[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

fanNo1 escribió:tonces hay q acelerar y frenar a la vez en vez de frenar?

No! eso es una tecnica muy rara la verad...... en frenadas creo que en curvas abiertas, si por ejemplo frenas mucho pasas mucho pesa a las ruedas delanteras y puedes trompear pero si estas acelerando no pasas tanto peso alante manteniendo peso atras
Yo sólo espero que con la actualización de mañana no se olviden de mi regalo de cumpleaños jooooooo, que también es mañana y con tanto lío de actualización no se yo si no se les pasará [+furioso] y quiero ver que me toca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludosssss
sedgraven2 escribió:No! eso es una tecnica muy rara la verad...... en frenadas creo que en curvas abiertas, si por ejemplo frenas mucho pasas mucho pesa a las ruedas delanteras y puedes trompear pero si estas acelerando no pasas tanto peso alante manteniendo peso atras

No tanto, en rallys viene bien para que el motor no caiga de vueltas, y también si en la salida de las curvas que parece que te vas o que el coche va a trompear, un toquecito al freno te ayuda a colocar el coche sin perder mucha velocidad.
Hablando de coches normales, con lo del X1, ni idea.
otra cosa, que no he visto que se haya comentado: en el foro oficial también hay un campeonato. Los premios no son muy allá: juegos de la PS3, PSP o PS2, según categorías.
Las carreras son lunes por la noche y ya han empezado las pruebas de nivel:
http://blog.es.playstation.com/2011/02/ ... turismo-5/
Entre los dos campeonatos que se comentan por aquí, este otro y la inminente GTAcademy, los más profesionales parece que van servidos, los torpes seguimos con las pachangas ;)
juanjogas escribió:Yo sólo espero que con la actualización de mañana no se olviden de mi regalo de cumpleaños jooooooo, que también es mañana y con tanto lío de actualización no se yo si no se les pasará [+furioso] y quiero ver que me toca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludosssss

A mi el día de mi cumpleaños se me rompió el lector y no pude iniciarlo para recibir mi coche... cawento kn cosas como estas dan ganas de crearse 1000 cuentas PSN para conseguir todos los coches gratis.

Espero k a ti no te pase nada!! [+risas]

[bye]
regalo codigo de descarga del mclaren f1 stealh o nsx gt500 stealh edicion a quien me consiga un codigo del jaguar del facebook que ami se me bloque la pagina y no puedo hacerlo. mp quien este interesado gracias
lucabrasi escribió:regalo codigo de descarga del mclaren f1 stealh o nsx gt500 stealh edicion a quien me consiga un codigo del jaguar del facebook que ami se me bloque la pagina y no puedo hacerlo. mp quien este interesado gracias

Prueba a hacerlo con otro navegador, por ejemplo el chrome o el firefox, verás como te sale. A mi me pasaba eso, estaba to quemao y con el chrome lo hice a la primera.
Si te sirve... ¿me gano el código de descarga? [buenazo] [buenazo] , no tengo ninguno de los dos que dices.
Un saludo y suerte!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
lucabrasi escribió:regalo codigo de descarga del mclaren f1 stealh o nsx gt500 stealh edicion a quien me consiga un codigo del jaguar del facebook que ami se me bloque la pagina y no puedo hacerlo. mp quien este interesado gracias

Te lo gestiono y te lo mando por MP.
Hola buenas, estoy en lv.14 y me han dicho que con el Corvette Z06 (C6) '06 puedes aguantar con el hasta e lv.20 o por ahi, mi duda es si comprarme el Corvette ZR1 (C6) '09 de lv.15 que parece ser un version mas moderna ya que no se si habrá mucha diferencia entre los dos o no la hay.

Un saludo y gracias
Madre mía, mi piloto bspec tiene nivel 32 y se sigue dando con las paredes en la ultima carrera del campeonato de nascar extremo(en daytona).

Algun consejo? he probado todas las configuraciones habidas y por haber y siempre pierde....
xhaplox escribió:Madre mía, mi piloto bspec tiene nivel 32 y se sigue dando con las paredes en la ultima carrera del campeonato de nascar extremo(en daytona).

Algun consejo? he probado todas las configuraciones habidas y por haber y siempre pierde....

