[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

fanNo1 escribió:y porfavor para ID y quedadas en el foro ONLINE

por que tu lo digas dad gracias que algunos le damos vidilla al hilo [poraki]
alfonsito18 escribió:Mogollon de veces, porque mi router cambia de ip y el wifi no, y lo tengo que reiniciar manualmente cada 3 o 4 horas, y no veas como fastidia, pero se soluciona rapido, si estás en el online o en cualquier otro sitio del menu vida gt, salte al menú del todo, donde te deja elegir entre arcade o vida gt y demas, te dice si quieres iniciar sesion, inicias y ya está.

muchas gracias x la respuesta y a fanNo1 tmb... porcierto.. tu porlo que dices ahi lo tienes por wifi no?
ya que hablais de lo que puede incluir el proximo parche, yo lo que pediria

1-algun campeonato mas en el modo A-SPEC con limitaciones a poder ser

2-poder guardar entre carreras de campeonatos (la del f1 gt es un abuso)

3-poder guardar carreras en resistencias (las 24 horas, imposible)

4-retocar algo de daños, no digo que hagan deformaciones diferentes, etc, no, lo que digo que digo es que para deformar el coche no tengas que darte 20 postias a 300, que se pueda abollar el coche de la misma forma, pero que sea mas real, que si te chocas a 200 ya se vean daños impiortantes, no se si me explico

5-mejorar un poco las texturaas de los coches standar

6-mejoras un pocoo en el tema sombras, que se reduzcan un poco los dientes de sierra de las sombras

7-que mejoren el "bug" ese de la lluvia, que con un intemedio lloviendo mucho hagas mejores tiempos que un full wet no tiene sentido

8-mejorar el tema meteorologia cambiante, a veces se me pone a llover con un cielo despejado (sobretodo en los circuitos de generador) y como que no.

9-que se "vea" un poco mas la pista mojada cuando llueve, y que cuando pare de llover no se seque de golpe, queda muy feo

10-mejorar las texturas de las gotas de lluvia en los cristales de lo coches.... vale mas menos gotas bien represtentadas que muchas gotas con malas texturas. Las gotas no caen asi como indica el juego, tu cuando vas con coche en la realidad y lloviendo no ves esas cosas en los cristales, ves un cristal empapado de agua y alguna que otra gota, pero no eso

...

lo del GT turimso anywhere a mi me la suda bastante

bueno tambien pediria algun coche de standar a premius y algun circuit mas, pero supongo que si hacn esto, lo haran mediante DLC de pago
JordiTRS escribió:

No creo que sea porque él lo dice, sino por mantener el hilo limpio. Cada cosa en su sitio. Una cosa es hacer un comentario puntual y otra utilizar el hilo para hablar de quedadas online, cambios de coche y dudas a la hora de elegir el mejor volante (por poner un ejemplo, que ya ha pasado), cuando ya hay hilos para eso.

Yo esperaría a ver que nos trae el parche y no dejaría volar demasiado la imaginación, que luego vienen las decepciones de la gente porque no se ha metido tal, cual y pascual. Por lo que esta publicado, solo han confirmado el GT Anywhere.
ipod5g escribió:Soy yo o se han pasado con los retos de Sebastian Vettel, es que ni me aproximo a la medalla de bronce, joer se han pasado un monton con los cronos a marcar, y es que con la velocidad y aceleración que tiene el super-coche tengo que frenar con antelación, no se le pillare el truco pero creo que se han pasado y no creo que los complete que triste.

el truco es no frenar solo levantar acelerador, depende de la curva claro.
vtr1993 escribió:ya que hablais de lo que puede incluir el proximo parche, yo lo que pediria

1-algun campeonato mas en el modo A-SPEC con limitaciones a poder ser

2-poder guardar entre carreras de campeonatos (la del f1 gt es un abuso)

3-poder guardar carreras en resistencias (las 24 horas, imposible)

4-retocar algo de daños, no digo que hagan deformaciones diferentes, etc, no, lo que digo que digo es que para deformar el coche no tengas que darte 20 postias a 300, que se pueda abollar el coche de la misma forma, pero que sea mas real, que si te chocas a 200 ya se vean daños impiortantes, no se si me explico

5-mejorar un poco las texturaas de los coches standar

6-mejoras un pocoo en el tema sombras, que se reduzcan un poco los dientes de sierra de las sombras

7-que mejoren el "bug" ese de la lluvia, que con un intemedio lloviendo mucho hagas mejores tiempos que un full wet no tiene sentido

8-mejorar el tema meteorologia cambiante, a veces se me pone a llover con un cielo despejado (sobretodo en los circuitos de generador) y como que no.

