[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno, ya esta indy 500!!! 2 horas y 22 minutos dando vueltas...........k toston por dios, toy a nivel 29 ahora, que aceis vosotros pa subir al 30? la siguiente carrera es al 30, si repito indy, me daran exactamente los mismos puntos que me dieron ahora por primera vez? me refiero a puntos de exp e, gracias ;)
Elfo jr escribió:Bueno, ya esta indy 500!!! 2 horas y 22 minutos dando vueltas...........k toston por dios, toy a nivel 29 ahora, que aceis vosotros pa subir al 30? la siguiente carrera es al 30, si repito indy, me daran exactamente los mismos puntos que me dieron ahora por primera vez? me refiero a puntos de exp e, gracias ;)

Yo lo que hice fué sacar oros en los eventos y carnets que es donde dan más experiencia. También en los eventos online menos el último.
Elfo jr escribió:Bueno, ya esta indy 500!!! 2 horas y 22 minutos dando vueltas...........k toston por dios, toy a nivel 29 ahora, que aceis vosotros pa subir al 30? la siguiente carrera es al 30, si repito indy, me daran exactamente los mismos puntos que me dieron ahora por primera vez? me refiero a puntos de exp e, gracias ;)

Sí, estás en lo cierto y lo he comprobado.
martinezmigel escribió:cuando sale el nuevo parche? cuando meten coches premiun nuevos? cuando empiezan los coches a desencajarse las puertas paragolpes, etc? y la última cuando pondran lo de guardar en la resistencia de 24 horas?

El 18 de febrero (en teoria)
No han dicho nada de los premium
los daños en el on line es donde más se notan, y si no te pillas un carro rally en arcade y ya veras(cuesta bastante hacer que se le caiga algo)
Unas cuantas páginas atras alguien colgó un video de dos coches de rally jugando con pantalla dividida y los llevan destrozaos (a uno incluso se le cae la puerta xdxdxd)
En cuanto a lo de guardar en las de resistencia............ no se puede :O
Otra cosa de la actu del dia 18 es el anywhere, pero para mi opinion, llegan un poquito tarde ya que la mayoria de gente lo tiene bastante machacado el bspec y para lo único que sirve es para exp pero para piloto [boing]
palillo31 escribió:
raceart escribió:
patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.

Conducir el X2010 es una locura, requiere una precisión increible y un volante adecuado, quizás en este caso mi G25 no sea el más adecuado. Sea como sea, no es un evento deportivo, porque a eso no le llamo yo conducir, parece un cohete en un circuito.

Como he conseguido todo en oro hasta aquí, sólo me falta la resistencia en A-Spec y la mitad de resistencia de la B-Spec, voy a intentar los oros en el de Vettel, pero puede ser misión imposible.

Ayer logré un bronce en Monza, pero es muy desesperante ver que te quedas a 5 segundos del oro, parece una distancia insalvable. Se que hay alguno que está intentando este desafio, así que no se si podemos compartir consejos. Yo ayer vi que al menos era más rápido sin ayudas, sólo ABS a 1 y marchas automaticas, porque en manual es casi imposible precisar en los giros.

Ya iré poniendo mis progresos. Alguien tiene el oro en alguno de los 3 circuitos?

A mi el oro en monza me costo también unas 3 o 4 horas.
En suzuka llevo unas 5h, y aun no he conseguido la plata(me falta 0.75seg por vuelta., ahora le empiezo a coger el truco, pero veo factible llegar justito a la plata, el oro me queda muy lejos.
Las primeras curvas enlazadas, en los videos la gente va a 320-330 yo solo consigo hacer las primeras a 28X y las ultimas a 300y poco. A parte me cuesta muchisimo la ultima chicane, y coger los puntos de referencia para coger las dos curvas antes de la recta de atras.

En nurburgring tengo el bronce, me costo unas 2 horas, aun no he ido a por el oro.

¿Lo estas haciendo con volante verdad? Si alguien ha logrado oro con mando en cualquiera de las tres que avise para no perder la esperanza de lograrlo algún dia, aunque sea después de 20 Horas intentando.

