[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CN_PS2 escribió:El 3er programa de MundoGT en Infordance > http://dl.dropbox.com/u/558823/mundogt3.mp3

Gracias Fonso, lo estaba buscando para escuchar los comentarios de arraskis sobre el premio stresadrenalina. Nos vemos por Mundo GT tio!!
gt5 tampoco es que sea un prodigio en cuanto a coches actuales. Hay muchos, si. Pero actuales....
bicho_293 escribió:gt5 tampoco es que sea un prodigio en cuanto a coches actuales. Hay muchos, si. Pero actuales....

Es verdad pero es rarisimo,ni los masserati,ni los ferraris de los campeonatos gt estan
que sensibles estais algunos joer.................estas te parecen mejor? http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=653

No entiendo como este coche y su version "de calle" no esta en gt5[/quote]

El Maserati MC12 no aparece en GT5, pero lo podras encontrar en el NFS shift 2, en su version Maserari MC12 GT1

Saludos
vivi666 escribió:
palillo31 escribió:Pues a lo mejor porque este juego es Gran Turismo 5 y las fotos del enlace dicen que son del Concurso Oficial de Diseños de Replicas/Carreras del Forza Motorsport 3.

que sensibles estais algunos joer.................estas te parecen mejor? http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=653

No entiendo como este coche y su version "de calle" no esta en gt5

Perdón, yo pense que te referías a ese carro con ese estampado tal cual, no al Maserati en sí.

Pues como han dicho, desgraciadamente faltan muchos carros actuales en el GT5 ya que muchísimos los vienen arrastrando de GT4 que ya tiene un buen tiempo que salió. Aparte decían que con cada carro creado de cero para Gran Turismo 5 tardaban como un mes, y pues con lo retrasado que andaban ya con el lanzamiento pues no meterion más que unos cuantos del 2005 al 2010.
fanNo1 escribió:
david19dh escribió:algun alma caritativa me regala el ESCUDO?? Tengo poca cosa q ofrecer (nivel 8-9)

Dejo mi ID por si acaso: David23FCB

cambio por...

Tengo poca cosa. Como mucho coches de niveles 8 o 9. He empezado hace poquito con el juego y el ESCUDO siempre ha sido de mis coches favoritos y estoy viendo que lo quitarán del concesionario antes de que pueda reunir toda esa pasta. Dime si buscas algo que entre dentro de mis posibilidades y hablamos.
No esta ni el koenigsegg ccx que tiene unos añitos......
bicho_293 escribió:gt5 tampoco es que sea un prodigio en cuanto a coches actuales. Hay muchos, si. Pero actuales....

Está el SLS AMG que teniendo en cuenta que tardan 6 meses en hacer un premium y que salió a principios de 2010 lo habrán hecho a toda ostia. No creo que sea cuestión de que sean antiguos o nuevos, es cuestión de si consiguen comprar la licencia de cada marca o no.
A mi este juego me ha defraudado por su duracion:

Tengo GT4 desde el lanzamiento y aun no lo he podido terminar.
GT5 en 2 meses me encuentro en que solo me quedan las de resistencia de 4h o mas.

Maldigo a quien invento el online en los videojuegos! Por su culpa ahora todos los juegos son cortisimos...
palillo31 escribió:
vivi666 escribió:
palillo31 escribió:Pues a lo mejor porque este juego es Gran Turismo 5 y las fotos del enlace dicen que son del Concurso Oficial de Diseños de Replicas/Carreras del Forza Motorsport 3.

No entiendo como este coche y su version "de calle" no esta en gt5

Perdón, yo pense que te referías a ese carro con ese estampado tal cual, no al Maserati en sí.

