[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguien sabe mas o menos cada cuanto rotan los coches de segunda mano ??

Estoy loco por conseguir el Toyota GT ONE y no sale ni de coña , lo vi una vez y no tenia pasta y ahora que tengo no sale , juaaaaaaaassssssss
Sasuke Uchiha escribió:Hola, ¿me podríais decir cuál es el hilo de configuraciones de coches en gt5? Es que lo he buscado pero no lo he encontrado por ninguna parte.

wiki/Guia_de_Ayuda_y_Practica_de_Gran_Turismo_5

capitulo 6
chakal0666 escribió:Alguien sabe mas o menos cada cuanto rotan los coches de segunda mano ??

Estoy loco por conseguir el Toyota GT ONE y no sale ni de coña , lo vi una vez y no tenia pasta y ahora que tengo no sale , juaaaaaaaassssssss

Cada carrera se actualiza una tercera parte de los coches de segunda mano. A las 3 carreras (no sirve lo de repetir carrera una vez terminada, sino una diferente) ya tienes todos los coches de segunda mano cambiados.

Ahora solo te queda tener suerte y que salga el que quieras. [+furioso]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alguno sabeis como vá y para que sirve los de los puntos que dicen que van a incluir en la actualización del viernes y que estaba en el Prologue? ¿Para qué sirve y tal?
chakal0666 escribió:Alguien sabe mas o menos cada cuanto rotan los coches de segunda mano ??

Juasss yo lo conseguí ayer, despues de pasarme en el B-Spec las 24 horas de Le Sarthe (Le Mans).
Esta tarde lo probaré, recuerdo que en GT4 era de los mas pepinos. A ver que tal se porta en este.
djnardo escribió:

Cada carrera se actualiza una tercera parte de los coches de segunda mano. A las 3 carreras (no sirve lo de repetir carrera una vez terminada, sino una diferente) ya tienes todos los coches de segunda mano cambiados.

Ahora solo te queda tener suerte y que salga el que quieras. [+furioso]

Lo de repetir si funciona , por que lo suelo hacer en la primera carrera de todas y la repito varias veces y se cambian todos los coches , pero el jodio GT ONE no sale
TitoT escribió:Alguno sabeis como vá y para que sirve los de los puntos que dicen que van a incluir en la actualización del viernes y que estaba en el Prologue? ¿Para qué sirve y tal?

yo he entendido que se refiere a las categorias de los coches, en el prologue habia coches y pruebas de 700pr por ejemplo (son puntos de rendimiento) es como otra forma de medir los coches, en vez de por potencia y peso.
Y segun tu subieras la potencia o bajaras el peso del coche, pues subian o bajaban esos puntos de rendimiento, asi podias jugar un poco con elejir "mucha potencia aunque pese mas, o poca potencia pero que pese menos, etc..."
Ya digo que es lo que yo he entendido , a lo mejor no es eso, pero es lo unico que se me ocurre.
TitoT escribió:Alguno sabeis como vá y para que sirve los de los puntos que dicen que van a incluir en la actualización del viernes y que estaba en el Prologue? ¿Para qué sirve y tal?

+1 me uno a la pregunta.
son para tener un nivel de exp. en on line??? rollo grid
Hola

cual es el mejor y mas rapido coche del juego, en cuanto velocidad aceleracion y estabilidad en curva, sin contar el x2010 y los formulas uno??

yo creo que es el Toyota minolta... alguien me dice uno mejor?? quien me lo diga se lleva el premio.

GRACIAS [risita]
supervegeta10 escribió:Hola

cual es el mejor y mas rapido coche del juego, en cuanto velocidad aceleracion y estabilidad en curva, sin contar el x2010 y los formulas uno??

yo creo que es el Toyota minolta... alguien me dice uno mejor?? quien me lo diga se lleva el premio.

GRACIAS [risita]

Uno muy muy rapido que se come a muchos coches con muchos mas caballos es el Lotus 111 preparado para competicion y es super divertido conducirlo
chakal0666 escribió:

GRACIAS [risita]

Uno muy muy rapido que se come a muchos coches con muchos mas caballos es el Lotus 111 preparado para competicion y es super divertido conducirlo

A divertido te refieres a complicado???
chakal0666 escribió:

GRACIAS [risita]

okis, gracias, lo probaré... es premium o standart?

Pero amigo hablo del Toyota Minolta un Race Car de 850 kilos y 900 y pico cv, con aerodinamica, etc etc, dudo que ese cochecito gana al Minolta eh

Alguien dice uno mejor?? [360º]
Hola!

