yo ayer hice el campeonato NASCAR ese, quede primero en todas, exepto en grand valley (me equivoque y puse ESM, que te frena una barbaridad y el TC no lo tenia activado) y en daytona, donde no es dificil, pero los muy HP te dan por detras y a trompear...
cuando repeti, gran valley la gane facil, en daytona me costo 2 intentos mas... en la primera me hicieron trompear en la vuelta 6 y reinicie, en el segundo intento hice una carrera impresionante, en la primera vuelta paso a todos y me pongo primero, en la vuelta 4 me dan por detras y trompo, el primero se quedó a 4 segundos con todo el peloton atras exepto 3 que tenia yo detras... no tenia por donde cojer rebufo. En configuracion puse velocidad maxima 390 y aerodinamica al minimo y esto me ayudo poco a poco a recuperar tiempo, de estos 4 segundos me puse a 1 y pico en la vuelta 8 y entonces el rebufo se hizo efectivo (mi velocidad maxima llego a 378, cuando sin rebufo no pasaba de 350), los adelanto a todos justo antes de empezar la ultima vuelta y gane. Queria gravar la carrera y subirlo, pero me equivoque y puse salir
mi consejo es desactivar en todas las carreras el ESM o como se escriba. Podreis notar que en los circuitos ovalos no se puede desactivar, pero en realidad si que se puede, desactivais el abs a 0 y automaticamenbte tambien se desactiva el ESM y creerme que sin esm vas muy mas rapido