[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ELESSAR_31 escribió:
anodino53 escribió:Al final ayer conseguí con mucho trabajo y sudor y lagrimas oro en la nascar

Que configuracion le has puesto al coche? Me falta el oro en la DAYTONA - SuperSpeedway.

El truco esta en la relación de marchas. al ser una pista de velocidad creo recordar que con ponerle 380-400 de vel máx va bien. Con aerodinámica al máx se queda en una vel.máx de unos 350-360. No olvidar los neumáticos blandos, por supuesto.

Nada más le cambié, simplemente ponte todo el tiempo que puedas al rebufo del que sea por lejos que esté, que a esas velocidades la zona de rebufo es bastante grande(se nota mucho en Indy Superspeed) y cuando seas el primero aléjate de la trazada que usan los demás coches, ellos no se desviarán para cogerte el rebufo. Solo te quedará controlar el retrovisor y si hay que moverse de un lado a otro para evitar un adelantamiento se hace [poraki]

Mucha suerte

PD: yo lo hice con un Chevy Impala que es el que tiene más potencia si mal no recuerdo.
TitoT escribió:
Offtopic Largo en tu firma pone forfe en lugar de force gt...jeje-

ost**as gracias tio!¡! nadie se habia dignado a decirmelo y eso que llevo casi un año con ello xD xD
Kekys escribió:como paso la carrera coches historicos

Te comento mi experiencia, si lo que te falta para terminar el Nivel Experto es esta sola prueba, con el Lamborghini Countach LP400 74, fíjate en puesta a punto en gtplanet para esta prueba y no es nada difícil por ejemplo como hice yo obtener Bronze en la primera prueba y Plata en la segunda, entonces el juego me regalo por terminar el nivel Experto, aunque estas pruebas no estaban en Oro, un ticket Nv.17 el auto que obtuve fue el Ford GT40 Race Car 69 ( no se si correrás con la misma suerte que yo), que con la adecuada puesta a punto es muy fácil ganar la prueba, lo único a tener en cuenta en las dos carreras es reiniciar la prueba si no conseguiste en la primera frenada el primer puesto, luego mantener el primer lugar es sencillo. Te repito fue mi experiencia con esta prueba.
Ladaruso escribió:

Te comento mi experiencia, si lo que te falta para terminar el Nivel Experto es esta sola prueba, con el Lamborghini Countach LP400 74, fíjate en puesta a punto en gtplanet para esta prueba y no es nada difícil por ejemplo como hice yo obtener Bronze en la primera prueba y Plata en la segunda, entonces el juego me regalo por terminar el nivel Experto, aunque estas pruebas no estaban en Oro, un ticket Nv.17 el auto que obtuve fue el Ford GT40 Race Car 69 ( no se si correrás con la misma suerte que yo), que con la adecuada puesta a punto es muy fácil ganar la prueba, lo único a tener en cuenta en las dos carreras es reiniciar la prueba si no conseguiste en la primera frenada el primer puesto, luego mantener el primer lugar es sencillo. Te repito fue mi experiencia con esta prueba.

Yo tengo le countach 74 pero tiene 3 y pico caballos y creo qe es poco para los carros qe compiten ai e visto el chevrolet stringay pero eso no creo qe corra muxo tengo tb un dodga challenger al maximo de tuning y modificado ocmpeticion en gt auto pero... nose me pasan muy rapido y el camaro pues nose si comprarlo xq me van a reventar igual :S

Desde luego el Ford GT40 es una apuesta segura o el lambo que ta han dicho. Yo lo hice al final con un Dodge Charger R/T '70 del mismo concesionario. Lo puse a tope( Incluída preparación de competi de GTAuto) , neumáticos blandos, altura -20 compensada con la amortiguación(probando varias veces), aerodinámica a tope y la relación de marchas en 280 para sacar la mayor aceleración posible.Se queda en unos 700 y pico CV. El coche no se comporta ni mucho menos como un GT40 ya que es muy alto a pesar de rebajarlo, pero con una conducción agresiva te puedes poner 1º antes de pasar a la 2º vuelta en la primera prueba.

En el de mónaco más de lo mismo, fíjate en cuanto piyas como máximo en la recta para ajustar la relación lo más posible y ganar toda la aceleración posible.