Llevo con el juego una semana y estoy a punto de pasarme el modo principiante. Quisiera saber si en los demás niveles el juego se complica mucho y si el dinero va justito o siempre tienes para modificaciones y todo el royo ese!
Mi opinion sobre el juego es que es simplemente ALUCINANTE

Gracias! Un saludo!
Gente a ver si me ayudáis, que llevo ya un par de días atascado.

Se trata de los eventos intermedios de Nascar. No consigo hacer oro en las dos pruebas de Daytona (curva interior y exterior). Siempre me quedo a 0.02x del oro. Algún consejo? ¿Coger la curva muy pegado a los conos? ¿Alguna modificación de conducción antes de la prueba?
david19dh escribió:Gente a ver si me ayudáis, que llevo ya un par de días atascado.

Se trata de los eventos intermedios de Nascar. No consigo hacer oro en las dos pruebas de Daytona (curva interior y exterior). Siempre me quedo a 0.02x del oro. Algún consejo? ¿Coger la curva muy pegado a los conos? ¿Alguna modificación de conducción antes de la prueba?

Quita TODAS las ayudas.
Alguien me pasa el hilo de cambios?no se si estoy espeso o que pero no doy con el xD
djnardo escribió:
chakal0666 escribió:

GRACIAS [risita]

A divertido te refieres a complicado???

He escuchado varias veces por ahi el pagani zonda o el bugati veyron
diegocruzzabala escribió:

GRACIAS [risita]

Pincha una mierda en un palo y obtendrás tu Bugatti Veyron. No he conducido coche peor que ese!!!
Pontoko escribió:
david19dh escribió:Gente a ver si me ayudáis, que llevo ya un par de días atascado.

Quita TODAS las ayudas.

Creo que las tengo todas quitadas. De todas forma luego miro y pruebo.
castells escribió:

GRACIAS [risita]

Pincha una mierda en un palo y obtendrás tu Bugatti Veyron. No he conducido coche peor que ese!!!

No digo que sea bueno, simplemente he escuchado eso, es mas ni lo he probado
El Zonda R es el aparato definitivo [fumando]
Hola buenas, el otro dia me compre el Driving Force GT y mi pregunta es: Cuando estais en una carrera, cuando le dais al boton intro en el medio de la ruleta roja, bajais para abajo en el menu y las dos ultimas opciones despues del abs ¿para que sirven?

Espero que me ayudeis que soy novato en este tema de los volantes.

Salu2 y gracias de antemano.
DarnellDani escribió:Hola buenas, el otro dia me compre el Driving Force GT y mi pregunta es: Cuando estais en una carrera, cuando le dais al boton intro en el medio de la ruleta roja, bajais para abajo en el menu y las dos ultimas opciones despues del abs ¿para que sirven?

Son para ajustar la presión de los frenos en las ruedas delanteras y traseras respectivamente.
Pyro_eol escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, el otro dia me compre el Driving Force GT y mi pregunta es: Cuando estais en una carrera, cuando le dais al boton intro en el medio de la ruleta roja, bajais para abajo en el menu y las dos ultimas opciones despues del abs ¿para que sirven?

Son para ajustar la presión de los frenos en las ruedas delanteras y traseras respectivamente.

Muchas gracias. Otra cosa ¿cual es la configuracion para poner el force feedback lo mas bajo posible?

Salu2.
Verkaiser escribió:El Zonda R es el aparato definitivo [fumando]

+1: en coches de calle diría que es el más competitivo, además en cuanto a coches de competición los Minolta 88C-V, Sauber-Mercedes, Nissan Calsonic y compañía van todos muy igualados, aunque en relación potencia peso diría que el Minolta gana, el Pescarolo Hybrid Judd Race Car no va nada mal.
diegocruzzabala escribió:Hola!

Llevo con el juego una semana y estoy a punto de pasarme el modo principiante. Quisiera saber si en los demás niveles el juego se complica mucho y si el dinero va justito o siempre tienes para modificaciones y todo el royo ese!

Gracias! Un saludo!

Me autocito!

Gracias! Un saludo!

Me autocito!

Yo llevo con el juego casi 2 meses y me queda una carrera del profesional, 3 o 4 del extremo y todo el b-spec. Nivel 22.
Yo empeze con el pad y el sabado me pille el Driving Force GT y hay circuitos que no los controlo y me resulta muy dificil. La dificultad de la IA casi no aumenta.

Salu2.

Gracias! Un saludo!

Me autocito!