Pues como han dicho, desgraciadamente faltan muchos carros actuales en el GT5 ya que muchísimos los vienen arrastrando de GT4 que ya tiene un buen tiempo que salió. Aparte decían que con cada carro creado de cero para Gran Turismo 5 tardaban como un mes, y pues con lo retrasado que andaban ya con el lanzamiento pues no meterion más que unos cuantos del 2005 al 2010.
no pasa nada....
estaría bien que pusieran mas coches o pasaran mas a premium........seis meses......!?
OROS EN EL RED BULL:
Nurburgring:
http://www.youtube.com/watch?v=2TXTskCo-NQ
Suzuka:
http://www.youtube.com/watch?v=iAca8Uf-17w
Monza:
http://www.youtube.com/watch?v=lTaaIHvViTI

esto sirve para aprender las trazadas y las frenadas
PD: usan mucho el freno mientras aceleran no?
yo priorizaria con los saves en resistencias antes que meter mas coches. Que para los que no tenemos tanto tiempo para estar pegado a la consola ni dejarla encendida. Las mas cortas son de 2h. Y me parece una pasada!¡! por lo menos un save en boxes estaria bien a mitad de carrera.
Pyro_eol escribió:

Está el SLS AMG que teniendo en cuenta que tardan 6 meses en hacer un premium y que salió a principios de 2010 lo habrán hecho a toda ostia. No creo que sea cuestión de que sean antiguos o nuevos, es cuestión de si consiguen comprar la licencia de cada marca o no.

Ojo, son 6 meses/hombre, lo cual no quiere decir que tardan 6 meses para parir un coche. Creo recordar ademas que el departamento de diseño de poliphony representa un 70% de toda la empresa. De esta cifra ya no estoy tan seguro pero sé que era más de la mitad.

Con esto quiero decir que si quieren, podrían sacar (por ejemplo) el Ferrari 613 mañana. Obviamente estoy hablando en terminos técnicos...

Yo estoy encantadisimo con el catalogo de coches pero reconozco que me molaría ver más coches actuales. A ver si añaden algunos medainte dlc...

yo priorizaria con los saves en resistencias antes que meter mas coches. Que para los que no tenemos tanto tiempo para estar pegado a la consola ni dejarla encendida. Las mas cortas son de 2h. Y me parece una pasada!¡! por lo menos un save en boxes estaria bien a mitad de carrera.

No creo que poder guardar durante una carrera sea algo dificil de hacer. El problema creo que es más que no quieren hacerlo xD! Una frikada de Yamauchi supongo...
KunAguero_10 escribió:
realseik escribió:chicos, una duda:

ahora los eventos online ya no se acumula la pasta por quedar primero?

No. Definitivamente se han cargado este modo. La gente se quejó de que los eventos especiales eran muy difíciles con las restrinciones, ahora supongo que se han dado cuenta de que se ganaba mucha pasta y mucha experiencia con el mínimo esfuerzo, y nos han dejado unas carreras normales y corrientes. Lo que antes era un desafío, ahora es una puta mierda.

Lo habéis repetido tantas veces que ya tengo curiosidad... ¿quiénes, dónde y cuándo se quejaron sobre la dificultad de los eventos online para que les hicieran caso? ¿de verdad alguien en PD ha reconocido que quitaron las restricciones por estas supuestas quejas o es solo una suposición vuestra?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno a ver si alguien me da la clave porque estoy buscando billetes a Japón pa ir a meterle unas hostias a Yamamuchi de lo caliente que me tiene [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Os situo:
A-Spec, Extremo, Nascar, último circuito.
Plata sin pegas, simplemente te pegas al culo del primero y rezas para que los que vienen detrás no te saquen de la pista.
¿El oro?
Si intento separarme del primero en la última curva para con el rebufo pasarle, me culebrea o me viene uno o dos por detras y me sacan LITERALMENTE de la pista (con lo que después de 10 vueltas, me pongo a meter puñetazos al sofá, al suelto y a lo que pille).
Si uso la táctica de ira a saco y colocarme primero y cerrarles o recuperar la posición con el rebufo...en la última vuelta me echan de la pista...o contra la valla o a la hierba...ademas es que es tocarme un pelín y a tomar por culo. Mientras que yo de mala hostia, les estampo contra la valla o les toco en la aleta de atrás y giro el volante a tope pa sacarles de la pista como haciamos en el NFSpeed antiguo para cazar coches, y los cabrones se mofan en mi puta cara...

