por la pista y con ligeros tirones... vamos que no van tan fluidos como cuando juego offline...
suelo tener solamente la ps3 conectada al router cuando juego online, y tengo el dmz activado y el upnp también.

Suele pasar cuando hay problemas de conexión, sobre todo un tiempo de respuesta muy alto. Habría que preguntar si los otros usuarios también te ven a ti a saltos.
En cambio, en la "pachanga" ;) que estuve ayer , ha sido de las pocas veces que los rivales no iban dando botes (aunque tampoco le he dado demasiado al online)
Otra idea para mejora: que pudieras comprar e instalar piezas desde el garaje, o al menos neumáticos, que es un coñazo entrar a un campeonato, ver que le falta algo al coche, volver al menú principal, entrar al taller, volver al menú principal y volver a entrar al campeonato.
PD: el "cusco", hmmm......interesante
colets escribió:
BladeRX-7 escribió:hola, una pregunta:

Suele pasar cuando hay problemas de conexión, sobre todo un tiempo de respuesta muy alto. Habría que preguntar si los otros usuarios también te ven a ti a saltos.
En cambio, en la "pachanga" ;) que estuve ayer , ha sido de las pocas veces que los rivales no iban dando botes (aunque tampoco le he dado demasiado al online)
Otra idea para mejora: que pudieras comprar e instalar piezas desde el garaje, o al menos neumáticos, que es un coñazo entrar a un campeonato, ver que le falta algo al coche, volver al menú principal, entrar al taller, volver al menú principal y volver a entrar al campeonato.
PD: el "cusco", hmmm......interesante

Ok, muchas gracias! :)
colets escribió:PD: el "cusco", hmmm......interesante

al ratataaaa cusco veras como entre genius y yo al final lo mandamos al inserso con el garaiya [oki]
colets esta noche repetiiiiimos si sueles jugar despues de cenar te agrego
Gente, una pregunta que llevo haciendo páginas atrás, a ver si sabeis contestarme. Jugando online, ¿Hay alguna forma de configurar la carrera para que solo se usen los coches que tenga cada usuario en SU garaje y no utilizar los del garaje online? Por ejemplo, quiero configurar una carrera con coches no superiores a 500CV pero no quiero que se elijan los coches que aparecen "predefinidos" en el garaje online. No se si me explico...
JordiTRS escribió:
colets escribió:PD: el "cusco", hmmm......interesante

al ratataaaa cusco veras como entre genius y yo al final lo mandamos al inserso con el garaiya [oki]
colets esta noche repetiiiiimos si sueles jugar despues de cenar te agrego

La verdad que yo con el garaiya en mi circuito de pruebas hago 2 segundos menos que con el cusco...habrá emoción entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

david19dh escribió:Gente, una pregunta que llevo haciendo páginas atrás, a ver si sabeis contestarme. Jugando online, ¿Hay alguna forma de configurar la carrera para que solo se usen los coches que tenga cada usuario en SU garaje y no utilizar los del garaje online? Por ejemplo, quiero configurar una carrera con coches no superiores a 500CV pero no quiero que se elijan los coches que aparecen "predefinidos" en el garaje online. No se si me explico...

Que yo sepa no se puede quitar, puede que me equivoque, pero no he visto esa opción por ningún lado.
El odio al Cusco va en aumento...dejad tranquilo al coche lapa que le tengo mucho cariño [sonrisa]

OGRO mi ID es Shotgun_PICASSO
Hola,

¿Como puedo poner que la única música que suene para todo sea la clásica (de las predefinidas, claro está)?
Yo la quiero poner para las carreras, pero en la configuración de carreras solo aparece rock, jazz y no se que más, y la clásica solo aparece para que suene en no sé que menú.

PD: Por cierto ayer se me cayó Ono SOLO en la ps3, con los pc´s no pasó nada. ¿Le ocurrió a alguno algo parecido?

EDITO: Ya lo he encontrado, hay que poner el cursor encima de la canción y darle a triángulo. Es algo que podía venir en el manual, ¿verdad?
EL manual de gt5 es que no hay, o te compras la guía apex que te explica un poco la manera de conducir, o nada porque en ninguna version de gt5 viene el manual.
buenas gente haber si me podeis ayudar.. a alguien se le a desconectado alguna vez la cuenta playstation network sola mientras jugaba al gt5?
lucabrasi escribió:buenas gente haber si me podeis ayudar.. a alguien se le a desconectado alguna vez la cuenta playstation network sola mientras jugaba al gt5?

100 veces, es x el router
y porfavor para ID y quedadas en el foro ONLINE
Mogollon de veces, porque mi router cambia de ip y el wifi no, y lo tengo que reiniciar manualmente cada 3 o 4 horas, y no veas como fastidia, pero se soluciona rapido, si estás en el online o en cualquier otro sitio del menu vida gt, salte al menú del todo, donde te deja elegir entre arcade o vida gt y demas, te dice si quieres iniciar sesion, inicias y ya está.
Soy yo o se han pasado con los retos de Sebastian Vettel, es que ni me aproximo a la medalla de bronce, joer se han pasado un monton con los cronos a marcar, y es que con la velocidad y aceleración que tiene el super-coche tengo que frenar con antelación, no se le pillare el truco pero creo que se han pasado y no creo que los complete que triste.
ipod5g escribió:Soy yo o se han pasado con los retos de Sebastian Vettel, es que ni me aproximo a la medalla de bronce, joer se han pasado un monton con los cronos a marcar, y es que con la velocidad y aceleración que tiene el super-coche tengo que frenar con antelación, no se le pillare el truco pero creo que se han pasado y no creo que los complete que triste.

Son un poco dificiles pero con practica te iras acercando poco a poco.........
83238 respuestas