[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

RED_BULLL está baneado por "troll"
entrar en el garaje y darle al cuadrado (cambiar vista)

la lista de vuestros coches cambiara, esta muy chulo hay varias opciones, desde fotos de los coches grande, a la tipica lista que sale en el online
y cuando coño se van a dignar en poner marcadores de los mejores tiempos del mundo para los distintos circuitos y los distintos coches???? exactamente igual como estaba en gt prologue
las repeticiones han sido mejoradas muy mucho

lo unico que no se puede ir atras ni adelante en el tiempo, pero el control, de la caamara es muy bueno

y la seleccion de camaras de pilotos tb
RED_BULLL escribió:entrar en el garaje y darle al cuadrado (cambiar vista)

la lista de vuestros coches cambiara, esta muy chulo hay varias opciones, desde fotos de los coches grande, a la tipica lista que sale en el online

Eso ya estaba puesto antes de la Actualizacion.

Por cierto en los eventos nuevos en el de F1 hay uno nuevo con simulacion horaria, y en el de 4x4 una en un circuito nuevo llamado Carretera del monte Aso :) Asfalto con una subidas tremendas :) [boing]
Pues ya corri tres carreras remotas y tan sólo se lleno uno de los tres circulitos de la barra premio, no se si tan sólo se llene uno por día o que onda.

Además ponen otro campo donde pone los créditos que ha ganado cada piloto de forma individual.
Pues si señores tenemos 2 circuitos nuevos, en Eventos de temporada & en el Online no he mirado en mas sitios.

Carreras de bonificacion 7 ---> Eifel (Clima variable / Simulacion Horaria)

Tracion Delantera "Karts" ---> Eifel (Simulacion Horaria)

Traccion Trasera ---> Eifel (Clima variable / Simulacion Horaria)

4x4 ---> Monte Aso (Asfalto) Menudas subidas que tiene [boing]

F1 ---> Eifel (Clima variable / Simulacion Horaria)

Ahora solo falta saber si los incluiran en otros sitios.
es la madre de todos los parches
Ya no encontré nada nuevo. Y como ya casi son las 12 de la noche ya me voy a dormir. A ver que más encuentran otros foreros.

Saludos.
RED_BULLL escribió:es la madre de todos los parches

Le faltaria lo de grabar en las de resistencia para ser la madre de todos los parches.
Falcon_23 escribió:
RED_BULLL escribió:es la madre de todos los parches

Le faltaria lo de grabar en las de resistencia para ser la madre de todos los parches.

Le faltarian muchas cosas mas.... Ya que han puesto los puntos de rendimiento, que implementaran un sistema , de que,a menos puntos de rendimiento del coche, mas cr y mas experiencia, asi equilibrarias por ti solo muy bien la dificultad, cada vez intentarias hacer oro con un coche con menos puntos de rendimiento... Para conseguir esos cr y exp extras.
Ya que han puesto circuitos del editor con simulacion horaria...en eventos de temporada que utilizaran la simulacion horaria de verdad y tan espectacular que tienen...(de dia a noche) que no se para que tanto esfuerzo en que sea tan espectacular, si luego en todo el a -spec y eventos no hay ni 2 carreras que la saquen partido, solo en las de resistencias , que pongan ya, algun evento de temporada empezando de dia en nurburg y acabando de noche.... joder.... que sea guapo... que en online se puede hacer con la progesion del tiempo.
Que si no ponen esto, por lo menos, en arcade , puedas poner a que hora empezar y con que progesion asi como la climatologia ...en los circuitos de simulacion horaria... que no se puede siempre es la misma. Asi podrias ponerte carreras con la IA que empezaran de dia y acabaran de noche rapidamente..Lloviendo ... a tu gusto vamos.
Que si no quieren poner nada de estos dos puntos , pondrian IA en online , asi si q podriamos...
Que pongan en online quien ha echo la mejor vuelta.. Que saquen lo de los mejores online del mundocronos con diferentes coches en cada circuito como en el prologue.
Que aumenten la dificultad...como lo que he citado arriba me valdria...
Y muchas cosas mas que no son nada dificiles de implementar y que harian de gt5 muchisisimo mejor juego. Y esque el juego, mejorar puede y muchooo, cosa que otros juegos con mil parches no podrian... en gt5 se desaprovechan muchas cosas buenas que tiene le juego( lo de la simulacion horaria , el mas claro ejemplo)
Muchas de estas cosas espero que vengan de la mano de un dlc , juntos con nuevos premiunms y circuitos. Nunca habia deseado que saliera un DLC, pero en el caso de este juego, tengo unas ganas enormes... mas inlcuso, a que salgan otros juegos completos.
Y aver si no tardan mucho en sacarlo... que hay juegos que al mes ya tienen DLCs...... aunque viniendo de polyphony.... igual 1 añito o mas.....
Saludos
Todo muy interesante lo que he visto, pero...
¿de quien ha sido la feliz idea de ordenar mis amigos por nivel?

Ahora me vuelvo loco buscando a alguien. Leñe, dejad ordenar por varias opciones o no lo toquéis.

