[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola amigos!! Algun buen samaritano que quiera pasarme por unos dias un F1 de Ferrari para completar el evento de temporada?? Despues se lo volveria a pasar claro esta!! jajajaja.
Un saludoooo.
Pyro_eol escribió:Pero si lo acaban de poner unos posts mas arriba Davox...

Si, tienes razón perdón, pero del post que había puesto darthromer solo había leido como la primera parte y lo de la actualización estaba abajo del todo y no lo había visto...
Yamauchi ha confirmado en Twitter que el problema del tamaño de las partidas guardadas será arreglado en la actualización del viernes que viene y que se añadirá la posibilidad de modificar los ratios del cambio de marchas de forma individual por cada marcha.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=179692
Pyro_eol escribió:Yamauchi ha confirmado en Twitter que el problema del tamaño de las partidas guardadas será arreglado en la actualización del viernes que viene y que se añadirá la posibilidad de modificar los ratios del cambio de marchas de forma individual por cada marcha.

ostia ya era hora, gran noticia si señor
Pyro_eol escribió:Yamauchi ha confirmado en Twitter que el problema del tamaño de las partidas guardadas será arreglado en la actualización del viernes que viene y que se añadirá la posibilidad de modificar los ratios del cambio de marchas de forma individual por cada marcha.

Grandeeee noticia ya solo falta los frenos , y ver tus tiempos de vuelta y una tabla que no desaparezca en el online que estamos todos en la ultima curva mirando mirando los tiempos y al cab.. que esta pegao.

mode ironic ON:
p.d. lo que no entiendo es como nadie se a quejado aun ( o yo no lo vi) de algo criminal por dios , DONDE ESTAN LOS INTERMITENTES YAMA ? COMO DOY PASO EH?
JordiTRS escribió:

Grandeeee noticia ya solo falta los frenos , y ver tus tiempos de vuelta y una tabla que no desaparezca en el online que estamos todos en la ultima curva mirando mirando los tiempos y al cab.. que esta pegao.

mode ironic ON:
p.d. lo que no entiendo es como nadie se a quejado aun ( o yo no lo vi) de algo criminal por dios , DONDE ESTAN LOS INTERMITENTES YAMA ? COMO DOY PASO EH?

Y las luces de emergencia, por si tengo que parar a echar una meadita que..... [poraki]
djnardo escribió:
JordiTRS escribió:

mode ironic ON:

Y las luces de emergencia, por si tengo que parar a echar una meadita que..... [poraki]

hombre sin los intermitentes no hay luces de emergencia pero si entra en los fallos terribles, y el cenicero?... [qmparto]
Las carreras de resistencia se tienen que correr del tiron no? O ya han puesto algun modo de grabar y continuar mas tarde??
podian dar mas experiencia en los ultimos eventos que han puesto de temporada.. xD mucho dinero pero nada mas.. a no ser que en el evento del ferrari te den mucha experiencia! pero bueno,podrian meter en la actu. que se pueda guardar en mitad de un campeonatoo!
las machas!!!!! [poraki] [poraki] ya era hora aymichuchi [looco]
bueno veremos en que se queda pero tengo ganas de ver si va a ser verda lo de la penalizaciones y si mete alguna sorpresica [beer]
ivanpowerade escribió:podian dar mas experiencia en los ultimos eventos que han puesto de temporada.. xD mucho dinero pero nada mas.. a no ser que en el evento del ferrari te den mucha experiencia! pero bueno,podrian meter en la actu. que se pueda guardar en mitad de un campeonatoo!

en los de ferrari entre todas unos 90k de experiencia creo.. mas o menos..
aun asi, nada comparado con los otros eventos..
yo los estava esperando para subir al nivel 32 de A pero voy a tener que hacer alguna resistencia..
OL3GU3R- escribió:
ivanpowerade escribió:podian dar mas experiencia en los ultimos eventos que han puesto de temporada.. xD mucho dinero pero nada mas.. a no ser que en el evento del ferrari te den mucha experiencia! pero bueno,podrian meter en la actu. que se pueda guardar en mitad de un campeonatoo!

en los de ferrari entre todas unos 90k de experiencia creo.. mas o menos..
aun asi, nada comparado con los otros eventos..
yo los estava esperando para subir al nivel 32 de A pero voy a tener que hacer alguna resistencia..