Te recomiendo la aerodinámica a tope de agarre y los frenos a 0

[bye]
TitoT escribió:
Al final ayer conseguí el puto oro en la nascar, no sin antes sufrir un ataque de histeria que casi me cuesta renovar el mobiliario del salón...Todo porque después de dar 9 vueltas peleandome con los cabrones y aguantandoles el tipo, encaro la recta final primero y a 100 metros (en serio 100 metros) de la meta viene uno por detras y me hace trompo...y a tomar porculo, entre 9º dando vueltas...de locos el rebote que me agarré...
Menos mal que lo volví a intentar y lo conseguí...ahora como consejo a los que tengan problema con esta prueba...Fuí el primero tapando huecos hasta la vuelta 8, donde me empujaron y perdí posiciones hasta bajar a la 9ª...de mala hostia empezé a coger rebufo y llegué a la última curva cogiendole el rebufo al 1º y pasándole. Diferencia con el segundo 0,043 sg....
Conclusión, la prueba está mal hecha...yo para el GT6 quitaba la nascar y empleaba el tiempo y el dinero en otras categorías...

jajajajaja a mi me pasó como a ti, estuve cagandome en todo en especial en yamauchi hasta que conseguí pasarla, esque no puede ser que tu estes haciendo tu carrera y lo otros en vez de intentar adelantarte lo que busquen es echarte fuera... me ayudo bastante el quitar el ABS que no se muy bien que hacia pero en las curvas no perdia tanta velocidad
Nono_sk8 escribió:Hola buenas, estoy en lv.14 y me han dicho que con el Corvette Z06 (C6) '06 puedes aguantar con el hasta e lv.20 o por ahi, mi duda es si comprarme el Corvette ZR1 (C6) '09 de lv.15 que parece ser un version mas moderna ya que no se si habrá mucha diferencia entre los dos o no la hay.

Un saludo y gracias

Hola compañero, yo segun mi experiencia tengo el z06 que vale la mitad, manejabilidad estupenda con su velocidad de unos 380 con todas las modificaciones, no creo que merezca la pena esos 100 000 de mas.
Dale caña a alguno de ellos y nos cuentas que tal va ;)
Nono_sk8 escribió:Hola buenas, estoy en lv.14 y me han dicho que con el Corvette Z06 (C6) '06 puedes aguantar con el hasta e lv.20 o por ahi, mi duda es si comprarme el Corvette ZR1 (C6) '09 de lv.15 que parece ser un version mas moderna ya que no se si habrá mucha diferencia entre los dos o no la hay.

Un saludo y gracias

Espérate al ZR1 y al nivel 20 te servirá, si le haces las modificaciones de competición, para Like the Wind.
se suponen eventos nuevos con la actualizacion de mañana o no?

saludos y gracias
camortm escribió:se suponen eventos nuevos con la actualizacion de mañana o no?

saludos y gracias

No han informado de nada, así que toca esperar a que primero se actualice la PS3 para ver si hay eventos nuevos, les veo capaces de sacar nuevos eventos cuando terminen estos, pero todo son suposiciones.
yo ayer hice el campeonato NASCAR ese, quede primero en todas, exepto en grand valley (me equivoque y puse ESM, que te frena una barbaridad y el TC no lo tenia activado) y en daytona, donde no es dificil, pero los muy HP te dan por detras y a trompear...

cuando repeti, gran valley la gane facil, en daytona me costo 2 intentos mas... en la primera me hicieron trompear en la vuelta 6 y reinicie, en el segundo intento hice una carrera impresionante, en la primera vuelta paso a todos y me pongo primero, en la vuelta 4 me dan por detras y trompo, el primero se quedó a 4 segundos con todo el peloton atras exepto 3 que tenia yo detras... no tenia por donde cojer rebufo. En configuracion puse velocidad maxima 390 y aerodinamica al minimo y esto me ayudo poco a poco a recuperar tiempo, de estos 4 segundos me puse a 1 y pico en la vuelta 8 y entonces el rebufo se hizo efectivo (mi velocidad maxima llego a 378, cuando sin rebufo no pasaba de 350), los adelanto a todos justo antes de empezar la ultima vuelta y gane. Queria gravar la carrera y subirlo, pero me equivoque y puse salir }:/

mi consejo es desactivar en todas las carreras el ESM o como se escriba. Podreis notar que en los circuitos ovalos no se puede desactivar, pero en realidad si que se puede, desactivais el abs a 0 y automaticamenbte tambien se desactiva el ESM y creerme que sin esm vas muy mas rapido
Voooooy está baneado por "troll"
Con las actualizaciones,cuantos cochen se hace añicos al fin?

Y cuántos tienen vistas premium?
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿La pista se seca cuando deja de llover? En caso afirmativo ¿Cuanto suele tardar?
Jarocaa escribió:¿La pista se seca cuando deja de llover? En caso afirmativo ¿Cuanto suele tardar?

a no ser que sea resistencia, no se seca
Hola, sabéis cual es el nivel máximo del juego? gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
GRAN TORINO, el máximo nivel es 40

JordiTRS escribió:
CN_PS2 escribió:Y próximamente habrá un torneo en el que se pueda ganar vueltas gratis en kartings de terrassa y badalona, aparte de granada
Salu2 [risita]

coño esto me interesa lo mirare a ver

Map escribió:
CN_PS2 escribió:Y próximamente habrá un torneo en el que se pueda ganar vueltas gratis en kartings de terrassa y badalona, aparte de granada
Salu2 [risita]

A mi no me suena mal, el de Badalona debe ser el del Magic.