De momento cosas que he visto:
- Las carreras remotas (no lo he probado)
- Que te diga si ya tienes un coche (a buenas horas, porque sólo me faltan 22... y sólo 2 son standard)
- Reducción de los premios a los valores originales.
- Aumento considerable de la experiencia (y yo ayer haciendo Tsukuba 4h, snifff)
- Puntos de rendimiento.
- Poder cambiar de coche en b-spec sin tener que ir al menú de las cámaras. Ahora puedes hacer el cambio de un coche a otro "a pelo".
- Lo del orden de los contactos y que ahora marca su nivel en la foto.

Y de momento no he notado nada más. Voy a jugar un ratillo a ver si descubro algo nuevo. Porque ya podrían haber puesto la noticia con los cambios...

Saludines
Perdonad, pero no me ha dado tiempo a actualizar y ahora estoy en el curro, el bug del F430 en el cual el piloto se suelta de manos para cambiar de marcha a sido solucionado en esta actualizacion???
Gracias de antemano!!!
Más cosas:
- Nueva opcion en ajustes de conducción. "Sensibilidad de giro del mando".
- De nuevo se pueden variar los controles de tracción y estabilidad en carrera con el DFGT.

Sobre el F430, sigue usando palanca de cambios. No lo han modificado.

Saludos
Lista completa:

Carreras remotas

En la parte izquierda inferior de la pantalla Comunidad ahora sale un botón para carreras remotas. Se pueden combinar tus pilotos y los de tus amigos para ganar premios y experiencia. También se pueden ver desde un navegador de internet (funciona con HTML5, o sea que debería poder verse sin problemas en cualquier movil). No lo he probado aún.

Editor de circuitos en carreras online

Ahora se pueden usar circuitos creados en carreras online. Y no sólo eso, puedes crear un circuito en la propia sala "en directo".

Puntos de rendimiento

Vuelven los puntos de rendimiento (PR) de GT5: Prologue para restricciones en salas online. Para quien no lo sepa, los PR aumentan cuanto mejor sea el coche. Por ejemplo, si tengo un Ford Fiesta que de serie empieza con 200 PR y le pongo una reducción de peso, los PR aumentan.

Experiencia y premios online aumentados

El título lo dice todo xD

Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online

Ahora se puede poner que la carrera se inicie automáticamente cada X tiempo o a X hora, y ajustar el ritmo del gasto de combustible/neumáticos.

Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales

El juego te penalizará por saltarte el trazado o usar el truco de ir pegado al muro para ganar velocidad. No tengo muy claro para qué eventos se aplica, aquí pone que es para Eventos Especiales.

Recompensas de eventos y experiencia ajustadas

Afecta a A-Spec, B-Spec, Licencias y Eventos Especiales, ahora dan más experiencia y dan el dinero que daban antes de la 1.05.

Préstamo de coches

Ahora puedes coger los coches que tus amigos tengan en "Compartir online" para pruebas A-Spec, B-Spec y Eventos Especiales.

Ajustes

Se pueden regular las marchas de forma individual y poner limitadores de potencia y peso.

Multimonitor

Se añade soporte para jugar con más de una pantalla y más de una PS3 (lo que había por ejemplo en Forza de tener los retrovisores en pantallas laterales o de poder tener todo el cockpit en varios monitores para tener más espacio).

Cambios al manejo del juego

Esta es una lista larga:

Ya es posible ver y guardar repeticiones para carreras Arcade de 2 jugadores.
Se ha añadido la opción "Sensibilidad de giro de mando" en Opciones de conducción.
Se ha añadido la opción "Peralte de la Curva" en el creador de circuitos.
En las carreras A-Spec de resistencia se ha añadido un aviso cuando le das al botón de reiniciar para que no la cagues.
En el modo B-Spec y repeticiones podrás cambiar el piloto al que miras sin usar una lista que te ponga la pantalla en negro.
Se puede usar música personalizada en una sala si no hay chat de voz.
Se pueden usar en online TODOS tus coches, sin que estén en favoritos.
Al poner restricciones de neumáticos en una sala, sólo se mostraran tus coches que tengan esos neumáticos.
Se guardarán las selecciones de piloto y coche en las carreras.
Ya se pueden modificar los ajutses de los Karts en Configuración Rápida.
Ya es posible seleccionar más de un objeto en listas, por ejemplo marcar a varios coches como favoritos a la vez.

Ajustes de IA

Se ha mejorado la IA en A-Spec, B-Spec y Licencias.
Se han mejorado las maniobras evasivas de la IA cuando alguien bloquea el trazado.

Corrección de errores

Corregido el bug que daba puntos injustamente en Derrapes.
Corregido el bug del 4º sector de tiempos.
Corregido el bug por el que no variaba el sonido del coche al cambiar el tubo de escape o el turbo.
Corregido el bug del tamaño del savegame.

Otros

Se ha añadido la opción "Tipo de carrera" a la creación de salas.
Se han cambiado los tiempos de vuelta para el reto de Sebastian Vettel.
Se ha optimizado la velocidad de guardado.
Se han deshabilitado el mensaje que aparecía al iniciar el juego que decía que el juego tenía acceso al disco duro.
Ahora cuando veas un coche en modo demostración el fondo cambiará aleatoriamente entre Mañana, Tarde, Dia, Noche y blanco.
Se ha ajustado el sistema de tracción a las 4 ruedas S-AWC del Lancer Evolution X.
Ahora se puede ajustar mejor el FF del Thrustmaster T500RS.