yo igual jeje a ver si llegaba ya al nivel 30! pero veo que con esto ni de coña.. me quedan las de resistencia porque no tengo tiempo para estar ahi tanto tiempo jugando.. y encima tambien me queda el campeonato de los f1 que es un muermo por hacerlo todo seguido! xD asi que a esperar... jaja
las 1r y tercera resistencia no llegan a 2 horas..
nuse pero creo que si buscais experiencia en las de resistencia no seria el sitio si haces el ultimo campeonato del extremo tardas muchisimo menos tiempo y ganas bastante mas pasta y experiencia
JordiTRS escribió:nuse pero creo que si buscais experiencia en las de resistencia no seria el sitio si haces el ultimo campeonato del extremo tardas muchisimo menos tiempo y ganas bastante mas pasta y experiencia

ya pero cuando uno lleva ya varias semanas haciendo 2 veces ese campeonato cada dia, uno acaba hasta lo huevos. Incluso una de resistencia le parece mas ameno.

s2
queria saber si se puede clonar coches. Porfavor y gracias [bye]
Thezark escribió:queria saber si se puede clonar coches. Porfavor y gracias [bye]

ya te conteste por mp.

s2
JordiTRS escribió:nuse pero creo que si buscais experiencia en las de resistencia no seria el sitio si haces el ultimo campeonato del extremo tardas muchisimo menos tiempo y ganas bastante mas pasta y experiencia

Exactamente entre 80 y 85 min dependiendo de si pillas lluvia o no

Y te dan en total 1.040.000 cr
Eloycartagena escribió:

Y ¿cuanta experiencia sumando todo el campeonato?Es lo mismo hacer el campeonato que carreras por separado, me refiero a la experiencia y el dinero.
jvb17 escribió:
Eloycartagena escribió:

Y ¿cuanta experiencia sumando todo el campeonato?Es lo mismo hacer el campeonato que carreras por separado, me refiero a la experiencia y el dinero.

te dan 100k por carrera y 500 por el campeonato. sale a cuenta hacer el campeonato y no carreras sueltas. Ademas no es tanto tiempo como dice eloy, ya que sale mas a cuenta ganar 4 carreras y la ultima que es nurbur y la mas larga abandonar esa carrera. Pierdes 100k, pero ganas mas de 20 minutos, es mas productivo lo que yo propongo, si quieres amasar dinero.

Tema experiencia no lo recuerdo.

s2
jvb17 escribió:
Eloycartagena escribió:

La experiencia no la miré pero apenas se mueve mi barra , SERA porque estoy en el nivel 38 pero el dinero si haces el campeonato entero te dan 1.040.000 restale 540000 si lo haces en carreras sueltas
Los ticket de nivel 21 solo sirven para usarlos y que te den un coche al azar?

O se pueden usar en los concesionarios?
Sergioo10 escribió:Los ticket de nivel 21 solo sirven para usarlos y que te den un coche al azar?

O se pueden usar en los concesionarios?

Solo coche al azar.
Eloycartagena escribió:Y ¿cuanta experiencia sumando todo el campeonato?Es lo mismo hacer el campeonato que carreras por separado, me refiero a la experiencia y el dinero.

asi de memoria creo eran algo mas de 75k de exp
LLevo 20 repeticiones de la misma carrera en bspec (la del ovalo de las ultimas pruebas de extremo) para conseguir experiencia, que ridiculo me resulta hacer 20 o 40 veces la misma prueba para ganar experiencia, estoy hasta los mismisimos, me aburre un monton y me quita las ganas de jugar, ya el online ni soy capaz de jugar, me aburre despues de tanto bspec.

Lo unico que me motiva son las carreras de resistencia.
lo que estaria bien en la proxima actualizacion seria que te mostrara en todo momento que tiempo le sacas al coche de detras, o lo que te sacan a ti vaya, no que lo saca al pasar por los sectores.
la verdad que desde que se me borro la partida no juego con las mismas ganas al juego, lo unico que me motiva es hacer licencias o algun evento especial, lo que es volver a pasarme otra vez todas las carreras que tenia ganada en a-spec y b-spec no me motiva nada, es jugar un par de carreras y ya se me quitan las ganas de jugar. La verdad el tema de que el tema de que para correr carreras solo importe el nivel y no las licencias y por ejemplo no haya alguna con restricciones de algun tipo hace que cada vez tenga menos ganas de jugar al juego [buuuaaaa]
se me borro la partida no juego con las mismas ganas al juego, lo unico que me motiva es hacer licencias o algun evento especial, lo que es volver a pasarme otra vez todas las carreras que tenia ganada en a-spec y b-spec no me motiva nada, es jugar un par de carreras y ya se me quitan las ganas de jugar. La verdad el tema de que el tema de que para correr carreras solo importe el nivel y no las licencias y por ejemplo no haya alguna con restricciones de algun tipo
pues a mi tb me aburre a la 2a carrera
Alguien tiene el Ferrari F1 2010? [bye]
Pues yo estoy gozando con el juego!! Estoy en nivel profesional, en el campeonato de gran turismo y lo estoy gozando. COn las suspensiones personalizables, trasteándolas se puede cambiar por completo el rendimiento del coche. En cuanto he hecho eso y le he puesto neumáticos de competición blandos las carreras están muy guapas, no muy reñidas porque enseguida me distancio lo suficiente como para cometer un error o trazar con tranquilidad y agunto primero.