9-que se "vea" un poco mas la pista mojada cuando llueve, y que cuando pare de llover no se seque de golpe, queda muy feo

10-mejorar las texturas de las gotas de lluvia en los cristales de lo coches.... vale mas menos gotas bien represtentadas que muchas gotas con malas texturas. Las gotas no caen asi como indica el juego, tu cuando vas con coche en la realidad y lloviendo no ves esas cosas en los cristales, ves un cristal empapado de agua y alguna que otra gota, pero no eso

...

lo del GT turimso anywhere a mi me la suda bastante

bueno tambien pediria algun coche de standar a premius y algun circuit mas, pero supongo que si hacn esto, lo haran mediante DLC de pago

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de los coches standars. En lugar de perder el tiempo con eso prefiero que se lo tiren haciendolos premium. Me interesa más un coche premium más que cincuenta standrars mejorados..

Sobre lo de las gotas de agua creo que no es cuestión de texturas sino más bien de resolución. Para que se vieran mejor deberían aumentar el numero de pixeles total de cada gota. Lo digo desde la ignorancia pero dada la carga grafica general del juego, no sé si podrán hacer mucho en gt5 para mejorar eso. En tal caso para gt6. Ojala porque es cierto que son bastante feas esas gotas xD! De todas formas pensé lo mismo de las sombras que sería muy compliado mejorarlas, y al poco sacaron un parche que las mejoraron bastante asi que quien sabe

por que tu lo digas dad gracias que algunos le damos vidilla al hilo

Dá gracias? No creo que este hilo necesite caridad precisamente para mantenerse activo... [+risas]
no se si alguien lo ha puesto ya pero.........

yo pediria que en pause tuvieras que confirmar salir.....mas de una vez en vez de reanudar le he dado a salir y no veas como jode
saiker escribió:
JordiTRS escribió:

No creo que sea porque él lo dice, sino por mantener el hilo limpio. Cada cosa en su sitio. Una cosa es hacer un comentario puntual y otra utilizar el hilo para hablar de quedadas online, cambios de coche y dudas a la hora de elegir el mejor volante (por poner un ejemplo, que ya ha pasado), cuando ya hay hilos para eso.

Yo esperaría a ver que nos trae el parche y no dejaría volar demasiado la imaginación, que luego vienen las decepciones de la gente porque no se ha metido tal, cual y pascual. Por lo que esta publicado, solo han confirmado el GT Anywhere.

Lo mejor es reportar, si un tipo de post no te parece correcto reportas que un moderador juzgue. A mi los post del tipo... he hecho este tiempazo soy increible... en tal o cual circuito me resultan intrascendentes, ya que el hilo tiene tendencia a la censura yo hare lo mismo, reportare lo que me parezca intrascendente.

Majos ya os he agregado, esta tarde sobre las 16:30 estare conectado

Salu2
vivi666 escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero.........

yo pediria que en pause tuvieras que confirmar salir.....mas de una vez en vez de reanudar le he dado a salir y no veas como jode

+10000 , Que menos , igual que reiniciar, que no hay una confirmacion. En gt5 , yo por lo menos siempre busco oro , y mi movimiento mas repetido depues de conducir es dar al star y reiniciar cuando veo que no voy en oro , sobretodo en licencias, en eventos especiales, eventos de temporada de contrareloj etc.. en eventos que piden determinado tiempo ,que cuando ves que no vas en tiempo coges y reinicias.... y una vez deje pausada una de las primeras de resistencia e instintivamente di a reiniciar, aunque era una carrera, como es muy comun, en gt para mi... pues ale segun volvi , di a reiniciar.
No veas que cabreo, 1 hora y algo para nada... puafff , a ver si lo añaden que no cuesta naaa.
Yo mejoraría la sección de personalización estética. Nada de garruladas NFS, pero ensanchar el coche un poco, un kit de carrocería mínimo y por dios, cambiar las llantas a los ESTANDAR... porque que mi coche preferido sea el Honda Civic 1.6 VTI y vaya con tapacubos tiene delito, queda horrible.
Tengo sala abierta, 1472-6681-3415-7077-7671, carreras aleatorias con circuitos a votación.
Buenas tardes,