----------------

EDIT. Voy a ir actualizando esta parte con lo que encuentre. Estoy probando el modo carrera remota. Para empezar, los pilotos que quieras usar tienen que estar en modo "Compartir online". Una vez hecho, le das al botón y te aparece una página con varios eventos en los que puedes participar. Los hay de 5, 10 o 20 minutos (por ahora, tiene pinta de ser actualizable por online). Hay de SuperGT, de NASCAR y unos con un Aston Martin V8 Vantage '99. Escoges uno y aparece una lista con los pilotos que quieres usar. Puedes añadir pilotos de tus amigos (de nuevo, tienen que estar compartidos online). Parece que es obligatorio poner a algún piloto de tus amigos, no tengo a ninguno conectado así que no han podido añadirlos a compartir y no puedo probar el modo xD Son de como máximo 16 pilotos, intuyo que no te pedirá 16 porque aparece una lista de coches IA. Puedes seleccionar guardar la repetición automáticamente al acabar y "Iniciar Servidor en modo espera" al acabar. No sé que es esto último.

Vale, ya me he enterado. Es obligatorio competir contra los pilotos de tus amigos, sólo puedes usar uno de tus pilotos a la vez pero puedes usar cuantos quieras de tus amigos (incluso varios del mismo amigo) con un máximo de hasta 16 pilotos (puedes arrancarla con menos). Cuando arrancas, se asigna un coche de una lista aleatoriamente a tu piloto. No hay IA en estos eventos. No puedes dar órdenes a tu piloto si eres anfitrión. Si un amigo usa tu piloto para alguna carrera suya, puedes ver el progreso de la carrera en la sección Comunidad, así como la experiencia y premios ganados. Para ganar experiencia y premios debes seleccionar "Recibir premios" al acabar la carrera en modo Comunidad.

Para ver las carreras tienes que poner el modo "Servidor en modo de espera". De esta forma puedes iniciar las carreras (también seleccionar pilotos, eventos y toda la parafernalia) desde un navegador.

Han añadido nuevos eventos de temporada. Vuelven a dar experiencia y dinero en cantidades industriales, siguen sin restricciones y ahora hay eventos que usan el creador de circuitos de forma aleatoria.

Concesionario online actualizado, también parece que ahora es más largo (hay más coches).

Han añadido una marca que te muestra si ya tienes el coche antes de comprarlo. Bien!
Sacado de GTPLANET, creo que es el oficial:

GT5 INFORMATION
Update Notice (1.06)
Last Updated : Feb 17, 2011
Share

An update to Gran Turismo 5 has been released. The contents are as follows:

[Major Changes and New Features]
・Remote Racing
[Remote Races] have been added to the bottom left of the [GT Mode] - [Community] screen.
Here you can start a fully automated B-Spec race using yours and your friends' "My Drivers", and gain rewards and experience from it.
For details please see section 8-4 [Remote Races] in the [Manual] accessible from the main menu, and also the new "Remote Race" page on gran-tursimo.com, under the GT5 product information section.

・Remote Racing from a Web Browser
In [Remote Races], you can visit the official "gran-turismo.com" website using a web browser, and remotely control your PS3® at home. You can start races, monitor its progress and check results from the website. This is a new playing style allowing you to play Gran Turismo anywhere.
Sign in from the [GT5 My Home] button on the upper right corner of the website to get started.

・Using the Course Maker in Online Races
You can now use one of the "My Courses" created in [Course Maker] for your online races (in Open Lobby, My Lounge), or select themes and generate courses on the spot. (Please note you'll only be able to use My Courses created after this update).

・Introduction of Performance Points in Online Races
We've now introduced Performance Points (PP), a numerical index of a car's performance for online races. You can set PP restrictions in the online race regulations (in Open Lobby, My Lounge) to limit participating cars.
For details, see 6 -15 [Performance Points] in the [Manual] accessible from the main menu.

・Increased Rewards and Experience Online
The amount of rewards and experience gained from online racing (in Open Lobby, My Lounge) have been increased.

・More Event Settings in Online Races
[Auto Race Start Cycle] and [Tire Wear/Fuel Consumption] have been added to the event settings for online races (in Open Lobby, My Lounge).

・More Penalties for Special Events
Penalties for improper driving such as driving off course and hitting walls have been increased for the [Special Events] under [GT Mode] - [GT Life].

・Event Rewards and Experience Adjusted
The rewards and experience gained in [License] and [Special Events] in [GT Mode] - [GT Life] have been adjusted. Experience for A-Spec and B-Spec events have been increased, while rewards have been reduced back down to levels seen before the 1.05 update.

・Car Loan in Events
In A-Spec, B-Spec and [Special Events] in [GT Mode] - [GT Life], you can now borrow cars that your Friends have set to share with friends.
For details see 6-16 [Borrowing and Lending Cars] in the [Manual] accessible from the main menu.

・More Car Settings
Gear ratio adjustment, power limiters, and weight adjustment have been added to the settings. For details see [18. Settings Guide] in the [Manual] accessible from the main menu.

・Multi-Monitor Feature
From [Options] - [Hardware] - [Multi-Monitor], you can now access the multi-monitor display settings using multiple PS3™ systems.
You can now enjoy Gran Turismo 5 in a wide display environment combining multiple PS3™ systems and TV's/monitors.
For details please see the support section on gran-turismo.com.

