[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguien sabe de algun listado por orden de potencia de los coches del gt5??

Y ya puestos,, algun coche (exceptuando el X1 claro), que mejore las prestaciones del GT-ONE de toyota??..por mas que pruebo coches, no bajo los tiempos del GT-ONE,,para mi el mejor coche por ahora.

Gracias.
dormilon ZZZZ escribió:Ayer era el primer dia que nos juntabamos, a partir de ahora vamos "a demanda" [sonrisa], si no quereis tanta carrera o mas vueltas o lo que sea lo hacemos sin problema, lo de ayer fue guapisimo!!!

No no, ni mucho menos nos quejamos [tadoramo]
Yo tambien me lo he pasado chachi [jaja]
Por cierto, ayer estaba permitido el TCS? ¿Cuantos corrían con él activado?

JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer era el primer dia que nos juntabamos, a partir de ahora vamos "a demanda" [sonrisa], si no quereis tanta carrera o mas vueltas o lo que sea lo hacemos sin problema, lo de ayer fue guapisimo!!!

;) .
por casualidad alguno me podria explicar como se hace eso de segun la rueda que se vea roja en la repe tocar esto u otro ? ejemplo curva a izquierdas y se pone roja la rueda delantera izquierda

Se pone roja la rueda de un solo lado porque entras frenando en curva, y el coche carga el peso a un lado, de forma que la rueda se calienta mucho mas que la otra. Claro, lo idoneo podria ser que se calentasen por igual, y el coche iría mas equilibrado, pero hasta cierto punto, porque una curva de 180 º por cojones el coche cargara peso al lado contrario del giro. De todos modos, si este juego permitiera distribuir los pesos del coche, a los lados y delante/detras, a modo de lastres, podría ser.

Hace años jugué al Nascar de PC (como en 2001, o por ahí), y podías configurar eso, sobre todo para darle mayor estabilidad en las grandes curvas peraltadas de los óvalos (aunque hay que tener cuidado, porque puedes cargarte los neumaticos rapidamente a costa de aumentar el agarre).
alf66 escribió:Alguien sabe de algun listado por orden de potencia de los coches del gt5??

Y ya puestos,, algun coche (exceptuando el X1 claro), que mejore las prestaciones del GT-ONE de toyota??..por mas que pruebo coches, no bajo los tiempos del GT-ONE,,para mi el mejor coche por ahora.

Gracias.

R92CP Race Car '92 por cv es una bestia.
http://www.mygranturismo.net/carlist.php?order=power&start=0
Serginho2009 escribió:
alf66 escribió:Alguien sabe de algun listado por orden de potencia de los coches del gt5??

Gracias.

R92CP Race Car '92 por cv es una bestia.
http://www.mygranturismo.net/carlist.php?order=power&start=0

Ese lo tengo y se queda medio segundo por detras del GT-ONE, lo mismo que el Mamut y el V12 de bmw entre otros..gracias por el listado,,ire probando,,lo mismo es mi manera de conducir y es el GT-ONE mi coche,,jejeje..gracias de nuevo.
tuti34 escribió:

JordiTRS escribió:

;) .
por casualidad alguno me podria explicar como se hace eso de segun la rueda que se vea roja en la repe tocar esto u otro ? ejemplo curva a izquierdas y se pone roja la rueda delantera izquierda

Se pone roja la rueda de un solo lado porque entras frenando en curva, y el coche carga el peso a un lado, de forma que la rueda se calienta mucho mas que la otra. Claro, lo idoneo podria ser que se calentasen por igual, y el coche iría mas equilibrado, pero hasta cierto punto, porque una curva de 180 º por cojones el coche cargara peso al lado contrario del giro. De todos modos, si este juego permitiera distribuir los pesos del coche, a los lados y delante/detras, a modo de lastres, podría ser.

Hace años jugué al Nascar de PC (como en 2001, o por ahí), y podías configurar eso, sobre todo para darle mayor estabilidad en las grandes curvas peraltadas de los óvalos (aunque hay que tener cuidado, porque puedes cargarte los neumaticos rapidamente a costa de aumentar el agarre).