Tengo algunas dudas sobre el modo B-Spec:
- ¿Porque hay 6 ranuras para crear pilotos?
- ¿Cuantos pilotos es necesario crear?
- ¿Los pilotos se acaban retirando o algo por el estilo?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por si os perdisteis ayer el programa aqui lo podéis escuchar > http://www.youtube.com/watch?v=4-oCKB6Df3w

os recomiendo que escuchéis el de la semana pasada también jeje
pues yo lo que meteria es la opcion que de daban en el GT3 y GT4 (en GT y GT2, no se, porque no me acuerdo) de en las carreras de resistencia en modo A-SPEC, cuando te metias en boxes, de escoger si querias continuaer en A-SPEC o poner piloto B-SPEC, ya que las 2 carreras de 24h pueden ser mortales, ya me veo con la consolas encendida 3 dias seguidos.

un saludo.
CN_PS2 escribió:Por si os perdisteis ayer el programa aqui lo podéis escuchar > http://www.youtube.com/watch?v=4-oCKB6Df3w

os recomiendo que escuchéis el de la semana pasada también jeje

nadie sabe mas q yamauchi.....
sety_jr escribió:Buenas tardes,

- Para crear 6 pilotos [+risas]
- Cuantos quieras, cuando llegues al nivel Extremo empezarán a pedirte más de un piloto por carrera porque son muy largas y se cansan.
- Si, si no recuerdo mal a las 500 carreras se retiran. Cada piloto tiene una barra llamada Trayectoria, cuando se llena se acabó.
Fleiker escribió:pues yo lo que meteria es la opcion que de daban en el GT3 y GT4 (en GT y GT2, no se, porque no me acuerdo) de en las carreras de resistencia en modo A-SPEC, cuando te metias en boxes, de escoger si querias continuaer en A-SPEC o poner piloto B-SPEC, ya que las 2 carreras de 24h pueden ser mortales, ya me veo con la consolas encendida 3 dias seguidos.

un saludo.

Solo 3 días?? loco eso son 8 horas por día, te has pasado, jajajaja.

Era en el GT4 cuando empezó el B-spec creo.
Pyro_eol escribió:

- Cuantos quieras, cuando llegues al nivel Extremo empezarán a pedirte más de un piloto por carrera porque son muy largas y se cansan.
- Si, si no recuerdo mal a las 500 carreras se retiran. Cada piloto tiene una barra llamada Trayectoria, cuando se llena se acabó.

Que es más recomendable un piloto agresivo o calmado? Cual es la mejor manera para evolucionar a tus pilotos? Alguna estrategia a seguir?
no me veo yo 8h jugando, y menos con el volante.

empezamos a ir pa viejos... ZzzZZ
sety_jr escribió:
Pyro_eol escribió:

Que es más recomendable un piloto agresivo o calmado? Cual es la mejor manera para evolucionar a tus pilotos? Alguna estrategia a seguir?

Coches mejores, muchísimo mejores si quieres ganar fácil y no preocuparte de dar ordenes.
sety_jr escribió:
Pyro_eol escribió:

Agresivo total y la mejor manera es poniédoles es buenas carreras.
Dale coches buenos y presiónale por lo menos a mí me funciona en la carrera de f1 gran turismo mi piloto dobla al tercero y sin problemas.
Pyro_eol escribió:

Pues yo tengo uno con 65 carreras y la barra llena del todo listo para retirarse porque ya está perdiendo facultades...¿cómo te lo explicas?
Solrack escribió:Dá gracias? No creo que este hilo necesite caridad precisamente para mantenerse activo... [+risas]

hey Love and Peace amigo .
Dejo mi psonline para esa pachanguillas que tengo ganas ya de competir con gente buena y sobretodo limpia : nikokranjcar17
casio2222 escribió:
ipod5g escribió:Soy yo o se han pasado con los retos de Sebastian Vettel, es que ni me aproximo a la medalla de bronce, joer se han pasado un monton con los cronos a marcar, y es que con la velocidad y aceleración que tiene el super-coche tengo que frenar con antelación, no se le pillare el truco pero creo que se han pasado y no creo que los complete que triste.

Son un poco dificiles pero con practica te iras acercando poco a poco.........

OK gracias, no se yo si tendre paciencia no dispongo de mucho tiempo para jugar.
dormilon ZZZZ escribió:
saiker escribió:
JordiTRS escribió:[fanNo1"]y porfavor para ID y quedadas en el foro ONLINE[]

Lo mejor es reportar, si un tipo de post no te parece correcto reportas que un moderador juzgue. A mi los post del tipo... he hecho este tiempazo soy increible... en tal o cual circuito me resultan intrascendentes, ya que el hilo tiene tendencia a la censura yo hare lo mismo, reportare lo que me parezca intrascendente.