Espero que te sirva de ayuda ;)
buah, acabo de acabar el evento "como el viento" de extremo con el ZR1. La virgen empece a correrla con los reglajes por defecto y simplemente me adelantaban todos antes de la primera curva [buuuaaaa]
He estado camiando reglajes ( by internet ) y alucinante, te pones casi primero en la primera curva y ganar relativamente facil (si no la pifias como yo ^^ ),alucinante lo que hacen unos reglajes [flipa] , y yo que pensaba comerme el b-spec para pillar el zonda o algo.

Ale, mañana la nascar esa!!
ke le peten al oro, con un bronce me sobra en el red bull
fanNo1 escribió:ke le peten al oro, con un bronce me sobra en el red bull

Intentalo que hay un mundo del que te dan con el bronce al que del oro el Prototipo es hasta mas facil de llevar amen de los 1550cv [oki]
cuando sale el redbull? ay que hacer algo?
martinezmigel escribió:cuando sale el redbull? ay que hacer algo?

pues no lo sabemos es algo nuevo usa el buscador a ver si ves algo

Hay Varias opciones:

A) Llegar a nivel 35 en B-Spec y te regala el Red Bull X 2010 S. Vettel.
B) Llegar a nivel 40 en A-Spec o B-Spec y comprar por 20 Millones de Creditos el Red Bull X2010 disponible en varios colores.
C) Sacar Bronce en el Reto Vettel y obtener gratis el Red Bull X 2010 S. Vettel.
D) Sacar Plata en el Reto Vettel y obtener gratis el Red Bull X 2010 Editado: Creo que se puede pintar pero no estoy seguro.
E) Sacar Oro en el Reto Vettel y obtener gratis el Red Bull X 2010 Prototype.
F) Que algún alma caritativa te regale alguno de los tres.

Son las formas que conozco de obtenerlo, no se si haya otras.
alguien sabe d algun sitio donde el driving force gt no este agotado?????ni en la web d logitech lo pillo...y no kiero jugarmela cn webs extrañas....
si alguien sabe algo ke me diga x favor
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tupac757 escribió:alguien sabe d algun sitio donde el driving force gt no este agotado?????ni en la web d logitech lo pillo...y no kiero jugarmela cn webs extrañas....

PC componentes....creo que está. Pasaté en la sección general por el hilo oficial de volantes y pregunta alli
tupac757 escribió:alguien sabe d algun sitio donde el driving force gt no este agotado?????ni en la web d logitech lo pillo...y no kiero jugarmela cn webs extrañas....

yo lo compre aki:http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
en un dia lo tienes en casa,yo estoy contento con la compra y no veas ke vicio de juego con el volante,es otro mundo,eso si si no as probado nunca un juego de coches con un volante no te desesperes, al principio cuesta un poko cogerle el royo pero cuando se lo pillas es la caña
un saludo espero ke te sirva mi recomendacion
Llevo 10h con el x1 en suzuka y he conseguido la plata y me he quedado a 0'7 del oro. Yo desisto. Voy al 110% me subo por las paredes y no hay manera de rebajar el medio seg. Los q os sacáis el oro creo q sois extremadamente buenos
Hola gente.
Estoy mosqueado...
Tengo un Driving force GT y me acabo de dar cuenta de que el freno se me queda un poco apretado, o al menos, me lo detecta así...
Me he dado cuenta cuando he tirado a hacer una carrera con un 106 rally que tiene poquetes caballos, y he dicho, es imposible...iba en 2a y no pasaba de 80, entonces, he estirado con el pie el freno un poco hacia arriba y de repente el coche volvía a tirar...
He mirado el pedal, y vuelve al sitio, debe ser cosa de menos de un milimetro.
Pero ahora he probado el like the wind y como es casi todo el rato a tope, se nota que al coche le falta tiron si no estiro del freno.
Así que...
¿Hay alguna manera de configurar el punto muerto del pedal?
En la config del volante no sale nada.
Me va tocar abrirlo y lijar para facilitarle el retorno?
¿tendremos actualizacion?
ojala!
a que hora se hace la actualizacion. Y sobretodo, me van a joder el intercambio del dia de mañana ?

s2
palillo31 escribió:

Hay Varias opciones:

B) Llegar a nivel 40 en A-Spec o B-Spec y comprar por 20 Millones de Creditos el Red Bull X2010 disponible en varios colores.
C) Sacar Bronce en el Reto Vettel y obtener gratis el Red Bull X 2010 S. Vettel.
D) Sacar Plata en el Reto Vettel y obtener gratis el Red Bull X 2010 que puedes pintar.