Buenas!
Yo en una hora obtuve el oro en monza, es el mas facil con diferencia, y la clave es la segunda chicane, en la segunda vuelta te consigues poner por delante de Vettel. Al final consegui un tiempo total de 2m2s y poco.
El freno solo lo acaricio antes de entrar a la curva, acto seguido, gas a fondo y el redbull te da la curva solo.
En nurbur la cosa cambia, es ma dificilillo, en 30 min solo consegui bronze, i en el tercero ya tienes q tirarte unas horillas....
Solo es question de provarlo una y otra y otra y otra y otra vez, y cada vez consigues rebajar un poquito el tiempo por vuelta.
Yo lo hice con el mando, tambien tengo el G27, pero estoy d mudanza y no tengo un buen sitio para collarlo y estos dias no lo puedo utilizar.
Asi q ya lo ves, no te des por vencido q solo es question de intentarlo muchas veces.
Por cierto, tengo todas las ayudas desactivadas y cambio manual.
Saludos!
krdnha escribió:Alguien me recomienda una prueba para hacer y conseguir el maximo de puntos de experiencia en el menor tiempo?? estoy en nivel 29 y necesito subir al 30 por lo menos para desbloquear una de resistencia...
Que soleis hacer para farmear puntos?

Ahora mismo el Evento de Temporada con el Ferrari F1 en Nürburgring es el segundo evento que da más experiencia por tiempo empleado. El primero son las 24h de LeMans xD
IAMTHEEGGMAN escribió:
odiel1976 escribió:buenas, me gustaria haceros una consulta, tengo el lamborguini gallardo muy mejorado, el problema que tengo es que cuando coge velocidad, se vuelve muy inestaable, va haciendo eses y se hace incontrolable, me podriais ayudar a solucionarlo??

saludos

Distribuye la tracción en 50/50. Tócale el diferencial bajando todos los parámetros. Endurece las suspensiones y barras y baja la altura del coche. Ajusta el ala en función del circuito. Ángulo de caída 0. Alineación 0 delante, cerrado detrás.

Todo esto son suposiciones no testadas y es como empezaría yo a probar, si ves que no te funciona revisa el hilo de mi firma el apartado 6.

ya lo he probado y ahora el coche es controlable jejejeje, gracias

saludos
uanra_gt escribió:Buenas!
Yo en una hora obtuve el oro en monza, es el mas facil con diferencia, y la clave es la segunda chicane, en la segunda vuelta te consigues poner por delante de Vettel. Al final consegui un tiempo total de 2m2s y poco.
El freno solo lo acaricio antes de entrar a la curva, acto seguido, gas a fondo y el redbull te da la curva solo.
En nurbur la cosa cambia, es ma dificilillo, en 30 min solo consegui bronze, i en el tercero ya tienes q tirarte unas horillas....
Solo es question de provarlo una y otra y otra y otra y otra vez, y cada vez consigues rebajar un poquito el tiempo por vuelta.
Yo lo hice con el mando, tambien tengo el G27, pero estoy d mudanza y no tengo un buen sitio para collarlo y estos dias no lo puedo utilizar.
Asi q ya lo ves, no te des por vencido q solo es question de intentarlo muchas veces.
Saludos!

Ok, gracias. El otro día estuve intentando Monza como unos 30 Minutos pero como habia leido que era casi imposible con mando pues como que no se le pone el mismo empeño. Ya sabiendo que se puede lograr intentaré otro dia del cual disponga de más tiempo. He estado manejando el Red Bull en las competencias A-Spec para irle encontrando el modo a ver que tal me va.
Pyro_eol escribió:
krdnha escribió:Alguien me recomienda una prueba para hacer y conseguir el maximo de puntos de experiencia en el menor tiempo?? estoy en nivel 29 y necesito subir al 30 por lo menos para desbloquear una de resistencia...

Ahora mismo el Evento de Temporada con el Ferrari F1 en Nürburgring es el segundo evento que da más experiencia por tiempo empleado. El primero son las 24h de LeMans xD

es chungo de sacar oro? de que carrera se trata? soy capaz de pillarmelo pa acerlo jaja
palillo31 escribió:
uanra_gt escribió:Buenas!
Saludos!

Ok, gracias. El otro día estuve intentando Monza como unos 30 Minutos pero como habia leido que era casi imposible con mando pues como que no se le pone el mismo empeño. Ya sabiendo que se puede lograr intentaré otro dia del cual disponga de más tiempo. He estado manejando el Red Bull en las competencias A-Spec para irle encontrando el modo a ver que tal me va.

Personalmente me va mejor provarlo directamente en el desafio que haciendome antes alguna de resistencia, porque? Pues porque asi tengo a Vettel delante y puedo ver y mejorar la diferencia q me coje en las curvas, al final te aprendes de memoria con que marcha entrar, y poco a poco lo vas pillando.
Elfo jr escribió:
Pyro_eol escribió:

es chungo de sacar oro? de que carrera se trata? soy capaz de pillarmelo pa acerlo jaja

Si tienes algunos de los Chapparal yo te puedo enviar el Formula 2010 y hasta con paquete con el Escudo o el Viper GTS-R Team Oreca Race
Car #51 '00. ¿Que te parece?
odiel1976 escribió:ya lo he probado y ahora el coche es controlable jejejeje, gracias

Me alegro de que te haya servido.