Majos ya os he agregado, esta tarde sobre las 16:30 estare conectado

Salu2

Como ya he dicho a mi un comentario o dos me da igual, porque somos muchos y de todo hay que hablar. Lo único que digo es que, para profundizar en determinadas cosas, hay hilos específicos.
Lo de que el hilo tiene tendencia a la censura :-? yo todavía no he visto censurar nada. Como mucho llamar la atencion por salidas de tono, o redireccionar determinadas cuestiones a hilos en los que seran mejor contestadas. Lo normal en un hilo tan transitado.

Un saludo y a ver si nos vemos online!!
Shrek escribió:
Pyro_eol escribió:

Pues yo tengo uno con 65 carreras y la barra llena del todo listo para retirarse porque ya está perdiendo facultades...¿cómo te lo explicas?

Esto es, creo, porque también cuentan las carreras que hagan los otros pilotos. Es como si cada carrera que corrieran los otros contaran como un día, entonces aunque él no corra se le van pasando los días. Yo tengo uno que no ha corrido ni una sola carrera y tiene la barra a la mitad.

Saludos.
RED_BULLL está baneado por "troll"
algun dia piensan actualizar el concesionario online y los eventos de temporada?

ya se empiezan a olvidar de este juego, y lleva dos, tres meses en el mercado

y decian que ibamos a recibir una actualizacion cada mes, no son ni capaces de cambiar los coches del concesionario online, es lamentable
RED_BULLL escribió:algun dia piensan actualizar el concesionario online y los eventos de temporada?

y decian que ibamos a recibir una actualizacion cada mes, no son ni capaces de cambiar los coches del concesionario online, es lamentable

Los coches del online si los cambiaron la semana pasada
RED_BULLL escribió:algun dia piensan actualizar el concesionario online y los eventos de temporada?

LOL. Los coches cambiaron la semana pasada. Los eventos online nadie habló de que cuando se acabasen unos iban a empezar otros y hay una actualización grande prevista para este mes. Que si, que podrían mejorar cosas y que ya que han metido lo de los eventos online no creo que les costase nada ir añadiendo, pero teniendo en cuenta que fue un añadido y que no lo tenían por qué haber hecho, tampoco está tan mal lo que están haciendo.
RED_BULLL está baneado por "troll"
jaja, sere yo que se me pasa el tiempo muy a poco a poco

pero no se , a mi juicio al menos al concesionario online le podrian dar un poco de mas vidilla y poner coches mas a menudo

bueno tendre que tener un poco mas de pacienciaa
¿Alguien tiene el Red Bull carbono de oro? Si alguien lo tiene por favor que me lo diga y se lo cambio por un coche que quiera.
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien tiene el Red Bull carbono de oro? Si alguien lo tiene por favor que me lo diga y se lo cambio por un coche que quiera.

red bull ??? el f-1 ?? donde se consigue ???
Koira escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien tiene el Red Bull carbono de oro? Si alguien lo tiene por favor que me lo diga y se lo cambio por un coche que quiera.

red bull ??? el f-1 ?? donde se consigue ???

No, este:

Imagen
Se consigue en el evento especial Sebastian Vettel
El Red Bull Carbono se consigue al evento especial de Vettel haciéndolo en oro y para llegar a dicho
evento tienes que tener nivel 30 en a spec o en el b :) :)
behoram escribió:
Shrek escribió:
Pyro_eol escribió:Buenas tardes,

Esto es, creo, porque también cuentan las carreras que hagan los otros pilotos. Es como si cada carrera que corrieran los otros contaran como un día, entonces aunque él no corra se le van pasando los días. Yo tengo uno que no ha corrido ni una sola carrera y tiene la barra a la mitad.

Saludos.[/quote]
Yo conseguí el trofeo cuando mi piloto tenía hehas 455 carreras [fumando] , los otros 5 estaban en nivel 37 y este en 40. Eso sí la última parte de la barra se llena muy lentamente.
LancerGT escribió:El Red Bull Carbono se consigue al evento especial de Vettel haciéndolo en oro y para llegar a dicho

flipa ¡¡¡
Koira escribió:
LancerGT escribió:El Red Bull Carbono se consigue al evento especial de Vettel haciéndolo en oro y para llegar a dicho

flipa ¡¡¡

Hay una segunda opcion...que el gran Albertomamba te lo regale [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Quién es albertomamba?
o podeis entrar en el hilo de cambiar y prestar que esta en la seccion online de ps3, donde la mayoria (me incluyo), tenemos ese coche y los mas raros.

s2
Foo_Fighter escribió:o podeis entrar en el hilo de cambiar y prestar que esta en la seccion online de ps3, donde la mayoria (me incluyo), tenemos ese coche y los mas raros.