Gracias al hilo de cofiguraciones que me recomendó un forero, me ha venido de escándalo. Ahora solo me falta darle un poquillo más al online que el otro día me dieron para el pelo.

Saludos
alxktm escribió:Pues yo estoy gozando con el juego!! Estoy en nivel profesional, en el campeonato de gran turismo y lo estoy gozando. COn las suspensiones personalizables, trasteándolas se puede cambiar por completo el rendimiento del coche. En cuanto he hecho eso y le he puesto neumáticos de competición blandos las carreras están muy guapas, no muy reñidas porque enseguida me distancio lo suficiente como para cometer un error o trazar con tranquilidad y agunto primero.

Gracias al hilo de cofiguraciones que me recomendó un forero, me ha venido de escándalo. Ahora solo me falta darle un poquillo más al online que el otro día me dieron para el pelo.

Saludos

donde se trastean las suspensiones?
En suspensiones, pero primero hay que comprar las personalizables en taller de modificaciones.

Y es una de las clabes para mejorar la estabilidad del coche. Pero hay más.
pero como podeis calzar ruedas de competicon , por dios xD! ... es quitarle la gracia por completo al juego ...

haber cuando yamauchi se digna a ofrecernos un dwload de coches , aunque sea el transpase de algunos de los malditos standars a premium ...

hablando de esto , que 10 modelos os gustaria que transpasaran de standars a premium ?

ahi van los mios a bote pronto:

-Ruf BTR
-Ruf CTR Yellow Bird
-Ruf RGT
-Toyota Supra RZ
-Toyota 2000 GT
-Toyota Hachi-roku
-Nissan 280ZX Fairlady Z
-Lamborghini countach 25th anniversary ‘88
-Pagani Zonda c12
-Mercedes Benz 190E Evo-II
Tsuchiya-san escribió:pero como podeis calzar ruedas de competicon , por dios xD! ... es quitarle la gracia por completo al juego ...

haber cuando yamauchi se digna a ofrecernos un dwload de coches , aunque sea el transpase de algunos de los malditos standars a premium ...

hablando de esto , que 10 modelos os gustaria que transpasaran de standars a premium ?

-Ruf BTR
-Ruf CTR Yellow Bird
-Ruf RGT
-Toyota Supra RZ
-Toyota 2000 GT
-Toyota Hachi-roku
-Nissan 280ZX Fairlady Z
-Pagani Zonda c12

10 son pocos, sumo alguno mas a tu acertada lista:
205 turbo 16.
Cadilac cien.
Tomy kaira Z2.
Focus RS.
Buick special.
Lancia Stratos
S3.
Rs4.
Poder grabar en medio de un Campeonato es ya imprescindible...
Coincido con los que habéis puesto y les sumo estos:
Corvette z06 race car
BMW m3 gtr race car
DMC delorean s2 este a poder ser con el condensador de fluzo [carcajad]
Mercedes benz 190E Touring Car
Mercedes benz CLK-GTR race car
TVR Cerbera Speed 12
Toyota 88C-V race car
Renault 5 Maxi Turbo Rally car
¿Qué coche es el Nismo Opera? Es que me lo recomiendan para una carrera, pero no lo encuentro....
Bueno chicos pues al parecer ya tenemos fecha para la próxima actualización.
Al parecer traerá bajo el brazo los Puntos por Rendimiento implantados en GT5 Prologo.

Os dejo la fuente Original de GTPlanet.

Next Gran Turismo 5 Update Coming February 18th

Mark your calendars! Kazunori Yamauchi has just announced via Twitter the next update will be made available for Gran Turismo 5 this coming Friday, February 18th. Via Google Translator:

In the next update. What day 18 February. RT @ driftlover35r: @ Kaz_Yamauchi PP scheme is implemented or when? Have the sameadvantage in torque power difference, I get the penalty.

As you can see, Kazunori also appears to confirm the return of the “Performance Points” system used to benchmark cars in GT5 Prologue may be returning to GT5.

In addition to new features and bug fixes, this will have an effect on the start of the third round of GT Academy USA, originally slated to begin February 14th but postponed until after this update has been issued. Thanks to everyone who sent this in so quickly – stay tuned for more!
Buena noticia, pero haber si meten contraseña en las salas, solucionan el bug de clasificacion,porque estoy arto que en los torneos, hago la pole y salgo 8,7,5... Tambien el de entrar a boxes y que el coche se pasa de largo.  Aora que lo recuerdo, tambien el bug de que unos no ven a otros, porque lo tengo comprobado que aun teniendo todos los puertos abiertos, suelo pasar.
Thezark escribió:Alguien tiene el Ferrari F1 2010? [bye]

YO lo tengo.
kazuya000 escribió:
Tsuchiya-san escribió:pero como podeis calzar ruedas de competicon , por dios xD! ... es quitarle la gracia por completo al juego ...