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola!

Todos los martes, a partir de las 21h, sigue las novedades de MundoGT en Infordance

SIntoniza y escucha las novedades de la nueva actualización y más cosas! Empieza en unos minutos!

http://www.hms-radio.com
Alguien lo juega como yo en 3D???solo se ve en 3D los mandos del coche y el mapa y lo demás ni muuu así son todos los juegos en 3D??
Bueno ya han anunciado la Gt Academy de aqui, a ver que se cuece por que viendo que el ganador de la signature es el mismo que el de la Academy..........

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d22191.html
iniesta7777 escribió:Alguien lo juega como yo en 3D???solo se ve en 3D los mandos del coche y el mapa y lo demás ni muuu así son todos los juegos en 3D??

pues supongo, creo q no estara muy trabajado el 3D
Elfo jr escribió:
Pyro_eol escribió:

Está tan tirado como el resto de Eventos de Temporada, son 8 vueltas a Nürburgring GP-F. Es más difícil adaptarse al F1 que la carrera en si, en un par de vueltas estarás primero.
Estoy atascado en el modo Experto....sólo me quedan dos pruebas.

¿Qué me recomendáis para la prueba de Coches Históricos en Experto?

¿Y para el Gran Turismo All Star?

Es que justo ahora tengo 2,6 millones......y no se si dejarme todo mi dinero comprándome el Pagani Zonda que justo cuesta 2,6 millones.

¿Voy a rentabilizar el Pagani Zonda si me lo compro y me quedo con cero creditos?
són 10 en cada circuito de f1, no 8, y sin control de traccion móla mucho mas
vedia, para historicos el toyota 7 o chaparrall 2j
fanNo1 escribió:són 10 en cada circuito de f1, no 8, y sin control de traccion móla mucho mas

Tienes razón, son 10. Y yo juego sin TCS y me sigue pareciendo insultantemente fácil.
vivi666 escribió:alguien sabe por que no sale este coche?? [triston] [triston]

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... ,r:9,s:133

a ver si alguien me ayuda......
vivi666 escribió:

Pues a lo mejor porque este juego es Gran Turismo 5 y las fotos del enlace dicen que son del Concurso Oficial de Diseños de Replicas/Carreras del Forza Motorsport 3.
Una pregunta compañeros, cuand te dan el ticket ese que te pueden dar uno de los dos F1 de ferrari o un X2010? Es que el otro dia lo vi pero no recuerdo si fue aqui en el foro o en la guia oficial o en alguna otra web.. Y no recuerdo si era en el nivel 35 o 40..

Un saludo y gracias! :)
Si tienes algunos de los Chapparal yo te puedo enviar el Formula 2010 y hasta con paquete con el Escudo o el Viper GTS-R Team Oreca Race
Car #51 '00. ¿Que te parece?[/quote][/quote]

Cuales son los Chapparal? es que se rompio la ps3 al mes de salir gt5 y ahora ace na e vuelto y toy desacualizado xD
BladeRX-7 escribió:Una pregunta compañeros, cuand te dan el ticket ese que te pueden dar uno de los dos F1 de ferrari o un X2010? Es que el otro dia lo vi pero no recuerdo si fue aqui en el foro o en la guia oficial o en alguna otra web.. Y no recuerdo si era en el nivel 35 o 40..

Te la dan al terminar todos los eventos de Resistencia ya sea en A-Spec o en B-Spec, un ticket por cada uno. El Red Bull X 2010 S. Vettel me lo dieron al llegar al nivel 35 de B-Spec.
fanNo1 escribió:vedia, para historicos el toyota 7 o chaparrall 2j

Pero el Chaparral no aparece nunca de segunda mano y el Toyota7 sólo lo consigo si gano el Like the Wind en B-Spec, lo cual no sé ni ganarlo en A-Spec con los coches que tengo (Veyron, un Nascar, Gallardo....)
Pyro_eol escribió:
fanNo1 escribió:són 10 en cada circuito de f1, no 8, y sin control de traccion móla mucho mas

Tienes razón, son 10. Y yo juego sin TCS y me sigue pareciendo insultantemente fácil.

con 3 vueltas 1o, sin ayudas, en fin, y hay coches q no saben q estoy en pista y me dan, se tiran encima mía
Elfo jr escribió:
palillo31 escribió:Si tienes algunos de los Chaparral yo te puedo enviar el Formula 2010 y hasta con paquete con el Escudo o el Viper GTS-R Team Oreca Race
Car #51 '00. ¿Que te parece?

