[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pyro_eol escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola quería saber si el Driving Force Gt se ajusta automáticamente al coche que elijas. Es que como tiene 2 vueltas y medio en un coche normal es mucho girar y con el red bull hay mucha diferencia.
Necesito una respuesta.

Que yo sepa, no. Siempre se mantiene en 200º si no recuerdo mal.

Por lo que yo he podido probar, yo tengo el DFP y mi amigo el DFGT, en mi volante hay que cambiar de modo al cambiar de un coche normal a un F1 por ejemplo ya que si no el F1 es inconducible. En el DFGT no hace falta, el volante solito se regula, y aunque no tiene topes como el DFP que te limita el ángulo de giro, llega un punto que aunque el volante gire más, las ruedas del coche han llegado al tope y no gira más, no sé si me explico, no hace falta girar los 200º para que el coche gire a tope. Esto a mi me gusta más que en mi volante ya que me ahorro los golpes al llegar a los topes, y eso a la larga será durabilidad del volante...
hoy niv. 30, el x10 facil de manejar, osea no marea tanto
en nurburg, subiendo x las paredes, PERFECTAS, 1.13!! A 5 DEL ORO! que pasa! apuré mas del maximo!
que grande el boton "IGNORAR" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo nose que prueba hacer para subir del nivel 29 al 30... me mato a repetir pruebas y no me dan na o tengo que conseguir mucho. Y nose quien dijo que los carnets era lo que mas daba.. pero vamos que dan una mierda... me hice los 3 primeros carnets en Oro y no subi ni un cm de la barra.. xD
krdnha escribió:Yo nose que prueba hacer para subir del nivel 29 al 30... me mato a repetir pruebas y no me dan na o tengo que conseguir mucho. Y nose quien dijo que los carnets era lo que mas daba.. pero vamos que dan una mierda... me hice los 3 primeros carnets en Oro y no subi ni un cm de la barra.. xD

Has probado los eventos especiales en oro???
djnardo escribió:
krdnha escribió:Yo nose que prueba hacer para subir del nivel 29 al 30... me mato a repetir pruebas y no me dan na o tengo que conseguir mucho. Y nose quien dijo que los carnets era lo que mas daba.. pero vamos que dan una mierda... me hice los 3 primeros carnets en Oro y no subi ni un cm de la barra.. xD

Has probado los eventos especiales en oro???

Los tengo todos echos... pero solo dan 20.000 Cr creo que era entre 16k-24k no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonad, pero yo no saco ningún beneficio económico de los torneos que pongo, simplemente los pongo para que los eolianos granturismeros puedan participar y ganar detalles, a mi me gustaría que me informasen de estas cosas.

Y próximamente habrá un torneo en el que se pueda ganar vueltas gratis en kartings de terrassa y badalona, aparte de granada

Salu2 [risita]
hay puntuacion o algo enel online
CN_PS2 escribió:Perdonad, pero yo no saco ningún beneficio económico de los torneos que pongo, simplemente los pongo para que los eolianos granturismeros puedan participar y ganar detalles, a mi me gustaría que me informasen de estas cosas.

tranquilo a algunos parece que les gusta decir lo que "vale" y lo que "no vale" algunos no saben el significado de la palabra "foro", tu haz lo que creas conveniente [bye]
CN_PS2 escribió:Y próximamente habrá un torneo en el que se pueda ganar vueltas gratis en kartings de terrassa y badalona, aparte de granada
Salu2 [risita]

coño esto me interesa lo mirare a ver
CN_PS2 escribió:Y próximamente habrá un torneo en el que se pueda ganar vueltas gratis en kartings de terrassa y badalona, aparte de granada
Salu2 [risita]

A mi no me suena mal, el de Badalona debe ser el del Magic.

Por cierto alguien se esta dedicando a pillar coches para el garaje de 1000 coches con la lista, por que yo llevo ya unos 720 coches con un 2 o 3% como mucho repes, y ya empieza a costar no solo comprarlos por el dinero sino por encontrarlos. Y creo que lo dificil sera hacer mas de mil diferentes.

p.d: En este trofeo aveces "lloras" por los coches que dejas pasar por no poder comprarlos.
http://www.gtplanet.net/gt-academy-retu ... march-4th/

¿Alguien sabe mas informacion acerca de esto?