s2

Vale pero es que lo quiero pero no de prestar sino para siempre.
Y si se quiere le dio yo uno.
Sasuke Uchiha escribió:
Foo_Fighter escribió:o podeis entrar en el hilo de cambiar y prestar que esta en la seccion online de ps3, donde la mayoria (me incluyo), tenemos ese coche y los mas raros.

s2

El hilo es de cambiar y prestar, no sólo de prestar.
Sasuke Uchiha escribió:

s2

el 99.9% de los tratos que se cierran son cambios, no prestamos [360º]

s2
Foo_Fighter escribió:
Sasuke Uchiha escribió:

s2

s2

Vale ¿me dais la dirección, por favor? ;)
oceanic escribió:
Falcon_23 escribió:Esperemos que traiga algo mas que la chorradita esa del Anywhere y que traiga cosas que realmente necesita el juego por que si no vamos listos.

Yo tengo en mente varias...

Grabar en las de resistencia
Mas coches RM
Mas coches Premiun
Mas circuitos ... Gran capitan, Hon Kong, Apricot Hill, Nueva York, Etc....
Poner el nombre que quieras a tu piloto B o por lo menos un buscador.
Mas carreras con ciclo y climatologia
Mas campeonatos.
Estaria bien algun campeonato Drift en el modo Historia.
Añadir al modo Historia circuitos como el Special Stage Rute 7
Mas coches Europeos que se dijo paginas atras.

No se cosas asi podrian dar vidilla a este gran juego no se seguro que vosotros teneis mas cositas en mente jejeje, os imaginais los circuitos de la F1 de Singapur y Abu dabi en este juego jeje ya lo se soñar es gratis que se le va a hacer.

P.D. Beto abuson no pierdes ni una carrera jeje exagerao jejeje.

a mi se me ocurrio algo q molaria pero claro....

para coches pasados a premium joderia un pelo dejarte la tela en el conce si ya los tienes estandar }:/ ¿ soluccion? regalo al completar un campeonato de varias carreras. campeonato q pusieran nuevo claro esta. XD

yo espero q pongan nuevos campeonatos (sobre todo en B q estoy ta la polla ya del dream car) el indicio para mi sera este jueves. si salen nuevos eventos de temporada para mi q volveran a la dinamica de dejar mas tiempo entre ellos como cuando salieron y no semana a semana como en el ultimo mes y si los quitan del todo para mi q pondran nuevos campeonatos.

tambien echo de menos uno de drift x q aun ni lo probe. no encuentro motivacion para hacer el gamba asi. de momento me mola mas pasar lo mas rapido posible x curba

podian sacar utilidad al creador de circuitos x q aun no he ni entrao aver como va. si no sirbe mas q pa enseñar a amigos lo q hagas casi de q paso de perder el tiempo con ello. prefiero pasarme el rato en la sala de un aleman viendo como configura su coche y no a start race }:/

De acuerdo con todo lo que as dicho y muy cierto lo de los Premiun yo tambien lo pense por poner un ejemplo si pasan el Bugati a Premiun que tendremos que comprarlo de nuevo o el nuestro se trasformara solo jejeje, y lo mismo con lo del editor un poco soso sobretodo teniendo en cuenta que hablamos de Poliphony, cuando oy que lo iban a poner me imgine de todo menos esto.
Sasuke Uchiha escribió:
Foo_Fighter escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Vale pero es que lo quiero pero no de prestar sino para siempre.

s2

Vale ¿me dais la dirección, por favor? ;)

Usas el buscador, por favor?
Ya ya he buscado es este ¿verdad? hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879_s2750
Oye Foo_Fighter si quieres hago el trato contigo, ¿que te parece?
tengo un cacharro standar q me salio ayer de potra y bueno bueno, hago 55, y no es un subaru XD aunque con el gaycarro ese, he hecho 54 medios y bajandooo, por lo menos al cusco le dare guerra, despues de cenar os vere
albertomamba escribió:tengo un cacharro standar q me salio ayer de potra y bueno bueno, hago 55, y no es un subaru XD aunque con el gaycarro ese, he hecho 54 medios y bajandooo, por lo menos al cusco le dare guerra, despues de cenar os vere

Oye tío antes te hemos mencionado. ¿Tienes el RED BULL CARBONO ORO?
albertomamba escribió:tengo un cacharro standar q me salio ayer de potra y bueno bueno, hago 55, y no es un subaru XD aunque con el gaycarro ese, he hecho 54 medios y bajandooo, por lo menos al cusco le dare guerra, despues de cenar os vere

que sera que sera.. XD el garaiya es un maquinon yo que soy un pqt y con mando y los 56:00 son estables
83238 respuestas