Puedes confirmar la opcion D?? No he visto ninguno que se pueda pintar y mira que he visto...
Seria muy interesante...
Skarpia escribió:Hola gente.
Estoy mosqueado...
Tengo un Driving force GT y me acabo de dar cuenta de que el freno se me queda un poco apretado, o al menos, me lo detecta así...
Me he dado cuenta cuando he tirado a hacer una carrera con un 106 rally que tiene poquetes caballos, y he dicho, es imposible...iba en 2a y no pasaba de 80, entonces, he estirado con el pie el freno un poco hacia arriba y de repente el coche volvía a tirar...
Pero ahora he probado el like the wind y como es casi todo el rato a tope, se nota que al coche le falta tiron si no estiro del freno.
Así que...

Me autocito...
Parece que no tiene solución. Ya hay varios casos parecidos...
Me cago en la mar, quizás debiera haber ido a por el g25...
shinra s_a escribió:
palillo31 escribió:

Hay Varias opciones:

D) Sacar Plata en el Reto Vettel y obtener gratis el Red Bull X 2010 que puedes pintar.

Puedes confirmar la opcion D?? No he visto ninguno que se pueda pintar y mira que he visto...
Seria muy interesante...

Yo e visto por hay fotos de ese coche pintado, en muchos colores.
shinra s_a escribió:
palillo31 escribió:

Hay Varias opciones:

Seria muy interesante...

directo a la yugular jajaja, que a puesto eso con la intencion de ayudar hombre. [fumando]

s2
Skarpia escribió:
Skarpia escribió:Hola gente.
Estoy mosqueado...
Así que...

Me autocito...
Parece que no tiene solución. Ya hay varios casos parecidos...
Me cago en la mar, quizás debiera haber ido a por el g25...

tengo el DFGT y me va de perlas, no em hace eso a mi.
mira que no roce un poco la barra de freno por el hueco.
Foo_Fighter escribió:
shinra s_a escribió:
palillo31 escribió:
Hay Varias opciones:

Seria muy interesante...

directo a la yugular jajaja, que a puesto eso con la intencion de ayudar hombre. [fumando]

s2

No me saques de contexto, la verdad tengo todos los colores, pero me interesaria mucho tener 1 cromado, sería el sumun...
Es que eso es desconocido para mi, por eso la pregunta... buen rollito hombre, pero kiero saberlo con exactitud por si merece la pena unos cuantos días para sacar plata en suzuka con mando... me entiendes ahora?
Saludos
p.d. tengo los que buscas..
muchos posts atrás .
jkn87 dijo:
Abre los pedales y verás como el potenciometro del pedal se ha salido, literalmente, de su sitio.
lo colocas otra vez bien (fíjate en el otro potenciometro del otro pedal bien puesto) y le pones un poco de cola caliente y arrrrrrrrrrreando!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si es verdad....
Gente, feliz noche y prospera ACTUALIZACION!!!!
uanra_gt escribió:Gente, feliz noche y prospera ACTUALIZACION!!!!

eso estoy esperando yo!la actualizacion!!jejeje
alejandropascua escribió:tengo el DFGT y me va de perlas, no em hace eso a mi.
mira que no roce un poco la barra de freno por el hueco.

