[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola, hoy le he estado dando vueltas al tema ése del Anywhere, y se me ha ocurrido una cosa.
Dado que el objetivo es que podamos controlar el B-Spec desde algún PC, se podría dar la situación de que estuviésemos jugando con la PS3 a otro juego, mientras que con el PC vamos avanzando en el GT5, no?
PD: el aburrimiento en el curro es lo que tiene... [+risas]
Verkaiser escribió:Hola, hoy le he estado dando vueltas al tema ése del Anywhere, y se me ha ocurrido una cosa.
Dado que el objetivo es que podamos controlar el B-Spec desde algún PC, se podría dar la situación de que estuviésemos jugando con la PS3 a otro juego, mientras que con el PC vamos avanzando en el GT5, no?

No, el juego se juega dentro de la PS3.
albertomamba escribió:tengo un cacharro standar q me salio ayer de potra y bueno bueno, hago 55, y no es un subaru XD aunque con el gaycarro ese, he hecho 54 medios y bajandooo, por lo menos al cusco le dare guerra, despues de cenar os vere

La madre que... [snif] me estas arruinando el invento, esta noche quiero ver mis rivales in situ!!!

Hasta la noche amigo mio!!
sd-snatcher escribió:
Verkaiser escribió:Hola, hoy le he estado dando vueltas al tema ése del Anywhere, y se me ha ocurrido una cosa.

Entonces, si la PS3 tiene que estar con el GT5, no le veo mucho la utilidad al Anywhere éste, o es que no lo habré entendido bien, que es otra posibilidad [sonrisa]
14724710999553959518 Venga, cada vez somos más, pique del bueno!!!
Verkaiser escribió:
sd-snatcher escribió:

Entonces, si la PS3 tiene que estar con el GT5, no le veo mucho la utilidad al Anywhere éste, o es que no lo habré entendido bien, que es otra posibilidad [sonrisa]

La idea era buena, pero al ver los requisitos para usarlo (tener la PS3 encendida con el juego puesto) y los beneficios que sacas (solamente experiencia para el piloto, nada de creditos), me parece que va a quedar para unos pocos.
saiker escribió:La idea era buena, pero al ver los requisitos para usarlo (tener la PS3 encendida con el juego puesto) y los beneficios que sacas (solamente experiencia para el piloto, nada de creditos), me parece que va a quedar para unos pocos.

Es que es a lo que voy, si hay que tener el aparato encendido, no le veo la utilidad ¬_¬
si te loguearas en una web de gt5 y sony con tu PSN, accedieras a una aplicacion y ai t salen las pruebas del juego y puedas hacerlas con la ps3 cerrada y te cuente la prueba, exp, cr.
luego cuando vayas a tu gt5 te actualiza la info
fanNo1 escribió:si te loguearas en una web de gt5 y sony con tu PSN, accedieras a una aplicacion y ai t salen las pruebas del juego y puedas hacerlas con la ps3 cerrada y te cuente la prueba, exp, cr.

Si es así, que es lo que entiendo yo de lo que he leído acerca de Anywhere, se podría dar el caso que he dicho yo, ir controlando el B-Spec con el PC mientras se juega a otro juego físicamente en la PS3
no pero no será asi eh
Verkaiser escribió:
fanNo1 escribió:si te loguearas en una web de gt5 y sony con tu PSN, accedieras a una aplicacion y ai t salen las pruebas del juego y puedas hacerlas con la ps3 cerrada y te cuente la prueba, exp, cr.

Si es así, que es lo que entiendo yo de lo que he leído acerca de Anywhere, se podría dar el caso que he dicho yo, ir controlando el B-Spec con el PC mientras se juega a otro juego físicamente en la PS3

Menudo maquinon para jugar dentro de el la simulacion de miles y miles de partidas de gt5 a la vez, con docenas de miles de coches a la vez.

Por favor esto no es un juego flash.
(mensaje borrado)
Al final se quedará como una chorrada sin utilidad el anywhere este. Más les valdría subsanar los fallos absurdos que tiene el juego, antes que meterse con estas tonterías.
d123 escribió:Al final se quedará como una chorrada sin utilidad el anywhere este. Más les valdría subsanar los fallos absurdos que tiene el juego, antes que meterse con estas tonterías.