jeje yo pedi el TC pero con la coña se me olvido activarlo y ya lo deje asi a 0, creo que ninguno lo puso.
lo de la rueda en rojo jeje curva a izquierdas y en rojo la delantera IZQUIERDA no la derecha
She_AmiiGo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Miguelf1986 escribió:No , no hay actu, pero si nuevos eventos , algo mas innovadores , hay de 4 tipos , del f1 , dtdt , 4x4 y no se cual otro , y dentro de cada uno 3 eventos o carreras , pero sigue sin haber restricciones... no se, les han intentado hacer mas dificiles, pero aun asi.... hasat q no vuelvan las restricciones no volveran a ser lo mismo... e un pequeño paso , que me gusta , pero no me termina de convencer...
Saludos

Cuando dices F1 te refieres al Ferrari???, el de los 10 millones???

si el f10 y el f2007

tooooooooma, porfin le sacare provecho xDDDDDDDDDD
pD: a vosotros os gustaba el circuito costa di amalfi?
Serginho2009 escribió:
djnardo escribió:Pues he estado mirando las pruebas nuevas (que no jugadas) y creo que han vuelto a subirles un poco el nivel, porque he mirado las del límite de 200 CV, y los coches contra los que competiremos tienen todos entre 15 y 25 cavallos de más. Espero que sea así.

Que va!!Es más fácil.Ahora la limitación es la tracción.Lo potencia es orientativa.Por ejempl, en las pruebas de TD nada te impide usar un Megane Sports preparado con 420cv.

Pues vaya timo, ya podrian limitar a lo que dicen, una cosa es lo lo pongan facil y otra es esto, con mi Civic RM de 200CV con gomas blandas seguro que la prueba seguiria siendo facilisima. No creo ni queme moleste en jugarlas, para eso le doy al arcade que es algo mas dificil, estoy en Nv.36 (doy por perdido llegar al 40, paso de farmear, y tengo 18.000.000 Cr., no tengo necesidad de Xp ni de Cr. a seguir con el online.
ojala estos no caduquen
landokarl escribió:Pues vaya timo, ya podrian limitar a lo que dicen, una cosa es lo lo pongan facil y otra es esto, con mi Civic RM de 200CV con gomas blandas seguro que la prueba seguiria siendo facilisima. No creo ni queme moleste en jugarlas, para eso le doy al arcade que es algo mas dificil, estoy en Nv.36 (doy por perdido llegar al 40, paso de farmear, y tengo 18.000.000 Cr., no tengo necesidad de Xp ni de Cr. a seguir con el online.

Así es, yo lo he hecho con ese coche y ganas sobradísimo [+risas] [+risas] [+risas] le puse los deportivos duros y ya cuesta un pelín más
fanNo1 escribió:ojala estos no caduquen

No pages internet , ya veras como los tienes ahí para toda la vida
landokarl escribió:
Serginho2009 escribió:
djnardo escribió:Pues he estado mirando las pruebas nuevas (que no jugadas) y creo que han vuelto a subirles un poco el nivel, porque he mirado las del límite de 200 CV, y los coches contra los que competiremos tienen todos entre 15 y 25 cavallos de más. Espero que sea así.

Que va!!Es más fácil.Ahora la limitación es la tracción.Lo potencia es orientativa.Por ejempl, en las pruebas de TD nada te impide usar un Megane Sports preparado con 420cv.

Pues vaya timo, ya podrian limitar a lo que dicen, una cosa es lo lo pongan facil y otra es esto, con mi Civic RM de 200CV con gomas blandas seguro que la prueba seguiria siendo facilisima. No creo ni queme moleste en jugarlas, para eso le doy al arcade que es algo mas dificil, estoy en Nv.36 (doy por perdido llegar al 40, paso de farmear, y tengo 18.000.000 Cr., no tengo necesidad de Xp ni de Cr. a seguir con el online.

El caso es quejarse, es mas facil si tu quieres, pero ahora de que te dejan cojer el coche que quieres, aprovechar y probar mas coches menos potentes, no vayais a saco. Ademas ponen los CV "recomendados" para que sea igualadao.
Si solo quereis ganar el oro y no te importa conducir y probar coches, ale pues entrar con 400cv y a la hora venis al hilo a decir que vaya mierda de eventos ya me los he terminado, ahora a que juego hasta la semana que viene, vaya mierda , que corto ,blabalbal...

Yo he entrado a esa prueba con el focus st que tiene 225CV, de casa , sin tocar nada, con comodos blandos y he quedado 2º 3 veces en tskubua y 2º veces en eiger. Ahora toca toquetear reglajes, probar otro coche, etc...

Luego he entrado a las de F1 y sin tocar nada he ganado muy facil. Por cierto, si cojes el 2007, todos son 2007 y si cojes el 2010 lo mismo.
tuti34 escribió:

JordiTRS escribió:

;) .

