ya que hablais de lo que puede incluir el proximo parche, yo lo que pediria
1-algun campeonato mas en el modo A-SPEC con limitaciones a poder ser
2-poder guardar entre carreras de campeonatos (la del f1 gt es un abuso)
3-poder guardar carreras en resistencias (las 24 horas, imposible)
4-retocar algo de daños, no digo que hagan deformaciones diferentes, etc, no, lo que digo que digo es que para deformar el coche no tengas que darte 20 postias a 300, que se pueda abollar el coche de la misma forma, pero que sea mas real, que si te chocas a 200 ya se vean daños impiortantes, no se si me explico
5-mejorar un poco las texturaas de los coches standar
6-mejoras un pocoo en el tema sombras, que se reduzcan un poco los dientes de sierra de las sombras
7-que mejoren el "bug" ese de la lluvia, que con un intemedio lloviendo mucho hagas mejores tiempos que un full wet no tiene sentido
8-mejorar el tema meteorologia cambiante, a veces se me pone a llover con un cielo despejado (sobretodo en los circuitos de generador) y como que no.
9-que se "vea" un poco mas la pista mojada cuando llueve, y que cuando pare de llover no se seque de golpe, queda muy feo
10-mejorar las texturas de las gotas de lluvia en los cristales de lo coches.... vale mas menos gotas bien represtentadas que muchas gotas con malas texturas. Las gotas no caen asi como indica el juego, tu cuando vas con coche en la realidad y lloviendo no ves esas cosas en los cristales, ves un cristal empapado de agua y alguna que otra gota, pero no eso
...
lo del GT turimso anywhere a mi me la suda bastante
bueno tambien pediria algun coche de standar a premius y algun circuit mas, pero supongo que si hacn esto, lo haran mediante DLC de pago