Pues sí, tiene todos los números
d123 escribió:Al final se quedará como una chorrada sin utilidad el anywhere este. Más les valdría subsanar los fallos absurdos que tiene el juego, antes que meterse con estas tonterías.

Amén Dani

PD: Falkon, Singapur y Abu dabi si que molaria. Algunas cosas que comentas tambien. Pero yo soy de los que espera correcciones tecnicas, mas que ampliacion de contenido. Ojo, lo segundo lo quiero, pero me repatea no tener aun lo primero...

Si es mañana la actualizacion, que casualidad haberme pasado hoy por aqui. Ni idea tenia de la misma. Ojala sirva de algo...
aver si mañana hay sorpresa
beto_metal escribió:

Amén Dani

PD: Falkon, Singapur y Abu dabi si que molaria. Algunas cosas que comentas tambien. Pero yo soy de los que espera correcciones tecnicas, mas que ampliacion de contenido. Ojo, lo segundo lo quiero, pero me repatea no tener aun lo primero...

Si es mañana la actualizacion, que casualidad haberme pasado hoy por aqui. Ni idea tenia de la misma. Ojala sirva de algo...

¿Singapur y Abu Dhabi? Pero si son un mojón... si van a añadir circuitos que pongan legendarios como Silverstone, Spa o Brands Hatch, o propios de GT (el Capitán, Citta di Aria... que recuerdos).
silverstone, spa, capitan... y uno de gt4 tipo monaco q al final habia 4 curvas en W
EDIT: costa di amalfi era
tambien molaría cheste, jerez, opera, hong kong, george, citta di aria
Pyro_eol escribió:
beto_metal escribió:

Amén Dani

¿Singapur y Abu Dhabi? Pero si son un mojón... si van a añadir circuitos que pongan legendarios como Silverstone, Spa o Brands Hatch, o propios de GT (el Capitán, Citta di Aria... que recuerdos).

Esos yo los pedia ya en la pagina 200 de ete hilo nen.... que me vas a contar. Pero esos circuitos que dijo el compañero podrian ser muy espectaculares a nivel grafico (aunque viendo el nivel tan pobre de la iluminacion nocturna no se...). Simplemente le cite por que e gustaria verlos. Eso si, a que nivel de detalle? Tipo Nurburgring GP, Nordscheifle, Monza, etc, o al estilo GT4,5 de lo originales... XDDD

Mañana salimos de dudas sobre que tiene o no tiene la actu. Un saludo
La actu es mañana?????
Jurrrr cuando decian que era para mediados pensaba que lo decian en la era de tiempo "polyphony" ya sabeis1 año=6 de los nuestros [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno a ver que cae mañana.......
dudo que lo hagan, pero podrian arreglar la mania de ponerte el tiempo referencia respecto el 1º yendo 5 o 6...

Sobretodo jode online porque cometes un error y por ritmo no puedes pillar a la cabeza pero si a gente de delante tuyo...
A mi por lo menos tener que mirar al mapa para saberlo me resta ritmo xD (Igual que con el de detras).

Seria interesante que se plantearan poner la diferencia de tiempos con el de delante y detras (Ademas de que en carrera solo sabes tu vuelta rapida)

Pero bueno si hay save para resistencias y opciones para adelantar/retrasar cambio camara de repeticiones me doy con un canto...
Hablando de fallos y cosas de esas, he notado jugando con el DS3(lo siento pero un timón en casa es una hechada de mi mujer [mad] ) que hay ,momentos donde al hacer los cambios(juego manual) se saltan, cuando los bajo..por ejemplo al llegar a una curva y estoy con el cambio 4, freno y de inmediato trato de pasar de 4 a 2 marcha y es cuando en algunos casos, se pasa a 1 de golpe, o si no no hace el cambio; y claro me deja pagando y pierdo tiempo...ya he cambiado el control 3 veces y con los 3 el mismo problema..cabe aclarar que no son todas las veces, y hay circuitos como el de Susuka, donde me pasa más a menudo, en el de Mónaco nunca he tenido ese problema, y ya no recuerdo los otros circuitos donde pasa...eso es un bug del juego?