Imagen
http://mundogt.es/2011/02/17/copa-gene-karting/

Ahi tenéis toda la información al respecto, un saludo [risita]
Hola gente, soy novato en el juego y voy por la serie nascar en el A-spect. Gano todas menos la ultima, no hay huevos a pillarlos! Encima los mierdas te hacen trompear y el único capullo que da el trompo es mi coche?? cómo es posible?
Hay alguna configuracion para ganarles?

AYUDA PLIS:

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, soy novato en el juego y voy por la serie nascar en el A-spect. Gano todas menos la ultima, no hay huevos a pillarlos! Encima los mierdas te hacen trompear y el único capullo que da el trompo es mi coche?? cómo es posible?

AYUDA PLIS:

Saludos.

En el hilo hay unos reglajes que son los que he utilizado yo...cambian bastante. Pero lo mas importante de todo para ganar es la táctica y tienes varias:
1º Ponerte en cabeza y aguantar cerrando a los demás...Es muy peligrosa...porque te pueden echar fuera o contra el muro fácilmente, pero se puede conseguir con dos técnicas combinadas....Usa una cámara con retrovisor. A los que te vienen por detrás deja que te embistan en recto...nunca en curva....Y a los que te van a adelantar por un lado, cuando estén a tu altura, embisteles a saco para que se den contra la pared y pierdan velocidad.
2ª Aguantar entre los 3-4 primeros y en la última curva coger el rebufo y pasarles...Lo difícil es sincronizarlo y hacerlo bien...
TitoT escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, soy novato en el juego y voy por la serie nascar en el A-spect. Gano todas menos la ultima, no hay huevos a pillarlos! Encima los mierdas te hacen trompear y el único capullo que da el trompo es mi coche?? cómo es posible?

AYUDA PLIS:

Saludos.

En el hilo hay unos reglajes que son los que he utilizado yo...cambian bastante. Pero lo mas importante de todo para ganar es la táctica y tienes varias:
1º Ponerte en cabeza y aguantar cerrando a los demás...Es muy peligrosa...porque te pueden echar fuera o contra el muro fácilmente, pero se puede conseguir con dos técnicas combinadas....Usa una cámara con retrovisor. A los que te vienen por detrás deja que te embistan en recto...nunca en curva....Y a los que te van a adelantar por un lado, cuando estén a tu altura, embisteles a saco para que se den contra la pared y pierdan velocidad.
2ª Aguantar entre los 3-4 primeros y en la última curva coger el rebufo y pasarles...Lo difícil es sincronizarlo y hacerlo bien...

Hola fíjate que tu Nascar este a full las mejoras, en gtplanet fíjate en el reglaje para ovalo y lo más importante "Sacar todas las ayudas". Como te dice Tito T hacer buen uso del rebufo al terminar la primera vuelta es facil estar primero y sacarle unos metros al peloton que son faciles de mantener por todas las vueltas que dura la prueba.
Buenas, tengo el juego desde hace poco y buscaba el honda civic pero veo que sólo esta el modelo antiguo, ¿el nuevo sale?
Hola chicos mirad esque voy en nivel experto en la carrera coche historicos y tengo el buick special 62 con 827cv pero eso es un asco y apenas gira, y es un barqueton y no me gusta como corre, y me gustaria que me dijeran un buen coche y como conseguirlo (descartamos el chaparral y los otros de 10 millones para arriba xdd) quiero uno economico tengo el lambornigi countach, ferrari 51 noseque mas xdd pero esque me pasan todos T.T gracias :D
Kekys escribió:Hola chicos mirad esque voy en nivel experto en la carrera coche historicos y tengo el buick special 62 con 827cv pero eso es un asco y apenas gira, y es un barqueton y no me gusta como corre, y me gustaria que me dijeran un buen coche y como conseguirlo (descartamos el chaparral y los otros de 10 millones para arriba xdd) quiero uno economico tengo el lambornigi countach, ferrari 51 noseque mas xdd pero esque me pasan todos T.T gracias :D

yo me lo pasé con el corvette stingray mejorado hasta las trancas. En mónaco, que no te adelante el chaparral porque si no, se te escapa y olvídate.
Un saludo
Ladaruso escribió:
TitoT escribió:

AYUDA PLIS:

Saludos.

Hola fíjate que tu Nascar este a full las mejoras, en gtplanet fíjate en el reglaje para ovalo y lo más importante "Sacar todas las ayudas". Como te dice Tito T hacer buen uso del rebufo al terminar la primera vuelta es facil estar primero y sacarle unos metros al peloton que son faciles de mantener por todas las vueltas que dura la prueba.