¿que habria que hacer para realizar alguna prueba de GT Academy?
Map escribió:
Salu2 [risita]

Por cierto alguien se esta dedicando a pillar coches para el garaje de 1000 coches con la lista, por que yo llevo ya unos 720 coches con un 2 o 3% como mucho repes, y ya empieza a costar no solo comprarlos por el dinero sino por encontrarlos. Y creo que lo dificil sera hacer mas de mil diferentes.

p.d: En este trofeo aveces "lloras" por los coches que dejas pasar por no poder comprarlos.

Pues yo estoy tratando de juntar todos los carros diferentes, apenas llevo unos 400 sin tener repetidos, pero hasta el momento no le he batallado mucho (Estoy en espera de que me salgan los Chaparral, pero algún día saldrán). De pronto es díficil identificar cual de los 200 Skyline son los que tengo y cuales no porque a veces los nombres sólo varian en el puro año.

Este es mi garage al momento:

http://www.mygranturismo.net/9523

En caso de que te pueda ayudar con alguno lo clono y te lo mando y asi tu me mandas alguno que yo no tuviera y nos podemos ayudar.
una pregunta.. a ustedes en el modo gt cuando vais a empezar una carrera.. al principio antes de la cuenta atras seve el coche y va cambiando de angulo asta el momento que se inicia la carrera no? pues en esos cambios de angulos os parpadea como la luz de fondo? osea como si se oscureciese la pantalla un pokito y volviese a ponerse bien.. nose si me e explicado bien. gracias
lucabrasi escribió:una pregunta.. a ustedes en el modo gt cuando vais a empezar una carrera.. al principio antes de la cuenta atras seve el coche y va cambiando de angulo asta el momento que se inicia la carrera no? pues en esos cambios de angulos os parpadea como la luz de fondo? osea como si se oscureciese la pantalla un pokito y volviese a ponerse bien.. nose si me e explicado bien. gracias

A mí sí... y espero que a los demás también, porque si no tendré el mismo problema que tú
ALBIN escribió:http://www.gtplanet.net/gt-academy-returns-to-europe-on-march-4th/

Supongo que saldra alguna opcion en el GT5
ALBIN escribió:http://www.gtplanet.net/gt-academy-returns-to-europe-on-march-4th/

Cuando empiece creo haber leído que aparecerá en los Eventos de Temporada las pruebas en las que hay que hacer el mejor tiempo.

Y entrenar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por que luego te quedas flipado con los tiempos de los Gtros yo en el pasado Gt academy me sorprendio cuando la ultima semana bajaron mas el tiempo, y te bajas el fantasma y veias que parecian excalestrics!!!!!
palillo31 escribió:
Map escribió:
Salu2 [risita]

Pues yo estoy tratando de juntar todos los carros diferentes, apenas llevo unos 400 sin tener repetidos, pero hasta el momento no le he batallado mucho (Estoy en espera de que me salgan los Chaparral, pero algún día saldrán). De pronto es díficil identificar cual de los 200 Skyline son los que tengo y cuales no porque a veces los nombres sólo varian en el puro año.

Este es mi garage al momento:

http://www.mygranturismo.net/9523

En caso de que te pueda ayudar con alguno lo clono y te lo mando y asi tu me mandas alguno que yo no tuviera y nos podemos ayudar.

He abierto cuenta en esa pagina, pero los coches que los metes a mano, o los lee de alguna manera?

p.d: Ya lo e visto como se hace, lo añades dandole al simbolo mas en el listado de coches, a ver si tengo un rato, que son unos cuantos, de aberlo sabido antes...
Map escribió:He abierto cuenta en esa pagina, pero los coches que los metes a mano, o los lee de alguna manera?

Si los metes a mano. Es como tener una lista y vas tachando los que tienes, sólo con la ventaja de que puedes acceder a esa lista desde
cualquier computadora con internet.

