[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pyro_eol escribió:
elrocho escribió:
Eloycartagena escribió:Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

Sabríais decirme lo de los limitadores de potencia y peso como va , antes como mucho podías quitar los turbos , escapes , colectores , etc

Se puede limitar la potencia q tu quieras o como va eso

Te deja ponerle lastre al coche (+ kg) y también rebajarle la potencia (hasta el 50%), con lo que puedes ponerter las cosas más difíciles. Lo haces todo desde los ajustes del coche.

A todo esto, si lo de tomar prestado funciona... yo tengo en el expositor todos los stealth [carcajad]
Os podéis aprovechar los que me tenéis como amigo xD

Saludos

Más que para ponerte las cosas difíciles sirve para poder ajustar el coche si por ejemplo ponen un límite de 620 caballos y el tuyo tiene 625.

Lo q me imaginaba , esta bien porque hay veces q no puedes usar un coche porque te pasas 2 o 3 cv y así no tienes q estar pidiendole al anfitrión q suba caballos
elrocho escribió:
alvaro82 escribió:Enorme actualizacion, no esperaba tantos cambios. Lo mas importante para mi:

Se pueden usar circuitos creados en el online.
Tus amigos pueden usar tus coches compartidos (no solo verlos)
Vuelven los PR del prologue para jugar con peso/cv.
No hace falta marcar un coche como favorito para usarlo online (esto menos importante pero bueno...)

Y lo del reto de vettel pues por un lao me alegro porque asi conseguire el oro en suzuka que es el que me falta, pero por otro, habra que ver como lo han dejado, porque era la prueba reina del juego, espero que no lo hayan dejao muy facil... Y una duda, yo que tengo 2:10.700 (piden 2.10 para el oro) si ahora por ejemplo es 2.11 ¿me lo daran o tendre que volver a hacer ese tiempo? [jaja]

No han cambiado los oros ni las platas, sólo los bronces.
Te toca seguir machacándote xD

¿alguien puede poner el tiempo que piden ahora para los bronces?

un saludo
landokarl escribió:
Khurlon escribió:Mientras no añadan la opción de salvar en carreras 24h [enfa] seguirá siendo un juego inacabado e inacabable para mí [noop]

+10000

Acabo de probar el GT Anywhere y es la mayor mierda jamas creada.

Por lo demas un 10 en todas las cositas que han metido

De lo de guardar en resistencias iros olvidando, no lo harán en GT5. Yamauchi es bastante estricto con eso.
Yo es que lo usaré para hacer una carrera ajustada entre un X2010 y un Panda tuneado [poraki] [poraki]

Bronces de Vettel.
Nurburgring: 2:23.000
Monza: 2:19.000
Suzuka: 2:26.000

Saludos
sedgraven2 escribió:Quien a puesto que ha mejorado la IA????????

Sera la Idiotez artificial no??

Por que el el nuevo circuito el Eiffel los 4 pilotos de cola han hecho trompo en la misma curva en las 5 vueltas........

¿circuito el Eiffel? ¿Donde esta ese? :-?
Este es el gran GT Anywhere. Selecccionas los pilotos que tengan compartidos tus amigos y le das a start y listo. No se si el piloto subirá de nivel. El nivel B Spec no, eso ya se sabia. Me parece divertidisimo.

Imagen
es cosa mia, o los neumaticos no te penalizan en el puntos de rendimiento???
elrocho escribió:Yo es que lo usaré para hacer una carrera ajustada entre un X2010 y un Panda tuneado [poraki] [poraki]

Bronces de Vettel.

Saludos

muchas gracias !!!!!

ahora si que veo posible el bronce con pad

en monza lo mejor que he sacado es 2:16:00
ReDRaiN escribió:es cosa mia, o los neumaticos no te penalizan en el puntos de rendimiento???

Es cosa tuya. Sí que cambian.

Saludos
Buenas, sabeis si hay alguna parte del hilo o algun hilo especifico para compartir los ID psn para agregaros alguno como amigo? No tengo un nivel excesivamente alto y si pudiera conseguir consejos y algun prestamo de un coche para las carreras mas complicadas, lo agradeceria :)

Saludos!
Alguien puede orientar de cuantos cr dan con el anywhere?

Belphegor escribió:...

Para ayudas échale un ojo al hilo de mi firma... coleguis para jugar aquí tienes uno, mismo ID, aunque de momento tengo la PS3 de baja; en la sección de online tienes varios hilos para torneos, pachangas y rodadas diarias.