El rey del TCS es Jordi, si no se lo pongo me llama de todo...yo no lo llevo, soy supersticioso y creo que me quita velocidad [sonrisa]
alvaro82 escribió:El caso es quejarse, es mas facil si tu quieres, pero ahora de que te dejan cojer el coche que quieres, aprovechar y probar mas coches menos potentes, no vayais a saco. Ademas ponen los CV "recomendados" para que sea igualadao.
Si solo quereis ganar el oro y no te importa conducir y probar coches, ale pues entrar con 400cv y a la hora venis al hilo a decir que vaya mierda de eventos ya me los he terminado, ahora a que juego hasta la semana que viene, vaya mierda , que corto ,blabalbal...

Yo he entrado a esa prueba con el focus st que tiene 225CV, de casa , sin tocar nada, con comodos blandos y he quedado 2º 3 veces en tskubua y 2º veces en eiger. Ahora toca toquetear reglajes, probar otro coche, etc...

Luego he entrado a las de F1 y sin tocar nada he ganado muy facil. Por cierto, si cojes el 2007, todos son 2007 y si cojes el 2010 lo mismo.

Yo con estos no me quejo, dan poca exp. pero por lo menos estoy probando un montón de coches, con lo que siempre es distinta la carrera, además que intento no pasarme de los cv recomendados, un poquito de emoción, practico los circuitos y pruebo coches...y siempre pillo algo de exp. jejejeje, es como hacía antes en prácticas pero me dan premios XD XD XD

EDIT:
Dormilooooooooooooooooooooooon!!! Dónde estabas ayer a las 16.30??? Me metí en tu sala y no estabas y ya después me tuve que ir...a ver si te pillo hoy
q tal veis coleccionar todos los coches? me bajaría la lista q alguien publicó
buenas, acabo de relaizar el primer evento de los nuevos,el de mdtt, y la verdad....lo he hecho con el lupo de 131 Cv y he kedado primero, asi que tp esq se hayan matado en la dificultad, al menos de este primer evento nuevo.

probare los otros y os comento.
fanNo1 escribió:q tal veis coleccionar todos los coches? me bajaría la lista q alguien publicó

Si quieres tener el trofeo ese de más de 1000 coches...ya que los compras por lo menos no tenerlos repetidos

kort escribió:buenas, acabo de relaizar el primer evento de los nuevos,el de mdtt, y la verdad....lo he hecho con el lupo de 131 Cv y he kedado primero, asi que tp esq se hayan matado en la dificultad, al menos de este primer evento nuevo.

Es fácil, pero tienes la posibilidad de probar un montón de coches que de no ser así ni probarías y encimas ganas exp
alvaro82 escribió:El caso es quejarse, es mas facil si tu quieres, pero ahora de que te dejan cojer el coche que quieres, aprovechar y probar mas coches menos potentes, no vayais a saco. Ademas ponen los CV "recomendados" para que sea igualadao.

No estoy de acuerdo con lo que dices, lo respeto, pero los limites y la dificultad tiene que venir dada por PD, cada vez que puedo voy probando coches nuevos, pero ellos tienen que poner una dificultad razonable para todos los usuarios. No tengo que estar yo probando con el focus de serie con comodos blandos, luego deportivos duros, subirle un par de caballos hasta que la dificultad este ajustada a mi conducción. Que a algunos os guste este sistema me parece correcto, pero no es como deberia ser por parte de PD. Soy un enamorado del GT, pero lo que hacen es meter mas eventos sin sentido, ahi cascoporro, porque lo piden los usuarios, si los meten que lo hagan como al principio, limitaciones de peso potencia y neumaticos y hay ya me la apañaré para ir toqueteando el coche para que sea mas competitivo, cambiando aerodinamicas, amortiguaciones y demas. No me quejo porque nos amplien el juego semanalmente, me quejode la manera que lo hacen. Por eso he dicho que prefiero seguir online, donde la gente pone limitaciones y hay una competitividad igualada. Yo en las salas donde no hay restricciones no juego.

Pd Y lo de probar distintos coches no me vale porque en el arcade puedes elegir el coche, circuito y la dificultad que se quiera. Vale que no dan CR y XP, pero sinceramente cuando alcanzas un nivel y Cr. como el mio me da igual.
Shrek escribió:
fanNo1 escribió:q tal veis coleccionar todos los coches? me bajaría la lista q alguien publicó

Si quieres tener el trofeo ese de más de 1000 coches...ya que los compras por lo menos no tenerlos repetidos

kort escribió:buenas, acabo de relaizar el primer evento de los nuevos,el de mdtt, y la verdad....lo he hecho con el lupo de 131 Cv y he kedado primero, asi que tp esq se hayan matado en la dificultad, al menos de este primer evento nuevo.