[Changes and Additions to Gameplay]
- It is now possible to replay and save [2P Battle] races.
- [Controller Steering Sensitivity] has been added to [Driving Options].
- [Corner Bank Angle] has been added to the section settings in [Course Maker].
- In A-Spec events including endurance races, a confirmation prompt has been added before restarting a race from the beginning.
- In replays, B Spec and while watching races, you can now change viewing targets directly from the screen without having to use a separate window list.
- Personal BGM can now be used when voice chat is disabled in a [Lounge].
- Cars in your garage that are not registered as 'Favorites' can now be used in a [Lounge].
- When tire restriction is enabled in a Lounge regulation, only cars with tires that qualify will be displayed in the garage.
- Driver and car display selections during races will be saved.
- Karts now have [Quick Menu settings.
- You can now select multiple items in some important menu screens, such as when registering your favorite cars in your [Garage].

[AI Adjustment]
- Race choreography and opponent car AI controls for licence tests and A Spec events have been adjusted.
- Opponent car AI controls during B Spec races have been improved.
- The evasive maneuver of opponent cars when a players car blocks the track has been improved.

[Correction of Issues]
- Corrected an issue where it was possible to gain points unfairly in drift trials.
- Corrected an issue where it was not possible to view the 4th sector in the live monitor.
-Corrected an issue where the sound effects would not change when replacing the exhaust system or turbo kit.
- Corrected an issue where the save data becomes unable to load when exceeding a certain file size.

[Other Changes]
- A searchable item called [Race Type] has been added for room creation in the [Open Lobby].
- The lap times for the [X Challenge] in [Special Events] have been adjusted.
- Game save speed has been optimized.
- The HDD access warning message that was displayed at game startup has been disabled for faster startup.
- Car demo backdrops during an [Auto Demo] is now displayed randomly in 4 types (Morning/Day/Night/White) as is in the [Dealership].
- The "S-AWC" integrated four wheel drive system of the Mitsubishi Lancer Evolution X has been adjusted.
- The [Force Feedback Strength] of the Thrustmaster T500RS can now be adjusted across a wider range.

PD: ENORME actualizacion por tanto, pero tengo dos puntos que comentar.
Lo de gt anywhere... es decir correr en bspec el modo offline (interesante especialmente para las carreras de resistencias) sigue sin estar no? lo que han metido es solo para correr online? no se, no le veo mucho sentido...
Y otra cosa, aparte de lo de grabar en las 24h que seguimos con esperanza de que algun dia lo metan (pq sino, me quedare sin ver la simulacion horaria real) es... por favor!! queremos poder elegir TODOS los coches que tengamos para el online!! que mierda es eso de tener que poner como favoritos solo 100 de 1000coches para usarlos en el online? en serio, que SENTIDO tiene esto? QUe pasa, que cuando consigamos tener la coleccion completa solo vamos a poder competir con 100? y si yo tengo como favoritos los 100 que mas me gustan y resulta que me meto en una carrera cuyas restricciones me hacen que el coche ideal que yo tengo no puedo usarlo pq no lo tengo como favorito en ESE MOMENTO?
Lo dicho, no se pq nadie se ha quejado de esto... para mi es junto con lo de grabar lo mas importante a actualizar.

PD2: Se puede entrar ya en el museo?

EDITO!!!!: Coño ahora que me he parado a leerlo :-| , es esto lo que estaba buscando?
- Cars in your garage that are not registered as 'Favorites' can now be used in a [Lounge].

Y otra cosa que siempre he tenido la duda... si yo tengo por ejemplo un coche de 600cv potenciado a 800cv y en el online hay una carrera de coches hasta 601cv, puedo elegir este coche? es decir, por defecto me viene de serie o tengo que modificarlo en ajustes antes o directamente no me va a dejar cogerlo por haberlo dopado mas de la restriccion nunca mas? deberia haber una opcion para carreras con coches estrictamente de serie.
gracias pyro por la lista completa.
grandes cambios y muy útiles.

Saludos
Pyro_eol excelentísimo aporte crack
Yo hasta las 17:00 no salgo del curro , hoy se me va a hacer larguísimo el día :(
Si es así todo se lo han currado y si hacen estos seguro q solucionaran todos los problemas q tenga el juego
Alguien sabe algo más de lo "han modificado los tiempos del desafío Vettel"? Sólo me queda Suzuka, espero que hayan bajado la dificultad porque si no apaga y vámonos.

Salu2.
Lo de gt anywhere... es decir correr en bspec el modo offline (interesante especialmente para las carreras de resistencias) sigue sin estar no? lo que han metido es solo para correr online? no se, no le veo mucho sentido...
Y otra cosa, aparte de lo de grabar en las 24h que seguimos con esperanza de que algun dia lo metan (pq sino, me quedare sin ver la simulacion horaria real) es... por favor!! queremos poder elegir TODOS los coches que tengamos para el online!! que mierda es eso de tener que poner como favoritos solo 100 de 1000coches para usarlos en el online? en serio, que SENTIDO tiene esto? QUe pasa, que cuando consigamos tener la coleccion completa solo vamos a poder competir con 100? y si yo tengo como favoritos los 100 que mas me gustan y resulta que me meto en una carrera cuyas restricciones me hacen que el coche ideal que yo tengo no puedo usarlo pq no lo tengo como favorito en ESE MOMENTO?
Lo dicho, no se pq nadie se ha quejado de esto... para mi es junto con lo de grabar lo mas importante a actualizar.