Cuales son los Chaparral? es que se rompio la ps3 al mes de salir gt5 y ahora ace na e vuelto y toy desacualizado xD

Son estos:

2D Race Car '67
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=100

2J Race Car '70
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=101

Aparecen en el mercado de segunda mano pero muy de vez en cuando. Me toco verlo una vez pero no tenia ni el dinero ni el nivel para comprarlo y ahora que ya puedo nomas no he visto ninguno de los dos.
Chevrolet Z28 modificado en GT Auto......dicen que con ese puedo ganar el Campeonato Histórico en nivel Experto.

Pero nada, no tiene suficiente aceleración ni velocidad punta.

¿Alguna recomendación?
Vedia escribió:Chevrolet Z28 modificado en GT Auto......dicen que con ese puedo ganar el Campeonato Histórico en nivel Experto.

¿Alguna recomendación?

no es el z28, es el ZR1!
tupac757 escribió:
Vedia escribió:Chevrolet Z28 modificado en GT Auto......dicen que con ese puedo ganar el Campeonato Histórico en nivel Experto.

¿Alguna recomendación?

no es el z28, es el ZR1!

No, aquí hablan del Z28: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5116 ... chaparral/
Vedia escribió:
tupac757 escribió:

¿Alguna recomendación?

no es el z28, es el ZR1!

igual esta confundido...o igual no

a mi con el zr1 me fue de sobra xa ganar asi k m imagino k tmpok tngas problema!
tupac757 escribió:
Vedia escribió:
tupac757 escribió:
no es el z28, es el ZR1!

igual esta confundido...o igual no

a mi con el zr1 me fue de sobra xa ganar asi k m imagino k tmpok tngas problema!

El ZR1 no puedes usarlo, es de 2009 y la carrera pide coches anteriores a 1979.
El ZR1 no puedes usarlo, es de 2009 y la carrera pide coches anteriores a 1979.

ostias perdona tio ke te e estao liando!!avia leido like the wind el lugar d campeonato d historicos!!
fallo mio....
xa el de clasicos lo mejor es el toyota 7 ke te dan n like the wind b spec o si puedes acerte cn un chaparral 2j o un race car de los dl 67(jaguar ferrari o ford mark, xo claro eso s mas jodido......
yo lo consegui cn un cobra dopao asta las trancas xo no es facil......
Si lo estoy haciendo con el g25

palillo31 escribió:
raceart escribió:
patufet escribió:Ayer llegué al nivel 30 y se me desbloqueó el desafio de Vettel por fin. Decían que era el desafio más duro y ostias!!! lo es con muchísima diferencia.

Conducir el X2010 es una locura, requiere una precisión increible y un volante adecuado, quizás en este caso mi G25 no sea el más adecuado. Sea como sea, no es un evento deportivo, porque a eso no le llamo yo conducir, parece un cohete en un circuito.

Como he conseguido todo en oro hasta aquí, sólo me falta la resistencia en A-Spec y la mitad de resistencia de la B-Spec, voy a intentar los oros en el de Vettel, pero puede ser misión imposible.

Ayer logré un bronce en Monza, pero es muy desesperante ver que te quedas a 5 segundos del oro, parece una distancia insalvable. Se que hay alguno que está intentando este desafio, así que no se si podemos compartir consejos. Yo ayer vi que al menos era más rápido sin ayudas, sólo ABS a 1 y marchas automaticas, porque en manual es casi imposible precisar en los giros.

Ya iré poniendo mis progresos. Alguien tiene el oro en alguno de los 3 circuitos?

A mi el oro en monza me costo también unas 3 o 4 horas.
En suzuka llevo unas 5h, y aun no he conseguido la plata(me falta 0.75seg por vuelta., ahora le empiezo a coger el truco, pero veo factible llegar justito a la plata, el oro me queda muy lejos.
Las primeras curvas enlazadas, en los videos la gente va a 320-330 yo solo consigo hacer las primeras a 28X y las ultimas a 300y poco. A parte me cuesta muchisimo la ultima chicane, y coger los puntos de referencia para coger las dos curvas antes de la recta de atras.

En nurburgring tengo el bronce, me costo unas 2 horas, aun no he ido a por el oro.