Es fácil, pero tienes la posibilidad de probar un montón de coches que de no ser así ni probarías y encimas ganas exp

Cierto cierto, pero que no es una keja, de verdad, he probado con ese, y ahora probare con menos potencia, asi me voy pikando conmigo mismo.....

Voy a por el segundo evento, el de 300cv con un mazda,el roadstert...ahora os cuento!!!
Cuando dices F1 te refieres al Ferrari???, el de los 10 millones???[/quote]

si el f10 y el f2007[/quote]
tooooooooma, porfin le sacare provecho xDDDDDDDDDD
pD: a vosotros os gustaba el circuito costa di amalfi?[/quote]

a mi me gustaba el circuito de gran turismo 4, el del pueblo con calles super estrechas, que terminaba en una espectacular subida, ese tendría que estar, ¿porque no esta? o otro asi como de montaña, que terminaba con dos cruvas supercerradas, de 20 km/h, era en asfalto.
dormilon ZZZZ escribió:El rey del TCS es Jordi, si no se lo pongo me llama de todo...yo no lo llevo, soy supersticioso y creo que me quita velocidad [sonrisa]

andaaaa sajerao [mad] como ya he dicho te lo pedi pero no lo puse al final y siempre se te olvida que llevo PAAAAAD y con un poco de tc mi cuello sufre menos [borracho]
Habrá que echar un vistazo a esos eventos.
Estuvo bien ayer las carreras con gente de aquí, lástima que sólo pueda hasta el telediario.
Hablando de este tema, soy de la opinión de que esto no debería ir en este hilo (quedadas diarias, números de sala, comentar las pachangas, etc)
He estado mirando y no encuentro un hilo apropiado. En juegos he visto que están: este hilo, el de las fotos y el de la salida (que supongo ya estará archivado). En Online he encontrado el de intercambio de coches, el del campeonato, uno de un clan, y hay uno de quedadas, pero del GT5 prologue.
Pues eso, si alguien sabe de algún hilo para eso ¿ sería tan amable de indicarlo?, o si no , reportar este mensaje para pedir permiso a los administradores y crear un hilo oficial en el apartado online.
PD: JordiTRS: te dejé un mensaje privado para responderte. Esquilu: lo mismo, tienes un mensaje privado.
Esta gente va de mal en peor. Si ya era malo el sistema anterior el de ahora es aún peor, carreras jodidamente fáciles y que además dan una cantidad de dinero ridícula, para ganar lo que ganábamos antes hay que repetirlas 30 veces. ¿Por que cojones no vuelven a como estaba al principio?

colets escribió:Habrá que echar un vistazo a esos eventos.
Estuvo bien ayer las carreras con gente de aquí, lástima que sólo pueda hasta el telediario.
Hablando de este tema, soy de la opinión de que esto no debería ir en este hilo (quedadas diarias, números de sala, comentar las pachangas, etc)
He estado mirando y no encuentro un hilo apropiado. En juegos he visto que están: este hilo, el de las fotos y el de la salida (que supongo ya estará archivado). En Online he encontrado el de intercambio de coches, el del campeonato, uno de un clan, y hay uno de quedadas, pero del GT5 prologue.
Pues eso, si alguien sabe de algún hilo para eso ¿ sería tan amable de indicarlo?, o si no , reportar este mensaje para pedir permiso a los administradores y crear un hilo oficial en el apartado online.
PD: JordiTRS: te dejé un mensaje privado para responderte. Esquilu: lo mismo, tienes un mensaje privado.

Normalmente lo que se suele hacer es que ese grupo forme una liga propia y se creen su propio foro/web a parte. Por ejemplo, el Torneo EOL GT5: http://torneogt5.foroactivo.com/
ayer de la hosti q me dieron en la segunda curva por detras me jodieron hasta internet XD y aproveche el off line para ir de compritas jeje, el s2000 LM es rapido pero contra los turbos me dejabais en las rectas.... pero esta noche tengo "gallo" nuevo y espero luchar de tu a tu con el cuesco, gaycar y el ayminiña jeje. es japones y de toyota....
Tambien se puede crear un hilo en el foro de Online de quedadas de GT5, poniendo los dias horarios gente que se anime ...........
Un saludo
Pyro_eol escribió:Esta gente va de mal en peor. Si ya era malo el sistema anterior el de ahora es aún peor, carreras jodidamente fáciles y que además dan una cantidad de dinero ridícula, para ganar lo que ganábamos antes hay que repetirlas 30 veces. ¿Por que cojones no vuelven a como estaba al principio?

