palillo31 escribió:raceart escribió:patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.
Conducir el X2010 es una locura, requiere una precisión increible y un volante adecuado, quizás en este caso mi G25 no sea el más adecuado. Sea como sea, no es un evento deportivo, porque a eso no le llamo yo conducir, parece un cohete en un circuito.
Como he conseguido todo en oro hasta aquí, sólo me falta la resistencia en A-Spec y la mitad de resistencia de la B-Spec, voy a intentar los oros en el de Vettel, pero puede ser misión imposible.
Ayer logré un bronce en Monza, pero es muy desesperante ver que te quedas a 5 segundos del oro, parece una distancia insalvable. Se que hay alguno que está intentando este desafio, así que no se si podemos compartir consejos. Yo ayer vi que al menos era más rápido sin ayudas, sólo ABS a 1 y marchas automaticas, porque en manual es casi imposible precisar en los giros.
Ya iré poniendo mis progresos. Alguien tiene el oro en alguno de los 3 circuitos?
A mi el oro en monza me costo también unas 3 o 4 horas.
En suzuka llevo unas 5h, y aun no he conseguido la plata(me falta 0.75seg por vuelta., ahora le empiezo a coger el truco, pero veo factible llegar justito a la plata, el oro me queda muy lejos.
Las primeras curvas enlazadas, en los videos la gente va a 320-330 yo solo consigo hacer las primeras a 28X y las ultimas a 300y poco. A parte me cuesta muchisimo la ultima chicane, y coger los puntos de referencia para coger las dos curvas antes de la recta de atras.
En nurburgring tengo el bronce, me costo unas 2 horas, aun no he ido a por el oro.
¿Lo estas haciendo con volante verdad? Si alguien ha logrado oro con mando en cualquiera de las tres que avise para no perder la esperanza de lograrlo algún dia, aunque sea después de 20 Horas intentando.
Buenas!
Yo en una hora obtuve el oro en monza, es el mas facil con diferencia, y la clave es la segunda chicane, en la segunda vuelta te consigues poner por delante de Vettel. Al final consegui un tiempo total de 2m2s y poco.
El freno solo lo acaricio antes de entrar a la curva, acto seguido, gas a fondo y el redbull te da la curva solo.
En nurbur la cosa cambia, es ma dificilillo, en 30 min solo consegui bronze, i en el tercero ya tienes q tirarte unas horillas....
Solo es question de provarlo una y otra y otra y otra y otra vez, y cada vez consigues rebajar un poquito el tiempo por vuelta.
Yo lo hice con el mando, tambien tengo el G27, pero estoy d mudanza y no tengo un buen sitio para collarlo y estos dias no lo puedo utilizar.
Asi q ya lo ves, no te des por vencido q solo es question de intentarlo muchas veces.
Por cierto, tengo todas las ayudas desactivadas y cambio manual.
Saludos!