No te has enterado muy bien por lo que veo xD Héchale un ojo a mi lista traducida, está encima de la tuya. De todas formas, te adelanto que sí se pueden ver las carreras desde cualquier sitio (que es el GT Anywhere, no sé que esperabas tú xD). Sí se pueden usar todos los coches a partir de ahora en online y no, no han añadido lo de guardar en resistencia (y dudo que lo hagan).

IAMTHEEGGMAN escribió:Alguien sabe algo más de lo "han modificado los tiempos del desafío Vettel"? Sólo me queda Suzuka, espero que hayan bajado la dificultad porque si no apaga y vámonos.

Salu2.

Ni idea, soy nivel 29 y no puedo mirarlo. Supongo que la habrán reducido (me extrañaría que le subiesen la dificultad a algo viendo la trayectoria descendente de los eventos de temporada).

EDIT. Han añadido nuevos eventos de temporada. Vuelven a dar experiencia y dinero en cantidades industriales, siguen sin restricciones y ahora hay eventos que usan el creador de circuitos de forma aleatoria.

EDIT2. Concesionario online actualizado, también parece que ahora es más largo (hay más coches).

EDIT3. Han añadido una marca que te muestra si ya tienes el coche antes de comprarlo. Bien!
Bueno, por lo que he encontrado por ahí, han cambiado los tiempos del desafío Vettel sólo para sacar el bronce, el resto parece que sigue invariable... si alguien puede confirmar collonut.

Salu2.
Pyro_eol escribió:

No te has enterado muy bien por lo que veo xD Héchale un ojo a mi lista traducida, está encima de la tuya. De todas formas, te adelanto que sí se pueden ver las carreras desde cualquier sitio (que es el GT Anywhere, no sé que esperabas tú xD). Sí se pueden usar todos los coches a partir de ahora en online y no, no han añadido lo de guardar en resistencia (y dudo que lo hagan).

IAMTHEEGGMAN escribió:Alguien sabe algo más de lo "han modificado los tiempos del desafío Vettel"? Sólo me queda Suzuka, espero que hayan bajado la dificultad porque si no apaga y vámonos.

Salu2.

Ni idea, soy nivel 29 y no puedo mirarlo. Supongo que la habrán reducido (me extrañaría que le subiesen la dificultad a algo viendo la trayectoria descendente de los eventos de temporada).

Si, postee unos segundos despues tuya, FAIL para mi, y encima en ingles. Y no, hable antes de leerla entera.
Lo de los coches para el online me parece una pasada!! al fin podre ponerme a coleccionarlos todos para usarlos en un futuro.
Lo del gt anywhere me refiero a que podre usarlo para carreras OFFLINE del bspec? o solo para jugar con amigos? me vendria bien terminar las carreras de resistencia desde el curro, pq tener que estar toda la semana mirando la tv sin poder jugar me mata.
Enorme actualizacion, no esperaba tantos cambios. Lo mas importante para mi:

Se pueden usar circuitos creados en el online.
Tus amigos pueden usar tus coches compartidos (no solo verlos)
Vuelven los PR del prologue para jugar con peso/cv.
No hace falta marcar un coche como favorito para usarlo online (esto menos importante pero bueno...)

Y lo del reto de vettel pues por un lao me alegro porque asi conseguire el oro en suzuka que es el que me falta, pero por otro, habra que ver como lo han dejado, porque era la prueba reina del juego, espero que no lo hayan dejao muy facil... Y una duda, yo que tengo 2:10.700 (piden 2.10 para el oro) si ahora por ejemplo es 2.11 ¿me lo daran o tendre que volver a hacer ese tiempo? [jaja]
No, el GT Anywhere no se puede usar para las pruebas B-Spec. Hay pruebas específicas para este modo. Por una parte bien porque tenemos más pruebas (y en teoría se irán actualizando como los eventos de temporada), pero por otra no se puede hacer resistencia en este modo.
No cantes victoria Álvaro, como comentaba creo que sólo han cambiado el tiempo para conseguir el bronce.

Nos toca seguir sufriendo.

Me gustaría saber si han modificado los parámetros para configurar carreras online... supongo que los pr los habrán incluido, pero ¿algo más?

Salu2.
alvaro82 escribió:Enorme actualizacion, no esperaba tantos cambios. Lo mas importante para mi:

Se pueden usar circuitos creados en el online.
Tus amigos pueden usar tus coches compartidos (no solo verlos)
Vuelven los PR del prologue para jugar con peso/cv.
No hace falta marcar un coche como favorito para usarlo online (esto menos importante pero bueno...)

Y lo del reto de vettel pues por un lao me alegro porque asi conseguire el oro en suzuka que es el que me falta, pero por otro, habra que ver como lo han dejado, porque era la prueba reina del juego, espero que no lo hayan dejao muy facil... Y una duda, yo que tengo 2:10.700 (piden 2.10 para el oro) si ahora por ejemplo es 2.11 ¿me lo daran o tendre que volver a hacer ese tiempo? [jaja]

No han cambiado los oros ni las platas, sólo los bronces.
Te toca seguir machacándote xD
IAMTHEEGGMAN escribió:No cantes victoria Álvaro, como comentaba creo que sólo han cambiado el tiempo para conseguir el bronce.