-Ruf BTR
-Ruf CTR Yellow Bird
-Ruf RGT
-Toyota Supra RZ
-Toyota 2000 GT
-Toyota Hachi-roku
-Nissan 280ZX Fairlady Z
-Pagani Zonda c12

10 son pocos, sumo alguno mas a tu acertada lista:
205 turbo 16.
Cadilac cien.
Tomy kaira Z2.
Focus RS.
Buick special.
Lancia Stratos
S3.
Rs4.

Buenos coches para pasar a premium, pero yo antes que eso pediría poder abrir/cerrar la capota de los descapotables en modo foto, añadir el Peugeot 206RCC (a ser posible en premium jeje XD )
Foto:
Imagen

y ya que lo añaden como premium pasar los 206 S16, 206RC y 206CC S16 a premium.

PD: Si, mi coche es un 206CC, tanto se nota? [qmparto]

[bye]
Esquilu
Yo tengo el F1 2010 si quieres te lo paso.
La verdad que si te paras a pensar en coche para pasar a premiun, hay una larga lista. Tengo esperanzas que en GT6 Sean todos premium [carcajad]
Pues a mi que queréis que os diga, que los coches sean premium o que no lo sean me la sopla infinitamente. Prefiero que metan pruebas y demás....
uno_ke_va escribió:Pues a mi que queréis que os diga, que los coches sean premium o que no lo sean me la sopla infinitamente. Prefiero que metan pruebas y demás....

Pues yo la verdad que el a spect y el b spect apenas no los e tocado, mas que nada para sacar dinero para comprar los coches para los torneos, Yo cuando juego GT5 normalmente es para entrenar para los torneos,crear la setup, comprobar el desgaste de neumaticos, pa saber si voy a entrar a boxes....
Puskax escribió:Pues yo la verdad que el a spect y el b spect apenas no los e tocado, mas que nada para sacar dinero para comprar los coches para los torneos, Yo cuando juego GT5 normalmente es para entrenar para los torneos,crear la setup, comprobar el desgaste de neumaticos, pa saber si voy a entrar a boxes....

Si está claro que cada uno tenemos nuestros motivos, pero a la hora de jugar un torneo ¿en qué te afecta que el coche sea estándar o premium?
Algún alma caritativa puede contestarme a lo siguiente;

En el evento a-spec de Formula GT, las dos ultimas pruebas (Moza y Suzuka) aparecen con lluvia antes de comenzar el evento. Bien, llego a Monza, me pongo neumáticos blandos y reglajes al coche para lluvia. Perfecto, quedo 1º porque es fácil el circuito. En Suzuka, ANTES DE COMENZAR la carrera, veo que la pita está mojada y llueve un poco. Salgo con neumáticos blandos y reglajes de lluvia (suspensión, frenos, estabilizadores,,,) y mi sorpresa es, que cuando empieza la carrera, no llueve y está totalmente seca la pista. El problema es que los reglajes, al comenzar la carrera, no pueden cambiarse.

La pregunta es; ¿sabeis si existe alguna forma de saber la intensidad de lluvia o al menos si lloverá o no antes de comenzar la carrera?. me jode porque estaba 1º en la General y en el último puto circuito, quedé el último y por tanto, 2º en la general.

Y eso jode despues de tres horas, TELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.
Pues graficamente, porque hay algunos coches standar que dan bastante pena, porque nose reflejan ni el relieve de algunas entradas de aire, y a la hora de hacer un video sobre la carrera pues graficamente no queda tan bonito.
Yo tampoco le veo mucho sentido a los coches premiun o standard. Como no juego con vistas desde dentro del cokpit no lo noto y los daños no los tengo activos aún, así que me parece más necesario que pongan mas pruebas en los niveles, o que añadan laposiblidad de guardar en todas las carreras de resistencia ya que en mi caso no tengo tiempo de jugar casi nunca mas de una hora y media seguida. Eso me vendría genial... Asi seguro que me las acabo pasando, de otra manera lo más seguro es que se queden ahí y me mira que me motiva estar 4 o 5 horas concentrado al màximo.

Me he compado un ferrari y empiezo a necesitar pasta. me recomendais repetir pruebas, pasarme los carnets que me faltan (solo tengo dos)! jugar online o hacer los eventos especiales?

Le juego es tremendo!!!
83238 respuestas