Yo empece con una lista y la iba tachando, pero luego que conocí esta página se me hizo más fácil llevar el control del garage de esta forma y asi evito comprar coches repetidos.

Pero si tu ya tienes más de 700 carros capturar desde 0 puede ser algo engorroso. Si algun carro de mi garage te interesa pidemelo y tu me ofreces uno de tu garage y hacemos el cambio.

Saludos.
chicos una duda de coches, tengo algo de pasta y estoy indeciso, no se si pillar:

-ferrari enzo
-xanavi nismo gt-r (un nissan con pegatinas )

que me recomendais? soy nivel 20, los usaria o bien para las carreras que restan o para subir de nivel y ganar dinerito mientras.
realseik escribió:chicos una duda de coches, tengo algo de pasta y estoy indeciso, no se si pillar:

-ferrari enzo

que me recomendais? soy nivel 20, los usaria o bien para las carreras que restan o para subir de nivel y ganar dinerito mientras.

El NISMO GT-R sin ningún tipo de dudas. Vale la mitad, es el doble de rápido y encima te servirá para los campeonatos de JGTC y SuperGT. El Enzo sólo te servirá para ligar con rubias en bares.
Pyro_eol escribió:
realseik escribió:chicos una duda de coches, tengo algo de pasta y estoy indeciso, no se si pillar:

-ferrari enzo

El NISMO GT-R sin ningún tipo de dudas. Vale la mitad, es el doble de rápido y encima te servirá para los campeonatos de JGTC y SuperGT. El Enzo sólo te servirá para ligar con rubias en bares.

Pues asi como lo dices me intereso más el Enzo Ferrari. [qmparto]
35€ me han dado por el gt5 en un vale en game, ta bien pagado no?
Una duda estoy en el Nivel 23 B-spec

No se si esperarme hasta el nivel 24 y pillarme el formula 1 y quedarme seco de pasta.. o cojer uno de estos y cmprarme el F1 mas adelante...? y cual va mejor ?
Citroen GT, Honda los nsx, Mazda 787B race, Peugeot 908 o GT R o su amigo el Nismo 350 Z ?

Estoy entre el nsx (ya que leí ivan bien) o el Mazda... :-|

Graciass de antemano!
skiper escribió:35€ me han dado por el gt5 en un vale en game, ta bien pagado no?

Hombre, para mi no, pues si lo vendo lo volveria a comprar. Pero supongo que no te habrá convencido el juego... :(
skiper escribió:35€ me han dado por el gt5 en un vale en game, ta bien pagado no?

Y ellos te lo venderán a 50€ podías aver sacado más. Una lastima que no te gustara el juego :(
tengo un coche nuevo, que sera sera.........

un X-1 prototype [flipa]

Mañana fotillos y pruebas a ver si bajo de los 4 en norchleife [rtfm]
hace un buen rato como una hora y media que intento entrar en el GT5 on line pero no hay forma , le pasa a alguien mas ?
Khurlon escribió:
lucabrasi escribió:una pregunta.. a ustedes en el modo gt cuando vais a empezar una carrera.. al principio antes de la cuenta atras seve el coche y va cambiando de angulo asta el momento que se inicia la carrera no? pues en esos cambios de angulos os parpadea como la luz de fondo? osea como si se oscureciese la pantalla un pokito y volviese a ponerse bien.. nose si me e explicado bien. gracias

A mí sí... y espero que a los demás también, porque si no tendré el mismo problema que tú

perdonad pero a alguien mas aparte de khurlon le pasa esto... haber si me podeis resolver la duda gracias.
Esta informacion es para los que no sepan como conseguir los coches RM, yo me entere ayer... Los coches RM son coches normales que estan en concesionario, los podeis comprar y primero de todo ir a la tienda GTAuto y hacerle modificacion de competicion, despues de esto si quereis tambien podeis potenciarlos al maximo en el siguiente apartado, entonces pasan a ser el mismo modelo de coche pero RM, ejemplo: Acura NSX ’91 despues de modificarlo en GTAuto pasa a ser Acura NSX RM ’91, pero ojo ese nombre solo se ve cuando lo tenemos seleccionado como el que vamos a competir, es decir si lo ves en el garaje no pone RM, pero se ve claramente que tiene alerones y pegatinas, osea que esta tuneado...
Lista de coches RM

Acura NSX RM ’91
Chevrolet Camaro SS RM ’10
Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM ’06
Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM ’09
Dodge Challenger R/T RM ’70
Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM ’04
Lexus IS F RM ’07
Lotus Elise RM ’96
Lotus Elise 111R RM ’04
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM ’05
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM ’02
Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM ’05
Suzuki Cappuccino (EA21R) RM ’95

Espero que os sirva de algo esta aclaracion...
Un Saludo a todos!!!