Normalmente lo que se suele hacer es que ese grupo forme una liga propia y se creen su propio foro/web a parte. Por ejemplo, el Torneo EOL GT5: http://torneogt5.foroactivo.com/

Ya jodería que aún encima de ser más faciles sigan dando cantidades astronomicas de dinero vamos xD! Yo prefería los primeros eventos online pero de ser más faciles, al menos que no regalen el dinero porque para eso que te den creditos infinitos y asi la gente que se queja del poco dinero que dan estará feliz...

De todas formas no entiendo tanta indignación por algo que no venía en este juego "de serie". De hecho nunca se habían mencionado hasta que decidieron incluirlas. Con ese razonamiento, a mayor cantidad de cosas, mayor número de quejas. Es el mundo al revés xD! Es triste que para disminuir el número de quejas de un juego, tengan que dejar de esforzarse en sacar cosas nuevas. De todos los que se quejan no veo a ninguno aplaudir la inciativa de esta gente por intentar darle más vida al juego añadiendo esas pruebas. Es mucho más sencillo rajar porque no van acorde con nuestras ideas o lo que es más absurdo todavía, con nuestro nivel PERSONAL en el juego....

Bravo a toda esta gente que conseguirá que los desarrolladores pasen de gastarse pelas en cosas que en generan en su mayor parte solo quejas y por lo tanto, mala propaganda al titulo. [oki]
Buenas chicos os queria hacer una preguntita a ver que os parece y me dais vuestra opinion. Ayer me compre un segundo sls y queria hacerlo un poco mas de competición pero sin pasarse... me pase por lo te tunear y le puse los faldones de morro y el aleron y luego me fui al otro lado y le cambie las suspensiones por las regulables y las marchas tambien, entonces queria saber si luego tocando lo minimo osea la admision deportiva y los escapes d titanio (unos 600cv) el coche seria muy dificil de conducir y si ademas le hago la primera reduccion de peso seria aun peor o eso ayudaria.

Un salido y gracias de antemano
Pyro_eol escribió:Normalmente lo que se suele hacer es que ese grupo forme una liga propia y se creen su propio foro/web a parte. Por ejemplo, el Torneo EOL GT5: http://torneogt5.foroactivo.com/

Buenas Pyro_eol, ahí tienes razón, pero eso lo veo demasiado montado, no sé si me explico. Yo pensaba más en gente que se conecta de vez en cuando y pueda mirar si va a haber algo ese miso día, sin estar en ningún clan o torneo en concreto. Vamos, lo que se dice unas pachangas, tanto para ver cuál puede haber como para comentar la del día anterior y así liberar un poco este hilo de esos temas.
Una pregunta, habéis comentado más o menos el dinero que dan los nuevos eventos, pero ¿alguien podría decirme más o menos cuánta experiencia dan estos nuevos?
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:Esta gente va de mal en peor. Si ya era malo el sistema anterior el de ahora es aún peor, carreras jodidamente fáciles y que además dan una cantidad de dinero ridícula, para ganar lo que ganábamos antes hay que repetirlas 30 veces. ¿Por que cojones no vuelven a como estaba al principio?

Ya jodería que aún encima de ser más faciles sigan dando cantidades astronomicas de dinero vamos xD! Yo prefería los primeros eventos online pero de ser más faciles, al menos que no regalen el dinero porque para eso que te den creditos infinitos y asi la gente que se queja del poco dinero que dan estará feliz...

De todas formas no entiendo tanta indignación por algo que no venía en este juego "de serie". De hecho nunca se habían mencionado hasta que decidieron incluirlas. Con ese razonamiento, a mayor cantidad de cosas, mayor número de quejas. Es el mundo al revés xD! Es triste que para disminuir el número de quejas de un juego, tengan que dejar de esforzarse en sacar cosas nuevas. De todos los que se quejan no veo a ninguno aplaudir la inciativa de esta gente por intentar darle más vida al juego añadiendo esas pruebas. Es mucho más sencillo rajar porque no van acorde con nuestras ideas o lo que es más absurdo todavía, con nuestro nivel PERSONAL en el juego....