Nos toca seguir sufriendo.

}:/ jeje, bueno pues se quedara ahi la plata, ya estuve una semana al borde del ataque epileptico por ese oro [carcajad]
Si alguien quiere probar el modo GT Anywhere que lo diga y lo probamos, sólo se puede usar si tus amigos tienen los pilotos en modo compartir y los míos no los tienen, así que no puedo usarlo xD
No desistas hombre [oki], lo que se vacila con el Carbon jeje.

Dale caña a las 4 horas de Suzuka con el X1, se te hará más ameno.

¿Al final da xp y cr el Anywhere o no? Porque si no para mí será el Nowhere.

Salu2.
Pyro_eol escribió:Si alguien quiere probar el modo GT Anywhere que lo diga y lo probamos, sólo se puede usar si tus amigos tienen los pilotos en modo compartir y los míos no los tienen, así que no puedo usarlo xD

Desde q pagina lo controlas ?
IAMTHEEGGMAN escribió:No desistas hombre [oki], lo que se vacila con el Carbon jeje.

Dale caña a las 4 horas de Suzuka con el X1, se te hará más ameno.

¿Al final da xp y cr el Anywhere o no? Porque si no para mí será el Nowhere.

Salu2.

Si, da XP y Cr. Lo que no sé es si la XP es para el piloto o es para ti, me imagino que será para los dos como en B-Spec.

Eloycartagena escribió:
Pyro_eol escribió:Si alguien quiere probar el modo GT Anywhere que lo diga y lo probamos, sólo se puede usar si tus amigos tienen los pilotos en modo compartir y los míos no los tienen, así que no puedo usarlo xD

Desde q pagina lo controlas ?

Desde la oficial de GT, pero no lo he podido probar aún.
Bueno, con que de algo de cr me conformo, suficiente para perder más tiempo en el trabajo jaja.

La página de GT5, deja iniciar pero no te deja entrar en "mi mundo", estarán metiendo lo del Anywhere.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, con que de algo de cr me conformo, suficiente para perder más tiempo en el trabajo jaja.

La página de GT5, deja iniciar pero no te deja entrar en "mi mundo", estarán metiendo lo del Anywhere.

Salu2.

Me pones el link de la web??
Yo puedo entrar sin problemas y he estado trasteando un poco. Pones la PS3 en modo espera (desde el propio menú de GT Anywhere) y en la web te aparece un botón grande en el que puedes clickar para empezar. Le das y a partir de ahí te aparece el mismo menú que en la PS3, pero en una ventana del navegador. Y de ahí no he podido pasar porque nadie tiene pilotos en compartir xD Mientras haces todo esto, en la PS3 no se ve nada, una pantalla en negro con una imagen que te indica que está en modo espera y que pulses O para salir, con lo que no os preocupéis por el consumo o el calentamiento porque ni siquiera usa el lector. La mia ahora mismo está fresquita y lleva una hora aproximadamente encendida, sin haber entrado a ninguna carrera o al editor. Principalmente si no carga el motor gráfico o usa el lector no se calienta.

EDIT. Unas capturas de mi cuenta, todo esto es del navegador y no del juego:

Botón para arrancar:
Imagen

Pulsamos y se nos abre esto, donde seleccionamos un evento:
Imagen

Una vez seleccionado, se abre esto, donde podemos añadir pilotos de los amigos:
Imagen
A parte del nuevo apartado en las carreras online, en las anteriores basadas en tipos de tracción también han añadido dos carreras para cada una de ellas.
Muy buen update, aunque no veo nada de guardar en las pruebas de resistencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y de una tabla de tiempos on-line como dios manda no sale nada?
Vale a mí también me deja ya... ahora en vez de Perfil, pone PROFILactico.

Te da una orientación de cuánto durán las carreras, y hay 9 diferentes. No pinta mal, nada mal después de todo. Eso de echarte unas carrerillas en b.spec con los coleguis desde el curro puede ser la monda, sobretodo si te dan algo de calderilla.

Salu2.
Sigo probando y desde el navegador de mi iPhone 3GS funciona perfectamente. Le cuesta un poco cargar, supongo que será porque todo el mundo está probándolo.

EDIT. Ahora al crear una sala online se puede seleccionar entre varios tipos: Carrera Amistosa, Carrera Competitiva, Derrapes y Recorrido Libre. En sí no modifican nada de la sala, pero puedes filtrar la lista de salas por estos tipos, de forma que si buscas hacer un poco de Drift por ejemplo, lo tienes más fácil.
La comunicación oficial de la actu, no sé si es exactamente la misma que antes ha colgado el compi, pero bueno, por si acaso la pongo en spoiler:

Anuncio de actualización (1.06)
18-02-2011

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5 con el siguiente contenido:

[Cambios principales y nuevas características]
・Carreras remotas
En la parte inferior izquierda de la pantalla [Comunidad] del [Modo GT], se ha añadido la opción [Carreras remotas].
Podrás combinar tus pilotos con los de tus amigos para iniciar una carrera automática de B-Spec para ganar premios y experiencia.
Para obtener más información, consulta la sección 11-4 [Carreras remotas] del [Manual], al que puedes acceder desde el menú principal, así como la página "Carreras remotas" de la sección de información de GT5 en gran-turismo.com.