Que coño pasa...solo quiero el oro porque luego en el campeonato me la pela, con quedar primero en las otras 4 pruebas en esa puedo ni participar...pero sin ese puto oro no me dan el oro completo....
jondal escribió:
KunAguero_10 escribió:
realseik escribió:chicos, una duda:

ahora los eventos online ya no se acumula la pasta por quedar primero?

No. Definitivamente se han cargado este modo. La gente se quejó de que los eventos especiales eran muy difíciles con las restrinciones, ahora supongo que se han dado cuenta de que se ganaba mucha pasta y mucha experiencia con el mínimo esfuerzo, y nos han dejado unas carreras normales y corrientes. Lo que antes era un desafío, ahora es una puta mierda.

Lo habéis repetido tantas veces que ya tengo curiosidad... ¿quiénes, dónde y cuándo se quejaron sobre la dificultad de los eventos online para que les hicieran caso? ¿de verdad alguien en PD ha reconocido que quitaron las restricciones por estas supuestas quejas o es solo una suposición vuestra?

En todos los foros, siempre había bastante gente diciendo que las pruebas eran muy dificiles y imposibles y que no estaban dispuestos a estarse tanto rato para hacer una prueba.

Ahora no salen, porque ya estan contentos, se han podido hacer las pruebas en media hora, y ahora seguro que están con otro juego, o creando hacks para COD:MW2.
joder!!!!!!!!!!!!

acabo de escuchar el programa 3 ese. q guapa la actualizacion nueva no? [sonrisa] .....

el GT anywear pa ellos pero x fin marchas configurables una x una XD y un indice para los coches tipo forza 3 espero q para poder poner los coches clasicos a correr contra coches mas o menos de su talla x q solo limitando x peso o potencia mal asunto. yo solo me defendia con el zagato y poco mas.... miura y ginetta si acaso pero los demas no salia producente sacar un clasico. espero q este currado valorando suspensiones y diferentes reglajes q le meta cada usario.... igual me he flipado demasiado pero estaria guapo
TitoT escribió:Bueno a ver si alguien me da la clave porque estoy buscando billetes a Japón pa ir a meterle unas hostias a Yamamuchi de lo caliente que me tiene [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Os situo:
A-Spec, Extremo, Nascar, último circuito.
Plata sin pegas, simplemente te pegas al culo del primero y rezas para que los que vienen detrás no te saquen de la pista.
¿El oro?
Si intento separarme del primero en la última curva para con el rebufo pasarle, me culebrea o me viene uno o dos por detras y me sacan LITERALMENTE de la pista (con lo que después de 10 vueltas, me pongo a meter puñetazos al sofá, al suelto y a lo que pille).
Si uso la táctica de ira a saco y colocarme primero y cerrarles o recuperar la posición con el rebufo...en la última vuelta me echan de la pista...o contra la valla o a la hierba...ademas es que es tocarme un pelín y a tomar por culo. Mientras que yo de mala hostia, les estampo contra la valla o les toco en la aleta de atrás y giro el volante a tope pa sacarles de la pista como haciamos en el NFSpeed antiguo para cazar coches, y los cabrones se mofan en mi puta cara...

Que coño pasa...solo quiero el oro porque luego en el campeonato me la pela, con quedar primero en las otras 4 pruebas en esa puedo ni participar...pero sin ese puto oro no me dan el oro completo....

Al principio de salir el juego me recomendaron que me quedara más o menos en la cuarta plaza para en la última vuelta aprovechar rebufos.

Yo lo deje por imposible porque misteriosamente mi coche ejerce un poderoso imán sobre el resto, se me apegan como lapas y o me estrellan o reducen mi velocidad drásticamente :(

Suerte!!
djnardo escribió:
En todos los foros, siempre había bastante gente diciendo que las pruebas eran muy dificiles y imposibles y que no estaban dispuestos a estarse tanto rato para hacer una prueba.

Ahora no salen, porque ya estan contentos, se han podido hacer las pruebas en media hora, y ahora seguro que están con otro juego, o creando hacks para COD:MW2.