Saludos
RED_BULLL está baneado por "troll"
coches nuevos en el concesionario onlineee!!!

yujuuu graciass, me los comprare todos

nuevos eventos, muy nuevos,

eventos de ferrari formula 1

otros de 4x4 y no os cuento mas
RED_BULLL escribió:coches nuevos en el concesionario onlineee!!!

yujuuu graciass, me los comprare todos

nuevos eventos, muy nuevos,

eventos de ferrari formula 1

otros de 4x4 y no os cuento mas

hay actu?? que estoy en el curro ZzzZZ [sonrisa]
No , no hay actu, pero si nuevos eventos , algo mas innovadores , hay de 4 tipos , del f1 , dtdt , 4x4 y no se cual otro , y dentro de cada uno 3 eventos o carreras , pero sigue sin haber restricciones... no se, les han intentado hacer mas dificiles, pero aun asi.... hasat q no vuelvan las restricciones no volveran a ser lo mismo... e un pequeño paso , que me gusta , pero no me termina de convencer...
Saludos
y cuanta pasta puedes conseguir haciendolos todos? Es que estoy en el curro y no lo puedo mirar.
"12 races this time...

3 races each for 200hp FF, 300hp FR, 400hp 4WD and Ferrari Formula cars.

FF Tsukuba, Eiger Short Track and Trial Mtn
FR Deep Forest, Suzuka and Cape Ring North
4WD Rome, Laguna Seca and Cape Ring (full)
FFT Tokyo, Nurburgring, GP/F and Indy Road Course"

Fuente gtplanet
Vaya decepción con los eventos nuevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los premios son de una media de 25.000 Cr; y la exp que te dan está entre 2000 y 9000 pts. ¡Vaya chasco! Me estoy empezando a cansar bastante de "farmear" experiencia y dinero en este juego para conseguir los coches que me apetece conducir. Mal Polyphony, mal.
Miguelf1986 escribió:No , no hay actu, pero si nuevos eventos , algo mas innovadores , hay de 4 tipos , del f1 , dtdt , 4x4 y no se cual otro , y dentro de cada uno 3 eventos o carreras , pero sigue sin haber restricciones... no se, les han intentado hacer mas dificiles, pero aun asi.... hasat q no vuelvan las restricciones no volveran a ser lo mismo... e un pequeño paso , que me gusta , pero no me termina de convencer...
Saludos

Cuando dices F1 te refieres al Ferrari???, el de los 10 millones???
dormilon ZZZZ escribió:
Miguelf1986 escribió:No , no hay actu, pero si nuevos eventos , algo mas innovadores , hay de 4 tipos , del f1 , dtdt , 4x4 y no se cual otro , y dentro de cada uno 3 eventos o carreras , pero sigue sin haber restricciones... no se, les han intentado hacer mas dificiles, pero aun asi.... hasat q no vuelvan las restricciones no volveran a ser lo mismo... e un pequeño paso , que me gusta , pero no me termina de convencer...
Saludos

Cuando dices F1 te refieres al Ferrari???, el de los 10 millones???

si el f10 y el f2007
gohaninengland escribió:Vaya decepción con los eventos nuevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los premios son de una media de 25.000 Cr; y la exp que te dan está entre 2000 y 9000 pts. ¡Vaya chasco! Me estoy empezando a cansar bastante de "farmear" experiencia y dinero en este juego para conseguir los coches que me apetece conducir. Mal Polyphony, mal.

Si lo único que te interesa son los Cr&Xp, en las pruebas de los Ferrari F1 te dan bastante más y además esta vez puedes repetir las carreras todas las veces que quieras que cada vez que lo hagas tendrás tu premio... que siempre veis la botella medio vacía, cojones.