Vas sobrado de pasta y no se pone mas dificil...........
Estoy en el modo b-spec a nivel 13 y el evento Exclusivo para Lamborghini [Profesional] no soy capaz de ganarlo tengo un Lamborghini Gallardo LP560-4 '08 mejorado al maximo de potencia y nada. Como lo habeis conseguido vosotros?
yo veo injusto q no se permitan los ferrari f1 y los f1gt y red bull si
un novato con un red bull es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo
sety_jr escribió:Estoy en el modo b-spec a nivel 13 y el evento Exclusivo para Lamborghini [Profesional] no soy capaz de ganarlo tengo un Lamborghini Gallardo LP560-4 '08 mejorado al maximo de potencia y nada. Como lo habeis conseguido vosotros?

Mejorar un coche no es sólo añadirle potencia...
supervegeta10 escribió:
chakal0666 escribió:

GRACIAS [risita]

okis, gracias, lo probaré... es premium o standart?

Pero amigo hablo del Toyota Minolta un Race Car de 850 kilos y 900 y pico cv, con aerodinamica, etc etc, dudo que ese cochecito gana al Minolta eh

Alguien dice uno mejor?? [360º]

En circuitos de largas rectas claro que si , pero entra en Tsukuba o cualquier otro circuito ratonero , pillate el Lotus 111 y veras la diversion , cuando digo divertido , es que se quiere cruzar en las curvas de lo rapido que entras , pero se controla con la mirada , es una gozada en circuitos revirados , creo que es con el coche que mas me divierto conduciendo
En circuitos de largas restas claro que si , pero entra en Tsukuba o cualquier otro circuito ratonero , pillate el Lotus 111 y veras la diversion , cuando digo divertido , es que se quiere cruzar en las curvas de lo rapido que entras , pero se controla con la mirada , es una gozada en circuitos revirados , creo que es con el coche que mas me divierto conduciendo [/b]

+1 el elise es increiblemnte rapido y divertidisimo....y en el online es increible si te ponen restricciones de potencia(y no de peso)

Hola el Toyota Minolta Race Car es mucho mejor y mas rapido que el Zonda R, comprobado en tiempos, el Lotus 111 no le ganaria al Minolta en ningun circuito del juego ni de casualidad...

mmm nadie se lleva el premio por momento. necesito un coche mas rapido y estable que el Minota RC please...

alguien sabe si esxiste esta maravillosa guia en PDF pero en español?

http://www.megaupload.com/?d=GK2FV73H

Se sabe cuando y que incluirá la actualizacion proxima del juego??
supervegeta10 escribió:

Hola el Toyota Minolta Race Car es mucho mejor y mas rapido que el Zonda R, comprobado en tiempos, el Lotus 111 no le ganaria al Minolta en ningun circuito del juego ni de casualidad...

mmm nadie se lleva el premio por momento. necesito un coche mas rapido y estable que el Minota RC please...

Toyota 7, el ESCUDO, el Vertigo, el Nissan R92CP y alguno más hay que tienen mejor relación potencia/peso.
castells escribió:

+1: en coches de calle diría que es el más competitivo, además en cuanto a coches de competición los Minolta 88C-V, Sauber-Mercedes, Nissan Calsonic y compañía van todos muy igualados, aunque en relación potencia peso diría que el Minolta gana, el Pescarolo Hybrid Judd Race Car no va nada mal.

Cierto es, yo estoy enamorao del Minolta, menudo pepinazo, los otros o no los tengo o no los he catao, porque el Sauber Mercedes lo tengo por ahí, pero como ya me iba bien con el Minolta, pues no lo he sacado ni del envoltorio... [sonrisa]
MANCHE80 escribió:

+1 me uno a la pregunta.
son para tener un nivel de exp. en on line??? rollo grid

Por lo que tengo entendido (el prologue lo toque de pasada justo antes de la salida del GT5) es otro modo de calificar los coches. A las ya clasicas limitaciones de peso y potencia se añadiría esta. Resumiendo, cuanto más competitivo sería un coche (mejor relación peso potencia por ejemplo, más puntos de rendimiento).
La duda que tengo yo, al no haber trasteado el prologue, es si al modificar piezas que mejoren aerodinamica o la aceleración, por ejemplo, tambien se mejoran los puntos de rendimiento.

supervegeta10 escribió:Se sabe cuando y que incluirá la actualizacion proxima del juego??