Bravo a toda esta gente que conseguirá que los desarrolladores pasen de gastarse pelas en cosas que en generan en su mayor parte solo quejas y por lo tanto, mala propaganda al titulo. [oki]

Tienes toda la razón menos en un apartado, creo que uno más atras se alegró de que haya un evento para los F1 de Ferrari, el resto nada. Estoy contigo en todo lo que dices. Yo creo que sean buenos o malos, con o sin restricciones, mucho o poco CR/XP, esto es algo que hace que el juego dure más tiempo, creo que es de los pocos juegos que casi todas las semanas te ofrece algo nuevo para jugar, es verdad que esos circuitos y coches ya existen, pero no la prueba en si, yo lo agradezco mucho, otra cosa es que lo haga por el poco tiempo que dispongo ahora, pero tienen preferencia sobre las pruebas fijas que siempre estarán, estas en cambio un par de semanas nada más
CAngrejoLoco escribió:
Solrack escribió:

Tienes toda la razón menos en un apartado, creo que uno más atras se alegró de que haya un evento para los F1 de Ferrari, el resto nada. Estoy contigo en todo lo que dices. Yo creo que sean buenos o malos, con o sin restricciones, mucho o poco CR/XP, esto es algo que hace que el juego dure más tiempo, creo que es de los pocos juegos que casi todas las semanas te ofrece algo nuevo para jugar, es verdad que esos circuitos y coches ya existen, pero no la prueba en si, yo lo agradezco mucho, otra cosa es que lo haga por el poco tiempo que dispongo ahora, pero tienen preferencia sobre las pruebas fijas que siempre estarán, estas en cambio un par de semanas nada más

Bueno sobre lo de que ninguno aplaude la iniciativa me refiero más bien al tema de los eventos online en general más que de las pruebas en si. De todas formas es un decir, de ahi que al final de mi post halla puesto lo de "generan en su mayor parte, solo quejas". En tal caso me alegra ver que hay gente que comparta mi visión sobre este asunto xD!
Pyro_eol escribió:Normalmente lo que se suele hacer es que ese grupo forme una liga propia y se creen su propio foro/web a parte. Por ejemplo, el Torneo EOL GT5: http://torneogt5.foroactivo.com/

joer pues esto a mi me parece una "invitacion" a darnos el bote creo que lo estais sacando de madre como ya dijimos son una pachanguillas y de refilon las comentamos y eso pk al final no se bien bien que se puede tratar aki, si comentas una quedada te remiten a un hilo inexistente si preguntas cualquier cosilla de noob que uses el buscador ya mismo si preguntas de mecanica te mandan a gtplanet directamente. y sigo diciendo que love and peace con todo el mundo (excepto con fanº1 [poraki] ) pero igual un moderador tendria que decir algo al respecto
colets escribió:Habrá que echar un vistazo a esos eventos.

Gracias amigo!! Eres un Crak!! Ya te he dado la informacion que me pedias. Espero podamos configurarlo correctamente pronto. Un saludo y muchas gracias!!!
JordiTRS escribió:

joer pues esto a mi me parece una "invitacion" a darnos el bote creo que lo estais sacando de madre como ya dijimos son una pachanguillas y de refilon las comentamos y eso pk al final no se bien bien que se puede tratar aki, si comentas una quedada te remiten a un hilo inexistente si preguntas cualquier cosilla de noob que uses el buscador ya mismo si preguntas de mecanica te mandan a gtplanet directamente. y sigo diciendo que love and peace con todo el mundo (excepto con fanº1 [poraki] ) pero igual un moderador tendria que decir algo al respecto

Hombre, yo creo que si es una partida vuestra que jugáis vosotros deberíais comentarlo en un post a parte.
JordiTRS escribió:

Me siento identificado con eso del "love and peace" ya que me lo pusiste un día. Que sepas que no tengo ningún problema con lo qe comentas. ya comenté varias veces mi opinión a favor de lo que defiendes (hay gente algo paranoica de más en este hilo). Pero me pareció un poco heavy eso de que "dá gracias que estamos aqui" porque no es un hilo poco transitado precisamente. Una cosa es que hay que ser tolerante con lo que se puede comentar en el hilo y otra muy distinta es que el hilo se caería en el olvido de no ser por los post (supuestamente) inapropiados.