La verdad es que aqui en ese sentido no hubo mucha queja, todo lo contrario. Creo que la gran mayoría estaba bastante satisfecha con las primeras pruebas xD! En que foros dices que había esa cantidad masiva de quejas sobre la dificultad?
A mí lo que más me interesaría en una actualización es lo de grabar partidas en mitad de carrera/campeonato. No sé de que manera es posible acabarse un juego con carreras de 24hrs. De hecho, no sé ni que hacer para acabar una sola de ellas. Me resulta increíble que Yamauchi pueda pensar que alguien se puede pasar todo un día seguido (con alguna que otra pausa) jugando. No sé, yo tengo una vida que atender.
titoT: en la misma carrera, iba 1o y a la vuelta 10 me embiste y ale, x lo menos me regalo el trofeo vuelta de campana, y x su culpa, plata en el campeonato
y en los f1 igual, eso es bandera negra!
y en cuanto a eventos, no modifiqueis coches y en estos coged coches menos potentes
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:

Ojo, son 6 meses/hombre, lo cual no quiere decir que tardan 6 meses para parir un coche. Creo recordar ademas que el departamento de diseño de poliphony representa un 70% de toda la empresa. De esta cifra ya no estoy tan seguro pero sé que era más de la mitad.

Con esto quiero decir que si quieren, podrían sacar (por ejemplo) el Ferrari 613 mañana. Obviamente estoy hablando en terminos técnicos...

Yo estoy encantadisimo con el catalogo de coches pero reconozco que me molaría ver más coches actuales. A ver si añaden algunos medainte dlc...

Hombre y mas sabiendo que los diseños los usan de las maquetas no de coches 1:1 [carcajad] no creo que sea 6 meses por coche

Imagen
Imagen

y de regalo tienen una figura Hot Toys de Bush en la oficina [carcajad]
Imagen

fuente http://www.gtplanet.net/inside-polyphon ... hoto-tour/
Bueno no solo de maquetas, tambien no se cuantas fotos d los coches escala 1:1
sedgraven2 escribió:
Hombre y mas sabiendo que los diseños los usan de las maquetas no de coches 1:1 [carcajad] no creo que sea 6 meses por coche

Imagen
Imagen

y de regalo tienen una figura Hot Toys de Bush en la oficina [carcajad]
Imagen

fuente http://www.gtplanet.net/inside-polyphon ... hoto-tour/

Buenisimo lo de bush [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que en el caso de ciertos modelos tendrán maquetas pero tb me suena haber visto hacer a la gente de polihpony cantidad ingente de fotos a los coches. Ademas, de verdad tendrán una maqueta de todos los coches que salen en el juego?? [babas] Si es asi quiero ver esa colección pero ya!!!!
Hombre no se yo hasta que punto pueden modelar con una foto.......... o bien con maquetas o coches reales pero de fotos........ para los interiores y colores si servira pero modelar
Solrack escribió:
djnardo escribió:

La verdad es que aqui en ese sentido no hubo mucha queja, todo lo contrario. Creo que la gran mayoría estaba bastante satisfecha con las primeras pruebas xD! En que foros dices que había esa cantidad masiva de quejas sobre la dificultad?

Esta "confirmado" que la gente de PD lee y habla en los foros de GT Planet, más de una vez han dado una noticia ahí. Yo suelo leerlos bastante y si que es verdad que cuando tenían restricciones había bastante gente llorando porque no podían pasárselo.

sedgraven2 escribió:Hombre no se yo hasta que punto pueden modelar con una foto.......... o bien con maquetas o coches reales pero de fotos........ para los interiores y colores si servira pero modelar

Leí hace tiempo que para cada coche premium llevaban a un equipo de 4-5 personas hasta la fábrica de la marca en cuestión a recoger datos de características, fotos, sonidos, cláxon, etc.
Pyro_eol escribió:
sedgraven2 escribió:Hombre no se yo hasta que punto pueden modelar con una foto.......... o bien con maquetas o coches reales pero de fotos........ para los interiores y colores si servira pero modelar

Leí hace tiempo que para cada coche premium llevaban a un equipo de 4-5 personas hasta la fábrica de la marca en cuestión a recoger datos de características, fotos, sonidos, cláxon, etc.