Que es eso de GTplanet?
Una web sobre Gran Turismo
como consigo el chevrolet stringay para la copa de coches historicos
joer hoy no han actualizado ni el concesionario online, vaya tela, empezaron muy fuertes con esto del concesionario y los eventos y se han desinflao
como paso la carrera coches historicos
Kekys escribió:como paso la carrera coches historicos

Con el toyota 7 que consigues ganando Like the wind en B-spec [+risas]
pero qe no sea toyota 7, ni ford mark 4, chaparral ni las millonadas esas uno normal xq b-spec es muy dificil xdd
En la web de GTplanet, dónde salen las configuraciones de las coches para la pitas de Nascar'
Kekys escribió:como paso la carrera coches historicos

Mira el Dodge Challenger del 70 o el Chevrolet Camaro del 69, yo creo que es ese el camaro, bueno con el que te deje participar, lo tienes que empepinar, pero asta los ojos, vamos que tiens que ir al gt auto y en la ultima pestaña que para ponerlo de competicion , lo pones, y ya esta, le pones todos y ale, eso si cuando corras tienes que tener suerte que no te toque el ford creo por delante o no se que coche era, no me acuerdo, solo te digo que con ese coche me lo pase
pero no se si tendre para hacerlo de competicion tengo 1000000 de cr esque necesito superliciencia o algo asi
Al final ayer conseguí con mucho trabajo y sudor y lagrimas oro en la nascar
Kekys escribió:pero no se si tendre para hacerlo de competicion tengo 1000000 de cr esque necesito superliciencia o algo asi

A ver Kekys, que todo no viene regalado.
O consigues el Toyota 7 como te han dicho antes o reune los créditos suficientes para empepinar uno de los coches con el que puedes correr. ¿que no tienes créditos suficientes?, joder, pues juega hasta que los tengas ¿no?. Y NO, NO necesitas la superlicencia, solo necesitas tener el nivel mínimo exigido para la carrera.
si tengo dinero pero para ponerlo de competicion en gt auto no se necesita superliciencia?? con 1 millon de cr no voy a tener??
anodino53 escribió:Al final ayer conseguí con mucho trabajo y sudor y lagrimas oro en la nascar

Que configuracion le has puesto al coche? Me falta el oro en la DAYTONA - SuperSpeedway.
Kekys escribió:si tengo dinero pero para ponerlo de competicion en gt auto no se necesita superliciencia?? con 1 millon de cr no voy a tener??

De sobra
se confirma q mañana tendremos actualizacion para el juego?
tengo codigos de coche stealh para quien me de todos los ferraris del gt5 xD
lucabrasi escribió:tengo codigos de coche stealh para quien me de todos los ferraris del gt5 xD

¿Hablamos?
lucabrasi escribió:tengo codigos de coche stealh para quien me de todos los ferraris del gt5 xD

que coches son? tengo todos los ferraris xd

Eso que es?
joe esta mañana m ha dado por hacer alguna resitencia, y naaa me he puesto con la de las 200M d laguna seca y he acabado con el culo y la cabeza cuadrada!¡! ya habia hecho la primera hace unos dias, y no las recordaba tan cansinas!¡! y Lo peor de todo es que solo m han dado 200+cr y no m ha dado para subir de nivel al 28. Menuda mierda. Despues de estar 2h30'' me dan esa mierda!¡! menuda basura.

Y ahora que esta en el vuelo la actu, para los que teneis DFGT, no os habeis fijado en los ajustes cuando estas en carrera del control de estabilidad(ASM)?? que si tu en el menu antes de la carrera lo tienes quitado, luego en la carrera le das a los ajustes con la ruedecita y aparece "asm si". Y en realidad esta quitado. Es un bug que me resulta muy raro que no hayan arreglado ya.
largo escribió:joe esta mañana m ha dado por hacer alguna resitencia, y naaa me he puesto con la de las 200M d laguna seca y he acabado con el culo y la cabeza cuadrada!¡! ya habia hecho la primera hace unos dias, y no las recordaba tan cansinas!¡! y Lo peor de todo es que solo m han dado 200+cr y no m ha dado para subir de nivel al 28. Menuda mierda. Despues de estar 2h30'' me dan esa mierda!¡! menuda basura.

Y ahora que esta en el vuelo la actu, para los que teneis DFGT, no os habeis fijado en los ajustes cuando estas en carrera del control de estabilidad(ASM)?? que si tu en el menu antes de la carrera lo tienes quitado, luego en la carrera le das a los ajustes con la ruedecita y aparece "asm si". Y en realidad esta quitado. Es un bug que me resulta muy raro que no hayan arreglado ya.

Offtopic Largo en tu firma pone forfe en lugar de force gt...jeje-
83238 respuestas