Quería dejar claro mi postura al respeto xD!
es que es al reves no queremos crear un grupo lo que queremos es conocer a la maxima cantidad de gente del foro, no somos siempre los mismo es mas en plan: a jugaaaaar y va entrando peña se lia dios y la madre, yo no quiero un gueto al reves
solrak solo queria atizarle a fan con lo de "gracias que estamos" estamos tu ,yo , el otro y el de la moto queria decir y fan es un trollako [poraki] a la vista esta el resultado .
JordiTRS escribió:es que es al reves no queremos crear un grupo lo que queremos es conocer a la maxima cantidad de gente del foro, no somos siempre los mismo es mas en plan: a jugaaaaar y va entrando peña se lia dios y la madre, yo no quiero un gueto al reves

Para contentar a todos propongo algo, a ver que os parece:

Quetal si para comentar todo aquello que tenga que ver con las partidas online (id, partidas etc...) se hace en spoiler?

Entiendo que la peña busque a peña en este hilo porque tiene muchas más posiblidades de encontrar a gente que en un hilo nuevo y exclusivo a ello. Y esto igual es una buena idea para los tikismiquise que acaban con dolor de cabeza por leer esos post [+risas]
ummm bueno y alguna respuesta a lo de las ruedas rojas?
aja XD todos leyendo el espoiler es lo que yo hago siempre asi que bueno no noto diferencias
Una pregunta al aire...

¿Creeis que la actualizacion que puso los eventos de temporada y el concesionario online estaba prevista para esas fechas o la sacaron con prisas debido a las quejas de usuarios por ser un juego "corto"?
holaTU escribió:Una pregunta al aire...

¿Creeis que la actualizacion que puso los eventos de temporada y el concesionario online estaba prevista para esas fechas o la sacaron con prisas debido a las quejas de usuarios por ser un juego "corto"?

Estaba prevista, no lo incluyeron en el juego de la misma forma que tampoco tenía online hasta el día de su salida. Igual que el GT Anywhere, que estaba previsto para estos días y se ha retrasado por añadir las mejoras al sistema de penalizaciones.
Yo creo que lo mejor es esto:

hilo_gt5-sesiones-diarias_1571484

Un hilo en la seccion online para que comentemos entre nosotros todo lo referente a partidas diarias, que como bien dicen no aporta nada al hilo oficial. Es cierto que aun no he coincidido con vosotros en el online, pero voy a empezar a darle pronto, ya os tengo agregados a unos cuantos...
Ni 1 simple coche te dan por ganar los campeonatos esos.. joder. Además que estan tirados..
Con lo fácil que sería tener a todo el mundo contento, eventos fáciles sin limitaciones, y eventos difíciles con limitaciones... y todos felices! Lo tienen facilísimo, dos líneas de código.
No lo entiendo en serio, ¿no hay nadie en Polyphony con un poco de sentido común? :-?
alvaro82 escribió:Yo creo que lo mejor es esto:

hilo_gt5-sesiones-diarias_1571484

Un hilo en la seccion online para que comentemos entre nosotros todo lo referente a partidas diarias, que como bien dicen no aporta nada al hilo oficial. Es cierto que aun no he coincidido con vosotros en el online, pero voy a empezar a darle pronto, ya os tengo agregados a unos cuantos...

venga a ver como sale pero de todas formas ningun moderador me a dicho aun que estemos haciendo algo incorrecto con nuestros comentarios , lo que para unos es ensuciar el hilo para otros es al reves
Kayko escribió:Ni 1 simple coche te dan por ganar los campeonatos esos.. joder. Además que estan tirados..

Yo llegue a pensar que la bajada de recompensas era porque al terminar la serie de 3 carreras iban a regalar un carro y me lleve
la misma decepción.

El Evento de los Ferraris esta bastante divertido, no puedes alejarte mucho de los competidores y siempre esta latente algun error
que haga que la mayoria te arrebasen. Además ya puedo usar mi F2007 en una competencia donde haya premio de por medio.
A mí no me molesta porque me divierte, pero también creo que el sitio idóneo para las quedadas, los piques y demás cachondeos que generan las carreras entre nosotros es el subforo online. Ya hay un montón de hilos allí de GT5 es solo cuestión de encontrar el que más te guste. El que acaba de abrir alvaro82 se podría tomar como el "oficial" y tenerlo siempre como referencia para partidas a cualquier hora...