Eso es bastante improbable por que si no el juego costaria bastante mas [carcajad] para los coches japos no te digo que no, pero para los USA y Europeos..... ademas ahi tienes las fotos de la oficina de poliphony con las maquetas liados
El de sonido no lo mandan, ya te lo digo yo. Solo hay 10 sonidos distintos de coches. Los f1 suenan casi igual, por lo menos el f1 macho, que es único y lo escuchas casi todos los fines de semana, macho curratelo.

Yo veo muy bien lo que hacen, pero no hay un perfeccionista ahí trabajando, por que se nota los fallos que tienen algunos coches, sobre todo en las ruedas y comportamiento, son todos iguales.
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

Eso es bastante improbable por que si no el juego costaria bastante mas [carcajad] para los coches japos no te digo que no, pero para los USA y Europeos..... ademas ahi tienes las fotos de la oficina de poliphony con las maquetas liados

joe tio esta empecinao que solo los sacan de maquetas!¡! que ya han comenteado los de poliphony, cmo bien ha dicho el compi de arriba, que se movian para sacar datos en vivo. Y hay articulos de antes de que sacaran el juego. Pero bueno, si a ti t gusta que lo hayan sacado de las maquetas, pues nada de las masquetas estan sacados.
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

Claro que trabajan con maquetas, modelar un objeto real con sólo una foto es bastante horrible. Recuerdo haber leído eso, pero de lo que si me acuerdo perfectamente es que mandaban equipos para recrear los circuitos, había vídeos de eso en GT TV, no se si aún estarán. Y si los mandaban a hacer circuitos, no creo que haya mucha diferencia entre eso y mandarlos a una fábrica a sacar fotos de 3 o 4 coches por marca. Pero estoy hablando de lo que recuerdo eh, igual me equivoco, a ver si puedo encontrar algún enlace a dónde lo leí.
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:

Hombre en japon tambien se vende la gran mayoría de coches no japos. No creo que tengan que ir en todos los casos en los paises de origen de las marcas. Lo de las maquetas está claro que tambien las deben usar por las fotos que muestras pero no creo que sea la unica fuente. Y no quise decir que SOLO se ayudan de fotos. Obviamente tendrán planos exactos de los modelos facilitados por los constructores. Las fotos, maquetas etc... son ya para pulir detalles me imagino...

Pyro, no sabía que comentaran en gt planet lo de las quejas sobre la dificultad. En ese caso me tomo la fuente como fiable xD!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alfonsito18 escribió:El de sonido no lo mandan, ya te lo digo yo. Solo hay 10 sonidos distintos de coches. Los f1 suenan casi igual, por lo menos el f1 macho, que es único y lo escuchas casi todos los fines de semana, macho curratelo.

Yo veo muy bien lo que hacen, pero no hay un perfeccionista ahí trabajando, por que se nota los fallos que tienen algunos coches, sobre todo en las ruedas y comportamiento, son todos iguales.

Reconozco que el juego tiene fallos, pero yo he hecho esta foto con el juego y me parece absolutamente brutal en el apartado gráfico delos coches premium. Creo que si no es perfecto roza la perfección en el modelado de los coches. De lo que estoy serguro es que no existe un juego con un modelado la mitad de bueno.
Imagen
buenas.. queria haceros una preguntilla.. es sobre el tema ese de conseguir el jaguar atraves de facebook.. pues bien.. cuando entro en la pagina y tal y le doy a disparos nocturnos se me corta como a la mitad el script y no me sale el boton de jugar ya.. a alguien mas le a pasado? a que se puede deber? gracias
lucabrasi escribió:buenas.. queria haceros una preguntilla.. es sobre el tema ese de conseguir el jaguar atraves de facebook.. pues bien.. cuando entro en la pagina y tal y le doy a disparos nocturnos se me corta como a la mitad el script y no me sale el boton de jugar ya.. a alguien mas le a pasado? a que se puede deber? gracias

Yo también lo he estado intentando y tampoco pude acceder. Lo dejé por imposible.