Esta vez le han dado un aire nuevo... 3 pruebas con coches de tracción delantera, 3 con trasera, 3 con 4x4 y 3 con los Ferrari F1. Puede parecer que han puesto límite de potencia pero en realidad es una cantidad a modo orientativo por lo que esta vez tenemos incluso más libertad que antes porque ahora además podemos elegir coche. Es decir que tenemos menos restricciones, así que los que antes lo veían fácil ahora ya ni te cuento.

En fin, 12 nuevas pruebas, más circuitos y por fin carreras con los F1... pero mucho me temo que, como hasta ahora, la tónica general será la de quejarse en vez de disfrutar.

Se me olvidaba! RUFs a punta pala en el concesionario online!!
jondal escribió:
gohaninengland escribió:Vaya decepción con los eventos nuevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si lo único que te interesa son los Cr&Xp, en las pruebas de los Ferrari F1 te dan bastante más y además esta vez puedes repetir las carreras todas las veces que quieras que cada vez que lo hagas tendrás tu premio... que siempre veis la botella medio vacía, cojones.

Esta vez le han dado un aire nuevo... 3 pruebas con coches de tracción delantera, 3 con trasera, 3 con 4x4 y 3 con los Ferrari F1. Puede parecer que han puesto límite de potencia pero en realidad es una cantidad a modo orientativo por lo que esta vez tenemos incluso más libertad que antes porque ahora además podemos elegir coche. Es decir que tenemos menos restricciones, así que los que antes lo veían fácil ahora ya ni te cuento.

En fin, 12 nuevas pruebas, más circuitos y por fin carreras con los F1... pero mucho me temo que, como hasta ahora, la tónica general será la de quejarse en vez de disfrutar.

+10000000000 ademas son 3 circuitos en cada desafio y cada uno de ellos da CR asi que en total sacas igual bastante en cada desafio...

y tal como dices en los de F1 te dan más... además que estos son eventos que están cambiando semanalmente... y aun asi la gente se queja... no hay como darles en el gusto a algunos...
JONDAL

Has visto si sale este en el concesionario???

Imagen

Mi problema va a ser conseguir los 10 millones que cuesta el F1, solo tengo 5...tengo trabajo [sonrisa]

PD: Tuti que narices modificaste para ir tan rapido, estas hecho un Maestro!!
Buenas. Lo acabo de comprar, pero realmente me sorprendieron 2 cosas.
1. No se pueden mejorar los frenos... hahaha es la primera vez que lo veo, hasta en el gt1 se podian modificar, realmente no lo entiendo...
2. ¿Es normal que tarde un cojon y parte del otro en cargar un circuito (casi 1 minuto)? lo estoy corriendo desde el hd interno, ya que pense que asi seria mas rapido que desde el bluray...
dormilon ZZZZ escribió:JONDAL

Imagen

Mi problema va a ser conseguir los 10 millones que cuesta el F1, solo tengo 5...tengo trabajo [sonrisa]

Ya me gustaría a mí, pero no...

Creo que eres como yo, que en cuanto nos adornan un poco un coche ya lo vemos irresistible :-P

Esta es la lista (sacada de gtplanet):
  • Tacoma X-Runner 20,422
  • SVT Lightning 32,247
  • Sprinter Tureno GT-Apex 51,810
  • RUF BTR 96,925
  • RUF 3400S 67,338
  • RUF RGT 129,291
  • RUF CTR2 205,591
  • RUF Yellowbird 146,418
  • Escudo 1,947,920
  • Clio Renault Super Trophy RC 111,370
  • Mercedes 190 E 2.5-16 TC 1,474,312
  • FGT 4,929,325
jondal escribió:

Imagen

Ya me gustaría a mí, pero no...

