fanNo1 escribió:ya tengo el x2010, ya tengo el f10, el f2007, los q quería, ya... no me motiva el cr ni exp, el online es injugable (nadie le da a empezar!) y si creo yo, nadie viene, en fin... haré los eventos y a comprar audis, ferraris...
fue corto y ¿intenso?, sin dificultad salvo 2 carreras, y en fin... no se, antes me motivava llegar a nivel 30 a x el red bull! al niv 24! ahora ya nada
por lo que se puede intuir en tu comentario , yo te diria que GT5 no es tu juego , diria que tienes otras ofertas que quizas te entretengan mas ..
ya tienes los dos F1 ? y el X2010 ? , eran tus objetivos ? , ... para que ? para verlos en el garaje ? juega con ellos, si tanto te gustan tio .
el online es injugable si juegas con gente infumable , pero veo que tu queja es mas porque solo te va "la marcha" , osea , entrar , carrera y a tomar por culo
. no disfrutas rodando en un trackday ? .. por poner un ejemplo ..
te voy a poner una pregunta que es esclarecedora , y yo creo que en gran medida separa a los que tendran GT5 metido en su ps3 durante meses y meses , y los que pasaran de el como de un juego mas, al cabo de unas semanas ...
¿disfrutas llevando , sin mas , un acura nsx de serie por deep forest , o un fairlady 300zx de serie por nur ? ¿ no te gusta probar , comparar coches ?
nose tio ... busca a gente a la que le mole tu rollo , os creais vuestras salas y asi poder hechar carreras con F1 y con los redbull y asi . seguro que por aqui encuentras unos cuantos