PD: He ganado un oro con el WV New Beetle Cup Car '00... es el momento de sacar a la pista esas joyitas que teníamos guardadas XD . Y por enésima vez, entiendo las ventajas de que nos impongan restricciones, pero estos "eventos libres" no son fáciles si no se quiere que lo sean.
jondal escribió:A mí no me molesta porque me divierte, pero también creo que el sitio idóneo para las quedadas, los piques y demás cachondeos que generan las carreras entre nosotros es el subforo online. Ya hay un montón de hilos allí de GT5 es solo cuestión de encontrar el que más te guste. El que acaba de abrir alvaro82 se podría tomar como el "oficial" y tenerlo siempre como referencia para partidas a cualquier hora...

PD: He ganado un oro con el WV New Beetle Cup Car '00... es el momento de sacar a la pista esas joyitas que teníamos guardadas XD . Y por enésima vez, entiendo las ventajas de que nos impongan restricciones, pero estos "eventos libres" no son fáciles si no se quiere que lo sean.

¿Y si a alguien le parece fácil un juego de futbol?, no hay motivos para quejarse, te dejas meter veinte goles nada mas empezar el partido y ya tienes dificultad.
Unas dudillas... las pruebas nueva es cierto que se pueden repetir y que te den dinero?? o solo se pueden ganar una vez como hasta ahora?

Y luego.. alguien tiene el enlace de la lista de coches que hizo un compañero?? que no soy capaz de encontrarlo entre tanta pagina.
jondal escribió:A mí no me molesta porque me divierte, pero también creo que el sitio idóneo para las quedadas, los piques y demás cachondeos que generan las carreras entre nosotros es el subforo online. Ya hay un montón de hilos allí de GT5 es solo cuestión de encontrar el que más te guste. El que acaba de abrir alvaro82 se podría tomar como el "oficial" y tenerlo siempre como referencia para partidas a cualquier hora...

El de Ferrari he hecho oro a la primera, sin tocar absolutamente nada del coche. ¿Que hago? ¿Me quedo quieto en la salida para darles ventaja? ¿Cuanto tiempo? ¿Me pongo unos reglajes que me hagan ir peor?

Por favor, no defendáis lo indefendible.
merengue escribió:¿Y si a alguien le parece fácil un juego de futbol?, no hay motivos para quejarse, te dejas meter veinte goles nada mas empezar el partido y ya tienes dificultad.
Ojo, no digo que no haya motivos para quejarse, ya lo tengo asumido y allá cada cual. Te entiendo, pero creo que no es lo mismo dejar vueltas de ventaja (que se correspondería al ejemplo que has puesto) que pillar un coche acorde al tipo de carrera. Lo único que digo es que los eventos en sí no son ni fáciles ni difíciles, todo depende del coche, ayudas, neumáticos etc que elijamos. Otra cosa es si la dificultad nos la tendría que dar hecha o no el juego, ahí no entro porque ya he dado mi opinión más de una vez.

Pyro_eol escribió:El de Ferrari he hecho oro a la primera, sin tocar absolutamente nada del coche. ¿Que hago? ¿Me quedo quieto en la salida para darles ventaja? ¿Cuanto tiempo? ¿Me pongo unos reglajes que me hagan ir peor?

Si has corrido sin ningún tipo de ayuda... te doy toda la razón, rectifico, puede haber excepciones (aunque yo personalmente lo intentaría sin ninguna ayuda y con neumáticos duros).

krdnha escribió:Unas dudillas... las pruebas nueva es cierto que se pueden repetir y que te den dinero?? o solo se pueden ganar una vez como hasta ahora?
Sí, se pueden repetir y te siguen dando dinero.
ey pues a darle a los nuevos eventos y a esperar la actualización que tienen prevista para este mes ! [oki]
jondal escribió:
Pyro_eol escribió:El de Ferrari he hecho oro a la primera, sin tocar absolutamente nada del coche. ¿Que hago? ¿Me quedo quieto en la salida para darles ventaja? ¿Cuanto tiempo? ¿Me pongo unos reglajes que me hagan ir peor?

Si has corrido sin ningún tipo de ayuda... te doy toda la razón, rectifico, puede haber excepciones (aunque yo personalmente lo intentaría sin ninguna ayuda y con neumáticos duros).
.

Por supuesto, reglajes de serie, neumáticos duros y todas las ayudas a 0 excepto ABS 1, como siempre. Y a la primera, incluso me he dado un par de ostiones y he ganado igual. Pero ya te digo yo que no hay "algunas excepciones". En el primero de todos, Desafío MDTD, he entrado con un estándard con 190 cavallos (menos de los que en teoría son recomendados) y oro. La cara de tonto que se me ha quedado es poca.
83238 respuestas