Creo que eres como yo, que en cuanto nos adornan un poco un coche ya lo vemos irresistible :-P

Esta es la lista (sacada de gtplanet):
  • Tacoma X-Runner 20,422
  • SVT Lightning 32,247
  • Sprinter Tureno GT-Apex 51,810
  • RUF BTR 96,925
  • RUF 3400S 67,338
  • RUF RGT 129,291
  • RUF CTR2 205,591
  • RUF Yellowbird 146,418
  • Escudo 1,947,920
  • Clio Renault Super Trophy RC 111,370
  • Mercedes 190 E 2.5-16 TC 1,474,312
  • FGT 4,929,325

Me has pillado JONDAL, me encantan los "dibujitos" en los coches [sonrisa]

Gracias por la informacion [oki]
jondal escribió:

Totalmente de acuerdo contigo Jondal, queríamos eventos nuevos y pruebas nuevas, zas pues no las dan y que pasa que ahora nos han quitado la chocolatina de ganar un pastizal y un montonazo de puntos casi sin esfuerzo, y claro eso ya no mola.

Joder yo aún no los he visto pero por lo que he leido suenan genial eventos por tracciones, eventos de F1. Todo gratis y semanalmente actualizados, si es que la verdad no se que quiere la gente.
Yo voy 33-A y 34-B y ya te digo que soy el primero que dice que la cantidad de puntos que hay que conseguir es ingente pero también te digo que este juego almenos para mi que soy un fanatico de los coches no pienso sacarlo de la PS3 en años. Solo con el hecho de poder testar los distintos coches y ver las distintas sensaciones que genera cada uno en mi G27 para mi eso ya merece la pena si además nos dan eventos gratis pues creo que es sumar al juego. En fin pa gustos los colores.
FOVAL escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Jondal, queríamos eventos nuevos y pruebas nuevas, zas pues no las dan y que pasa que ahora nos han quitado la chocolatina de ganar un pastizal y un montonazo de puntos casi sin esfuerzo, y claro eso ya no mola.

Joder yo aún no los he visto pero por lo que he leido suenan genial eventos por tracciones, eventos de F1. Todo gratis y semanalmente actualizados, si es que la verdad no se que quiere la gente.
Yo voy 33-A y 34-B y ya te digo que soy el primero que dice que la cantidad de puntos que hay que conseguir es ingente pero también te digo que este juego almenos para mi que soy un fanatico de los coches no pienso sacarlo de la PS3 en años. Solo con el hecho de poder testar los distintos coches y ver las distintas sensaciones que genera cada uno en mi G27 para mi eso ya merece la pena si además nos dan eventos gratis pues creo que es sumar al juego. En fin pa gustos los colores.

Añade todo el rollo online que tiene el juego, ayer en un unico circuito, uno solo, estuvimos unos cuantos del foro casi dos horas a cuchillo intentando arañar segundos aqui y alli, ni te cuento cuando empezaba la carrera...muchas horas de vicio tiene este juego, a unos le gustara una parte u otra de él pero lo que es inegable es que la compañia mima el producto y lo mantiene activo

Salu2
A caballo regalado...

A mi me parecen muy bien los nuevos eventos, incluso puedes ajustar la dificultad a medida gracias a la indicación de potencia de los rivales. Confío en que esta potencia recomendada ajuste la curva de dificultad adecuadamente.

Lo que sí empiezo ya a echar de menos es algun dlc de pago, imaginaos! Le estoy metiendo tantas horas al juego que hasta tengo ganas de pagar más pasta, porque sé qu esta gente, si nos cobra, es porque realmente valdrá lo que cueste.

Un saludo,
banitos escribió:A caballo regalado...

A mi me parecen muy bien los nuevos eventos, incluso puedes ajustar la dificultad a medida gracias a la indicación de potencia de los rivales. Confío en que esta potencia recomendada ajuste la curva de dificultad adecuadamente.

Lo que sí empiezo ya a echar de menos es algun dlc de pago, imaginaos! Le estoy metiendo tantas horas al juego que hasta tengo ganas de pagar más pasta, porque sé qu esta gente, si nos cobra, es porque realmente valdrá lo que cueste.