Por lo que han comentado el viernes 18 hay actualización. http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-update-coming-february-18th/

Han comentado que incluirá:
- GT everywhere
- Añadir clasificación de puntos de rendimiento del prologue
- Modificaciones en el sistema de penalizaciones para evitar lo ocurrido en la academy americana. http://www.gtplanet.net/gt-academy-usa-round-2-marred-by-corner-cutting/
Pyro_eol escribió:
sety_jr escribió:Estoy en el modo b-spec a nivel 13 y el evento Exclusivo para Lamborghini [Profesional] no soy capaz de ganarlo tengo un Lamborghini Gallardo LP560-4 '08 mejorado al maximo de potencia y nada. Como lo habeis conseguido vosotros?

Además de potencia le he añadido suspensión, caja de cambios personalizable, todo lo de transmision, mejoras aerodinamicas, lo unico que no he realizado ha sido reducción de peso. Pero esque con el coche tal cual lo tengo no es capaz de quedar ni 3º.
supervegeta10 escribió:

Lo sé, es que he visto la oportunidad perfecta para decir lo del Zonda R [sonrisa]
Es que es hacerte unas vueltas en Nordschleife y es de orgasmo [babas] [babas] [babas]

Cambiale neumáticos a competición blandos, mejorará muchos segundos la vuelta!!

Edito: Perdona, no vi que era B-Spec, metele los mejores neumáticos que te permita. Si no es capaz de ganar deberías darle un Murcielago SuperVeloce, más adelante te vendrá bien para otras carreras.
sety_jr escribió:
Pyro_eol escribió:

Además de potencia le he añadido suspensión, caja de cambios personalizable, todo lo de transmision, mejoras aerodinamicas, lo unico que no he realizado ha sido reducción de peso. Pero esque con el coche tal cual lo tengo no es capaz de quedar ni 3º.

Ponerle la suspensión personalizable o la caja de cambios modificable no sirve de nada si no lo modificas xD Yo creo que precisamente lo que no has hecho, la reducción de peso, es lo que le falta para ganar, el Lambo Gallardo es un coche muy pesado y que tiene mucho a irse de atrás en curva rápida y quizá por eso tu piloto no consigue ganar tiempo. De todas formas, lo de los pilotos B-Spec es otro mundo, quizá es que tiene poco nivel aún para participar en pruebas así.
sety_jr escribió:
Pyro_eol escribió:

Mejora mucho más el rendimiento una reducción de peso y unos buenos neumáticos que una subida de potencia, la última solamente te sirve para ganar tiempo en las rectas, mientras que con un coche ligeor y buenas gomas mejoras la frenada, la aceleración y el paso por curva.
Pyro_eol escribió:
supervegeta10 escribió:

Toyota 7, el ESCUDO, el Vertigo, el Nissan R92CP y alguno más hay que tienen mejor relación potencia/peso.

Solo te digo 2 cosas: Caterham Seven y circuito Tsukuba.
yo veo injusto q no se permitan los ferrari f1 y los f1gt y red bull si
un novato con un red bull es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo
Kayko escribió:

necesito un coche que corra mas que el Toyota Minolta de verdad, no que sea gracioso ni mas divertido de conducir...
supervegeta10 escribió:
Kayko escribió:

necesito un coche que corra mas que el Toyota Minolta de verdad, no que sea gracioso ni mas divertido de conducir...

Pues pillate un F1
fanNo1 escribió:yo veo injusto q no se permitan los ferrari f1 y los f1gt y red bull si

Muy bueno.....jejeje........
Totalmente de acuerdo
Como cuesta subir de nivel en el b-spec, estoy en nivel 20 a punto de subir al 21 y correr en Like the Wind, pero es la única carrera en el nivel, luego hay que repetir una y otra vez, podían actualizar como hicieron con el a-spec el b-spec, con alguna carrera para ganar experiencia, al menos.
Saludos gente!
El otro dia echando una partidilla online me encontre un corvette parado en boxes, supongo q aun no le habria dado a "Recorrido Libre".
De momento todo normal pero habia algo en ese coche q me llamo la atencion, asi q entre a boxes para inspeccionarlo mejor; me quede a cuadros quando vi que el coche estaba pintado como si fuese de policia, e incluso llevaba las luces esas azul y rojo en el techo!
Existe ese coche en el juego?
uanra_gt escribió:Saludos gente!
El otro dia echando una partidilla online me encontre un corvette parado en boxes, supongo q aun no le habria dado a "Recorrido Libre".
De momento todo normal pero habia algo en ese coche q me llamo la atencion, asi q entre a boxes para inspeccionarlo mejor; me quede a cuadros quando vi que el coche estaba pintado como si fuese de policia, e incluso llevaba las luces esas azul y rojo en el techo!
Existe ese coche en el juego?

un corvette seguro ?

http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=682

s2
83238 respuestas