Salu2.
GRAN TORINO escribió:

Por que el el nuevo circuito el Eiffel los 4 pilotos de cola han hecho trompo en la misma curva en las 5 vueltas........

Es nuevo el ultimo de los eventos de temporada nuevos, es bastante divertido pero un poco irreal, nadie haria un circuito esa curva de derechas con un desnivel tan pronunciado en el vertice.....
sedgraven2 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Es nuevo el ultimo de los eventos de temporada nuevos, es bastante divertido pero un poco irreal, nadie haria un circuito esa curva de derechas con un desnivel tan pronunciado en el vertice.....

Ein????
Un nuevo circuito?
landokarl escribió:
sedgraven2 escribió:¿circuito el Eiffel? ¿Donde esta ese? :-?

Ein????
Un nuevo circuito?

No, ahora hay eventos de temporada que usan el Creador de Circuitos, y Eiffel es uno de los terrenos que puedes usar en el creador.
Los coches stealt y chrome no deja compartirlos..
Si despues de usar la historia esta de control remoto, correis una carrera, al terminar vais al icono de pilotos en vida gt, pinchais sobre el piloto ke compartisteis online y le dais a cobrar premios, recibis la pasta y la experiencia ke ganasteis
sedgraven2 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ein????
Un nuevo circuito?[/quote]

Como andan de exp y cr los nuevos eventos de temp
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Hola,
¿Alguien sabe cuanto pesa la actualización?
moizar escribió:
elrocho escribió:Yo es que lo usaré para hacer una carrera ajustada entre un X2010 y un Panda tuneado [poraki] [poraki]

Bronces de Vettel.

Saludos

muchas gracias !!!!!

Por que dices eso? Es imposible hacerla con mando? Hace falta volante? Que diferencia hay entre hacerlo con uno y otro? Mejoran mucho los tiempos al hacerlo con volante?

PD: Todavia no tengo desbloqueada esta prueba, pero me ha parecido curioso xDD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
david19dh escribió:
moizar escribió:

Bronces de Vettel.

Saludos

muchas gracias !!!!!

Por que dices eso? Es imposible hacerla con mando? Hace falta volante? Que diferencia hay entre hacerlo con uno y otro? Mejoran mucho los tiempos al hacerlo con volante?

PD: Todavia no tengo desbloqueada esta prueba, pero me ha parecido curioso xDD

Porque con mando es prácticamente imposible conducir el X1, necesitas la precisión de un Volante. Por eso los que tenían mando no podían pasarse la prueba, porque es jodidamente difícil conducirlo con el Stick. Ahora han bajado los tiempos y ya es más asequible.

Bacardy_con_cola escribió:En gt4 en una carrera de 24h ponias el modo b-spec y te podias ir a pa cama(se podia alternar entre a-spec y b-spec en cuaquier carrera),en gt5 puedes poner "pause",algo por otro lado poco recomendable por el estres que supone para el lector quedarse fijo en una "pista" del disco tanto tiempo,salu2.

Que yo sepa el lector en carrera sólo se usa para cambiar de canción, el resto está ya cargado. Si no quieres "estresarlo" desactiva las canciones y listo.
yo pediría un HUD desglosado pudiendo desactivar 1a1 lo q quieres
grabar
y q cualquiera, en un modo de juego online, rapido, pueda iniciar carrera
y luego a los circuitos
equisj escribió:Hola,
¿Alguien sabe cuanto pesa la actualización?

300 megas
No se si ha dicho pero los coches compartidos ya se pueden gorronear1!!!
yo pediría un HUD desglosado pudiendo desactivar 1a1 lo q quieres.......................Eso es justo lo que quiero yo, ya que ahora estoy con el HUD totalmente desactivado.

saludos
Pues yo pediría que si se conduce con el stick del pad se pudiera girar la cámara a izq-der con la cruceta y que no hiciera falta comprarse la eye-play-toy o como se llame.
Pedazo de actuañización, con cosas interesantes, una cosa, los coches que tienes compartidos con amigos, si alguien los usa tú lo pierdes o sigue estando ahí.
Mil0 escribió:Pedazo de actuañización, con cosas interesantes, una cosa, los coches que tienes compartidos con amigos, si alguien los usa tú lo pierdes o sigue estando ahí.

tu los pondras aí, siempre tuyos y el supongo q le caducará pasado un día
Alguien sabe si an solucionado , el bug del online en el que no respetaba los puesto de clasificacion y te sacaba en parrilla a su gusto?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Puskax escribió:Alguien sabe si an solucionado , el bug del online en el que no respetaba los puesto de clasificacion y te sacaba en parrilla a su gusto?