¿Lo estas haciendo con volante verdad? Si alguien ha logrado oro con mando en cualquiera de las tres que avise para no perder la esperanza de lograrlo algún dia, aunque sea después de 20 Horas intentando.
Vedia escribió:Estoy atascado en el modo Experto....sólo me quedan dos pruebas.

¿Qué me recomendáis para la prueba de Coches Históricos en Experto?

¿Y para el Gran Turismo All Star?

A mí me costó un huevo, pero con el Lamborgini Countach modificado a tope y con algún ajuste lo conseguí.
algun alma caritativa me regala el ESCUDO?? Tengo poca cosa q ofrecer (nivel 8-9)

Dejo mi ID por si acaso: David23FCB
david19dh escribió:algun alma caritativa me regala el ESCUDO?? Tengo poca cosa q ofrecer (nivel 8-9)

Dejo mi ID por si acaso: David23FCB

cambio por...
en b-spect que config usays para el campeonato de nascar? yo el primer circuito bien, pero el segundo andaba fatal, no se si le faltara nivel al piloto o que pero fue fatal la carrera muyyyyyyyy mal
Elfo jr escribió:en b-spect que config usays para el campeonato de nascar? yo el primer circuito bien, pero el segundo andaba fatal, no se si le faltara nivel al piloto o que pero fue fatal la carrera muyyyyyyyy mal

bueno, yo lo hice sin reglajes pero x ai un user puso unos
chicos, una duda:

ahora los eventos online ya no se acumula la pasta por quedar primero?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El 3er programa de MundoGT en Infordance > http://dl.dropbox.com/u/558823/mundogt3.mp3
Buenas, estoy buscando CLIOS TROPHY RACE CAR en verde, violeta,verde lima.... Si alguien tiene alguno que me mande un MP. Gracias y saludos a todos. [oki]
P.D: Si, ya sé que hay un hilo específico para esto pero es que aqui somos mas jeje.
dios, no hay manera xD el campeonato de nascar en b-spect se me resiste, en la segunda voy 11 xD el piloto simplemente hace lo que le sale la polla se mete en medio del petote y da igual que subas o bajes, aveces respone pero otras pasa xD no sera pork solo es nivel 21? tengo que subirlo mas? teneis alguna configuracion de coche y o trukillo pa estas carreras? gracias :)

Edito: mientras ponia esto el puto piloto entro en boxes solo, en la ultima vuelta, asi que ultimo, muy bien....
palillo31 escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta compañeros, cuand te dan el ticket ese que te pueden dar uno de los dos F1 de ferrari o un X2010? Es que el otro dia lo vi pero no recuerdo si fue aqui en el foro o en la guia oficial o en alguna otra web.. Y no recuerdo si era en el nivel 35 o 40..

Te la dan al terminar todos los eventos de Resistencia ya sea en A-Spec o en B-Spec, un ticket por cada uno. El Red Bull X 2010 S. Vettel me lo dieron al llegar al nivel 35 de B-Spec.

Ok, muchas gracias! :D
no me funcione el gt5 por el cfw de kmeaw, en disco duro interno..
sabeis que puedo haber hecho mal ?? estaba en 3.41, y sustitui el eboot bin para el de 3.55, pero me fije y vi que en tamaño eran exactamente iguales...que raro
Kyle_92 escribió:no me funcione el gt5 por el cfw de kmeaw, en disco duro interno..
sabeis que puedo haber hecho mal ?? estaba en 3.41, y sustitui el eboot bin para el de 3.55, pero me fije y vi que en tamaño eran exactamente iguales...que raro

Tienes que instalar la 1.05
realseik escribió:chicos, una duda:

No. Definitivamente se han cargado este modo. La gente se quejó de que los eventos especiales eran muy difíciles con las restrinciones, ahora supongo que se han dado cuenta de que se ganaba mucha pasta y mucha experiencia con el mínimo esfuerzo, y nos han dejado unas carreras normales y corrientes. Lo que antes era un desafío, ahora es una puta mierda.
realseik escribió:chicos, una duda:

La diferencia es que ahora las pruebas son repetibles hasta que te de hipo... si las haces todas son casi 600.000 creditos... si las haces todas 2 veces ya tienes 1.200.000 y asi sucesivamente...
palillo31 escribió:
vivi666 escribió:

Pues a lo mejor porque este juego es Gran Turismo 5 y las fotos del enlace dicen que son del Concurso Oficial de Diseños de Replicas/Carreras del Forza Motorsport 3.

que sensibles estais algunos joer.................estas te parecen mejor? http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=653

No entiendo como este coche y su version "de calle" no esta en gt5
83238 respuestas