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles,
Brokenagus, zzizou.
Estos chicos son de fiar.
Salu2!
8horas y tengo la plata en suzuka con el x1.
Me falta mejorar la ultima chicane. Y tener la suerte de q me salgan todos los sectores perfectos durante dos vueltas
Alguien me puede decir que coches dan al hacer el evento vettel, se que son 3 circuitos monza, suzuka y nurburgring, y dan de premio RedBullX2010 Carbono, RedBullX2010 Oro y ??? Puede ser o me estoy equivocando de nombres?

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles,
Brokenagus, zzizou.
Salu2!

Edito: Muchas Gracias a uanra_gt por contestar...
zipitoni escribió:Alguien me puede decir que coches dan al hacer el evento vettel, se que son 3 circuitos monza, suzuka y nurburgring, y dan de premio RedBullX2010 Carbono, RedBullX2010 Oro y ??? Puede ser o me estoy equivocando de nombres?

Brokenagus, zzizou.
Salu2!

En bronze te dan el x2010 S.Vettel
Con plata el q puedes pintar, predefinido es blanco,
Y con el oro te dan el x2010 de carbono.
Aparte que cuando llegar al nivel 35, sea ASpec o BSpec, te lo regalan.
Tambien te aparece en el concesionario, dentro de los coches de Gran Turismo (hay 2, con el redbull 3) cuando desbloqueas el reto de s.Vettel, vale 20.000.000 y tienes que ser de nivel 40 para poder comprarlo, y es el mismo que te dan si haces plata en los 3 circuitos.
Saludos
No hay ni nuevos eventos ni concesionario para coleccionistas actualizado , vaya tela
Eloycartagena escribió:No hay ni nuevos eventos ni concesionario para coleccionistas actualizado , vaya tela

Recuerda que los eventos de la semana anterior a diferencia de los mas antiguos duran DOS semanas y no UNA como los anteriores... asi que no se porque esperabas que hubieran nuevos eventos hoy... creo que se te fue la olla....
Polter2k escribió:
Eloycartagena escribió:No hay ni nuevos eventos ni concesionario para coleccionistas actualizado , vaya tela

Recuerda que los eventos de la semana anterior a diferencia de los mas antiguos duran DOS semanas y no UNA como los anteriores... asi que no se porque esperabas que hubieran nuevos eventos hoy... creo que se te fue la olla....

Error, Polter perdona que te corrija pero todos lo eventos tienen caducidad de 2 semanas lo que pasa es que al salir eventos cada semana se iban intercalando también semanalmente la caducidad de otros.
No obstante yo creo que los eventos los aguantarán para mañana junto con la actualización, esperemos que lleve alguna sorpresa. Ahinnnnnn
FOVAL escribió:
Polter2k escribió:

Error, Polter perdona que te corrija pero todos lo eventos tienen caducidad de 2 semanas lo que pasa es que al salir eventos cada semana se iban intercalando también semanalmente la caducidad de otros.
No obstante yo creo que los eventos los aguantarán para mañana junto con la actualización, esperemos que lleve alguna sorpresa. Ahinnnnnn

Efectivamente , cada semana salían y duraban 2 semanas , pero lo del concesionario de coleccionistas es mas raro aun ya q no habían fallado hasta hoy
FOVAL escribió:
Polter2k escribió:

Ahh eso puede ser... entonces se me fue la olla a mi... jajajaja

Eso si con la actualización quizas tengamos alguna sorpresa...!