¿Has creado alguna vez una sala?
No es un bug, el creador de la sala elige como salen los coches en parrilla. Creo que hay sólo dos opciones:
1º Los más rápidos delante
2º Los mas lentos delante

No estoy seguro de si hay alguna mas.
Gran actualización!!

Me gustan todos los cambios, desde los que tienen una implicación bastante profunda en la manera de jugar como la inclusión de puntos por rendimiento y poder cambiar pesos y potencias; hasta los más insignificantes como el simple check en los concesionarios para saber que coches has comprado ya.
TitoT escribió:
Puskax escribió:Alguien sabe si an solucionado , el bug del online en el que no respetaba los puesto de clasificacion y te sacaba en parrilla a su gusto?

No es un bug, el creador de la sala elige como salen los coches en parrilla. Creo que hay sólo dos opciones:

Si pero cuando dices "los mas rapidos delante" te refieres al mas rapido de la carrera anterior? es decir, los nuevos que entran a la sala siempre van los ultimos? o por el contrario son los mas rapidos en las vueltas de clasificacion que se dan antes de empezar la carrera? pq molaria un huevo que fuera como lo segundo, sin embargo a mi me da que no es asi por la experiencia que tengo jugando.
AndresMC escribió:
TitoT escribió:

Si pero cuando dices "los mas rapidos delante" te refieres al mas rapido de la carrera anterior? es decir, los nuevos que entran a la sala siempre van los ultimos? o por el contrario son los mas rapidos en las vueltas de clasificacion que se dan antes de empezar la carrera? pq molaria un huevo que fuera como lo segundo, sin embargo a mi me da que no es asi por la experiencia que tengo jugando.

Cuando dice los mas rapidos se refiere a los CV que tenga el coche, si me equivoco corregidme.
TitoT escribió:

Si es un bug, compito en torneos casi a diario, y se de lo que hablo.Se perfectamente como funcionan las opciones. Y lo que me refiero es que pones lo mas rapidos delante y se supone que el que de la vuelta mas rapida sale primero, como una clasificacion de toda la vida. Pues el juego los saca como al le da la gana a la hora de la carrera, la unica forma de evitar ese bug es cambiando de circuito antes de empezar la clasificacion. Nose si me esplico hacer un doble cambio, cambiar por un circuito diferente y volver a poner el de la carrera.
david19dh escribió:Cuando dice los mas rapidos se refiere a los CV que tenga el coche.

Por favor no digais tonterias, a lo que se refiere PuskaK es un bug que yo también he tenido varias veces.

Clasificar en Practica libre y en carrera no te respeta los tiempos (solo pasa algunas veces).

Lo de los mas rapidos es el tiempo que haces en practica libre que seria una Q de la carrera.
sparrowsitn escribió:
david19dh escribió:Cuando dice los mas rapidos se refiere a los CV que tenga el coche.

Por favor no digais tonterias, a lo que se refiere PuskaK es un bug que yo también he tenido varias veces.

Clasificar en Practica libre y en carrera no te respeta los tiempos (solo pasa algunas veces).

Lo de los mas rapidos es el tiempo que haces en practica libre que seria una Q de la carrera.

Pero entonces... ya esta corregido y funciona como una clasificatoria de carrera normal o no? como esta tras la actualizacion el tema?
el tema si no me equivoco , que podria ser claro, cuando le das a carrera y sale la cuenta atras 40seg los que salen zumbando a dar vueltas hasta que acabe la cuenta esos son los de clasificacion, si le dan a iniciar y te quedas parado sales el ultimo si sales pitando el que lleve mejor crono sale primero al iniciarse
JordiTRS escribió:el tema si no me equivoco , que podria ser claro, cuando le das a carrera y sale la cuenta atras 40seg los que salen zumbando a dar vueltas hasta que acabe la cuenta esos son los de clasificacion, si le dan a iniciar y te quedas parado sales el ultimo si sales pitando el que lleve mejor crono sale primero al iniciarse

no, cuando hay cuenta atras no salgo y hay veces q salgo 1o, 2o, 5o...
Buah!! el mejor cambio para mí con diferencia es el poder ajustar la sensibilidad del mando, lo he puesto a tope y al 5º intento en nurbur en el reto de vettel he hecho plata sobrao, vamos este finde a por plata en suzuka...
jloco escribió:Pues yo pediría que si se conduce con el stick del pad se pudiera girar la cámara a izq-der con la cruceta y que no hiciera falta comprarse la eye-play-toy o como se llame.