・Carreras remotas desde un navegador
Con [Carreras remotas], puedes usar un navegador de Internet para visitar el sitio web oficial gran-turismo.com y controlar a distancia el sistema PS3™ de tu casa. Podrás iniciar carreras, controlar su progreso y consultar los resultados desde el sitio web. ¡Es un nuevo estilo de juego que te permitirá disfrutar de Gran Turismo allá donde estés!
Para empezar, inicia sesión desde el botón [Mi Mundo GT5] de la parte superior derecha del sitio web.

・Uso del Editor de circuitos en las carreras online
Puedes seleccionar los circuitos creados con el [Editor de circuitos] para tus carreras online (Sala abierta, Mi sala), o competir incluso en circuitos generados automáticamente en el acto a partir de un tema seleccionado (nota: solo podrás usar para ello los circuitos creados después de esta actualización).

・Introducción de puntos de rendimiento para las carreras online
Hemos introducido puntos de rendimiento (PR), un indicador numérico del comportamiento del coche. Puedes establecer restricciones de PR en las normas de las carreras online (Sala abierta, Mi sala) para determinar qué coches pueden participar.
Para obtener más información consulta la sección 9-15 [Puntos de rendimiento] del [Manual] del menú principal.

・Experiencia y premios online aumentados
Ha aumentado la cantidad de premios y experiencia obtenidos en las carreras online (Sala abierta y Mi sala).

・Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online
Se han añadido las opciones [Ciclo de inicio de carrera automático] y [Gasto de neumáticos/combustible] a los ajustes del evento de las carreras online (Sala abierta, Mi sala).

・Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales
Las penalizaciones por conducción indebida, como salirse del trazado o golpear las paredes, han aumentado para los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT].

・Recompensas de eventos y experiencia ajustadas
Se han ajustado los premios y la experiencia de [Licencia] y los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT]. Ha aumentado la experiencia de los eventos de A-Spec y B-Spec, y se han reducido los premios a los niveles anteriores a la actualización 1.05.

・Préstamo de coches en eventos
Ahora es posible tomar prestados los coches que han decidido compartir tus amigos en los eventos de A-Spec y B-Spec de [Modo GT] – [Vida GT], así como en los [eventos especiales].
Para obtener más información consulta la sección 9-16 [Préstamo de coches] del [Manual] del menú principal.

・Ajustes
Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

・Multimonitor
Desde [Opciones] - [Hardware] - [Multimonitor], podrás regular los ajustes para la visualización con varias pantallas y distintos sistemas PS3™.
Podrás disfrutar de Gran Turismo 5 con una gran amplitud de imagen combinando varios sistemas PS3™ y televisores o monitores.
Para obtener más información, consulta la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de gran-turismo.com.

[Cambios y añadidos al manejo del juego]
- Ya es posible ver las repeticiones y guardar las carreras para [2 jugadores].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
- En las repeticiones, en el modo B-Spec y mientras se visualizan las carreras, podrás cambiar los objetivos desde la pantalla sin tener que usar una lista.
- Ya puede emplearse música del usuario en una [Sala] si el chat de voz está desactivado.
- Ya puedes usar en una [Sala] los coches de tu Garaje que no hayas marcado como favoritos.
- Al habilitar restricciones de neumáticos en las normativas de una sala, solo se mostrarán en el Garaje los vehículos que se ajusten a dichas restricciones.
- Se guardarán las selecciones de piloto y coche durante las carreras.
- Ya es posible modificar los ajustes de los karts en el [Configuración rápida].
- Ya es posible seleccionar más de un objeto en las pantallas principales, por ejemplo, al seleccionar o deseleccionar los favoritos del [Garaje].

[Ajustes de IA]
- Se han ajustado los controles de la IA rival en las pruebas de licencia y en los eventos de A-Spec.
- Se han mejorado los controles de la IA rival en las carreras de B-Spec.
- Se han mejorado las maniobras evasivas de los coches rivales cuando el jugador bloquea el trazado.

[Corrección de errores]
- Se ha corregido un problema que posibilitaba obtener puntos de forma injusta en las pruebas de Derrapes.
- Se ha corregido un problema por el que no era posible visualizar el 4.º sector en la vista de tiempos.
-Se ha corregido un problema por el que el sonido no variaba al sustituir el escape o el turbo.
- Se ha corregido un problema por el que los datos guardados no se podían cargar a partir de un determinado tamaño de archivo.

[Otros cambios]
- Se ha añadido el elemento [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta].
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha optimizado la velocidad de guardado del juego.
- Se ha deshabilitado el mensaje de advertencia de acceso al disco duro que se mostraba al inicio para optimizar la velocidad de carga.
- El fondo de los coches en los [vídeos de demostración] se muestra ahora de forma aleatoria (mañana/día/noche/blanco), como en los [Concesionarios].
- Se ha ajustado el sistema integrado de tracción a las cuatro ruedas "S-AWC" del Mitsubishi Lancer Evolution X.
- Ahora puede ajustarse con mayor precisión la [intensidad de Force Feedback] del Thrustmaster T500RS

[Otros cambios e incorporaciones]
- Ya puedes seleccionar en [Mi sala] los coches que no hayas marcado como favoritos en tu Garaje.
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- Se ha añadido un elemento llamado [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta]

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número empieza con 1.06, estás jugando a la versión más actualizada del juego.