Lógico, en teoría mañana hay actualización gorda, así que de meterlos los meterán mañana con todo.
uno_ke_va escribió:

Lógico, en teoría mañana hay actualización gorda, así que de meterlos los meterán mañana con todo.

Supongo q tendrás razón , sabemos si la actualización sera durante el día , o SERA a las 04:00 de la madrugada del 18 ???
Eloycartagena escribió:Supongo q tendrás razón , sabemos si la actualización sera durante el día , o SERA a las 04:00 de la madrugada del 18 ???

Bueno, en realidad lo he dicho muy convencido, pero es más bien un "espero que los pongan mañana, que hay actualización gorda", que tampoco me fío demasiado, jeje.

Sobre el horario ni idea. El mantenimiento lo suelen hacer por las noches, pero no se si lo harán de hoy a mañana o de mañana a pasado...
uno_ke_va escribió:
Eloycartagena escribió:Supongo q tendrás razón , sabemos si la actualización sera durante el día , o SERA a las 04:00 de la madrugada del 18 ???

Bueno, en realidad lo he dicho muy convencido, pero es más bien un "espero que los pongan mañana, que hay actualización gorda", que tampoco me fío demasiado, jeje.

Sobre el horario ni idea. El mantenimiento lo suelen hacer por las noches, pero no se si lo harán de hoy a mañana o de mañana a pasado...

En el juego en las noticas pusieron un aviso de mantenimiento de q entre las 4 y las 5 de esta noche no funcionara el online asique sera a esa hora cuando metan la actu, aunq como dicen ellos los horarios son aproximados, QUE ANSIAS DE SABER Q PONEN NUEVOOOOO
Menudo pepino 487Km/h en la recta de la Sarthe sin chicanes con el cambio configurado en 490, y se lleva mas facil que el normal si le ajustas los alerones a tope, 1550cv y 550Kg creo

Imagen
Imagen
q ayudas usasteis pa la de red bull en nurburgring?
y porque hay q frena mientras acelera?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues si lo hacen así, yo mañana cuando me levante lo pongo a actualizar antes de ir al curro...que luego paso de estar esperando cuando llegue a que se descargue e instale....a no ser que sean 20 o 30 mb...en ese caso me la pela....

Al final ayer conseguí el puto oro en la nascar, no sin antes sufrir un ataque de histeria que casi me cuesta renovar el mobiliario del salón...Todo porque después de dar 9 vueltas peleandome con los cabrones y aguantandoles el tipo, encaro la recta final primero y a 100 metros (en serio 100 metros) de la meta viene uno por detras y me hace trompo...y a tomar porculo, entre 9º dando vueltas...de locos el rebote que me agarré...
Menos mal que lo volví a intentar y lo conseguí...ahora como consejo a los que tengan problema con esta prueba...Fuí el primero tapando huecos hasta la vuelta 8, donde me empujaron y perdí posiciones hasta bajar a la 9ª...de mala hostia empezé a coger rebufo y llegué a la última curva cogiendole el rebufo al 1º y pasándole. Diferencia con el segundo 0,043 sg....
Conclusión, la prueba está mal hecha...yo para el GT6 quitaba la nascar y empleaba el tiempo y el dinero en otras categorías...
fanNo1 escribió:q ayudas usasteis pa la de red bull en nurburgring?
y porque hay q frena mientras acelera?

Para pasar peso alante perdiendo menos velocidad que si solo frena
tonces hay q acelerar y frenar a la vez en vez de frenar?
No es imprescindible frenar y acelerar a la vez... yo manejo la pedalera con un pie y no lo hago y de momento tengo oro en Monza y Nurburg. Aunque si tienes la posibilidad es mejor.

Salu2.
Los ultimos eventos de temporada tienen algun tipo de premio especial? Me fije que son series de varias carreras con poco dinero como premio, ¿dan algun coche por completarlos?
Gracias, un saludo!
laihobodom escribió:Los ultimos eventos de temporada tienen algun tipo de premio especial? Me fije que son series de varias carreras con poco dinero como premio, ¿dan algun coche por completarlos?
Gracias, un saludo!

Yo me he terminado los de 4x4, TT y TD y solo dan pasta y exp.
83238 respuestas