yo lo tengo en la seta derecha. no me diras ahora q aceleras y frenas con esa seta? me matas. en el stick (accediendo desde L1) tengo las configuraciones de frenada, traccion(q otra vez dejan cambiarla en carrera) y todo eso ;)

la actualizacion mola mil. ya podre usar uno de los coches q mas me gustan del juego el corvette C2 de circuito :D algo de lastre x aqui una reduccion de potencia x alla gracias al ajute de mariposa y a gozar de clasicos XD
Buenas, hoy e instalado a la mañana la version 1.06, y como estaba en nivel 29, solo tenia un poquito de experiencia de nivel :( y quiero llegar al nivel 30 para el reto de Vettel, me he puesto ha hacer la de Resistencia, 500 millas Indy con el Formula Gran turismo que la hago en 2 h 18 minutos :) para que me dieran los casi 300000 puntos de experiencia, y cual ha sido mi sorpresa al terminarla?? Pues que he subido del tiron al nivel 30 y mas alla, ya que ahora dan mas de 750000 puntos de experiencia en esa prueba XD .

Gran Actualización pero no me quedaré contento hasta que se pueda guardar en las de resistencia [noop]
txuki2005 escribió:Buenas, hoy e instalado a la mañana la version 1.06, y como estaba en nivel 29, solo tenia un poquito de experiencia de nivel :( y quiero llegar al nivel 30 para el reto de Vettel, me he puesto ha hacer la de Resistencia, 500 millas Indy con el Formula Gran turismo que la hago en 2 h 18 minutos :) para que me dieran los casi 300000 puntos de experiencia, y cual ha sido mi sorpresa al terminarla?? Pues que he subido del tiron al nivel 30 y mas alla, ya que ahora dan mas de 750000 puntos de experiencia en esa prueba XD .

Gran Actualización pero no me quedaré contento hasta que se pueda guardar en las de resistencia [noop]

Sabéis si hay alguna tabla donde pongan la exp y los cr q dan ahora , ya sabemos por el compañero txuki q la indi a subido a 750.000 exp , pero y las demás?
hace un par de meses que compré el juego y no he aprovechado casi nada el online del juego si alguien me quiere agregar para echar unas carreras (yo juego de forma limpia) o jugar contra mis pilotos con la nueva actualización yo encantado mi Id es:

superasturias
Venga y no me jodas que todavia no pusieron para configurar el G27...
Buenisimo, ahora en opciones de conducción, donde pones las ayudas han puesto para poder configurar la velocidad de giro con el stick del mando. Quizás ahora ya sea más posible estar por lo menos, más cerca del oro en el reto de S.Vettel.

Gracias Poliphony.
Alguien sabe de alguna guia para ajustar parametros? sobretodo de amortiguacion no me aclaro con tantas cosas pa tocar.
Seguimos con mejoras que no he leido y que mejoran mucho la experiencia de juego.

Ahora en el taller de modificaciones han optimizado los tiempos de carga, y no tardas ni la mitad de tiempo al pasar de un menú a otro. Es de agradecer de veras, porque era un poco suplicio querer comprar todas las mejoras del coche de golpe, porque iba muy lento.
Han reducido los premios del campeonato dream car, el primer puesto ha pasado de 105.000 a 86.000. [buuuaaaa]
djnardo escribió:Seguimos con mejoras que no he leido y que mejoran mucho la experiencia de juego.

Ahora en el taller de modificaciones han optimizado los tiempos de carga, y no tardas ni la mitad de tiempo al pasar de un menú a otro. Es de agradecer de veras, porque era un poco suplicio querer comprar todas las mejoras del coche de golpe, porque iba muy lento.

+1000

ayer mismo lo pense que seria una gran mejora, y joder si se nota, ya no te tiras media hora para comprar cuatro chuminadas.

Lo que acabo de probar es el b-spec la pantalla de ferraris profesional en monza, y dios o la IA a mejorado mucho o mi piloto es retard, porque los otros apuran las frenadas y hacen pirulas, y el mio va todo manso y frena antes de tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!

los nuevos eventos (he probado el de eifel el primero q aparece) madre mia, eso es imposible XD con trabajo apenas quedo 7º :(
destacar en mi caso, sobre la actualizacion, que te pregunte si quieres salir de la prueba, en una de resistencia 200 vueltas me sali por accidente despues de hacer unas 90 y me acorde de los creadores y de sus respectivas familias ejejeej

saludos
83238 respuestas