En cuanto a cómo sacan los coches, me acuerdo ver de anteriores GTs que se ponían en contacto con las marcas y éstas les mandaban de todo. Recuerdo una foto de Yamauchi con mogollón de carpetas con datos y movidas de esas. Ahora para el GT5 ví un vídeo (no sé si en GTTV o dónde) en el que ponían como a dos o tres tíos a hacer fotos a coches reales desde muchos ángulos (se subían a escaleras, etc). Lo de las maquetas ha sido ahora nuevo para mí, con lo que por lo que veo sacan cosas de todos los sitios de donde pueden.
largo escribió:
joe tio esta empecinao que solo los sacan de maquetas!¡! que ya han comenteado los de poliphony, cmo bien ha dicho el compi de arriba, que se movian para sacar datos en vivo. Y hay articulos de antes de que sacaran el juego. Pero bueno, si a ti t gusta que lo hayan sacado de las maquetas, pues nada de las masquetas estan sacados.

Yo no he dicho en ningun lado que solo de maquetas, he dicho que no todos los coches son de coches en vivo si quieres mas mira

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... 40x426.jpg

En el Skyline R34 real pone debajo AUTOart y 1/18 Nissan Skyline R34 [comor?] [comor?]

yo creo que no jajajjaja
sedgraven2 escribió:
largo escribió:

Yo no he dicho en ningun lado que solo de maquetas, he dicho que no todos los coches son de coches en vivo si quieres mas mira

En el Skyline R34 real pone debajo AUTOart y 1/18 Nissan Skyline R34 [comor?] [comor?]

yo creo que no jajajjaja

Buah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El R34 de la foto es premium?
sedgraven2 escribió:
largo escribió:

yo creo que no jajajjaja

Como molan las ruedas premium no??? [burla2] [burla2] [burla2]

Ainssss que risas.....
sedgraven2 escribió:
largo escribió:

yo creo que no jajajjaja

Vaya que detalle!!! La verdad que me ha desilusionado un poco saber eso, y ver que no hay arbol de transmision... tal cuando me dijeron que espinete era una tia...
Ostia, me as dejado flipado con lo de la foto... Pone la escala [mad]
Khurlon escribió:A mí lo que más me interesaría en una actualización es lo de grabar partidas en mitad de carrera/campeonato. No sé de que manera es posible acabarse un juego con carreras de 24hrs. De hecho, no sé ni que hacer para acabar una sola de ellas. Me resulta increíble que Yamauchi pueda pensar que alguien se puede pasar todo un día seguido (con alguna que otra pausa) jugando. No sé, yo tengo una vida que atender.

1+ eso es importantisimo, porque JAMAS voy a jugar 24 horas segundas a un videojuego, no creo ni que sea bueno para la salud

ademas de poder invitar a jugar online a mis pilotos del b-spec y con el coche que yo quiera, poder seleccionar la carga de combustible que quiera para las carreras online, invitar a mis a gente directamente desde mi sala privada o publica, sin tener que salirme al menu del xmb para mandarle un jodio mensaje...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

Próximamente más premios

Recordaros que para la gente de granada tenéis esto
CN_PS2 escribió:Imagen

Próximamente más premios

¿Cuánto te pagan para que les hagas publicidad? ¬¬
Pyro_eol escribió:
CN_PS2 escribió:¿Cuánto te pagan para que les hagas publicidad? ¬¬

Jajajaja, Pyro y tu contribuyes a la publicidad que dices duplicando el post al citarlo [boing] [boing] [boing]

No obstante no creo que haya na da de malo en anunciar este tipo de eventos.
Pyro_eol escribió:Claro que trabajan con maquetas, modelar un objeto real con sólo una foto es bastante horrible. Recuerdo haber leído eso, pero de lo que si me acuerdo perfectamente es que mandaban equipos para recrear los circuitos, había vídeos de eso en GT TV, no se si aún estarán. Y si los mandaban a hacer circuitos, no creo que haya mucha diferencia entre eso y mandarlos a una fábrica a sacar fotos de 3 o 4 coches por marca. Pero estoy hablando de lo que recuerdo eh, igual me equivoco, a ver si puedo encontrar algún enlace a dónde lo leí.

yo me dedico al modelado y hay mil sitios de donde sacar "informacion" para modelar, desde maquetas, objetos reales, scanner 3D. o modelado por contacto, que es lo que usaron en en forza 3 (http://www.virtualr.net/forza-motorspor ... making-of/ a partir del 2:17).

yo prefiero mil veces tener acceso al modelo real, pero con una maqueta (buena) se puede ir avanzando mucho :) (y tener una buena camara de fotos XD)
Pyro_eol escribió:

Próximamente más premios

Y a ti?