Un saludo,

+1000000 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] estoy contigo banitos, viva el capitalismo.
No ya enserio yo también tengo ganas de que saquen los DLC de pago por lo mismo que tu dices.
Además así la gente que tanto se queja pues no se los comprará y tema zanjado no podrá opinar. O si, visto lo visto.
Yo creo que despues de la actu de Febrero caerá algún DLC seguro ya no se si con coches nuevos, con circuitos o lo que será pero espero que caiga.
Pues he estado mirando las pruebas nuevas (que no jugadas) y creo que han vuelto a subirles un poco el nivel, porque he mirado las del límite de 200 CV, y los coches contra los que competiremos tienen todos entre 15 y 25 cavallos de más. Espero que sea así.

Yo ahora he dejado una de resistencia B-Spec que tengo que pirar hasta la hora de comer, así vamos sacando puntillos, aunque me sabe fatal tener que dejar la PS3 encendida para poder farmear un poco... [triston]

Imagen

Joder que bueno lo de ayer a la noche, a ver cuando lo repetimos. Me quedé con las ganas de probar un poco más la aspirina, que sólo lo usé en la primera carrera. Al Gay trate de bajarlo de atras y ablandar suspensiones, pero fue peor el remedio que la enfermedad, y al final lo que le subi fue el LSD. De todos modos, hacemos carreras tan seguidas que no da mucho tiempo (mejor, hay que aprovechar). A ver si lo cojo solo y miro donde se puede mejorar. Al Subaru poco se le puede hacer, quizá bajarselo en el tren trasero, porque subvira un poco al ser 4x4.

Menos mal que tienes 5 kilos, que yo ayer compre los 3 GT300 y me quede con 900.000. De los restantes no me sirve mucho el cambio, porque ya tengo todos los RUF, el Mercedes, el Trueno, el FGT...
jej toy igual que tuti mas tieso que la mojama, me pille el cusco y dos mas sorpresa
Ayer era el primer dia que nos juntabamos, a partir de ahora vamos "a demanda" [sonrisa], si no quereis tanta carrera o mas vueltas o lo que sea lo hacemos sin problema, lo de ayer fue guapisimo!!!
Hola, una preguntita, sabeis si este coche esta en el GT5 en el concesionario de segunda mano?

Imagen

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Ayer era el primer dia que nos juntabamos, a partir de ahora vamos "a demanda" [sonrisa], si no quereis tanta carrera o mas vueltas o lo que sea lo hacemos sin problema, lo de ayer fue guapisimo!!!

;) .
por casualidad alguno me podria explicar como se hace eso de segun la rueda que se vea roja en la repe tocar esto u otro ? ejemplo curva a izquierdas y se pone roja la rueda delantera izquierda

p.d. yimifloid si que esta el cinquillo
enga unas pocas mas a tsukuba y ya a ver si pasamos a mayores eh me pido grand valley con dtm o gt500 a full mas 680cv [poraki]
Tambien han puesto, aparte de los especificos, los eventos nº 7 con su contrarreloj y su drift....

P.D: hanse!!! esta el escudo en el conce on line...... [poraki] [poraki]
djnardo escribió:Pues he estado mirando las pruebas nuevas (que no jugadas) y creo que han vuelto a subirles un poco el nivel, porque he mirado las del límite de 200 CV, y los coches contra los que competiremos tienen todos entre 15 y 25 cavallos de más. Espero que sea así.

Que va!!Es más fácil.Ahora la limitación es la tracción.Lo potencia es orientativa.Por ejempl, en las pruebas de TD nada te impide usar un Megane Sports preparado con 420cv.
yimifloyd escribió:Hola, una preguntita, sabeis si este coche esta en el GT5 en el concesionario de segunda mano?

Gracias

Si, si que esta aunque es un poco cabra, ''solo pa profesionales'' JIJI ;) con un poco de maña se lleva bien y como no, es PRECIOSO
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ayer era el primer dia que nos juntabamos, a partir de ahora vamos "a demanda" [sonrisa], si no quereis tanta carrera o mas vueltas o lo que sea lo hacemos sin problema, lo de ayer fue guapisimo!!!

;) .
por casualidad alguno me podria explicar como se hace eso de segun la rueda que se vea roja en la repe tocar esto u otro ? ejemplo curva a izquierdas y se pone roja la rueda delantera izquierda

Ni idea pero tambien quiero saberlo [sonrisa]
83238 respuestas