Apañado.
El potenciometro estaba en su sitio, y la barra de freno no rozaba en el hueco.
Pero el pedal tocaba contra el tope del "chasis" antes de que el potenciometro llegase al tope. (cuestión de tolerancias...)
De echo, el potenciometro se forzaba un poco cuando el pedal trataba de ir al tope.
Lija lija y lija y arreglado. Eso si, garantía al garete. Pero me da un poco igual, total, ese arreglo no te lo hacen en el servicio tecnico, y ya no hay DFGT para que me hagan el cambio, asi que, para que me den un volante peor, me quedo con este apañado;).
JEJEJEJEJEJE
Ya puedo volver a los coches de baja potencia!! Y el Like the wind ha sido pan comido con el Diablo GT1.
Buenas noches a todos.
A ver que nos depara la actu.
Por favor, cuando saquen la actualizacion que alguien postee que es lo que trae, que yo estoy en el curro y todavia me quedan una horillas....
Eso si es que la sacan en breve....
¡¡¡Que nervios!!!
uanra_gt escribió:Por favor, cuando saquen la actualizacion que alguien postee que es lo que trae, que yo estoy en el curro y todavia me quedan una horillas....
Eso si es que la sacan en breve....
¡¡¡Que nervios!!!

yo posteo, ni te preocupes jeje que sea leve ¡¡

estoy con el bspec con el formula gran turismo asi que me queda to la noche jajaja
Ya esta la 1.06 (301MB).

Cosas nuevas (las ire poniendo mientras las voy descubriendo):

Opciones -> Hardware -> Multimonitor (Ajustes de multimonitor para multiples sistemas PS3)
VidaGT -> Garaje -> Ordenar por -> Puntos de rendimiento (por distancia y cambios, no recuerdo si estaban ya)
Opciones de conduccion -> Sensibilidad de giro del mando (desde -2 hasta 7, por defecto 0)
Ajustes -> Sistema de cambio -> Transmision personalizable -> Se pueden modificar todas las marchas (antes solo se podia la velocidad maxima) by buzrapo.
VidaGT -> Comunidad -> Carrera remota (hay que compartir un piloto de B-Spec, sino no te deja)
Eventos de temporada -> Dos desafios nuevos en cada categoria (esto no tiene nada que ver con el update 1.06)
Concesionario online para coleccionistas -> Ahora hay 30 coches y los que ya tienes, aparece marcados.
Concesionarios y Coches usados -> Lo mismo que arriba, si los tienes aparecen marcados con un visto bueno.
Romcol escribió:Ya esta la 1.06 (301MB).

Cosas nuevas (las ire poniendo mientras las voy descubriendo):

Opciones -> Hardware -> Multimonitor (Ajustes de multimonitor para multiples sistemas PS3)

de jugar con IA en el online o modificar las cargas de combustible nada no? xD salvar partidas en el modo resistencia?
Ni idea, ahora te lo miro, bueno lo de la IA en el online no, que estan de mantenimiento todavia.

VidaGT -> Garaje -> Ordenar por -> Puntos de rendimiento (por distancia y cambios, no recuerdo si estaban ya)
Opciones de conduccion -> Sensibilidad de giro del mando (desde -2 hasta 7, por defecto 0)
Romcol escribió:Ni idea, ahora te lo miro, bueno lo de la IA en el online no, que estan de mantenimiento todavia.

Añade el dichoso cambio de marchas personalizable por marcha(antes era el conjunto de todas)
Cierto, gracias. Lo añado a la lista.
RED_BULLL está baneado por "troll"
hay algun icono nuevo tipo concesionario online o evento de temporada=?
RED_BULLL escribió:hay algun icono nuevo tipo concesionario online o evento de temporada=?

los eventos de temporada los pondran apartir del 24 que es cuando terminan
No que yo vea.

¿Por cierto, me lo parece a mi, o ahora los mapas de los circuitos son mas detallados?

VidaGT -> Comunidad -> Carrera remota
Eventos de temporada -> Dos desafios nuevos en cada categoria (esto no tiene nada que ver con el update 1.06)
Concesionario online para coleccionistas -> Ahora hay 30 coches y los que ya tienes, aparece marcados.
Romcol escribió:No que yo vea.