En caso contrario, pulsa el botón PS y sal del juego. Se actualizará de forma automática cuando reinicies el sistema PS3™ conectado a Internet.

Salu2.
Quien a puesto que ha mejorado la IA????????

Sera la Idiotez artificial no??

Por que el el nuevo circuito el Eiffel los 4 pilotos de cola han hecho trompo en la misma curva en las 5 vueltas........
sedgraven2 escribió:Quien a puesto que ha mejorado la IA????????

Sera la Idiotez artificial no??

Por que el el nuevo circuito el Eiffel los 4 pilotos de cola han hecho trompo en la misma curva en las 5 vueltas........

jajaja, justo acabo de hacer el evento y estaba pensando lo mismo.
Lección magistral sobre cómo trompear cada dos curvas.

Por cierto, ya que han puesto los PR, podrían añadir que se vean también en la lista de oponentes típicos de las carreras y no sólo la de potencia/peso.

Saludines
Mientras no añadan la opción de salvar en carreras 24h [enfa] seguirá siendo un juego inacabado e inacabable para mí [noop]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Buen update, han aportado bastantes cosas y muchas coherentes.
Lo que mas me gusta:
Editor de carreras usable en online
Concesionario mas grande y con marca en coches que tienes
Mas eventos de temporada
Sobretodo lo de compartir coche, que me va ahorrar mandarle coches a un compi que está pelao de pasta...jeje.

Edito: Porcierto Hombrehuevo o JordiTRS vosotros que estais en mi lista de compis, tiraros el rollo y compartir un Chaparral o un Ford Mark V...pa que me pueda pasar la de coches históricos...jeje.
Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

Sabríais decirme lo de los limitadores de potencia y peso como va , antes como mucho podías quitar los turbos , escapes , colectores , etc

Se puede limitar la potencia q tu quieras o como va eso
Eloycartagena escribió:Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

Sabríais decirme lo de los limitadores de potencia y peso como va , antes como mucho podías quitar los turbos , escapes , colectores , etc

Te deja ponerle lastre al coche (+ kg) y también rebajarle la potencia (hasta el 50%), con lo que puedes ponerter las cosas más difíciles. Lo haces todo desde los ajustes del coche.

A todo esto, si lo de tomar prestado funciona... yo tengo en el expositor todos los stealth [carcajad]
Os podéis aprovechar los que me tenéis como amigo xD

Saludos
No se si alguien lo ha visto pero en los ajustes del coche hay una opcion que se llama brida de admision q nos permite bajarle la potencia al coche hasta el 50% o por hay, por si en alguna carrera nos pasamos de los caballos poder bajarsela y poder usar ese coche. ESO ES BUENO
elrocho escribió:
Eloycartagena escribió:Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

Te deja ponerle lastre al coche (+ kg) y también rebajarle la potencia (hasta el 50%), con lo que puedes ponerter las cosas más difíciles. Lo haces todo desde los ajustes del coche.

A todo esto, si lo de tomar prestado funciona... yo tengo en el expositor todos los stealth [carcajad]
Os podéis aprovechar los que me tenéis como amigo xD

Saludos

Más que para ponerte las cosas difíciles sirve para poder ajustar el coche si por ejemplo ponen un límite de 620 caballos y el tuyo tiene 625.
Khurlon escribió:Mientras no añadan la opción de salvar en carreras 24h [enfa] seguirá siendo un juego inacabado e inacabable para mí [noop]

+10000

Acabo de probar el GT Anywhere y es la mayor mierda jamas creada.

Por lo demas un 10 en todas las cositas que han metido
TitoT escribió:Buen update, han aportado bastantes cosas y muchas coherentes.
Lo que mas me gusta:
Editor de carreras usable en online
Concesionario mas grande y con marca en coches que tienes
Mas eventos de temporada
Sobretodo lo de compartir coche, que me va ahorrar mandarle coches a un compi que está pelao de pasta...jeje.

Edito: Porcierto Hombrehuevo o JordiTRS vosotros que estais en mi lista de compis, tiraros el rollo y compartir un Chaparral o un Ford Mark V...pa que me pueda pasar la de coches históricos...jeje.

Esa te la puedes pasar, comprando el Challenger R/T del 70 (no me acuerdo creo que es un DODGE), recien comprado, vas a mantenimiento y lo pones como carreras, luego te vas a modificacion y le pones lo que le falta para aumentar la potencia y demas cosas. Y luego con el listo, antes de competir, debes de usar los neumaticos blandos competicion y ajustar la velocidad maxima de marchas a 250. Recuerda tambien subir el ala a tope para el maximo agarre.

Yo me lo pase sin ningun problema, la primera carrera es mas facil que la de monaco :)

Espero que en el siguiente update pongan para guardar en las de Resistencia, una verguenza, me parece que el creador japones tiene mucho EGO, los orientales siempre con su Ego y autismo. [poraki]
83238 respuestas