Pyro_eol escribió:Acabamos de salir los del Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/), unas carreras impresionantes con el Mugen Motul Civic.

Pyro_eol escribió:Sala patrocinada por el Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/):

1472-6118-3615-5263-1779

Uníos!! Somos muchos ya!

Pyro_eol escribió:... mensaje privado. Normalmente lo que se suele hacer es que ese grupo forme una liga propia y se creen su propio foro/web a parte. Por ejemplo, el Torneo EOL GT5: http://torneogt5.foroactivo.com

Estas tu como para hablar del tema vamos...
elcle escribió:
Pyro_eol escribió:Claro que trabajan con maquetas, modelar un objeto real con sólo una foto es bastante horrible. Recuerdo haber leído eso, pero de lo que si me acuerdo perfectamente es que mandaban equipos para recrear los circuitos, había vídeos de eso en GT TV, no se si aún estarán. Y si los mandaban a hacer circuitos, no creo que haya mucha diferencia entre eso y mandarlos a una fábrica a sacar fotos de 3 o 4 coches por marca. Pero estoy hablando de lo que recuerdo eh, igual me equivoco, a ver si puedo encontrar algún enlace a dónde lo leí.

yo me dedico al modelado y hay mil sitios de donde sacar "informacion" para modelar, desde maquetas, objetos reales, scanner 3D. o modelado por contacto, que es lo que usaron en en forza 3 (http://www.virtualr.net/forza-motorspor ... making-of/ a partir del 2:17).

yo prefiero mil veces tener acceso al modelo real, pero con una maqueta (buena) se puede ir avanzando mucho :) (y tener una buena camara de fotos XD)

La virgen santa llenar el Bugatti de pegatinas [carcajad] que currazo!!!

Y al final del video se ve una aleta delantera se un subaru abollada, sera para estudiar las deformaciones, digo yo, eso se los olvido en poliphony [carcajad]
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:

Próximamente más premios

Y a ti?

Pyro_eol escribió:Acabamos de salir los del Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/), unas carreras impresionantes con el Mugen Motul Civic.

Pyro_eol escribió:Sala patrocinada por el Torneo EOL (http://torneogt5.foroactivo.com/):

1472-6118-3615-5263-1779

Uníos!! Somos muchos ya!

Pyro_eol escribió:... mensaje privado. Normalmente lo que se suele hacer es que ese grupo forme una liga propia y se creen su propio foro/web a parte. Por ejemplo, el Torneo EOL GT5: http://torneogt5.foroactivo.com

Estas tu como para hablar del tema vamos...

Touché, pero yo hablo de algo de EOL y él de algo totalmente ajeno.
Bueno gente, os querria desear mucha suerte si teneis pensado tomaros un poco en serio lo de Gt Academy, que el dia 4 de Marzo se abren las participaciones en toda Europa, solo se clasificaran 20 de cada pais, y quien sabe, a lo mejor alguno de por aqui acaba corriendo las 24h en Dubai!

Mucha suerte!
Hola quería saber si el Driving Force Gt se ajusta automáticamente al coche que elijas. Es que como tiene 2 vueltas y medio en un coche normal es mucho girar y con el red bull hay mucha diferencia.
Necesito una respuesta.
Sasuke Uchiha escribió:Hola quería saber si el Driving Force Gt se ajusta automáticamente al coche que elijas. Es que como tiene 2 vueltas y medio en un coche normal es mucho girar y con el red bull hay mucha diferencia.
Necesito una respuesta.

Que yo sepa, no. Siempre se mantiene en 200º si no recuerdo mal.
83238 respuestas