¿Por cierto, me lo parece a mi, o ahora los mapas de los circuitos son mas detallados?

que alguien confirme esto, y si ademas esta la opcion en el concesionario de segunda mano porfavor !!!

s2
Foo_Fighter escribió:

que alguien confirme esto, y si ademas esta la opcion en el concesionario de segunda mano porfavor !!!

s2

Si, en coches usados (estandar 2ª mano) y en concesionarios (premium nuevos) tambien salen marcados los que ya tienes.
joe que sufrimiento, no poder actualizar porque me encuentro en medio de dichoso campeonato de formula gran turismo xD b-spec con dos cojones, hoy no duermo jaja
En gtplanet vi posteado esto:

- Arcade car order swapped
- Blue tick in dealership on purchased cars
- Car ballast adjustment
- Controller steering sensitivity in driving options
- Corner camber in course maker
- Fully adjustable gear ratios
- Multi-screen option
- Multi select (car garage, photo album, replay theatre)
- Performance point system
- Restart race confirmation
Romcol escribió:
Foo_Fighter escribió:

s2

Si, en coches usados (estandar 2ª mano) y en concesionarios (premium nuevos) tambien salen marcados los que ya tienes.

Musica celestial para mis oidos, Thx.

He leido en gtplantet que el b-spec remoto es un hecho. Ademas de poder utilizar online circuitos que hayamos generado nosotros. Y tambien lo de las marchas y crei entender algo de los neumaticos como un submenu. Ademas nosek de un mensaje inical que ya no esta. (diria que es el que tienes que poner aceptar justo al poner el cd). Alguien confirma algo de esto, aparte de las marchas ya confirmadas.

s2
Pues el Bspec Remoto tienes que poner a tu piloto en linea y lo pones a competir con los pilotos compartidos de tus amigos. Quise manejarlo desde la web pero me pone que estan en mantenimiento. Al terminar se puede poner en un modo de espera para que de forma remota se empieze otra carrera.

Las carreras para hacerse de forma remota son totalmente distintas a las ya conocidas del B-Spec.
Ahora cuando llegue a casa me pondre a descargarla e instalarla, a ver todas estas novedades, pero del Gt Anywhere ni rastro o que?
uanra_gt escribió:Ahora cuando llegue a casa me pondre a descargarla e instalarla, a ver todas estas novedades, pero del Gt Anywhere ni rastro o que?

En comunidad hay una nueva opcion que se llama carreras remotas pero aun no puedes darle instrucciones desde la página web porque esta en mantenimiento. Lo puse a correr contra el piloto de un amigo y de forma local no le puedo dar ninguna orden, de forma forzosa tiene que ser desde el PC.
Se sigue sin poder guardar en las carreras de resistencia, por lo menos en las 24h de nurburgring con b-spec y en las 4h para roadster en a-spec, que son las que he probado. Solo he dado un par de vuelta y he entrado a boxes y nada de nada.

Otra novedad es la vista en boxes, con el X2010 ahora se ve desde un lateral como le cambian las ruedas. xD
Eso en las 24h de nurbur, en las 4h para roadster tambien se veia desde un lateral, pero sin mecanicos de por medio. [+risas]

Yo lo dejo aqui, que siga otro.

Hala, buenas noches. [bye]
Romcol escribió:Se sigue sin poder guardar en las carreras de resistencia, por lo menos en las 24h de nurburgring con b-spec y en las 4h para roadster en a-spec, que son las que he probado. Solo he dado un par de vuelta y he entrado a boxes y nada de nada.

Otra novedad es la vista en boxes, con el X2010 ahora se ve desde un lateral como le cambian las ruedas. xD
Eso en las 24h de nurbur, en las 4h para roadster tambien se veia desde un lateral, pero sin mecanicos de por medio. [+risas]

Yo lo dejo aqui, que siga otro.

Hala, buenas noches. [bye]

También intente guardar a media carrera de resistencia y no encontré el modo. Una Lastima.
No solo en el concesionario online te dice los coches que ya tienes en el de Premium y en el de 2º mano también, esto me gusta lo demás ni fu ni fa, también te dice los puntos de rendimiento que tiene el coche en los datos cuando lo estas viendo,

No me puedo creer que aun no tengamos opción de grabar en las de resistencia que es que aun no llego a oídos de Yamauchi no me creo que que solo nos quejemos los Españoles de este tema, que lo ponga ya y se deje de chorraditas.
En los pilotos B-Spec aparece un campo nuevo que dice Premio y con tres circulitos vacios, ya he corrido una carrera remota y se lleno uno de los tres circulitos. En un momento veo que pasa si se llenan los tres.

Si alguno de tus amigos tiene compartido mas de un piloto puedes correr contra varios de sus pilotos a la vez pero sólo correra un piloto de los tuyos.
83238 respuestas